Dragonball FighterZ

Juliovl
Sin avatar
MegaAdicto!!!
813 mensajes
desde abr 2016
Si se pueden subir trankilamente, no hay ningun problema.
kamy
MegaAdicto!!!
810 mensajes
desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 23:18:54 por kamy.
Es increíble que esta semana con lo fácil que es el combate en grupo no se vaya a conseguir el objetivo, con la falta que hacen los ZENIS xD.
PJP
Señor de las ratas
3.547 mensajes
desde oct 2011
en Salamanca
kamy escribió:Es increíble que esta semana con lo fácil que es el combate en grupo no se vaya a conseguir el objetivo, con la falta que hacen los ZENIS xD.

No da nada no?

A mi me interesan los que dan personajes brillantes. A mi eso de que pongan la IA haciendo 1000 de daño por super no me motiva nada la verdad.
the _big_boss
MegaAdicto!!!
2.022 mensajes
desde jul 2010
El otro día me propuse llegar a los 530K, tenía 370K, lo conseguí en dia y medio, la verdad que se me dio bastante bien XD

Ya solo me queda para el platino hacer combates de Arena, ver un combate de Arena.... y los malditos zenis, tengo "solo" algo más de 4.200.000 en total.
Takehiko88
Sin avatar
Adicto
277 mensajes
desde sep 2016
PJP escribió:
kamy escribió:Es increíble que esta semana con lo fácil que es el combate en grupo no se vaya a conseguir el objetivo, con la falta que hacen los ZENIS xD.

No da nada no?

A mi me interesan los que dan personajes brillantes. A mi eso de que pongan la IA haciendo 1000 de daño por super no me motiva nada la verdad.

Te refieres a los avatares con el aura amarilla? Se consiguen en eventos? Sólo tengo a Vegeta y no sabía por que XD. Hasta cuando dura el combate en grupo de esta semana? A ver si me da tiempo...
AlfaMayor
MegaAdicto!!!
510 mensajes
desde oct 2013
en Cerdanyola del Vallès
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 11:02:31 por AlfaMayor.
Chicos estoy planteandome pillar un Arcade Stick para jugar al FighterZ, actualmente juego con mando de ps4, me recomendáis alguno? Juego en PC y seguramente en un futuro lo compre para ps4 (estoy esperando a que salga una versión completa)
|3ahamut
a.k.a. Zetch
990 mensajes
desde ene 2003
en Canarias
AlfaMayor escribió:Chicos estoy planteandome pillar un Arcade Stick para jugar al FighterZ, actualmente juego con mando de ps4, me recomendáis alguno? Juego en PC y seguramente en un futuro lo compre para ps4 (estoy esperando a que salga una versión completa)

Yo estoy en esa tesitura también, me pica un poco si dar el paso pero no sé si merece la pena la inversión para igual probarlo dos tardes y lo arrimarlo por no acostumbrarme. Nunca he usado stick y parece que este juego tampoco lo necesite porque todo se hace con QCF, quitando los assist. Luego también veo que alguno de los top como SonicFox juegan con pad.

Igualmente me uno a la pregunta, cual sería un stick decente en calidad-precio para probar y que no duela mucho si no te acostumbras? Nacon, Razer, Hori y demases se van a la horquilla de 150-200€
albertocas
MegaAdicto!!!
3.051 mensajes
desde jul 2012
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 11:31:58 por albertocas.
AlfaMayor escribió:Chicos estoy planteandome pillar un Arcade Stick para jugar al FighterZ, actualmente juego con mando de ps4, me recomendáis alguno? Juego en PC y seguramente en un futuro lo compre para ps4 (estoy esperando a que salga una versión completa)

Si nunca has jugado con un arcade stick, te recomendaria pillar primero uno mas economico para ver si te gusta o no, ya que es cuestion de gusto personal.

El mas barato y que no va nada mal es el Mayflash F300, que ronda sobre los 50/55 euros. El inconveniente es que necesitas conectar el mando al stick y sinceramente, eso es un coñazo a la hora de jugar. Luego esta el modelo Mayflash F500, algo mejor, sobre los 80 euros pero tiene el mismo inconveniente me parece. Asi que te recomendaria el Venom, lo tengo desde abril del año pasado y va realmente bien, de momento funciona como el primer dia y, en mi opinion, de la gama mas economica, me parece el mejor. Tiene unos componentes mas que decentes. Ademas, es muy facil de modificar, asi que mas adelante le puedes comprar botones y palanca Sanwa por ejemplo y quedarte un stick de puta madre. El Venom en amazon esta por 80 euros mas o menos. No se si lo habran rebajado.

Sobre la necesidad de llevar stick o no, realmente no tienes ventaja y menos en este juego pero para mi, una vez te adaptas al stick, jugar a un juego de lucha con mando no es lo mismo. Me resulta divertidisimo.
|3ahamut
a.k.a. Zetch
990 mensajes
desde ene 2003
en Canarias
@albertocas Si no estoy equivocado, el Venom es el que usa Shanks, y la verdad es que por precio no está nada mal. Lo consultaré con la almohada...
AlfaMayor
MegaAdicto!!!
510 mensajes
desde oct 2013
en Cerdanyola del Vallès
@albertocas en Amazon me marca que el Venom solo es compatible con PS3 y PS4, sabes si hay alguna manera de hacerlo funcionar en PC?