Guille_c94 escribió:@Roscaldo lo mismo pensaba yo pero en el vídeo Gameplay del treehouse cuando muestran el traje de Dragon Quest VIII la presentadora dice que es un DLC y que lo bueno de este DLC es que también trae la música.
Additional New Features
- 2D mode from the 3DS version.
- New story.
- Orchestral music.
- Introducing Japanese voice actors.
- Dual audio.
- Photo Mode
- Additional Ridable Monsters
- Improved Forging. Forge anywhere
- Party members will follow you on the field.
- You can change the battle speed to “Normal,” “Fast,” or “Really Fast.”
- The quests from the 3DS version of Dragon Quest XI in which you visit the worlds of past Dragon Quest titles will be included in the Switch version, but not without changes.
- You can talk directly to party members without opening the menu.
- Adventure the Worlds of Previous Dragon Quest Titles
- All the worlds of previous Dragon Quest titles use 8-bit graphics. Even the maps that were 3D in the 3DS version were recreated in 8-bit.
- You can change the music from Orchestra to Synthesizer at any point by going to the sound settings in the menu.
- You can dash with the ZR button.
- By using the new “Horse Bell” item, you can call your horse at any time.
- You can now gain experience points when your horse knocks away an enemy on the field.
- Can toggle between 2D and 3D mid-game.
- Retro areas from the 3DS version are back (past 10 dragon quest games).
- More marriage options (you can choose to "live with" male characters as well).
- There's going to be an audio drama DLC coming after launch.
Guille_c94 escribió:@Roscaldo lo mismo pensaba yo pero en el vídeo Gameplay del treehouse cuando muestran el traje de Dragon Quest VIII la presentadora dice que es un DLC y que lo bueno de este DLC es que también trae la música.
Roscaldo escribió:Guille_c94 escribió:@Roscaldo lo mismo pensaba yo pero en el vídeo Gameplay del treehouse cuando muestran el traje de Dragon Quest VIII la presentadora dice que es un DLC y que lo bueno de este DLC es que también trae la música.
Te invito a que revises de nuevo el TreeHouse, porque no dicen eso.
Lo vuelvo a repetir para que la gente no se confunda:
Todo el contenido extra (modo 2d, mundo de los bichos gelatinosos, música buena, etc) es gratis. Lo único de pago es el DLC que incluye el pasado de los personajes (cuesta 1500 yenes). Ese bundle incluye el disfraz del heroe de dq viii y su música, pero los arreglos de la música del juego original y poder cambiar entre sintetizada y orquestral están disponibles gratuitamente
Guille_c94 escribió:Roscaldo escribió:Guille_c94 escribió:@Roscaldo lo mismo pensaba yo pero en el vídeo Gameplay del treehouse cuando muestran el traje de Dragon Quest VIII la presentadora dice que es un DLC y que lo bueno de este DLC es que también trae la música.
Te invito a que revises de nuevo el TreeHouse, porque no dicen eso.
Lo vuelvo a repetir para que la gente no se confunda:
Todo el contenido extra (modo 2d, mundo de los bichos gelatinosos, música buena, etc) es gratis. Lo único de pago es el DLC que incluye el pasado de los personajes (cuesta 1500 yenes). Ese bundle incluye el disfraz del heroe de dq viii y su música, pero los arreglos de la música del juego original y poder cambiar entre sintetizada y orquestral están disponibles gratuitamente
Compañera lo dice claramente en el minuto 11:40:
"Este contenido estará disponible en el paquete del DLC"
Otra cosa es como apunta el compañero que seguramente sea gratuito como ya fue en la versión original.
Un saludo!
skryre escribió:El juego sale solo en ingles? Es visto que es el único idioma en la store

Burakku escribió:Juegazo, de salida que caerá.
.
) pero a parte hay una edicion colecionista, la Georgous edition o algo asi se llamaba, que incluia el dlc de los voice drama, una caja que contiene el juego, un artbook y no se que mas, ¿Square Enix tiene intencion de lanzar esa edicion o algun equivalente en Europa?
ricardilloo14 escribió:@Shiny-estro a mi lo que me da miedo es que seguramente todo lo mostrado sea en modo dock, espero que en portatil no se resienta mucho...
Eso y el dlc de pago que han anunciado la verdad que me tiene mosqueado
de todas forma me da rabia que la llamen version definitiva y te vendan estas cosas aparte...
ricardilloo14 escribió:@Adinx entonces no son misiones dentro del juego? pensaba que side todas forma me da rabia que la llamen version definitiva y te vendan estas cosas aparte...
Pero bueno que si, que me lo voy a acabar comprando
skryre escribió:El juego sale solo en ingles? Es visto que es el único idioma en la store
sulcalen escribió:En un principio entendía que las diferencias principales de la versión de Switch es de mejoras sencillas de interfase y velocidad de juego. Originalmente tiene versiones Orquestadas y Voces en Japonés. Alguien tiene un vínculo que tenga las mejoras?
Chenkaiser escribió:sulcalen escribió:En un principio entendía que las diferencias principales de la versión de Switch es de mejoras sencillas de interfase y velocidad de juego. Originalmente tiene versiones Orquestadas y Voces en Japonés. Alguien tiene un vínculo que tenga las mejoras?
¿Originalmente? La versión de PS4 o PC no tenía la música orquestada ni las voces en japonés.
More marriage options (you can choose to "live with" male characters as well).
kai_dranzer20 escribió:More marriage options (you can choose to "live with" male characters as well).
Y eso ?![]()
Me parece bien tener otras opciones, pero eso de personajes masculinos es muy Yaoi
).mogurito escribió:Veo muy importante el detalle de poder casarse con personajes masculinos, se ve que es algo muy importante en el juego.
Lo que hacen por vender más copias del juego, menos mal que no le han metido modo zombie o Battle Royale.
mogurito escribió:Veo muy importante el detalle de poder casarse con personajes masculinos, se ve que es algo muy importante en el juego.
Lo que hacen por vender más copias del juego, menos mal que no le han metido modo zombie o Battle Royale.
Cuadri escribió:mogurito escribió:Veo muy importante el detalle de poder casarse con personajes masculinos, se ve que es algo muy importante en el juego.
¿Tu queja es debido a la homofobia o siempre estás criticando todo en todos los hilos porque estás cansado de la vida? Es sólo curiosidad.
mogurito escribió:Cuadri escribió:mogurito escribió:Veo muy importante el detalle de poder casarse con personajes masculinos, se ve que es algo muy importante en el juego.
¿Tu queja es debido a la homofobia o siempre estás criticando todo en todos los hilos porque estás cansado de la vida? Es sólo curiosidad.
Mi queja es usar el recurso de la igualdad de genero para sacar dinero.
Sin más, no pretendo crear polémica alguna
mogurito escribió:Cuadri escribió:mogurito escribió:Veo muy importante el detalle de poder casarse con personajes masculinos, se ve que es algo muy importante en el juego.
Gema
yussufjones escribió:@mogurito Mucho peor te han contestado en otros hilos donde sueles ser muy crítico con los juegos, así que poco radicalismo o censura a tu opinion veo.
Igual de libre eres tu de opinar como nosotros. A mi me ha parecido homóbo tu comentario porque tu argumento de que es innecesario y que lo ponen para vender más se puede aplicar a prácticamente cualquiera de las mejoras de la lista. Tu has dicho tu opinion, otros la suya.
mogurito escribió:Esta claro que este foro no se puede opinar.
Hablo de usar ese recurso para sacar pasta, da el caso que es de homosexuales pero podria haber sido de cualquier otra cosa. Vuelvo a repetir, mi queja esta sobre usar algo innecesario en el juego para conseguir aumentar las ventas.
A ver si no estar de acuerdo con ese añadido en el juego voy a ser homofobo o asesino de bebés o alguna otra cosa. No hay que ser tan radical cuando alguien comenta.
No os calentéis tan rapido que no he dicho nada.
Isidrow escribió:mogurito escribió:Esta claro que este foro no se puede opinar.
Hablo de usar ese recurso para sacar pasta, da el caso que es de homosexuales pero podria haber sido de cualquier otra cosa. Vuelvo a repetir, mi queja esta sobre usar algo innecesario en el juego para conseguir aumentar las ventas.
A ver si no estar de acuerdo con ese añadido en el juego voy a ser homofobo o asesino de bebés o alguna otra cosa. No hay que ser tan radical cuando alguien comenta.
No os calentéis tan rapido que no he dicho nada.
Es gracioso que te quejes de que introducen la POSIBILIDAD de un componente homosexual por hacer caja cuando vas a piratear el juego como tienes por costumbre...
mogurito escribió:yussufjones escribió:@mogurito Mucho peor te han contestado en otros hilos donde sueles ser muy crítico con los juegos, así que poco radicalismo o censura a tu opinion veo.
Igual de libre eres tu de opinar como nosotros. A mi me ha parecido homóbo tu comentario porque tu argumento de que es innecesario y que lo ponen para vender más se puede aplicar a prácticamente cualquiera de las mejoras de la lista. Tu has dicho tu opinion, otros la suya.
Te ha sentado mal porque lo has leído pensando en que sería así. He explicado el motivo del que no me guste y no es por lo que se ha hablado después. Ha sido un malentendido
Chenkaiser escribió:mogurito escribió:yussufjones escribió:@mogurito Mucho peor te han contestado en otros hilos donde sueles ser muy crítico con los juegos, así que poco radicalismo o censura a tu opinion veo.
Te ha sentado mal porque lo has leído pensando en que sería así. He explicado el motivo del que no me guste y no es por lo que se ha hablado después. Ha sido un malentendido
No sé cómo pero contigo siempre son "malentendidos". Seguido por supuesto del "corramos un tupido velo". Ya es casualidad ¿no?
sulcalen escribió:Chenkaiser escribió:sulcalen escribió:En un principio entendía que las diferencias principales de la versión de Switch es de mejoras sencillas de interfase y velocidad de juego. Originalmente tiene versiones Orquestadas y Voces en Japonés. Alguien tiene un vínculo que tenga las mejoras?
¿Originalmente? La versión de PS4 o PC no tenía la música orquestada ni las voces en japonés.
Precisamente quiero conocer las diferencias de PS4 y Switch, probablemente me expresé mal en el mensaje inicial. Lo digo porque el precio si que será una diferencia en Septiembre.