Dragonball FighterZ

Se les ha ido la olla al subir la velocidad del juego [+risas] si ya era rapido de por si, ahora... :-| no me gusta nada como lo han dejado con combos incluso de mas hits que antes al poder meter mas hostias.
Yo creo que la han cagado con este parche y si va a estar asi una buena temporada... me parece a mi que le daran por culo. Estoy ya cansao de ver cosas raras y que no entiendo y con la salida del MK11 pues....
llevo detras de este juego tiempo y me ha llegado una notificacion de que está la fighterz edition a 34€ y la ultimate a 39€ hasta el 2 de mayo. Merece la pena esos 5€ extras?
Sin duda, por 5€ te están dando 8 personajes DLC, la banda sonora, voces extra de comentarista para cuando miras replays y desbloqueo inmediato de 3 personajes que vienen bloqueados en el juego base (Goku y Vegeta Blue +A-21)
gracias tio, pues no hay mas que hablar [360º]
Pregunta de novato total (no os riáis de mí), pero a ver, os pongo en situación, le doy abajo y al círculo para mandarlo al aire, lo persigo, lo golpeo y quiero seguir el combo mandándolo hacia arriba otra vez, pero ahí no sé cómo perseguirlo, pulso de nuevo círculo y nada, le doy al r2 pero hace un ataque, ¿cómo sigo ahí el combo?
ghrt3 está baneado por "troll"
Regit escribió:Pregunta de novato total (no os riáis de mí), pero a ver, os pongo en situación, le doy abajo y al círculo para mandarlo al aire, lo persigo, lo golpeo y quiero seguir el combo mandándolo hacia arriba otra vez, pero ahí no sé cómo perseguirlo, pulso de nuevo círculo y nada, le doy al r2 pero hace un ataque, ¿cómo sigo ahí el combo?

con mucho corazon, cuando no queda fondo tira del corazon.
Regit escribió:Pregunta de novato total (no os riáis de mí), pero a ver, os pongo en situación, le doy abajo y al círculo para mandarlo al aire, lo persigo, lo golpeo y quiero seguir el combo mandándolo hacia arriba otra vez, pero ahí no sé cómo perseguirlo, pulso de nuevo círculo y nada, le doy al r2 pero hace un ataque, ¿cómo sigo ahí el combo?


Solo puedes hacer una persecución por combo, cuando cueles el segundo círculo abajo en el aire pulsa la flecha hacía arriba para cancelar y podrás meter 3 golpes más o 2 golpes y especiales.
Buenas, ayer m saltó la update 1.16 y en un par de ocasiones el juego me escupió al dash (lo que no m había ocurrido nunca). Juego en versión digital. ¿A alguien más le ha pasado?
Probé el juego el día del parche, justo la tarde antes de irme de vacaciones, y ya lo noté bastante diferente pero tras un par de días jugando creo que es el parche que más ha cambiado el meta hasta ahora.

Llevo en mi team a Freezer y lo han cambiado por completo, de hecho ahora me cuesta encadenar combos. Freezer tenía un timing diferente en combos porque había delays, ahora es un personaje super rápido, diría que la velocidad ahora es la que tenía como Golden antes del parche, es brutal, pero hay que acostrumbrarse a la nueva jugabilidad.

En general por lo que veo, el juego cada vez intenta ser más agresivo y que haya menos defensas absolutas, busca combates más rápidos y crea más aperturas. No sé si esto estaba pensado desde el principio, pero parece como que el primer año ha sido una especie de "training" para dar el salto a la nueva jugabilidad.

No sé si es cosa mia, pero al subir la velocidad del juego ahora noto más combates con lag que antes.
buenas, estoy viendo el juego rebajado en la store y me llama bastante, estoy buscando info y por lo q leo la historia no es muy buena pero el online si parece adictivo. la duda sería si el juego empareja según el nivel y demás.
gracias
Si, te empareja con gente de tu nivel, por eso no temas, además el juego mantiene una base sólida de jugadores hoy en día!
(mensaje borrado)
Alguien podría decirme qué son los iconos que aparecen en el online sobre los personajes en la pantalla de carga previa al combate? Supongo que tienen que ver con los cambios en los controles, pero no sé que implica cada uno.

Imagen
Tiene que ver con 2 opciones nuevas que introdujeron en el pasado parche, una es para cambiar la manera de hacer el hard tag, en lugar de adelante+assist ahora se puede poner en abajo+assist, el otro algo parecido pero no recuerdo el que
@|3ahamut @AlfaMayor
El otro anula la capacidad de hacer IAD con el botón de superdash.
AlfaMayor escribió:Tiene que ver con 2 opciones nuevas que introdujeron en el pasado parche, una es para cambiar la manera de hacer el hard tag, en lugar de adelante+assist ahora se puede poner en abajo+assist, el otro algo parecido pero no recuerdo el que


¿Y para los mortales que no entendemos de tecnicismos como podemos saber estas cosas?

Me
Encanta el juego pero me siento un poco fuera de juego cuando la gente habla con tantos tecnicismos y me gustaría aprender, no lo digo a malas.
otro q se inicia en este juego aprovechando la oferta de la store... me podeis recomendar algo de info, youtuber o lo que sea para empezar con buen pie? me refiero a conceptos q tenga que tener en cuenta, técnicas y demas
Marcollo escribió:otro q se inicia en este juego aprovechando la oferta de la store... me podeis recomendar algo de info, youtuber o lo que sea para empezar con buen pie? me refiero a conceptos q tenga que tener en cuenta, técnicas y demas


Estoy igual que tú ha caído con la oferta. De momento estoy tirando con una guía chustera aunque fiable de vandal que para aprender el ABC suficiente. Ya cuando busque mejorar mejor tirar de guías más elaboradas.

A mi me interesa mejorar en habilidades defensivas ya que prácticamente el 90%van a spammear combos memorizados, prefiero jugar por instinto aunque así tarde más y sea más manco.

Me ha sorprendido el juego lo que no me gusta es que en los menús las voces están en inglés, no se puede cambiar? Odio la voz esa en plan colega molon diciéndote lo que seleccionas.

Y bajona con el pack de música que es el mismo del xenoverse 2,que menos es nada pero.... El mismo...
Marcollo escribió:otro q se inicia en este juego aprovechando la oferta de la store... me podeis recomendar algo de info, youtuber o lo que sea para empezar con buen pie? me refiero a conceptos q tenga que tener en cuenta, técnicas y demas


en españa hay mucho movimiento de dbfz, mirate los streams de bcnfighters o su canal de youtube que son los que promueven las competiciones de dbfz en españa

https://www.twitch.tv/bcn_fighters
https://www.youtube.com/channel/UCL2jRK ... p3BdXKOVNQ
Para los más nuevos (y no tanto), en este canal hay videos muy buenos para aprender:

https://m.youtube.com/channel/UC_buCgJ4 ... w_g/videos

Os recomiendo verlos de más antiguos a más recientes ya que va explicando de más básico a algo más avanzado.
@nekomajinZ gracias a todos por la info miraré la guía y los videos de YouTube, he empezado con la historia y la verdad es q es muy drama jajajaj la historia no esta ma, l es el tema tutorial y q los combates son fáciles... el esquema en general... pero eso de ir recogiendo a los compañeros no está mal pensado. pero bueno para ir disfrutando como fan de la saga es toda una delicia
Me encanta el juego pero apenas he jugado desde su compra. Soy incapaz de ponerme a aprender a jugar mínimamente bien, es una barrera insuperable. No se si habría alguna solución para gente como yo en juegos de lucha, porque jugar para frustrarme paso. Todo lo que habláis en este foro me suena a chino, ¿tan complejo ha de ser un juego de lucha?

Supongo que los que conocéis el género os parecerá una estupidez pero así es. Nunca he tenido que ver vídeos para aprender a jugar a algo y no entra en mis planes empezar ahora. Comentó esto por curiosidad de saber si hay gente como yo, que tiene el juego sin tocarlo apenas.
@SR71 yo soy más malo que el cáncer pero juego a diario, no me miro vídeos ni nada, aprendo a jugar jugando igualadas, el problema es que no se hacer ni un solo combo largo u.u
Os dejo una peleilla, verde contra verde.....

Por si os gusta Hit.

https://youtu.be/XCkXznMGa_Q
Yo tb estoy por pillarmelo, pero me da miedo dropearlo rápido, los juegos de lucha no soy muy fanatico hace mucho que no juego a alguno. Pero tira el universo dragón ball

Así que no se soy un mar de dudas, aprendería jugando como el compañero jugando igualadas y bueno quizás mirare algún vídeo o algo, pero eso de tirarme horas en entrenamiento puff me da pereza. Y eso temo que entre y en todas las partidas ni me dejen tocar el suelo
Cómpratelo, es fácil pillar un nivel medio-bajo, y con eso te basta para disfrutar de las partidas online! Sin duda es el mejor juego basado en la franquicia dragon ball
Kujo01 escribió:Yo tb estoy por pillarmelo, pero me da miedo dropearlo rápido, los juegos de lucha no soy muy fanatico hace mucho que no juego a alguno. Pero tira el universo dragón ball

Así que no se soy un mar de dudas, aprendería jugando como el compañero jugando igualadas y bueno quizás mirare algún vídeo o algo, pero eso de tirarme horas en entrenamiento puff me da pereza. Y eso temo que entre y en todas las partidas ni me dejen tocar el suelo


si eres fan de dragon Ball no dudes en comprarlo, yo lo tengo desde el viernes y ya termine la primera historia unas 7 horas... la historia tiene muchos momentos graciosos y los gráficos molan mucho por q parece la serie... pero esta muy mal diseñada... como la historia es muy fácil voy practicando combos de la guía de vandal q recomendó el compañero, aunque me cuesta bastante. después de jugar mucho a xenoverse 1 y 2 te puedo decir que este es muy top y un verdadero placer para el fan
@Marcollo @Kujo01 como dice el compañero, si es por el modo historia, no lo compres, porque te va a durar 7 horas...

Si no estáis dispuestos a echarle bastantes horas en aprendizaje, ni os lo penséis por mucho Dragon Ball que sea, el juego está basado 100% en el competitivo.

Si jugáis modo casual comprad el xenoverse2.
Todos los que estáis empezando ahora no podéis esperar a jugar al nivel de los que llevan ya un año y pico con el juego. Es el mejor juego de lucha de Dragon Ball jamas creado, pero a pesar de ser 2D no es como los de la Super Nintendo o Mega Drive, o de jugar estilo Budokai, es estilo Marvel vs Capcom 3 fácil para empezar a usarlo pero técnico y complejo en mecánicas como 3/4 de un BlazBlue. Hay que invertir muchas horas tanto en el training/informales como viendo videos de gente experta como hacen los combos para sacarle el jugo. Todo esto ya va relacionado en animo de superación de cada uno en querer mejorar su juego. Así son los juegos de lucha competitivos actuales.

@nekomajinZ No estoy de acuerdo con tu opinión de lo de que aquí se basa en Spamear comandos. El gusto y satisfacción que te da este juego aparte de los gráficos, es el de sacar combos largos. Aquí gana el que mejor ataca y presiona, no el que mas rato defiende. Puede que te vaya mejor a tu estilo, Street Fighter V, Tekken 7, Dead or Alive 6 o el nuevo Mortal Kombat 11. Los combos encadenados de estos juegos son mas cortos.

Yo aún sigo sin creerme la suerte que estamos teniendo con este juego. El mimo y empeño de sus desarrolladores en mejorar el juego a cada pocos meses a cambio de unos DLCs opcionales quien quiera comprarlos. Lo bien que han balanceado la mayoría de plantilla de luchadores. Esto hace 5 años no pasaba ni existía. Con el nuevo parche lo los que jugamos habitualmente lo llegamos a apreciar, así se queda uno :O que al tocarlo un poco ya ves que te toca revisarte todos tus muñecos favoritos para sacarle el jugo de nuevo, que gran rejugabilidad en lo competitivo!!
El juego me ha crasheado dos veces estando en el Lobby. ¿Le ha pasado a alguien mas?
Larxeel escribió:El juego me ha crasheado dos veces estando en el Lobby. ¿Le ha pasado a alguien mas?


A mi el otro día m pasó, lo puse x aki. Ya no m ha vuelto a pasar...
Lopess escribió:Todos los que estáis empezando ahora no podéis esperar a jugar al nivel de los que llevan ya un año y pico con el juego. Es el mejor juego de lucha de Dragon Ball jamas creado, pero a pesar de ser 2D no es como los de la Super Nintendo o Mega Drive, o de jugar estilo Budokai, es estilo Marvel vs Capcom 3 fácil para empezar a usarlo pero técnico y complejo en mecánicas como 3/4 de un BlazBlue. Hay que invertir muchas horas tanto en el training/informales como viendo videos de gente experta como hacen los combos para sacarle el jugo. Todo esto ya va relacionado en animo de superación de cada uno en querer mejorar su juego. Así son los juegos de lucha competitivos actuales.

@nekomajinZ No estoy de acuerdo con tu opinión de lo de que aquí se basa en Spamear comandos. El gusto y satisfacción que te da este juego aparte de los gráficos, es el de sacar combos largos. Aquí gana el que mejor ataca y presiona, no el que mas rato defiende. Puede que te vaya mejor a tu estilo, Street Fighter V, Tekken 7, Dead or Alive 6 o el nuevo Mortal Kombat 11. Los combos encadenados de estos juegos son mas cortos.

Yo aún sigo sin creerme la suerte que estamos teniendo con este juego. El mimo y empeño de sus desarrolladores en mejorar el juego a cada pocos meses a cambio de unos DLCs opcionales quien quiera comprarlos. Lo bien que han balanceado la mayoría de plantilla de luchadores. Esto hace 5 años no pasaba ni existía. Con el nuevo parche lo los que jugamos habitualmente lo llegamos a apreciar, así se queda uno :O que al tocarlo un poco ya ves que te toca revisarte todos tus muñecos favoritos para sacarle el jugo de nuevo, que gran rejugabilidad en lo competitivo!!


Me refiero y esto pasa en todos los juegos de lucha, seguramente no son expertos, que sólo se sepan uno o dos combos ganadores. Ahora que ya he aprendido el ABC así no me ganan al menos jajajaja

Se muy bien el tipo de juego que he comprado se come con patatas al idolatrado budokai y aunque no lo domino si he percibido mucha diferencia entre hacer un golpe suave o con un salto o parar una acometida con un golpe fuerte bajo etc.... Pensaba que me iba a gustar mucho menos y ahí estoy dándole pero sin presión, por diversión. No estoy ya para jugar a nivel competitivo
LGZ Raijin escribió:@Marcollo @Kujo01 como dice el compañero, si es por el modo historia, no lo compres, porque te va a durar 7 horas...

Si no estáis dispuestos a echarle bastantes horas en aprendizaje, ni os lo penséis por mucho Dragon Ball que sea, el juego está basado 100% en el competitivo.

Si jugáis modo casual comprad el xenoverse2.

Estoy de acuerdo con este comentario, no se puede recomendar la compra de este juego a gente que sea fan de dragon ball pero no de los fighting,para eso está la saga xenoverse.
Este juego antes que un juego de dragon ball es un fighting competitivo y Online, compradlo todos los que os gustan estos juego o bien queréis iniciaros y estas dispuestos a meteros horas de training, horas de comprender y practicar conceptos etc........ Y sobre todo paciencia para mejorar poco a poco a base de derrotas.
Hace más de un mes que se anunció Goku GT en la V-Jump, cuando tienen pensado sacarlo? Dónde está su tráiler? Nunca han tardado tanto en sacar un personaje tras anunciarlo...
AlfaMayor escribió:Hace más de un mes que se anunció Goku GT en la V-Jump, cuando tienen pensado sacarlo? Dónde está su tráiler? Nunca han tardado tanto en sacar un personaje tras anunciarlo...


Pero si ya dijeron que tenía que salir la nueva V-Jump que revelase el nuevo especial primero... asi que hasta la semana que viene no lo van a sacar porque oficialmente la revista sale el 21.
O sea que en un par de días tenemos V-Jump enseñándonos su otro lvl 3 oculto, luego un par de días después su tráiler y a final de mes sale?
Lo que me extraña es que no se haya anunciado un segundo personaje, hasta ahora siempre salieron por parejas, si esta vez van a tardar mínimo 2 meses en cada personaje a partir de goku y salen sólos me parece un gran error.
La V Jump confirma la forma SS4 en Goku GT

Goku (GT) to Super Saiyan 4(Meteor Technique)
Ole!!!!! Hay capturas de eso???
No hay capturas, hasta mañana seguramente no las haya.

Van a sacar un nuevo pack de voces y articulos limitados de primavera.

May
New "Live" Character Pack

No.17 ,Trunks and Zamasu - 200 Yen

Whis and Beerus - 150 Yen

No. 21 - 150 Yen


Limited Time
Poipoi Capsule Z with Spring Items.


El DLC de voces llega en Mayo, asi que puede que Goku GT tambien y los lancen a la vez :-|
Live carácter pack? Eso que es? Las voces de los personajes? Y voy yo ayer y me gasto 400k que tenía ahorrados en la tienda normal ... Vaya tela

Pues espero que no tengamos que esperar hasta Mayo.. me parece demasiado tiempo, desde finales de enero hasta finales de mayo son 4 mesazos de espera por un solo personaje..
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma la forma SS4 en Goku GT

Goku (GT) to Super Saiyan 4(Meteor Technique)

Meteor technique significa que será como el Goku SS3 del Goku SS o el Kaioken del SS Blue no? Osea que no es jugable como Golden Freezer, solo saldrá unos segundos…
Que desastre, que decepción, que cabreo llevo encima. Un mes entero dándole bombo al level 3 para que acabe siendo un golpe automático y no lo puedas manejar. Bardock tenía SS de la misma manera y no le dieron el bombo de estar un puñetero mes. Encima no han mostrado al siguiente personaje DLC, todo el mes centrado en un personaje que no podemos manejar? Vaya p*ta broma esto.
Aún es pronto, habrá que esperar a tener más información, pero me parecería muy raro que no se pudiera manejar en SSJ4
De hecho ahora pensando recuerdo que a los lvls 3 el juego los llama meteor, lo recuerdo de cuando estaba haciendo el tutorial, igual sólo se refiere a que su lvl 3 será ss4
Yo creo que será tipo golden freezer, supongo que durante hoy o mañana lo sabremos.
https://gematsu.com/2019/04/dragon-ball-fighterz-dlc-character-kid-goku-gt-launches-in-may

The fighter has a hidden Meteor super special move called “Dragon Fist Explosion.” While ordinarily his rush attack, if used after a teammate has been killed, Goku will transform into Super Saiyan 4 and a golden dragon will pierce through his opponent.


Sera como el SSJ3, si muere un aliado y hace ese ataque se transformara en ssj4 y ahora solo falta saber cual de los dos ataques hará.
Si el que usa contra Omega Shenron que tira un kame y el puño del dragon a la vez, o si solo usara el puño del dragon como contra el dragon de 3 estrellas.
Pues como no se pueda jugar con el SSJ4 me parece una decepción tremenda. No entiendo como no han hecho un Golden Freezer, si lo tenían a huevo!!
Pues no tiene pinta de que se pueda jugar con el...
Yo tampoco creo que sea jugable :o
es entendible que no sea jugable, ya que a diferencia de golden freezer que comparte los mismos movimientos y ataques que freezer normal en este caso tendrian que crear un personaje totalmente nuevo, ya que los movimientos de goku gt con el baston y demas no valen para el ss4, vamos, que tendrian que crear 2 personajes en 1
20267 respuestas