Dragon's Dogma: Dark Arisen (Confirmado lanzamiento)

1, 2, 3, 4, 516
Yo gráficamente no lo vi mal. Lo que si veo un poco feo es el popping tan burro que tiene. No paras de ver como van apareciendo árboles a lo loco. Aunque a mí el juego como está, me vale la verdad. No se sabe nada del precio no?
Danimonto escribió:Yo gráficamente no lo vi mal. Lo que si veo un poco feo es el popping tan burro que tiene. No paras de ver como van apareciendo árboles a lo loco. Aunque a mí el juego como está, me vale la verdad. No se sabe nada del precio no?


En Play Asia sale a 27€ más envío (unos 32€), a falta de confirmar si sale en Europa, no me parece mal precio
EdwardK escribió:
Danimonto escribió:Yo gráficamente no lo vi mal. Lo que si veo un poco feo es el popping tan burro que tiene. No paras de ver como van apareciendo árboles a lo loco. Aunque a mí el juego como está, me vale la verdad. No se sabe nada del precio no?


En Play Asia sale a 27€ más envío (unos 32€), a falta de confirmar si sale en Europa, no me parece mal precio


Pues para nada mal precio. En lo que salga en VGP lo reservo (la versión americana) si se confirma que se le puede cambiar el idioma. Debería no?
En play asia aparece una version EU...
PLK1 escribió:En play asia aparece una version EU...


Y a qué se refieren? Por si la de EU no está confirmada...
@Danimonto pues no se a que se refieren pero se puede precomprar, con lo cual a lo mejor si sale una version EU.
DDDA
@Danimonto

https://www.videogamesplus.ca/dragons-d ... rrency=EUR

De nada ;)

27€ y envío gratis. A falta de confirmarse la edición europea (por mucho que se haya listado en webs extranjeras, no lo veo listado en ningún comercio español) es una muy buena opción.
@Huguit0

qué bien no? Cobran el juego al hacer preorder o lo cobran al enviar? Yo es que si no se confirma, tiro de VGP
Danimonto escribió:@Huguit0

qué bien no? Cobran el juego al hacer preorder o lo cobran al enviar? Yo es que si no se confirma, tiro de VGP

Solían permitir ambas opciones, lo que te resultase más cómodo.
Dr_Neuro escribió:
Danimonto escribió:@Huguit0

qué bien no? Cobran el juego al hacer preorder o lo cobran al enviar? Yo es que si no se confirma, tiro de VGP

Solían permitir ambas opciones, lo que te resultase más cómodo.


Si pagas con tarjeta tienes ambas opciones, si lo pagas con paypal lo pagas al momento de hacer el pedido.
Otro por aqui a la espera de que digan si sale en fisico en europa o no para comprarlo ahi.
lacomunidad escribió:
Dr_Neuro escribió:
Danimonto escribió:@Huguit0

qué bien no? Cobran el juego al hacer preorder o lo cobran al enviar? Yo es que si no se confirma, tiro de VGP

Solían permitir ambas opciones, lo que te resultase más cómodo.


Si pagas con tarjeta tienes ambas opciones, si lo pagas con paypal lo pagas al momento de hacer el pedido.
Otro por aqui a la espera de que digan si sale en fisico en europa o no para comprarlo ahi.


Pues eso, gracias por la respuesta. Yo si no lo confirman acá, me voy por el de VGP.
Se sabe si va a salir en físico en Europa? En caso de que no sucediera habría alguna alternativa para conseguirlo fisico? Gracias
@Nax1919 Justo en la respuesta de arriba te lo aclaran todo
Me lo acabo de pillar de VGP casi si querer. Quería simular la compra para ver el precio final en euros en PayPal y he hecho un click de más XD
¿Pero en VGP viene traducido al español?
boguertnauer escribió:Me lo acabo de pillar de VGP casi si querer. Quería simular la compra para ver el precio final en euros en PayPal y he hecho un click de más XD


Suele pasar. [qmparto]

[beer]
Estoy con @Cuadri, a ver si comentan algo de la versión europea, si no habrá que tirar de Amazon o VGP (pero también a ver si se puede cambiar el idioma en estas versiones )
Alfinal unicamente sale en formato fisico en usa no?
Tiene toda la pinta de que solo nos vendrá en formato digital...
Es alucinante... ¿Esta gente piensa sacar un solo juego en físico para la Switch en Europa?

Qué asco más grande le he cogido a Crapcom, ni imaginaros lo podéis.

Encima luego tienen la jeta de decir que estudiarán traer el DMC5 si el Dragons Dogma vende bien...

Ahí fracasen en venta los asquerosos. Total el DMC5 lo traerían en la nube o cualquier guarrada, pero físico noooo, pa que, ni locos.
La verdad es que es increíble lo bien que lo está haciendo Capcom con las demás plataformas y lo mal que lo está haciendo con Switch. Yo al final he tenido que lanzarme por la versión de PS4.

Pero bueno, yo creo que Capcom está haciendo algún desarrollo tocho dedicado a Switch, esto son meros ports para rentar los costes de las grandes producciones.
slm12 escribió:Alfinal unicamente sale en formato fisico en usa no?


Y Japo. Que me parece más chula la portada, aunque me tira para atrás que todo el texto de la carátula trasera esté en japo... :-? No se cual compraré...
Imagen
Pedido en VGP por ese precio no me lo pienso.
yo lo he pillado en amazon.com no me parece ni caro ni barato con los portes asi que me a parecido la mejor opción y seguramente aga lo mismo con los RE0/REMAKE
Son caros los gastos de envío en vgp?
Otro que ha caído en vgp, 26e envió incluido me parece un regalo, llevo 2 meses mirando a ver fnac para reservar pero viendo que no lo listan me temo que a Europa no llega.
Un saludo
Buenas, que suelen tardar en llegar los pedidos de vgp ? No me interesaba por qué ya lo tengo en PS3 pero ese precio es muy tentador para tenerlo en portátil
insomner escribió:Otro que ha caído en vgp, 26e envió incluido me parece un regalo, llevo 2 meses mirando a ver fnac para reservar pero viendo que no lo listan me temo que a Europa no llega.
Un saludo


Sabéis si está en español la versión USA?

PD: Lo he pedido al final por vgp, por ese precio no me lo pensaba mucho para la colección...
aitortilla03 escribió:Son caros los gastos de envío en vgp?

Con este juego va incluido el envío

Solduri0 escribió:Buenas, que suelen tardar en llegar los pedidos de vgp ? No me interesaba por qué ya lo tengo en PS3 pero ese precio es muy tentador para tenerlo en portátil


De media dos semanas, hay veces que algo menos y hay veces que unos días más.
@tualotuyo

Según nin nin games la versión Japón es multiidioma, así que la americana seguro que también.
Pues otro que se ha animado a pillarlo en VGP, por ese precio es difícil resistirse...
Buenas sale en 40$ no?

Cómo os sale a lo que decís ? Nunca he pedido en esa página pero me gustaría pedir el juego, me podéis mandar el enlace ? Igual no estoy viendo el mismo
fifi escribió:Buenas sale en 40$ no?

Cómo os sale a lo que decís ? Nunca he pedido en esa página pero me gustaría pedir el juego, me podéis mandar el enlace ? Igual no estoy viendo el mismo

40 dolares canadienses son 26 euros y pico

Con ese importe hay riesgo de aduanas,no?
slm12 escribió:yo lo he pillado en amazon.com no me parece ni caro ni barato con los portes asi que me a parecido la mejor opción y seguramente aga lo mismo con los RE0/REMAKE

He hecho como tú, pero al ver que en Amazon me salía a 41$ con el envio más barato al final me lo he pillado en VGP, que te sale por bastante menos.
Jomasanmu escribió:
fifi escribió:Buenas sale en 40$ no?

Cómo os sale a lo que decís ? Nunca he pedido en esa página pero me gustaría pedir el juego, me podéis mandar el enlace ? Igual no estoy viendo el mismo

40 dolares canadienses son 26 euros y pico

Con ese importe hay riesgo de aduanas,no?


Es fiable la página ? Estoy pillarlo
Jomasanmu escribió:
fifi escribió:Buenas sale en 40$ no?

Cómo os sale a lo que decís ? Nunca he pedido en esa página pero me gustaría pedir el juego, me podéis mandar el enlace ? Igual no estoy viendo el mismo

40 dolares canadienses son 26 euros y pico

Con ese importe hay riesgo de aduanas,no?


Hola todo lo que sea mas de 20€ paga aduanas, gastos de gestion mas el 21% y si es mas de 150€ tambien los aranceles.
eduvgarcia escribió:
Jomasanmu escribió:
fifi escribió:Buenas sale en 40$ no?

Cómo os sale a lo que decís ? Nunca he pedido en esa página pero me gustaría pedir el juego, me podéis mandar el enlace ? Igual no estoy viendo el mismo

40 dolares canadienses son 26 euros y pico

Con ese importe hay riesgo de aduanas,no?


Hola todo lo que sea mas de 20€ paga aduanas, gastos de gestion mas el 21% y si es mas de 150€ tambien los aranceles.

Medio foro de switch pide en esa página y juraría que aún no he leido a nadie que se lo pararan.
@fifi totalmente, yo solo he hecho dos pedidos (Monster Boy y Liar Princess) que me han llegado en unas dos semanas y sin ser parados en aduanas.
Por lo que dicen, desde esta página no hay riesgo de aduanas pero no se por qué.
Tiene fecha de lanzamiento ya?
Kholo escribió:Tiene fecha de lanzamiento ya?

23 abril.Yo es que lo pido y fijo me lo paran.A veces lo declaran como regalo o no se que ostias y asi no te lo paran.Pero me da miedo porque de 26€ pasamos a 40€ minimo si lo interceptan
Disculpad la ignorancia pero nunca he hecho un pedido a esta página, puedo marcar la opción de que cobren cuando lo envíen sin coste ninguno verdad ?
yo alfinal he cancelado en amazon y lo he pedido por VGP
Jomasanmu escribió:
Kholo escribió:Tiene fecha de lanzamiento ya?

23 abril.Yo es que lo pido y fijo me lo paran.A veces lo declaran como regalo o no se que ostias y asi no te lo paran.Pero me da miedo porque de 26€ pasamos a 40€ minimo si lo interceptan


Pide sin miedo por que no te lo van a parar jamás, dado que envían a través de Europa, lo mandan primero a un almacén o lo que sea que tienen (creo que Holanda, pero no estoy muy seguro) y ya de ahí te llega. Yo he realizado multitud de pedidos y no me han parado ninguno. Incluso importe la edición coleccionista del Sonic Mania (que no es pequeña precisamente) y no he pagado nunca aduanas.

Un saludo.
A mi ahora me entra la duda de si pedir la edición japonesa en Nin Nin o la americana en VGP... La primera me mola más por portada y porque según la web es multi-idioma y la otra me sale 10 pavis (aprox) más barata...

Algo a tener en cuenta al pedir en Nin Nin?
no sale fisico en españa?
@Miyazaki a mes y poco de su salida y que no esté en amazon o fnac me escama bastante... Yo diría que no va a salir pero creo que no hay confirmación de ningún tipo.
Yo lo he pedido espero que no me cobren nada, 26€ está genial, eso sí la portada Jap está mejor

Me podéis confirmar lo del pago?

"Disculpad la ignorancia pero nunca he hecho un pedido a esta página, puedo marcar la opción de que cobren cuando lo envíen sin coste ninguno verdad ?"
fifi escribió:Yo lo he pedido espero que no me cobren nada, 26€ está genial, eso sí la portada Jap está mejor

Me podéis confirmar lo del pago?

"Disculpad la ignorancia pero nunca he hecho un pedido a esta página, puedo marcar la opción de que cobren cuando lo envíen sin coste ninguno verdad ?"


Claro,preorder now and pay later.
Te pediran los datos de la tarjeta de credito y te cobraran cuando vayan a enviarlo,sin problemas.

Igualmente,la conversion de la web de Vgp se queda corta,añadirle unos 2 euros al precio,se os quedara en unos 28 euros cuando lo pagueis.

[beer]
Hola, estoy por cogerlo en VGP. Sabéis si trae idioma español? La versión japonesa de Ninnin si indica que lo trae pero el VGP veo que pone que el menú y la interfaz está en inglés y nada más. Muchas gracias!
Passblade escribió:
Jomasanmu escribió:
Kholo escribió:Tiene fecha de lanzamiento ya?

23 abril.Yo es que lo pido y fijo me lo paran.A veces lo declaran como regalo o no se que ostias y asi no te lo paran.Pero me da miedo porque de 26€ pasamos a 40€ minimo si lo interceptan


Pide sin miedo por que no te lo van a parar jamás, dado que envían a través de Europa, lo mandan primero a un almacén o lo que sea que tienen (creo que Holanda, pero no estoy muy seguro) y ya de ahí te llega. Yo he realizado multitud de pedidos y no me han parado ninguno. Incluso importe la edición coleccionista del Sonic Mania (que no es pequeña precisamente) y no he pagado nunca aduanas.

Un saludo.


Y además de que vienen desde Holanda, si os fijáis en los paquetes que vienen de VGP ellos declaran un valor muy bajo (sobre 10-15€).

Para los que preguntáis sobre Nin.Nin, prácticamente lo mismo, declaran un valor muy bajo para que no lo paren en aduanas. Eso sí, viene desde Japón.

Cualquiera de las dos opciones son 100% fiables y con riesgo 0,001 de aduanas.
774 respuestas
1, 2, 3, 4, 516