Dragonball FighterZ

brody27 escribió:
AlfaMayor escribió:Goku UI y Muten no saldrán juntos ya que ambos son héroes, si te fijas en el recorrido de los dlcs siempre sale un héroe junto a un villano.
Bardock(aunque lo de héroe es bastante cuestionable)-Broly
Vegetto-Zamas
Goku base-Vegeta base
A-17-Cooler
Videl-Jiren
Gogeta-Broly canon

Yo apuesto que los 2 que faltan y, basándome en los colores de fondo, son:
Kefla-Raditz
O
Mutenroshi-Janemba (ojalá sea esta dupla)
Saludos!

pero segun esa teoria kefla-raditz no puede ser ya que los dos son villanos (bueno, kefla mas que villano seria rival, lo mismo que jiren y hit, por lo que no entraria dentro del grupo de heroes)


Ni Jiren ni Kefla son villanos...poco dokkan jugais por aqui
AlfaMayor escribió:Si, también cambia el Saiyaman, en el primero lleva pañuelo blanco y gafas de sol y en el segundo lleva el casco, saludos!


buenisimo! gracias
Deberian meter una opcion personalizable de poder elegir un segundo color en caso de que el rival lleve el mismo que tu, porque a veces te mete cada color como el 2 de jiren que madre mia.... [facepalm] aunque sea en tributo al payaso y tal, pero no mola nada.
Está activo el modo torneo con nuevos trofeos hasta el día 18, no se por qué no te avisa el juego...

El torneo personalizable sigue inactivo.
Llevaba días desconectado de este dragon ball y ví que gente ya jugaba con jiren en youtube.
Fuí a mirar el juego y cual es mí sorpresa que te clavan 26 pepos en el season pass 2 teniendo la edición tocha!!!

Madre mía ni un simple descuento menuda política llevan estos también.
m4x1m0 escribió:
brody27 escribió:
Ni Jiren ni Kefla son villanos...poco dokkan jugais por aqui

[qmparto] [qmparto]
Me pueden decir como se saca un clase A en modo arcade para conseguir a goku y vegeta blue, que se debe hacer para sacar un A
En un par de dias o 3 se empezara a filtrar la Vjump, creeis que en este mes ya desvalaran alguno de los personajes del siguiente dlc?
Este mes no se va filtrar ni a anunciar ningun pj seguro.
merlin82 escribió:Me pueden decir como se saca un clase A en modo arcade para conseguir a goku y vegeta blue, que se debe hacer para sacar un A

También puedes conseguir 500.000 zenis para sacar a los dos ( vegeta 300.000)
Hace mucho tiempo que resulta imposible jugar al torneo porque nunca entra gente suficiente para iniciarlo.

En cuanto a promoción e información el juego es un poco penoso, todo sea dicho.

En Francia 1 hay más posibilidades, ya que suele estar más llena, pero ni por esas.
Cómo funciona el modo torneo?
Te metes junto con otros 11 jugadores (mínimo) a darte de palos durante 30 minutos. Los 8 con más victorias (si no hay ningún bug, que los hay) pasan a las eliminatorias, es decir, cuartos de final, semifinales y final. Si ganas esos enfrentamientos ganas el torneo.

Está bastante bien, pero han pasado meses desde la última vez que pude jugar uno.
A las malas podíamos quedar entre nosotros un día y así hacer un torneo en condiciones
Yo algo que veo mal es que ejemplo me meto en el server de España y busco partida igualada con mi mismo rango y me puedo tirar 10 minutos esperando para encontrar una y aveces tengo que salir a un server de Francia y no así encuentro rápido. La solución es en el server que estas ejemplo España que deje una opción de mismo rango en los países que quieras así no tienes que salir a cada rato de server en server
Si tu estas en sala de españa y vas arriba y le das a ranked o casual, busca entre todas las salas del mundo, no es un server distitnto.
Las salas por regiones solo sirven pra las partidas de ring.
Por si a alguien le interesa, el FighterZ vuelve a estar a 30€ en la Store. Yo lo he acabado pillando, es el único juego que le echo todos los días un rato y me jode estar cambiando discos [+risas]
Es una pena que juegue tan poca gente porque el juego mola mucho, si jugará tanta gente a este juego como fornite sería mi preferido. O juegas con rangos altos que te revientan o te tiras 10 minutos a esperar uno de tu rango
No se...a mi nunca me ha tirado más de 2-3 minutos en encontrar partida en informal, que es lo que suelo jugar.
Es un juego de lucha y solo por la dificultad y el tiempo que lleva dominar cualquier juegl del generl jamas jugara ni la mitad de gente que a cualquier shooter en el que no tienen que aprender a jugar ni un minuto porque a todos se juega igual.
Por desgracia la claa es asi la gente quiere inmediatez, si tiene que perder 100 partidas pata aprender a jugar medianamente ten por seguro que dejaran el juego, quieren ponerlo y creerse pros.
Aun asi podemos darnos con un cant en los dientes con este juego que un año despues goza de muy buena salud y se puede jugar online en todo momento, de largo el juego de lucha mas activo, es una pena que maravillas como
Blazblue o guilty gear no haya ni una sola persona online casi ni en su lanzamiento, y cuando digo 0 personas es literalmente 0.
El juego va por epocas. Normalmente con los dlc hay mas gente jugando. De todas formas, en lineas generales se encuentra partida mas o menos rapido. Sino siempre esta la opcion de ir a una sala de Francia (que hay mucha actividad), abres un ring y se te mete gente.

Pero es eso, en un juego de este genero hace falta mucho training, jugar y perder bastante al principio y minimo unas 50/100 horas para hacerte con los conceptos basicos. Y eso no es gusto de todos.

De los juegos de lucha que he jugado, el que mas rapido he visto a la hora de encontrar partida es el Injustice 2.
Para formar comunidad hace falta un competitivo en ESL como el xenoverse no entiendo porque DBFZ no está en la ESL aún. Si este juego lo pusieran gratis como Fornite o Apex y pusieran micropagos de Skins etc ganarían más y lo petarian pero esto ya es mucho soñar.
No creo que la esl tenga nada que ver, sin ella es el juego de lucha mas jugado, con mas torneos oficiales y lider en el evo que por primera vez street figher a sido superado, asi que el juego supero las espectativas en ese aspecto
Y creo que comparar el nivel de comunidad y torneos profesionales entre este juego 100% competitivo y el xenoverse que te puede gustar o nl pero es un juego ultra casual es bastante absurdo.
Buenas, he visto que durante unos días esta de oferta en la store el juego, ¿qué edición debería pillar para tener todo o el máximo contenido posible, luchadores, música anime, etc ? veo que existe la fighterz edition, la ultimate edition... y no me aclaro.
La musica y esl no sirve para nada no te recomiemdo que cojas el pack que la trae las canciones y eso.
El pack mas completo es el que trae el primer seasson pass te vendran los 8 personajes de la t1 que son: bardock, broly, zamas, veggeto, goku base , veggeta base, a17 y cooler.
Te faltarian solo los que son del seasson pass 2 que acaba de empezar y traera 6 personajes: videl y jiren ( ya disponibles a 5 euros cada uno por separado) gogheta y broly de la peli que saldran mas adelante y otros 2 aun por confirmar.
Ademas de esto esa edicion te traera desbloqueados desde el inicio a la androide 21, goku y veggeta blue aunque tb se puede desbloquear gratis jugando.
Juliovl escribió:La musica y esl no sirve para nada no te recomiemdo que cojas el pack que la trae las canciones y eso.
El pack mas completo es el que trae el primer seasson pass te vendran los 8 personajes de la t1 que son: bardock, broly, zamas, veggeto, goku base , veggeta base, a17 y cooler.
Te faltarian solo los que son del seasson pass 2 que acaba de empezar y traera 6 personajes: videl y jiren ( ya disponibles a 5 euros cada uno por separado) gogheta y broly de la peli que saldran mas adelante y otros 2 aun por confirmar.
Ademas de esto esa edicion te traera desbloqueados desde el inicio a la androide 21, goku y veggeta blue aunque tb se puede desbloquear gratis jugando.


Muchas gracias!!
Pensaba que con la música origina de la serie ganarían mucho los combates.
merlin82 escribió:Para formar comunidad hace falta un competitivo en ESL como el xenoverse no entiendo porque DBFZ no está en la ESL aún. Si este juego lo pusieran gratis como Fornite o Apex y pusieran micropagos de Skins etc ganarían más y lo petarian pero esto ya es mucho soñar.


Porque no tienen dinero para comprar la licencia. Te lo digo ya

Cabe decir que; y tanto que el juego goza de buena salud. A día de hoy encuentras partida y gente siempre en el lobby ( depende de las horas) y tiene una curva de aprendizaje tan alta que es un vicio incluso cuando tienes niveles altos, pues siemprehay algo que pulir y manejar.

Está demasiado lejos de otros juegos de Dragon Ball en cuidado de detalles.
@Lolocor1984 Además, la versión digital + Season pass1 por 35€... El season pass solo 35€... HOLA?

Y el Ultimate edition 45€

Solo hasta el día 19...

https://store.playstation.com/es-es/pro ... IMATE00000
LGZ Raijin escribió:@Lolocor1984 Además, la versión digital + Season pass1 por 35€... El season pass solo 35€... HOLA?

Y el Ultimate edition 45€

Solo hasta el día 19...

https://store.playstation.com/es-es/pro ... IMATE00000


Comprada la ultimate [oki]
A disfrutarlo y si nunca a jugado a un fighting o has jugado muy poco paciencia y pregunta todas las dudas que intentarmeos responderte lo mejor que sepamos, no te estreses si te revientan tu centrate en aprender y listo.
Entiendo que cuando salga el pase de temporada 2, el 1 lo medio regalarán no??

Quiero el pase de temporada 1, pero no estoy dispuesto a pagar 35€...
Ya ha estadl del oferta a 20 creo alguna vez asi q habra mas seguro no lo dudes.yo no lo pagaria hoy a 35 ademas ya sabiendo como son los muñecos qe no son la gran cosa, bardock y veggetl los unicls que se juegan y algo broly.
17 es el peor muñeco del juego, goku y veggeta mediocres, zamas decente pero no para todo el mundo y cooler es decente.
Más allá de que sean competitivos o no, todos los muñecos tienen un trabajo de la hostia
Si si eso esta claro, si no digo que no.
Solo digo que yo no compraria el seasson 1 a 35 euros en dia, puedes mirar cuales te gustan y te pillas solo esos muñecos.
Habra ofertas segurisimo aun asi.
Yo tengo todos los que han salido y la verdad que use muy poco o nada la mayoria.
Ahora si videl la llevo en el main team y es el que mas me esta gustando de todos.
Alguien sabe cuando saldrian los 2 próximos personajes del del season pass 2? Y se sabe quién puede ser teóricamente?
No se sabe nada aun, se filtraron unas fechas de la nintendo eshop que decia q saldrian sueltos de 1 en 1 y el procimo seria en mayo o asi pero no sonaba fiable para nada.
Sobre que personajes son tp sabemos nada, pero basandose en filtraciones parece q ahi 4 que suenan mucho entre los posibles y yo la verdad que creo q seran 2 de esos , serian mutenroshi, janemba, raditz, zarbon.
@Ignacio_ina
Finales de Mayo: Broly canon
Finales de Julio: Gogeta Blue
Finales de Septiembre: Raditz o Mutenroshi
Finales de Noviembre: Kefla o Janemba
@AlfaMayor Esa info no es correcta, aún no se sabe nada de los personajes, a parte de los de la peli.
Esas son las fechas que se filtraron de eshop, yo no no me las creo pero a esas se refiere.
@LGZ Raijin sabemos las fechas por la filtración de la e-Shop, sabemos los 12 personajes que filtró el mismo chico que acertó el season Pass 1 completo, de esos 12 ya se han cumplido 4, así que tiene toda la pinta de que han partido el season Pass en 2, 6 salen en 2019 y otros 6 en 2020. De esos 6 sabemos ya han anunciado 4 y coinciden con los colores de la e-Shop, así que por lógica quedan 2 los cuales son de color marrón y de color lila, de los 8 que quedan en la filtración (goku ui, Goku ssj4, Majin Vegeta, zarbon, Mutenroshi, Kefla, Janemba y Raditz solo hay 2 personajes que encajen con el color marrón, el más claro es Raditz y el otro menos claro Mutenroshi ( por la chaqueta) y con el lila pasa igual, tenemos a Janemba que encaja perfectamente y a Kefla que encajaría por el traje(aunque es granate)
Con todo esto creo que está bastante claro quiénes son los 2 últimos personajes, yo apostaría por Raditz y Janemba, que son los más claros, pero nunca se sabe
AlfaMayor escribió:@LGZ Raijin sabemos las fechas por la filtración de la e-Shop, sabemos los 12 personajes que filtró el mismo chico que acertó el season Pass 1 completo, de esos 12 ya se han cumplido 4, así que tiene toda la pinta de que han partido el season Pass en 2, 6 salen en 2019 y otros 6 en 2020. De esos 6 sabemos ya han anunciado 4 y coinciden con los colores de la e-Shop, así que por lógica quedan 2 los cuales son de color marrón y de color lila, de los 8 que quedan en la filtración (goku ui, Goku ssj4, Majin Vegeta, zarbon, Mutenroshi, Kefla, Janemba y Raditz solo hay 2 personajes que encajen con el color marrón, el más claro es Raditz y el otro menos claro Mutenroshi ( por la chaqueta) y con el lila pasa igual, tenemos a Janemba que encaja perfectamente y a Kefla que encajaría por el traje(aunque es granate)
Con todo esto creo que está bastante claro quiénes son los 2 últimos personajes, yo apostaría por Raditz y Janemba, que son los más claros, pero nunca se sabe

hay fotos de esas filtraciones? que interesante
@AlfaMayor te lo sigo diciendo, se han puesto unas fechas, pero todo lo que has dicho de los personajes, a falta de confirmación, son especulaciones.
r3vl1s escribió:@Bardok84 tienes que hacer cuarto de luna hacia delante + R2 cuando vas a recibir un golpe del rival.



Muchas gracias

Y este contra de Videl (media luna + R2 antes de recibir golpe ) se considera especial de nivel 1 o 3??

También leo que si consigues realizar este contra especial de videl está adquiere mayor porcentaje de crear daño al igual que cuando invocas a Gohan, es cierto ??


Vídel se ha convertido en una luchadora revelación del juego ...


Saludos
AlfaMayor escribió:@Yuluga por supuesto!
https://i.imgur.com/48a7B2d.jpg

Saludos!

a alguien se le fue el dedo! [qmparto]
El super que hace counter de videl es un lvl1, y potencia al great sayaman unicamente, que pasa de hacer 600 a 800 de daño sus ataques, tb sube el daño del lvl3
Vídeos de referencia de Jiren y Videl actualizados


El Broly de SUPER deberia ser una SKIN del original, y no otro personaje de DLC...

Mutenroshi va a caer fijo, los fans lo adoran. Raditz tarde o temprano tambien lo que completaria el elenco de la saga saiyan, con goku y vegeta base y Nappa.

Yo creo que KEFLA y el escenario del torneo de los universos seria lo suyo, ya que tenemos a C17, Jiren, Hit los SS blue, Freezer y Mutenroshi que han sido lo mas relevante de esa saga, lo cual a falta de Goku UI dejaria esa saga completa tambien.

Jamemba lo veo totalmente absurdo ya que el Gojeta va a ser el BLUE y no el original.
AlfaMayor escribió:@Yuluga por supuesto!
https://i.imgur.com/48a7B2d.jpg

Saludos!


Ese color marrón tiene que ser Muten [fumando]
Rockstar75 escribió:El Broly de SUPER deberia ser una SKIN del original, y no otro personaje de DLC...

Mutenroshi va a caer fijo, los fans lo adoran. Raditz tarde o temprano tambien lo que completaria el elenco de la saga saiyan, con goku y vegeta base y Nappa.

Yo creo que KEFLA y el escenario del torneo de los universos seria lo suyo, ya que tenemos a C17, Jiren, Hit los SS blue, Freezer y Mutenroshi que han sido lo mas relevante de esa saga, lo cual a falta de Goku UI dejaria esa saga completa tambien.

Jamemba lo veo totalmente absurdo ya que el Gojeta va a ser el BLUE y no el original.

Yo pensaba lo mismo, hasta que vi el finde pasado la peli. Y tengo que decir, que hay material de sobra para hacer tanto un Broly nuevo como un Gogeta que se diferencie de Vegetto (sumando a este último cosillas de la peli Fusión). El nuevo Broly canon no tiene mucho que ver con el de los 90, y supongo que en el juego meterán su segunda forma (con los ojos amarillos y el pelo negro) y no la del saiyajin legendario. Es verdad que al final en el juego se repiten muchos personajes, pero ninguno se parece en jugabilidad. En lo otro coincido, seguramente el escenario que falta es el del torneo de los universos. Es el sitio mas representativo de Super.

Por otro lado sigo sin entender las quejas del online de este juego, en rankeds e igualadas encuentra partida super rápido. También es verdad que depende del nivel que tengas habrá mas posibilidades de matchmaking, pero yo actualmente estoy en la escala de 600k y encuentro partida siempre.
20267 respuestas