Dragonball FighterZ

Lo mismo están esperando a cuando el juego cumpla 1 año para anunciar algo
Sigo sin entender porque la gente se desconecta justo cunado ganas. Coño , que es un juego , que mas dará , pues no me llevo yo palizas y agunato como un jabato . Me jode por para las pocas veces que gano siempre me pasa cawento [snif]
@NucelarGen la gente, en general, es deprimente. Con el FIFA ya paso y lo "arreglaron"
slainvlc escribió:@NucelarGen la gente, en general, es deprimente. Con el FIFA ya paso y lo "arreglaron"


Pues menudo mojon jugar asi. Por cierto , si coincidimos dejarme ganar [+risas]
NucelarGen escribió:Sigo sin entender porque la gente se desconecta justo cunado ganas. Coño , que es un juego , que mas dará , pues no me llevo yo palizas y agunato como un jabato . Me jode por para las pocas veces que gano siempre me pasa cawento [snif]


Si el problema ya no es ese, el problema es que no te la cuente como ganada y al otro como perdida, ha pasado casi un año y no han implementado eso que es básico en cualquier juego de peleas, sea competitivo o no, increible.


Me parece increíble que no hayan cambiado eso a estas alturas, que se desconecten y no haya penalización ni te la cuenten como ganada, es muy loco.
Para mi, la culpa de los rq es del trofeo de 530.000. para que mierdas se van a pillar los cazatrofeos este juego si hay que aprender a jugar... Da igual, si haces rq no se pierden los puntos.

Lo digo de verdad, marcarlos en su tarjeta en rojo, y cuando los veais de nuevo no aceptéis. Que se jodan sin su logro porque nadie va a jugar con ellos.

Eso si, el que lo haga por encima de esos puntos no tiene sentido, para q vas a aumentar tu rango haciendo rq, si te va a enfrentar con gente más buena...

A partir de cierta cantidad de puntos, si eres malo, ya no vas a ganar por suerte, no vas a ganar ni una...

En fin, cosas de la comunidad.
@LGZ Raijin ¿Como se marcan en su tarjeta en rojo?
Filver escribió:


Me parece increíble que no hayan cambiado eso a estas alturas, que se desconecten y no haya penalización ni te la cuenten como ganada, es muy loco.


La principal razón por la que aprqué el juego. Me j*de sobremanera la gente así..
Me da rabia por que ya me cuesta lo mio subir como para que encima los cobardes se desconecten.

Habré jugado en todos los servidores de todos los países disponibles y no 2 partidas , bastantes. Pues donde más me han dado a sido en España, maaaaadre mía, ni respirar. Me empotro un Yamcha en una esquina y venga ostias, derecha, izquierda..., era como si hubiera 2 a la vez en la pantalla [qmparto] Me jodio los 3 personajes así.

En Canada suelen ser más bajos de nivel o por lo menos me tope con ellos durante un mañana entera, subí de 190 a 400 como nada y soy malo como el que más.

En USA 1 es donde más se han desconectado para no perder puntos.

También lo juego en One pero no soy capaz de hacer la mitad de cosas con el mando, hago lo mismo pero en la Pley me sale y la otra nah, acabo aporreando hasta el botón guía [+risas]
A mi me está tocando jugar contra gente que, literalmente, se hace un "perfect" conmigo, yo no se que entiende el juego por "nivel similar" :-?
Aún no se sabe nada sobre el season pass 2???
Y la edición Deluxe? Saldrá en Europa?
sabéis si habrán más personajes nuevos o ya es difinitivo? lo digo porque al anunciar la edición deluxe con todos los dlcs...
Anacardo escribió:@LGZ Raijin ¿Como se marcan en su tarjeta en rojo?

Mirando su tarjeta, si le das al cuadrado se añade a amigos, y te sale marcado en azul, si le das al triángulo se marca en rojo.
DoctaIgnorantia escribió:
Filver escribió:


Me parece increíble que no hayan cambiado eso a estas alturas, que se desconecten y no haya penalización ni te la cuenten como ganada, es muy loco.


La principal razón por la que aprqué el juego. Me j*de sobremanera la gente así..


Yo lo que suelo hacer, es poner: Alto nivel de finalización de partidas en los ajustes de encuentro de partida.
OVA GAIDEN escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Filver escribió:
Me parece increíble que no hayan cambiado eso a estas alturas, que se desconecten y no haya penalización ni te la cuenten como ganada, es muy loco.


La principal razón por la que aprqué el juego. Me j*de sobremanera la gente así..


Yo lo que suelo hacer, es poner: Alto nivel de finalización de partidas en los ajustes de encuentro de partida.


Eso no asegura nada, hoy mismo he tenido dos que me han volado y lo tengo puesto [+furioso]
Ya me estanque en los 400, no hay manera.
La versión deluxe japonesa ¿el pase de temporada está en el disco o es código?

Y el dlc del pack de música? no lo incluye?

Creo que no hay info sobre ello pero lo pregunto por si acaso... [+risas] [+risas]
Hasta donde sé, el disco incluye el juego base y el season pass con los 8 personajes, y no incluye packs de musica
El pase de musica solo lo incluye la edicion mas cara del juego, el seasson pass incluye los 8 personajes de la primera temporada ( broly, bardock, veggeto blue, zamas fused, goku y veggeta base, androide 17 ranger y cooler) y si casi seguro habra un seasson pass 2 con al menos otros 8 personajes que aun no han sido anunciados.
pero esta version deluxe solo ha sido anunciada para ps4 y xbox one?
Si, la versión de PS4 está en físico y digital, en Xbox One solo saldrá en digital
¿Se sabe algo de las cancelaciones de los torneos? Leí declaraciones de Toei aclarando que no tenía ni idea de lo que estaba pasando, y que por supuesto no tenía nada que ver con ellos. ¿No hay nada claro del porque estas cancelaciones y lo que pasará en eventos futuros?
En principio Arc Systems ha cambiado de encargado de torneos y relaciones públicas, el nuevo encargado asegura que van a apostar por los eSports más que nunca
Buenas compañeros. Queria preguntaros si en alguna actualizacion, se pueden romper las magias tipo budokai y pulsar algun boton para ver si gana un luchador u otro, ya que estoy pensando comprar este juego y la verdad aue estaria bien eso de lanzar magias y que choquen y ver quien es mas rapido para ganar la magia. Gracias
No, no se puede, las magias que ganan son las de mayor nivel, si cell utiliza su lvl 3 y Gohan super Saiyan 2 su lvl 3 y decide alargarlo a lvl 5 entonces gana gohan, si lo mantiene en lvl 3 quedan empate
Estoy pensando en pillarme el juego base ahora que esta a 30 en la store,pero no he oído cosas muy buenas del online,que es lo que me interesa.¿Petan mucho los servidores? ¿hay mucho lag?.Bueno en general me gustaría saber como va el online hoy en día.
El online bastante bien.
¿Alguien ha probado la version de PC y la PS4 online? Un amigo que juega en PC (como yo), dice que hay mas nivel en la comunidad de PC que en la de PS4. No se que pensar, en la de PS4 habrán muchos mas jugadores, fijo...

AlfaMayor escribió:En principio Arc Systems ha cambiado de encargado de torneos y relaciones públicas, el nuevo encargado asegura que van a apostar por los eSports más que nunca

Muchas gracias por la respuesta. Me alegra saberlo.
Yo juego en PC, hay gente siempre y encuentra partida muy rápido, además tenemos un discord para ir hablando, si a eso le sumas que no tienes que pagar por jugar online yo creo que la mejor opción es pc
AlfaMayor escribió:Yo juego en PC, hay gente siempre y encuentra partida muy rápido, además tenemos un discord para ir hablando, si a eso le sumas que no tienes que pagar por jugar online yo creo que la mejor opción es pc

Bueno yo me refería al nivel de dificultad entre ambas plataformas a la hora de jugar online. Es decir, una persona con rango SSJ3 en PC, juega mejor que otro SSJ3 pero de PS4.

Yo ahora mismo soy SSJ Blue en PC y tengo la duda de si en PS4 mantendría el mismo rango.
Kamitendo-Mori.

Rango rosa, más de 800.000 puntos y 900 horas de juego.

Se tira el combate saltando atrás y defendiendo y cuando estás a punto de ganarle se desconecta.

Da gusto seguir contando con jugadores así en Fighterz [ok]
Bueno,al final me he pillado el juego,pero en físico,a ver si escuchan a la comunidad y penalizan pronto a los rage quitters,aunque seguro que a mi no me pasa...ventajas de ser un paquete en los juegos de pelea XD
RedRock escribió:Bueno,al final me he pillado el juego,pero en físico,a ver si escuchan a la comunidad y penalizan pronto a los rage quitters,aunque seguro que a mi no me pasa...ventajas de ser un paquete en los juegos de pelea XD

Lleva ya casi un año y no han hecho nada. Y ni se les espera. Para jugar informal, para platino, llorar en una esquina.
El choque de golpes como determina quien tiene preferencia? Hoy me los he comido todos... ni una vez en favor mio y realmente no entiendo que sistema utiliza. Hasta a veces cuando he visto el primer golpe en clash he dejado de golpear y aun asi he recibido... [+risas]
THumpER escribió:El choque de golpes como determina quien tiene preferencia? Hoy me los he comido todos... ni una vez en favor mio y realmente no entiendo que sistema utiliza. Hasta a veces cuando he visto el primer golpe en clash he dejado de golpear y aun asi he recibido... [+risas]

Lo de clashear el primer golpe y comerte el segundo, aunque te estés cubriendo, ya me había pasado a mi. Y no se si en realidad es fallo mio por no bloquar a tiempo, o que.
THumpER escribió:El choque de golpes como determina quien tiene preferencia?


El personaje más rápido mete el segundo.

Si ambos chocamos pero mi personaje es Black y el tuyo Nappa, todo apunta a que el segundo palazo te lo comes tú.
Señor Equis escribió:
THumpER escribió:El choque de golpes como determina quien tiene preferencia?


El personaje más rápido mete el segundo.

Si ambos chocamos pero mi personaje es Black y el tuyo Nappa, todo apunta a que el segundo palazo te lo comes tú.


Pues no lo veo un sistema justo la verdad...
made in ivan escribió:
AlfaMayor escribió:Yo juego en PC, hay gente siempre y encuentra partida muy rápido, además tenemos un discord para ir hablando, si a eso le sumas que no tienes que pagar por jugar online yo creo que la mejor opción es pc

Bueno yo me refería al nivel de dificultad entre ambas plataformas a la hora de jugar online. Es decir, una persona con rango SSJ3 en PC, juega mejor que otro SSJ3 pero de PS4.

Yo ahora mismo soy SSJ Blue en PC y tengo la duda de si en PS4 mantendría el mismo rango.

La verdad que poco te puedo aconsejar... Soy Namekiano agrégame a Steam y echamos unas partiditas, me llamo igual que aquí
¿Se han caído los servidores? No me deja entrar en ninguna sala. Cuanfo logro entrar me saca diciendo que hay error de conexión
THumpER escribió:
Señor Equis escribió:
THumpER escribió:El choque de golpes como determina quien tiene preferencia?


El personaje más rápido mete el segundo.

Si ambos chocamos pero mi personaje es Black y el tuyo Nappa, todo apunta a que el segundo palazo te lo comes tú.


Pues no lo veo un sistema justo la verdad...


La existencia de personajes como Bardock, Black y Vegeta SSJ ya destruye por sí sola cualquier ideal de justicia en el juego.
Señor Equis escribió:
THumpER escribió:
Pues no lo veo un sistema justo la verdad...


La existencia de personajes como Bardock, Black y Vegeta SSJ ya destruye por sí sola cualquier ideal de justicia en el juego.


Por no hablar de Kid Buu y el desatado Gotenks.
Lo que estais diciendo tiene sentido en parte... que haya un top de tiers no quiere decir que los demás no tengan utilidad, yo tengo 1.000.000 de PC con Hit, Tien y Bills...
Yo creo que el juego no está tan roto como parece, siempre aparece gente nueva llevando personajes "flojos" y madre mía como reparten, es cuestión de sacarle todo el jugo a un personaje antes de valorar el balance
Yo el otro día un vídeo del Krilin de Ikoan, y no veas, que puta maravilla.
Se viene el Season Pass 2 peña!! Qué ganas de ver a ese Mutenroshi repartiendo con el bastón!
20267 respuestas