Dragonball FighterZ

Yo estoy dándole a Jiren. Está chulo y realmente parece que esté rompiendo huesos y espaldas.

El problema es que no consigo conectar el reset de Majin Buu con su asistencia fuera de la esquina (en la esquina está chupado) y con el tercer personaje que llevo, Cell, ocurre lo mismo.

Quité a Vegeta rubio por poner a Jiren ya que aunque su asistencia es perfecta para Buu, me parece un personaje aburrido y con Tien que lo tuve un tiempo me pasa lo mismo.

Ahora mismo mi equipo no tiene una sinergía muy allá, y mi Jiren necesita mucha práctica para igualar a los otros dos pero me lo paso bien así que...
Ahora solo veo a jiren, todo el mundo lo a cojido y lo veo chetadisimo.....
Sin embargo, a videl no la e visto
Como es videl? Merece la pena?
Ambos personajes son bastante buenos
Simplemente jiren es mas popular, pero yo creo que videl es mucho mejor, los japos le estan dando cala y hace autenticas locuras, yo me la he puesto en el equipo y creo q va a ser uno de los mejores personajes del juegl xq tiene muchisimos trucos tanto para abrir al rival como para presionar los wake ups, eso si, es un personaje bastante dificil de dominar porque si la juegas a los loco se queda muy vendida.
@Obelus reset?, te refieres a continuar el combo con el assist de Majin bu? La verdad es que yo estoy con los dos ahora, tras el jH + assist esperas a que el rival comience a caer tras el soplido de bu y metes 2S. Yo le he pillado el punto y no tiene mucha complicación, sale en cualquier sitio.
El problema de Jiren es que necesita mucha práctica ya que no tiene BNB, no tiene beams, depende de los assists para combear bien...Por lo tanto Videl es más sencilla (entre comillas) si tienes menos tiempo para jugar.

Y Jiren pienso que se ve mñas debido a que es más popular.
Pero videl con sus bnb no hace daño creeme, para q saque daño ahi q hacer combos q no son muy difiles de ejecutar pero necesitan muy bien timming, videl me parece mucho mejor simplemte xq tiene mas formas de abrir al rival que ningun otro personaje del juego.
Jopare escribió:El problema de Jiren es que necesita mucha práctica ya que no tiene BNB, no tiene beams, depende de los assists para combear bien...Por lo tanto Videl es más sencilla (entre comillas) si tienes menos tiempo para jugar.

Y Jiren pienso que se ve mñas debido a que es más popular.

En cambio tiene grabs, counters que te pillan hasta con bolas de ki y un 2H que te cambia de lado y te mete en esquina. Es verdad que no tiene BNB, pero he visto combos muy bestias con él sin usar assist, solamente con las bolas de ki y el especial de los puñetazos.
Ostia ya han salido Videl y Jiren?

vi el anuncio y pensaba que aun quedaba...

Creo que pillaré el seasonpass 2 pero cuando haya alguna oferta y me esperaré a ver quien mas sale...


broly y gogeta confirmados, a ver los otros 2, pero huele a Goku UI..y otro.
Jopare escribió:El problema de Jiren es que necesita mucha práctica ya que no tiene BNB, no tiene beams, depende de los assists para combear bien...Por lo tanto Videl es más sencilla (entre comillas) si tienes menos tiempo para jugar.

Y Jiren pienso que se ve mñas debido a que es más popular.


A mi me encanta Jiren . De echo es el único que compré y si bien es cierto que es mas complicado de utilizar ,cuando le pillas un poco las técnicas es tremendo . También es cierto que esperaba otras técnicas, sobretodo la ultimate , pensaba que esta sería como la bola que le lanza a Goku en los últimos capítulos
Yo creo que los dos que quedan van a ser Kefla (Purpura) y Raditz (Marrón)

Imagen

Si van el mismo orden de Villano/Héroe: Jiren, Videl, Broly (Verde), Gogeta (Azul), Raditz (Marrón) y Kefla (Púrpura).
El azul Goku Ultra Instinto incompleto
Y el morado Goku ssj4.
Lewis44 escribió:Y el morado Goku ssj4.


Auxilio,me desmayo
NucelarGen escribió:
Lewis44 escribió:Y el morado Goku ssj4.


Auxilio,me desmayo

Y el marrón es goku ohzaru.
NucelarGen escribió:El azul Goku Ultra Instinto incompleto


El azul obviamente es Gogeta.
A esos no los conosco de na , no los quiero
Por los colores solo pueden ser:
Verde: Broly Super
Azul: Gogeta Blue
Marrón: Mutenroshi, Mr. Satan o Raditz
Purpura: Kefla, Janemba
@-Alexis- yo quitaría a Satán de ahí
Verde: Broly canon
Azul: Gogeta blue
Marrón: Raditz o Mutenroshi
Lila: Kefla o Janemba
410k mi máximo y ya voy acojonado por que sé que me van a tocar la cara hasta el trofeo [+risas]
AlvaroParker escribió:ojalá morado janemba

Pues de esa película yo antes ponía a Hitler. Seguro que lo petaba
LGZ Raijin escribió:@Obelus reset?, te refieres a continuar el combo con el assist de Majin bu? La verdad es que yo estoy con los dos ahora, tras el jH + assist esperas a que el rival comience a caer tras el soplido de bu y metes 2S. Yo le he pillado el punto y no tiene mucha complicación, sale en cualquier sitio.


No, me refiero a utilizar una asistencia al final de un combo de Buu que te permita conectar el lanzamiento de grasa.

Lo puedes ver en este video, no es mio, lo pillé de Youtube al azar, ahí lo hace con Vegeta, que es con mucho la asistencia más fácil para esto.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... ABjzfKNFow

Con Jiren en la esquina es muy fácil, pero fuera de ella complicado porque Jiren manda al rival al carajo.
eR_XaVi escribió:410k mi máximo y ya voy acojonado por que sé que me van a tocar la cara hasta el trofeo [+risas]


los mismos que yo . Todavía no se como llegue hasta ahí xD
Estoy usando a Gohan divino, gotrunks y al último veggeto por el tema que me la pone gorda. Pero este último no lo veo. Uno fácil de usar? Que quiero los 530k. Y vegetto cuando me lo matan no me duele en el alma
@eR_XaVi a partir de los 400.000 la dificultad es otra... Yo estoy estancado en esos 400-440k... Si bajo de rango subo en nada, pero luego es sufrir una vez más...
pilder_on escribió:@eR_XaVi a partir de los 400.000 la dificultad es otra... Yo estoy estancado en esos 400-440k... Si bajo de rango subo en nada, pero luego es sufrir una vez más...

Por eso mi canguelo, he subido de nivel siendo amarillo (tsmbien juego en switch que ahí no hay presión) y el ionse ha salido después de violada siendo el rojo. Pero vamos ahora me da respeto meterme en partida.
eR_XaVi escribió:
AlvaroParker escribió:ojalá morado janemba

Pues de esa película yo antes ponía a Hitler. Seguro que lo petaba


Con su ataque "sieg heil" a lo hakai xD
-Alexis- escribió:
eR_XaVi escribió:
AlvaroParker escribió:ojalá morado janemba

Pues de esa película yo antes ponía a Hitler. Seguro que lo petaba


Con su ataque "sieg heil" a lo hakai xD

Es que es el mejor de la película, está ahí gratuitamente.
@Obelus ahhh vale, con jiren sale muy fácil, solo tienes que destruir tus falanges. Pulsa assist a la vez que el 2M de bu y ya estás tardando en el 214S. El timing es perfecto si los haces a la vez, con hit por ejemplo tenías que timearlo mejor.
Ojalá Goku Ultra Instinto y Muten. Ya sería la ostia
Goku UI y Muten no saldrán juntos ya que ambos son héroes, si te fijas en el recorrido de los dlcs siempre sale un héroe junto a un villano.
Bardock(aunque lo de héroe es bastante cuestionable)-Broly
Vegetto-Zamas
Goku base-Vegeta base
A-17-Cooler
Videl-Jiren
Gogeta-Broly canon

Yo apuesto que los 2 que faltan y, basándome en los colores de fondo, son:
Kefla-Raditz
O
Mutenroshi-Janemba (ojalá sea esta dupla)
Saludos!
AlfaMayor escribió:Goku UI y Muten no saldrán juntos ya que ambos son héroes, si te fijas en el recorrido de los dlcs siempre sale un héroe junto a un villano.
Bardock(aunque lo de héroe es bastante cuestionable)-Broly
Vegetto-Zamas
Goku base-Vegeta base
A-17-Cooler
Videl-Jiren
Gogeta-Broly canon

Yo apuesto que los 2 que faltan y, basándome en los colores de fondo, son:
Kefla-Raditz
O
Mutenroshi-Janemba (ojalá sea esta dupla)
Saludos!

pero segun esa teoria kefla-raditz no puede ser ya que los dos son villanos (bueno, kefla mas que villano seria rival, lo mismo que jiren y hit, por lo que no entraria dentro del grupo de heroes)
Puede ser, pero en ese caso Raditz quedaría descartado, el marrón sería Mutenroshi
Apuesto por Kefla y Raditz, aunque bien puede ser cualquier otra cosa
Quería pediros ayuda ,

Con Videl, no consigo hacer el especial del contra ...
Mirad, en este vídeo, Justo en el minuto: 1:24



- Si tengo una barra y doy media Luna + R1 y hace la patada hacia arriba

- (3 barras) Media luna hacia atrás + R1 , realiza el especial con el combo junto a cojan bajando ambos con la doble patada unida .

Luego pruebo media luna hacia atrás con R1 con una barra y no hace nada, con L1 pruebo en ambas direcciones y tampoco...

Cuál es la combinacon exacta o qué botones son para realizar la contra del especial ?


Muchas gracias ,Saludos !!
@Bardok84 tienes que hacer cuarto de luna hacia delante + R2 cuando vas a recibir un golpe del rival.
Hola buenas, he vuelto a jugar después de un tiempo pero veo que ahora no puedo elegir personajes de sala que antes tenía, ya que usaba a Whis y ahora no lo tengo. ¿Resetearon todo? o ¿Por qué?
Yo llevo jugando desde que salio el juego y no he notado que hayan quitado nada, todos los avateres deberian seguir estando.
Hace un tiempo dejé aparcado el juego porque era imposible echar una partida con un nivel similar al mío, todos eran muy buenos pero parece que ahora se ha regulado la cosa (no se si es que habrán cambiado ajustes o qué) y si que se dan combates bastante reñidos y me estoy volviendo a viciar. Qué maravilla. Jiren me mola bastante últimamente, a ver cuales son los 2 próximos. ¿Sabeis cuando lo anunciarán aproximadamente?
Las fechas en las que saldran los dlc parece haberse filtrado a traves de la tienda digital de nintendo, aunque la verdad que no me cuadran mucho porque segun esos datos aun faltan 3 meses para el proximo personaje , y lo que es peor, dejarian de venir de 2 en 2 y llegarian sueltos.
En cuanto a lo del nivel es algo normal, mientras que inicio del juego podia costar mucho llegar al logro de los 530.000 ahora se a quedado muy facil, puesto que la gente muy buena ahora te la encuentras a partir de los 900.000 para alante, eso es lo que ocurre, no te encuentras a los muy buenos porqe elloshan subido muchos rangos en tu ausencia.
Videl viene con dos skins?

traje torneo pelo corto y traje instituto + coletas?
Si, también cambia el Saiyaman, en el primero lleva pañuelo blanco y gafas de sol y en el segundo lleva el casco, saludos!
Hola alguien me puede decir que tal esta ahora el modo online si juega mucha gente y si es fácil encontrar una partida o toca esperar y esta la cosa muy parada
Trankilo el online esta muy vivo, se encuentra partida muy facilmente.
Es que me da miedo gastar una pasta y que me pase como en otros títulos que había poca actividad. Entonces al 100 % me recomendáis el online
Si sin duda, es el juego de lucha qie mas gente juega, hablo en ps4 y pc tiene mucha comunidad y parece que va para largo.
En PC como dice el compañero también hay bastante comunidad
@merlin82 recomendado 100%. Eso si, ya puedes ponerte a entrenar y pasarte antes el modo historia y hacerte los tutoriales sino quieres morir continuamente. Aprender su sistema de juego y herramientas es indispensable para meterse al online y disfrutarlo.
@merlin82 @Ethan2011 Si y no, tengo que decir que matchmaking del FighterZ está bastante bien y suele emparejar con gente de tu nivel. Aunque también es verdad que para empezar en el online si debes saber jugar algo.
20267 respuestas