@Alesann Lo que pasa es que como ahora la serie es Super, pues simplemente toca meter cosas de Super. Esto no es nada nuevo ni novedoso, se lleva haciendo desde siempre.
Cuando la serie era Dragon Ball sacaban juegos de la etapa Dragon Ball. Cuando pasó a Dragon Ball Z, la etapa Dragon Ball se dejo a un lado y sacaron un montón de productos relacionados con Z. Y lo mismo pasa con las Sagas: Primero sacaron muchos juegos que solo abarcaban la saga de los Saiyans, que despues se amplió a toda la saga de Namek. Cuando esta terminó y comenzó la de los Androides; a sacar cosas que se desarrollan durante la saga de los androides. Y después de que Gohan matara a Célula y comenzara la saga de Buu, pues a centrarse en esta última saga, etc... y con GT tres cuartos de los mismo.
Esto se ve muy bien, por ejemplo, en los Butoden de la SNES. El primer Butoden se centra principalmente en toda la saga de Namek (con un poco del principio de la saga de los androides). El segundo Butoden solo tiene a personajes aparecidos durante la Saga de los Androides, quitando a todos los relacionados con Namek. Y con el Tercer Butoden todos los de la etapa de los Androides fuera, ahora tienes solo a los nuevos personajes aparecidos, mientras que los personajes recurrentes (como Vegeta o c-18) van con el aspecto que presentan en dicha saga.
La cagaron y punto, si lo hubieran hecho normal y el blue trasformacion ingame o en el level 3 nadie se quejaria. No es dificil de entender. Incluso trasformacion ingame la veria con buenos ojos, que falta que hacen
Hubiera quejas igualmente, pero por otros motivos. Cuando se anunció en su momento que Freezer vendría con transformación Golden, me encontré con gente que se quejaba por eso. Y de no haberlo metido también hubiera quejas.
A mi no me hace tilín dos Gokus y dos Vegetas pero bueno, ambos personajes tienen suficientes ataques y técnicas como para hacerte varias versiones distintas de los mismos.