Dragonball FighterZ

Obelus escribió:En una posible segunda temporada...Dabra o muerte.

Y a ser posible menos saiyans, que de 6 personajes sacados en dlc 5 son saiyan. Al menos los dos que faltan no lo son.

Podrían sacar en plan

Saga DB, Muten y Tao Pai Pai.
Saga Frigo, Zarbon
Saga Cell, Dr Gero
Saga Buu, Dabra
Saga Super, Jiren y Kefla
Y alguno de alguna OVA. Janemba por ejemplo.

Si, ya sé que la Kefla es saiyan, pero es mujer y de roster femenino vamos pelaos. Y también sé que en un hipotético dlc sale Goku UI sí o sí, lo que pasa es que no quiero más Gokus.


el goku ui yo lo daria por hecho la verdad y seguramente salga con jiren , a falta de waifus igual meten a videl o tambien a parte de kefla que pongan a kale o caulifula.
el nuevo broly de la pelicula cae seguro.

Lo que tambien podrian poner es algun skin, no creo que sea tan dificil ponerle la ropa rota a goku por ejemplo.
pepevic escribió:el nuevo broly de la pelicula cae seguro.

Lo que tambien podrian poner es algun skin, no creo que sea tan dificil ponerle la ropa rota a goku por ejemplo.


Al Broly ese supongo que le pasará lo que a Jiren hasta ahora, demasiado reciente, lo dejarán para más adelante supongo.
Obelus escribió:
pepevic escribió:el nuevo broly de la pelicula cae seguro.

Lo que tambien podrian poner es algun skin, no creo que sea tan dificil ponerle la ropa rota a goku por ejemplo.


Al Broly ese supongo que le pasará lo que a Jiren hasta ahora, demasiado reciente, lo dejarán para más adelante supongo.


si los dlc empezaran a salir para enero...la peli es de diciembre. En esa tanda de 8 cae el nuevo broly fijo
Pondría la mano en el fuego porque no va a aparecer ningún personaje de Dragon Ball. Me parece bien que tengáis vuestras esperanzas e ilusiones pero sólo va a salir contenido de Z para adelante. A Goku UI también lo veo muy probable.
Sethep escribió:Pondría la mano en el fuego porque no va a aparecer ningún personaje de Dragon Ball. Me parece bien que tengáis vuestras esperanzas e ilusiones pero sólo va a salir contenido de Z para adelante. A Goku UI también lo veo muy probable.
Ya somos 2, no veo ni por asomo ningun personaje de Dragon Ball... Solo de Z y si acaso alguno de la etapa final de Super.
Ya dijeron que Tao Pai Pai no sería jugable.

Can you tell us one character that definitely won’t be in the game?

[Laughs] One that defiantly won’t be in the game… we’re not going to have Taopaipai in the game.


Salvo que ahora lo hayan reconsiderado.. [360º]
Llevo dos o tres horas sin poder jugar, siempre que carga la pantalla de personajes y va a empezar una partida justo antes de empezar me salta el mensaje de "Se ha perdido la conexión". Es muy frustrante [facepalm] , ¿Alguien sabe que puede pasar?, me parece raro porque por la mañana estuve jugando sin problemas.
@Sethep Mutenroshi tiene que estar sí o si
@AlfaMayor Ha participado en el torneo de poder de DB Súper así no le descarto como posible. Yo personalmente pondría bastantes más personajes antes que a él.
AlfaMayor escribió:@Sethep Mutenroshi tiene que estar sí o si

Muten y Kid Goku y el resto ya me daría igual XD
No consigo conectarme al juego ahora por la tarde. A alguien más le pasa?
Buenas, alguien me puede explicar como funciona el kaioken del goku base.
Teniendo a los tres personajes vivos puedes hacer 3 o 5 o 7 golpes y despues pudes meter L1 o L2. Pero como leches lo haces, como máximo le meto 3, combino diferentes combinaciones de botones y nada. Pls ayuda.

PD: el combo de Vegeta base que sube y baja todo el rato, alguien sabe como se hace?
Gracias Dragonboleros!!
brujah escribió:No consigo conectarme al juego ahora por la tarde. A alguien más le pasa?

A mí. Y mira que quería probar a goku y vegeta.

Aparte he pillado el seasson pass y lo de música y me salen bloqueados. Eso sí, me salen activados los que ya tenía comprados.

Alguien sabe por qué? La música si que la tengo.
Yo si puedo entrar pero justo antes de empezar un combate se desconecta [+furioso] Algo han debido dejar mal con el parche...

@Berntaris metete al entrenamiento de combos y creo que era el 10 en el que salen las combinaciones para alargarlo.
Con lo nuevo han añadido algo al modo historia o sigue igual de malo? xD
Berntaris escribió:Buenas, alguien me puede explicar como funciona el kaioken del goku base.
Teniendo a los tres personajes vivos puedes hacer 3 o 5 o 7 golpes y despues pudes meter L1 o L2. Pero como leches lo haces, como máximo le meto 3, combino diferentes combinaciones de botones y nada. Pls ayuda.

PD: el combo de Vegeta base que sube y baja todo el rato, alguien sabe como se hace?
Gracias Dragonboleros!!
Nappa sama! Tambien por aqui? jajaja soy Tyrancio, nos vemos por tu canal XD.

Osea que el loop de Vegeta Base es el lvl 10 del entrenamiento? lol.
@TyrantLOL No, me refiero al kaioken de goku.
El juego esta caido en ps4 ahora mismo o me pasa solo a mi, otra vez el problema de no se encontrarin salas, ni me deja crearlas y las igualadas se desconecta justo al empezar el combate, sali y ya ni entra al lobby online, vaya puta gracia siempre q meten algo la tienen q cagar?
Berntaris escribió:PD: el combo de Vegeta base que sube y baja todo el rato, alguien sabe como se hace?
Gracias Dragonboleros!!


Es con autocombo en el aire. Tienes que dar al cuadrado dos veces y después a la X, pero entre los dos cuadrados retrasar un poco la pulsación, requiere algo de práctica.
muchito escribió:
Berntaris escribió:PD: el combo de Vegeta base que sube y baja todo el rato, alguien sabe como se hace?
Gracias Dragonboleros!!


Es con autocombo en el aire. Tienes que dar al cuadrado dos veces y después a la X, pero entre los dos cuadrados retrasar un poco la pulsación, requiere algo de práctica.


No sirve esta solo el Goku, siempre que esta solo puede hacer 7 golpes.
Lo raro es que estando los 3 personajes aun pueda dar los 7 golpes. Alguien tiene una teoría?
Yo con goku estando los 3 no puedo dar mas de 3 la verdad nunca vibq de 7
Juliovl escribió:Yo con goku estando los 3 no puedo dar mas de 3 la verdad nunca vibq de 7


Son 3 golpes con todos vivos, 5 con un compañero caído y 7 si queda Goku solo.

La única forma de pegar 7 veces con el equipo completo es en el modo entrenamiento poniendo en las opcione kaioken x20.
Obelus escribió:
Juliovl escribió:Yo con goku estando los 3 no puedo dar mas de 3 la verdad nunca vibq de 7


Son 3 golpes con todos vivos, 5 con un compañero caído y 7 si queda Goku solo.

La única forma de pegar 7 veces con el equipo completo es en el modo entrenamiento poniendo en las opcione kaioken x20.


Aclarado, muchas gracias compañero!!
El legendario no se encontraron salas en ps4 a vuelto!!
No se que pasa que desde esta tarde cuando intento entrar en cualquier ring me pone que no encuentra sala
pero está confirmado que habrá un season pass 2?
Marcos2014____ escribió:pero está confirmado que habrá un season pass 2?


Todavía no hay nada confirmado. Son conjeturas que hacemos viendo lo que se suele hacer en juegos de este tipo.
También la forma donde han colocado a los 2 nuevos personajes da que pensar que quieren colocar más personajes en las filas de abajo. Solo quedan 2 personajes por poner y para que quede cuadrado el roster deberían añadir 6 personajes más.
Imagen

Los colores de cooler
Imagen
El diseño de Cooler en blanco es una pasada. Así parece que sea Freezer el que tiene la evolución y no Cooler.
Berntaris escribió:
muchito escribió:
Berntaris escribió:PD: el combo de Vegeta base que sube y baja todo el rato, alguien sabe como se hace?
Gracias Dragonboleros!!


Es con autocombo en el aire. Tienes que dar al cuadrado dos veces y después a la X, pero entre los dos cuadrados retrasar un poco la pulsación, requiere algo de práctica.


No sirve esta solo el Goku, siempre que esta solo puede hacer 7 golpes.
Lo raro es que estando los 3 personajes aun pueda dar los 7 golpes. Alguien tiene una teoría?

Yo me refería al loop de Vegeta por el que preguntabas [+risas]
tux09 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Para la segunda parte, deberían poner a Goku niño, Krilin, Yamcha, Jackie Chun, Toe Pai Pai...
Así les quedaría un juego guapísimo. Y sin repetir roster. Este Dragon Ball Fighters Z ya es prácticamente perfecto.

Krilin y Yamcha ya están en el rooster inicial... Y lo cierto es que personalmente le tengo una tirria a Yamcha desmedida, por mi si lo quitan del juego me hacen un favor, no me gusta ni en la serie y en el juego me niego a probarlo.
Para mi, el season pass 2, que incluyan personajes de la saga del torneo del poder de Super, cómo podría ser: Kefla, Bergamo (los assist tendrían mucho juego y más con el que te envenena), Jiren, Toppo, Dispo, Maestro Roshi, y pese a que me gustaría Goku UI, no creo que lo pongan por el colapso de Goku's que ya hay. De modo que diré Gogeta y Janemba para acabar el rooster.


Yo a Super Gogeta no lo veo por el hecho de no ser canon y que a ver de donde sacan los movimientos porque en la pelicula Fusión! no hace mucho [carcajad]
manolo20 escribió:Tampoco lo es cooler


Ni el Broly que han metido en el juego.
Yo me iria olvidando de Mutenroshi... No vuela, no pinta nada en el juego o al menos no se me ocurre como podrian recrearlo eso.
Claro, si es canon o no tiene poco que ver, si se debe tener en cuenta la popularidad( por eso tantos Gokú y Vegeta) del personaje, además de lo que pueda ofrecer cómo características.

La verdad con respecto a Goku y Vegeta, hay que decir que en general fueron bastante bien recibidos, a pesar de que algunos movimientos son copias, cada uno tiene sus diferencias que los hacen bastante distintos, Vegeta con sus mixups, y Gokú con su kaioken y demás.

Y aún falta el MVP 17 [+furioso]
Pues a mí me molaría mucho q pusieran a yajirobe la verdad >_<
@TyrantLOL lo estuve pensando y se me ocurrió una forma, cuando hace el superdash aparece la tortuga giratoria y al acabar el superdash le pega con el bastón al rival
@TyrantLOL pues como lo han hecho en todos los juegos, más aún en éste, que no se vuela, solo se salta. Lo único sería la animación del dragon rush que si le quitas el aura es más bien un impulso. Y para los super dash podrían animarlo haciendo un kame hacia atrás.
manolo20 escribió:Tampoco lo es cooler


Nope, pero por lo menos pelea en su película, al igual que Broly. Super Gogeta solo le tira el polvito a Super Janemba [carcajad]
Cooler TRAILER Anime References Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=oTnaqnzu-yU
Ken-Chan escribió:
pepevic escribió:
Rocky_horror escribió:El pase de temporada está ahora mismo a 24€. Se quedan los 8 personajes a 3€ cada uno que no está mal.
</div>
Esperaré un poco más a ver si lo bajan a 15€ o así. [angelito]


yo aproveche para pillar la musica de la serie. Mola mucho mas el juego, pero se hace un poco repetitiva.. y en el modo arcade no se puede poner.


Yo he puesto la bso de la serie en un pen y es mucho mejor. Tu no sabes lo que mola jugar con la canción de la última pelea de Super XD


Ya sé que se puso más de una vez pero me puedes decir cómo lo has hecho y qué canciones pusiste? Gracias de antemano @Ken-Chan !
@kevlemans

Un usuario de páginas atrás puso un enlace con descarga de canciones. Yo lo bajé, muy bueno por cierto, y por Internet bajé varias más, como la canción la pelea final del torneo de poder que es la ostia.

Pillas un pen, formateas en fat32, CREAS UNA CARPETA que ponga Music, sino no lo lee, pones la música ahí.

Abres el reproductor de la ps4 y le das a reproducir todas y listo, la ps4 permite jugar al juego y escuchar lo del reproductor. En opciones del juego baja la música a 0,sinó escucharás también la del propio juego.
El Kaioken es en mi opinión el único super que es más útil raw que finalizando un combo.

Si comienzas con M muchas veces se lo comen y si empieza la gente a cogerle el truco puedes cambiar, si empiezan a contrarrestar con lvl3... contra cosas como el de Cell o Gohan, date por jodido (o no lo hagas si tienen 3 barras) pero si no cubren toda la pantalla en horizontal puedes comenzar con S y evitarlo.

Evidentente lo ideal es esperar a que el otro mueva pieza, así no hay represalia, pero depende de tu picardía contra la del rival, como todo en este juego por otra parte.

De todas formas, un golpe bien pensado, porque con el equipo completo es bastante mierda el movimiento, pero con Goku solo tranquilamente pegas más de 4000 con 2 barras, que es más que muchos lvl3 del juego.

Yo no lo saco casi nunca antes de que caigan otros, y así aprovecho su lvl 3 que con Buu por ejemplo te aseguras de que conecta y mete una ostia de espanto.

Aún así tengo que darle mucha caña aún al muñeco, de momento es el eslabón más débil de mi equipo por muchísimo.

Me parece mejor muñeco Vegeta que Goku, pero a mí me falta más un anchor, en este hilo me recomendaron hace un tiempo a Tien pero no me gustó, aunque sea una bestia no le cogía el gusto y en los juegos de lucha yo necesito que el personaje me entre por el "mando", por así decirlo.
Los que habláis de los personajes de un supuesto season pass 2 sois conscientes que los que tienen más números de caer son los de Dragon Ball Súper y alguna Ova de las que faltan, verdad? [+risas] Que os leo hablar de Goku niño, Tao Pai Pais y sucedaneos xD
Ken-Chan escribió:@kevlemans

Un usuario de páginas atrás puso un enlace con descarga de canciones. Yo lo bajé, muy bueno por cierto, y por Internet bajé varias más, como la canción la pelea final del torneo de poder que es la ostia.

Pillas un pen, formateas en fat32, CREAS UNA CARPETA que ponga Music, sino no lo lee, pones la música ahí.

Abres el reproductor de la ps4 y le das a reproducir todas y listo, la ps4 permite jugar al juego y escuchar lo del reproductor. En opciones del juego baja la música a 0,sinó escucharás también la del propio juego.


Muchas gracias, veré si soy capaz de hacerlo!
Ken-Chan escribió:@kevlemans

Un usuario de páginas atrás puso un enlace con descarga de canciones. Yo lo bajé, muy bueno por cierto, y por Internet bajé varias más, como la canción la pelea final del torneo de poder que es la ostia.

Pillas un pen, formateas en fat32, CREAS UNA CARPETA que ponga Music, sino no lo lee, pones la música ahí.

Abres el reproductor de la ps4 y le das a reproducir todas y listo, la ps4 permite jugar al juego y escuchar lo del reproductor. En opciones del juego baja la música a 0,sinó escucharás también la del propio juego.


Fui yo, muchas gracias por tu comentario [oki] [oki]

Lo has explicado fenomenal, así debería funcionar ;)
De hecho tirar el kaioken en hk al final de combo es jugartela, xq falla muchisimo al contrario q el resto de lvl 1 de juego y encima se queda antintado en la cara del rival para q te metan full combo facil.
Ben84 escribió:
Ken-Chan escribió:@kevlemans

Un usuario de páginas atrás puso un enlace con descarga de canciones. Yo lo bajé, muy bueno por cierto, y por Internet bajé varias más, como la canción la pelea final del torneo de poder que es la ostia.

Pillas un pen, formateas en fat32, CREAS UNA CARPETA que ponga Music, sino no lo lee, pones la música ahí.

Abres el reproductor de la ps4 y le das a reproducir todas y listo, la ps4 permite jugar al juego y escuchar lo del reproductor. En opciones del juego baja la música a 0,sinó escucharás también la del propio juego.


Fui yo, muchas gracias por tu comentario [oki] [oki]

Lo has explicado fenomenal, así debería funcionar ;)


XD
Juliovl escribió:De hecho tirar el kaioken en hk al final de combo es jugartela, xq falla muchisimo al contrario q el resto de lvl 1 de juego y encima se queda antintado en la cara del rival para q te metan full combo facil.


El personaje es rarísimo en este aspecto. Para empezar no sale a cuenta sacarlo con un lvl1 continuando el lvl 1 de otro personaje. Esto provoca en demasiadas ocasiones que un enemigo que debería caer salga vivo.

Luego, tienes un lvl 3 que conecta en unas circunstancias mucho más concretas que los de otros personajes pero a cambio pega un pepinazo monumental.

Y ya ese propio lvl 3 con el propio personaje solo lo conectas después de una genkidama pequeña con 3 cargas pero hay dos problemas. Primero que tienes que hacer la carga y si lo haces al tuntun te van a reventar. Y segundo, que la propia genkidama pequeña no es fácil de acertarla.

Por lo que he visto de momento, puedes conectarla después de un vanish que provoque un wall bounce, pero claro, esto hace que conectar la puñetera genkidama exige el preparativo de la pequeña y gastar 4 barras.

De todas formas tampoco es que lo haya explorado demasiado, habrá gente por ahí que le habrá sacado mil posibilidades.
20267 respuestas