Dragonball FighterZ

jooder menuda pintada tiene, no se porque me da la impresión que será un tipo gozan adulto xd
Se sabe si el pase de temporada va incluir algun modo nuevo o solo van a ser personjaes?
Vegetto BLUE TRAILER Anime & Manga References

https://www.youtube.com/watch?v=CXZIxFgtqt0

Merged Zamasu TRAILER Anime References

https://www.youtube.com/watch?v=LRKcPLwXuQ4
Estos trailers van muy bien! Se ven súper bien por lo menos en diseño y variedad de ataques.
Creo que con estos dos ahora habrá menos Gohan adulto y Black en el online, y si llegan a nerfearlos menos aún.

Todavía no hay fecha no?
Cristian.89 escribió:Estos trailers van muy bien! Se ven súper bien por lo menos en diseño y variedad de ataques.
Creo que con estos dos ahora habrá menos Gohan adulto y Black en el online, y si llegan a nerfearlos menos aún.

Todavía no hay fecha no?


Nop, no hay fecha pero con la actualización tendremos el primer rebalanceo de personajes XD

Imagen
Seifert escribió:Se sabe si el pase de temporada va incluir algun modo nuevo o solo van a ser personjaes?

Según la descripción que especifica en su ficha de compra solo personajes, nunca han dicho que traiga nada más.
@Kim Hwan
Yo espero qe no, seria injusto para los que no compearon pase no tener acceso a modos
Los que se quejan de las presiones y las faltas de castigo... Deberíais aprender a usar reflect... Ahí hallareis vuestras respuestas xD
Modos de juego van a incluir pero sera algo generalizado supongo. El season pass solo da acceso a nuevos pj.

Referente a Vegetto Blue, era uno de los pj que mas esperaba y, viendo ese pequeño trailer, tiene pinta de que va a ser muy bueno. Se va a convertir en uno de mis main si o si jeje.

Saludos.
Teocles escribió:@Kim Hwan
Yo espero qe no, seria injusto para los que no compearon pase no tener acceso a modos


Tranqui, el rebalanceo es gratis y para todos, simplemente que lo actualizan el día de salida de los personajes de temporada, vamos... con el update que tendrá el juego ese día ;)
Lo que mas espero con ganas no son los dlcs,es ese rebalanceo. Quiero ver que cambian en personajes y hablaban de mecanicas del juego.

Ojala me agraden los cambios.
El rebalanceo irá bien para el EVO 2018 XD
Tepenta escribió:Los que se quejan de las presiones y las faltas de castigo... Deberíais aprender a usar reflect... Ahí hallareis vuestras respuestas xD

Com saber cuando se puede usar cuando ya estas bloqueando? Es que se me da regular hacerlo
Ganazas de Vegetto, aunque más de que nerfeen al sucio de Freezer [carcajad]
Nerfear a freezer?? Si esta entre los 3 peores del juego en todas las tier list?? En todo casi lo mejoraran, nerfearan a ghoan seguro y deberian a 16 tb.
Kim Hwan escribió:Vegetto BLUE TRAILER Anime & Manga References

https://www.youtube.com/watch?v=CXZIxFgtqt0

Merged Zamasu TRAILER Anime References

https://www.youtube.com/watch?v=LRKcPLwXuQ4


La verdad es que ASW le pone mucho mimo al juego. Y me gusta que también cojan ataques aparecidos en otros videojuegos y no se limiten a lo aparecido en el manga/anime.
Obelus escribió:Zamasu parece tener algunas mecánicas nuevas bastante interesantes pero el personaje para mí es una mierda, hay muchos personajes más interesantes en Dragon Ball sobretodo teniendo en cuenta que ya está Goku Black.


Por ejemplo...?
Tampoco olvidemos que Zamasu es un final boss de una saga, tenía que acabar en el roster si o si.
Yo solo espero que de los 4 personajes que faltan por anunciar uno de ellos sea Dabra con Babidi de asistente, no me creo que no entre en el roster.
Y los otros 3 me encantaría que fueran:
Mutenroshi
Cooler forma final
Y kid Goku

Aunque lo más probable es que metan a Jiren
AlfaMayor escribió:Yo solo espero que de los 4 personajes que faltan por anunciar uno de ellos sea Dabra con Babidi de asistente, no me creo que no entre en el roster.
Y los otros 3 me encantaría que fueran:
Mutenroshi
Cooler forma final
Y kid Goku

Aunque lo más probable es que metan a Jiren


Apuesta a Goku base, Vegeta scouter, A17 y Cooler
¿Todavía hay gente que piense que lo del datamine no es 100% real? XD

Y más cuando en el la última actualización salía ya el código descarado de los siguientes personajes.
varel64 escribió:Ganazas de Vegetto, aunque más de que nerfeen al sucio de Freezer [carcajad]


Espero que lo de nerfear a Freezer sea una broma o ironia.

El personaje es de los peores del juego.
Es brutal el trailer de Vegetto, parece que tiene variantes chulas para hacer combos.

Freezer está bien como está, no veo que necesite modificaciones.
Según dicen con el cambio de personajes y mecánicas del juego se viene algo bastante gordo,imagino que los propios creadores habrán visto que el juego consiste todo el rato en lo mismo y decidirán darle mas vida ,por mi parte genial,me encanta este juego y si lo hacen mas diverso mejor aun,seria una lastima que cuando salga el Blazblue Cross tag battle deje de lado este juego DB,espero que no,por ahora no jugare mas hasta que vea los cambios que meten.
Yo creo que entre los grandes cambios que deberia hacer el juego tendrian que añadir una opcion de seleccion de dificultad de la CPU en el modo historia porque la primera pasada es exageradisimamente facil.
A parte creo que pese a ser un juego enfocado totalmente al 3vs3 yo creo que no estaria mal dar la opcion de hacer combates 1vs1 con una mayor duracion de la barra de vida.
Y ya por pedir en la torre del modo arcade pondria una opcion tipo survival en la que vayas enfrentandote a rivales y recuperando solo una pequeña cantidad de la vida si ganas y que vaya subiendo la dificultad. Este modo en combates 1vs1 daria mucho juego y tendria bastante duracion.

Yo creo que estos añadidos junto al rebalanceo de personaje le daria bastante vida al juego.

Saludos
@canti-ca depende de la string del rival y del pj. Con muchos puedes usar reflect cuando empiezan a meter golpes fuertes en la string justo después de los medios o si no cuando usen un especial. No todos los especiales son reflectables en string, pero los de ki suelen serlo todos.
alguien sabe como se hace el teleport de gastar barra pero en vez que lo lanza continue pegando?
@Alesann Le tengo especial asquete por cómo lo maneja un colega, pero obviamente si nerfean tiene que ser a Gohan, A16 e incluso a Vegeta por el assist.
El assist de Vegeta va a tener un nerfeo si o sí. Gohan y Cell tambien tenddríqn que meterle una bajada buena.
Jhonatan_G escribió:alguien sabe como se hace el teleport de gastar barra pero en vez que lo lanza continue pegando?

Solo se hace en modo sparking y es manteniendo apretado los botones. Lo que hace es no dar ese golpe si no que puedes meter cualquier cosa.
@ivan_vega89 no quiero creerlo tío, 3 personajes de dlc (Goku Vegeta y A17 que se podrían haber ahorrado)
varel64 escribió:@Alesann Le tengo especial asquete por cómo lo maneja un colega, pero obviamente si nerfean tiene que ser a Gohan, A16 e incluso a Vegeta por el assist.


Que lo decias en serio.

Bueno eso ya es cosa tuya ,muy personal, eso es como si un amigo que tengo me revienta con krilin,si voy a un foro a pedir nerfeo a krilin,pues la gente se quedara flipando.

Freezer, lo se muy bien porque lo uso,es un personaje muy flojo, esto lo sabia yo hace mucho,no me hace falta ver tier list, pero quien se guie por esto,freezer lo ponen en el fondo del todo, entre la roña. Y no faltan razones para eso.

Obiviamente alguien que lo sepa usar la puede liar, yo lo uso "decentemente" y me da muchos combates pero eso no quita que sea flojo,obvio en comparacion con otros personajes. Segun no pocos tiene el peor asistente del juego entre otras cosas.

Tambien es carne de counter,con su flojo y su medio roñoso etc.

Yo quiero varios nerfeos,pero mas ilusion me hace que mejoren algunos personajes que estan en la mierda y ver que retocan de las mecanicas del juego, que algo lei que igual lo hacian.
He pillado el pase de temporada con el descuento [jaja] Me salían con candado una vez comprado el pase y es que después los tenía que bajar/seleccionar del store [tomaaa] :D iuuujuuuuuuuuuu [fumando]
Tepenta escribió:@canti-ca depende de la string del rival y del pj. Con muchos puedes usar reflect cuando empiezan a meter golpes fuertes en la string justo después de los medios o si no cuando usen un especial. No todos los especiales son reflectables en string, pero los de ki suelen serlo todos.

Gracias por la ayuda
La verdad que tengo que practicar aunque me de pereza.
P.d a mi lo que me preocupa del juego es que creo que esta perdiendo muchos jugadores
La perdida de jugadores estaba clarisima desde el principio, asi son todos los juegos de lucha, al menos se mantiene activo, otros como gg kof blazblue etc directamente ahi 0 personas.
Juliovl escribió:La perdida de jugadores estaba clarisima desde el principio, asi son todos los juegos de lucha, al menos se mantiene activo, otros como gg kof blazblue etc directamente ahi 0 personas.

Era previsible. Al principio, estaba el hype por ser Dragon Ball y la novedad. Con el paso de los meses, quedamos los que vamos a jugar de forma frecuente. De hecho, en el online acabas encontrándote con la misma gente.

Lo importante es que, aunque pierda gente, que el juego se mantenga activo, que te metas en ranked, informales.. y encuentres partida o que te veas algún que otro ring donde entrar.

El juego la verdad que merece mucho la pena y se nota bastante trabajo detrás, solo hay que ver el nivel de detalle de cada pj. Ojalá se pueda mantener tiempo. También será importante el apoyo que reciba, que metan contenido (no solo pj sino también modos de juego) y que mejoren el online (no ragequit por favor).

Un saludo.
Yo por eso desde mi punto de vista me parece primordial que los juegos de luchan tengan crossplay como SFV y killer instinc. Con eso consigues que el juego se mantenga vivo online durante mas tiempo.
Yo espero que hagan algo contra los tiracables, metan mas contenido y que arreglen el tema de los puntos que para mi es de risa, es aleatorio vamos, te pueden dar 1000 como 5000
(mensaje borrado)
Puestos a pedir, que arreglen o más bien que ajusten el tema de los zenis, yo iba a por el platino pero después de 80h jugadas llegué al millón y porque regalaron una burrada de zenis cuando salieron bardock y broly. Con lo de los tira cables también me enfadé mucho, siendo muy manco en juegos de lucha tarde casi 600 combates en conseguir el trofeo online y por lo menos en 30-40 combates que, logicamente iba a ganar, rage quit, ahora también reconozco que cuando llegué a 520.000 pc y viendo que tiraban del cable yo lo hice 3-4 veces, quedé muy quemado con el tema de verdad.
AlfaMayor escribió:@ivan_vega89 no quiero creerlo tío, 3 personajes de dlc (Goku Vegeta y A17 que se podrían haber ahorrado)


Goku y Vegeta bases... anda que no hay personajes suficientes para cubrir esas casillas
Buah ya te digo ... Para mí la primera cagada del juego fue ocupar con los blue 2 huecos en los que podrían haber estado mejores personajes, y ahora parece que quieren repetir otra vez el mismo error
Que no metan a Dabra me parece una vergüenza. Entre otros de Z.

Mierda de Super macho.
AlfaMayor escribió:@ivan_vega89 no quiero creerlo tío, 3 personajes de dlc (Goku Vegeta y A17 que se podrían haber ahorrado)


Cooler me lo creó pero esos 3 que faltan... No termino de verlo. Hay algo que no me encaja.
A parte que, en los tiempos en los que vivimos, como metan a A-17 solo, teniendo que ir A-18 acompañada por él, van a acusar al juego de machista, y eso que lo dirige una mujer
AlfaMayor escribió:A parte que, en los tiempos en los que vivimos, como metan a A-17 solo, teniendo que ir A-18 acompañada por él, van a acusar al juego de machista, y eso que lo dirige una mujer


El A17 del DLC se intuye que será el de Super, en el xenoverse 2 ya lo hicieron aunque practicamente son identicos
AlfaMayor escribió:A parte que, en los tiempos en los que vivimos, como metan a A-17 solo, teniendo que ir A-18 acompañada por él, van a acusar al juego de machista, y eso que lo dirige una mujer


Pero eso en parte no es culpa del juego, es culpa de Dragon Ball donde las mujeres mas protagonistas no luchan (Bulma o Chichi) salvo A18... tampoco ha habido muchas más. A excepción de Caulifla o Kale en Super. En Z los villanos eran todos hombres, y de GT no han metido nada que era donde Pan podría estar así que...
Podrían meter a Videl, pero si lo hacen seguro que será con asistente.

Al menos el juego añade una villana.

Pero con Zamasu va a pasar lo mismo.. sale de apoyo con Black y ahora va a ser un personaje independiente aunque tenga una nueva forma.

Los últimos personajes de Super populares han quedado fuera (Caulifla, Kale, Jiren, Toppo, Goku Ui...) seguramente para un DBFZ2 o un segundo pase de temporada. Pero si, las elecciones del DLC podrían haber sido mucho mas acertadas y no mas Gokus y Vegetas o personajes que ya están como apoyos, si los querían meter que hubiesen esperado a hacerlo mas adelante... asi daban variedad al roster con otros personajes únicos.
Si pero en el caso de Zamasu es una fusión y un final Boss, lo que no me cuadra es que A-18 tenga que ir con assist si o si y A-17 no, para mí lo que deberían haber hecho es poder elegir con cuál de los 2 androides quieres jugar y que te salga el otro de assist, no meter a A-17 solo y a A-18 acompañada... Y lo de goku base vegeta base es para matarlos, si finalmente es así me arrepiento de haberme comprado la Ultimate Edition
Yo antes que un Vegeta base habría metido un Majin Vegeta, cuyo moveset es más variado que el de Vegeta base en relación con lo que ya tenemos en el juego (Vegeta SSJ y Vejeta SSB).

Prefiero que no se repitan personajes, pero de ser así Majin Vegeta habría sido en mi opinión mejor elección.
AlfaMayor escribió:Si pero en el caso de Zamasu es una fusión y un final Boss, lo que no me cuadra es que A-18 tenga que ir con assist si o si y A-17 no, para mí lo que deberían haber hecho es poder elegir con cuál de los 2 androides quieres jugar y que te salga el otro de assist, no meter a A-17 solo y a A-18 acompañada... Y lo de goku base vegeta base es para matarlos, si finalmente es así me arrepiento de haberme comprado la Ultimate Edition


Ya, pero me refiero que va a ser raro por ejemplo que cojas en el mismo equipo a Black y Zamasu fusionado, y cuando estés usando a Black te salga Zamasu en support de su moveset y Zamasu fusionado de support normal..
Pero bueno esto deja de tener sentido desde el momento en el que puedes hacer un equipo de 3 Gokus :-|

Es como si en juegos futuros meten a Recoome como jugable, y sigue estando como parte del moveset de Ginyu.

Supongo que A17 se diferenciará de A18, basará su moveset en barreras o cosas que se han visto en Super imagino.

A mi lo que menos me gusta es lo de otro Vegeta y otro Goku... que antes que esos habría muchas opciones mejores, si los quieren meter mas adelante vale, pero no cuando es el primer juego y ya hay suficientes Gokus o Vegetas en el roster.
20267 respuestas