Dragonball FighterZ

Pues si an metido a kid Goku GT yo creo que el otro personaje va a ser super A17, sería la salvación del seasson pass dos porque vaya telita..
Adiós Muten [buuuaaaa] (por ahora XD )
Kim Hwan escribió:Adiós Muten [buuuaaaa] (por ahora XD )


Es que lo suyo hubiera sido Kid Goku de DB y Muten.

Level 3 de Goku esto y les aplauden con los huevos

Imagen
Hay alguna captura de la V-Jump?
Aun nada, por ahora. Es solo un rumor, aunque parece que muy fiable sigue siendo rumor.
A mi no me disgusta que metan a GT pero claro... hablamos de otro goku mas. Bueno pues falta el otro personaje a desvelar del cual realmente me puedo esperar cualquier cosa.
Imagino que este Goku es el "marrón" de aquella imagen de la Eshop de Switch.

Asi que nos queda el Morado.

¿Kefla? ¿Janemba?.... ¿Dodoria? xDDDDD
Ese bastón huele más a skin...
the _big_boss escribió:Imagino que este Goku es el "marrón" de aquella imagen de la Eshop de Switch.

Asi que nos queda el Morado.

¿Kefla? ¿Janemba?.... ¿Dodoria? xDDDDD

Yo creía que el Marrón solo podía ser Raditz o Mutenroshi y mira...
Pero si, si tuviera que apostar estaría entre Kefla o Janemba, sinceramente metan el que metan estaré contento aunque prefiero a Janemba.
Respecto al personaje tengo que decir que no pinta tan mal, tengo ganas de probarlo, aunque obviamente yo quería a Muten o a muy malas a Raditz
the _big_boss escribió:Imagino que este Goku es el "marrón" de aquella imagen de la Eshop de Switch.

Asi que nos queda el Morado.

¿Kefla? ¿Janemba?.... ¿Dodoria? xDDDDD

Visto que han roto todo los pronósticos metiendo a Goku de GT, y decepcionando a bastante gente, espera que el morado no sea Giru Giru.
nbturin escribió:
the _big_boss escribió:Imagino que este Goku es el "marrón" de aquella imagen de la Eshop de Switch.

Asi que nos queda el Morado.

¿Kefla? ¿Janemba?.... ¿Dodoria? xDDDDD

Visto que han roto todo los pronósticos metiendo a Goku de GT, y decepcionando a bastante gente, espera que el morado no sea Giru Giru.



O Cui [carcajad]
Vegeta Baby ya lo veréis [qmparto]
PJP escribió:Ese bastón huele más a skin...


En una de las fotos se le ve como lo usa para golpear
rokyle escribió:
PJP escribió:Ese bastón huele más a skin...


En una de las fotos se le ve como lo usa para golpear

Si, me refiero que huele a skin de Goku tradicional ( ya sea traje azul o traje kame)
PJP escribió:
rokyle escribió:
PJP escribió:Ese bastón huele más a skin...


En una de las fotos se le ve como lo usa para golpear

Si, me refiero que huele a skin de Goku tradicional ( ya sea traje azul o traje kame)


Ah si, totalmente. Estoy convencido que la mayoria de sus ataques serán de Dragon Ball y solo algún súper será de GT.
¿Pero qué coño pinta Goku GT con el bastón? No lo usa ni una puta vez en toda la serie XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que ganas de que anuncien la temporada 3. Se rumorea que para octubre confirma la temporada 3. Tengo ganas!!!
Parece que han querido hacer un híbrido entre Goku de DB y el de DBGT para matar a dos Krilins de un tiro xD

Seguramente tenga una skin de color rojo y otra en azul en referencia a DB :)
Se ve jodidamente mal la scan, no puedo sacar nada en claro la verdad, y aunque no me gusto el personaje lo probaremos como todos a ver que tal se siente llevándolo.

En principio debería salir para finales de este mes según las filtraciones de la e-shop no?
No, a finales de mayo sale Broly super
A finales de julio Gogeta blue
A finales de septiembre Goku GT
Y a finales de noviembre Janemba o Kefla
AlfaMayor escribió:No, a finales de mayo sale Broly super
A finales de julio Gogeta blue
A finales de septiembre Goku GT
Y a finales de noviembre Janemba o Kefla


Pero no creo que esperen a septiembre a sacar el personaje cuando ya se puede ver que lo tienen terminado (o casi)

Seguramente la lista de la e-shop estaba equivocada :P
dudo muy mucho que lo hayan anunciado ahora para luego esperar hasta septiembre para lanzarlo, no tendria ningun sentido, o sale a finales de este mes o el mes que viene como muy tarde
Deseaba a Chibi Goku pero..
sin nube, sin ataque del Dragon, de GT...

Imagen
Yo creo que la cosa sera así

Abril: Goku GT + Kefla/Janemba
Julio: Broly Canon + Gogeta

Y en septiembre anuncio de tercer pase de temporada con otros 6 y a seguir sacando cuartos xD
prefiero el remix de gt+DB a que nos saquen uno de cada(aunque si que habria preferido goku niño de DB y ss4 de GT(con vegeta de partner y gogeta de ultimate) ratataaaa

Pero bueno,toca seguir esperando la goty o a que regalen el juego base XD
AlfaMayor escribió:No, a finales de mayo sale Broly super
A finales de julio Gogeta blue
A finales de septiembre Goku GT
Y a finales de noviembre Janemba o Kefla


No, la propia scan dice que Goku GT sale en primavera.
No tiene sentido enseñar un scan de un personaje que saldra en septiembre o verano no? De hecho hasta sabemos mas de este nuevo personaje que de broky gogeta de los cuales no hay ni scan. Para mi apunta a que sera el nuevo personaje a sacar en breves. Siempre ha sido filtracion> scan > trailer > salida del dlc
Os lo estoy diciendo xD la scan dice que sale en primavera...
Genial, no quería esperar hasta finales de mayo para probar el tercer personaje TT
His 2nd Ultimate to be revealed next issue. Claimed to be a favorite.

Asi que tiene pinta de que el mes que viene revelan el segundo Ultimate de Kid Goku, y supongo que darán la fecha de salida para finales de ese mes. Asi que saldría a finales de Abril en principio.
nbturin escribió:
the _big_boss escribió:Imagino que este Goku es el "marrón" de aquella imagen de la Eshop de Switch.

Asi que nos queda el Morado.

¿Kefla? ¿Janemba?.... ¿Dodoria? xDDDDD

Visto que han roto todo los pronósticos metiendo a Goku de GT, y decepcionando a bastante gente, espera que el morado no sea Giru Giru.


Apuesto a que es Pan de GT.
ivan_vega89 escribió:His 2nd Ultimate to be revealed next issue. Claimed to be a favorite.

Asi que tiene pinta de que el mes que viene revelan el segundo Ultimate de Kid Goku, y supongo que darán la fecha de salida para finales de ese mes. Asi que saldría a finales de Abril en principio.


Transformación en SSJ4 como Golden Freezer.
No por favor

Quiero un pack así pa mi y así nadie se enfada

Imagen
NucelarGen escribió:No por favor

Quiero un pack así pa mi y así nadie se enfada

Imagen


Son Goku te oiga
albertoooooooooo escribió:
ivan_vega89 escribió:His 2nd Ultimate to be revealed next issue. Claimed to be a favorite.

Asi que tiene pinta de que el mes que viene revelan el segundo Ultimate de Kid Goku, y supongo que darán la fecha de salida para finales de ese mes. Asi que saldría a finales de Abril en principio.


Transformación en SSJ4 como Golden Freezer.

Tiene toda la pinta
Me hubiera molado Goku ssj4 del tirón...no me molaría gastar barra en no hacer daño directo ( como freezer).
Pues está cantado que Goku Migatte no Gokui se va para la temporada 3 y fijo que es uno de los primeros en estrenar dicha T.3 XD
Kim Hwan escribió:Pues está cantado que Goku Migatte no Gokui se va para la temporada 3 y fijo que es uno de los primeros en estrenar dicha T.3 XD

T.3? Llegará a tanto el juego? Se que por poder se puede, pero normalmente las empresas suelen tirar a secuelas para aumentar el tirón de ventas/Popoularidad.

Si que es cierto que me extraña ver a Jiren y no a Goku Migatte la verdad xDD
A la 3 seguro, la pregunta es si llegará a la 4
Xais escribió:
Kim Hwan escribió:Pues está cantado que Goku Migatte no Gokui se va para la temporada 3 y fijo que es uno de los primeros en estrenar dicha T.3 XD

T.3? Llegará a tanto el juego? Se que por poder se puede, pero normalmente las empresas suelen tirar a secuelas para aumentar el tirón de ventas/Popoularidad.

Si que es cierto que me extraña ver a Jiren y no a Goku Migatte la verdad xDD


Una temporada 3 creo que sí XD una cuarta...

AlfaMayor escribió:A la 3 seguro, la pregunta es si llegará a la 4


A la 4 ya tengo mis dudas también, más que nada por si tienen pensado sacar un DBZF2 (que al igual se lo guardan para la nueva generación)... depende lo que tengan en planes... :D

PD; Quiero nuevos escenarios [fumeta]
El juego va bien, si pueden no fragmentar a la comunidad tan pronto...no lo harán.
Al final todos los DLC son otro juego entero y no deja de ser lo que saldria en una supuesta segunda parte...lo que pasa que lo compran solo los que saben jugar o de que va la cosa.

Supongo que un fighterz2 seria un ultimo recurso pasado ya un tiempo. Porque a nivel jugable se siguen descubriendo mecánicas más utiles y la gente no para de avanzar y mejorar.
La scan un pelin mejor se ve a Goku usando el bastón.

Imagen
Ahora sí que se aprecia el super Saiyan 3
Parece que sera como Goku SSJ ese kame no? Lo esta lanzando en ssj3
PJP escribió:Parece que sera como Goku SSJ ese kame no? Lo esta lanzando en ssj3



En SSJ si esta todo el equipo vivo, SSJ3 si te han matado a uno.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Kim Hwan

Fuas con ganas de esa temporada 4. Madre mía que juegazo.
the _big_boss escribió:
PJP escribió:Parece que sera como Goku SSJ ese kame no? Lo esta lanzando en ssj3



En SSJ si esta todo el equipo vivo, SSJ3 si te han matado a uno.

Interesante, esto no lo sabía. Gracias
Yo para nada veo segura una 3a temp. la pondría al 60% que sí.
20266 respuestas