rokyle escribió:Moda de qué? Mystic Buu no está y añaden a Zamas fusionado. Obviamente tiene que estar Vegetto Blue. El SS de la saga de Buu no pinta nada.
Pizzelio escribió:Todos los SSBlue me parecen ridículos. Dragon Ball Super es rídiculo de hecho.
Por dios que hay personajes con el puto pelo rosa, es de vergüenza ajena.
Alesann escribió:Salvo los chavalitos ni cristo,cuando piensa en este personaje,lo hace con el pelo azul
Sethep escribió:A ver si ponen ya los nuevos modos que todo el mundo creía que iban a ser implementados con el parche y al final vamos a tener que esperar...DavitinZ escribió:Que rabia que Vegetto vaya a estar directamente en Ssj Blue![]()
Deberían haberlo metido en Ssj y haberle puesto el Ssj Blue para el finisher, por ejemplo. Así contentan a todo el mundo... Pero vamos, respetar los origenes (el manga) lo considero primordial.
Putas modas de mierda.
La versión Blue de Vegetto es la más fuerte hasta la fecha y muchísima gente lo demanda. Independientemente de que lo consideres o no original, aparece en el nuevo manga.
DB Súper no es una moda, es la última saga de Dragon ball y es lógico que muchos de sus personajes vayan a salir en el juego.
.
Joshey13 escribió:Vegetto Blue es el personaje mas fuerte de todo dragon ball,es mas fuerte que Bills dicho por Kayoshin en el manga de super,asi que estar debe estar si o si
Pizzelio escribió:Todos los SSBlue me parecen ridículos. Dragon Ball Super es rídiculo de hecho.
Por dios que hay personajes con el puto pelo rosa, es de vergüenza ajena.

Obelus escribió:Con lo fácil que sería que Vegetto azul o rubio fueran simplemente distintos colores del personaje y a pastar.
Y lo añado a los demás, hubiera preferido mil veces que los azules sean solo skins y que esos slots los ocupen otros personajes.
Rock Howard escribió:Joshey13 escribió:Vegetto Blue es el personaje mas fuerte de todo dragon ball,es mas fuerte que Bills dicho por Kayoshin en el manga de super,asi que estar debe estar si o si
Bueno.. contra Whis tendría mis dudas y contra Zeno Sama no, ese si que es el mas poderosos de todo DB
Obelus escribió:Con lo fácil que sería que Vegetto azul o rubio fueran simplemente distintos colores del personaje y a pastar.
Y lo añado a los demás, hubiera preferido mil veces que los azules sean solo skins y que esos slots los ocupen otros personajes.
si alguien duerme mas tranquilo yo si juego al juego. Alesann escribió:Que el foro esta que arde? Este foro esta muertisimo![]()
Quejarse de vegito pelo azul,no es ser hater de super necesariamente,es que era mas logico sacarlo como lo conocemos desde hace siglos.
Eso es como si en super sale un ratillo Goku calvo y en el juego nos cuelan Goku calvo de base,cuando toda la vida ha tenido el pelo de una manera. Un sin sentido.
La cagaron y punto, si lo hubieran hecho normal y el blue trasformacion ingame o en el level 3 nadie se quejaria. No es dificil de entender. Incluso trasformacion ingame la veria con buenos ojos, que falta que hacen
Tampoco entiendo la absurda relacion entre criticar algo y jugar o no al juegosi alguien duerme mas tranquilo yo si juego al juego.
La serie ha cambiado muy poco pero se ve que han cambiado nuestros gustos... La cagaron y punto, si lo hubieran hecho normal y el blue trasformacion ingame o en el level 3 nadie se quejaria. No es dificil de entender. Incluso trasformacion ingame la veria con buenos ojos, que falta que hacen
Sethep escribió:DB Súper no es una moda, es la última saga de Dragon ball y es lógico que muchos de sus personajes vayan a salir en el juego.
la saga de Trunks empezaba justamente con la muerte de Bulma, también está la escena de cuando Zamasu le cuenta a Goku como asesinó a su otro yo y a su familia de otra linea (y por supuesto el polémico final).
albertocas escribió:Ahora mismo es hablar por hablar. A priori, te puede gustar mas o menos la inclusion de un determinado personaje pero creo que hay que ser cautos porque a priori puede parecer una cosa y despues una muy distinta. Es como Goku y Vegeta base, a ver, teniendo ya sus versiones ssj y blue, veo de mas meterlos en estado base, es llenar el roster de mas Gokus y Vegeta pero... lo mismo despues salen y me callan la boca.
Vamos a esperar a ver los personajes en el juego y a probarlos. Es mi opinion.
Un saludo.
ni las muertes son importantes, en una serie donde eso era el pan de cada día. Pues OK.
Cuando Super Buu escapa de la sala del Alma y del Tiempo y se come a todos, ¿cual fue la reacción de Gotrenks ante la noticia? pues nada, decir "estoy muy enfadado" y continuar con un combate donde imperaba más el humor (pero mucho más) que el drama (que algo había, pero pasaba muy desapercibido). El propio Piccolo estaba más afectado por la destrucción del palacio durante el combate que por la muerte de todos.
O cuando Kid Buu destruye la tierra y mata a todos, ¿drama? mas bien inexistente pues se lo toman con demasiada calma, y no ayudaba mucho que Satan estubieran haciendo el moñas. Y al poco rato ya estaba Dende diciendo que pasaba nada que ya estaban las bolas de Namek para arreglarlo todo (como terminaron haciendo).
Si es que cuando Super Buu llega al palacio, Piccolo, para poder ganar tiempo, le pide que vaya a matar más humanos y tranquiliza a todos con que ya los resucitarán con las bolas.
Nagato81 escribió:@Megistos86 dale toda las vueltas filosofícas que quieras, el único motivo porque el que han vuelto la serie para todos los públicos, y quitar la sangre y las muertes, es por la pasta, para llegar a más gente. Por eso se emitía en horario infantil en Japón.
El cambio de orientación y público es bastante evidente. Que alguien lo defienda OK, pero que no venga con el cuento que es lo mismo que en Z, eso es insultar la inteligencia del personal.
No hace falta darle más vuelta al tema. Centrémonos en los luchadores, y por qué para algunos nos sobraría la versión travesti de Broly en un hipotético segundo pase de temporada (que lo habrá.).
Alesann escribió:Hasta yo que super me parece lamentable ( algunos personajes estan bien, y 10-15 capitulos de 130 o asi no estan mal) no veo con malos ojos que golden este en el juego, es mas, creo que esta bien y deberia haber mas transformaciones ingame.
Eso si, el golden Freezer deja bastante que desear en el juego. En el sentido que no renta usarlo, los MUY MUY pocos pros que usan a Freezer no activan a golden nunca.
Pero bueno yo si lo uso a veces. Me gustaria y deberia tener mas impacto en el juego. Es rapido y hace mas daño, pero dura poco y 3 barrazas, para quedarte vendido uf. Eso si alguno he matado con el secuaz que dispara el rayoXD
Me uno a la idea de que la serie cambio el publico objetivo y tiene otro enfoque, se ve en los combates, dialogos, personalidad bob esponja del nuevo goku etc. Esto es innegable, pero no lo digais mucho que se ofenden como si la serie la hicieran ellos.
Tampoco estoy tan en contra de los blue, eh usado vegueta blue varias veces, me gusta hit y blis, pero repito vegito pegaba mas en su forma base o SS, y si querian meter el blue,quedaba mas rico el personaje como power up ingame.
Pero aqui no se puede decir nada que te saltan con la bilis y gilipolleces varias.
Dejo el tema,saludos
PD: Muy de acuerdo que una gran cagada de super que ya las muertes no importan, nada da miedo,si te matan o pasa algo malo revives, encima aqui tienes dioses para salvarte el culo varias veces.
Obvio super no invento las resureciones,pero si metio dioses que estan ahi,y sabes que mientras sean amigos de goku nada malo va a pasar. Ahi tenemos a Zeno en la saga trunks.
AlfaMayor escribió:Hola, alguien sabría decirme cómo activar todas las escenas dramáticas del juego? Una lista explicando qué condiciones deben cumplirse etc

Ethan2011 escribió:@Manili84 yo por eso dejé de jugar online.
Ethan2011 escribió:@Manili84 yo por eso dejé de jugar online.
KILO1 escribió:Soy muy fan de DB, pero soy muy manco...
Me encantaría poder obtener esos 530mil para tener el trofeo platino de DBZ!!!
Hay alguna manera? Si se queda con alguien es fácil coincidir en igualada?
Hay alguien en mi situación? Tengo 370mil pero lo veo imposible..