Dragon's Dogma: Dark Arisen (Confirmado lanzamiento)

Hola! No me gusta nada dark souls (ni ashen) pero si skyrim o dragon age, a cual de estos se parece?
@radeonxt Yo diría que se parece mucho más a Skyrim o a Dragon Age que a Dark Souls (que a mí tampoco me gusta mucho, lo poco que he jugado).
Creo recordar que este juego fue en su momento un intento por parte de Capcom de hacer un RPG "al estilo occidental", aunque también tiene detalles que recuerdan a los Monster Hunter; en particular, el combate es bastante más detallado y requiere más técnica que el de un Skyrim, por ejemplo. Pero sin llegar a convertirse en el punto focal del juego ni hacerse pesado, como a mí al menos se me hace el de Dark Souls.
@javitoto

No he entendido para nada tu frase, ni me hago a la idea de que intención lleva, a menos que te hayas confundido citandome.

@kochambra

Muchas gracias por la respuesta, compañero. [oki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Valhan escribió:@javitoto

No he entendido para nada tu frase, ni me hago a la idea de que intención lleva, a menos que te hayas confundido citandome.

@kochambra

Muchas gracias por la respuesta, compañero. [oki]


error mio , disculpad. Si me he confundido.
[bye]
Poohdini escribió:@Dark Kaim Gracias por lo del aviso del stock, yo lo acabo de comprar también por si acaso, además con los puntos que dan ya me llega para mi primer descuento en la próxima compra jejejeje

Un saludo


Ya ves,se agoto ya.
Se veia venir.

[beer]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
kochambra escribió:@radeonxt Yo diría que se parece mucho más a Skyrim o a Dragon Age que a Dark Souls (que a mí tampoco me gusta mucho, lo poco que he jugado).
Creo recordar que este juego fue en su momento un intento por parte de Capcom de hacer un RPG "al estilo occidental", aunque también tiene detalles que recuerdan a los Monster Hunter; en particular, el combate es bastante más detallado y requiere más técnica que el de un Skyrim, por ejemplo. Pero sin llegar a convertirse en el punto focal del juego ni hacerse pesado, como a mí al menos se me hace el de Dark Souls.


La mejor definicion del juego es "un intento por parte de capcom de hacer un rpg al estilo occidental".

Ni es un skyrim ni es un dark souls, podriamos decir que es un punto medio entre los dos.

A mi tanto dark souls como dragons dogma me gustaron mucho, aunque dark souls bastante mas y lo he ido rejugando periodicamente y no ha envejicido ni un apice. Dragons Dogma no se como habra envejecido porque hace ya bastante tiempo que lo jugue y no me acuerdo muy bien, pero recuerdo que lo disfrute mucho.
Hola

En este juego se puede fijar a los enemigos como x ejemplo en dark souls??
Gracias
Dark Kaim escribió:
Poohdini escribió:@Dark Kaim Gracias por lo del aviso del stock, yo lo acabo de comprar también por si acaso, además con los puntos que dan ya me llega para mi primer descuento en la próxima compra jejejeje

Un saludo


Ya ves,se agoto ya.
Se veia venir.

[beer]


Ya hay unidades de nuevo, o eso parece
Los que hayáis jugado a los anteriores como veis el de switch, ¿más cerca del de ps4 o del de ps3 en términos gráficos? Nunca lo he jugado y siempre me ha llamado la atención pero al ser un juego del año de la castaña me gustaría que el port fuera lo mejor posible.

Por 26-27e que lo he visto digital y que se le pueden echar infinidad de horas me lo piyaría digital.
En donde se puede comprar digital y fisico en español y mejor precio?es que lo estoy esperando para el 23 y veo por aquí que ya se puede conseguir.
Su Sosio escribió:En donde se puede comprar digital y fisico en español y mejor precio?es que lo estoy esperando para el 23 y veo por aquí que ya se puede conseguir.


Fisico,a 27 euros.

https://www.videogamesplus.ca/dragons-dogma-dark-arisen-switch-plus-points-free-shipping-p-26408.html?osCsid=9fe33deeo23llc27u7942ciji0

[beer]
https://kotaku.com/dragons-dogma-is-get ... 1834057412

Reseña en kotaku, para los q no lo hemos jugado muy buena pinta
Joé, en ningún video gameplay se ve nada después de la escena esa del Dragón, no hay nada en el que se vea cuando vas corriendo por tu pueblo?, es ahí donde se notaría perfectamente el rendimiento que tiene, espero no estar pensando mal pero... ¿porqué no enseñan nada de esa parte?....
Parallax Snake escribió:Joé, en ningún video gameplay se ve nada después de la escena esa del Dragón, no hay nada en el que se vea cuando vas corriendo por tu pueblo?, es ahí donde se notaría perfectamente el rendimiento que tiene, espero no estar pensando mal pero... ¿porqué no enseñan nada de esa parte?....


En el post de kotaku hay imágenes de el gameplay en exteriores.

No hay video pero las impresiones son muy buenas incluso en modo portátil. Compara el port con el de dark souls en cuanto a rendimiento pero el control está mejorado en Dragon Dogma haciéndolo más cómodo en portátil.
@dabytes Si ya se como se controla y juega el Dragons Dogma ya que lo tengo en PC :) , pero el rendimiento me interesa saberlo en exteriores sobretodo porque no me gustaría que le pasase con a las versiones de X360 y PS3 en su día, que me suena que hicieron algo parecido, mostraban gameplays del principio al igual que ahora hasta llegar a la escena del Dragón en la playa, y nada mas a partir de ahí, todo pintaba fantástico..... hasta que se compró el videojuego y descubrías el BRUTAL Tearing que se gastaba sobretodo en exteriores, era horroroso, yo me lo compré y no me duró ni un día ya que al día siguiente me las ingenié para vendérselo a un conocido de mi localidad (me lo quiso devolver a los dos días por el mismo motivo, el tearing que se gastaba y me hice el Sueco diciendo lo mismo que en las revistas especializadas decían, que ellos no veían Tearing, bastardos mentirosos de mierda... ).

Resumiendo, si no veo gameplays de exteriores mostrando el mismo rendimiento que en los interiores sin caidas de FPS y sin Tearing... no me lo compraría, de ahí mi interés en ver gameplays a partir de la escena del Dragon en la playa que es donde comienza la aventura y estás en tu pueblo natal llamado Cassardis, solo dando una vuelta por el pueblo y subiendo a la Iglesia o correteando por la playa ya se vería que tal de rendimiento, ya que el pueblo está bastante "cargado" con puestos de mercaderes, casas... etc y ahí se notaría cuan suave iría el juego, y dado que solo se ven gameplays del principio al igual que en su día en las versiones de X360 y PS3 y nos la "colaron" bien colada pues... de ahí mi desconfianza, por eso mismo ni lo he reservado en físico ni nada, tengo dudas fundadas :P

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@dabytes Si ya se como se controla y juega el Dragons Dogma ya que lo tengo en PC :) , pero el rendimiento me interesa saberlo en exteriores sobretodo porque no me gustaría que le pasase con a las versiones de X360 y PS3 en su día, que me suena que hicieron algo parecido, mostraban gameplays del principio al igual que ahora hasta llegar a la escena del Dragón en la playa, y nada mas a partir de ahí, todo pintaba fantástico..... hasta que se compró el videojuego y descubrías el BRUTAL Tearing que se gastaba sobretodo en exteriores, era horroroso, yo me lo compré y no me duró ni un día ya que al día siguiente me las ingenié para vendérselo a un conocido de mi localidad (me lo quiso devolver a los dos días por el mismo motivo, el tearing que se gastaba y me hice el Sueco diciendo lo mismo que en las revistas especializadas decían, que ellos no veían Tearing, bastardos mentirosos de mierda... ).

Resumiendo, si no veo gameplays de exteriores mostrando el mismo rendimiento que en los interiores sin caidas de FPS y sin Tearing... no me lo compraría, de ahí mi interés en ver gameplays a partir de la escena del Dragon en la playa que es donde comienza la aventura y estás en tu pueblo natal llamado Cassardis, solo dando una vuelta por el pueblo y subiendo a la Iglesia o correteando por la playa ya se vería que tal de rendimiento, ya que el pueblo está bastante "cargado" con puestos de mercaderes, casas... etc y ahí se notaría cuan suave iría el juego, y dado que solo se ven gameplays del principio al igual que en su día en las versiones de X360 y PS3 y nos la "colaron" bien colada pues... de ahí mi desconfianza, por eso mismo ni lo he reservado en físico ni nada, tengo dudas fundadas :P

Un saludo.


Ostras, pues no tenía ni idea.

El que da las impresiones pone que es muy disfrutable en portail, pero claro que cualquiera se fia. Espero que vaya bien.
dabytes escribió:Ostras, pues no tenía ni idea.

El que da las impresiones pone que es muy disfrutable en portail, pero claro que cualquiera se fia. Espero que vaya bien.

Claro, es que ahí es donde está el "Quid" de la cuestión, quien te dice a ti o a mi que el que da las impresiones le importa una mierda si el juego tiene Tearing o los FPS se van al carajo en los exteriores por ejemplo.... es que ya te digo, recuerdo claramente como en las revistas "especializadas" (si, entre comillas), cuando pusieron los analisis y eso les pregunté DIRECTAMENTE a los que habían hecho los analisis y claramente me dijeron que NO tenía Tearing ni caídas de FPS, después de comprármelo confiando en lo que decían y descubrí la tostada se lo dije bien clarito, y ellos me "matizaron" que ELLOS NO VIERON el Tearing, no que no lo tuviera, sino que ellos no lo vieron... ????...... lo mismo que las caídas de FPS que se gastaba en exteriores en cuanto había mas cosas de la cuenta, ellos tampoco lo vieron, joder, es que una cosa es decir que no tiene... y otra diferente es decir que no lo ves, ya que si dices lo primero, claramente estás dando a entender que NO TIENE, en fin, por eso ando mosqueado, nada mas, pero bueno, de aquí a nada cuando salga espero que mis dudas no se cumplan y el juego vaya fino en todo momento, la verdad es que se lo merece ya que es un juegaco, bueno, yo he parado de jugarlo en PC esperando a ver la versión de Switch y si cumple... jugarlo en ella, espero que no decepcione.

Un saludo.
tras anularlo por pensar que lo sacaban aquí, y ver las imágenes y vídeos he vuelto a reservarlo en VGP, tengo muchas ganas de probarlo, nunca he jugado a este juego [sonrisa]
Bueno, según VGP, preorder shipped...

Cuanto suele tardar?
El mío ya está 'Shipped' !! jejeje, empieza la cuenta atrás...
dabytes escribió:Bueno, según VGP, preorder shipped...

Cuanto suele tardar?


Otro shipped!! Pues depende, pero calcula unos 10-15 días más o menos. Hay algunos que los he recibido en 7 días y otros en unos 20.

Un saludo
A mi me acaba de llegar un email diciendo que me la han cancelado!!!!!Replace Order!!!Pero que coño???

Hale,ahora a ver cuando me lo envian [+furioso]
TheDarknight75 escribió:A mi me acaba de llegar un email diciendo que me la han cancelado!!!!!Replace Order!!!Pero que coño???

Les he preguntado por que, y les he dicho que no les compro mas.Ahora vale 36€.Que se lo metan por el culo.Lo comprare digital o ni lo compro
Lo reserve el 12 de marzo

Qué raro. Yo lo reservé un día antes que tú y tambien me sale en Shipped, como al resto.

Además, si entro en la página de compra del producto me sigue poniendo que son 26 euros al cambio, aunque también avisan de que el stock es bajo.

https://www.videogamesplus.ca/dragons-d ... 26408.html

¿Dónde te sale que son 36 euros?
Chenkaiser escribió:
TheDarknight75 escribió:A mi me acaba de llegar un email diciendo que me la han cancelado!!!!!Replace Order!!!Pero que coño???

Les he preguntado por que, y les he dicho que no les compro mas.Ahora vale 36€.Que se lo metan por el culo.Lo comprare digital o ni lo compro
Lo reserve el 12 de marzo

Qué raro. Yo lo reservé un día antes que tú y tambien me sale en Shipped, como al resto.

Además, si entro en la página de compra del producto me sigue poniendo que son 26 euros al cambio, aunque también avisan de que el stock es bajo.

https://www.videogamesplus.ca/dragons-d ... 26408.html

¿Dónde te sale que son 36 euros?

Fallo mio.Confundi dolares usa con canadienses.Pero entre el mail que les he enviado todo cabreado y hacer la orden ahora,no me lo envian hasta dentro de dos semanas
@TheDarknight75 ¿lo habías dejado ya pagado cuando hiciste la reserva?

Si ven que hay algún problema a la hora de hacer el cargo con la salida del juego pueden pasar cosas similares a esta.
Recuerdo que lo jugué en 360 y me gustó mucho. No tiene la excelencia de Skyrim no Dark Souls, y el mundo de juego es más genérico, pero tiene "algo" que atrapa. El combate es lo mejor, y por fin en un RPG de mundo abierto viajar de noche te pone en aprietos, no se ve un pimiento. Quizá lo compré, aunque en PS4 que está a 20€. A ver qué tal sale la versión switch.
Chenkaiser escribió:@TheDarknight75 ¿lo habías dejado ya pagado cuando hiciste la reserva?

Si ven que hay algún problema a la hora de hacer el cargo con la salida del juego pueden pasar cosas similares a esta.

No.Lo puse en payment when shipped.No me acordaba que era en dólares canadienses y con la calentura...Ya se sabe.He hecho una nueva orden y creo que me han respondido que si el motivo de la cancelación-he cancelado yo el pedido aunque ponia ya cancelado por ellos y que hiciera una nueva-es porque el importe cuando lo encargue era diferente (vamos,que los he liado yo pero no me aclaran el por que de la cancelación inicial)
Un lio.No entiendo nada
Curiosamente lo he pedido esta mañana cuando he escrito y a las pocas horas he recibido un mail, pensando que era la confirmación del pre perder, pero no es que me lo han enviado 26€ con algo me ha salido, deseando que me llegue que nunca lo he probado !
@Parallax Snake

Van saliendo gameplay de exteriores, parece q de framerate va bien pero tampoco se ver si tiene el problema de ps3. ¿Cómo lo ves?

fifi escribió:Curiosamente lo he pedido esta mañana cuando he escrito y a las pocas horas he recibido un mail, pensando que era la confirmación del pre perder, pero no es que me lo han enviado 26€ con algo me ha salido, deseando que me llegue que nunca lo he probado !


Yo lo pedí ayer por la noche (ya hace un tiempo lo tenía reservado y cancelé para poder reservarlo pagando con PayPal que tenía unos cheques) y no está enviado :/
ami también me lo han enviado a esperar pues ^^
regalado escribió:
fifi escribió:Curiosamente lo he pedido esta mañana cuando he escrito y a las pocas horas he recibido un mail, pensando que era la confirmación del pre perder, pero no es que me lo han enviado 26€ con algo me ha salido, deseando que me llegue que nunca lo he probado !


Yo lo pedí ayer por la noche (ya hace un tiempo lo tenía reservado y cancelé para poder reservarlo pagando con PayPal que tenía unos cheques) y no está enviado :/

Pues lo mismo digo
@dabytes De Framerate lo veo bien, a costa de... popping (la aparición repentina de objetos tales como arboles, arbustos o sobras) que es muy evidente, hombre, no estropea demasiado la experiencia, aunque lo podían haber hecho de otra manera para que los arboles no apareciesen de golpe a pocos metros de tu cara, pero bueno, igual cuando uno está metido de lleno en la aventura pase algo mas desapercibido todo esto, eso si, lo prefiero a el Tearing o que los FPS bajen hasta los 5 o 10 FPS como pasaba en XBOX360 o PS3 por ejemplo que aquello era vergonzoso a la par que horrible, bueno, el motor que usan debe de ser el MT Framework que permite muchas opciones de "toqueteo" para el tema del rendimiento, y no me extrañaría ver de aquí a nada los Resident Evil 5 y 6 también ya que usan el mismo motor que este Dragons Dogma seguramente y si no les cuesta la vida misma "adaptar" ese motor a Switch.... mas titulos de Capcom nos pueden llegar sin demasiados problemas de conversión, ya que según Capcom en su día nada mas sacar el MT Framework contaban que gracias a ese motor las conversiones de titulos entre diversas plataformas era facilmente realizable, ya veremos, pero si, lo visto en ese video de Dragons Dogma me ha gustado :)
dabytes escribió:@Parallax Snake

Van saliendo gameplay de exteriores, parece q de framerate va bien pero tampoco se ver si tiene el problema de ps3. ¿Cómo lo ves?




Creo recordar que los problemas que comentáis de los FPS en la generación anterior,se solucionaron cuando sacaron la versión Dark Arisen(juego+expansión)así que lo lógico seria que en Switch vaya bien en rendimiento.Además yo tuve esa versión y no tenía los bajones que había leído y visto en vídeos.

En mi opinión,es un juegazo que disfruté muchísimo en Xbox 360 y que cualquiera que no haya jugado,debería hacerlo(si le gustan los rpgs de mundo abierto).
De puta madre.Hago el pedido ayer a las 19 hrs y me pone out of stock.Y un forero aqui arriba dice que lo hizo anoche o esta mañana y ya se lo han enviado.Creo que lo cancelo y lo pillo digital.Que le den por culo a vgp

Por cierto,en la ficha del juego pone textos y manual en ingles
@Matusai frca Los problemas de PFS los arreglaron el XBOX360 a costa del Tearing, si, ya no bajaban los FPS a 5 o 10fps pero tenías Tearing (se partía la pantalla en 3 grandes trozos), en la versión de PS3 se juntaron el Tearing y las caídas de fps, horrible (tuve ambas consolas), veo que aquí en Switch lo han "arreglado" metiendo popping.... que si, que prefiero el popping a lo demás, pero no se, el juego tiene sus añitos ya y la Switch potencia suficiente como para que no hubiese tenido nada ¿no?, digo.
Eso es dock no? Se pasaron con el popping macho y eso que va el tío andando bien despacio para que no nos demos tanta cuenta...
Parallax Snake escribió:@Matusai frca Los problemas de PFS los arreglaron el XBOX360 a costa del Tearing, si, ya no bajaban los FPS a 5 o 10fps pero tenías Tearing (se partía la pantalla en 3 grandes trozos), en la versión de PS3 se juntaron el Tearing y las caídas de fps, horrible (tuve ambas consolas), veo que aquí en Switch lo han "arreglado" metiendo popping.... que si, que prefiero el popping a lo demás, pero no se, el juego tiene sus añitos ya y la Switch potencia suficiente como para que no hubiese tenido nada ¿no?, digo.



Yo también prefiero popping antes que caídas de FPS,pero como bien dices,es un juego que en Switch debería ir sin problemas.
TheDarknight75 escribió:De puta madre.Hago el pedido ayer a las 19 hrs y me pone out of stock.Y un forero aqui arriba dice que lo hizo anoche o esta mañana y ya se lo han enviado.Creo que lo cancelo y lo pillo digital.Que le den por culo a vgp

Por cierto,en la ficha del juego pone textos y manual en ingles

Ya puse que si entras en la eShop americana, te aparecen todos los idiomas que trae la versión USA

viewtopic.php?p=1747474553
lo habéis comprado en formato físico?

Lo he visto en Xtralife y me lo he pillado, espero que tenga opción al Castellano, si no .. a joderse xD
Hola

Una pregunta...sabeis si en Hong Kong o Japon se vende en fisico? Estaré alli del 7 al 13 de Mayo y podría igual comprarlo. Si es asi vendría en ingles o castellano?

Por cierto, se puede marcar a los malos para pegarles tipo dark souls?

Gracias!
La versión japonesa es multilenguaje, según algunas páginas de importación.
@DieSeL_SaN pues me lo pillo en japon. Si en Hong Kong lo venden pues mejor aun. La ida no podre jugarlo pero creo q merece la pena tenerlo fisico

Gracias!!
Yo pudiendo pillarlo en vgp, siendo uno de mis juegos preferidos he tirado de nin nin, doble de precio+posibles aduanas, pero DD lo merece (ost y caja grande, no la tocha con colgante), no hay nada igual en cuanto al sistema de peones, el combate es excelente y final mas macabro no lo hay.
Hale,al final mr lloron quejica renegón haciendo el ridiculo como siempre.Me cancelaron la preorden porque puse mal la fecha de caducidad de la visa.Cancele el pedido y el nuevo ya esta shipped...Y yo despotricando de vgp...Entono mea culpa y hago discreto mutis...

[buuuaaaa]
Hola

Lo he preguntado varias veces...a ver si hay suerte ahora. Se puede marcar al enemigo para atacar??

Gracias!
cloud21 escribió:Hola

Lo he preguntado varias veces...a ver si hay suerte ahora. Se puede marcar al enemigo para atacar??

Gracias!


no, no se puede
He visto el gameplay y lo veo bastante decente pero hay dos cosas que me han chocado, primero el popping que es bestial y segundo, en la batalla contra el gigante...el gigante no tiene apoyado el pie derecho en toda la batalla, es muy muy exagerado, yo no se cómo ese tipo de errores no se arreglan o se suavizan...

¿Recomendáis este juego para los que probamos Skyrim y no nos terminó de enganchar?
@ianchriss Gracias por responder!! Y aun así es facil golpear? Casi todo este tipo de juegos se puede fijar al enemigo...me pregunto como de dificil sera pelear!! Todos decis que el sistema de combate es genial...y me atrae mucho el juego pero me da un poco de miedo que se haga confuso el sistema de lucha al no poder fijar.

De historia que tal anda?

Saludos!
774 respuestas
13, 4, 5, 6, 716