Dragonball FighterZ

KILO1 escribió:Soy muy fan de DB, pero soy muy manco...
Me encantaría poder obtener esos 530mil para tener el trofeo platino de DBZ!!!
Hay alguna manera? Si se queda con alguien es fácil coincidir en igualada?

Hay alguien en mi situación? Tengo 370mil pero lo veo imposible..

Para el platino vas a tener que jugar cientos de horas por el trofeo de los 20 millones de zenis.

En esas horas tienes para sacarte 10 veces el trofeo de los 530 mil.

Entrenar,aprender y entrenar.

Si eres tan malo como dices necesitas entrenar en modo entrenamiemto.

Hay muchos en tu situacion, muchos tiran del cable lo hacen por el trofeo.

Suerte,entrena, llegar a 530 mil cada vez llega mas gente.

A mi me parece genial logro pida cierta habilidad, es un logro,si solo fuera farmear horas esto es lo malo.
KILO1 escribió:Soy muy fan de DB, pero soy muy manco...
Me encantaría poder obtener esos 530mil para tener el trofeo platino de DBZ!!!
Hay alguna manera? Si se queda con alguien es fácil coincidir en igualada?

Hay alguien en mi situación? Tengo 370mil pero lo veo imposible..

Es bastante fácil, si vas a perder tira del cable.
Muy bien, muy bien... Inculcando buenos hábitos si señor... Tendrían que quitar 10.000 puntos por RQ, a ver quien se sacaba el logro....
Ojala quitasen ese logro, yo lo tengo pero de verdad que si me lo quitan mejor porque vaya asco de tiracables con la excusa del maldito logro que NO SIRVE PARA NADA, para fardar de un nivel que no tienes? Ya ves tu solo servira para meterte en jn rango que nones el tuyo y tus rivales se rian de ti en combate al darte un palizon.
Es tan facil como penalizar a quien hace ragequit con una derrota y perdida de pc. Y si alguien quiere tirar del cable que lo haga, que la unica persona perjudicada sea quien lo hace, no al contrario.

Un saludo.
El problema no es el logro, el logro esta bien,incluso bien colocado, pide saber jugar pero nada del otro mundo. Un nivel medio mas o menos.

El problema viene con los cazalogros que no les importa farmear horas y horas algo aburrido,pero no quieren aprender habilidad.

Molesta los trofeos que requieren cierta habilidad,pero farmear no les importa.

Siempre puede pagar para que te lo saquen,en 3djuegos he visto trafico de trofeos X-D

A mi me han pedido varias veces que me deje ganar.
Alesann escribió:El problema no es el logro, el logro esta bien,incluso bien colocado, pide saber jugar pero nada del otro mundo. Un nivel medio mas o menos.

El problema viene con los cazalogros que no les importa farmear horas y horas algo aburrido,pero no quieren aprender habilidad.

Siempre puede pagar para que te lo saquen,en 3djuegos he visto trafico de trofeos X-D

El problema es un online de puta pena que no penaliza por abandonar partidas. Ese es el único problema, una empresa que no ha hecho bien su trabajo.

Los cazalogros hacen lo que sea para tener sus platinos cuanto antes (y con razón, hay muchos platinos que sacar) y si en este juego la forma más rápida de sacar ese logro es tirando del cable, pues tiran del cable. Y la única responsable es la compañía.
Los caza logros......... no se ni como calificar eso la verdad. Un claro ejemplo de como una idea buena se comvierte en una lacra.
Pues que queráis que os diga... yo cuando veo un juego que me gusta, le intento sacar platino, tengo 11 solo (de lls cuales 4 son de ps3).
Todos de fifas, battlefields y infamous.

Ahora con este juego que me compré por ser de DB, en el que soy muy muy manco, veo muy difícil llegar a 530mil... tocará jugar horas y horas. .. al final siempre hay gente más manca que yo...
Por cierto tengo ratio de 56% de victoria después de 250 partidas.

Saludos y gracias por los ánimos

Juliojavi, que más dará lo que haga la gente...hay que ser feliz y disfrutar de lo que nos rodea. :)
Pizzelio escribió:
Alesann escribió:El problema no es el logro, el logro esta bien,incluso bien colocado, pide saber jugar pero nada del otro mundo. Un nivel medio mas o menos.

El problema es un online de puta pena que no penaliza por abandonar partidas. Ese es el único problema, una empresa que no ha hecho bien su trabajo.

Los cazalogros hacen lo que sea para tener sus platinos cuanto antes (y con razón, hay muchos platinos que sacar) y si en este juego la forma más rápida de sacar ese logro es tirando del cable, pues tiran del cable. Y la única responsable es la compañía.

Que mal suena eso.

Que hacen lo que sea por el platino, y encima con prisas, porque hay mas platinos que buscar y disfrutar del dragon ball y aprender a jugar que lleva tiempo, eso ya nada, compran ahi cosas como hana montana y mierda de juegos.

He llegado a ver " compro juegos platinos faciles". Esto es muy lamentable.

Menuda mierda de disfrutar de los juegos asi,a algunos se les fue de las manos lo de los logros.

A mi me agradan los trofeos, tengo algunos platinos,pero hay gente enferma con el tema, comprando mierda, haciendo trampas o farmeando horas y horas de puro aburrimiento. Hay platinos que es puro farmeo aburrido.

Los caza logros mancos entonces deberian estar agradecidos a la compañia por permitirles tirar del cable, de otra forma se quedaban sin su trofeo.

Hay que ser bien ratilla para fardar se trofeo cuando lo sacas tirando del cable X-D

Y si importa lo que hace la gente,en el momento que jode a los demas para ser feliz ellos.
Solamente digo que no entiendl ese afan de tener mas logros aunque sea a costa de hacer trampas o aburrirte a muerte solamente para presumir de una chorrada de logro que no te reporta ningun beneficio, que parece que para algumos es casi un trabajo.
Es logico que quieras sacar un platino es un juegl que te encanta pues para eso estan, para sacar mas jugo a un juego xq te encanta ese juego y si tienes un objetivo pues anima mas a seguir, es muy diferente sacarlo a toda costa o desgana solo pra “ cazarlo”
Y en este juego si me importa, xq su mierda de logro ensucia mi experiencia de manera directa. Y parece q xq es un logro, ya es justificacion sufiente.
@KILO1

Si ese es tu winrate, tan malo no eres. Seras jugador normal como muchos. Y mantienes ese ratio sacas el trofeo en no tantas partidas.

Quiza unas 400 mas o menos.

Deberias preocuparte por el trofeo de los zenis, el del 530 mil lo sacaras muchisisimo muchisimo antes.
Alesann escribió:@KILO1

Si ese es tu winrate, tan malo no eres. Seras jugador normal como muchos. Y mantienes ese ratio sacas el trofeo en no tantas partidas.

Quiza unas 400 mas o menos.

Deberias preocuparte por el trofeo de los zenis, el del 530 mil lo sacaras muchisisimo muchisimo antes.

El de dinero, seguro que acaban metiendo multiplicadores cuando no tengan a gente online.,

Pues me considero malo, pero me encantaría aprender a hacer el doble salto en el aire. . Para que entiendas mi mediocridad en este tipo de juego, después del último cuadrado que arroja al suelo, no me entran los r+1 media luna hacia adelante..... muy malo.

Empecé con un 70%, a medida que he subido de nivel, la gente domina este tipo de juego me destroza jajajajaa, tiene que haber de todo en la villa del señor, los de lucha no sin mi tipo, me gusta más por los ataques finales, recreación de movimientos, que por el juego en sí.
@KILO1 Este juego es muy de pasar horas y horas en el training tambien para aprender conceptos basicos (cross up, mixup, blockstring, instant airdash, uso de assist..), combos basicos y un poco mas avanzados y profundizar en los personajes que vayan a ser tus main o que, simplemente, te apetezca usar.

Yo te recomiendo buscar videos, tutoriales.. que hay muchos por youtube, training para coger y afianzar conceptos y llevarlos a la practica. Y sobretodo jugar mucho online y coger experiencia.

Pero como poder puedes llegar a tener un buen nivel pero hay que poner empeño en aprender cosas nuevas para ir mejorando poco a poco.

Un saludo.
acaban de sacar un trofeo nuevo que venia oculto con la ultima actualizacion[ [spoiler tu nivel de tira cables es de 530000 [poraki] [poraki] [poraki] [/spoiler]
Cuando sale la V-JUMP?
A ver, yo soy manquete y conseguí el trofeo de los 530.000 en unas 600 partidas con un porcentaje del 49%.

EL que toca la moral es de los 20 millones, a ver si meten multiplicadores por 10-100-1000 o lo que sea.

Yo tire 4 veces del cable, lo admito, por unos 30 o por ahí que me tiraron a mí, y fue al final para conseguir los últimos 10.000 puntos, pero vamos, el lag que había en las partidas no era ni medio normal.
@AlfaMayor Del 16 al 18 se suele filtrar. Lo más seguro es que anuncie la llegada del Vegetto Blue y Zamasu para finales de mes. Y esta misma secuencia se repetirá cada 2 meses.
Perfecto gracias, estaré atento al foro
@Sethep
Yo no se donde había leído que ya por junio ya estaría presentados todos los personajes de los DLCs, pero ya veo que no será así. Supongo que durante el E3 anunciaran a otros dos.
Si Broly usa su carga con armadura y yo le tiro un lvl3 la armadura no lo resiste y se lo come ¿no?

He querido soltarle un kame gordo con Cell a uno pero he estado muy flojo de reflejos y como no tengo a Broly no puedo probarlo en el entrenamiento.
Obelus escribió:Si Broly usa su carga con armadura y yo le tiro un lvl3 la armadura no lo resiste y se lo come ¿no?

He querido soltarle un kame gordo con Cell a uno pero he estado muy flojo de reflejos y como no tengo a Broly no puedo probarlo en el entrenamiento.

Se come todos los definitivos de lvl3 sin que la carga aguante [oki]
Alguien sabe algún consejo para hacerme el desafío de combo 7 de gohan joven,el de cuarto de luna atrás y cuadrado y hace un puño ascendente y cuarto de luna alante y r1 kamehame nivel 1? Veo la demo y es como que cancelas el primer golpe a medias para meter el especial,pero no hay manera de que me salga :(
Takehiko88 escribió:Alguien sabe algún consejo para hacerme el desafío de combo 7 de gohan joven,el de cuarto de luna atrás y cuadrado y hace un puño ascendente y cuarto de luna alante y r1 kamehame nivel 1? Veo la demo y es como que cancelas el primer golpe a medias para meter el especial,pero no hay manera de que me salga :(

Tienes que hacer el super muy seguido del puño ascendente, no te esperes ni a ver el golpe. Lo suyo realmente es hacerlo en el momento que impacta el puño, pero así es más sencillo que te salga
Probaré a ver gracias. Ya solo me faltan trofeos de pasta, a ver si meten un modo para conseguir más o algo por que me faltan años para llegar XD. Por cierto no se puede hacer una petición popular para que metan a toriyama versión manga como avatar de lobby? Estaría muy cachondo XD
Aún nada sobre la V-JUMP?
El parche de hace una semana traía modos nuevos de juegos pero estaban "desactivados" por lo que entendí.

¿Los van a activar ya? Porque si sacas un parche con modos nuevos y resulta que al cabo de una semana siguen sin estar es un poco absurdo...

A ver cuándo confirman a Zamasu fusionado y Vegetto como pjs jugables
AlfaMayor escribió:Aún nada sobre la V-JUMP?

Solo la portada.

Imagen

De todas formas este mes tiene 0 interés desde que filtraron el video de Vegetto, ya se sabe que la V Jump lo anunciará como personaje jugable será la semana que viene o la siguiente.
Si acaso igual anuncian algún final dramático o algo..pero poco mas.
De dónde sacas esas capturas tío? Necesito calmar mi ansia jajajaja
La V-Jump muestra a Vegetto y confirma la fecha del DLC para finales de Mayo.

ベジット(SSSGSS)
メテオ超必殺技 ファイナルかめはめ波 地上空中どちらでも発動可能
超必殺技 スピリッツエクスカリバー 気で生み出した剣で相手を一刀両断

ザマス合体と5月下旬同時配信
おしゃべりを続けるザマスを無視して殴りかかりファイナルかめはめ波をくらわすドラマチック演出も
¡Qué sorpresa! ¬_¬ Este mes lo único que se puede sacar interesante de la v jump es el día exacto que llegará la actualización y si no lo dicen pues nada de interés. Ya se sabía que iba a ser a finales de Mayo al igual que se sabe que los siguientes personajes serán a finales de Julio y los otros dos a finales de Septiembre.
No le veo sentido alguno a sacar un parche con dos modos de juego y tenerlo desactivado, está un poco muerto el juego
Eso de que esta muerto es muy cuestionable, yo no he visto nada igual con ningún otro fighting game en España. Todos los días que entro a jugar hay alguien y siempre acabamos petando un ring de gente xD. Además cada poco hay algún new challenger que se une a la fiesta y cada día somos más en los rings. Veo a la gente muy motivada con este juego y es normal ya que mecánicamente es una delicia.
Donde creéis que juega más gente?
PlayStation 4, Steam o Xbox One?
En españa yo diria que ps4 casi seguro pero es lo normal xq es la consola quemas gente tiene aun por delante del pc, en el mundo, ahi ya no estoy seguro si sera el pc o ps4.xbox por simple logica imagino q sera donde menos en ambos casos.
En Steam tiene 1500 jugadores de media cada día con picos de 2800, aún hay cierta base
No sé la gente que jugará y dónde jugarán más si pc xbox o play pero sí que es seguro que el juego está perdiendo mucha gente y cada vez más porque el juego está genial pero el soporte que le están dando al menos a mi parecer no es el mejor
A ver si lo traducen, sobre todo por si viene fecha. Además confirman que habrá dramatic finish entre Vegito y Zamasu.

El soporte que está recibiendo el juego es el normal. Están añadiendo personajes y modos de juego y algunos juegos de lucha ni si quiera reciben nuevos modos de juego así que no se cual es la queja en este sentido. Los nuevos modos de juego se añadirán cuando lleguen los personajes.
Si va teniendo menos gente es porque el ciclo de jugadores con el tiempo siempre se va reduciendo, tampoco es algo raro. De todas formas yo cuando entro sigue habiendo mucha gente con la que jugar.
La comunidad de jugadores de PS4 supongo que es la más grande.
La fecha es finales de Mayo, ya lo puse antes.
Seguramente sea el 30 de Mayo.. porque la semana que viene sale oficialmente la revista, y todavía tendrían que revelar el trailer de Vegetto de forma oficial.
Lo que yo buscaba era día exacto pero acabo de ver que en la traducción sólo aclaran que es finales de Mayo pero yo también apostaría por el 30 más que nada porque suelen actualizar para el miércoles y la semana que viene me parece precipitado.
WxzVictor escribió:No sé la gente que jugará y dónde jugarán más si pc xbox o play pero sí que es seguro que el juego está perdiendo mucha gente y cada vez más porque el juego está genial pero el soporte que le están dando al menos a mi parecer no es el mejor

El juego esta genial,eso si,pero estos juegos del 3vs3 como el marvel vs capcom tienen un fallo,en la que el 80% de los combos vuelven a ser lo mismo y no te puedes salir y ves como no juegas apenas nada y ves como tus personajes caen de forma seguida o los del rival y al fnal acaba siendo un aqui te pillo y aqui te mato de manual tambien tiene el encasillamiento de roles de personajes,por muy bueno que sea X personaje si tiene un asist cojonudo su papel sera el salir el ultimo por mucho que te guste dicho personaje,el juego es espectacular si,pero el que tenga tanto publico en el que me incluyo es por el mero echo de ser de dragon ball otro 3vs de este estilo ya se habria abandonado hace ya bastante tiempo.
Tepenta escribió:Eso de que esta muerto es muy cuestionable, yo no he visto nada igual con ningún otro fighting game en España. Todos los días que entro a jugar hay alguien y siempre acabamos petando un ring de gente xD. Además cada poco hay algún new challenger que se une a la fiesta y cada día somos más en los rings. Veo a la gente muy motivada con este juego y es normal ya que mecánicamente es una delicia.

Exacto, el juego no esta muerto en absoluto, que ha sufrido una disminucion de jugadores tras su salida es cierto, pero aun hay gente suficiente para jugar sin aburrirte.

A mi por el momento en informales (donde mas suelo jugar), me sigue encontrando partida rapido y contra gente de distintos niveles, a excepcion de casos puntuales. Y ultimamente me esta dando por ir a otros servers, especialmente a Francia que tiene mucha actividad, y esta petado de rings y te ves a todos jugando, puedes entrar en el que quieras. Incluso te abres un ring y se llena rapido. Y la gente muy legal, se echan partidas muy buenas.

Por cierto Tepenta, eres el que sale jugando contra Jin Kisaragi, ¿no? Si es asi, decirte que juegas muy bien tio jeje.

Un saludo.
albertocas escribió:
Tepenta escribió:Eso de que esta muerto es muy cuestionable, yo no he visto nada igual con ningún otro fighting game en España. Todos los días que entro a jugar hay alguien y siempre acabamos petando un ring de gente xD. Además cada poco hay algún new challenger que se une a la fiesta y cada día somos más en los rings. Veo a la gente muy motivada con este juego y es normal ya que mecánicamente es una delicia.

Exacto, el juego no esta muerto en absoluto, que ha sufrido una disminucion de jugadores tras su salida es cierto, pero aun hay gente suficiente para jugar sin aburrirte.

A mi por el momento en informales (donde mas suelo jugar), me sigue encontrando partida rapido y contra gente de distintos niveles, a excepcion de casos puntuales. Y ultimamente me esta dando por ir a otros servers, especialmente a Francia que tiene mucha actividad, y esta petado de rings y te ves a todos jugando, puedes entrar en el que quieras. Incluso te abres un ring y se llena rapido. Y la gente muy legal, se echan partidas muy buenas.

Por cierto Tepenta, eres el que sale jugando contra Jin Kisaragi, ¿no? Si es asi, decirte que juegas muy bien tio jeje.

Un saludo.

El mismo!! XD y gracias! Se hace lo que se puede! A ver si en breves vuelvo a echar unas partidas con el lo que pasa es lo que he dicho antes que siempre que entro tengo algún amigo online y ya me lio a jugar y pues no ando pendiente del twitch ni del YT ni na.
@Tepenta jaja normal. Ademas vi el video hace poco y los dos jugais muy buenas partidas, asi da gusto.

A ver si coincidimos un dia en el juego y echamos unas partidas. Mi ID es Darkho23 y en el juego mi alias es VVendetta. Eso si, mi nivel no es tan alto ni de coña pero bueno, algo me defiendo jeje.

Un saludo.
@albertocas te mando solicitud! Cuando me veas online no dudes en tirarme un mensaje y quedamos por ahí que siempre estamos bien de peña para organizar partidas! Un nuevo lobo en la manada (no San Fermin) siempre es bienvenido!! ;)
@Tepenta jaja genial, ya te he aceptado. A ver si en estos dias podemos jugar.

Un saludo.
Me agregais a mi?
Soy un poco manco, pero ya acaba cansando tanto ranked y apetece pachangas con otra gente :)

Mi nick es brujah, tanto en el juego como en psn

Gracias!!!
Ya han implementado el nuevo Party Battle, a ver si lo puedo probar este finde. El primer jefe que toca es Freezer.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 7421632512
Tiene muy buena pinta este modo de juego nuevo para jugar con los colegas. Lo probaremos a ver como es exactamente! [360º]
20272 respuestas