Dragon's Dogma: Dark Arisen (Confirmado lanzamiento)

@cloud21

El combate es muy satisfactorio, mucho mejor que Skyrim por ejemplo. La Inteligencia Artificial de los peones que te acompañan está muy lograda y no entorpecen el combate como en la mayoría de juegos.

A mí la historia, lore y mundo me gustaron mucho. Yo recomiendo sin duda el juego si te van los RPG de fantasía.

Un saludo.
No era técnicamente puntero en la anterior generación... aparte de los problemas que comentáis de rendimiento, se criticaron bastante las texturas y bandas negras. Hubiera estado genial una remasterización mejor de lo que se ve en los vídeos, más teniendo en cuenta otras proezas que se han visto últimamente, pero a muchos el juego nos ganó en su día a pesar de todo. Tampoco tenía las pretensiones roleras de su competidor Skyrim, y sin embargo Dragon's Dogma me gustó más en su en conjunto; el combate era el más sólido que había probado en el género y con diferencia (hasta me recordaba al añejo arcade de los 90 Dungeon's and Dragons también de Capcom), los monstruos eran una pasada, la idea de los peones fue muy interesante, la noche marcaba una diferencia y no se limitaba a un filtro de color habitual, el mundo no era muy grande pero te ahorraba el típico copia/pega mazmorrero y además te incentivaba a explorar, el guión no era espectacular pero mantenía el interés... Y si además te gustaba Dark Souls, la expansión estaba hecha para ti. Supongo que no tenía nada extraordinario, pero en general me pareció estupendo.

El mayor inconveniente que veo es que los enemigos siempre se regeneran en el mismo punto, y en un juego que te hace patear tanto y regresar a los mismos lugares, se pierde el factor sorpresa y el riesgo, especialmente cuando se ha progresado bastante y la curva de dificultad se desploma. En cualquier caso lo recomiendo mucho, y para disfrutalo mejor aconsejo mirarlo con afecto por los años que tiene.
Qamaris escribió:No era técnicamente puntero en la anterior generación... aparte de los problemas que comentáis de rendimiento, se criticaron bastante las texturas y bandas negras. Hubiera estado genial una remasterización mejor de lo que se ve en los vídeos, más teniendo en cuenta otras proezas que se han visto últimamente, pero a muchos el juego nos ganó en su día a pesar de todo. Tampoco tenía las pretensiones roleras de su competidor Skyrim, y sin embargo Dragon's Dogma me gustó más en su en conjunto; el combate era el más sólido que había probado en el género y con diferencia (hasta me recordaba al añejo arcade de los 90 Dungeon's and Dragons también de Capcom), los monstruos eran una pasada, la idea de los peones fue muy interesante, la noche marcaba una diferencia y no se limitaba a un filtro de color habitual, el mundo no era muy grande pero te ahorraba el típico copia/pega mazmorrero y además te incentivaba a explorar, el guión no era espectacular pero mantenía el interés... Y si además te gustaba Dark Souls, la expansión estaba hecha para ti. Supongo que no tenía nada extraordinario, pero en general me pareció estupendo.

El mayor inconveniente que veo es que los enemigos siempre se regeneran en el mismo punto, y en un juego que te hace patear tanto y regresar a los mismos lugares, se pierde el factor sorpresa y el riesgo, especialmente cuando se ha progresado bastante y la curva de dificultad se desploma. En cualquier caso lo recomiendo mucho, y para disfrutalo mejor aconsejo mirarlo con afecto por los años que tiene.

Me lo has vendido...Bueno,vgp en realidad [carcajad]
Qamaris escribió:No era técnicamente puntero en la anterior generación... aparte de los problemas que comentáis de rendimiento, se criticaron bastante las texturas y bandas negras. Hubiera estado genial una remasterización mejor de lo que se ve en los vídeos, más teniendo en cuenta otras proezas que se han visto últimamente, pero a muchos el juego nos ganó en su día a pesar de todo. Tampoco tenía las pretensiones roleras de su competidor Skyrim, y sin embargo Dragon's Dogma me gustó más en su en conjunto; el combate era el más sólido que había probado en el género y con diferencia (hasta me recordaba al añejo arcade de los 90 Dungeon's and Dragons también de Capcom), los monstruos eran una pasada, la idea de los peones fue muy interesante, la noche marcaba una diferencia y no se limitaba a un filtro de color habitual, el mundo no era muy grande pero te ahorraba el típico copia/pega mazmorrero y además te incentivaba a explorar, el guión no era espectacular pero mantenía el interés... Y si además te gustaba Dark Souls, la expansión estaba hecha para ti. Supongo que no tenía nada extraordinario, pero en general me pareció estupendo.

El mayor inconveniente que veo es que los enemigos siempre se regeneran en el mismo punto, y en un juego que te hace patear tanto y regresar a los mismos lugares, se pierde el factor sorpresa y el riesgo, especialmente cuando se ha progresado bastante y la curva de dificultad se desploma. En cualquier caso lo recomiendo mucho, y para disfrutalo mejor aconsejo mirarlo con afecto por los años que tiene.

Yo no llegué a tocarlo mucho, pero con la expansión el mundo se amplió considerablemente ¿no?
Chenkaiser escribió:
Qamaris escribió:No era técnicamente puntero en la anterior generación... aparte de los problemas que comentáis de rendimiento, se criticaron bastante las texturas y bandas negras. Hubiera estado genial una remasterización mejor de lo que se ve en los vídeos, más teniendo en cuenta otras proezas que se han visto últimamente, pero a muchos el juego nos ganó en su día a pesar de todo. Tampoco tenía las pretensiones roleras de su competidor Skyrim, y sin embargo Dragon's Dogma me gustó más en su en conjunto; el combate era el más sólido que había probado en el género y con diferencia (hasta me recordaba al añejo arcade de los 90 Dungeon's and Dragons también de Capcom), los monstruos eran una pasada, la idea de los peones fue muy interesante, la noche marcaba una diferencia y no se limitaba a un filtro de color habitual, el mundo no era muy grande pero te ahorraba el típico copia/pega mazmorrero y además te incentivaba a explorar, el guión no era espectacular pero mantenía el interés... Y si además te gustaba Dark Souls, la expansión estaba hecha para ti. Supongo que no tenía nada extraordinario, pero en general me pareció estupendo.

El mayor inconveniente que veo es que los enemigos siempre se regeneran en el mismo punto, y en un juego que te hace patear tanto y regresar a los mismos lugares, se pierde el factor sorpresa y el riesgo, especialmente cuando se ha progresado bastante y la curva de dificultad se desploma. En cualquier caso lo recomiendo mucho, y para disfrutalo mejor aconsejo mirarlo con afecto por los años que tiene.

Yo no llegué a tocarlo mucho, pero con la expansión el mundo se amplió considerablemente ¿no?

Más que en superficie (que también, verticalmente digamos) yo diría que se amplió bastante en horas de juego. La expansión es una isla, Bitterblack, pero debe entenderse como una gran mazmorra en la que cuesta lo suyo progresar. Recuerda a Dark Souls por su dificultad, por el rollo laberíntico e interconectado, y en parte por ese estilo tan poco directo de contarte el lore. De todos modos yo creo que gustará a cualquiera que disfrute del juego base incluso si no le gustan los Souls, que al fin al cabo la jugabilidad es muy distinta; a mí Dark Arisen me parece la máxima expresión de la parte de mazmorreo y combate del juego principal.
cloud21 escribió:@ianchriss Gracias por responder!! Y aun así es facil golpear? Casi todo este tipo de juegos se puede fijar al enemigo...me pregunto como de dificil sera pelear!! Todos decis que el sistema de combate es genial...y me atrae mucho el juego pero me da un poco de miedo que se haga confuso el sistema de lucha al no poder fijar.

De historia que tal anda?

Saludos!


Te centras en el enemigo más cercano y de hecho te acostumbras rápido, tiene un semi lock on, cuando levantas la defensa de centra en el enemigo, pero un sistema como el que mencionas para fijar no lo tiene, de historia, como muchas en algunos puntos tos es floja, pero yo siento que cumple, es un juego que ya pasó por todos lados y como el FFX , son buenos, valen el pago (: despreocúpate un poco por lo que vayas encontrando, se disfruta
Hola :)
Una duda.
La version usa de playasia es tambien en fisico?.
Mas que nada es por que en la tienda de vgp esta el juego ya fuera de stock :) .
Un saludo a todos [bye] .
@Loup-garou gracias x la respuesta!!

Por cierto, sabeis lo que ocupa en digital?

Gracias!
Aquí otro con más de 100 horas jugadas en el de PC pero que seguramente acabe comprando también esta versión.

Unos apuntes, veo que muchos no saben exactamente el estilo del juego. Diría que no se parece en mecánicas ni a Skyrim ni a Dark Souls (menciono estos dos porque ya los he visto en muchos mensajes mencionados). Lo calificaría de aventura de acción, y realmente de RPG tiene muy poco (no, no todo lo que tenga un dragón automáticamente es un RPG, manías que tiene la prensa "especializada"). Los combates son extremadamente resultones y diría que son la salsa del juego, sobre todo según vas avanzando en el juego. La historia...pasable, nada del otro mundo ni que no hayamos visto en otros juegos.

El juego se apoya muchísimo en la mecánica de los peones, y veo poco mensaje que los enfatice lo suficiente. Al poco de empezar (segundo poblado al que llegas) te obligan a crear un NPC que siempre va contigo y que APRENDE sin parar. Cada monstruo tiene 3 niveles posibles de aprendizaje (conocerlo un poco, bastante o saber todo sobre él), y según luches contra ellos el peón va aprendiendo más sobre él. Esto en qué se traduce? Que al principio no sabréis ni cómo matar a un lobo, pero según matéis lobos el peón sabrá cómo van a atacarte, cómo flanquearlos, los hechizos que más daño les hacen...es una gozada ver cómo aprenden y luego te aconsejan o ajustan sus tácticas.
Las misiones y lugares...otro tanto de lo mismo, tienen también varios niveles de conocimiento. De primeras os toca explorar las mazmorras mirando a cada esquina, pero según el peón aprenda hasta te dirá dónde hay monstruos chungos, dónde hay tesoros escondidos...

Todo lo anterior se complementa con la función de mandarlos a otra gente a través de internet (tranquilos, lo que se manda es una copia, cuando terminan su misión simplemente vas al puesto desde el que se mandan y tu peón se actualiza con lo que haya aprendido). El peón aprende tanto de lo que haga contigo como con lo que hace con otras personas.
Tú pones el peon para "alquilar" y otra gente puede verlo y reclutarlo para sus aventuras. Ojo que no sube de nivel mientras está con otra gente, "sólo" le suben los niveles de aprendizaje (cosa utilísima).

Ojito porque el peón también tiene personalidad (la creais al principio pero tranquilos que se puede cambiar), le puedes educar tanto como para que se lance corriendo en plan tanque al primer bicho que vea, como para que se quede atrás lanzando hechizos...como para que se dedique simplemente a coger todo lo que los bichos suelten. Cuidadito con esto porque si lo ponéis para reclutar pero se porta fatal (quitándo por ejemplo todo el botín que caiga al anfitrión) lo van a echar siempre de los grupos y no va a aprender nada.

En fin, que se nos viene un juego muy curioso y con mecánicas que llaman muchísimo la atención. En lo técnico a saber cómo viene, sólo queda esperar a los primeros videos. Yo no voy a comprarlo hasta verlos, pero a poco que se mueva bien es compra segura.
@cloud21 según la web de nintendo un poco más de 13GB
verdezito escribió:Aquí otro con más de 100 horas jugadas en el de PC pero que seguramente acabe comprando también esta versión.

Unos apuntes, veo que muchos no saben exactamente el estilo del juego. Diría que no se parece en mecánicas ni a Skyrim ni a Dark Souls (menciono estos dos porque ya los he visto en muchos mensajes mencionados). Lo calificaría de aventura de acción, y realmente de RPG tiene muy poco (no, no todo lo que tenga un dragón automáticamente es un RPG, manías que tiene la prensa "especializada"). Los combates son extremadamente resultones y diría que son la salsa del juego, sobre todo según vas avanzando en el juego. La historia...pasable, nada del otro mundo ni que no hayamos visto en otros juegos.

El juego se apoya muchísimo en la mecánica de los peones, y veo poco mensaje que los enfatice lo suficiente. Al poco de empezar (segundo poblado al que llegas) te obligan a crear un NPC que siempre va contigo y que APRENDE sin parar. Cada monstruo tiene 3 niveles posibles de aprendizaje (conocerlo un poco, bastante o saber todo sobre él), y según luches contra ellos el peón va aprendiendo más sobre él. Esto en qué se traduce? Que al principio no sabréis ni cómo matar a un lobo, pero según matéis lobos el peón sabrá cómo van a atacarte, cómo flanquearlos, los hechizos que más daño les hacen...es una gozada ver cómo aprenden y luego te aconsejan o ajustan sus tácticas.
Las misiones y lugares...otro tanto de lo mismo, tienen también varios niveles de conocimiento. De primeras os toca explorar las mazmorras mirando a cada esquina, pero según el peón aprenda hasta te dirá dónde hay monstruos chungos, dónde hay tesoros escondidos...

Todo lo anterior se complementa con la función de mandarlos a otra gente a través de internet (tranquilos, lo que se manda es una copia, cuando terminan su misión simplemente vas al puesto desde el que se mandan y tu peón se actualiza con lo que haya aprendido). El peón aprende tanto de lo que haga contigo como con lo que hace con otras personas.
Tú pones el peon para "alquilar" y otra gente puede verlo y reclutarlo para sus aventuras. Ojo que no sube de nivel mientras está con otra gente, "sólo" le suben los niveles de aprendizaje (cosa utilísima).

Ojito porque el peón también tiene personalidad (la creais al principio pero tranquilos que se puede cambiar), le puedes educar tanto como para que se lance corriendo en plan tanque al primer bicho que vea, como para que se quede atrás lanzando hechizos...como para que se dedique simplemente a coger todo lo que los bichos suelten. Cuidadito con esto porque si lo ponéis para reclutar pero se porta fatal (quitándo por ejemplo todo el botín que caiga al anfitrión) lo van a echar siempre de los grupos y no va a aprender nada.

En fin, que se nos viene un juego muy curioso y con mecánicas que llaman muchísimo la atención. En lo técnico a saber cómo viene, sólo queda esperar a los primeros videos. Yo no voy a comprarlo hasta verlos, pero a poco que se mueva bien es compra segura.


Muchas gracias por tu comentario, nunca lo he jugado, me viene en camino y me ha aclarado muchas dudas

Un saludo
@verdezito gracias por explayarte en la explicación, tengo dudas de si el juego me gustará precisamente por eso que he leído del sistema de peones, pero creo que me lanzaré a la piscina y lo pediré este finde.
@Huguit0 @fifi

De nada! Me daba muchísimo apuro el que nadie hubiera comentado con algo de detalle lo que me parece que es la característica que más diferencia al juego de otros de su clase. Generalmente se pone todo el mimo en crear el personaje principal pero aquí se pone cuidado en los dos. Y es una pasada ver cómo un peon vuelve de estar de aventuras con otras personas y ves lo que ha aprendido. Y además siempre se pone más cuidado al crearlos y vestirlos cuando sabes que si llaman la atención hay más probabilidades de que la gente los reclute.
Eso sí, como dije antes cuidadito con el tema de la personalidad. Anda que no hay gente que crea tanques, los acoraza por completo pero luego tienen programado el quedarse en la retaguardia...o sanadores que se pasan más tiempo quitándote el botín que curando (de nuevo repito que se puede cambiar en las posadas)

Por cierto una precaución. Para celebrar la edición completa del juego añadieron unas armaduras de regalo (no sé si seguirán en switch). Estas te los dan si mal no recuerdo antes de salir del primer pueblo. Bien, yo NO los usaría. Son unas armaduras demasiado bestias, vais a pasaros bastantes horas sin encontrar nada mejor. Se pasaron demasiado con el regalito, no es que destrocen el juego pero las primeras horas son muchísimo más fáciles con ellas puestas.
No se sabe nada de la edición física en europa?
Danimonto escribió:No se sabe nada de la edición física en europa?

Que no existe,creo
Verdezito,entonces no se pasaron cuatro pueblos con esas armaduras,no?Solo se pasaron ese y se las dieron,no? [carcajad]


Perdon,pero me lo has puesto a huevo [beer]
@Eligius

No voy a ahcer la tontería de compararlo con la versión de PC, a fin de cuentas son aparatos distintos, pero lo que se ve en los videos para mi es absolutamente válido y prácticamente asegura mi compra. Yo veo todo fenomenal.

@TheDarknight75

Jajajja madre mía, toda la razón, a veces respondo rápido y sin volver a leer lo que he puesto y pongo cada cosa...ahora edito!
@verdezito
Para mí se ve muy bien, algo de popping, pero nada que me haga cancelar la reserva de la edición física que tengo desde hace tiempo.
Muchas ganas de juagarlo ya.
Cae el primer día. Deseando estoy de jugarlo.
@verdezito muy cierto, el asunto de los peones merece especial mención. Es una forma de añadir un componente online más consistente de lo que parece, respetando totalmente la experiencia individual. Recuerdo que en el lanzamiento también se criticó por quedarse a medio camino, descubriendo después que encajaba perfectamente.

Sólo discrepo en aquello de que la historia es sólo pasable. En mi opinión es cierto que el guión no destaca en su desarrollo de quests, pero me parece original en su conclusión. Ni llega a los niveles de paja mental propios de Nier ni es del agrado de todo el mundo, pero hay que reconocer que tampoco es vulgar. En una segunda partida se aprecia mejor todo lo que te va sugiriendo el juego desde el mismo comienzo.
Entonces este juego tiene componente online? Eso de que la gente reclute tu peon y tal de que va? xD

Me llama mucho la atención pero sale una semana antes que el FFXII y le tengo muchas ganas a este último!
Adinx escribió:Entonces este juego tiene componente online? Eso de que la gente reclute tu peon y tal de que va? xD

Me llama mucho la atención pero sale una semana antes que el FFXII y le tengo muchas ganas a este último!

Lo explican muy bien arriba. Tú creas un peón, y todos los peones creados son compartidos si estás online (en otro caso eliges entre los peones que genera el propio juego), y pueden aprender cosas útiles durante la partida de cualquiera y traer cristales de falla, un tipo de moneda del juego aparte del oro que sirve para ciertos servicios. Además los peones ajenos se pueden puntuar y se les puede recompensar con objetos una vez que los liberas para reclutar otros, y los recibirá el propietario del peón. Lo de regalar objetos suele ser pura cortesía, por aligerar la propia mochila o por puro troleo: de vez en cuando alguien generoso te deja algo útil o de valor, pero lo más común es comprobar que tu peón principal te ha traído una piedra o una lechuga de sus largos viajes aunque le hayan dado cinco estrellas [+risas] Eso tiene su lógica, en este juego tienes que gestionar el peso que llevan los personajes, por lo que sueles andar por ahí con lo justo y lo que te sobra para regalar es morralla.

El peón que tú editas te acompaña siempre, aunque otros jugadores lo hayan reclutado. Como lo aprendido con otros sólamente "se carga" en tu partida cuando descansas en una posada, virtualmente se representa como que tu peón ha estado por ahí mientras duermes, pero materialmente siempre está en la nube a disposición de cualquiera mientras tú estás jugando. Bien resuelto.
Creo que el juego se ha filtrado ya en su version USA, no tardaremos ver gameplays
Tengo muchas ganas de este juego, a ver qué tal rinde en portártil, de eso dependerá si cae o no.
Proelio escribió:Tengo muchas ganas de este juego, a ver qué tal rinde en portártil, de eso dependerá si cae o no.

Pues por lo que he probado ahora mismo, parece un buen port del juego. No he jugado al original pero se ve bastante bien y el control es bueno. Cómo curiosidad el juego viene con un manual que puedes mirar en el menú.

No sé, tiene buena pinta
Pues el juego luce estupendamente en portátil. Las concesiones a nivel de resolución son mínimas o al menos así se nota, se ha recortado en detalles e iluminación pero a niveles justificables, y en rendimiento por ahora unos 30fps muy muy sólidos y estables. Bien es cierto que la parte del principio del juego no es el mejor ejemplo para probar el rendimiento porque era en zonas grandes con muchos bichos cuando la estabilidad se iba al carajo pero por el momento las sensaciones son muy buenas.

PD: He llegado a la parte del campo abierto pero por el momento no hay mucho bicho en pantalla así que el rendimiento se mantiene. Lo más notorio a nivel visual diría yo que es la pérdida de nitidez de los escenarios en lejanía, porque ves al muñeco bastante nítido pero miras al horizonte y ves todo ligeramente borroso y a medida que te acercas va viéndose mejor. Pero vaya, no influye para nada negativamente, no es muy pronunciado, y es algo normal dado que se trata de un juego relativamente open world.
Eligius escribió:https://youtu.be/SG_q6tX6JHw


Se ve igual que el de PS4
Juegazo pero ya te digo yo que se ve bastante peor que en ps4. Pero es una maravilla tener esto en portatil.
Link77 escribió:
Eligius escribió:https://youtu.be/SG_q6tX6JHw


Se ve igual que el de PS4

Todos los juegos de Switch, según tú, se ven igual que ps4...
Se ve parecido en las secuencias obviamente, pero ya viendo que en ps4 no te aparecen y desaparecen cosas a 5 metros no hay nada que añadir ni se ve igual. No me arrepiento de haberlo piyado esta tarde para ella por 16e mañana a darle.

Queria piyarlo en switch por el modo portátil pero me parece demasiado sangrante el popping. Otros defectos como menor resolución o peores texturas los paso fácilmente por alto ya que no es tan tan notorio, pero el popping tan notable me mata. Igualmente no es un caso ARK y se ve muy disfrurable igual.
jarus escribió:
Link77 escribió:
Eligius escribió:https://youtu.be/SG_q6tX6JHw


Se ve igual que el de PS4

Todos los juegos de Switch, según tú, se ven igual que ps4...


Y según tu peores, yo en ese video lo veo igual.
No se ve igual pero hay pocas diferencias en dock. En portátil sí que se nota por su puesto, aunque yo lo veo estupendo.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego no era muy puntero en ps4, asi que en siwtch mal no se ve, es disfrutable.Igualmente yo creo que ire pasando, el 90% de mi tiempo de juego lo hago en casa ahora mismo, no tiene ningun sentido que me gaste el triple por la version de switch con otras plataformas. Eso si, si algun dia tuviese tiempo de sobras para ir jugando por ahi caia este el primero.
Dragon dogma es un juego de la gen xbox 360/ps3 que ya en su epoca era un poco chustero comparados con los grandes exponenetes. Ahora sigue siendo igual de chustero pero con más resolución.
Snake45 escribió:El juego no era muy puntero en ps4, asi que en siwtch mal no se ve, es disfrutable.Igualmente yo creo que ire pasando, el 90% de mi tiempo de juego lo hago en casa ahora mismo, no tiene ningun sentido que me gaste el triple por la version de switch con otras plataformas. Eso si, si algun dia tuviese tiempo de sobras para ir jugando por ahi caia este el primero.

¿27 euros importado en físico es el triple? ¿Comprar el disco vale 9 euros en las demás? [+risas]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Chenkaiser escribió:
Snake45 escribió:El juego no era muy puntero en ps4, asi que en siwtch mal no se ve, es disfrutable.Igualmente yo creo que ire pasando, el 90% de mi tiempo de juego lo hago en casa ahora mismo, no tiene ningun sentido que me gaste el triple por la version de switch con otras plataformas. Eso si, si algun dia tuviese tiempo de sobras para ir jugando por ahi caia este el primero.

¿27 euros importado en físico es el triple? ¿Comprar el disco vale 9 euros en las demás? [+risas]


Lo acabo de mirar 4.99 la key. al final no es el triple, son 6 veces. Si lo quieres fisico ya ni idea.
Buenas
Entonces es seguro 100% que la versión USA física trae textos en castellano?

Saludos
Ya llegan los análisis

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... tch-409123

Para quien esté preocupado por el rendimiento que daba en PS3, parece que en Switch no tiene sus problemas, pero es una versión un poco inferiro a X1 y PS4, como era de esperar y ya se vio en algunos videos.
Estuve ayer por la noche jugándolo y el juego es rocoso a 30fps, no muestra caídas ni en combate , ni con muchos elementos en pantalla ni en poblado, que es todo lo que pude darle ayer Durante las cerca de 3 horas. Estuve jugàndolo tumbado en mi cama y que deciros, poder tener este título uno de los que más horas pasé con el en PS3 ahora tenerlo en Switch es una gozada tremenda, cualquier duda que tengáis os intentaré responder
Yo estoy muy tentador de pillarlo. Lo recuerdo como uno de mis juegos favoritos de PS3. Personalmente me engancho cosa mala y lo disfruté muchísimo. El combate era divertido hasta decir basta. Yo le veo algún toque a Monster Hunter con toques RPG. El DLC de la isla es brutal.

Lo veo bien de precio pero tampoco tengo prisa aunque me gustaría tenerlo ya. Cuánto suele tardar Capcom en rebajar un juego tras su lanzamiento? No sé si esperarme a una rebaja extra del 20 o 30%

Saludos
israbcn escribió:Buenas
Entonces es seguro 100% que la versión USA física trae textos en castellano?

Saludos

Si
mogurito escribió:
israbcn escribió:Buenas
Entonces es seguro 100% que la versión USA física trae textos en castellano?

Saludos

Si

Ok gracias, ahora lo reservo en xtralife

Saludos
israbcn escribió:
mogurito escribió:
israbcn escribió:Buenas
Entonces es seguro 100% que la versión USA física trae textos en castellano?

Saludos

Si

Ok gracias, ahora lo reservo en xtralife

Saludos

Al menos la versión digital viene con textos en español.
Si, eso lo he visto en la e-shop la duda es con la versión física USA si es seguro 100% que está en castellano.
se sabe si se podrá jugar esta noche a las 00:00? o habrá que esperar hasta mañana?

Algunos lanzamientos se pueden jugar a las 00:00 del dia de salida, y otros no se puede hasta por la tarde, no se si sigue algun patrón o es aleatorio.

Saludos
Vaya semanita de juegos,con este y el ff12 ya tengo hasta verano por lo menos.
774 respuestas
14, 5, 6, 7, 816