Dragonball FighterZ

Bardag escribió:
Juliovl escribió:Para tener todo el contenido pasando de musica y demas que es una bobada creeme.
El seasson pass 1 que inluye 8 personajes: bardocj, broly, veggeto, zamas, goku base , veggeta base, n17 y cooler
Y el seasson pass 2 que incluira 6: videl y jiren ( ya disponibles) 2 que aun no se saben, y gogheta y broly de la peli que no se sabe cuando saldran.
En resumen para tenerlos todos el pase de temporada 1 que creo q esta en oferta ahora mismo y videl y jiren a 5 euros cada uno o con el pase de temporada 2 que vale 25 euros.


El “FighterZ Pass”, sería digamos, el Seasson Pass 1? O ese incluye el Pass 1 y 2?
En Steam (perdonar por preguntar por aquí, pero es la versión que uso) cuesta el FighterZ Pass 35€ y el Seasson Pass 2, 25€... ¿Son independientes entre sí?


Si. Si no t urge mucho, espera a q pongan d oferta el season pass 1, d vez en cuando lo bajan de precio.
@aiveix en ps4 ahora mismo vale el juego+season1 35€. El season1 solo vale 17'50€. El season2 25€.
Yo tengo el juego completo en Steam, los 2 Season Pass, los 2 packs de música de anime, los sellos de las waifus y los avatares blue del lobby, me faltan los 2 packs de comentarista.
Sinceramente yo te recomiendo que si el juego te gusta de verdad (aunque seas un manco cómo yo) te compres el primer Season Pass, que te incluye a (Bardock, Broly, Vegetto Blue, Zamas fusionado, Goku base, Vegeta base, A-17 de super y Cooler) y, a parte, si no te has pasado la historia y tienes bloqueada a A-21 (lo cuál sería bastante lógico ya que es un puto coñazo) comprando el primer Season Pass también se te desbloquea, son 9 personajes por 18€ en instant-gaming ahora mismo, a 2€ el personaje.
Este en mi opinión es indispensable, a parte Bardock, Broly y Vegetto son personajes buenísimos.
Luego tienes el Season Pass 2 que cuesta 25€ y solo vienen 6 personajes (Videl, Jiren, Broly canon, Gogeta Blue) y 2 que aún no se saben, aunque probablemente sean Mutenroshi y Janemba o Raditz y Kefla. Sin embargo 25€ por 6 personajes te sale a más de 4€ por personaje, eso tú ya como quieras (se ha visto el Season 2 por 18€ en alguna web, pero yo te hablo de precios de steam)
Los packs de música están bien, sin embargo se incluyen las versiones cortas de las canciones y esto provoca que en medio del combate la canción se acabe y vuelva a empezar dejando unos segundos sin música, es un poco penoso la verdad, yo adquirí los 2 por 15€ y no me arrepiento porque me gustan las canciones que incluyen, sobretodo la de Solid State Scouter o la de Messiah.
El resto de dlc's a mi parecer son una chorrada, los sellos se usan poquísimo, los avatares del lobby por mucho que brillen hay muchos otros mejores, y los 2 comentor voice pack(el segundo sale en un mes) no sirven para nada, solo para cuando ves repeticiones cambiar la voz del locutor.

Saludos y espero haberte ayudado!
Una pregunta como se envía mensajes privados a los jugadores quiero cargarme en alguno que se desconecta cuando va a perder. He buscado y no encuentro esa opción
Igual qie en todos los juegos, psn, buscar jugadores recientes etc..... cosa que es un rollo y esta fatal hecho y como te dediques a cagarte en todos los que hacen rq preparate...... q no te va a dar tiempo a jugar.
Aunque es cierto que se da sobre todo en los rangos proximos al logrito ( 400.000/ 550.000) ya donde estoy yo ahora en los 900.000 y por esas zonas parece que ocurre mucho menos.
AlfaMayor escribió:Yo tengo el juego completo en Steam, los 2 Season Pass, los 2 packs de música de anime, los sellos de las waifus y los avatares blue del lobby, me faltan los 2 packs de comentarista.
Sinceramente yo te recomiendo que si el juego te gusta de verdad (aunque seas un manco cómo yo) te compres el primer Season Pass, que te incluye a (Bardock, Broly, Vegetto Blue, Zamas fusionado, Goku base, Vegeta base, A-17 de super y Cooler) y, a parte, si no te has pasado la historia y tienes bloqueada a A-21 (lo cuál sería bastante lógico ya que es un puto coñazo) comprando el primer Season Pass también se te desbloquea, son 9 personajes por 18€ en instant-gaming ahora mismo, a 2€ el personaje.
Este en mi opinión es indispensable, a parte Bardock, Broly y Vegetto son personajes buenísimos.
Luego tienes el Season Pass 2 que cuesta 25€ y solo vienen 6 personajes (Videl, Jiren, Broly canon, Gogeta Blue) y 2 que aún no se saben, aunque probablemente sean Mutenroshi y Janemba o Raditz y Kefla. Sin embargo 25€ por 6 personajes te sale a más de 4€ por personaje, eso tú ya como quieras (se ha visto el Season 2 por 18€ en alguna web, pero yo te hablo de precios de steam)
Los packs de música están bien, sin embargo se incluyen las versiones cortas de las canciones y esto provoca que en medio del combate la canción se acabe y vuelva a empezar dejando unos segundos sin música, es un poco penoso la verdad, yo adquirí los 2 por 15€ y no me arrepiento porque me gustan las canciones que incluyen, sobretodo la de Solid State Scouter o la de Messiah.
El resto de dlc's a mi parecer son una chorrada, los sellos se usan poquísimo, los avatares del lobby por mucho que brillen hay muchos otros mejores, y los 2 comentor voice pack(el segundo sale en un mes) no sirven para nada, solo para cuando ves repeticiones cambiar la voz del locutor.

Saludos y espero haberte ayudado!


El problema es que a 18€ el primer DLC no lo encuentras en ningún sitio... está agotado en todos lados y 35€ me parece una barbaridad, la verdad.
Igual en unas rebajas o algo así se pone a un precio más lógico (en mi opinión).
Por cierto, el FighterZ Pass no incluye la música original? Es un DLC a parte siempre, no?
La verdad es que se lo han montado muy bien para poner el juego completo por 100€ (o más...) [tomaaa]
@merlin82 yo opté por escribirle a todos los que me hacían RQ poniéndoles "GGs"

@Bardag en ningún lado encuentras el primer DLC?? Si se compra en la store.....
LGZ Raijin escribió:@merlin82 yo opté por escribirle a todos los que me hacían RQ poniéndoles "GGs"

@Bardag en ningún lado encuentras el primer DLC?? Si se compra en la store.....


Este título lo estoy disfrutando en PC, aún que recurrí a vosotros en este subforo porque suele tener más movimiento.
Tendría que comprarlo en Steam a 35€ el primer DLC... una barbaridad. A 18€ estaba antes en Instant Gaming, aún que ahora aparece como agotado y en otras webs de Keys ni se le acercan a ese precio.
A ver si hacen alguna oferta puntual en algún momento.
El juego me encanta pero me desánimo rápido, como tortas por todos los lados, en el entrenamiento realizo combos avanzados y todo ok pero en el online cuesta mucho y de cada 10 gano 2. De día se encuentra partida bastante bien pero de madrugada es muy complicado y toca esperar mucho rato o bien editar y buscar a jugadores de mas nivel que me revientan.Si revisas las salas no hay más de 500 personas online de día y de de madrugada ni 150 y eso es un problema para los noob que buscamos rivales de nuestro nivel para ir aprendiendo poco a poco. Resumiendo un buen juego pero con poca comunidad deberían plantearse otra estrategia para crear más comunidad y jugadores activos
merlin82 escribió:El juego me encanta pero me desánimo rápido, como tortas por todos los lados, en el entrenamiento realizo combos avanzados y todo ok pero en el online cuesta mucho y de cada 10 gano 2. De día se encuentra partida bastante bien pero de madrugada es muy complicado y toca esperar mucho rato o bien editar y buscar a jugadores de mas nivel que me revientan. El Resumiendo un buen juego pero con poca comunidad

Si juegas de madrugada es normal que baje, metete en otro servidor...

Si no, metete en un ring y juega varias veces contra el mismo y entrenas. Yo no me desanimaria tanto pues va por días...mainea tus personajes, aprendete sus mixups para entrar al rival y asi...
Como se hace la voltereta hacia abajo? no sé si me he explicado bien, pero cuando activo sparking el rival se recupera rápido con una voltereta hacia abajo y me castiga con 2h
@Jhonatan_G downtech, siemplemente cuando lo expulsas con el sparking se recupera pulsando abajo y mete 2H, solo sirve si usas sparking y automáticamente metes superdash, es muy castigable

Pd: básicamente, machacar 2H
@LGZ Raijin gracias compañero, y sabes como se hace lo de tardar un poco más en levantarte cuando estás en el suelo?
LGZ Raijin escribió:@aiveix en ps4 ahora mismo vale el juego+season1 35€. El season1 solo vale 17'50€. El season2 25€.

tio no encuentro esa oferta en psn store, sigue estando?
Para restrasar el tiempo que tardas en levantarte, simplemente manten abajo pulsado cuando te haga hk.
@churupuki por lo visto ya no está, era una oferta temporal hasta que han rebajado el pase.

@Jhonatan_G se llama delay wakeup, se hace en el tutorial de entrenamiento, manteniendo pulsado abajo cuando te hacen hard knokdown, como dice el compañero.
churupuki escribió:
LGZ Raijin escribió:@aiveix en ps4 ahora mismo vale el juego+season1 35€. El season1 solo vale 17'50€. El season2 25€.

tio no encuentro esa oferta en psn store, sigue estando?

Busca el juego desde el buscador ya veras como te sale
gracias a ambos miraré en la consola a ver si lo veo... habia mirado por la web y no me aparece
Pregunta, estoy ahora en un nivel en el que necesito hacer bien los air to air ( se dice asi creo) y tengo un ratio muy bajo de aciertos y confirmaciones.

Quiero decir, se que se puede entrar con cualquier tipo de salto; yo habitualmente lo hago con el M, pongamos de ejemplo a Gohan que tiene un M impresionante en el aire. Pero no se confirmar o confirmo mal muchas veces para terminar en 2H y lanzarle arriba.

No tengo problema en cazar con instant air dash de L,M o H para seguir presion en el suelo. Pero si el oponente esta en el aire, contacto mi primer M pero se me termina escapando.

¿Que sucesion hay que seguir para confirmar en 2H y tirarle arriba desde el aire? ¿Si toco M hay que seguir con L y luego 2H? ¿o entra otro M?
@PJP si sabes que confirmas 100% el 2H entra, el problema es que puedes dudar y se te escapan los frames, lo mejor es otro L tras confirmar el M, te sirve tanto confirmando como en block.
La cosa es tener buenos reflejos y opciones.

Yo me estoy dando cuenta que es vital en altos niveles. La gente hace cruces muy raros en esas situaciones, o saben cuando tocar porque tu presión tiene frames huecos.
LGZ Raijin escribió:@PJP si sabes que confirmas 100% el 2H entra, el problema es que puedes dudar y se te escapan los frames, lo mejor es otro L tras confirmar el M, te sirve tanto confirmando como en block.
La cosa es tener buenos reflejos y opciones.

Yo me estoy dando cuenta que es vital en altos niveles. La gente hace cruces muy raros en esas situaciones, o saben cuando tocar porque tu presión tiene frames huecos.


O sea en teoria es empezar la cadena desde flojo y terminar 2H. No sabia que tras iniciar con M luego podias seguir con L, M y finalmente 2H. No se por que no me sale natural. Sin embargo en presion por ejemplo en esquina o tras IAD si.

La cosa es que a mi esto a poco que haya 3 frames o 4 de retraso ya soy incapaz de timear nada...tonces pensaba que era por los imputs que los metia mal.

¿La mejor manera de practicarlo es tras snap back por ejemplo?
@PJP Igual se podría crear un grupo de los que estamos por aquí para jugar y practicar. Yo suelo jugar a diario, siempre que puedo, normalmente por la tarde-noche.

Ahora mismo estoy un poco en tierra de nadie y me cuesta encontrar rivales de mi nivel. Me gustar luchar con rivales que sepan mas que yo, el problema es que en el rango rojo aún pierdo muchas veces, me baja el nivel a amarillo y me empieza a emparejar con rivales a los que gano con facilidad. Luego vuelvo a subir a rojo y empieza el bucle de nuevo [+risas]
Si estaria bien que cuando nos veamos por el juegl montemos salas, yo suelo estar casi todas las tardes por la sala 1 de españa, mi nombre en el juego es el mismo que aqui en el foro y rango sayan blue ( 900.000).
Pd: no te fies mucho de los colores, eso no es mas que un indicativo, ya q solo varia entre los del mismo color, siempre es mucho mejor un tio de 1 millon de puntos amarillo, que uno de 200.000 rosa, para q sepas com que rango estas jugando el casual pon el escenario ‘nuevo’, en las pantallas veras cual es s ranking.
@PJP bueno, la secuencia sería jMLLH, ya que si empiezas con jLL te pueden meter j2H. Ciertamente, no me he puesto a investigar, pero los hay, como he dicho, que hacen por ejemplo, jML dash y cross.
LGZ Raijin escribió:@PJP bueno, la secuencia sería jMLLH, ya que si empiezas con jLL te pueden meter j2H. Ciertamente, no me he puesto a investigar, pero los hay, como he dicho, que hacen por ejemplo, jML dash y cross.


Gracias! Es que se me esta haciendo vital porque el SD ya es inviable. Tampoco estoy tan fuerte como tu pero ya lo voy necesitando [+risas] Como digo, ni me atrevo a meter assist casi en combo a no ser que me vaya muy optima la conexion...

@Juliovl @|3ahamut Si, a mi tambien me vendria bien jugar de manera mas distendida de vez en cuando. Como ha dicho el color influye en tu rango...Yo a penas he ganado un puñado de partidas a peñas de un millon...

Edito: Me acaba de pasar lo nunca visto, un usuario llamado kazuya noseque me estaba metiendo una paliza y cuando me ha quedado el ultimo personaje se ha desconectado el. Ademas rollo RQ, que no es que fuera mal ni nada...

Me he quedado...0.0 y esto en informales. Solo se me ocurre que haya querido hacer esa guarrada y sobrada para ponerla en un video.
pues na por mas que he remirado y remirado por psn store , nada de oferta, habrá que esperar a la proxima
@PJP @Juliovl Esta noche si juego y me acuerdo os agrego ;) Pero me temo que voy a recibir que da gusto viendo el nivel que habéis comentado. Me he enfrentado a algunos de 1M PB y les aguanto el tipo un rato pero acabo perdiendo [+risas]

Una pregunta, no suelo jugar partidas en ring, afectan al rango?

PJP escribió:Edito: Me acaba de pasar lo nunca visto, un usuario llamado kazuya noseque me estaba metiendo una paliza y cuando me ha quedado el ultimo personaje se ha desconectado el. Ademas rollo RQ, que no es que fuera mal ni nada...

Me he quedado...0.0 y esto en informales. Solo se me ocurre que haya querido hacer esa guarrada y sobrada para ponerla en un video.


Tiene pinta de que ha sido en plan "me tengo que ir y ya doy la partida por ganada, adiós". La gente se la suda aunque sean informales, da mucha rabia. Jugar contra los típicos que te ganan 3 o 4 veces y cuando lo empiezas a poner contra las cuerdas y estás a punto de ganar se desconectan.
Pregunta un poco chorra. Si se tienen 2 mandos conectados a la consola, se puede elegir con cuál jugar al modo online? O qué mando es el principal, vaya.

Mi duda viene porque tengo un arcade stick que no tiene salida de audio y quiero jugar con los compañeros usando el chat de voz. Lo que hago es loguearme con el dualshock en mi cuenta principal para entrar al chat con los cascos, conecto el stick como usuario invitado, pero sólo lo puedo usar en modo local o training, en los que te deja elegir mando. Todo se maneja con el dualshock.

Igual es una tontería pero llevo un rato probando cosas y no doy con la tecla.
|3ahamut escribió:@PJP @Juliovl Esta noche si juego y me acuerdo os agrego ;) Pero me temo que voy a recibir que da gusto viendo el nivel que habéis comentado. Me he enfrentado a algunos de 1M PB y les aguanto el tipo un rato pero acabo perdiendo [+risas]

Una pregunta, no suelo jugar partidas en ring, afectan al rango?

PJP escribió:Edito: Me acaba de pasar lo nunca visto, un usuario llamado kazuya noseque me estaba metiendo una paliza y cuando me ha quedado el ultimo personaje se ha desconectado el. Ademas rollo RQ, que no es que fuera mal ni nada...

Me he quedado...0.0 y esto en informales. Solo se me ocurre que haya querido hacer esa guarrada y sobrada para ponerla en un video.


Tiene pinta de que ha sido en plan "me tengo que ir y ya doy la partida por ganada, adiós". La gente se la suda aunque sean informales, da mucha rabia. Jugar contra los típicos que te ganan 3 o 4 veces y cuando lo empiezas a poner contra las cuerdas y estás a punto de ganar se desconectan.

Añadidme a mi tb :)
Estoy en el mismo bucle que @|3ahamut XD
Lo dicho, yo estoy casi siempre de sala 1 de España o Francia.

ID psn: PerezG_03

Por si queréis practicar un rato.
Me surge una duda GO1(goichi) y está gente de competiciones que juega en pc o ps4. Algunos parecen de pc y juegan con árcade pero tengo visto a muchos con mando de play
En que plataformas juega en su casa no tengo ni idea, en los torneos oficiales se esta jugando en ps4 .
Lo digo porque en los marcadores no los encuentro y me surgió la duda
Ellos no suelen jugar infinitas como dice Sh4rin...
Ellos se dedican a entrenar a 0 frames en sitios de entrenamiento, o quedan entre los del mismo equipo para jugar.

Hay otros que si puedes encontrar, por lo menos al comienzo, como hookganggod, etc.
Uno mas por aquí, lo acabo de comprar. Hay grupo telegram???
Lo suyo esq te conectes siempre a la sala españa 1, ahi nos veras deambular por el lobby y puedes jugar .
Pues nada, el mejor modo del juego, totalmente inutilizado...
Ya ves, yo lo intente cuando lo pusieron y nunca logre jugar uno, creo q es de esas cosas que no se usan xq como llego tan tarde la mayoria ni saben que existe, si estas cosas hubiesen estadl de lanzamiento seguro que habria funcionado bien.
Aparte el modo torneo no se promociona dentro del juego, es decir, cuando ha estado activo yo ni me he enterado porque no avisan. Asi imposible que funcione.
@Juliovl pero bien que avisan cuando hay copa fighterz.... Que paso de jugar porque me puedo tirar el día entero esperando luchar...
Una duda que surgió, tener barras de energía ayuda en algo a la hora de hacer combos, romper guardias, velocidad de patadas y puños, etc o solo sirven para hacer ataques especiales, me refiero a si ayuda a que los movimientos del personaje sean más rápidos
merlin82 escribió:Una duda que surgió, tener barras de energía ayuda en algo a la hora de hacer combos, romper guardias, velocidad de patadas y puños, etc o solo sirven para hacer ataques especiales, me refiero a si ayuda a que los movimientos del personaje sean más rápidos


Sirven para hacer ataques especiales y a parte potencian los especiales normales en su version EX, que es con el circulo ( por ejemplo, las patadas de vegeta). Lo que viene a darles una propiedad más, ya sea un rebote, golpes extra, más velocidad...

En resumen, ayuda. A parte desde el ultimo parche me parecio leer que los EX dejan menos barra azul al rival lo cual es otro aliciente para gastar las barras en dichos ataques.
---

En otro orden de cosas, por mi parte intento ser lo mas honesto en igualadas, un ejemplo: juego 10, pierdo 5 y me las como. Luego encuentro un jugador que me gana un par, le gano yo la ultima y se pira. O directamente un tio que te hace RQ.

Resumen, imposible subir, muy facil bajar. Por lo menos en la horquilla de los 800/900K
Muchas gracias por la explicación. Una cosa que me está pasando desde hace días es que después de acabar una partida y no querer revancha cuando me tiene que llevar a la sala me salta un mensaje que hay un problema de red y me devuelve al menú de elegir regiones. ¿ Os está pasando a vosotros también o solo me pasa a mí?
Joder la gente da asco macho... ya cuesta bastante que se vean los dramatic finish para que cuando sale alguno la peña lo quita.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
PJP escribió:
merlin82 escribió:Una duda que surgió, tener barras de energía ayuda en algo a la hora de hacer combos, romper guardias, velocidad de patadas y puños, etc o solo sirven para hacer ataques especiales, me refiero a si ayuda a que los movimientos del personaje sean más rápidos


Sirven para hacer ataques especiales y a parte potencian los especiales normales en su version EX, que es con el circulo ( por ejemplo, las patadas de vegeta). Lo que viene a darles una propiedad más, ya sea un rebote, golpes extra, más velocidad...

En resumen, ayuda. A parte desde el ultimo parche me parecio leer que los EX dejan menos barra azul al rival lo cual es otro aliciente para gastar las barras en dichos ataques.
---

En otro orden de cosas, por mi parte intento ser lo mas honesto en igualadas, un ejemplo: juego 10, pierdo 5 y me las como. Luego encuentro un jugador que me gana un par, le gano yo la ultima y se pira. O directamente un tio que te hace RQ.

Resumen, imposible subir, muy facil bajar. Por lo menos en la horquilla de los 800/900K


Desde la más completa ignorancia: técnicamente hablando, ¿sería muy complicado hacer que el que se desconecte pierda el combate y el que sufre el ragequit lo gane y sume los puntos?
@aiveix ¿Para los desarrolladores? No, otros juegos lo hacen.

Pero empiezo a pensar que no lo quieren arreglar porque eso haria que los llorones que se van, ya ni jugaran. Y les conviene que aunque se juegue mal, poco honesto o de puta rata, se juegue.

Mantener una comunidad en fighting game parece ser complicado.No es como en fifa que se pueden permitir baneos etc...
Seguro que no, xq en muchos juegos es asi, curiosamente este mal es comun en los juegos de pelea ( sf5 por ejemplo) y no logro entender como algo tan sencillo sigue ahi.
Entonces aún no me recomendáis comprar el juego?
20267 respuestas