Dragonball FighterZ

Messiah_MD escribió:Veo esos videos y me quedo [flipa] , con ganas de comprar este señor juego. Lo que me pasa es que al no tener Plus, supongo que me perderé gran parte de todo esto, ¿no?

Gran parte de este juego son los combates online o versus. La máquina suele tener siempre el mismo patrón de ataque, abusando de apoyos. En cuanto lleves un par de semanas y tu nivel crezca, se te quedará corto.
Messiah_MD escribió:Veo esos videos y me quedo [flipa] , con ganas de comprar este señor juego. Lo que me pasa es que al no tener Plus, supongo que me perderé gran parte de todo esto, ¿no?


Este juego se disfruta de dos formas:

La primera su mimo en los personajes, movimientos, animaciones, detalles y variedad.

Segundo online.

Lo primero lo puedes disfrutar sin comprarlo, asi que casi te perderias sin plus un 90% bien a gusto.
Respuesta corta,para todos no compres ningún juego competitivo si no tienes online.
dinamicheady escribió:
|3ahamut escribió:Flipante lo de Shanks [tadoramo], pinta muy bien de cara al EVO para él.

Me parece que lo de SonicFox no tiene nombre tampoco. 1o en SkullGirls, 2o en MK11 y 4o en FighterZ, en el mismo torneo! Lo de Goichi es brutal también, este tipo ahora mismo no tiene a nadie que le tosa en FighterZ, está a un nivel completamente distinto al resto.

Fenrriti opina lo contrario

https://www.youtube.com/watch?v=-G99h6aapi4


Lo había visto, y es verdad que Fenrriti es un crack también, pero no dejan de ser partidas casuales de entrenamiento y GO1 lleva a Gotenks que no es uno de sus main. La realidad luego en torneos es otra, con los nervios del momento y ganar a muchos adversarios con estilos de juego diferentes. Este tío lleva ganando prácticamente todo en lo que ha participado desde que SonicFox le ganó la final del EVO.

Juliovl escribió:Respuesta corta,para todos no compres ningún juego competitivo si no tienes online.

+1

Este juego sin online ya puedes tener una buena cantidad de amigos con nivel si no... Por cierto @Juliovl ayer me crucé contigo en 3 informales y me diste una tunda que todavía me quema XD
Yo soy jugador foreveralone y lo disfruto mucho mas que algunos que solo juegan para ver quien la tiene mas larga online xD

Claro que yo juego de vez en cuando, si eres de los que juega cada día varias horas al final te hartaras de jugar contra la CPU y lo dejaras tirado en la estantería pillando polvo xd
El problema esq contra la. Cpu jamás aprenderás a jugar y un juego de lucha si no vas mejorando y aprendiendo conceptos en 5 días ya estás aburrido de el. De siempre es un género diseñado para jugar entre personas, nadie juega por tenerla más larga que los demás pero competir es divertido lo creas o no, ir mejorando es la esencia de estos juegos.
@|3ahamut que nombre usas en el juego?.
@Juliovl Mi perfil es LodBahamut85 y en el juego uso Zetchan
Juliovl escribió:Respuesta corta,para todos no compres ningún juego competitivo si no tienes online.


Pero se puede jugar sin necesidad de OnLine no?
slainvlc escribió:
Juliovl escribió:Respuesta corta,para todos no compres ningún juego competitivo si no tienes online.


Pero se puede jugar sin necesidad de OnLine no?


Si, de hecho en la pantalla de inicio te da la opcion online o offline :)
Si claro tienes un modo historia laaargo y aburrido, ya q la maquina casi ni se mueve, y un modo arcade q no está mal, el modo VS contra amigos local y el resto ya online, básicamente rings, partidas ranked y casual.
Luego claro está típico modo desafío muy malo y el training
Repito, el juego offline no sirve, está roto...

Un juego q se basa en blockstrings largas, en frametraps, baiteos, etc no sirve para jugar vs CPU...

Este juego se basa completamente en engañar al rival y abrirle la defensa.
A la CPU no le puedes hacer eso, a menos que tenga defensa aleatoria... Te puedes hacer el mejor mixup del mundo que si le da la gana te va a pillar y te va a castigar. Ya me diréis la gracia.

De ahí que el modo raid no tenga ni pu.. gracia.

@-Alexis- Si el modo difícil del juego te supone un reto no has profundizado ni el 1% de la experiencia.
Buen comentario, mejor no podía explicarse, ya entiendo tb a los dicen q si es un juego q todos los. Muñecos son iguales, que si el autocombo esta roto etc.....
Para ganar a la. Máquina en este juego te pasas el modo historia de 15 horas solo dando al golpe flojo todo el rato, sin más....... Ala 70 eruos para ver preciosas animaciones mientras golpeas un botón.
Es un juego de lucha antes que un juego de dragon ball, y como todos los de su género se disfruta profundizando en el tanto como seas capaz.
Buenas,

Hay alguna forma de bajar o eliminar el nivel de los personajes para el "modo historia"? Me interesa empezarlo en modo dificil, pero empezando desde el nivel más bajo con mi personaje.

Saludos!
La CPU no te tira del cable, CPU wins xD

Lo suyo es que un juego de lucha (sea cual sea) tenga contenido tanto online como offline ;)
A mi sinceramente no se me ocurriría recomendar a nadie que se gastase 70 pavos en juego de lucha si no puedes o no quieres jugar online, creo que hay muchísimas opciones mejores que disfrutar ofline antes que cualquier juego de peleas.
R&B escribió:Buenas,

Hay alguna forma de bajar o eliminar el nivel de los personajes para el "modo historia"? Me interesa empezarlo en modo dificil, pero empezando desde el nivel más bajo con mi personaje.

Saludos!


No

@-Alexis- experiencia del juego cero.

No digo que no pueda tener contenido offline, digo que en este juego no representa la experiencia real que se busca. Poner como referencia el ragequit es como si te digo que en casa te salte la luz...

Entiendo que ya que lo tienes, te gusta disfrutarlo de esa manera y seguramente jugar online te frustraría (porque los rivales se mueven) pero seguramente no le echarás más de 300h porque jugar contra la máquina es siempre lo mismo.
LGZ Raijin escribió:
R&B escribió:
@-Alexis- experiencia del juego cero.

No digo que no pueda tener contenido offline, digo que en este juego no representa la experiencia real que se busca. Poner como referencia el ragequit es como si te digo que en casa te salte la luz...

Entiendo que ya que lo tienes, te gusta disfrutarlo de esa manera y seguramente jugar online te frustraría (porque los rivales se mueven) pero seguramente no le echarás más de 300h porque jugar contra la máquina es siempre lo mismo.


Ya lo he dicho antes, lo suyo es que tenga contenido tanto offline como online, el problema es que hoy en día solo importa el online y por eso los juegos en general vienen como vienen. Mismamente a este le falta un modo supervivencia que puede que en un futuro lo pongan, pero de salida y ya habiendo pagado el juego no lo lleva.

Y lo del ejemplo del ragequit era un broma, creía que el equisde del final lo dejaba claro xd
¿Cuánto me costarían todos los luchadores dlc del juego? Porque he visto 35 eur y me parece una burrada, acabo de comprar el juego completo por 25 eur y paso de pagar más por unos pocos personajes, ¿o hay alguna otra opción de conseguirlos? Si no me temo que me quedaré sin ellos.
Me temo que la. Cifra es más alta, 35 euros vale el. Pase de temporada 1 que incluye 8, bardock, broly, vegetto, zamas, goku base, veggeta base, cooler y a17.
Luego está el pase de. Temporada 2 que vale otros 25, este incluye 6 personajes, jiren, videl, goku gt y 3 que aún faltan por salir que son broly y ghogeta ( los del la última película) y aún sin confirmar pero muy probablemente Janemba.
Tb puedes comprar sueltos a 5 euros cada uno.
Suele haber ofertas sobre todo en el seasson 1 frecuentemente.
FighterZ a 20€ en PS Store
La FighterZ ed. a 30€ (La FighterZ Edition incluye el juego y el FighterZ Pass)
Alguien sabría decirme cuanto ocupa el juego digital? Es que me parece más cómodo tener este tipo de juegos en digital que en físico pero no voy sobrado de espacio.
r3vl1s escribió:Alguien sabría decirme cuanto ocupa el juego digital? Es que me parece más cómodo tener este tipo de juegos en digital que en físico pero no voy sobrado de espacio.


6,48 GB
@r3vl1s porque? Algún motivo en especial?
@basi perfecto, gracias!

@AlfaMayor porque me parece más cómodo tenerlo en digital quieres decir?
Básicamente porque son juegos que de vez en cuando entro a echar unas partidas sueltas, no más de 30min quizás y me es más cómodo no tener que estar sacando y metiendo discos para un ratillo, prefiero dejar puesto el disco del juego de "pasarme", de echar horas, y para ratos sueltos cargar directamente del disco duro los juego tipo FighterZ.
r3vl1s escribió:@basi perfecto, gracias!

@AlfaMayor porque me parece más cómodo tenerlo en digital quieres decir?
Básicamente porque son juegos que de vez en cuando entro a echar unas partidas sueltas, no más de 30min quizás y me es más cómodo no tener que estar sacando y metiendo discos para un ratillo, prefiero dejar puesto el disco del juego de "pasarme", de echar horas, y para ratos sueltos cargar directamente del disco duro los juego tipo FighterZ.



Suscribo punto por punto tu comentario. Precisamente por eso me lo compré yo en digital y es un acierto.

Como soy viejuno y me sigue tirando el formato físico acabaré comprándolo por colección cundo esté tirado de precio ya que el juego me encanta y me parece una obra maestra de la lucha. O cuando saquen una edición con los dlc's si es que la sacan. [beer]
@r3vl1s lo entiendo perfectamente... Yo la verdad es que estoy esperando a que se anuncie una versión en físico con todos los dlcs incluidos, lo que viene a ser un Goty... Pero parece que no están mucho por la labor...
Lo quiero físico porque a veces me llevo la consola a sitios donde no dispongo de internet y es un palazo tener que estar haciendo de router con tu móvil para autentificar tu cuenta y poder iniciar el juego :(
Vuelvo a repetir que me parece una tontería lo de estar esperando que saquen un goty si de verdad estas interesado en el juego y te gusta.
1-el juego tendra dlc durante toda su vida útil, ( con util me refiero a que haya una comunidad de jugadores aceptable con los que poder pelear) motivo por el cual esperar a q acaben todos los dlc estarás comprando un producto con poca vida ya.
2- entiendo que alguien no quiera pagar 70 euros por un juego "incompleto" pero a día de hoy por los 70 o incluso algo menos ya si que compras el juego con todos sus dlc así que ya tienes el juego completo al precio habitual de lanzamiento.
3-en caso de esperar esa goty edition de llegar a existir, ten por seguro que los dlc vendrán mediante código y no en el disco, en el fondo hoy en día en el disco no viene ningún juego por desgracia.
4- lo de usar los dlc cuando te llevas la consola fuera, igual puedes usarlos sin tener ninguna conexión si ya los descargaste.
carew14 escribió:FighterZ a 20€ en PS Store
La FighterZ ed. a 30€ (La FighterZ Edition incluye el juego y el FighterZ Pass)


pues el momento ha llegado. Mi única duda, y busco consejo, como veis lo de los diez eurillos más por el season pass? merece la pena? añaden algún luchador realmente destacable por su variedad de moves o importancia en la serie?

muchas gracias!
Por 10 euros más pilla lo con todo sin duda, ahí de todo en ls dlc y aporta. Bastante, bardock y goku gt de los mejores del juego, videl se sale, zamas muy original y es bueno, veggeto es fácil y efectivo, broly un grapler único con defectos pero q puede hacer de destrozos..... Cooler buen muñeco, y malos diría q 17 y jiren aún así son divertidos y únicos.
Juliovl escribió:Por 10 euros más pilla lo con todo sin duda, ahí de todo en ls dlc y aporta. Bastante, bardock y goku gt de los mejores del juego, videl se sale, zamas muy original y es bueno, veggeto es fácil y efectivo, broly un grapler único con defectos pero q puede hacer de destrozos..... Cooler buen muñeco, y malos diría q 17 y jiren aún así son divertidos y únicos.


Esa edición creo que no incluye el fighterz pass 2, es decir, no incluye Jiren, Videl, Goku GT, ... Sin que incluye GokuBase, VegetaBase, Vegeto, A17, Broly, Cooler, Bardock y Zamasu Fusionado. Yo pagaría los 10€ sin duda.
Exacto, no entra el Pass 2 (Jiren, Videl, etc.) pero te entran los 8 personajes del Pass 1, te sale a poco más de 1€ cada personaje así que está muy bien, yo acabo de pillar en digital el pack completo de juego + Pass 1.
perfecto, muchas gracias a los tres!
Pillé el Street Fighter V Arcade Edition en el último days of play... bien baratito... y NO LO HE TOCADO [facepalm]
Alguien me recomienda pillar el FighterZ? aporta mucho el primer season pass? tengo stick de Hori to polluo y todo XD
Yo sí que te lo recomiendo, sobretodo la versión de 30€
El juego está recomendadisimo, más si tienes un arcade stick, si te gustan los fighting pilla la versión con el seasson de cabeza, si no estás seguro pilla la normal que va sobrada.
Como siempre digo cómpralo siempre y cuando vayas a jugar online, offline es muy pobre.
La versión de ps4 es la oferta de la Semana a 20 euros
Dónde se juega online? No veo mucha gente y menos de mi nivel. Ni igualadas, ni nah... Sólo un ring he visto y con 4/5 y todos con muchos combates a las espaldas
Cuando piensan bajarlo de precio en físico? Yo lo quiero pero no en digital. Sabéis algo ?
Yo lo compré en una oferta en digital por 21 euros hace cosa 2 meses, ya lo tenía por cierto en PC, pero en PC hay poca comunidad online actualmente.

El modo historia me pareció repetitivo...¿Que tal esta ahora?

Juego mayormente online [fumando]
La historia sigue igual que siempre, yo también lo tengo en ambas plataformas y es un juegazo, pero offline solo sirve para jugar con los colegas cuando vienen a casa
MEGATÓN !!! El único Saga en Europa del World tour es en España !! Tendremos en nuestro pais a todos los Pros americanos y japoneses !! y las Finales son en Francia
Una pregunta compañeros. No suelo jugar on line por lo que no tengo contratado ps plus. Este juego que opciones off line da? Merece la pena para jugar únicamente off line?
Jesusandorrano escribió:Una pregunta compañeros. No suelo jugar on line por lo que no tengo contratado ps plus. Este juego que opciones off line da? Merece la pena para jugar únicamente off line?

Da muy pocas, no merece la pena para jugar offline. Offline a penas se exprime un 20% del juego.
De todas maneras, es verdad que offline tiene pocas opciones. Pero yo, que juego muy muy poco porque no tengo tiempo, cada vez que juego online, me dan por todos lados, son todos unas maquinas y al final, me acaba cansando que me den tantos “palos”. O eres un pro, o nada, por lo menos en mi caso.
Pero online dónde se juega? Porque yo no encuentro partidas igualadas...
a veces tarda, pero me imagino que lo estas haciendo bien.
PD: Se sabe algo de Janemba?
ahlexis77 escribió:De todas maneras, es verdad que offline tiene pocas opciones. Pero yo, que juego muy muy poco porque no tengo tiempo, cada vez que juego online, me dan por todos lados, son todos unas maquinas y al final, me acaba cansando que me den tantos “palos”. O eres un pro, o nada, por lo menos en mi caso.

Bueno, usa la tecnica del novato, pero está muy mal mirada por la comundiad XD recuerdo un video, me encantaria recordar cual era para ponertelo, donde un PRO jugaba contra otro PRO pero el primero usó la tecnica de los novatos (si tiene otro nombre no lo recuerdo o conozco xD), es una chorrada como una casa y dependes de la suerte realmente, en que consiste? movimientos de los joysticks y pulsación de botones casi a loco [qmparto] [qmparto]

En el video que te digo, uno de ellos usó eso (a proposito ademas, porque sabia jugar, era un PRO contra otro) y el otro que estaba al lado era como WTF?? hasta se mosqueo y todo y decia que eso ni era jugar ni era competitivo ni era nada, sobre todo porque perdió y le puso de mas mala hostia XD no está bien visto porque alegan y te acusan de no saber jugar y otras movidas y eres como la mierda, pero no te va ver nadie, tu prueba [qmparto]
@davoker permíteme dudar que fuesen dos pro...
Buenas, he visto que el juego ha bajado casi a los 25 euros, se espera que salga algún pack con los season pass?
LGZ Raijin escribió:@davoker permíteme dudar que fuesen dos pro...

Me da igual lo que dudes macho, no puedo ponerte el video porque no lo encuentro, el juego no era DBFZ (el juego es igual, la "tecnica del novato" vale para cualquier de lucha del genero xD hay nombre mas concreto para esto que no caigo ahora, pero es algo conocido y mal visto, porque pueden caer hasta los mas diestros, es todo suerte claro xD), era hace años en el video estaban en un evento de estos competitivos, igual no eran PROs pero sabian jugar, que se yo compi xD

Para mi 1 pro son personas que saben jugar y que llegan a finales de eventos de lucha de X juego, igual no son PROs para ti eso, pero para llegar hasta ese punto como minimo hay que saber jugar, y era lo que se veia en ese evento como en otros cientos de eventos competitivos, cuando vayas tu a uno de esos eventos televisados igual podras permitirte ese tipo de dudas, "leyenda viva" :-|
@davoker repito, permíteme dudarlo, no digo que no exista el vídeo, te digo que un pro no necesita saber si el otro está tocando a lo loco o no, directamente ve lo que hace el muñeco y lo contrarresta. Que machaques a lo loco no significa que el muñeco también lo haga... Es más se quedará a veces pillado en sus propias strings creando huecos increíbles...

Pd: te reto a que juegues con alguien que defienda medianamente bien y le juegues tocando todo. No ganas ni una...

Pd2: leyenda viva es mi rango en el juego... No quiere decir que lo sea...
20267 respuestas