Dragonball FighterZ

Se viene nuevo juego de DB un ARPG Dragon Ball Project Z, y la casi segura confirmación de Jiren como primer personaje jugable del Season Pass 2.

¡En 2019, empieza el proyecto de un nuevo juego centrado en el mundo de Dragon Ball Z!
¡Pronto tendremos más noticias de DRAGON BALL FighterZ! ¡El Guerrero del Universo 11 se unirá a la lucha!
¡Más información en las DRAGON BALL FighterZ World Tour Finals del 26 al 27 de enero! https://t.co/UMIBtp4PZg
Que se viene Gogeta blue como personaje jugable del Season 2 aprovechando el revuelo montado con la peli de Broli ni cotiza.

Y que veamos a Jiren casi que tampoco sería sorpresa
ivan_vega89 escribió:Se viene nuevo juego de DB un ARPG Dragon Ball Project Z, y la casi segura confirmación de Jiren como primer personaje jugable del Season Pass 2.

¡En 2019, empieza el proyecto de un nuevo juego centrado en el mundo de Dragon Ball Z!
¡Pronto tendremos más noticias de DRAGON BALL FighterZ! ¡El Guerrero del Universo 11 se unirá a la lucha!
¡Más información en las DRAGON BALL FighterZ World Tour Finals del 26 al 27 de enero! https://t.co/UMIBtp4PZg

También podría ser Toppo, aunque todo apunta a Jiren
Joder siiiii ojala sea jiren y me den una alegria xD y mas escenarios coñoooo que va muy corto el juego en eso.
ivan_vega89 escribió:Se viene nuevo juego de DB un ARPG Dragon Ball Project Z, y la casi segura confirmación de Jiren como primer personaje jugable del Season Pass 2.

¡En 2019, empieza el proyecto de un nuevo juego centrado en el mundo de Dragon Ball Z!
¡Pronto tendremos más noticias de DRAGON BALL FighterZ! ¡El Guerrero del Universo 11 se unirá a la lucha!
¡Más información en las DRAGON BALL FighterZ World Tour Finals del 26 al 27 de enero! https://t.co/UMIBtp4PZg


A mi más que eso de que vayan a añadir a Jiren (que también), me interesa mucho ese nuevo proyecto Action RPG de Dragon Ball [amor] , estoy cruzando los dedos para que sea en PS4/XOne y para que lo desarrolle una compañía competente.

Deseando estoy de saber más detalles [beer]

EDITO: Y no hago hilo porque aún no se saben plataformas, que si no me faltaba tiempo [+risas]
ivan_vega89 escribió:Se viene nuevo juego de DB un ARPG Dragon Ball Project Z, y la casi segura confirmación de Jiren como primer personaje jugable del Season Pass 2.

¡En 2019, empieza el proyecto de un nuevo juego centrado en el mundo de Dragon Ball Z!
¡Pronto tendremos más noticias de DRAGON BALL FighterZ! ¡El Guerrero del Universo 11 se unirá a la lucha!
¡Más información en las DRAGON BALL FighterZ World Tour Finals del 26 al 27 de enero! https://t.co/UMIBtp4PZg


Ufff que ganas. Quiero este combo xD

Imagen
jjoseca escribió:
ivan_vega89 escribió:Se viene nuevo juego de DB un ARPG Dragon Ball Project Z, y la casi segura confirmación de Jiren como primer personaje jugable del Season Pass 2.

¡En 2019, empieza el proyecto de un nuevo juego centrado en el mundo de Dragon Ball Z!
¡Pronto tendremos más noticias de DRAGON BALL FighterZ! ¡El Guerrero del Universo 11 se unirá a la lucha!
¡Más información en las DRAGON BALL FighterZ World Tour Finals del 26 al 27 de enero! https://t.co/UMIBtp4PZg


A mi más que eso de que vayan a añadir a Jiren (que también), me interesa mucho ese nuevo proyecto Action RPG de Dragon Ball [amor] , estoy cruzando los dedos para que sea en PS4/XOne y para que lo desarrolle una compañía competente.


Deseando estoy de saber más detalles [beer]

EDITO: Y no hago hilo porque aún no se saben plataformas, que si no me faltaba tiempo [+risas]


Es obvio que será para ps4/one/pc y si eso switch, aunque de esa ultima tengo dudas.
Filver escribió:
jjoseca escribió:
ivan_vega89 escribió:Se viene nuevo juego de DB un ARPG Dragon Ball Project Z, y la casi segura confirmación de Jiren como primer personaje jugable del Season Pass 2.

¡En 2019, empieza el proyecto de un nuevo juego centrado en el mundo de Dragon Ball Z!
¡Pronto tendremos más noticias de DRAGON BALL FighterZ! ¡El Guerrero del Universo 11 se unirá a la lucha!
¡Más información en las DRAGON BALL FighterZ World Tour Finals del 26 al 27 de enero! https://t.co/UMIBtp4PZg


A mi más que eso de que vayan a añadir a Jiren (que también), me interesa mucho ese nuevo proyecto Action RPG de Dragon Ball [amor] , estoy cruzando los dedos para que sea en PS4/XOne y para que lo desarrolle una compañía competente.


Deseando estoy de saber más detalles [beer]

EDITO: Y no hago hilo porque aún no se saben plataformas, que si no me faltaba tiempo [+risas]


Es obvio que será para ps4/one/pc y si eso switch, aunque de esa ultima tengo dudas.


No me digas eso que me animo con el hilo!! No sabes bien las ganas que tenía de un juego de DB de ese estilo
jjoseca escribió:
Filver escribió:
jjoseca escribió:
A mi más que eso de que vayan a añadir a Jiren (que también), me interesa mucho ese nuevo proyecto Action RPG de Dragon Ball [amor] , estoy cruzando los dedos para que sea en PS4/XOne y para que lo desarrolle una compañía competente.


Deseando estoy de saber más detalles [beer]

EDITO: Y no hago hilo porque aún no se saben plataformas, que si no me faltaba tiempo [+risas]


Es obvio que será para ps4/one/pc y si eso switch, aunque de esa ultima tengo dudas.


No me digas eso que me animo con el hilo!! No sabes bien las ganas que tenía de un juego de DB de ese estilo


Enel Showcase dijeron que quedaba un "gran anuncio" de la franquicia, dudo mucho que un gran anuncio sea un juego para moviles o switch, que para eso ya está el heroes, y mas aún cuando los juegos importantes siempre han salido tarde en switch.

Yo doy por hecho que saldrá en ps4/one/pc
Pues Namco bandai está sacando todo ahora en Switch.. A mi no me resultaría extraño que este juego fuese para PS4, Switch, Xbox y PC... cuando ya ha sacado Xenoverse, DBFZ y el nuevo Héroes.
También hay que tener en cuenta el boom que está siendo Switch en Japón y serían tontos si no lo sacasen para todas ahora mismo sinceramente.
Pues recuerdo haber jugado hace un montonazo de años a una especie de action rpg en un emulador de gameboy creo. Estaba gracioso, empezabas con el goku cuando estaba con su abuelo en casa de Son Gohan. [+risas]
Hadesillo escribió:Pues recuerdo haber jugado hace un montonazo de años a una especie de action rpg en un emulador de gameboy creo. Estaba gracioso, empezabas con el goku cuando estaba con su abuelo en casa de Son Gohan. [+risas]

Supongo que será el Advance Adventure, y a mi también me gustó mucho.
Imagen
Pues yo un RPG de Dragon Ball no lo veo... Me gusta la idea, sí, pero no creo que el mundo y la trama de DB de para eso, sinceramente. Tenemos como ejemplo el Attack of the Saiyans (creo que era este el que jugué), que aunque lo disfruté, muchas cosas me parecieron muy forzadas e inverosímiles dentro del universo de DB (como los combates aleatorios contra enemigos que durarían un suspiro literalmente y que directamente nunca ocurrieron a partir de cierto punto en la historia y que cuando ocurrieron fueron anecdoticos en todo caso).

Prefiero que se centren en ofrecer juegos de lucha de calidad y para todos los gustos (por que de eso va la franquicia)... Por ejemplo a esta generación le falta un juego de lucha en 3D, un simulador puro como lo fueron en su día los Tenkaichi y los Raging Blast (los Xenoverse dejan que desear la verdad y ya tienen muchos de los elementos de un RPG).

Pero bueno si se ha confirmado que es RPG pues de nada sirve ponerse a pensar en lo que nos gustaría que fuese... Esperemos que al menos lo hagan lo mejor posible, a ser posible centrado en la primera etapa cuando Goku es pequeño por que es la única que encajaría un mínimo...
DavitinZ escribió:Pues yo un RPG de Dragon Ball no lo veo... Me gusta la idea, sí, pero no creo que el mundo y la trama de DB de para eso, sinceramente. Tenemos como ejemplo el Attack of the Saiyans (creo que era este el que jugué), que aunque lo disfruté, muchas cosas me parecieron muy forzadas e inverosímiles dentro del universo de DB (como los combates aleatorios contra enemigos que durarían un suspiro literalmente y que directamente nunca ocurrieron a partir de cierto punto en la historia y que cuando ocurrieron fueron anecdoticos en todo caso).

Prefiero que se centren en ofrecer juegos de lucha de calidad y para todos los gustos (por que de eso va la franquicia)... Por ejemplo a esta generación le falta un juego de lucha en 3D, un simulador puro como lo fueron en su día los Tenkaichi y los Raging Blast (los Xenoverse dejan que desear la verdad y ya tienen muchos de los elementos de un RPG).

Pero bueno si se ha confirmado que es RPG pues de nada sirve ponerse a pensar en lo que nos gustaría que fuese... Esperemos que al menos lo hagan lo mejor posible, a ser posible centrado en la primera etapa cuando Goku es pequeño por que es la única que encajaría un mínimo...


Es un A-RPG, "A" de "Action". Por lo que sería un combate similar a Kingdom Hearts o FFXV. Igual te tienes que crear tu propio personaje, personalizarlo y vivir una historia similar/alternativa en el universo Dragon Ball. Puede parecerse al dragon ball online.
Yo estoy encantado de ver a la franquicia adentrarse en géneros distintos al de la lucha. Al fin y al cabo, es el género predominante y desviarse un poco no le hace daño a nadie.

Mejor eso que volver a la fritanga tipo Tenkaichi.
Vale si, ARPG, más de lo mismo. Un genero en el que tienes que estar constantemente luchando contra bichos random para subir de lvl, entre otras mecánicas que no encajan con el universo y la esencia de DB. A no ser claro que no tenga nada que ver con la historia original y sea algo tipo DB online, todo completamente inventado y dando una excusa para introducir dichas mecánicas.

Como amante de DB me hace ilusión, claro que si y estoy deacuerdo en que supone un soplo de aire fresco. Pero ¿que preferiría un "Tenkaichi/Raging Blast" con el apartado tecnico y espectacularidad de FighterZ? Joder que si lo preferiría, y como yo millones.
Me parece estupendo que prueben géneros distintos con Dragon Ball, que a veces tanto juego de lucha puede llegar a cansar.

estar constantemente luchando contra bichos random para subir de lvl, entre otras mecánicas que no encajan con el universo y la esencia de DB.


Con la esencia de Dragon Ball encaja perfectamente. Si es justamente como empieza la serie, con Goku y los suyos luchando contra todo lo que le salga delante para volverse cada vez más fuerte (animales, dinosaurios, bandidos, soldados del RR, etc...).
Hombre salvando mucho las distancias yo recuerdo el dragón ball fusions de 3DS y me gustó muchísimo, si llegará a tener mayor dificultad, unos combates así podrían tener su gracia...
Deberíais comentar cosas del juego de RPG en su hilo.

A ver si se filtra ya la vjump para ver las supuestas pistas del Fighterz.
DavitinZ escribió:Vale si, ARPG, más de lo mismo. Un genero en el que tienes que estar constantemente luchando contra bichos random para subir de lvl, entre otras mecánicas que no encajan con el universo y la esencia de DB. A no ser claro que no tenga nada que ver con la historia original y sea algo tipo DB online, todo completamente inventado y dando una excusa para introducir dichas mecánicas.

Como amante de DB me hace ilusión, claro que si y estoy deacuerdo en que supone un soplo de aire fresco. Pero ¿que preferiría un "Tenkaichi/Raging Blast" con el apartado tecnico y espectacularidad de FighterZ? Joder que si lo preferiría, y como yo millones.


Pues yo sinceramente acabé de los tenkaichi hasta las pelotas, todos iguales, con las mismas técnicas. Ya podían meter 100 personajes que todos tenían los mismos combos y ataques especiales. Y mira que les eché horas. Y después ves FigtherZ y como cada pj es diferente...

Y en cuanto al ARPG, esperemos a ver que nos ofrecen antes de criticar.
Luis_dAR escribió:Deberíais comentar cosas del juego de RPG en su hilo.

A ver si se filtra ya la vjump para ver las supuestas pistas del Fighterz.


Totalmente deacuerdo. Me parece que ya hay un hilo del supuesto rpg. A veces entro para ver si se ha filtrado algo mas del seasson pass 2 y son mensajes de otro juego.
La V Jump presenta un artwork en el que se ve a Goku y Jiren luchando haciendo referencia al juego. No confirma directamente a Jiren directamente como DLC pero parece evidente. Se dará mas información el día 26/27 de este mes.
ivan_vega89 escribió:La V Jump presenta un artwork en el que se ve a Goku y Jiren luchando haciendo referencia al juego. No confirma directamente a Jiren directamente como DLC pero parece evidente. Se dará mas información el día 26/27 de este mes.


Entiendo que será Goku UI y que será la pareja de Jiren en el DLC no?
Y otro Goku! El juego debería llamarse Goku FighterZ
@albertoooooooooo

No tiene por qué, Goku no luchó contra Jiren usando exclusivamente el UI
Megistos86 escribió:@albertoooooooooo

No tiene por qué, Goku no luchó contra Jiren usando exclusivamente el UI


Ya, ni gohan es SSJ2 contra célula y es el icónico y el que han puesto... Goku UI o Toppo serían los que deberían acompañar a Jiren en mi opinión.

@AlfaMayor de nuevo, como se ha dicho mil veces, en otro juego importaría, pero en este, que cada personaje no tiene nada que ver con el otro... Si no lo quieres, salta este DLC...
Si no es por eso, solo que creo que faltan muchos personajes importantes aún por meter y otro Goku se me hace ya pesado, no me importaría un Kid Goku por ejemplo, que hiciera el superdash usando el Kinton y pegase con el palo
seguro que habeis contestado esto mil veces, asi que perdonad, pero:

¿recomendaríais este juego para jugarlo offline? de lo malo que soy no disfruto el online y seguro que a estas alturas es bastante duro para un novato
Timmynator escribió:seguro que habeis contestado esto mil veces, asi que perdonad, pero:

¿recomendaríais este juego para jugarlo offline? de lo malo que soy no disfruto el online y seguro que a estas alturas es bastante duro para un novato


Teniendo en cuenta tu premisa, no. No te lo recomendaría casi nadie [+risas]
Personalmente, pese a que Super me parece soberanamente horrible, el diseño de personajes me gusta bastante. Creo que tanto Hit, Bills, Goku Black como Zamasu tienen un diseño y unos ataques propios que están muy muy bien. Lo que me molesta del juego son cosas como:
- Vegetto con el pelo azul. Joder, con lo que mola con el pelo de super sayan normal, como en este mod: https://www.youtube.com/watch?v=2RBsSRRHIsE
- Tantos Gokus. Goku base, Goku Super Sayan, Goku Blue, Goku Black y seguramente meterán el Goku white xD Vamos, que como dice un compañero esto parece Goku Fighterz.

Espero que no metan mucha morralla de Super, pero mucho me temo que va a ser así. Jiren ya está medio confirmado, y supongo que tanto Kefla, Toppo o Goku Ultra Instinto tienen muchas papeletas para salir. Teniendo en cuenta que son 8 personajes, me gustaría que por lo menos 4 fueran de Z. Cómo me gustaría que metieran alguno de GT o de la DB base.
@berts1990

Van a meter de Super. Que remedio les quedan, de Z cada vez queda menos, y los personajes realmente importante y relevantes de esta etapa ya están en el juego. De Z ya solo quedan personajes secundarios cuya presencia en Z es bastante corta. Además, en cuanto a movimientos andan algo escasos de variedad: quitando a Dabra, que tiene la capacidad de invocar armas, el escupitajo petrificador, etc,... la mayoría no van más allá de la clásica ráfaga y bola de energía (aunque ASW siempre podía rascar y meterles ataques que les fueron creados en otros videojuegos)

De DB base no creo que metan a ninguno. Goku niño no dejaría de ser eso, otro Goku, y Piccolo Daimaho sería otro Piccolo, en cuanto a Mutenroshi si lo meten seguramente será al que vimos en Super como ocurre con Tenshinhan y C-17. Y en cuanto a GT dudo que metan algo
A ver yo creo que Goku UI, Jiren y Kefla van a salir si o si por que han sido los mas "destacados" del ultimo arco de DBS, si rascamos un poco mas quizá Mutenroshi, Califula (con asistencia/cooperación de Cale estilo C-18 y C-17) y Toppo... aunque estos dos últimos no los veo sinceramente.

Habiendo salido la peli de Broly recientemente seguro que aprovechan el tiron para meter al que es mas evidente que lo pongo en spoiler por si acaso aunque se a visto en los trailers:
Gogeta SS Blue

ademas del propio Broly que aunque ya tengamos la otra versión pues simplemente le ponen otro moveset... incluso podrían añadir a Gine como novedad destacable.

Con todos estos ya tendrían otro pase de temporada cubierto y viendo que están metiendo personajes con pinzas dudo que de DB Super vayan a meter mas. Quiza después se decanten por meter a algunos de DB GT y a correr.

Saludos!
Timmynator escribió:seguro que habeis contestado esto mil veces, asi que perdonad, pero:

¿recomendaríais este juego para jugarlo offline? de lo malo que soy no disfruto el online y seguro que a estas alturas es bastante duro para un novato

No entiendo el miedo que se le tiene a jugar a los juegos de lucha online, y en cambio todo el mundo juega los cod, fornite, fifas etc.....
Si el juego te atrae y quieres disfrutarlo compratelo y juega online sin miedo, no es tan dificil como parece los combos en este juego y la curva de dificultad esta bastante bien, siempre encontraras rivales de tu nivel en rank e iras aprendiendo, y cualquier duda se pregunta aqui y te ayudaremos , animo y no tengas miedo de jugar online.
La deluxe edition vendrá con el Season pass 2?
Podrían poner que un color de vegetto fuera con el pelo amarillo y ya está. Y con el futuro gogeta o o mismo.
berts1990 escribió:Personalmente, pese a que Super me parece soberanamente horrible, el diseño de personajes me gusta bastante. Creo que tanto Hit, Bills, Goku Black como Zamasu tienen un diseño y unos ataques propios que están muy muy bien. Lo que me molesta del juego son cosas como:
- Vegetto con el pelo azul. Joder, con lo que mola con el pelo de super sayan normal, como en este mod: https://www.youtube.com/watch?v=2RBsSRRHIsE
- Tantos Gokus. Goku base, Goku Super Sayan, Goku Blue, Goku Black y seguramente meterán el Goku white xD Vamos, que como dice un compañero esto parece Goku Fighterz.

Espero que no metan mucha morralla de Super, pero mucho me temo que va a ser así. Jiren ya está medio confirmado, y supongo que tanto Kefla, Toppo o Goku Ultra Instinto tienen muchas papeletas para salir. Teniendo en cuenta que son 8 personajes, me gustaría que por lo menos 4 fueran de Z. Cómo me gustaría que metieran alguno de GT o de la DB base.



Si se cumple la filtración que hubo el año pasado sobre los personajes del segundo DLC....creo recordar que eran:

Goku UI,Jiren.

Mutenroshi,Videl Gran Saiyaman

Tapion,Gogeta

Raditz,Zarbon

Cabba,Kale,Caulifla
Ojala q no la lista no me gusta demasiado, pero vamos que en verdad el muñeco que sea me da lo mismo, yo solo pido que aporten cosas distintas al juego y sean bastante “ unicos”, por mi como si meten al mr satan con su perrito si de verdad aporta algo jugablemente.
Pinkman2.0 escribió:
berts1990 escribió:Personalmente, pese a que Super me parece soberanamente horrible, el diseño de personajes me gusta bastante. Creo que tanto Hit, Bills, Goku Black como Zamasu tienen un diseño y unos ataques propios que están muy muy bien. Lo que me molesta del juego son cosas como:
- Vegetto con el pelo azul. Joder, con lo que mola con el pelo de super sayan normal, como en este mod: https://www.youtube.com/watch?v=2RBsSRRHIsE
- Tantos Gokus. Goku base, Goku Super Sayan, Goku Blue, Goku Black y seguramente meterán el Goku white xD Vamos, que como dice un compañero esto parece Goku Fighterz.

Espero que no metan mucha morralla de Super, pero mucho me temo que va a ser así. Jiren ya está medio confirmado, y supongo que tanto Kefla, Toppo o Goku Ultra Instinto tienen muchas papeletas para salir. Teniendo en cuenta que son 8 personajes, me gustaría que por lo menos 4 fueran de Z. Cómo me gustaría que metieran alguno de GT o de la DB base.



Si se cumple la filtración que hubo el año pasado sobre los personajes del segundo DLC....creo recordar que eran:

Goku UI,Jiren.

Mutenroshi,Videl Gran Saiyaman

Tapion,Gogeta

Raditz,Zarbon

Cabba,Kale,Caulifla


Me gusta esa lista pero cambiara a ese Goku UI por un toppo, dyspo o algún otro personaje del torneo, insisto, ya hay muchos gokus y muchos vegetas y hay que darle priopridad a otros personajes

videl Gran Saiyaman también me parece un personaje innecesario, alguien que a nadie le interesa y que nadie pidio y que nadie nunca elige en los juegos de Dragon Ball, pondría mil veces antes a un Piccolo Daimao o un Taopaipai para hacer compañia a mutenroshi, coño, hasta un Yayirobe ya sería la puta hostia y ademas estoy seguro que el 99% preferimos antes a un Satan que a cualquier Videl

sobre el gogeta, al acompañar a Tapion asumo que sera el gogeta de la pelicula fusion y no el de la peli de broly
Juliovl escribió:
Timmynator escribió:seguro que habeis contestado esto mil veces, asi que perdonad, pero:

¿recomendaríais este juego para jugarlo offline? de lo malo que soy no disfruto el online y seguro que a estas alturas es bastante duro para un novato

No entiendo el miedo que se le tiene a jugar a los juegos de lucha online, y en cambio todo el mundo juega los cod, fornite, fifas etc.....
Si el juego te atrae y quieres disfrutarlo compratelo y juega online sin miedo, no es tan dificil como parece los combos en este juego y la curva de dificultad esta bastante bien, siempre encontraras rivales de tu nivel en rank e iras aprendiendo, y cualquier duda se pregunta aqui y te ayudaremos , animo y no tengas miedo de jugar online.


muchas gracias a los dos, @PJP y @Juliovl

lo cierto es que, en mi caso, en esta clase de juegos 1vs1 ser torpón es superfrustrante, en otros, como los shooter, puedes esconderte, ramalear un poco, y de vez en cuando si hay suerte, cargarte a alguien, aunque también pases el 70% de tiempo haciendo spawn. Tal vez esa sea la diferencia sustancial (ojo, con fifas y deportivos pasa un poco lo mismo que con los de lucha)
Pues ojo que igual no tenemos Goku UI
Es que en ningún momento se dijo nada de Goku UI...en la descripción del artwork no se mencionaba, solamente se daba a Jiren por confirmado.
Quizás que no saquen a Goku UI hace mas probable ese Goku niño que decía la filtración, ÓJALA.
Ojalá sacasen a mi Janemba [buuuaaaa] , pero creo que con el reciente DBS lo veo complicado [+risas]
Ostras goku niño no por favor, solo falta verlo luchando contra buu y ganando.....
Menudo puntazo sería que en vez de poner al Goku Migatte metieran junto a Jiren a Goku ss4 by the face.
A parte de que me gustaría más, seria la leche la reacción de mucha gente [carcajad]
Lewis44 escribió:Ostras goku niño no por favor, solo falta verlo luchando contra buu y ganando.....


Claro, porque ver a Yamcha o Tien ganando a Buu es mas normal...
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
que Goku UI va a estar es evidente, que hayan puesto al blue en vez del ultra instincto en esa imagen no quiere decir que no vaya a estar, simplemente se lo guardaran para presentarlo mas adelante
Luis_dAR escribió:
Lewis44 escribió:Ostras goku niño no por favor, solo falta verlo luchando contra buu y ganando.....


Claro, porque ver a Yamcha o Tien ganando a Buu es mas normal...
La gilipollez de algunos es... [facepalm]

Que sepas que te he reportado, si no te gustan algunos comentarios te aguantas, pero no se responde con insultos, créate un blog si crees que siempre tienes la razón.
20268 respuestas