Dragonball FighterZ

Yo entiendo que se quieran aprovechar para sacar dinero de todo lo posible y no meter transformaciones de personajes gratuitas, pero si no las van a sacar ni como skins de pago ni como dlc ni nada pues podrian estirarse un poquito.
Por ejemplo Vegetto, no van a meter al Vegetto ssj amarillo de saga Buu, o el base mismo, coño que solo es cambiar el color de pelo a amarillo y el aura. Aunque no le cambien los movimientos, la gente con mod lo hace en 1 minuto. Si no lo vais a poner ni como skin de pago ni como personaje dlc de pago por lo menos poned la opcion gratuita en esos casos, digo yo vamos.Parece una tonteria pero no lo es y me toca las narices porque me gustaría llevarlo SSJ amarillo. [carcajad]
eR_XaVi escribió:
LGZ Raijin escribió:@eR_XaVi No son solo los movimientos, es que además ellos, combean de forma diferente,(vegeta si es igual...)

Lo sé, lo sé. Goku SS lo muevo dignamente y el base no tengo cojones [+risas]


Es que el Base es un patán, ojo. No tienen mucho que ver como personajes.
Tan malo es? El lvl 3 mete un cojón
AlfaMayor escribió:Tan malo es? El lvl 3 mete un cojón


Primero hay que acertarlo.

Al margen de eso es un poco paquete. Comparado con los otros Goku sale perdiendo por bastante.
Yo llevo el Goku base y me parece bastante divertido.

No es tan malo...pero entra en el cupo de personajes que tienen una virtud para suplir el resto de carencias, pues es verdad que juegas sin lvl3 básicamente. O sin hardknockdown o lvl 1 en el aire... [+risas]

Su virtud es que el Kaioken mola demasiado [sonrisa]
Yo también llevo al personaje y me parece divertidísimo y con un moveset lleno de personalidad y sustancia.

Pero eso no quita que en calidad ande justito justito.
De 01:00 a 02:00 madrugada

https://www.twitch.tv/bandainamcous
----

@Noctisblue pues juego nuevo ni idea, pero lo dicho, si no presentan la segunda temporada... [facepalm]

Imagen
Para los que quieran y/o puedan verlo en directo.
https://m.twitch.tv/bandainamcoeurope
Ya empieza! Vamos BandaiNamco!! Darnos una alegría para el cuerpo!! [beer]
Podrían haber empezado por fighter la verdad
Os dejo el link para que se abra la pantallita aquí.
https://www.twitch.tv/bandainamcous
Toca esperar a finales de mes para nuevas noticias y demases [fumeta] XD
Pues nada, que dicen que a esperar a las finales.

Pues ná, no han dicho nada y lo han dicho todo XD
Es normal que lo dejen para el final del torneo y no queda mucho :D
Que 40 minutos perdidos... Y para nada jaja.
Lo mejor ha sido al final que el productor ha dicho que algo de la información de Fighterz saldrá en la Vjump de este mes (que han enseñado la portada de Jumo Force). Así que seguramente este viernes o sabado tendremos alguna información cuando se filtre.
Ademas ha dicho que a parte de Fighterz, Xenoverse y Super DB heroes hay "otra cosa distinta" que anunciaran pronto. Se viene Xenoverse 3 o nuevo juego de Dragon Ball.
Han hecho una Capcomada [+risas]
La cosa esa nueva sera lo del anuncio del nuevo anime.

Vaya timazo que hagan lo de anuncio de un anuncio..

Lo único positivo el parche de balanceo y el cambio de mecanicas para hacer el juego mas divertido.
Y que el juego después de la polémica sigue vivo en el competitivo y estará en el evo.
Hadesillo escribió:Han hecho una Capcomada [+risas]


Está de moda XD Yo voy a reservar una antorcha por si las moscas [qmparto]
Y esperate que con el exito de la nueva peli no hayan modificado la plantilla de la temporada... que si es así esos "nuevos" personajes los pondría fuera de la temporada y sueltos o en un pack special ova [tomaaa]
Bueno, veamos la parte positiva.

No nos han hecho un FFXV en el que dicen "el director del juego se va de la compañia y los DLCs que tenian mejor pinta no saldran" XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Night Terror escribió:Bueno, veamos la parte positiva.

No nos han hecho un FFXV en el que dicen "el director del juego se va de la compañia y los DLCs que tenian mejor pinta no saldran" XD

Esa es lo peor. Si eso fue lo mejor que pasó.
Madres mía te violan el ano dices que no te gusta pero buscas un negro. En fin..
Noctisblue escribió:
Night Terror escribió:Bueno, veamos la parte positiva.

No nos han hecho un FFXV en el que dicen "el director del juego se va de la compañia y los DLCs que tenian mejor pinta no saldran" XD

Esa es lo peor. Si eso fue lo mejor que pasó.
Madres mía te violan el ano dices que no te gusta pero buscas un negro. En fin..


¿Disculpa, qué?
Vaya hora pérdida más tonta, los de Bandai son unos cachondos
Es el modus operandi habitual anunciar, despues de la final del world tour, que habrá temporada 2 del world tour y el sp 2 revelando los 2 primeros personajes del mismo y seguramente, disponibles a partir de ese momento
Me parece interesante que vayan a tocar mecanicas del juego, curioso el enfasis de la señora productora en los comeback, esperemos que por tocar algo a mejor no jodan mucho el resto
Curioso que nombre a España con 1 solo jugador competitivo, Grande Shanks
La decepción debió ser para todos aquellos que se hacian pajas mentales de que anunciarian el xenoverse 3 [sonrisa]
“There will not only be tournaments, but also new exclusive information that we will release at the Finals, so I hope everyone will look forward to it.”
Hiroki was asked about a FighterZ Pass Season 2, but said that fans should “please wait until the FighterZ Finals.” Other news pertaining to the game might be shared here as well.

https://nintendoeverything.com/dragon-b ... summoning/
ojala, juntos con el season pass 2, actualizaran el juego, metendole mas opciones para el single player. [angelito] [angelito] [angelito]

Los paquetes como yo, también tenemos derecho a utilizar este juego...ya que, desde que termine el modo historia y arcade, he dejado, el fighterZ, totalmente olvidado...me da mucha pena, por fin un juego digno del nombre de dragon ball y, lo hacen, enfocado al competitivo.
simmolick escribió:ojala, juntos con el season pass 2, actualizaran el juego, metendole mas opciones para el single player. [angelito] [angelito] [angelito]

Los paquetes como yo, también tenemos derecho a utilizar este juego...ya que, desde que termine el modo historia y arcade, he dejado, el fighterZ, totalmente olvidado...me da mucha pena, por fin un juego digno del nombre de dragon ball y, lo hacen, enfocado al competitivo.

A mi me paso igual, ademas que le pondría al 1vs1 3 barras, por que el combate dura 3 segundos.
Buah me tiene muy intrigado lo de las nuevas mecánicas de juego... ¿Enserio van a "cambiar" la jugabilidad?

Y por otra parte, ojalá anuncien nuevo juego de DB, ya sea Xenoverse 3 (que viendo la evolución de la saga, bien podría ser por fin un digno juego de DB en 3D) o un juego totalmente nuevo... Yo sigo mojando la cama con un improbable Raging Blast 3 [snif]
Soy el único que desea que aparezca Kaioshin?... Sin fusionar, separado...
Sergi0 90 escribió:Soy el único que desea que aparezca Kaioshin?... Sin fusionar, separado...



Para que?

Si no pelea en la serie.

Bueno contra Boo gordo algo se defiende....pero muy poca cosa vaya,insuficiente para meterlo en el juego.

Sergi0 90 escribió:Soy el único que desea que aparezca Kaioshin?... Sin fusionar, separado...


Probablemente sí.
Sergi0 90 escribió:Soy el único que desea que aparezca Kaioshin?... Sin fusionar, separado...

Si
Ok gracias a todos por el apoyo... Jajaajaj. Simplemente me gusta su diseño y traje y podría estar chulo con ataques mezclados de los dioses cuando salen muriendo contra Buu... Pero ok
Es como los que quieren a Tapion, su lvl 3 será tocar la flauta [carcajad]
y los que quieren a videl su lv1 sera dar clases de vuelo y lv3 recibir una tremenda paliza
brody27 escribió:y los que quieren a videl su lv1 sera dar clases de vuelo y lv3 recibir una tremenda paliza

Es que para poner a vídeo que pongan a zangya, o a las dos de el torneo de poder.
Hayuki escribió:Es el modus operandi habitual anunciar, despues de la final del world tour, que habrá temporada 2 del world tour y el sp 2 revelando los 2 primeros personajes del mismo y seguramente, disponibles a partir de ese momento
Me parece interesante que vayan a tocar mecanicas del juego, curioso el enfasis de la señora productora en los comeback, esperemos que por tocar algo a mejor no jodan mucho el resto
Curioso que nombre a España con 1 solo jugador competitivo, Grande Shanks
La decepción debió ser para todos aquellos que se hacian pajas mentales de que anunciarian el xenoverse 3 [sonrisa]


Yo considero que la duración de 30 segundos de sparking en el último personaje ya es mas que suficiente para los comebacks. Como potencien eso de alguna forma no se hasta que punto pueden romper el juego.

Lo de las mecánicas ya veremos... miedo me da.

Lo que tienen que nerfear aún es a algún personaje que parece intocable. Vegetto con su combo aéreo te quita media vida fácil sin usar ni una barra... eso por ejemplo me parece de locura si sumamos que su espada va generando levels como el que come pipas...

Ya veremos pero me pareció feísimo que pongas un evento de Fighter Z y no anuncies absolutamente nada... un puto insulto vamos XD

No me vale anuncio que anunciaré XD
Conseguido el trofeo de los 5 millones, poco a poco a por el de los 20 y platino.
Yo soy de "esos" de tapion.
Prefiero un personaje nuevo que otro vegeta u goku.
Y conste soy fan de vegeta xD.
Pero a tapion siempre me gusto como personaje.
Otro personaje que me gustarian es Boujack y el androide 13
brody27 escribió:y los que quieren a videl su lv1 sera dar clases de vuelo y lv3 recibir una tremenda paliza

Pues como los que piden Satan.
O Muthenrosi que ni pueden volar
Hay q ver a los personajes mas importantes a poner, sin mencionar a los q poco hemos visto pelear.

Del torneo del poder
1. Bergamo / Ribrianne, cualquiera de los dos pueden contar con la ayuda de asistentes (los tres lobos y las tres doncellas)
2. Kefla o el duo Kale-Caulifla
3. Toppo Hakaishin
4. Jiren
5. Maestro Roshi (ya q la gent le ha gustado su participacion en el anime y no le afectaria tanto lo de volar)
6. Dabura, lo hemos visto en el manga de dbs en el futuro de Trunks.
7. Janemba, otro de las pelis q es recurrente en los juegos.
8. Paikuhan / Pikkon, otro personaje del anime con tecnicas muy buenas.
Qué no metan a Jaco por favor.
Yo creo que Goku UI, Jiren y Kefla ni cotiza que los van a meter, seguramente New Broly y Gogeta ssb por la peli lo mismo y me da que a Fuu lo meteran tambien. El resto a saber
Yo también creo que esos 3 van a estar seguro.. hubiese preferido otros pero bueno U.U
20268 respuestas