Dragonball FighterZ

Siendo realistas y a falta de ver los brackets, tiene pinta que los 4 lcq se lo llevaran 4 japoneses, Dogura, Fenritti y Moke ganaran facil y el 4 veremos si un tachikawa o un acqua, kindevu o algun otro, todo dependera del sorteo de brackets, si es sorteo puro sin cabezas de serie y coincide 2 o mas tops japos en el mismo lcq hay posibilidades para el resto para un apologyman, nakkiel, dekillsage etc Shanks lo tiene jodido pero hay que competir
A Shanks le fue bien también ir a Japon y no se colo en el top 8 por fallos impropios de el.
Si sabe evitar esos fallos, mas lo que haya mejorado en estos meses, que parece que se ha centrado 100% en mejorar y no ir tanto a los streams, puede tener opciones.

Aunque es muy dificil, son 4 lcq, en los dos ultimos cuando ya se hayan clasificado 2 de las bestias, si tiene suerte pueden ir eliminandose entre ellos, habrá que ver, pero seguro que hace un buen papel.

Luego esta el Amelys que va de de risas pero si le jode el torneo a alguno estaría bien xD
Lo que no entiendo es cómo van a hacer para que les dé tiempo en cada LCQ, solo hay 2h30min de diferencia entre ellos y de momento hay 230 personas registradas...
Como coño se sabe cuando uno puede tocar despues de pararte un vanish?
Vamos a ver, mi situacion en atacante donde le meto varias golpes que se para y luego hago un vanish para seguir atacando pero soy yo el que recibe.
Deacuerdo la misma situacion pero a la inversa, soy yo el que defiende le paro los golpes, me hace un vanish para acto seguido intentar golpearle yo y aun asi sigo recibiendo...

Es lo mismo que el clash que quien es mas veloz tiene las de ganar? porque como sea asi me parece muy injusto.
Es una mecánica mucho más profunda que eso, depende de si tu personaje se queda en Positivo (donde si ambos tocan tu personaje golpeará, o si hay un clash tu personaje vencerá) o se queda en Negativo donde ocurre al contrario, no se exlicar bien bien como funciona pero hay mucha información en internet, echale un vistazo!
Haber si te puedo explicar lo basico de esa mecanica para que no sea muy lioso.
En una stream de ataque si acabas la stream con fuerte o magia ( kame de goku x ejemplo) y tiras vanish la ventaja es para el atacante siempre, es decir si tocais flojo los dos ganara el atacante.
Esto se aplica al primer vanish, por ejemplo: tu eres goku, tiras kame, vanish ( en este vanish la ventaja es tuya) continuas golpeando al rival q sigue bloqueando y vuelves a tirar kame con vanish en las ahira la ventaja pasara a ser del rival.
Pero cuidado, si despues del primer vanish, haces una pausa y vuelves a empezar se reinicia la serie, volverias a tener ventaja despues del vanish.
Si haces vanish sin dar golpe antes, es decir empezar con vanish directamente, la ventaja es para el defensor.
También en defensa, por lo mejor que puedes optar si no quieres seguir cubriéndote es tirar reflect y 2M para intentar castigar, según contra el personaje que juegues tendrás que tirar 1 o 2 reflect.
Y otra opción es hacer backdash y atacar.
Y según como también puedes castigar los vanish con 2H.
En principio es eso, los favoritos deberían ser los japoneses, Tachikawa, Fenrich, Dogura, moke y Chou. Pero hay unos cuantos de america y europa que no andan muy lejos de ellos y se podrían meter perfectamente, más siendo 4 torneos y a single-elimination, esto es, que no hay cuadro de perdedores.
Entonces no se puede repetir acabar con magia 2 veces seguidas para seguir teniendo la ventaja despues del vanish no?
Y lo de hacer un backdash lo hago muchas veces pero por X razon que desconozco hay momentos que si me deja alejarme del rival y otras que no [+risas]
@THumpER vamos a ver, tocando suelo, en ataque tras vanish tienes preferencia SIEMPRE. Si estás defendiendo, tocando suelo, y te hacen vanish, no toques NUNCA.

Digamos que tras vanish tienes una ventaja de 3-4 frames.

Las excepciones vienen si uno de los dos no está tocando el suelo tras el vanish.

Y otra muy importante es NO MACHACAR. Si machacas cuadrado, aunque estés positivo, puedes perder la preferencia por perder el timing tras los golpes, ya que el golpe perfecto en positivo se da cuando tu personaje toca el suelo.

Es un concepto complejo, pero se va asimilando cuanto más juegas.

Edito: la tercera excepción es que a veces la preferencia la tiene quien le de la gana al juego...

Últimamente solo juego contra gente que conoce y respeta este concepto, así que no hace falta reventar el mando contra el suelo. Pero recuerdo jugar contra gente que suda de eso y pienso, como coño le explico que no se machaca, si me está golpeando...
@LGZ Raijin Es que yo muchas veces he visto cosas muy raras en este juego con situaciones que no logro comprender. Pero bueno es un buen apunte lo de tocar el suelo con vanish y tener preferencia. Gracias!
La LCQ va a ser eliminación directa, el que pierda para casa, si tiene suerte y se van eliminando entre los fuertes puede tener opciones shanks.
alguien puede explicarme como funciona el Torneo de deste Fin de semana? que son las LCQ? Donde se juega el toneo? ya han puesto quien se enfrenta a quien?
edito: he entrado en la web y veo que no hay emparejamientos aun, porque Shanks está en los 4 LCQ? no entiendo nada u.u
Y otra cosa, por lo que veo las finales son entre 8 jugadores, 4 de ellos ya están clasificados, SonicFox, GO1, Kazunoko y HookGangGod correcto?
@AlfaMayor las finales son el domingo, y son entre 8 luchadores como dices.

Para llegar a esas finales han ido haciendo 7 torneos por el mundo, iba a haber un único LCQ (last chance qualifier, es decir, última oportunidad para clasificarse).

Cómo kazunoko ha ganado 4 de esos 7 torneos, en vez de haber un único LQC va a haber 4 para completar las 8 plazas de la final.

Cada participante se puede apuntar a los 4 LCQ, ya que se supone que serán en orden secuencial. Por lo que si no consigues ganar el primer LCQ, te puedes apuntar al siguiente y así.
muchas gracias y muy bien explicado :D que crack el Kazunoko, aun lleva a Yamucha-Sama??? [sonrisa]
En el lcq 1 shanks le ha tocado en su grupo con Moke, que hipoteticamente se enfrentarian en semifinales
En el lcq2 le ha tocado en su grupo con Amelys y Supernoon, con Amelys se cruzarian en semis y con supernoon en la final
En el lcq3 de nuevo le ha tocado con Amelys y Supernoon y tambien con Kindevu, se cruzaria con Kindevu o Amelys en semis y con Supernoon en la final
En el lcq4 le ha tocado con Dekillsage, al que se enfrentaria en semifinales

Cada lcq esta estructurado en 16 grupos, luego cada ganador de cada grupo se enfrenta hasta que solo quede uno, manda cojones que habiendo 16 grupos por lcq en 2 le toque Amelys de rival de grupo

El lcq1 y lcq 3 lo tiene muy jodido, Moke (sobre todo este) y kindevu son favoritos para llevarse 1 lcq, supernoon y dekillsage son jodidos pero mas factibles de ganar a priori
También anda por ahí Tachikawa
Menuda mierda de Seeding le han dado al shanks al repartir grupos, es increíble. Está el 62, peor que muchos americanos random que no conoce nadie, el que ha hecho los cuadros no tiene ni idea de quien es.
Imagino que el seeding es lo bueno que los organizadores piensan que es alguien o algo así?
Cuando y donde se puede ver el torneo?

Shanks tiene armas para escarlar bastante, al igual que algunos otros.
Esque a Shanks no lo conoce nadie tampoco. Nosotros y por que es el único español pero fuera de aquí ni Dios.
Shanks es mejor de lo que muchos pensamos, no sera el mas famoso tb xq nl h tenido los medios para ir a todos los grandes torneos, pero en los que a estado solo a perdido y plantando mucha cara a go1 y alioune creo que fue el otro que le gano, y es casi con toda seguridad el mejor jugador de a18 que es jn personaje que llevado a su nivel puede ganar a casi cualquiera xq es muy dificil de defender.
No va a ganar, seguramente no alcance el top 8 pero puede pelear por meterse en este, pero yo creo q si va a pasar la previa y meterse en las tondas finales si esta a su mejor nivel.
Helker escribió:Cuando y donde se puede ver el torneo?

Sharin y esos lo van a restrasmitir en el canal de bcn fighters me parece, los horario tengo que mirarlo pero me parece q empieza mañana a las 4 de la tarde y las finales seran el domingo pero consultalo y te aseguras.
En el videl de villa juehito ultimo los dicen.
@AlfaMayor si, kazunoko lleva a gotenks, Gohan adulto y Yamaha. Para mí es el favorito para llevarse la final.

No he podido ver los brackets, y en parte es cierto que a shanks no se le conoce mucho fuera de España, pero ha hecho top 9 en dos torneos del world tour y ha ganado uno de los secundarios (lo que le dio el viaje ao LCQ). Seguro que le han puesto por detrás de algunos que ni habrán ido a ningún torneo. Pero bueno, con el nivel que hay en este torneo, hay como 10-20 jugadores que depende del día que tenga y la suerte en los cruces se pueden colar en las finales.

Todo se podrá ver en el canal oficial de Twitch: https://www.twitch.tv/dragonballfighterz

Y estos son los horarios:
https://twitter.com/FightingZone/status ... tia.com%2F
Shanks ha quedado 9o en tres de los saga de más nivel y ha ganado un radar.
Por ahí dicen que es porque han usado el ranking de Panda global de este otoño, que recogía resultados solo hasta el EVO.
Hayuki escribió:Jiren es oficial



No encuentro nada de esta info yo
Pinkman2.0 escribió:
Hayuki escribió:Jiren es oficial



No encuentro nada de esta info yo


Imagen

A ver quién es el acompañante XD yyyyyy los restantes de la temporada 2 [fumeta]
Vale pero esta noticia es de hace dias ya,pensaba que el compañero se refería a que habían puesto fecha o enseñado algo mas...

Que se dijo que sería este fin de semana.
Pinkman2.0 escribió:Vale pero esta noticia es de hace dias ya,pensaba que el compañero se refería a que habían puesto fecha o enseñado algo mas...

Que se dijo que sería este fin de semana.


Ah vale, pues el anuncio oficial de todo es para nosotros la madrugada del 28 (en usa 27) :)
Os han confirmado que van a cambiar bastante el sistema de combate y que le van a meter más velocidad al juego.
Mas velocidad no se refieren a que el juego vaya mas rapido, sino a q los combates duren menos, x lo que lo mas probable es qe bajen la recuperacion de vida en sparking, y haya menos vida azul.
Juliovl escribió:Mas velocidad no se refieren a que el juego vaya mas rapido, sino a q los combates duren menos, x lo que lo mas probable es qe bajen la recuperacion de vida en sparking, y haya menos vida azul.


¿Meno de los que duran ahora? [flipa]
No duran poco ahora, de hechl esq los torneos se estan haciendo muy largos xq solo lo que rema el soarking es muchisimo.....aun asi a mi me parece q esta bien como esta en ese sentido le meteria otros cambios que veo mas necesarios, pero bueno a ver cuando lo detallen todo.
¿Entonces esta madrugada se harán los anuncios?
@Juliovl creo que he jugado contigo esta mañana.
Carlos-pri llevaba a Cell.
Por cierto buenas partidas aunque me zurraste bien el lomo
Si era yo jajjjaja estaba probando nuevo team, creo q estaba jugando yo con 18,ghoan, goku, normalmente uso a21, ghotenks, goku pero estuvieron guay.
Jiren y Videl con gohan saiyanman el 31 de enero y New broly y gogeta blue

https://www.youtube.com/watch?v=-MQNREg1n8k

edit: han borrado el video, jajja la han liado, a ver quien se queda hasta las 4 ahora jajaja
Loool ¿lo habeis visto?

https://www.youtube.com/watch?v=-MQNREg1n8k

Jiren y videl...para el season 2 que es de 8 personajes. Y empieza el 31 de este mes.

Y Broly y Gogeta.
PJP escribió:Loool ¿lo habeis visto?

https://www.youtube.com/watch?v=-MQNREg1n8k

Jiren y videl...para el season 2 que es de 8 personajes. Y empieza el 31 de este mes.

Y Broly y Gogeta.


¿Por qué han borrado el vídeo?
Burakku escribió:
PJP escribió:Loool ¿lo habeis visto?

https://www.youtube.com/watch?v=-MQNREg1n8k

Jiren y videl...para el season 2 que es de 8 personajes. Y empieza el 31 de este mes.

Y Broly y Gogeta.


¿Por qué han borrado el vídeo?


Por que el becario le ha dado al boton antes de tiempo xD se supone que pondrian ese video al final dela final del torneo xD
Hayuki escribió:
Burakku escribió:
PJP escribió:Loool ¿lo habeis visto?

https://www.youtube.com/watch?v=-MQNREg1n8k

Jiren y videl...para el season 2 que es de 8 personajes. Y empieza el 31 de este mes.

Y Broly y Gogeta.


¿Por qué han borrado el vídeo?


Por que el becario le ha dado al boton antes de tiempo xD se supone que pondrian ese video al final dela final del torneo xD


¿Y cuándo acaba?
en torno a las 4 de la mañana de hoy xD liada. supuestamente a la 1 es el reveal del rpg
PJP escribió:Loool ¿lo habeis visto?

https://www.youtube.com/watch?v=-MQNREg1n8k

Jiren y videl...para el season 2 que es de 8 personajes. Y empieza el 31 de este mes.

Y Broly y Gogeta.


Yo entiendo que el season es de 6 personajes. Hay seis interrogaciones, las dos primeras son Jiren y Videl, y se desbloquean las 2 últimas para enseñar a Broly y Gogeta. Y en medio, quedarían dos personajes más por salir.

Videl y Saiyaman tienen una pinta brutal, me han encantado. Y Jiren también, pero es menos vistoso.
ivan_vega89 escribió:Aquí se puede ver.



Ahí y en tropecientos canales más totalmente ajenos a Bandai Namco. Cómo se nota que lo han descargado y resubido por las visitas.
20268 respuestas