Dragonball FighterZ

El juego esta recomendadisimo, perl desde el dia 1 hasta ahora, eso si, es un fighting, es decir, para jugar online.
Juliovl escribió:El juego esta recomendadisimo, perl desde el dia 1 hasta ahora, eso si, es un fighting, es decir, para jugar online.



This.
Hola buenas,

Tengo el juego de salida, no soy un pro pero de vez en cuando juego online y ofline con colegas en casa.

Tengo todos los trofeos excepto los de 5 millones de zenis y 20 millones. Y me parecen una flipada ya que llevo más de 100 horas al juego. Modo historia solo me he pasado el principal y me pareció un tostón.

Hay alguna manera de ganar zenis más o menos rápido? Ya que tengo todos los demás trofeos me haría ilusión tenerlos todos. Pero no pienso jugar millones de horas al juego, me parece desproporcionado.

Gracias!
En combate en grupo con amigos y los potenciadores de zenis x6 no se hace tan pesado, en los 7 combates consigues entre 50-65 mil zenis. La verdad es que es una flipada pero bueno, voy por 12 millones y espero conseguir otro antes de que termine el martes, vete poco a poco.
@kamy yo creo que es lo más pesado del juego, el combate en raid es lo más aburrido que han podido hacer, primero porque hasta el nivel 6 la máquina no hace nada. Y en el 7 es spam de lvl3. Y luego que no te toque alguien que no cambie...

@Crisp yo lo conseguí a las 800 horas.... Solo se trata de jugar y jugar, ahora dan muchísimos más zenis en combates de ring, unos 1500, antes daban 300, es el método más rápido y entretenido...

Y cada dos por tres dan recompensas de 20.000 por ir haciendo los eventos o jugando en copa, etc.
Pues te cuento mi caso, me terminé los 3 arcos en ambas dificultades saqué el trofeo de los 530.000, hice los desafios de combo, los arcades y todo eso, 120 horas y debía de tener unos 2.000.000 escasos, teniendo en cuenta que habían dado medio millón al principio de todo. Enganché el combate en grupo y suelo conseguir un millon al día dependiendo del contricante, el de esta semana en menos de 20 minutos consigues esos 50-65 mil zenis, tendría que mirar pero creo que ahora llevo unas 180 horas y voy en 12, despues es cierto que dan esos 20.000 que comentas por union z y eso.
Esta semana comencé en 8.7 millones y voy en 12.1, espero llegar a los 13, lo mejor es que lo hago con la vita y el 70% de los combates no los juego, mientras tanto veo series, pelis o hago cosas por casa , vamos que no es tiempo perdido totalmente.

EDITO: llevo 163 horas, pensé que llevaba más. A este ritmo lo platinizo en menos de 200h.
La edición Deluxe que salió el 31 de enero en Japón y que trae los 8 personajes DLC, ¿sabéis si están en el disco o por código? Porque con ediciones similares de otros juegos normalmente googleando un poco lo saco rápido, pero en este caso no consigo confirmarlo por ningún lado.

Imagen
Creo q ninguna versión trae el contenido en el CD
Entiendo que se prefiera siempre el contenido en físico pero de verdad le dais tanta importancia? Es un juego 100% online por lo cual es seguro q tienes online para la descarga del contenido y siendo realistas el día q ya no se puede acceder a su descarga seguro que no estarás muy interesado en jugar al juego ya.
Entiendo que pueda ser más importante en un juego offline pues habrá gente q no conectará la consola por ello compra un juego offline.
Pues yo juego en PC con el juego completo en digital y ando como loco de que salga esa versión en PS4, el tema es que solo me interesaría si la Deluxe trae todo el contenido en el Blu-ray, si no no, ya que en PS4 nunca voy a pagar el online y sería para cuando me marche de vacaciones y no tenga internet llevármela y jugar modo offline con la gente con todo el contenido sin tener que conectar la consola a internet y tener que bajarme los DLC.
Juliovl escribió:Creo q ninguna versión trae el contenido en el CD
Entiendo que se prefiera siempre el contenido en físico pero de verdad le dais tanta importancia? Es un juego 100% online por lo cual es seguro q tienes online para la descarga del contenido y siendo realistas el día q ya no se puede acceder a su descarga seguro que no estarás muy interesado en jugar al juego ya.
Entiendo que pueda ser más importante en un juego offline pues habrá gente q no conectará la consola por ello compra un juego offline.


A mí es que lo de los juegos en digital no me llama mucho. Aunque es cierto que especialmente en juegos de lucha, pillarte el juego el día 1 es realmente como tener un posavasos, porque son juegos que se actualizan 1.000 veces con parches bastante pesados. Pero las ediciones completas que incluyen todo en el disco las valoro muchísimo y me encanta tenerlas.
Una pregunta importante vosotros jugáis con el mando de Ps4 cruceta o con el joystick, que es lo que debe usar
merlin82 escribió:Una pregunta importante vosotros jugáis con el mando de Ps4 cruceta o con el joystick, que es lo que debe usar


Yo en juegos de lucha uso siempre la cruceta, me parece infinitamente más preciso que el joystick. Pero bueno, habrá de todo supongo, prueba a ver con cual te ves tú más cómodo.
merlin82 escribió:Una pregunta importante vosotros jugáis con el mando de Ps4 cruceta o con el joystick, que es lo que debe usar


Yo lo uso en plan "mix". Hay algunos movimiento que me salen mejor con la cruceta, otro con el stick a si que, me voy adaptando a la situación. Será por eso que tengo 90 y pico partidas jugadas y 51 ganadas...soy malo, pero que muy malo.
A mi me va mejor el joystick pero me quita movilidad para hacer dash y la cruceta me cuesta mucho defender y hacer movimientos especiales
@simmolick yo juego igual, uso la cruceta para moverme y el analógico para las skills, y de momento he llegado al millón de PB, ánimo compañero!
Makankosappo escribió:Se acaba de filtrar en la V-Jump que el próximo personaje será Goku GT (niño, obviamente).


Donde se puede ver?? Si se confirma vaya bajón... de poner a otro Goku y pequeño, hubiera puesto el original mil veces antes (no hubiera puesto ningún otro Goku directamente pero se me entiende) :(
@r3vl1s acabo de editar arriba poniendo la fuente. De momento es un rumor pero lo están comentando cuentas que suelen ser bastante fiables en todo lo relacionado con DB, aunque algunas de ellas señalan que esa fuente ya falló alguna vez.

Un par más:

https://twitter.com/GovetaXV/status/1106555272024080384

https://twitter.com/DBSChronicles/statu ... 4913660928
Hostia pues me parece un mojón bien grande como resulte ser verdad eso...

1. Hubiera metido cualquier otro personaje de los que la gente pide menos otro Goku.
2. De meter a otro Goku hubiera preferido el UI o el pequeño de DB original.
3. De meter un Goku pequeño meter al original.
4. De meter un Goku de GT poner al SSJ4.

En fin, a ver que pasa...
La fuente original es Ryokutya, así que es 100% fiable.

Kid Goku de GT nuevo personaje jugable.
me deja un poco frio goku niño gt, para eso que hubiesen puesto el original, aunque supongo que eligieron el de gt por el tema que puede transformarse y tiene mas ataques de energia que el otro
Vaya decepción, para meter a alguno de GT hubiera preferido mucho mejor Goku en 4, y para meter Goku pequeño prefiero el original con el bastón

Justo esto:
r3vl1s escribió:Hostia pues me parece un mojón bien grande como resulte ser verdad eso...

1. Hubiera metido cualquier otro personaje de los que la gente pide menos otro Goku.
2. De meter a otro Goku hubiera preferido el UI o el pequeño de DB original.
3. De meter un Goku pequeño meter al original.
4. De meter un Goku de GT poner al SSJ4.

En fin, a ver que pasa...
De mal en peor el season pass 2 de este juego, que lástima.
(mensaje borrado)
Es una broma, no??????
Goku fighter z... Esto empieza a ser excesivo
Joder y no podrían haber puesto a Goku en cuarta, en lugar de niño?? Intuyo que por lo menos en el ataque especial se transformará en cuarta...
Yo pensaba que serai SSJ4, me hubiera gustado.

Pero bueno, tambien se decia lo de "será broma" con videl y mira lo que es capaz de hacer el muñeco, y es muy divertido llevarlo.
Llega un punto que ya importa otra cosa...aunque es verdad que otro Goku pues chirria pero que le vamos a hacer, yo lo sigo prefieriendo a cualquier mierda de Super...si el juego tiene vida para largo, la variedad esta siendo bastante buena aunque para mi la prioridad siempre sería terminar dignamente los personajes del manga ( Dabra, Raditz y quiza un Mutenroshi ).

PD: Presupongo que el hueco marron del que se hablaba ira para Raditz, ya que si meten Goku GT se descarta el otro y no creo que metan Mutenroshi ahi a pelo sin alguna pareja de baile.

Ojo, no venga con Skin...que to puede ser.
berts1990 escribió:Joder y no podrían haber puesto a Goku en cuarta, en lugar de niño?? Intuyo que por lo menos en el ataque especial se transformará en cuarta...


Parece que será el lvl3 una genkidama y el lvl1 un kame
Espero que no haga un ataque en Ssj4 , sería peor eso que no sacarlo
Hayuki escribió:
berts1990 escribió:Joder y no podrían haber puesto a Goku en cuarta, en lugar de niño?? Intuyo que por lo menos en el ataque especial se transformará en cuarta...


Parece que será el lvl3 una genkidama y el lvl1 un kame


Han dicho que hay un segundo lvl 3 sin revelar.
ivan_vega89 escribió:La fuente original es Ryokutya, así que es 100% fiable.

Kid Goku de GT nuevo personaje jugable.

Esto es 100% seguro? Me parece una elección pésima por parte de ArcSys
Menuda mierda. El Kid Goku bueno es el original.... Nos vamos olvidando de Goku UI?
Kid Goku GT y encima en estado base... peor elección IMPOSIBLE. La última vez que pillo un seasson pass por adelantado.
otro goku ???..
A ver entiendo que Goku sea la estrella.
Pero creo que se estan pasando ya un poco
Coincido con la inmensa mayoría de que, de ser verdad, es una mierda de elección descomunal. Ya tenemos suficientes Gokus y que sea su versión de niño me da exactamente igual. Hay 800 personajes con más diferencias y que aportarían muchísimo más.
Todavía resuenan en mi cabeza las palabras de la productora diciendo que no querían repetir personajes....
Es que manda narices que entre Kid Goku (el original), Goku SSJ4 y Goku UI, cada uno con sets de movimientos propios, metan a Goku GT, que básicamente haría lo mismo que Goku de adulto, pero en chibi xD

Por no hablar de personajes importantes que se quedan fuera como Raditz, Dabura, Daimaoh, Toppo...
Y luego en DBZF 2 que sacan ? xD
Joer mira que soy un defensor de GT, pero hubiera preferido a Pan antes que a Goku Kid... De toda la elección de personajes que podrian haber hecho de GT, esta me parece una de las peores opciones.

E igual sacan el personajes y el moveset me calla la boca, como pasó con Videl, pero a priori me parece mala elección teniendo en cuenta que ya sería el 4o Goku (sin contar a Black) y que hay personajes mucho más carismáticos. Siguen faltando villanos, ya hay bastantes saiyan.
NucelarGen escribió:Y luego en DBZF 2 que sacan ? xD

vegetas
NucelarGen escribió:Y luego en DBZF 2 que sacan ? xD


Gohan calvo, grande Padre, el hermano de Jiren, shaggy ultra instinct... Será por personajes.
Ken-Chan escribió:
NucelarGen escribió:Y luego en DBZF 2 que sacan ? xD


Gohan calvo, grande Padre, el hermano de Jiren, shaggy ultra instinct... Será por personajes.


Gran padre ? Eso de que universo es , de Marvel?
Ken-Chan escribió:
NucelarGen escribió:Y luego en DBZF 2 que sacan ? xD


Gohan calvo, grande Padre, el hermano de Jiren, shaggy ultra instinct... Será por personajes.


Ninguno de ellos son versiones distintas de Goku, así que no los meterán... Al menos no hasta que hayan metido a Goku Base, Goku SS1, Goku SS2, Goku SS3, Goku SS4, Goku God, Goku Blue, Goku UI, Goku Granjero, Goku Paleto, Goku del episodio del carnet de conducir, Goku bombero-Torero....

En serio, Goku niño de la versión GT,... será que no hay personajes
Megistos86 escribió:
Ken-Chan escribió:
NucelarGen escribió:Y luego en DBZF 2 que sacan ? xD


Gohan calvo, grande Padre, el hermano de Jiren, shaggy ultra instinct... Será por personajes.


Ninguno de ellos son versiones distintas de Goku, así que no los meterán... Al menos no hasta que hayan metido a Goku Base, Goku SS1, Goku SS2, Goku SS3, Goku SS4, Goku God, Goku Blue, Goku UI, Goku Granjero, Goku Paleto, Goku del episodio del carnet de conducir, Goku bombero-Torero....

En serio, Goku niño de la versión GT,... será que no hay personajes



Ya te digo. Si querían meter al pequeño el bueno era el de DB. Muchas técnicas, el ataque final a Piccolo Daimaoh.... Y otro era Muten. De GT, pues 1000 veces mejor el Goku Ssj4. Lo malo es que para no hacerse repetitivos, AUN MAS, me da que nos quedamos sin Goku UI, de momento.
Como no metan a Goku SSJ4 como Golden Freezer en el level 3 aun por desvelar les va a caer la del pulpo a bandai namco, aunque ya les esta cayendo y eso que no lo han oficializado.
El juego tiene muchos Gokus y aún así bastante gente quería al Ultra Instint como pareja de baile de Jiren y otro % pedían al Goku ssj4. Si hicieran una encuesta de que Goku que falte te gustaría que añadieran, estoy seguro al 500% que el último, el menos querido, el que NADIE pediría seria Goku kid GT.
Joder Bandai, para poner al Goku pequeño poned al original, al que la gente quiere. Si anuncias Goku gt todo el mundo piensa al instante en SS4, no el gitano moreno lloron que es exactamente igual en ataques que el adulto.

Encima para colmo un level 3 es un Super Kame que se transforma en ss3, EXACTAMENTE IGUAL que el Goku ssj del juego.
Esto es como si anuncian Vegeta Gt, todo el mundo espera este:
Imagen

Y te ponen este:
Imagen

Vamos hombre, no me jodas BandaiNamco, no me jodas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Para colmo van diciendo que escuchan a los fans...claro, estos personajes son los más queridos vamos...
Aún estoy esperando que pongan en el modo arcade a los personajes DLC para que te puedan aparecer como rivales si los tienes comprados. Tambien estoy esperando que pongan % de disminución de la barra de vida en los golpes como un Tekken para que los combates 1 vs 1 no duren 2 segundos y medio.
Y ya ni hablemos poder elegir dificultad en el modo historia por primera vez para que no sea un modo entrenamiento COÑAZO total donde te ventilas a los 500 rivales repetidos sin ningún tipo de emoción.

GENTUZA, eso es lo que son cawento
Y luego se vera jugable y estara guapisimo.

Regla nº1 de las desarrolladoras, no hagas puto caso a lo que quiere la gente porque la gente no sabe lo que quiere.

Buah vamos a meter al androide 17 que es la ostia y mucho mejor que 18. No lo juega nadie y de hecho es feisimo.
En fin que yo preferia a dabra/janemba? si, que la gente no tiene ni puta idea y estan pidiendo a Raditz tambien.
NucelarGen escribió:Y luego en DBZF 2 que sacan ? xD

A Bulma, Goten, Trunks, Dr Gero, los soldados de Freezer que mueren nada más mirarlos....
esto es como el que compra figuras de dragon ball, que tiene en la estanteria 20 gokus diferentes y luego una del resto [+risas]
Yo lo siento, hasta que no lo vea no lo creo, quien toma las decisiones de que personajes sacar? Que lo despidan pero ya
20267 respuestas