Pizzelio escribió:Alesann escribió:El problema no es el logro, el logro esta bien,incluso bien colocado, pide saber jugar pero nada del otro mundo. Un nivel medio mas o menos.
El problema viene con los cazalogros que no les importa farmear horas y horas algo aburrido,pero no quieren aprender habilidad.
Molesta los trofeos que requieren cierta habilidad,pero farmear no les importa.
Siempre puede pagar para que te lo saquen,en 3djuegos he visto trafico de trofeos
A mi me han pedido varias veces que me deje ganar.
El problema es un online de puta pena que no penaliza por abandonar partidas. Ese es el único problema, una empresa que no ha hecho bien su trabajo.
Los cazalogros hacen lo que sea para tener sus platinos cuanto antes (y con razón, hay muchos platinos que sacar) y si en este juego la forma más rápida de sacar ese logro es tirando del cable, pues tiran del cable. Y la única responsable es la compañía.
Que mal suena eso.
Que hacen lo que sea por el platino, y encima con prisas, porque hay mas platinos que buscar y disfrutar del dragon ball y aprender a jugar que lleva tiempo, eso ya nada, compran ahi cosas como hana montana y mierda de juegos.
He llegado a ver " compro juegos platinos faciles". Esto es muy lamentable.
Menuda mierda de disfrutar de los juegos asi,a algunos se les fue de las manos lo de los logros.
A mi me agradan los trofeos, tengo algunos platinos,pero hay gente enferma con el tema, comprando mierda, haciendo trampas o farmeando horas y horas de puro aburrimiento. Hay platinos que es puro farmeo aburrido.
Los caza logros mancos entonces deberian estar agradecidos a la compañia por permitirles tirar del cable, de otra forma se quedaban sin su trofeo.
Hay que ser bien ratilla para fardar se trofeo cuando lo sacas tirando del cable
Y si importa lo que hace la gente,en el momento que jode a los demas para ser feliz ellos.