Dragonball FighterZ

@albertoooooooooo

Majin Vegeta es el Vegeta de toda la vida, no es un personaje distinto. Es el mismo Vegeta que conocimos en la saga de los saiyans, en la saga de namek, en la saga de Buu, en Super, en GT, en las películas, etc...

En cuanto a las imágenes que has puesto, la primera es un puñetazo normal y corriente xD (como mucho uno con Ki cargado a lo Puño del Dragon de Goku) y el segundo es un combo de golpes como el que hacen todos los personajes durante toda la serie xD


1) Se parece al puño del dragon lo que un huevo a una castaña.

2) Muéstrame uno que lo haga exactamente igual a como lo hace A-17.

Si te pones así de tiquismiquis, entonces considerarás el Kamehame Ha es igual que el Final Flash o el Masenko ya que son ráfagas de energía Ki concentrada. O que la Genkidama de Goku no es muy distinta al Supernova de Freezer, ya que son gigantescas bolas de energía. Por nombrar unos ejemplos.
Qué ganas de ver su trailer ya.

Colores, Sticker y avatar:
Imagen
El segundo color hace referencia a su vestimenta de la saga androide.
Me resulta imposible hacer una partida sin lag en la raid. Cuando el juego intenta juntar a más de dos personas salta por los aires.

Creéis que si nos juntamos tres personas de la misma región con buena conexión podremos hacerlo bien?

Soy español, algún interesado para echarle un ratillo?????
albertoooooooooo escribió:En cuanto a las imágenes que has puesto, la primera es un puñetazo normal y corriente xD (como mucho uno con Ki cargado a lo Puño del Dragon de Goku) y el segundo es un combo de golpes como el que hacen todos los personajes durante toda la serie xD


1) el puñetazo no es ki. Es una barrera. A17 carga una barrera en su puño y le revienta la cabeza a un oponente en el torneo. Oponente al que ni Goku se podia acercar sin una barrera. Ni puño del dragón ni ostias xD

2) el "combo" no es el típico ataque normal super rápido que hacen en toda la serie. Es un ataque que aprende in situ luchando vs Kakunsa, una luchadora que usa un estilo muy "animal"(lo cual le viene que ni pintado a un guardabosques).

Le tienen que meter el cañonazo de ki con el que se lleva por delante a Kakunsa en el torneo, incluso Goku flipó.

Pd: "Majin" no es una transformación, es estar poseído por Babidí :)
basi escribió:Me resulta imposible hacer una partida sin lag en la raid. Cuando el juego intenta juntar a más de dos personas salta por los aires.

Creéis que si nos juntamos tres personas de la misma región con buena conexión podremos hacerlo bien?

Soy español, algún interesado para echarle un ratillo?????


Si quieres prueba a agregarme pero cuando la cosa va de juntar 3 o más conexiones el juego lo pasa mal. Eso es así de siempre.
Sethep escribió:
basi escribió:Me resulta imposible hacer una partida sin lag en la raid. Cuando el juego intenta juntar a más de dos personas salta por los aires.

Creéis que si nos juntamos tres personas de la misma región con buena conexión podremos hacerlo bien?

Soy español, algún interesado para echarle un ratillo?????


Si quieres prueba a agregarme pero cuando la cosa va de juntar 3 o más conexiones el juego lo pasa mal. Eso es así de siempre.



Bueno pues entonces déjalo. Paso de jugar en esas condiciones.

Gracias igualmente. [beer]
Hola yo juego a las RAID si os hace, no me suele lagear mucho y tengo habilidades level 6. Agregarme soy takehiko88.
Por cierto sabéis el día que van a poner la actualización de Halloween?
Pongo un enlace que no lo he visto por aquí
http://misiontokyo.com/noticias/halloween-llega-a-dragon-ball-fighterz
Saludos
@Sethep haces un pequeño delay tras el sd para hacer LM 2H jc LMH de 18 verdad?
más imágenes del MVP del torneo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que han hecho es fabuloso, se ve tan bien!
Veremos si el estilo será parecido al de 18
LGZ Raijin escribió:@Sethep haces un pequeño delay tras el sd para hacer LM 2H jc LMH de 18 verdad?

Sí, con 18 para poder cancelar un 2H en el aire y que después entre un combo hay que hacer delay tras conectar el super dash.
Aquí esta el trailer de A-17 que pintaca madre mia https://www.youtube.com/watch?v=kdOvQyIw-ZU
Pinta bien pero estos trailers tan cortos que sacan no te dejan ver prácticamente nada....
Joshey13 escribió:Aquí esta el trailer de A-17 que pintaca madre mia https://www.youtube.com/watch?v=kdOvQyIw-ZU

¡Que pasada! Parece que será un personaje con una movilidad tremenda, puede cambiar de posición con el rival en un momento, rebota contra la pared como Vega y tiene combos de muchos golpes. me encanta. [plas]
Joshey13 escribió:Aquí esta el trailer de A-17 que pintaca madre mia https://www.youtube.com/watch?v=kdOvQyIw-ZU


Veo ataques de 17 vs Piccolo y movimientos del torneo de poder. Lo que no me gusta es que su lvl3 sea una mierda inventada para Xenoverse teniendo en Súper el puñetazo barrera, el blasterazo de Ki o el ataque suicida de bomba con la barrera.
2nd DYK: You'll be able to unlock special Z Capsule content in preparation for Halloween starting 9/26/2018. The Z Capsule will contain exclusive versions of the lobby characters, Halloween Z Stamps, and alternative Halloween colored outfits for playable characters.


https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 9215714306
una pregunta amigos, estoy pensando muy seriamente en pillar el juego, ¿el contenido que va saliendo es gratis o de pago? ¿hay dlcs?

Es que no es la primera vez que compro un juego y luego hay que pagar pases de temporada, contenidos etc etc

Muchas gracias
kevin205 escribió:una pregunta amigos, estoy pensando muy seriamente en pillar el juego, ¿el contenido que va saliendo es gratis o de pago? ¿hay dlcs?

Es que no es la primera vez que compro un juego y luego hay que pagar pases de temporada, contenidos etc etc

Muchas gracias

Bienvenido a esta generación, dlc por doquier y de pago.
rokyle escribió:
Joshey13 escribió:Aquí esta el trailer de A-17 que pintaca madre mia https://www.youtube.com/watch?v=kdOvQyIw-ZU


Veo ataques de 17 vs Piccolo y movimientos del torneo de poder. Lo que no me gusta es que su lvl3 sea una mierda inventada para Xenoverse teniendo en Súper el puñetazo barrera, el blasterazo de Ki o el ataque suicida de bomba con la barrera.


Pensaba lo mismo, para que se inventan el level 3 si tienen en el anime varias opciones. Lo demás bien, el lvl 3.....buh.
@Ken-Chan

@rokyle

Yo no le veo problema. Aunque es cierto que la principal fuente de inspiración es el Anime/manga, también han sacado técnicas creadas en otros videojuegos para algunos personajes.
@kevin205 Los DLC en este juego son totalmente innecesarios para disfrutar de la experiencia, ya que no aportan nada de contenido, a excepción de más personajes.

Mi novia y yo llevamos desde el inicio jugando sin comprar nada extra.
Con los pjs que vienen de inicio vas sobrado ya que recomiendo fervientemente especializarte con 3, y si lo que quieres es "probar otros" tienes muchos más y diversos en el roster inicial.

Otra cosa es que te mate el hype por los pjs nuevos.
En reddit se ha realizado una encuesta no oficial sobre los personajes que gustaría que aparecieran para la segunda tanda de DLCs, y estos son los resultados.

En siguiente enlace el resultado de las votaciones a cada uno de los personajes de una larga lista indicando en cada uno las opciones de "Quiero" (es decir que quiere que aparezca), "No quiero" (no quiero que aparezca), "ambivalente" (usease, indiferentes aunque no le importa si aparece) y "¿Quién?" (básicamente ¿quien c*ño es ese?)

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScF9oz0CMzsB-C7JsidFHwW64vcZRIVP2c4GRnm8K1FgP9mcA/viewanalytics

En fin, estos son los resultados

Imagen

A nivel personal, me parece una lista bastante triste, la verdad. La mitad de ellos son básicamente versiones distintas de personajes ya incluidos.Por el amor de dios si hasta hay 3 versiones distintas de Gogeta en el top 16 y una de esa versiones de momento ni existe. (Y aunque ponga top 16, son 18 pero como indican en la lista cuentan a los Gogetas como solo 1). Después se quejan por lo de Goku y Vegeta Base.

Si queréis saber más

https://www.reddit.com/r/dragonballfighterz/comments/9esdgl/4099_responses_later_the_results_of_the_dbfz/
A mí mientras me metan a Muten, Dabra, Janemba y kid Goku los otros 4 me dan exactamente igual
Me aterra que esa encuesta se la puedan tomar en serio en Bandai Namco. De esos 10 primeros sobran Satán, Goku Jr y Gogeta en cualquiera de sus versiones.
Mi opiniones sobre los personajes

    Roshi: Después del papelón que tuvo en el torneo, me sorprendería que no apareciera.

    Kefla: Esta termina apareciendo si o si (y yo me alegro)

    Janemba: Indiferente, no me importa si lo meten.

    Jiren: Como Kefla, le meten si o si.

    Mr Satan: Sería una buena opción para de meter un luchador de chiste (tipo “Dan” para entendernos) pero sencillamente, prefiero a otros personajes.

    Goku Niño: Me sobra, no más Gokus, y preferiría que no metieran a nadie de la etapa pre-Z

    Gogeta SS: Me sobra. Ya tenemos a Vegito. Demasiado hype por un personaje que apenas estuvo 5 minutos en la peli de Fusión.

    Toppo: Estoy un poco sorprendido de su presencia, no me esperaba que fuera tan solicitado. Personalmente no le haría ascos.

    Gogeta SS4: Me sobra mucho. Si ya no quiero la versión de Fusión, menos aun la de GT cuya presencia es irrisoria por no decir triste (como GT, vamos). No, en serio, su combate contra Omega Shenron no se puede llamar ni combate.

    Caulifla: No estoy en contra de su inclusión, pero estando ya Kefla, preferiría que no la metieran.

    Super Buu: Me sobra, es otra versión de Buu, Sería una opción que podría considerar si no fuera porque sus ataques más característicos le fueron añadidos a Kid Buu.

    Dabra: Tiene que estar, es un personaje que puede aportar muchísimo

    Great Saiyaman: Me sobra, no es más que otra versión de Gohan adulto

    Gogeta Blue: Me sobra muchísimo. Este personaje ni existe, y aún así se cuela en el top 16. En serio, que poco criterio.

    Raditz: Sería una opción interesante

    Videl: Me sobra, mucha gente la pide simplemente por la estúpida necesidad de algunos de meter personajes femeninos por que sí, habiendo opciones mucho mejores que ella (y eso incluye otro personaje femeninos)

    Majin Vegeta: Me sobra, otra versión de Vegeta

    Goku UI: Me sobra, otra versión de Goku.
¿Cómo que Who el Bacterian? Meten ese personaje y les compro todo lo que saquen del juego. Quiero pegarle pedos en la boca online a la gente.
Videl Con Gran Saiyaman de support deberia ir al plantel SI O SI, le daria variedad y seria una luchadora mas cuerpo a cuerpo tipo Yamcha el cual ha triunfado un monton y Gohan de Gran Saiyaman le podria dar el zoneo con Kames y alguna cosa mas, por mi que la metan de cabeza

Roshi va a ir fijo fijisimo despues de su aparicion en Super

Jiren va a ir tambien segurisimo

Kefla otra que cae fijo

Janemba y Gogeta a mi me sobran, me parece que hay personajes mucho mas interesantes y mas justificables como:

Raditz al haber metido a goku y vegeta base, me parece que deberia ir si o si, para hacer teams saga saiyan y demas

Dabra creo que muchos tenemos muchas ganas de que aparezca este personaje de una vez, en un DB, de la saga Buu tenemos pocos personajes asi que a mi me encantaria que lo meterian y mas que nada como videl aportaria frescura al plantel

Os olvidais de que hay una pelicula sobre Broly de SUPER que esta al caer, yo creo que ese Broly se viene al juego en modo DLC o en modo skin si o si

Mr Satan tambien me sobra prefiero a Gogeta antes que a el xDD pero bueno

Por ultimo si meten a Jiren creo que Goku Ultra Instinto deberia ir si o si, y que los especiales de ambos fueran jartos y chetados para revivir ese combate final.

Asi que esas son mis apuestas, un Zarbon o un Boujack tampoco me molestarian!
Siguiendo el esquema del compañero de arriba (me ha gustado, te lo copio):

Roshi: Me gusta la idea, no por el papel de última hora e incoherente que tiene en Super, sino por que Roshi ha tenido situaciones a lo largo de DB que justifican su presencia más que de sobra. Siempre y cuando supieran solucionar el tema del "vuelo".

Kefla: A diferencia de Kale y Caulifla por separado, las cuales no me gustan nada de nada, Kefla me encanta, sobretodo su diseño. Asi que por mi genial.

Janemba: Uno de los villanos más iconicos de una de las mejores películas de DB. Además de que me encanta su diseño, me flipa sus movimientos y tecnicas. Debe estar.

Jiren: No me gusta nada, pero entiendo que es el principal "villano" de la última saga de Super y que protagoniza escenas geniales. Tiene que estar.

Mr. Satan: Personaje de coña que aportaría el toque de humor. No le haría ascos, pero prefiero otros.

Goku niño: Me encanta. Nada tiene que ver con otros Goku por lo que "otro Goku más" no me vale. Junto con Roshi aportaría variedad al plantel y rescataría parte de la esencia de esa gran olvidada que es Dragon Ball (Origins).

Gogeta Ssj: Me encanta. Aparece poco en la película, pero aun así tienen material del que rascar para hacer un buen personaje. Siempre pueden tirar de algún ataque inventado (ejem A-17) y junto con Janemba sería un DLC genial para mí.

Toppo: Entiendo que este es uno de esos personajes de Super que aportarían variedad, y que puede gustarle a alguien. Yo personalmente no puedo con Toppo.

Gogeta Ssj 4: Prefiero por mucho la versión Ssj, pero podrían rescatar algún movimiento de esta forma para completar el Gogeta Ssj normal.

Caulifla: No me gusta y estando Kefla la prefiero por mucho.

Super Bu: La única forma en la que yo metería a Super Bu sería poniendole las absorciones para hacerlo muy variado y distinto a los otros Bu. De no ser así, lo hubiera preferido a cualquiera de los otros dos, sobretodo del Gordo, pero no lo metería.

Dabra: Uno de esos personajes que tiene la misma participación que Gogeta en cuanto a combate y las mismas viñetas peleando que Majin Vegeta... Pero dejando a un lado eso, yo lo metería de cabeza, me encanta Dabura. Todo de él.

Great Saiyaman: Si rescataran movimientos y tecnicas de otros videojuegos podría ser un personaje interesante y que poco o nada tendría que ver con Gohan adulto. Y además yo le metería a Videl como assist, ya fuera como Great Saiyaman 2 o como Videl tal cual, y creo que quedaría un personaje muy guay.

Gogeta Blue: ¿Ese quien es? Además... No más Blue por favor, que bastante daño han hecho ya con Vegetto en el juego...

Raditz: Tengo la sensación de que ya hay demasiado Saiyan con armadura xD Pero de todas formas es un personaje clave en la historia, con un gran diseño y protagoniza un gran combate con Goku y Piccolo. Lo metería.

Videl: Creo que me sobra en este juego... La única forma en la que metería a Videl sería como assist de Gohan o del Great Saiyaman, ahí creo que encajaría muy bien. Y si es por meter personajes femeninos, hay mejores opciones creo yo aunque no sean "canon", comi por ejemplo Zangya de "Los guerreros de plata".

Majin Vegeta: Una M en la frente, cuatro venas, el pelo un poco más erizado por que está en Ssj 2, diferente skin y una explosioncilla no cambian el hecho de que es ¡Otro Vegeta más, Joder, si...!

Goku UI: Y con este personaje es ya cuando te das cuenta de hasta que limite llega el, en mi opinión, ridiculo argumento de "no lo quiero por que es otro Goku (o Vegeta) más", cuando de Goku tiene el skin únicamente, siendo esta nueva transformacion y el combate que protagoniza lo mejor, pero que con mucha diferencia, de todo DB Super... Lo que aportaría a nivel jugable y visual Goku UI de estar bien hecho (pero que viendo a Hit no dudo de que harían algo muy guay)... Pero nada oye xD


Mi seasson 2 ideal sería tal que así:

DLC 1 - Boujack y Zangya

DLC 2 - Gogeta y Kefla

DLC 3 - Janemba y Dabura

DLC 4 - Jiren y Goku UI

Y habrá un tercer seasson, sino tiempo al tiempo.
Roshi, Goku niño, Zarbon, Raditz y Dabura deberian salir. Zangya y Boujack me encantarian, pero lo veo casi imposible.

De hecho la lista que he puesto es inviable porque no incluye nada de Super y ya sabemos que es lo que más tirón tiene. Yo creo que en el siguiente Season Pass los que veo más viablea son Roshi (matan dos pajaros de un tiro, nostalgia y sale en Super) y Jiren (es una mierda de personaje pero siendo el combate final acabará saliendo sí o sí). Por dios que no metan a Goku UI y Majin Vegeta. Bastante daño han hecho ya con los Blue y base.

Kefla la veo muy probable también por lo ee incluir mas churris.
Sé que Videl no se ve bien por ser débil, pero prefiero a Videl junto a su padre Mr. Satan (en las ultis xD) que a otros personajes no canon. Yo creo que puede quedar MUY bien, mirad a Yamcha.

Y cuando Videl lucha con Gohan, cambiar alguna Ulti tipo A18 con A17 o Krillin.
Creo que no hay que olvidar de que el Season 2 no será el último. Es decir, no hay que poner toda la carne en el asador en cuanto a personajes, y aquí si luego quieren sacar el Season 3 se quedarían sin personajes bomba digamos.
Parece que cambian el opening del juego para incluir a todos los personajes del primer season.

https://www.youtube.com/watch?v=AJnuWPkRdWU
Yo quiero a Roshi, Kid Goku, Videl con Gohan y Caulifla/Kefla.

Pero el Roshi que sea de la serie original, y que tenga un lvl 3 que se ponga to mazado con las tetacas. Si va a ser el esmirriado de super que no lo metan, me parecería un insulto al pj.

Kid Goku me parece el juego ideal para que lo metan, tiene kame, tiene el puño con el que traspasa a piccolo daimaoh, el piedra, papel tijeras, cosas con el baston, y tienen toda la primera parte de la serie para pillar referencias en los combos.

Videl con Gohan para tener otro pj del estilo 18 y que haya mas variedad femenino

Cualifla/Kefla lo mismo de la variedad.

El resto me daría igual, aunque me gustarían cosas del DB Original tipo Tao Pai Pai, y no le haría ascos a Janemba, Dabra, Radditz...
Me gustaria esta lista:
- Kefla y Maestro Roshi
- Dabura y Janemba (vamos dos demonios con espada pegan)
- Bergamo (hermanos) y Toppo
- Jiren y Goku Ultra Instinto

Y esto puede no costarles tanto, poner al nuevo Broly en su propio recuadro encima del todo. Como los ssjb, cambiar unas tecnicas y bastant el skin...
Si no meten a kid goku en el segundo seasson... no creo que pase por el aro. De hecho es de los únicos que me interesan. Me da que lo compraré por separado y a volar... si es que tienen a bien sacarlo.
Supongo que tendrán más cuidado con las filtraciones en los updates de la temporada dos... XD Si meten a Muten que sea uno de los primeros!! :D
Personajes que creo que van aparecer (lo que creo, no los que me gustarían a mi)

- Kefla
- Jiren
- Goku UI
- Golder Freezer
- Mutenroshi
- Dabra
- El nuevo Broly

El puesto que queda será rifado entre Janemba, Raditz, y Toppo. Y por alguna razón, me huelo que también acabarán metiendo a Metal Cooler (si no en este para la tercera)

Ahora, en cuanto personajes que me gustaría que terminaran entrando están estos

- Kefla
- Dr Gero ( + Androide 19)
- Dabra
- Trio de Danger (Bergamo + sus hermanos de apoyo)

Para los 4 restantes pueden meter a quien quieran. Las mejores opciones en mi opinión son Jiren, Roshi (estos dos entran fijo), Janemba, Raditz, Toppo, Paikuhan.

Me gustaría que no metieran más versiones de personajes ya existentes. Ya tenemos a 3 Gokus, a 3 Vegetas, a la fusión de ambos, y a dos pseudo Gokus, si hay algo que este juego no necesita son más Gokus, más Vegetas, y más X Personaje. Aunque me temo que terminarán por meter alguno (eso si, no será Majin Vegeta)

Tampoco quiero que metan personajes femeninos simplemente por meter personajes femeninos.

GT no es santo de mi devoción, y casi preferiría que no metieran a nadie de esta serie, pero podría tolerarlo
Baute escribió:Si no meten a kid goku en el segundo seasson... no creo que pase por el aro. De hecho es de los únicos que me interesan. Me da que lo compraré por separado y a volar... si es que tienen a bien sacarlo.


Ya tenemos a Goku, Goku SS, Goku Blu, Goku Black y si me apuras a Bardok Y SI ME APURAS MAS a Vegetto.

Creo...CREO que no necesitamos mas "Gokus" xD

Roshi con el pseudo-ultra instinto del Manga sería la polla.
Éste sábado es el Dragon Rush de Barcelona, van 123 inscritos de un límite de 128, eso lo hace el torneo más grande de Europa de lo que va de año con excepción del UFA. Más incluso que el VSFighting que era un saga del World Tour.
https://tgx.es/arkhmteam/tournament/dra ... -battle-5/
@Megistos86 te puedo asegurar que no van a meter ni a Golden Freezer ni al nuevo Broly, los demás no te digo que no
@AlfaMayor

Con Broly puedes tener razón, pues el personaje es de "creación" reciente, pero meter lo acabarán metiendo (para la 3º temporada).

Golden Freezer le veo posibilidades de aparecer, si han hecho 3 Gokus y 3 Vegetas, les veo capaces de hacer un 2º Freezer.
Me estoy hartando de ver la escusa de no tengo tiempo, tiro del cable porque eres muy bueno, tanto os cuesta jugar contra otro?
Estan probando justo ahora a A17 en Twitch en un canal donde están Moke y varios jugadores mas.

@hadesillo poco a poco España se está haciendo su hueco y cosas como BCNFighters hará que crezca aun mas.
Pero si Golden Freezer ya está en el juego xD.
@rokyle Sin contar, que seguro que Ultra Instinct lo van a meter.
rokyle escribió:Parece que cambian el opening del juego para incluir a todos los personajes del primer season.

https://www.youtube.com/watch?v=AJnuWPkRdWU


Uff mola un monton!

Por cierto he estado viendo gameplay de A-17 y es una locura,entre este y cooler va a estar la cosa reñida a quien se lleva el titulo de op xD
TyrantLOL escribió:Estan probando justo ahora a A17 en Twitch en un canal donde están Moke y varios jugadores mas.

@hadesillo poco a poco España se está haciendo su hueco y cosas como BCNFighters hará que crezca aun mas.

Era una pena que hasta hoy no hubiera una comunidad en España. Estaban los pro que jugaban al 4 pero estaban allí encerrados en Arcadia en elitismo sin contacto con los que jugamos menos, cosa que hacía que al final de sus cosas solo se interesasen ellos.
Eso está cambiando con villajueguito y ésto que están montado. Musashi y la gente de Arkham son muy buenos organizando cosas y Sh4rin tiene todo el talento, seguidores y experiencia de estar en riot para saber como se mueven las cosas en las redes sociales, así que lo juntan todo como para montar algo gordo, juntos se van a compenetrar muy bien.
Además están arrastrando a otras comunidades alrededor de España. En Valencia ya hay montada una cosa bastante grande, MadridFGC anda en horas bajas pero allí están y al final seguro que levantan cabeza, y la gente se está organizando en Galícia, País Vasco...
Yo estoy muy ilusionado, si les veo éste sábado les daré las gracias. Por fin vamos a tener una comunidad de juegos de lucha que haga cosas como las que tienen en Japón, Corea, Taiwan, EE.UU., Inglaterra y Francia.
Por cierto, han dicho por twitter que mañana tienen un anuncio importante que dar en el Talk Show
20268 respuestas