Dragon's Dogma: Dark Arisen (Confirmado lanzamiento)

Spannerr escribió:Está de oferta en la store. He jugado a los souls, con ayuda, y the witcher me gustó. Veo que puede ser una mezcla...me equivoco?

¿Un Souls? No, por dios [burla3]
@largeroliker qué tal se comporta el juego en modo portátil?=
Spannerr escribió:@largeroliker qué tal se comporta el juego en modo portátil?=

Absolutamente perfecto
@Spannerr Yo no te puedo decir, en Switch no lo tengo pero sí que lo he jugado en PS3 y PC XD
Pues voy a animarme, eso sí, tengo un par por terminar así que hasta un tiempo...
Spannerr escribió:Está de oferta en la store. He jugado a los souls, con ayuda, y the witcher me gustó. Veo que puede ser una mezcla...me equivoco?


@Spannerr Básicamente es lo que dices, el juego principal en su dificultad normal es una experiencia similar a RPGs occidentales como los de Bethesda o The Witcher: un mundo semiabierto con progreso mediante misiones de historia que te hacen progresar en el argumento conductor.

A eso se suman las misiones secundarios que vas obteniendo en tablones que te recompensan con experiencia, objetos y dinero, misiones que te entregan NPCs que te permiten descubrir detalles del folklore y del universo a menudo más interesantes que la historia principal y que a diferencia de las anteriores, las puedes perder si avanzas en la trama sin completarlas y en ocasiones debes reunir determinados requisitos para tenerlas disponibles. Hay un tercer tipo de misión que se activan en vivo y que consiste básicamente en que tras encontrarte con un grupo numeroso o poderoso el juego de propone que acabes con todos ellos a cambio de un bonus.

Por otro lado, tienes lo típico: sistema de vocaciones, sistema de habilidades, recolección de recursos, forja, sistema de reputación y posibilidad de establecer "relaciones".

Luego, está la Isla Bitterblack a la que puedes acceder casi desde un comienzo, es parte de la expansión y es básicamente un Souls cruel sin estructura abierta, un laberinto ostil de criaturas muy preparadas y al acecho donde todo metro avanzado es meritorio. Yo te recomiendo ir cuando termines la historia principal, tengas buen equipamiento, nivel y peones. La ambientación es destacable y propone unos mitos y sucesos oscuros más atractivos, en mi opinión, que la aventura principal, a parte de nuevas composiciones a una de por sí buena banda sonora.

El juego luce mejor visualmente en dock que en portatil, con mayor calidad de texturas, efectos de particulas y rendimiento. Como es habitual en Capcom no es una gran conversión, sólo decente. Mucho popping, resolución dinámica subnativa la mayor parte, varios defectos visuales pero una tasa de imágenes aceptable y un tamaño de texto deficiente para un televisor de salón, se lee mejor en portátil. Los tiempos de carga son mejores que en las consolas de la pasada generación e incluye todo el contenido de la expansión y de los DLCs. El control responde bien y a diferencia de otros trabajos de Capcom el input lag no se nota.
@Ayax muchas gracias por la explicación, muy detallado.

Tiene algún Coop o algo?
Ayax escribió:
Spannerr escribió:Está de oferta en la store. He jugado a los souls, con ayuda, y the witcher me gustó. Veo que puede ser una mezcla...me equivoco?


@Spannerr Básicamente es lo que dices, el juego principal en su dificultad normal es una experiencia similar a RPGs occidentales como los de Bethesda o The Witcher: un mundo semiabierto con progreso mediante misiones de historia que te hacen progresar en el argumento conductor.

A eso se suman las misiones secundarios que vas obteniendo en tablones que te recompensan con experiencia, objetos y dinero, misiones que te entregan NPCs que te permiten descubrir detalles del folklore y del universo a menudo más interesantes que la historia principal y que a diferencia de las anteriores, las puedes perder si avanzas en la trama sin completarlas y en ocasiones debes reunir determinados requisitos para tenerlas disponibles. Hay un tercer tipo de misión que se activan en vivo y que consiste básicamente en que tras encontrarte con un grupo numeroso o poderoso el juego de propone que acabes con todos ellos a cambio de un bonus.

Por otro lado, tienes lo típico: sistema de vocaciones, sistema de habilidades, recolección de recursos, forja, sistema de reputación y posibilidad de establecer "relaciones".

Luego, está la Isla Bitterblack a la que puedes acceder casi desde un comienzo, es parte de la expansión y es básicamente un Souls cruel sin estructura abierta, un laberinto ostil de criaturas muy preparadas y al acecho donde todo metro avanzado es meritorio. Yo te recomiendo ir cuando termines la historia principal, tengas buen equipamiento, nivel y peones. La ambientación es destacable y propone unos mitos y sucesos oscuros más atractivos, en mi opinión, que la aventura principal, a parte de nuevas composiciones a una de por sí buena banda sonora.

El juego luce mejor visualmente en dock que en portatil, con mayor calidad de texturas, efectos de particulas y rendimiento. Como es habitual en Capcom no es una gran conversión, sólo decente. Mucho popping, resolución dinámica subnativa la mayor parte, varios defectos visuales pero una tasa de imágenes aceptable y un tamaño de texto deficiente para un televisor de salón, se lee mejor en portátil. Los tiempos de carga son mejores que en las consolas de la pasada generación e incluye todo el contenido de la expansión y de los DLCs. El control responde bien y a diferencia de otros trabajos de Capcom el input lag no se nota.


Hay alguna lista o guía en la web para seguir las misiones "en orden" y evitar perder las secundarias o las misiones van saliendo a lo Monster Hunter?
@Spannerr no, no tiene. Lo que tiene es que el peón que creas, lo pueden usar otros jugadores, hay una especie de tienda online que tienes para reclutar peones. Ya que el grupo consite en tu personaje, en tú peón(creado por ti) y el tercero del grupo siempre serán peones de otros jugadores, que tendras que ir cambiando cada ciertos niveles ya que si no se conecta el creador del peón y no lo sube de nivel, se va a quedar estancado en ese nivel. Ya que es la unica forma de que suban de nivel. A mí aún no me ha pasado que un peón de un jugador online me suba de nivel cuando vuelvo a jugar. Se supone que se sincronizan los datos cada vez que duermes en la posada. Pero bueno, lo vas cambiando cada 4 niveles o así que no pasa nada(ya vienen equipados por sus creadores, si le equipas algo tuyo ya se lo queda el creador del peón y lo pierdes. Y lo mismo pasa con tu peón si lo usa otro jugador)

En el nivel de dificultad que te ha dicho el compañero, diría que es más dificil que the withcer y skyrim. Hay que ir con mucho cuidado por el mapa, ya que el tema de teletransporte en este juego apenas hay y el mapa es bastante grande. Hay que recorrer mucho el mapa a pata y es grande, puedes tirarte 30 min para volver a algún sitio en concreto, entre que está lejos y tienes que cargarte a los bichos en el camino. Pero también te digo que mola recorrerlo porque es como vivir una aventura a lo breath of the wild. Pero los bichos que aparecen respawnean cada pocos días, y yo no sé si soy manco pero el 40% de los que aparecen cuestan matarlos. Por lo que si tienes que volver a tal punto, sabes que van a aparecer otra vez por el camino los bichos molestos. Por eso hay que pensar lo que haces. Al principio solo puedes teletransportarte a 2 sitios solo. Ya a lo largo del juego se supone que encuentras unas piedras que pones por todo el mapa para poder teleransportarte en donde las pongas, puedes quitarlas y reutilizarlas en otro lugar. Puedes poner máximo diez en todo el mapa, estás piedras están escondidas.

pd: por 20e está de putísima madre si os gustan los juegos de rol a lo the witcher, skyrim, tiene mucho contenido.
Os dejo mi código por si queréis agregarme y así podemos utilizar los peones

SW-1265-6832-4320

@z zeta Como siempre, de 10. Muchas gracias por la aclaraciónñ
Como se puede jugar sin peones? No veo ninguna opción de quitarme al peón principal.
Despide a los dos contratados y deja que muera el tuyo (un barranco alto mano de santo). No toques las piedras de falla mas o volvera tu peon.
¿El juego tiene auto guardado continuo? ¿Puedes guardar la partida cuando quieras?

Aprovecho para volver a daros mi código para los peones ^^



SW-1265-6832-4320
El juego ya no lo venden en físico?
tualotuyo escribió:Como se puede jugar sin peones? No veo ninguna opción de quitarme al peón principal.

Después de haberme pasado el juego me asalta una duda... ¿para qué quieres hacer ese disparate?
Jugar solo es un reto, sobretodo si pululas libremente por el mapa y no sabes donde esta lo gordo.
alaun escribió:
tualotuyo escribió:Como se puede jugar sin peones? No veo ninguna opción de quitarme al peón principal.

Después de haberme pasado el juego me asalta una duda... ¿para qué quieres hacer ese disparate?


Probar a ver qué tal. Ya vi como. Pillas a tu peón, le quitas toda la equipación, y lo acompañas amablemente a bajar 50 metros de altura sin paracaídas.
Buenas,quiero empezar este juego y e estado leyendo que según la vocación que lleves sube unos stats o otros.Mi idea es hacer algo equilibrado para poder ir cambiando de vocación y poder jugar con todo en vez de encerrarme solo en asesino por ejemplo,es viable hacer esto o no es nada recomendable?
@Shadowmarsall depende de con que vocación subas de nivel y del nivel en el que estés. Las estadísticas solo cambian a subir de nivel. Por ejemplo, puedes jugar solo con asesino y cuando estés a punto de subir de nivel, cambiar a mago si quieres subir ataque magico. Aunque es super tedioso jugar pensando en ajustar parámetros.

Mi consejo es que juegues lo que te apetezca y cambies de profesión si hay habilidades que te gusten.
El juego empieza "difícil" y terminas siendo un dios (si haces todas las misiones secundarias y contratos disponibles).

De todas formas por si quieres complicarte la vida te dejo esto: Dragon's Dogma: Dark Arisen Stat Planner
@spartan2788 gracias haré eso entonces,y la dificultad he leído que lo recomendable es empezar en difícil no?
@Shadowmarsall yo te recomiendo normal. En difícil al principio te matan casi con mirarte, además ese modo no estaba disponible cuando salió el juego. Es un modo pensado para new game +

De todas formas pruebalo y mira si te gusta. Este juego sufre del mismo problema que muchos rpgs, el arranque es difícil y el final de la trama (que no el endgame) es demasiado fácil. Todo depende de cuando te aburras de jugar :P
Buenas noches, estoy jugando en Switch y me está gustando mucho. (No lo había jugado antes)

Tengo una duda. Hoy me he dado cuenta (Tras 2 semanas jugando [+risas] ) que puedes asignar objetos, arriba, abajo, izq., derecha. Lo he hecho, pero no sé a qué botón darle o si tengo que mantener pulsado algún botón y pulsar dicha dirección para usar el objeto que he asignado.

En resumen ¡¿Cómo se usan los objetos asignados en la versión de Switch?! [facepalm] [qmparto] [facepalm]

Edito: Leyendo el manual digital en el menú principal, he dado con la tecla de como hacerlo, en este caso, las teclas. Es pulsando L+R y tocando la flecha en la dirección en la que hayas puesto el objeto.
En que dificultad lo estás jugando normal o difícil?y que tal tu experiencia?yo lo empezaré el luner
Buenas. dije que hace 2 semanas y me he equivocado, he mirado la Switch y llevo 9 días exactamente. Lo que pasa que lo he cogido con tantas ganas que he perdido la noción del tiempo, del poco tiempo que llevo jugándolo.
No lo había tocado antes, ya que solo tengo consolas Nintendo y en mi modesto ordenador me fue imposible ejecutarlo en su día.

Así que me ha venido de perlas, lo estoy jugando en dificultad normal, ya que no quiero un reto, simplemente disfrutar, no me importan las horas, a mí los juegos me suelen durar más de lo normal.
Y de momento en estos 9 días que llevo, voy muy a mi aire haciendo las misiones de Gran Soren, la primera ciudad grande que he visto de momento. Y los combates me están encantando, eso de subirte al bicho y darle espadazos en mi caso ya que elegí al guerrero, al ser algo que nunca había hecho, me resultó muy chocante, para bien, claro.

Al no estar acostumbrado a este tipo de juegos, me siento algo perdido a veces, por poner un ejemplo, la primera misión.
La de rescatar a la chica del principio que te cura.
Pensé que era una misión secundaria porque no te dice que es la principal y yo tiré p'alante y cuando llegué a X punto se canceló esa misión y me quedé escuañao. Pero bueno, no es algo negativo del juego, es cosa mía que no tengo costumbre de esto [+risas]


En definitiva, me está gustando mucho y me alegro que haya salido en Switch, muchos lo verán como fritanga, pero yo al no haberlo podido jugar antes no lo veo así y es una gran oportunidad de hacerlo ahora y qué menos que en Switch.
lo acabo de pillar por la oferta Nunca he jugado y lo hare en portatil. Que tal la historia? esta chula? Liosa a lo souls?
tras dos horas y pico,estoy muy perdido en cuanto a mecanicas. Dudas
solo tengo "desbloqueados" Casardis y el campamento (llevo poco como he dicho), donde consigo algo que ilumine?o hay que mezclar en las botellas que consigo algo?me he metido en un pozo y no se ve nada, y de noche tampoco.
Y otra cosa, al comprar alguna arma, se puede comparar stats con la que llevas equipada para saber si vale la pena?
@er_piltrafilla La historia es servicial "a la Capcom".

Para iluminarte, tienes que ir al inventario y dar a usar el farolillo. Juraría a que a la altura de juego que llevas, yo tenía varios farolillos y bastantes reservas de aceite para rellenarlos.

Me suena también que cerca del comienzo del juego hay un tutorial que te explicaba todo eso, si no es en Cassardis será en la Fortaleza. Asegurate de hablar con todos los NPCs y hacer todas las misiones de entrenamiento.
Ayax escribió:@er_piltrafilla La historia es servicial "a la Capcom".

Para iluminarte, tienes que ir al inventario y dar a usar el farolillo. Juraría a que a la altura de juego que llevas, yo tenía varios farolillos y bastantes reservas de aceite para rellenarlos.

Me suena también que cerca del comienzo del juego hay un tutorial que te explicaba todo eso, si no es en Cassardis será en la Fortaleza. Asegurate de hablar con todos los NPCs y hacer todas las misiones de entrenamiento.

gracias. Pues por ahora no tengo ni uno. Avanzare algo mas a ver. Tengo varias misiones activas pero varias son en zonas que todavia no he visitado. Se puede saber de alguna manera cual es de la historia y cual secundaria o del tablon?
Pillado en físico a tienda americana vía eBay por 30 lereles.

Contentísimo estoy de haberlo pillado a ese precio.
Yo a ver si me lo pillo a 17 euros en alguna eshop por la rebaja que tiene, a la espera estoy de mi micro sd de 256gb, pille la ultima o algo, porque despues de eso los envios pasaron de 1 semana a 3 meses xD

El juego merece la pena no? Es como una mezcla rara entre Skyrim y Monster Hunter tengo entendido. Hay endgame chulo o pasandote la historia ya termina el juego?
Bueno pues me ha llegado hoy por fin en perfecto estado, buena ganga he cogido teniendo en cuenta lo raras que son las ediciones físicas de este juego a buen precio.
lo he retomado tras pasarme todo lo acumulado. Llevare unas 8 horas y esta chulo, pero me matan las pateadas y el no encontrar a ciertos npc en algunsd misiones ya sea bug, pq estan por ahi. Ya me ha pasado 3 veces, en las otras dos se soluciono despues de patearme gran soren, salir de la ciudad y volver a entrar, y me aparecia en el mapa el personaje. Pero en esta que estoy,nada. Es
maurin para una mision de la caceria

lo he mirado en una guia y no hay manera. creo que pasare de la mision.
Ah, y otra cosa que me exha para atras es que te marquen en el mapa una mision a un lugar que no has ido, oegarte la pateada y no encontrar el camino. Ya se que esto es lo normal y antes swguro que me molaria, oero sin tiempo, quiero ir directo,jajajaja
er_piltrafilla escribió:lo he retomado tras pasarme todo lo acumulado. Llevare unas 8 horas y esta chulo, pero me matan las pateadas y el no encontrar a ciertos npc en algunsd misiones ya sea bug, pq estan por ahi. Ya me ha pasado 3 veces, en las otras dos se soluciono despues de patearme gran soren, salir de la ciudad y volver a entrar, y me aparecia en el mapa el personaje. Pero en esta que estoy,nada. Es
maurin para una mision de la caceria

lo he mirado en una guia y no hay manera. creo que pasare de la mision.
Ah, y otra cosa que me exha para atras es que te marquen en el mapa una mision a un lugar que no has ido, oegarte la pateada y no encontrar el camino. Ya se que esto es lo normal y antes swguro que me molaria, oero sin tiempo, quiero ir directo,jajajaja

Tarde ya, pero bueno, si tienes alguna duda con misiones o lo que sea coméntame, conozco bien el juego, la historia tiene mas profundidad de lo que parece, hay cosas que pasan desapercibidas, y está lleno de referencias a muchas cosas, hasta de la biblia entre otras cosas xD las misiones se te pueden pasar si haces otras, es decir, si inicias una mision podria fallar otra porque por como avanza la historia en el juego, esa que a fallado ya no es posible hacerla, esto puede ocurrir con varias cuando juegas la primera vez [+risas]

Lo de los NPCs que no aparecen bueno, no es un bug, tienen su vida y aparecen cuando lo hacen, pero si al NPC le toca digamos estar a X hora en Gran Soren y tu estas dentro, igual no "engendra" como dicen los ingleses xD se soluciona saliendo de Gran Soren y entrando como te has podido dar cuenta, pasa a veces, otras veces igual estas por la ciudad y no encuentras al NPC que buscas, y no marca nada en el mapa, pero si esperas un rato aparece, esto tambien pasa y me a coincidido ver que el tio venia de fuera de Gran Soren, vamos que lo vi entrar por la puerta y aparecer la marca en el mapa al momento, esto es normal, los NPCs algunos se mueven, se van fuera y entran mas tarde, realmente no es un error, funciona asi su IA XD

Lo de no encontrar el camino a algun sitio pues eso, es normal, a algunos sitios se puede llegar por varios caminos y otros solo por uno y lo mismo cuesta un poco encontrarlo pero vamos, que es normal [+risas]

Este juego ya lo jugué yo en la epoca de la PS3, en PS4 no lo caté y hace algunas semanas lo pille para PC con una buena oferta de 7 euretes, le echado ya 255 horitas me marca (unas cuantas mas en plan piratilla, esperaba una oferta en plan tirado para comprarlo xD), me lo pasé precisamente hace un par de dias porque nunca llegué a terminarlo, a mi me parece un juegazo de la hostia, y no a envejecido tan mal para ser del 2012, es divertido de jugar, la magia super bien implementada con mucha variedad, las vocaciones fisicas muy divertidas tambien, cuando se usan ataques fuertes, se siente que son fuertes, si el personaje es en plan agil como el Strider, se hace notar de cojones.

Con 9 vocaciones diferentes cada uno con sus cosas, los 3 basicos, los 3 avanzados y los 3 hibridos, y ojo, que los basicos no significa que sean peores que su partes avanzadas, cada uno tiene su funcion, si quieres un tanke vas luchador, no con el guerrero que es su avanzado, ese ni se cubre, si quieres un mago de apoyo a parte de magias ofensivas, necesitas el "mago", es el unico que puede curar salud y estados, el hechicero es brutal en magias pero el otro es equilibrado, o el Strider con arcos cortos/pequeños, ese apunta con el arco y se mueve como una liebre, es el indicado para escalar enemigos tochos, lo hace muy rapido y ademas es el mejor con las dagas, el explorador, su vocacion avanzada, cuando apunta con el arco, se mueve muy muy lento y con algunas habilidades ni se mueve, con dagas es regulero pero tiene ataques de arco (arco largo, los grandes) muy muy tochos, asi que si quieres uno que suba rapido a los monstruos tochos y los haga mierda con las dagas, el Strider es el indicado, si quieres un daño brutal con arco, el explorador, cada uno hace muy bien lo suyo, si buscas por google, muchos prefieren un peon strider antes que explorador, por algo será XD los hibridos son otra historia, no he catado ninguno asi que poco que decir de ellos, pero son brutalidad policial tambien [qmparto]
Lo jugué en 360 y luego a la versión Dark Arisen en PS3.

Me estoy planteando jugarlo en la Switch.

Qué maravilla era...
robertesodicen escribió:Lo jugué en 360 y luego a la versión Dark Arisen en PS3.

Me estoy planteando jugarlo en la Switch.

Qué maravilla era...


Si lo pillas ya me contarás qué tal que lo mismo me animo yo también.
@robertesodicen Tener este juego en una portatil es una maravilla, ademas no se diferencia apenas de la version de PS4, es un juego del 2012, y por desgracia se han usado los archivos de sus versiones de x360 y PS3 para las versiones de todas las plataformas (ps4 y PC por ejemplo), donde mejor puede lucir es en PC pero tampoco es una gran diferencia xD asi que no ha tenido que capar mucho en la version de esta consola, algo habran capado pero dificil de apreciar, luce como luce aqui y en las demas plataformas jeje

@hiryu Yo no me lo pensaba, este juego era un adelantado a su tiempo cuando salió, tiene un huevo de contenido, hay muchas misiones a parte de la trama, muchas tienes que pillarlas digamos en el momento que se tienen que pillar o se te pueden pasar, por eso darse un paseito por Cassardis o Gran Soren de vez en cuando no va mal por si encuentras un NPC que te de alguna mision [+risas] en este juego tienes opcion a "new game+" tipica, pero realmente viene bien empezar ese new game +, porque quieres subir a un buen level, minimo 100 para luego ir al contenido del DLC, la isla de Bitterblack, suelen recomendar ir con ese level, hay genet muy experimentada que va mucho antes, pero digamos que juegan aprovechando ciertas cosillas para matar cosas que no deberian matar, y asi subir mas de level y poder tener acceso a niveles mas jodidos de la isla, yo es algo que no comparto, prefiero subir de level de la forma normal, matando y haciendo misiones xD

Te recomendaria empezar a jugar e dificultad normal, y cuando acabes e inicies new game +, lo pongas en dificil, ya que mantienes equipo, el level y todo de cuando acabaste, el modo dificil no es mas que darle a los enemigos mas vida, mas resistencia a derribos y darte a ti mas consumo de energia al usar habilidades para equilibrar un poco las cosas, la idea es volver a pasarte el juego en ese modo para aumentar tu level y ya ir a la isla de Bitterblack, que alli tambien tiene su historia y enemigos ya muy muy jodidos y muchos jefes, aun que lo que se conoce como "post-game", que es cuando derrotas al enemigo final del juego base, tambien tiene misiones y cosas por hacer he? no hace falta ir a new game + rapido, hay nuevos enemigos y mas cositas por hacer, es un juego que da para muuuuchas horas, y de lo mas divertido, magia muy bien implementada en las vocaciones magias, las vocaciones de cuerpo a cuerpo son cojonudas y la de distancia de tipo fisco (como Strider y Explorador) tambien.

No se a que precio anda en Switch, pero te diria que si estas pensando en comprarlo, salvo que el genero no te guste, lo vas a disfrutar mucho, hay muchas pateadas eso si, hasta que consigues ciertos objetos para viajes rapidos habrá pateadas serias, algunos se quejan de eso, pero no conozco juegos en el genero donde las pateadas no esten a la orden del dia, solo que en algunos tienes acceso a viajes rapidos pues mas rapido xD cualquier duda que tengas con el juego pregunta, en PC ya le metido unas 300 horas y no te digo las que le metí en PS3 xD
@davoker gracias por responder.
Lo jugue en PS3 cuando salió , tanto el juego como la expansión.
Pero la idea de tener un juego así en portátil me animaría a volver a jugarlo.
Por eso le comentaba a @Robertesodicen que si termina pillandolo me contará qué tal en portáti.
Por que el en conoce y sabe que me refiero al aspecto técnico ya que solemos coincidir bastante en gustos.
Pero gracias por molestarte en responder con la parrafada, con la cual por cierto coincido. [beer]
hiryu escribió:@davoker gracias por responder.
Lo jugue en PS3 cuando salió , tanto el juego como la expansión.
Pero la idea de tener un juego así en portátil me animaría a volver a jugarlo.
Por eso le comentaba a @Robertesodicen que si termina pillandolo me contará qué tal en portáti.
Por que el en conoce y sabe que me refiero al aspecto técnico ya que solemos coincidir bastante en gustos.
Pero gracias por molestarte en responder con la parrafada, con la cual por cierto coincido. [beer]


Estoy buscando precios y no hay mucha oferta, a ver si encuentro una oferta jugosa.

Ahora mismo estoy petado de juegos XD
La version mexicana puede jugar con la Española en online o solo con mexico?
Cuando es momento de ir a por la expansión? Después de
matar al dragón,
o término completamente la historia?

Hay nueva partida+??? Cambia algo con respecto a la partida original?
@dark_tamahome yo creo que la edición es global ya que la version americana es la misma que aquí.

De todas formas ¿para qué necesitas que el online sea de aquí o de cualquier otro lado? Lo pregunto porque no es un online en el que juegues con el jugador en sí, sino que te aparecen los peones da igual de donde sean [+risas]
@Chenkaiser ah pensaba que si el juego es de otra región no podría jugarse ya que muchas veces al comprar un juego si es de otra región pensaba que que te enlaza con esa región ajaj
Eso es, yo tengo el juego en físico y es versión USA, ya que aquí en Europa no lo han sacado y puedo coger peones perfectamente jugando aquí en región Europa.
klaim2003 escribió:Cuando es momento de ir a por la expansión? Después de
matar al dragón,
o término completamente la historia?

Hay nueva partida+??? Cambia algo con respecto a la partida original?

Es tarde ya pero bueno, a la isla Bitterblack que es la expansión, bueno, generalmente suelen decir que no menos de level 100 y ya lo veo justito, lo que pasa es que por youtube se peuden ver videos de gente con muy poco level yendo por alli pero porque hacen "triquiñuelas" (llamemoslo así xD) para subir level rapido y conseguir equipo, ya conocen la expansion y saben truquitos para ir de aqui y allá sin que los maten e incluso matar ciertos bosses de una manera mas facil, no hagas caso a esa mierda, solo consigues joderte la experiencia.

Para la isla de la expansion pues eso, level 100 minimo y probablemente vayas justo pero ya iras matando cosas, lo que sea muy tocho y te mate pues ya sabes que tienes que tirar para otro camino xD como subes a ese level? desde luego en tu partida inicial, complicado, porque rondarás el level 50 siempre y cuando hayas hecho "todas las misiones" que hayas obtenido de los tableros de misiones y hayas matado bastante, sobre ese level andarás, no te queda otra que ir a matar al dragon final, pero despues, bueno, para explicarte esto y lo del juego nuevo + tengo que hacerte spoiler, aun que despues de matar al dragon el spoiler es pequeño, es necesario explicartelo, leelo si quieres, y si no quieres leerlo, ten en cuenta 2 cosas, te las dejo en spoiler pero ya las conoces

1, Haz la mision de las 20 piedras del despertar que adquieres despues del dragon.
2, Cuando hayas hecho esa mision y conozcas a cierto personaje y pase lo que tiene que pasar, acuerdate de cierta arma que el dragon final te regala y tienes en el inventario, no hablo del arma que puedes equipar, sino del objeto que dice que solo lo puede usar el arisen y que es la "verdadera liberación" o algo asi.


El spoiler que pongo ahora seria para explicarte que pasa con la mision que te pongo en el spoiler de arriba y que tienes que hacer para poder acceder a "nueva partida +", tampoco desvelo algo de vital importancia pero es un poco parte de la historia ya de todo el finalde verdad.

Cuando haces la mision de las 20 piedras del despertar, conoces al senescal, el cual tienes que matar, el es... bueno, como Dios xD matarle significa ocupar su lugar, lo que hara que tu juego ya se limite a visitar Cassaris o Gran Soren y poco mas puedes hacer, ademas serás invisible, no podras hacer nada, ese momento cuando ya estas en ese punto, es el momento de usar ese objeto que el dragon te da cuando lo matas, ese objeto que dice que es la verdadera liberacion del arisen, usalo, mira lo que pasa y ya despues de que veas que pasa, en el menu principal del juego al iniciar una partida nueva en normal te dará un mensaje, no recuerdo cual, algo de un save limpio o no se que, no recuerdo, eso ya será partida nueva +.

Será un juego normal como el que iniciaste, con todas las misiones de nuevo y todo igual, o casi, porque mantienes tu level, tu equipo, hasta tu peon, cuando lo invoques de nuevo siguiendo la historia, tu peon será el mismo y con su level y todo, el juego al mantener todo eso es un paseillo, asi que se recomienda que cuando inicies esa partida nueva +, que cambies "modo dificil", primero inicia en normal, cuando tengas acceos ya a tu personaje guarda partida, sal al menu principal y dale al modo dificil, sigues tu partida en modo dificil haciendo eso, no recuerdo si iniciando directamente en modo dificil ya accedias a partida nueva + despues de lo del senescal y usar el objeto y tal, asi que para asegurarte simplemente inicia en normal y cuando puedas manejar a tu personaje pues eso, gaurdas, sales y le das al modo dificil y listo


Cabe aclarar que el modo dificil en el juego basicamente hace que:

- Los enemigos tienen mas vida.
- Son menos propensos al "derribo" (esas habilidades que hacen que caigan al suelo por ejemplo).
- El daño de los enemigos aumenta mucho.
- Tu personaje "consume mas resistencia" por cada accion (uso de magias o habilidades ya sabes, todo hace gasto de resistencia)
- El oro ganado aumenta (no se cuanto exactamente)
- La experiencia de level, de vocacion y el dinero de falla (esas esferas moradas que recoges que dan ese dinero para comprar objetos de falla o alquilar peones de mayor nivel que tu) se duplica.

Se recomienda usar el modo dificil para nueva partida + porque teniendo en cuenta lo del spoiler, el ultimo, pues es recomendable para que no sea un paseillo todo, y aún asi... te servirá hacer todo de nuevo para subir mucho mas tu level, ya que ganas mas experiencia, y asi poner en mas de level 100 e ir bien al contenido del DLC, la isla Bitterblack vamos, que eso ya no es tonteria y ademas hay mucho, pero mucho que hacer alli, mas historia que ver/descubrir.

Tambien decir, que cuando matas al dragon del final como ya has hecho pues

El mundo a cambiado, los enemigos son mas jodidos y dan mas experiencia al matarlos (lo cual te interesa para la expansion, ganar mas experiencia para subir level vamos), y lo mas importante, podras conseguir objetos para upgradear armaduras y armas que solo esos nuevos enemigos dan, en ese punto del juego vamos, que veras enemigos nuevos por todos lados y alguno que ya habias visto, pero sobre todo nuevos, asi que antes de ir digamos a pasarte el juego de verdad, haciendo la mision de las 20 piedras del despertar y toda esa trama, dedicale unas horas si quieres a ese nuevo mundo tetrico (proque el cielo da bastante grima, todo está jodido xD), porque a parte de nuevos enemigos surgen alguna que otra mision por ahi, sobre todo de caza vaya, pero con buenas recompensas, y además, entre esos nuevos enemgios encontraras varios dragones por ahi en diferentes sitio, paseate por todo el mapa de nuevo que daras con ellos.

Recuerda que matarlos te da la oportunidad de mejorar armas o partes de tu armadura, que como sabes, al matar un dragon hay una probabilidad de que este "forge" algo de lo que tienes equipado, que basicamente lo que hace es upgradear el arma o pieza de armadura al azar que te toque, podria no forjarte nada al matarlo claro, es una probabilidad pequeña, no como el dragon final, que este mejora todo lo que tienes equipado al matarlo XD pero ojo, una primera mejora de dragon es "roja", pero tienes mejora plateada y la ultima que es dorada, osea que si tienes cosas mejoradas en rojo por un dragon, si te toca una pieza de esas se mejora a plateado, y luego a dorado, las estadisticas aumentan en dorada MUCHISIMO xD lo que viene bien para la isla de Bitterblack, osea, la expansion [beer]
@davoker gracias! tenia el juego ahi aparcado esperando que alguien me respondiera XD
Entonces voy a terminar la partida y ya empezare una nueva y en esa me ire a la isla cuando suba unos cuantos niveles. Creo que no llego al nivel 50, pero estoy cerca, como tu has dicho. He hecho casi todas las misiones secundarias que encontre, aunque algunas de escolta pase de ellas.
klaim2003 escribió:@davoker gracias! tenia el juego ahi aparcado esperando que alguien me respondiera XD
Entonces voy a terminar la partida y ya empezare una nueva y en esa me ire a la isla cuando suba unos cuantos niveles. Creo que no llego al nivel 50, pero estoy cerca, como tu has dicho. He hecho casi todas las misiones secundarias que encontre, aunque algunas de escolta pase de ellas.

Las de escolta si, la verdad es que puedes pasar de ellas [+risas] si que es verdad que pierdes experiencia ganada y algunos objetos asi utiles pero vamos, nada importante, cuando dije "todas las misiones de los tablones" la verdad es que no conté con esas XD ademas muchas se te pasan y no te das ni cuenta, simplemente por dormir varios dias alguna se te escapa de esas de escolta.

Si estas en lo que llaman "post juego" que es despues del dragon haz lo que te dije, mira los tablones de aunncios de misiones de todos lados, Gran Soren, Cassardis y El campamento (cerca de Cassardis como sabes), no hay mas en realidad, coge las misiones que haya y hazlas, y paseate por el mundo, que en el post juego es otra cosa, bueno todo lo que te dije, el tema de los dragones, objetos en ese punto del juego, dedicale algunas horas que subiras buen level y luego ya tiras a "terminar" con esa mision de las piedras y haces el resto para la nueva partida mas, como te conté vamos.

En la isla de la expansion conseguiras otro tipo de equipo, segun vayas pillando cosas alli te irás equilibrando asi que no te preocupes, el equipo de Bitterblack es el equipo tocho, ademas conseguiras ciertos objetos malditos que la chica de alli, la que te pide ayuda, puede usar para conseguirte equipo por un precio, pero no vayas con menos de level 100, bueno puedes intentarlo antes claro, ya es el riesgo que corra cada uno XD

Cualquier duda ya sabes [beer]
Ahora mismo esta en la eshop a 14,99. Y tengo serias dudas si comprarlo o esperar a que baje un poco más, ya que tengo recien comprado el recopilatorio de Mario y Donkey kong sin abrir...
Rantontxe escribió:Ahora mismo esta en la eshop a 14,99. Y tengo serias dudas si comprarlo o esperar a que baje un poco más, ya que tengo recien comprado el recopilatorio de Mario y Donkey kong sin abrir...

Lo tienes a 10,59€ en Rusia (no hay pega alguna para comprar alli) , yo lo compraría a ese precio ya que lo veo muy barato
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Leyendos sobre el mapa, recuerdo que habia una quest que te mandaba a una fortaleza, que parecía que estaba cerca pero cuando intentabas acceder estaba toda llena de montañas, osea era imposible ir andando. Pues no di vueltas hasta que encontré no recuero si era una mina o simplemente un túnel que conectaba las montañas con la fortaleza, recuerdo salir por la fortaleza y verme creo que eran dos ciclopes y un montón de enemigos en el patio de la fortaleza, y yo flipando, aún así poco a poco les pude dar pars el pelo creo.

Este juego la verdad que es de 10, y es una pena que en su momento no tuviera más tirón por que ya habra habido secuelas, pero vamos una cosa quiero decir si Capcom hizo esto para PS3 y diría que es uno de los mejores sistemas de combate que he probado, muy dinámico, que no podrían hacer con las nuevas generaciones? OMG!
774 respuestas
112, 13, 14, 15, 16