Dragonball FighterZ

AlfaMayor escribió:Yo creo que el juego no está tan roto como parece, siempre aparece gente nueva llevando personajes "flojos" y madre mía como reparten, es cuestión de sacarle todo el jugo a un personaje antes de valorar el balance


Totalmente de acuerdo en que todos los personajes son aprovechables y están bien medidos.

Pero que hay unos mejores que otros me parece de cajón. Mientras Nappa, Bills o Krillin tienen puntos fuertes a costa de grandes debilidades (sobre todo el segundo, a mi juicio), otros como Black parecen salidos de una entrevista de trabajo, puesto que su único punto débil... ¡es que no tienen puntos débiles!

O el assist de Vegeta SSJ, roto a más no poder en comparación a la mayoría del resto.

Mi conclusión es que todos los personajes son aprovechables y pueden dar buenos resultados (yo antes jugaba muchísimo con Ginyu, y ahora sigo haciéndolo con Nappa y el patán de Goku Base, sin que ninguno me parezca ni de coña top tier), pero si alguien me da problemas con Bills doy por hecho que si dedicase esas horas de práctica a entrenar con Bardock podría desintegrarme a palos mucho más fácilmente.

En mi opinión.
Totalmente de acuerdo con lo de Bardock, no se si por su facilidad en combos, o por su tercer L que es como un 2H o por su velocidad al machacar L, pero es muy dificil salir de su presión aunque lo manejes malamente.

Pero Black?... no se por qué os empecináis con él, Si creéis que Black es top tier, Goku SS es Top zero...
Goku SS tiene kame aéreo, y lo puede hacer en cualquier dirección, tiene teleport overhead instantaneo... lvl 1 doble... y un lvl 3 con un oki que ofrece muchas formas de entrar. Lo único que le falta es un lvl 3 aéreo... por lo demás...

Vuelvo a lo de antes, muchos pjs están más rotos por sus posibilidades en mix ups, y no tanto por las skills que les han sido atribuidas, hay gente que gana sin usarlas, solo con un neutro brutal.

Para mi son muy importantes los pjs con rango en los IAD+M para cross ups, Goku y Tien son muy buen ejemplo.
Y también el hecho de que el assist proporcione un stun largo para los IAD + 2L, que tampoco lo tienen todos. (por ejemplo Goku SS y Black no tienen 2L bajo, Goku blue si)
El juego esta bastante bien equilibrado, obviamente siempre existiran personajes mejores y peores, pero solo ahi q ver torneos y te das cuenta de que muy rara vez se repiten teams, eso quiere decir qie ahi muchos personajes muy buenos, bardock y goku ss en estos moementos quizas se ven algo mas que el resto pero asi por encima en estos momentos se juegan muchisimo: bardock, ghoan, 18, veggeto, kid bu, ghotenks,goku ss, veggeta ss, a21, broly, kid ghoan,gyngu, hit y alguno mas q me dejo ( hablo de torneos profesionales)
Y que no se usen nada : nappa, krilin, bills, a17 y black ( x mucho q se viese este al inicio del juego o en rangos bajos por su facilidad de manejo esta muy por debajo de goku ss).
En resumen mas o menos se ve en altos niveles mas de la mitad del rooster y eso en no muchos fighting se ve.
Probablemente llevéis razón con lo de Black, pero yo le veo un rango, velocidad, variedad de técnicas y potencial ofensivo que Goku SSJ, dentro de sus virtudes, ni huele.

Habitualmente a los Gokus SSJ los tumbo sin excesivas preocupaciones, mientras que un Black bien llevado (a niveles altos) puede darme problemas, aunque sea por el alcance tan bestial que tiene, a que lo enlaza casi todo y hace un daño de la leche o a que empiece a meterme assists y en una distracción me cuele a su Zamasu o un teleport con chilena en la nuca. Me obliga a estar más atento en general.

Lo dicho, yo lo sigo viendo top tier por dicha carencia de puntos débiles, mientras que Goku SSJ es muy bueno pero por ejemplo le falta 2L bajo y en consecuencia es más fácil prever por dónde te va a entrar.

Juliovl escribió:Y que no se usen nada : nappa, krilin, bills, a17 y black ( x mucho q se viese este al inicio del juego o en rangos bajos por su facilidad de manejo esta muy por debajo de goku ss).


Parece que al final A17 no ha tenido muy buena acogida.

¿Qué tal Goku Base? Porque a mí el moveset me mola mucho y me divierte usarlo, pero me parece de mitad inferior de tabla y el peor Goku con diferencia.
Black la clave esq es super predecible, cierto s tiene buenas magias , y un 2h brutal,pero se le ven bastante los mixup y sin faciles no de cubrir, sino de contraatacar, no digo que sea malo pero es un personaje q se usa de anchor y en ese puesto si quieres un assist de kame goku ss es muy superior, te dara menos guerra xq es algo mas dificil de dominar que black pero bien usado hace todo mejor.
El goku base es muy flijito, esta guay el lvl 3 para combarlo con algunos lvl 1, pero luego jugando el practicamente juegas yn muñeco sin lvl 3, y es peor en todo que los otros gokus incluido el blue.
C17 yo diria q es el peor del juego, complicado de manejar, poco daño, supers malos, y encima se le pueden meter 2h en el rekka.
Juliovl escribió:Black la clave esq es super predecible, cierto s tiene buenas magias , y un 2h brutal,pero se le ven bastante los mixup y sin faciles no de cubrir, sino de contraatacar, no digo que sea malo pero es un personaje q se usa de anchor y en ese puesto si quieres un assist de kame goku ss es muy superior, te dara menos guerra xq es algo mas dificil de dominar que black pero bien usado hace todo mejor.


Puede ser que lleves razón, como he dicho antes. No me he encontrado demasiados Goku SSJ y es posible que ninguno de ellos hubiera dominado el personaje hasta el punto de darme tantos problemas como un Black experto.

También es verdad que a Black le he cogido un asco irracional por su 2H, que es capaz de atravesar medio continente. Con Vegeta SSJ de assist te caza te pille donde te pille, y luego te hace lo que quiere.

Juliovl escribió:El goku base es muy flijito, esta guay el lvl 3 para combarlo con algunos lvl 1, pero luego jugando el practicamente juegas yn muñeco sin lvl 3, y es peor en todo que los otros gokus incluido el blue.


A mí me parece lento y patoso como él solo. Tiene recursos muy chulos, pero casi todos con alguna desventaja (el Kaioken p.ej. es bestial bien metido, una gran técnica, pero lanzado a pelo el otro te puede hacer una contra fácil, y si fallas te quedas vendido), y otros son realmente inútiles, aparte de que el Lvl 3, como dices, solo sirve para determinadas situaciones, lo más normal es que juegues sin él.

Juliovl escribió:C17 yo diria q es el peor del juego, complicado de manejar, poco daño, supers malos, y encima se le pueden meter 2h en el rekka.


Ya decía yo que lo veía poquísimo pese al éxito que había tenido el personaje en el Torneo de Poder.

¿Cómo ves a Cooler? Yo me lo compré y lo usé bastante en su momento, pero es que Broly me parece mejor en prácticamente todo.
Cooler no es un top tier, pero si es bastante bueno y sencillito de manejar, es un buen personaje.
@Hadesillo ojalá anuncien una edición completa con el season Pass 1 y los dlcs y ojalá un Majin Vegeta pero no creo...
Me apetece probar algo nuevo.

¿Consejos para Gotenks?
Ghotenks es uno de los mejores sino el mejor personaje actualmente, su fuerte es la presion y los mixup, consejos asi facil..... cuando no tengas assist acaba la presion con la magia de los puños version ex, seguiras manteniendo la prioridas, la bola de ki en el aire dandole hacia alante si impacta la bola el golpe flojo entra siempre, cuando acanes un bnb en hk usa los fantasmas q tardan en salir, dejaras al rival en una situacion de tener q adivinar y podras reiniciar presion.....
Joder, tenía entendido que era de lo peorcísimo del juego. ¿Parches?

Gracias por los consejos.
AlfaMayor escribió:Se viene el Season Pass 2 peña!! Qué ganas de ver a ese Mutenroshi repartiendo con el bastón!


Ojalá también

Imagen
Ghotenks se le ponia de los peor al inicio del juego por su poco daño, pero aun habiendo sido nerfeado, ahora se le considera el mejor de todos, cuamdo se ha descubierto la cantidad de mixup q permite hacer.
NucelarGen escribió:
AlfaMayor escribió:Se viene el Season Pass 2 peña!! Qué ganas de ver a ese Mutenroshi repartiendo con el bastón!


Ojalá también

Imagen

Goku súper Sayan ya está....
@Lewis44

Me refiero a el que está en medio de goku y SuperA13
Pues se habla de Raditz...y a mi que no me llama mucho la verdad.
Mejor que Ribrianne o Tapion
Hadesillo escribió:El día 15 a la 1:00h (14 por la noche) habrá un stream de anuncios:
https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 8907734016


Si no anuncian la temporada 2 ya se pueden pegar un tiro [+risas]
Pinkman2.0 escribió:Pues se habla de Raditz...y a mi que no me llama mucho la verdad.


Molaría un team Saiyan con Raditz, Vegeta base y Nappa!! Y un Dramatic Finish de Piccolo y Goku vs. Raditz puede ser brutalisimo.
Seguramente ya se habra comentado pero no lo he encontrado.

Cuando hago captura desde la play los conbates no se me graban!! Antes si. Que ha ocurrido?
Raditz es probable, porque en la pregunta de que escena del anime representan en la foto, de esos 3 solo faltaría Raditz.
Y de confirmarse Raditz habría que empezar a tomarse medio enserio la filtración que salio hace tiempo que decía que Raditz vendría en el SP2.

Aunque se me hace raro que vayan a anunciar el SP ahora, cuando podían haberse esperado directamente a las finales como con el Tekken y anúncialo allí, aunque quizá ahora solo anuncian que habrá SP2 y a Raditz, y en las finales se marcan un anuncio guapo en plan y a partir de esta noche Raditz e X personaje/s. (Kid Goku y Roshi, por ejemplo, y me hago polvo mientras espero el KH3).

Que por cierto ojala se cuele Shanks en esas finales.

@Neolans a mi me paso por Agosto o así ese fallo, lo arregle borrando el juego y volviéndolo a instalar.
Sería genial si meten a Raditz [oki]
Mi lista de deseos sería:
-Mutenroshi
-Kid Goku
-Janemba
-Dabra (Babidi assist)
-Raditz
-Zarbon (Dodoria assist)
-Dr. Gero (A-19 assist)
-Satan/Kefla/Jiren/Videl (con Gt Saiyaman)
el nuevo broly.... o una "skin" me da igual . pero quiero
A mí me gustaría que incluyeran:

- Goku Ultrainstinto Controlado.
- Jiren.
- Kafla.
- Kiabe.
- SSGSS Gogeta.
- Broly.
- Bardock.
- Raditz.
- Super Buu (Gohan absorbido).
- Goku niño.
- Demonio Piccolo.

Esta es mi lista de deseos, en el caso de Bardock y Broly me da igual si son skins o no.
Broly y Bardock ya están en el juego
AlfaMayor escribió:Broly y Bardock ya están en el juego

Pero no son los canónicos.

Tenemos tres Gokus y tres Vegetas, así que no pasaría nada si hubiese otro Bardock y otro Broly.
Vaaaammmmmossssss con la temporada 2 XD (esperemos [fumeta] )
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tar escribió:
AlfaMayor escribió:Broly y Bardock ya están en el juego

Pero no son los canónicos.

Tenemos tres Gokus y tres Vegetas, así que no pasaría nada si hubiese otro Bardock y otro Broly.
Kim Hwan escribió:Vaaaammmmmossssss con la temporada 2 XD (esperemos [fumeta] )

Enserio? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Al final que meten la mierda temproada 2 para la mierda de ###### o anuncia un juego nuevo???
Tar escribió:
AlfaMayor escribió:Broly y Bardock ya están en el juego

Pero no son los canónicos.

Tenemos tres Gokus y tres Vegetas, así que no pasaría nada si hubiese otro Bardock y otro Broly.

No sabía que ese Bardock no fuera el canónico, de todas formas me parece un mal ejemplo a seguir tener personajes varias veces repetidos, yo creo que sobra un goku y un Vegeta como mínimo.
Ojalá en este Season Pass 2 se centren en dar variedad al roster y no meter otro Goku otro Vegeta y otro bu, por decir algo
¿Por qué se supone que Bardock no es canónico? ¿Porque se transforma en Super Saiyan? ¿Y Broly?
Jesus_tc escribió:¿Por qué se supone que Bardock no es canónico? ¿Porque se transforma en Super Saiyan? ¿Y Broly?

Si es canónico, creo que sale en algún episodio de la saga freezer, y se transforma en ssj por que en una película lucha contra un hermano de freezer y se transforma, no veas la película mejor por eso.

Yo para el sp2 espero que metan trajes, porque es de vagos , hay gente que con mods se curra unos trajes que no veas, y para el fighterz 2 que metan transformaciones como los budokai así nos ahorramos 12 gokus

Pues yo quiero a future gohan.
Jesus_tc escribió:¿Por qué se supone que Bardock no es canónico? ¿Porque se transforma en Super Saiyan? ¿Y Broly?


Bardock no es canonico por que es el que esta basado en los ovas y el especial que se transforma en super sayain y se enfrentan a un antepasado de Freezer, Chiller o algo así.
El Bardock canónico es lo poco que sale en el manga y en la película de Broly que tiene un desarrollo completamente distinto al de el ova que viene de una historia de Milus.

Broly lo mismo, el de las pelis de los 90 no es canon, el nuevo si.

En la nueva peli Toriyama ha metido mano al guion y al diseño.
Hace tiempo que a los de Arc Sys les da igual si algo es Cannon o no, podemos verlo en Bardock, Broly, el lvl 3 de A-17, Cooler... Y el caso más claro, A-21.
Sinceramente si algo mola para mí es bienvenido.
Mis suposiciones de lo que se anunciará esta noche, concretamente dentro de 12h:
-Anuncio oficial del Season Pass 2.
-El Season Pass contará con 8 personajes más llegando a un roster de 40 personajes.
-Saldrá un personaje a finales de cada mes, siendo el primero Raditz que llegaría este mismo Enero o a muy tardar a finales de Febrero.
-El resto de personajes se irán desvelando en la V-Jump como hasta ahora, sacando posteriormente un trailer en Youtube.
-Dejarán claro que Dragon Ball FighterZ apostará más que nunca por los e-Sports este 2019 para despejar dudas sobre los rumores de cancelaciones de torneos del juego.
-Algun modo nuevo para jugar y cambio de balance +arreglos de bugs.
AlfaMayor escribió:Hace tiempo que a los de Arc Sys les da igual si algo es Cannon o no, podemos verlo en Bardock, Broly, el lvl 3 de A-17, Cooler... Y el caso más claro, A-21.
Sinceramente si algo mola para mí es bienvenido.
Mis suposiciones de lo que se anunciará esta noche, concretamente dentro de 12h:
-Anuncio oficial del Season Pass 2.
-El Season Pass contará con 8 personajes más llegando a un roster de 40 personajes.
-Saldrá un personaje a finales de cada mes, siendo el primero Raditz que llegaría este mismo Enero o a muy tardar a finales de Febrero.
-El resto de personajes se irán desvelando en la V-Jump como hasta ahora, sacando posteriormente un trailer en Youtube.
-Dejarán claro que Dragon Ball FighterZ apostará más que nunca por los e-Sports este 2019 para despejar dudas sobre los rumores de cancelaciones de torneos del juego.
-Algun modo nuevo para jugar y cambio de balance +arreglos de bugs.


Pues espero que ademas de un añadido de personajes metan nuevos modos de juegos y recompensas, una especie de remozado 2.0 para darle mas vida al juego y algo enfocado al singer player.
De los personajes pues hay muchos por meter pero espero que revelan mas que uno solo por que si no el season lo va a comprar de lanzamiento el tio Kiko.

Los dos primeros personajes van a ser algunos muy demandados para vender y creo que el nuevo Broly estará para promocionar la peli, podrían ser Broly (2018) y Gogeta.
Raditz no me llama nada la atención.
Hombre un equipo de Napos, Raditz y Vegeta base puede molar mucho
Neolenas escribió:Seguramente ya se habra comentado pero no lo he encontrado.

Cuando hago captura desde la play los conbates no se me graban!! Antes si. Que ha ocurrido?

Por que están capados. Fue en una actualización.
Si quieran podían unificar los personajes y dentro del mismo casillero elegir, un Goku base, SSJ o SSJB y seguro que sacaran el ultra instinto. Pero claro por negocio es mejor sacar personajes individuales y a 5€ o 10€ cada uno.
xema83 escribió:Si quieran podían unificar los personajes y dentro del mismo casillero elegir, un Goku base, SSJ o SSJB y seguro que sacaran el ultra instinto. Pero claro por negocio es mejor sacar personajes individuales y a 5€ o 10€ cada uno.

Porque son kekos distintos. No se juega igual con un goku blue, que con un ssj que con un base. Tienen coincidencias? Si, son iguales, no?
Son gokus, si, pero no...

Extrapolando por ejemplo a street fighter, no es lo mismo jugar con Ryu que con Evil Ryu. Son parecidos? Si, iguales, no.
xema83 escribió:Si quieran podían unificar los personajes y dentro del mismo casillero elegir, un Goku base, SSJ o SSJB y seguro que sacaran el ultra instinto. Pero claro por negocio es mejor sacar personajes individuales y a 5€ o 10€ cada uno.

Si utilizarán los mismos movimientos si. Pero cada uno es diferente.
@eR_XaVi No son solo los movimientos, es que además ellos, combean de forma diferente,(vegeta si es igual...)
LGZ Raijin escribió:@eR_XaVi No son solo los movimientos, es que además ellos, combean de forma diferente,(vegeta si es igual...)

Lo sé, lo sé. Goku SS lo muevo dignamente y el base no tengo cojones [+risas]
Sin personajes distintos aunque tengan alguna cosa igual o similar, aun asi, es estoy de acuerdo en que camsa tantl goku habiendo otros muchos que pueden tener cabida en el juego, ala el goku ui va a estar si o si para q nos vayamos haciendo a la idea.......
A mi con que metan de personajes de DB a Kid Goku y Roshi el resto me da igual, aunque me gustaría algún pj femenino mas en el plantel.
Una videl a lo A18 con Gohan haciendo de A17 no estaria mal, y si esta igual de rota mejor.
A que hora es el evento de bandai namco???
benru82 escribió:A que hora es el evento de bandai namco???


1 de la madrugada
Probable que metan a Gogeta Blue para aprovechar el tirón de la película.
benru82 escribió:A que hora es el evento de bandai namco???

En el anuncio decia de 16h -17h del dia 14...pero en america. Asi que a nosotros de 1 a 2 de la madrugada del dia 15.
20267 respuestas