Dragonball FighterZ

Se agradecen los nuevos modos. Tengo ganas de probar el party battle contra jefes, que supongo que serán personajes dopados y ya está.

Por lo demás el parche no cambia radicalmente nada, se notará levemente ya que sólo han hecho pequeños ajustes. Algunas sobradas de A.Gohan y A16 se han corregido y se ha reducido el blockstun del assist de Vegeta pero nada que vaya a cambiar demasiado la tendencia actual.
@Sethep habrá que verlo en la práctica, pero bueno algunas habilidades estaban muy rotas!

Por cierto vaya palizas me metiste ayer compañero [carcajad]
Sonicfox, viendo el patch, ha dicho que deja de usar gotenks y lo cambia por a18. Si ya era el único que lo usaba , ahora ya ni el tato lo cogera entre los profesionales
Pf he ido directamente al de vegeta.

No está mal, pero a mi me sigue jodiendo que se posicione solo el assit.
9 de mayo?????? Pensaba que con ese update pondrían el dlc 2 del pase de temporada... al menos Zamas fusionado... que raro... XD
¿De penalizar a los que tiran de cable no dice nada no? :-? .
Espero que arreglen esto con urgencia vamos.
@DClav Ya sabía yo que ese nick me sonaba cuando jugué contra ti. A mi me apalizan constantemente, tenemos que mejorar mucho todavía para enfrentar a los profesionales.

@PJP El assist de Vegeta va a seguir siendo el mejor del juego sólo han limitado ligeramente su utilidad para presionar. Por lo demás seguirá estanto OP su duración y posicionamiento.

Para los ragequit no hay nada así que seguirán formando parte de la jugabilidad del DBFZ [carcajad]
La peña esta bastante decepcionada con el parche. Yo entre ellos, pero supongo que la futura inclusión de Vegetto y Zamasu tendra algo que decir. Pero que no arreglen los ragequits, el sistema de puntos y eliminarlan los loops y el puto vegeta...

o es que directamente me lo habia cargado al Vegeta, porque ya es lo suficientemente bueno, le puedes poner las patadas incluso el shoryu y sigue siendo bueno. Claro que al usarlo el 90% de la gente no le interesa a nadie.
Yo voy a dejar las igualas ya a 507000 puntos que tengo por que lo que me ha costado reunirlos y que cada vez que pierdo me baje casi 3000 y si gano apenas 1500... me quede a 520000 a 10000 del trofeo del infierno y en un par de palizas random así estoy...
Vaya frustración, voy a pasar de los trofeos y a jugar informales esporádicamente y ya.
Sethep escribió:
Para los ragequit no hay nada así que seguirán formando parte de la jugabilidad del DBFZ [carcajad]


Ahora mismo el RQ es parte del meta del juego... Si miras en la lista de movimientos del personaje yo creo que hasta te sale el comando de RQ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryu
En las primeras semanas se puede llegar a entender que una desconexion no se penalice, ya que los servidores son inestables y puede haber caidas. Pero es que ya llevamos con el juego practicamente 4 meses, los servidores estan mas que estabilizados y, ademas, no hay tanta gente jugando. No entiendo como pueden seguir sin penalizar un ragequit y que la gente se siga aprovechando de ello. Es que este sistema no es nada justo con quien quiere ser legal.

A mi que me gusta jugar competitivo y estoy solo con informales y partidas de ring porque es injusto que yo me quede en las que pierdo y, de 5 que gano, se desconecten en 2 o 3.

Un saludo.
Que sigan sin penalizar los rage quitter con la nueva actu me parece de traca...

Yo cada vez que meto una paliza (meto pocas pero alguna cae jeje) rara es la vez que no se van antes de que gane la primera ronda... si la cosa está igualada lo mismo se quedan para intentar ganarte la siguiente pero también me ha pasado muchas veces que se van cuando estoy a punto de ganar la última ronda llendo 2-2 xD

En fin un poco cómo todo el mundo ya... resignado con esto y me sigue dando coraje, pero no podemos hacer mucho más!!
A qu hora sale la actualizacion
que tal los nuevos modos?
La actualización ya está para descargar desde hace rato. A ver si la puedo probar esta tarde:

Algunas cosas a destacar:

A16 ya no es invulnerable a ataques a distancia con su 5H
https://twitter.com/twitter/statuses/994040795970920448

El backdash ahora tiene más frames de invulnerabilidad a Dragon Rush
https://twitter.com/twitter/statuses/994031311848427522

El assist de vegeta ahora se puede reflectar y seguir con un super dash
https://twitter.com/twitter/statuses/994030573009203201
Los nuevos modos solo son para los que tienen el pase de temporada una pena.
Miyazaki escribió:Los nuevos modos solo son para los que tienen el pase de temporada una pena.

Seguro? Donde leíste eso?
brujah escribió:
Miyazaki escribió:Los nuevos modos solo son para los que tienen el pase de temporada una pena.

Seguro? Donde leíste eso?


Estoy dentro del juego una vez lo he actualziado y ni rastro de los modos nuevos, asi que supongo que solo es para los season pass
Por que aun no los habran activado,ya que son eventos online, no son para el season pass.
Yo tengo season pass y ni rastro de modos nuevos.
Saco un parche con modos nuevos y no los activo aún .

Grandes!!!!
Miyazaki escribió:Los nuevos modos solo son para los que tienen el pase de temporada una pena.



Esto no es verdad.Estaria bien no desinformar, o no afirmar cosas que no sabemos.

Saludos
Alesann escribió:
Miyazaki escribió:Los nuevos modos solo son para los que tienen el pase de temporada una pena.



Esto no es verdad.Estaria bien no desinformar, o no afirmar cosas que no sabemos.

Saludos

Tal cual, como se ha tirado el pisto el colega... [+risas]
Pues lo de androide 16 no es para tanto, sigues condicionando al rival tras el command grab, solo que el 50/50 no es tan descarado, pero se siguen teniendo opciones la verdad. Y lo del armor pues es bastante justo que no absorba proyectiles. No se para mi el androide no está tan mal, la gente ha dramatizada mucho lol
ya estan los nuevos modos?
que tal?
Alesann escribió:
Miyazaki escribió:Los nuevos modos solo son para los que tienen el pase de temporada una pena.



Esto no es verdad.Estaria bien no desinformar, o no afirmar cosas que no sabemos.

Saludos


Al no verlo pense que seria solo para los season pass no seria la primera vez que hacen esa guarrada
PJP escribió:
Alesann escribió:

Esto no es verdad.Estaria bien no desinformar, o no afirmar cosas que no sabemos.

Saludos

Tal cual, como se ha tirado el pisto el colega... [+risas]

ese usuario le pasa lo mismo en todo hilo de dragon ball y se pone de mesias, lo mejor es botoncito e ignorar.
Miyazaki escribió:
Alesann escribió:
Miyazaki escribió:Los nuevos modos solo son para los que tienen el pase de temporada una pena.



Esto no es verdad.Estaria bien no desinformar, o no afirmar cosas que no sabemos.

Saludos


Al no verlo pense que seria solo para los season pass no seria la primera vez que hacen esa guarrada



Tu puedes pensar eso, pero debiste preguntar, informarte mejor,no ir al foro asegurando eso.

Estoy 100% seguro que mas de 1 y de 2, te han leido y se han ido creyendo eso. Y estaran diciendo " bua lei que es de pago los modos de juegos"

Hay que cuidar esas cosas compañero. Saludos.
Están ya los modos nuevos?
Yo sobretodo tengo muchas ganas de que anuncien cuándo van a meter a Vegetto Blue y Zamasu Fusionado, me apetece catar a Vegetto XD
Y los modos de juego donde coño andan? tienen tela..
Es normal que el Observar las partidas de Arena no me funcione?
si no funcionan los modos aun, paso de ponerlo hasta que esten...
@Tepenta
eres un abusador con el a16 , no me has dejado moverme en las 3 partidas que hemos jugado¡¡
en serio no he podido hacer nada en los 3 combates sobre todo al inicio con el a16 combinando muy bien los assits yo era mightysergio con cuadrado azul claro
Aaah amigo! Y eso que me lo han nerfeado xD. Agrégame tío y quedamos para pachanguear que estamos bastante peña! Eres el del krillin verdad?
si , jejej el del krilin malo , por que habia otro con krilin que lo llevaba mejor
Krillin puede dar mucho mal con las piedras esas y sus ki blast, a mi me gusta el pj pero prefiero mi Android (no samsung) kappa. Pues agrégame tío que nos juntamos unos cuantos por las mañanas en chat a paliquear y tirarnos kames xD
No hay nada más Dragon Ball que hacer amigos después de darse de hostias.
Soy el único que no nota nerf a Gohan ni vegeta? xd
Aún nada sobre los modos nuevos?
Por cierto se sabe cuándo meterán a Zamasu y a Vegetto?
WxzVictor escribió:Aún nada sobre los modos nuevos?
Por cierto se sabe cuándo meterán a Zamasu y a Vegetto?


A finales de mes seguramente. El 23 o el 30 de Mayo.
Que rabia que Vegetto vaya a estar directamente en Ssj Blue [snif]
Deberían haberlo metido en Ssj y haberle puesto el Ssj Blue para el finisher, por ejemplo. Así contentan a todo el mundo... Pero vamos, respetar los origenes (el manga) lo considero primordial.

Putas modas de mierda.
Ishido20 escribió:No hay nada más Dragon Ball que hacer amigos después de darse de hostias.

Pues si la verdad... Ese comentario merece un buen like. A ver yo no se vosotros pero yo tanto aquí como en psn estoy para conocer gente a la que le gusta lo mismo q a mi, divertirme jugando y aprender un poquito cada día. Esta claro que habrá gente que juegue mejor o peor que yo pero creo que todos compartimos afición por drago Ball.
A ver si ponen ya los nuevos modos que todo el mundo creía que iban a ser implementados con el parche y al final vamos a tener que esperar...

DavitinZ escribió:Que rabia que Vegetto vaya a estar directamente en Ssj Blue [snif]
Deberían haberlo metido en Ssj y haberle puesto el Ssj Blue para el finisher, por ejemplo. Así contentan a todo el mundo... Pero vamos, respetar los origenes (el manga) lo considero primordial.

Putas modas de mierda.


La versión Blue de Vegetto es la más fuerte hasta la fecha y muchísima gente lo demanda. Independientemente de que lo consideres o no original, aparece en el nuevo manga.
DB Súper no es una moda, es la última saga de Dragon ball y es lógico que muchos de sus personajes vayan a salir en el juego.
DavitinZ escribió:Que rabia que Vegetto vaya a estar directamente en Ssj Blue [snif]
Deberían haberlo metido en Ssj y haberle puesto el Ssj Blue para el finisher, por ejemplo. Así contentan a todo el mundo... Pero vamos, respetar los origenes (el manga) lo considero primordial.

Putas modas de mierda.


Yo simplemente lo que haría es implementar skins (gratis obviamente que se consigan con las fichas del juego en la tienda cómo todo) y que no sólo cambien el color, que cambien el traje o el estado del personaje, ejemplo Goku Super Saiyan, que se le pueda poner el Super Saiyan 2 o el 3 o cambiarle el traje al traje Yardrat, es un poco flipada lo de cambiar el estado del personaje pero el traje es algo que pueden implementar perfectamente de hecho creo que se vió por ahí en los archivos del juego un icono que hacía referencia a que se podría hacer, a mí personalmente me gustaría mucho, hay personajes que cambio los colores pero los aborrezco rápido de que siempre es igual, aunque os suene absurdo me pasa jajaja
Cómo opinión a lo que mencionas me ad un poco igual que sea Blue o Super Saiyan normal no soy quisquilloso con ello, si que es cierto cómo dicen por ahí atrás, es la última saga de Dragon Ball la de Super y siempre en este tipo de juegos suelen meter el estado más poderoso del personaje, Gohan Adulto (definitivo), Joven Gohan Saiyan 2, Trunks Super Saiyan etc.., simplemente me gusta que esté en el juego espero que los metan pronto tanto a él cómo a Zamasu XD

(es mi opinión si no estáis de acuerdo recordarlo, sólo es lo que yo pienso, que se encuentra uno cada gente por ahí que da miedo hasta expresarse jajaja)
Yo también creo que Vegetto debería salir en su modo SSJ normal, si eso que le hubiesen puesto el Blue como el especial tocho como Bardock o incluso como Feeezer
Me uno a esa petición de que Vegetto esté en modo SSJ normal, con lo increíble que era su apariencia en Z.
DavitinZ escribió:Que rabia que Vegetto vaya a estar directamente en Ssj Blue [snif]
Deberían haberlo metido en Ssj y haberle puesto el Ssj Blue para el finisher, por ejemplo. Así contentan a todo el mundo... Pero vamos, respetar los origenes (el manga) lo considero primordial.

Putas modas de mierda.


Moda de qué? Mystic Buu no está y añaden a Zamas fusionado. Obviamente tiene que estar Vegetto Blue. El SS de la saga de Buu no pinta nada.
Otro más que se une al grupo pidiendo al Vegetto de toda la vida. El del tinte azul que hace el ridículo en la pelea de Super, se lo podrían haber ahorrado, por muy novedoso que sea.
20268 respuestas