Dragonball FighterZ

Todos los SSBlue me parecen ridículos. Dragon Ball Super es rídiculo de hecho.

Por dios que hay personajes con el puto pelo rosa, es de vergüenza ajena.
Otros personajes tienen su transformación más poderosa como finisher...

Vegetto debería estar en Ssj y tener el Ssj Blue como finisher, ya sea a modo de transformación temporal como Freezer o como ataque espectacular, da igual. Pero tener al personaje todo el tiempo con el puto pelo azul, cuando el Ssj normal es su forma más emblematica... pero de lejos...

Por lo tanto es por moda. Yo en ningún momento he dicho que no sea original.

Por moda o por que meten a Zamasu fusionado...

rokyle escribió:Moda de qué? Mystic Buu no está y añaden a Zamas fusionado. Obviamente tiene que estar Vegetto Blue. El SS de la saga de Buu no pinta nada.


Moda de mierda.

No me hables de pintar...
Pizzelio escribió:Todos los SSBlue me parecen ridículos. Dragon Ball Super es rídiculo de hecho.

Por dios que hay personajes con el puto pelo rosa, es de vergüenza ajena.


¿Acaso el rosa es menos color que el azul, verde o blanco que tienen otros personajes? :-?

No tiene ningun sentido eso que has dicho, por cierto Buu es rosa. [360º]
Llevamos cuanto? mas de dos decadas con el pelo negro/amarillo?Pero ha salido 2 minutos con el pelo azul en super.

Y lo hacen con el pelo azul,yo veo aqui una cagada brutal.

Salvo los chavalitos ni cristo,cuando piensa en este personaje,lo hace con el pelo azul.

Pero no lo digais muy alto,que algun alterado vendra con el cuchillo en mano.
Alesann escribió:Salvo los chavalitos ni cristo,cuando piensa en este personaje,lo hace con el pelo azul


Yo mismo. Es la versión que mas me gusta de Vegetto. Le queda perfecto el Blu
Sethep escribió:A ver si ponen ya los nuevos modos que todo el mundo creía que iban a ser implementados con el parche y al final vamos a tener que esperar...

DavitinZ escribió:Que rabia que Vegetto vaya a estar directamente en Ssj Blue [snif]
Deberían haberlo metido en Ssj y haberle puesto el Ssj Blue para el finisher, por ejemplo. Así contentan a todo el mundo... Pero vamos, respetar los origenes (el manga) lo considero primordial.

Putas modas de mierda.


La versión Blue de Vegetto es la más fuerte hasta la fecha y muchísima gente lo demanda. Independientemente de que lo consideres o no original, aparece en el nuevo manga.
DB Súper no es una moda, es la última saga de Dragon ball y es lógico que muchos de sus personajes vayan a salir en el juego.

Yo personalmente no soy muy fan de Super pero algunas cosas si me gustan y en mi opinión que tampoco soy muy partidario del blue pienso que a Vegetto le queda bien, tanto que me he pillado la figura del final kame hame ha de Vegetto blue XD.
PD: si habéis leído el manga original Vegetto ssj dura prácticamente lo mismo que el blue, en el anime de DBZ esa pelea se estiró bastante, tanto que hasta hay un capítulo entero de Vegetto en estado base cuando en el manga tiene 2 viñetas así.
Vegetto Blue es el personaje mas fuerte de todo dragon ball,es mas fuerte que Bills dicho por Kayoshin en el manga de super,asi que estar debe estar si o si XD
Con lo fácil que sería que Vegetto azul o rubio fueran simplemente distintos colores del personaje y a pastar.

Y lo añado a los demás, hubiera preferido mil veces que los azules sean solo skins y que esos slots los ocupen otros personajes.
Joshey13 escribió:Vegetto Blue es el personaje mas fuerte de todo dragon ball,es mas fuerte que Bills dicho por Kayoshin en el manga de super,asi que estar debe estar si o si XD


Bueno.. contra Whis tendría mis dudas y contra Zeno Sama no, ese si que es el mas poderosos de todo DB [carcajad]
Pizzelio escribió:Todos los SSBlue me parecen ridículos. Dragon Ball Super es rídiculo de hecho.

Por dios que hay personajes con el puto pelo rosa, es de vergüenza ajena.

Tú con tu comentario si que das verguenza ajena...
Mucho nazi de los pelos veo aqui

Imagen

¿A los que os quejais jugais todavia o solo veis los personajes y opinais?
Obelus escribió:Con lo fácil que sería que Vegetto azul o rubio fueran simplemente distintos colores del personaje y a pastar.

Y lo añado a los demás, hubiera preferido mil veces que los azules sean solo skins y que esos slots los ocupen otros personajes.


[plas] [plas] [plas]
@pedroz
Lo último, por lo que veo ¿jugabilidad? ¿Mecánicas? ¿Nerfeos? ¡Secundario todo! El pelaso, eso es siempre lo más importante en un juego de lucha.
Rock Howard escribió:
Joshey13 escribió:Vegetto Blue es el personaje mas fuerte de todo dragon ball,es mas fuerte que Bills dicho por Kayoshin en el manga de super,asi que estar debe estar si o si XD


Bueno.. contra Whis tendría mis dudas y contra Zeno Sama no, ese si que es el mas poderosos de todo DB [carcajad]


Si bueno quitando a esos que ni los contaba en realidad que estan a otro nivel muy superior xD
Gente, yo escribo sólo por poner algo de orden que esto se está desmadrando y de paso quiero dejar mi opinión, los que no le guste super lo respeto pero no lo pongáis a parir tampoco, a cada cuál le gusta una cosa, por ahí uno se quejaba del pelo rosa de Black Goku, a mí ahora me encanta, al principio pensaba que se les estaba yendo la pinza, pero me encanta Goku no por ser el prota o uno de los más fuentes o con más transformaciones, simplemente me gusta y punto, cuándo le sacaron la versión mala (Black Goku) me encantó y la verdad se ha convertido en unos de mis favoritos, respecto a super no es lo mejor de Dragon Ball pero a mí me gusta mucho me ha hecho pasar muy buenos ratos igualmente y la verdad no sé por qué tanto revuelo con los pelos de colores, y si hubiese sido al revés y si la moda fuera el amarillo en vez del azul todos querríais el azul porque fue el primero, eso a mi parecer es una cosa irrelevante, lo importante es el personaje en sí, en amarillo o azul por ejemplo Vegetto que está ahora en el foro que arde, a mí me gusta hasta en estado base que más da que le metan en base que en azul que en amarillo,lo importante es que esté, hace poco salió el estado blue pues lo meten así, de todas formas pienso como un compañero de por ahí detrás, tendrían que haber metido las transformaciones en skins o algo así y quien lo quiera en amarillo pues amarillo, quien lo quiera azul pues azul y fuera, pero vamos yo soy más de pensar que el personaje estará sea cómo sea y tengo unas ganas de jugarlo increíbles que tiene una pintaza que flipas
Es cuestion de gustos, eso esta claro. A mi que me ha molado Super bastante, me gusta que Vegetto salga en su version Blue, al igual que me gusta que esten Black, Bills.. y no me importaria ver a Jiren, Kefla, Toppo.. en un futuro.

Incluso me encantaria ver algo de GT, soy muy fan de todo DB.

De hecho, cuando salga Vegetto Blue se viene a mi team de cabeza y a Zamasu lo tengo que ver.

Saludos.
Obelus escribió:Con lo fácil que sería que Vegetto azul o rubio fueran simplemente distintos colores del personaje y a pastar.

Y lo añado a los demás, hubiera preferido mil veces que los azules sean solo skins y que esos slots los ocupen otros personajes.

Ambos que estén. Pero vegeta dorado debería ser Majin vegeta. Que era el vegeta más fuerte de dragón ball Z
Que el foro esta que arde? Este foro esta muertisimo X-D

Quejarse de vegito pelo azul,no es ser hater de super necesariamente,es que era mas logico sacarlo como lo conocemos desde hace siglos.

Eso es como si en super sale un ratillo Goku calvo y en el juego nos cuelan Goku calvo de base,cuando toda la vida ha tenido el pelo de una manera. Un sin sentido.

La cagaron y punto, si lo hubieran hecho normal y el blue trasformacion ingame o en el level 3 nadie se quejaria. No es dificil de entender. Incluso trasformacion ingame la veria con buenos ojos, que falta que hacen

Tampoco entiendo la absurda relacion entre criticar algo y jugar o no al juego X-D si alguien duerme mas tranquilo yo si juego al juego.
Alesann escribió:Que el foro esta que arde? Este foro esta muertisimo X-D

Quejarse de vegito pelo azul,no es ser hater de super necesariamente,es que era mas logico sacarlo como lo conocemos desde hace siglos.

Eso es como si en super sale un ratillo Goku calvo y en el juego nos cuelan Goku calvo de base,cuando toda la vida ha tenido el pelo de una manera. Un sin sentido.

La cagaron y punto, si lo hubieran hecho normal y el blue trasformacion ingame o en el level 3 nadie se quejaria. No es dificil de entender. Incluso trasformacion ingame la veria con buenos ojos, que falta que hacen

Tampoco entiendo la absurda relacion entre criticar algo y jugar o no al juego X-D si alguien duerme mas tranquilo yo si juego al juego.

Es que para muestra un botón: siendo Goku SSJ Blue el más poderoso cuando iba a salir FighterZ, decidieron meter también el Goku SSJ de toda la vida. ¿Por qué lo hicieron? Porque es el Goku más icónico de la saga.

Asi que la excusa de "eejjjj que el blue ez más poderozooooo", con Goku no se aplica. Ahí está Goku con su transformación estándar de toda la vida.

Imagen
Osea que ahora hay que meter las transformaciones más icónicas o las que han durado más capítulos del anime porque son mejores y "las de toda la vida". ¬_¬

Esto teniendo 10 años y acabando de ver capítulo del anime en el que sale Vegetto Blue hubiese sido muy distinto. Lo primero que estas pidiendo a Bandai echando espuma por la boca para el inminente videojuego de turno es a Vegetto Blue con 40 técnicas, 8 súpers y si esta OP mejor.

Con los Super Butouden de Super Nintendo era lo más controlar a Goku SSJ y ahora los Blue son una mamarrachada y en los videojuegos deberían omitirlos [carcajad] [carcajad] [carcajad] La serie ha cambiado muy poco pero se ve que han cambiado nuestros gustos...
@Alesann

Lo que pasa es que como ahora la serie es Super, pues simplemente toca meter cosas de Super. Esto no es nada nuevo ni novedoso, se lleva haciendo desde siempre.

Cuando la serie era Dragon Ball sacaban juegos de la etapa Dragon Ball. Cuando pasó a Dragon Ball Z, la etapa Dragon Ball se dejo a un lado y sacaron un montón de productos relacionados con Z. Y lo mismo pasa con las Sagas: Primero sacaron muchos juegos que solo abarcaban la saga de los Saiyans, que despues se amplió a toda la saga de Namek. Cuando esta terminó y comenzó la de los Androides; a sacar cosas que se desarrollan durante la saga de los androides. Y después de que Gohan matara a Célula y comenzara la saga de Buu, pues a centrarse en esta última saga, etc... y con GT tres cuartos de los mismo.

Esto se ve muy bien, por ejemplo, en los Butoden de la SNES. El primer Butoden se centra principalmente en toda la saga de Namek (con un poco del principio de la saga de los androides). El segundo Butoden solo tiene a personajes aparecidos durante la Saga de los Androides, quitando a todos los relacionados con Namek. Y con el Tercer Butoden todos los de la etapa de los Androides fuera, ahora tienes solo a los nuevos personajes aparecidos, mientras que los personajes recurrentes (como Vegeta o c-18) van con el aspecto que presentan en dicha saga.

La cagaron y punto, si lo hubieran hecho normal y el blue trasformacion ingame o en el level 3 nadie se quejaria. No es dificil de entender. Incluso trasformacion ingame la veria con buenos ojos, que falta que hacen


Hubiera quejas igualmente, pero por otros motivos. Cuando se anunció en su momento que Freezer vendría con transformación Golden, me encontré con gente que se quejaba por eso. Y de no haberlo metido también hubiera quejas.

A mi no me hace tilín dos Gokus y dos Vegetas pero bueno, ambos personajes tienen suficientes ataques y técnicas como para hacerte varias versiones distintas de los mismos.
Yo me he visto super entero y a pesar de que el argumento es una mierda como un piano si que reconozco que tiene personajes muy guapos, sin ir más lejos la intro de Goku Black es de las mejores del juego junto a la de Gotenks y Beerus, obviamente prefiero a Vegetto en SSJ normal pero bueno... Espero que para el segundo pase de temporada metan a Dabra(con Babidi) Mutenroshi, Kid Goku, Jiren y los otros 4 me la soplan muy fuerte.
Salu2!
Sethep escribió:DB Súper no es una moda, es la última saga de Dragon ball y es lógico que muchos de sus personajes vayan a salir en el juego.


Dragon Ball GT te saluda.

Vosotros mismos os contestais, decis " con 10 años despues de salir de ver el capitulo, no os quejariais de ver a Vegetto Blue".

Pero es que precisamente es el criterio lo que tenemos que diferencia de esa epoca, donde por ejemplo me podía gustar la Amenaza fantasma solo proque molaba Darth Maul. Ahora un poquito de cabeza...que alguno parece que le gusta mas una involución de Dragon Ball que una evolución.

Super evidentemente es una involución, y mas acusada cuando para maquillarla le ponen mil transformaciones porque no da más de si. Por cierto, Zamasu parece más un personaje de Naruto...

Vegetto debería estar en su transformacion SSJ y no como alimento del hype de los chavales, epro es la industria y es así. Ahora, que algunos justifiquen que los de los pelos y las transformaciones "esta chulo"en super...pues oye os recomiendo los Power Rangers también.

Que conste que no es un mensaje dirigido a nadie en concreto, sino un mensaje de defensa contra aquellos que estáis cegados por super, una moda que sin duda pasará y que Toriyama ( como ya ha hecho varias veces) renegará.
@PJP Dragon Ball GT es un spin off de Dragon ball, no sigue la linea temporal actual pero aunque no me guste la mayoría de personajes si los meten darían variedad.

Efectivamente ahora con más criterio tendrías que darte cuenta que nos están ofreciendo más de lo mismo y la diferencia es que ahora queremos cosas de más calidad y no que vuelvan a caer el sistema, enemigo más fuerte -> nueva transformación -> derrota del enemigo que lleva imperando desde el inicio de DBZ.
No hay ninguna involución, te podrán gustar más o menos los personajes y diseños nuevos pero es lo mismo de siempre, guiones pobres como excusa para darse de ostias con 2 o 3 momentos "épicos".

Vegetto Blue está porque es lo último que ha salido, lo de ser alimento de hype de nuevas generaciones pues también, pero está principalmente porque hay nuevo material y hay que explotarlo. Si salen nuevos productos de la franquicia y vamos a seguir explotando el Goku estado base hasta la saciedad sin tener en cuenta lo nuevo pues para eso que dejen morir la franquicia ya de una vez.

Creo que aquí hay muy pocos cegados con súper, principalmente porque a la mayoría nos gustan más las sagas que vimos de pequeños (Z). Lo que si que he visto mucho es gente renegando de Súper como si el material anterior le diese mil patadas y eso para mi no es ser objetivo.
Hablamos de Super? Esa serie que la propia Toei ha reconocido cambiar para querer orientar a los niños pequeños? Donde no hay muertes de protagonistas, ni amputaciones y en un torneo donde todos se meten hostias brutales la sangre casi brilla por su ausencia? Pues va a resultar entonces que no es ni como Z (para empezar en la clasificación por edades).

Hay otras series de mucha calidad dirigidas también a los más peques de la casa que quizas encanten por igual a algunos: Peppa Pig y Dora la exploradora, por poner un par de ejemplos.
@Nagato81 Intentamos hablar de la inclusion de Vegetto Blue en el videojuego Dragon ball Fighterz pero hay mucha gente que se empeña en meter la discusión sobre DB Super por medio.
Que no se incluya sangre o amputaciones (por cierto, a un personaje lo parten en 2) en un anime donde como dices tu, hay ostias brutales, no es suficiente para equipararlo a Peppa Pig, sólo le resta realismo y en una serie de lanzar ondas de energía o teletransportarse no lo veo como algo muy negativo que destacar.
Yo tengo 22 años y llevo viendo Dragon Ball desde bien pequeño y claro que tengo aprecio a todo lo relacionado con Dragon Ball y Dragon Ball Z, de hecho en el juego echo en falta a Majin Vegeta que lo prefería ver antes que a Vegeta Base, no entiendo por qué la queja actual es que se va a ver a Vegetto en Blue y no que vayan a sacar a dos personajes principales de la serie en estado base pagando, es mi opinión no quiero que me comáis pero vaya, Vegetto en azul o amarillo que más da la cosa es que va a estar, pero eso de sacar a Goku y Vegeta en estado base cuándo pueden sacar a Goku Ultra Instinto y a Majin Vegeta por ejemplo no lo entiendo la verdad, incluso prefiero a Goku Dios el del pelo rojo antes que el base que debería de estar incorporado desde el principio :-?

Me gustaría me dejáseis una opinión sobre esto porque igual soy yo el único raro que lo piensa
Pienso igual que tú, pagué en su día la Ultimate Edition y me siento estafado tanto con Goku base como con Vegeta base, son una puta vergüenza, mi season pass ideal hubiese sido:
-Bardock
-Broly
-Cooler
-Kid Goku
-Jiren
-Mutenroshi
-Vegetto SSJ
-Zamasu fusionado

Dabra (con Babidi de assist) y A-17 los habría metido en el juego base en lugar de Goku y Vegeta Blue, por lo demás el roster me parece perfecto.
Tal vez habría metido a Dr.Gero (con A-19 de assist) en lugar de crear un personaje nuevo que hace más o menos su función en la historia... Pero por pedir que no quede!
@Sethep No te lo tomes a mal (lo digo en serio), pero siempre haces lo mismo. Tú puedes escribir un megatocho defendiendo Super, pero si alguien te escribe un párrafo con una opinión contraria es un "No me desvies el hilo" de manual.

Al villano que dices que parten en dos, es que ya solo faltaría que acabasen con él a besitos. De todas formas, fue una ejecución bastante "light" con otras que nos tenía acostumbrados Z (por lo que comenté, horario infantil ahora en la retransmisión de Super).

Y por último, que digas que el que se metan hostias brutales y no haya sangre, no pasa nada porque es una serie con ondas de energía y demás (bienvenido a las series japonesas)... Mejor ni entro en ello.

Por mi parte lo dejo aquí, solo era para posicionarme en el lado de todos los que prefieren un Vegetto tradicional como luchador en FighterZ.
Ahora mismo es hablar por hablar. A priori, te puede gustar mas o menos la inclusion de un determinado personaje pero creo que hay que ser cautos porque a priori puede parecer una cosa y despues una muy distinta. Es como Goku y Vegeta base, a ver, teniendo ya sus versiones ssj y blue, veo de mas meterlos en estado base, es llenar el roster de mas Gokus y Vegeta pero... lo mismo despues salen y me callan la boca.

Vamos a esperar a ver los personajes en el juego y a probarlos. Es mi opinion.

Un saludo.
@Nagato81

Eso de que no hay muertes...

la saga de Trunks empezaba justamente con la muerte de Bulma, también está la escena de cuando Zamasu le cuenta a Goku como asesinó a su otro yo y a su familia de otra linea (y por supuesto el polémico final).


Por otro lado, a estas alturas, ¿crees que la muerte de los protagonistas tendría ahora mucho sentido o impacto? Ya desde la última saga de Z, que un prota la diñe apenas supone un problema pues, ya sea con las bolas de la tierra o las de Namek, se pueden morir y resucitar cuantas veces quieran.

Concuerdo en que la violencia es más light, eso sí.
@Megistos86 veo que te mola spoilear a la peña.

Esas muertes son de lo menos explicitas y más light. Pero bueno, vamos progresando, ahora ni la sangre ni las muertes son importantes, en una serie donde eso era el pan de cada día. Pues OK.
albertocas escribió:Ahora mismo es hablar por hablar. A priori, te puede gustar mas o menos la inclusion de un determinado personaje pero creo que hay que ser cautos porque a priori puede parecer una cosa y despues una muy distinta. Es como Goku y Vegeta base, a ver, teniendo ya sus versiones ssj y blue, veo de mas meterlos en estado base, es llenar el roster de mas Gokus y Vegeta pero... lo mismo despues salen y me callan la boca.

Vamos a esperar a ver los personajes en el juego y a probarlos. Es mi opinion.

Un saludo.


Ojo yo no digo que no vayan a estar bien, en la saga saiyan Vegeta y Goku tienen muchas técnicas que dejan de usar más adelante, seguro que son muy divertidos no me cabe la menor duda, pero deberían de estar en el juego, no me quejo de que los saquen me quejo de que los cobren porque son demasiado básicos y en el mundo Dragon Ball hay muchos personajes cómo para meter esos, y cómo dije si lo que quieren es más Gokus y Vegetas (que al ser los más típicos supongo que es lo que más vende) podrían haber metido a Goku con el Ultra Instinto y Majin Vegeta
O en su defecto cambiarlos por otros personajes cómo dijo el compañero, Goku Niño, Dabra, Gogeta, Roshi, Raditz, Gohan del Futuro Super Saiyan, Caulifla con Kale o Kefla, King Piccolo... Y un largo etc mucho mejor que esos dos en estado base :-?
@Nagato81 Sí, es cierto que me metí más en el offtopic que en el debate sobre Vegito Blue, es que me aburro y respondo. Ya lo dejo porque si también desviamos hacia la importancia de la tinta roja no acabamos.

@WxzVictor Yo también he dicho varias veces que las formas base me sobran y me sobran precisamente porque hay muchos personajes que no han salido y son más diferentes, tanto nuevos como antiguos, yo no me cierro al material nuevo aunque como cualquiera, tenga preferencias. Estarán muy bien implementados y tendrán sus técnicas pero no deja de ser repetición de personaje
@Nagato81

No dicho nada que no se haya dicho ya varias veces (y más gordos se han soltado). Es como decirte que Goku se transformar en Supersaiyan en namek. Pero bueno, lo modifico.

ni las muertes son importantes, en una serie donde eso era el pan de cada día. Pues OK.


Tú mismo lo dices, las muertes (y posterior resurrección) se volvieron tan absurdamente frecuentes que hacen tiempo que han dejado de tener impacto en Dragon Ball. Tenían su importancia al principio, pero ya al final eran casi una nimiedad. Si ya durante las últimas etapas de la saga de Majin Buu ni el propio autor se tomaba en serio lo de las muertes

Cuando Super Buu escapa de la sala del Alma y del Tiempo y se come a todos, ¿cual fue la reacción de Gotrenks ante la noticia? pues nada, decir "estoy muy enfadado" y continuar con un combate donde imperaba más el humor (pero mucho más) que el drama (que algo había, pero pasaba muy desapercibido). El propio Piccolo estaba más afectado por la destrucción del palacio durante el combate que por la muerte de todos.

O cuando Kid Buu destruye la tierra y mata a todos, ¿drama? mas bien inexistente pues se lo toman con demasiada calma, y no ayudaba mucho que Satan estubieran haciendo el moñas. Y al poco rato ya estaba Dende diciendo que pasaba nada que ya estaban las bolas de Namek para arreglarlo todo (como terminaron haciendo).

Si es que cuando Super Buu llega al palacio, Piccolo, para poder ganar tiempo, le pide que vaya a matar más humanos y tranquiliza a todos con que ya los resucitarán con las bolas.
Hasta yo que super me parece lamentable ( algunos personajes estan bien, y 10-15 capitulos de 130 o asi no estan mal) no veo con malos ojos que golden este en el juego, es mas, creo que esta bien y deberia haber mas transformaciones ingame.

Eso si, el golden Freezer deja bastante que desear en el juego. En el sentido que no renta usarlo, los MUY MUY pocos pros que usan a Freezer no activan a golden nunca.

Pero bueno yo si lo uso a veces. Me gustaria y deberia tener mas impacto en el juego. Es rapido y hace mas daño, pero dura poco y 3 barrazas, para quedarte vendido uf. Eso si alguno he matado con el secuaz que dispara el rayoXD

Me uno a la idea de que la serie cambio el publico objetivo y tiene otro enfoque, se ve en los combates, dialogos, personalidad bob esponja del nuevo goku etc. Esto es innegable, pero no lo digais mucho que se ofenden como si la serie la hicieran ellos.

Tampoco estoy tan en contra de los blue, eh usado vegueta blue varias veces, me gusta hit y blis, pero repito vegito pegaba mas en su forma base o SS, y si querian meter el blue,quedaba mas rico el personaje como power up ingame.

Pero aqui no se puede decir nada que te saltan con la bilis y gilipolleces varias.

Dejo el tema,saludos

PD: Muy de acuerdo que una gran cagada de super que ya las muertes no importan, nada da miedo,si te matan o pasa algo malo revives, encima aqui tienes dioses para salvarte el culo varias veces.

Obvio super no invento las resureciones,pero si metio dioses que estan ahi,y sabes que mientras sean amigos de goku nada malo va a pasar. Ahi tenemos a Zeno en la saga trunks.
@Megistos86 dale toda las vueltas filosofícas que quieras, el único motivo porque el que han vuelto la serie para todos los públicos, y quitar la sangre y las muertes, es por la pasta, para llegar a más gente. Por eso se emitía en horario infantil en Japón.

El cambio de orientación y público es bastante evidente. Que alguien lo defienda OK, pero que no venga con el cuento que es lo mismo que en Z, eso es insultar la inteligencia del personal.

No hace falta darle más vuelta al tema. Centrémonos en los luchadores, y por qué para algunos nos sobraría la versión travesti de Broly en un hipotético segundo pase de temporada (que lo habrá.).
Nagato81 escribió:@Megistos86 dale toda las vueltas filosofícas que quieras, el único motivo porque el que han vuelto la serie para todos los públicos, y quitar la sangre y las muertes, es por la pasta, para llegar a más gente. Por eso se emitía en horario infantil en Japón.

El cambio de orientación y público es bastante evidente. Que alguien lo defienda OK, pero que no venga con el cuento que es lo mismo que en Z, eso es insultar la inteligencia del personal.

No hace falta darle más vuelta al tema. Centrémonos en los luchadores, y por qué para algunos nos sobraría la versión travesti de Broly en un hipotético segundo pase de temporada (que lo habrá.).


Estoy de acuerdo la Broly piva esa no la quiero ni en pintura, antes de esa prefiero a Caulifla con Kale de supp o la fusión de ambas, Kefla, pero esa que no la metan porque no me gusta nada de nada

Respecto a lo que le dices al compi también de acuerdo, la serie para mí no está mal la de Super pero no tiene nada que ver y si es vista en castellano ya es para flipar que cortan escenas absurdas porque les sale de ahí mismo y quedan capítulos de menos de 18 minutos de tanto corte [facepalm]

Hablando sólo de personajes lo dicho, antes que los base y demás me faltan muchos de Dragon Ball, de Z, de Super e incluso de GT
Prefiero a Goku GT en Super Saiyan que a Goku normal de base
@Nagato81

Ya he lamentado en otras ocasiones la ausencia de glóbulos rojos, y te he dado la razón en este aspecto. La discusión es que la muerte de protas ya desde antes de super ha perdido todo el impacto que pudiera tener.

Ahora, centrándonos en los luchadores, conociendo como son ASW, que no te sorprenda un tercer y hasta cuarto pase de temporada. De meter a más personajes Super (que acabarán metiendo), viendo otros foros los más solicitados son Jiren, Kefla y Toppo.

@WxzVictor

De Dragon Ball, a parte de Muttenroshi, no se quien mas podrían meter. Piccolo Daimao no dejaría de ser otro "Piccolo", y si ya hubo quejas por Bardock por ser otro "goku", lo mismo pasará con este. ¿Tao Pai Pai en versión ciborg? puede, aunque no lo termino de ver
Alesann escribió:Hasta yo que super me parece lamentable ( algunos personajes estan bien, y 10-15 capitulos de 130 o asi no estan mal) no veo con malos ojos que golden este en el juego, es mas, creo que esta bien y deberia haber mas transformaciones ingame.

Eso si, el golden Freezer deja bastante que desear en el juego. En el sentido que no renta usarlo, los MUY MUY pocos pros que usan a Freezer no activan a golden nunca.

Pero bueno yo si lo uso a veces. Me gustaria y deberia tener mas impacto en el juego. Es rapido y hace mas daño, pero dura poco y 3 barrazas, para quedarte vendido uf. Eso si alguno he matado con el secuaz que dispara el rayoXD

Me uno a la idea de que la serie cambio el publico objetivo y tiene otro enfoque, se ve en los combates, dialogos, personalidad bob esponja del nuevo goku etc. Esto es innegable, pero no lo digais mucho que se ofenden como si la serie la hicieran ellos.

Tampoco estoy tan en contra de los blue, eh usado vegueta blue varias veces, me gusta hit y blis, pero repito vegito pegaba mas en su forma base o SS, y si querian meter el blue,quedaba mas rico el personaje como power up ingame.

Pero aqui no se puede decir nada que te saltan con la bilis y gilipolleces varias.

Dejo el tema,saludos

PD: Muy de acuerdo que una gran cagada de super que ya las muertes no importan, nada da miedo,si te matan o pasa algo malo revives, encima aqui tienes dioses para salvarte el culo varias veces.

Obvio super no invento las resureciones,pero si metio dioses que estan ahi,y sabes que mientras sean amigos de goku nada malo va a pasar. Ahi tenemos a Zeno en la saga trunks.

Yo uso a Freezer y ni borracho uso su versión gold.
Que musica me recomiendan para poner de fondo mientras juego Fighter Z?
Baje un par del sound track de dbz y dbs, bloody roar, streets of rage, asura wrath, devilmaycry y algunos de dbz de ps2.
Hola, alguien sabría decirme cómo activar todas las escenas dramáticas del juego? Una lista explicando qué condiciones deben cumplirse etc
AlfaMayor escribió:Hola, alguien sabría decirme cómo activar todas las escenas dramáticas del juego? Una lista explicando qué condiciones deben cumplirse etc



Para que quieres saber eso? No lo veras nunca X-D


Tienes que.

-Quedar ultimo dos personajes con la posibilidad.

- acabarlo con un golpe fuerte


Hay que tener en cuenta que en plena pelea el escenario puede cambiar y lo que es peor te pueden cortar la cinematica X-D

Yo nunca he visto uno y juego desde que salio el juego casi a diario.
Yo me doy por vencido con el rage quit. Que p***o asco en serio. Soy jugador casual total que juego a ratos cuando mi vida familiar me lo permite, apenas llego a los 180.000 puntos, juego por diversión y normalmente en partidas informales.

De cada 10 combates que gano, 7 se desconectan para evitar perder. Es absurdo que NO se penalice o se banee a los usuarios que lo hacen de forma habitual.

Será todo lo fiel o espectacular que queráis el juego, pero cosas como estas para mi prevalecen y ensucian la diversión. Lo dejo, y hasta que no se arregle lo dejaré en la estantería.
Ethan2011 escribió:@Manili84 yo por eso dejé de jugar online.


Entonces qué haces? Porque el contenido singleplayer es escaso y poco inspirado.
Ethan2011 escribió:@Manili84 yo por eso dejé de jugar online.

Pero eso pasa en ranked y por ese motivo yo paso de jugar competitivo pero en informales apenas se ven ragequit, llevo cientos de partidas y me lo habran hecho 2 veces contadas. Y en informales se echan partidas muy buenas.

Aun asi, deben arreglarlo por supuesto y penalizar al que tire del cable pero no es necesario dejar el online, hay vida mas alla de ranked.

Un saludo.
Soy muy fan de DB, pero soy muy manco...
Me encantaría poder obtener esos 530mil para tener el trofeo platino de DBZ!!!
Hay alguna manera? Si se queda con alguien es fácil coincidir en igualada?

Hay alguien en mi situación? Tengo 370mil pero lo veo imposible..
KILO1 escribió:Soy muy fan de DB, pero soy muy manco...
Me encantaría poder obtener esos 530mil para tener el trofeo platino de DBZ!!!
Hay alguna manera? Si se queda con alguien es fácil coincidir en igualada?

Hay alguien en mi situación? Tengo 370mil pero lo veo imposible..


Me pasa igual, de hecho estoy cabreado con ese tipo de logros de siempre, veo bien que haya putnos en el online etc, que pongan jugar 20 partidas igualadas, 20 informales me parece bien, no requiere de habilidad es jugar y ya, pero obligarte a llegar a 530k puntos no me gusta, de hecho aunque fuesen 100k, es un logro que no está al alcance de todos y pienso que los logros tendrían que poder sacarse cuesten más o menos pero siempre offline, no sé si me he explicado bien pero vaya
20268 respuestas