Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Mrs. Propper escribió:
Akecchi escribió:
Mrs. Propper escribió:Yo me lo voy a pillar por el tema de portátil y eso. Lo probé piratilla en PC y me gustó mucho, pero prefiero la flexibilidad del formato portátil.

Sabéis si en Game lo venden ya? Amazon dice que hasta el 8 de octubre... Me tocará comprarlo en digital.


En general GAME no va a soltar el juego hasta mañana mismo, luego que haya algún comercio "despistado" de esa misma cadena que los esté vendiendo ya no puedo decirte, pero ni te molestes porque saliendo mañana mismo no merece la pena que te patees un montón de tiendas GAME para que miren en el ordenador su fecha de salida, vean que está a viernes 27 de septiembre y te digan que vuelvas mañana, que si bien los dependientes pueden ser algo despistados, tontos no son y en general a GAME no le suele gustar mucho jugársela vendiendo juegos antes de su fecha de salida oficial.


Pues nada, digital entonces. Muchas gracias por tu respuesta!


¿Pero qué diferencia tienes en adquirirlo de físico a digital siendo un juego que sale mañana mismo y por lo que has dejado caer te interesaba tenerlo físico? Pregunto puesto que en menos de 24 horas ya lo tendrías en tus manos.
@Arc75 yo lloré um poco en atención al cliente y ya me han adelantado el tema hasta el lunes....menos da una piedra.
Pues tiene toda la pinta que han salido 4 copias en España... de momento online no anda en ningun sitio en stock.... amazon ha mandado 4 copias y ahora pone que para el 4 de Octubre... Lamentable que Nintendo nos saque tan pocas copias en España, siendo el mejor jrpg de esta generación y la mejor versión en Nintendo Switch.
@Yuluga En Carrefour se ve stock en bastantes comercios, Mediamarkt no actualizará el stock hasta mañana por la mañana... Que la mayoría de gente pida online por Amazon y ahí se haya agotado no quiere decir que hayan traído 4 copias. Tranquilidad que a estas horas no va a estar currando nadie para actualizar las webs, lo que haya podido cambiar a las 0:00 será automático.
cloud_strife8 escribió:@Yuluga En Carrefour se ve stock en bastantes comercios, Mediamarkt no actualizará el stock hasta mañana por la mañana... Que la mayoría de gente pida online por Amazon y ahí se haya agotado no quiere decir que hayan traído 4 copias. Tranquilidad que a estas horas no va a estar currando nadie para actualizar las webs, lo que haya podido cambiar a las 0:00 será automático.

Agotado como tal.... sino que lo han atrasado al 4 de Octubre y han mandado 4 copias. A ver las copias del resto de tiendas.

He hablado con amazon y nada, yo como un gilipollas, que su fecha siempre ha sido el 4 de Octubre y que no han mandado ninguna copia.
@Yuluga El del chat te está mintiendo descaradamente, en el hilo de Ya venden hay gente a la que ya le han mandado el aviso de que ha sido enviado. Lo que pasa es eso, que actualmente me jugaría algo a que mínimo el 75% de la gente va directa a Amazon a comprar cualquier cosa, y luego queda el resto que mira por otros lados. Si Amazon te toca los huevos y aún no te ha mandado ni cobrado nada, espera a mañana por la mañana, píllalo en otro sitio y les cancelas la reserva y punto.
A mí me lo han cobrado y me ponía que me lo enviaban mañana y ahora resulta que pone que me llegará el miércoles!No entiendo nada }:/
Pero vamos a ver, digo esto porque me pasa siempre con Amazon. Como te esperes a la última semana para reservar un juego siempre te van a dar fecha de 2 semanas después del lanzamiento. Si mantienes la reserva, al par de días hábiles te actualizan la fecha y te lo envían al siguiente día.

Esto lo hacen siempre desde hace un tiempo. Si reservas unas semanas antes esto no te pasará.

Yo lo reserve ayer en mediamarkt y hoy me lo han enviado, llegará mañana.
Fran+ escribió:Pero vamos a ver, digo esto porque me pasa siempre con Amazon. Como te esperes a la última semana para reservar un juego siempre te van a dar fecha de 2 semanas después del lanzamiento. Si mantienes la reserva, al par de días hábiles te actualizan la fecha y te lo envían al siguiente día.

Esto lo hacen siempre desde hace un tiempo. Si reservas unas semanas antes esto no te pasará.

Yo lo reserve ayer en mediamarkt y hoy me lo han enviado, llegará mañana.


A ver qué yo lo tengo reservado desde julio y muchos compañeros incluso de antes y nos pasa lo mismo.
yo ya lo estoy jugando en modo 2d y mola mazo, en 3d se ve mucho mejor pero la nostalgia de la era 2d para pasarmelo en switch sera asi, la musica tambien esta orquestada pero el video de intro no tenia voces, supongo que sera para el modo 3d solo
Sartor escribió:
Fran+ escribió:Pero vamos a ver, digo esto porque me pasa siempre con Amazon. Como te esperes a la última semana para reservar un juego siempre te van a dar fecha de 2 semanas después del lanzamiento. Si mantienes la reserva, al par de días hábiles te actualizan la fecha y te lo envían al siguiente día.

Esto lo hacen siempre desde hace un tiempo. Si reservas unas semanas antes esto no te pasará.

Yo lo reserve ayer en mediamarkt y hoy me lo han enviado, llegará mañana.


A ver qué yo lo tengo reservado desde julio y muchos compañeros incluso de antes y nos pasa lo mismo.

Entonces lo de Amazon es un cachondeo. Ya no merece la pena comprarles nada, tiendas como Mediamarkt o Fnac siempre cumplen.
Despues de jugarlo unas horitas puedo decir claramente que el juego en modo portatil da pena y que en la tele se ve bastante mejor,no entiendo por que algunos juegos en su version portatil se ven a tan poca resolucion,se nota un huevo como los juegos sacados por las compañias internas de Nintendo le ponen mucho mas cariño y cuidado a la hora de concebir los juegos,Dark Souls,Wolfstein,este Dragon Quest,todos se ven a resolucion chustera en modo portatil,la buena noticia,es que con la version Lite ya en el mercado,van a tener que curraselo bastante mas para que en modo portatil les queden los juegos decentes.
Sludos
ADN escribió:Despues de jugarlo unas horitas puedo decir claramente que el juego en modo portatil da pena y que en la tele se ve bastante mejor,no entiendo por que algunos juegos en su version portatil se ven a tan poca resolucion,se nota un huevo como los juegos sacados por las compañias internas de Nintendo le ponen mucho mas cariño y cuidado a la hora de concebir los juegos,Dark Souls,Wolfstein,este Dragon Quest,todos se ven a resolucion chustera en modo portatil,la buena noticia,es que con la version Lite ya en el mercado,van a tener que curraselo bastante mas para que en modo portatil les queden los juegos decentes.
Sludos


El juego es cierto que no tiene la mejor resolución en portátil pero teniendo en cuenta que es un juego programado originalmente para PS4 se entienden estos sacrificios. Aún así es una pena que no se vea más nítido porque es un juego muy bonito y merece lucir más los escenarios.

Lo que dices que los juegos producidos por Nintendo se ven a mejores resoluciones... pues tampoco creas. Ahí tienes el Yoshi a 360p o el nuevo Zelda que baja a 540p en algunas zonas y ya no hablemos del framerate de este último, o si eso hablamos también del Xenoblade 2. Sin ser estudios internos de Nintendo son second parties y al fin y al cabo esos proyectos son de la marca Nintendo por lo que por esa regla de tres deberían ser excepcionales en lo técnico y no lo son.

Respecto a third parties hay de todo, hay algunas que se lo curran y otras que no. Sin ir más lejos, te equivocas con Dark Souls, puesto que va a 720p en portátil y se ve genial.
Sartor escribió:
Fran+ escribió:Pero vamos a ver, digo esto porque me pasa siempre con Amazon. Como te esperes a la última semana para reservar un juego siempre te van a dar fecha de 2 semanas después del lanzamiento. Si mantienes la reserva, al par de días hábiles te actualizan la fecha y te lo envían al siguiente día.

Esto lo hacen siempre desde hace un tiempo. Si reservas unas semanas antes esto no te pasará.

Yo lo reserve ayer en mediamarkt y hoy me lo han enviado, llegará mañana.


A ver qué yo lo tengo reservado desde julio y muchos compañeros incluso de antes y nos pasa lo mismo.


Tenías puesto "Envío día 1"?
Roberdivx escribió:
Sartor escribió:
Fran+ escribió:Pero vamos a ver, digo esto porque me pasa siempre con Amazon. Como te esperes a la última semana para reservar un juego siempre te van a dar fecha de 2 semanas después del lanzamiento. Si mantienes la reserva, al par de días hábiles te actualizan la fecha y te lo envían al siguiente día.

Esto lo hacen siempre desde hace un tiempo. Si reservas unas semanas antes esto no te pasará.

Yo lo reserve ayer en mediamarkt y hoy me lo han enviado, llegará mañana.


A ver qué yo lo tengo reservado desde julio y muchos compañeros incluso de antes y nos pasa lo mismo.


Tenías puesto "Envío día 1"?


Siempre pongo envío día 1
@Sartor Me veo que se han quedado sin stock, pero no es tu culpa. Al menos podrían recompensarte por el imprevisto.

Por joder, cancelaria el pedido, devuelven la pasta (5 días aprox) y automaticamente iria mañana a cualquier centro cormecial a pillarlo.

Un saludo!
A mi me lo han enviado ya, por Amazon.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No hay un hilo de ya se vende DQ XI , joder ¬_¬ que el envio que ya ha llegado [looco]


Joder a seguir donde lo habia dejado en el demo, tantos juegos y tan poco tiempo, creo que se ve mejor que el demo o me estare volviendo loco , mas loco. [borracho] [looco]
En reparto en Amazon, llega hoy. Al vicio hoy.
Yo no lo tengo reservado, mañana haré tour por Mediamark y algunos Game a ver si lo encuentro. Cruzo los dedos.
En reparto desde Amazon. Uff que ganas tengo de empezarlo.
Lo tenéis en MM dia sin IVA a 41 Eur
Marcos Ri escribió:Lo tenéis en MM dia sin IVA a 41 Eur

Seguro? Ayer salía un aviso de que ese título no entraba en la oferta.
Chenkaiser escribió:
Marcos Ri escribió:Lo tenéis en MM dia sin IVA a 41 Eur

Seguro? Ayer salía un aviso de que ese título no entraba en la oferta.


Y ni aparece en la web
er_liam escribió:
Chenkaiser escribió:
Marcos Ri escribió:Lo tenéis en MM dia sin IVA a 41 Eur

Seguro? Ayer salía un aviso de que ese título no entraba en la oferta.


Y ni aparece en la web

Yo os avise ayer y deciais que no xD el juego ha salido muy pocas unidades en España... En Fnac lo mismo, ni sale ya en la web, en amazon han mandado 4 copias y al resto con retrasos... De pena Nintendo España sacando tan pocas copias, siendo el mejor jrpg de esta generación.
@Yuluga En fnac lleva agotado desde el día 13 de septiembre xD

Por cierto, el juego tiene parche 1.01 y los objetos de los dlc se obtienen desde recibir recompensas.
cR- escribió:@Yuluga En fnac lleva agotado desde el día 13 de septiembre xD

Por cierto, el juego tiene parche 1.01 y los objetos de los dlc se obtienen desde recibir recompensas.

Si pero pensaba que era como siempre, o al menos ahora estan tardando, siempre hacen eso días antes para que no gastemos los cupones gaming en los ultimos días.

Por cierto, por jugar a la demo dan algo?
En game mis dos copias listas.

Yo creo simplemente han traído las copias justas
Señores, que ya existe un hilo para hablar de las reservas. Este hilo solo para el juego en si

hilo_ya-venden-dragon-quest-xi-s-echoes-of-an-elusive-age-definitive-edition-en_2350253_s50#p1748358047
No pretendía pillar el dragon quest pero por 41 que me ha salido en mediamarkt ni lo he dudado pretendo empezarlo hoy en cuanto termine el zelda..., voy por la última mazmorra
Pffff en mi opinión jugar a este pedazo de juego en modo portátil es un lujazo. Mucho vicio...
Perdón por la tonta pregunta pero es mi primer Dragon Quest y no sé como funciona el tema del guardado. Terminé la parte de la montaña y luego estuve un rato pillando objetos por el pueblo triscando por los tejados. Salí del juego con la opción que da el juego y me pareció que hizo un guardado. El caso es que al retomar la partida empiezo justo al acabar lo de la montaña y estoy a la entrada del pueblo y no tengo ninguno de los objetos que recogí. Como hay que hacer para guardar partida?
Feliz día de Dragon Quest a todos XD

Imagen

Esta noche a darle duro :p

@Kaede_Rukawa Para guardar tienes que ir a una iglesia, hablar con el sacerdote y escoger la opción, o guardar en estatuas que hay por el mundo.
Kaede_Rukawa escribió:Perdón por la tonta pregunta pero es mi primer Dragon Quest y no sé como funciona el tema del guardado. Terminé la parte de la montaña y luego estuve un rato pillando objetos por el pueblo triscando por los tejados. Salí del juego con la opción que da el juego y me pareció que hizo un guardado. El caso es que al retomar la partida empiezo justo al acabar lo de la montaña y estoy a la entrada del pueblo y no tengo ninguno de los objetos que recogí. Como hay que hacer para guardar partida?


En las iglesias se puede guardar, o en los campamentos que encuentras a mitad de camino se puede guardar en una estatua.
El guardado automatico no estoy seguro, pero probablemente solo lo hara al cambiar de zona o al ver alguna cinematica importante. Guarda de manera manual
Acabo de terminar la trama de Galópolis y me he dado cuenta que han quitado las dianas [360º] No aparece el arquero en el campamento ni nada.
cloud_strife8 escribió:Feliz día de Dragon Quest a todos XD

Imagen

Esta noche a darle duro :p


Brutal [tadoramo]
@cloud_strife8 te van a salir limos por las orejas XD
cloud_strife8 escribió:Feliz día de Dragon Quest a todos XD

Imagen

Esta noche a darle duro :p

@Kaede_Rukawa Para guardar tienes que ir a una iglesia, hablar con el sacerdote y escoger la opción, o guardar en estatuas que hay por el mundo.

La mía va a reflejar lo mismo esta tarde xDD
Pues vaya, no sabía que este Dragon Quest XI tenía las unidades tan contadas. Yo ayer compré una unidad del Darksiders 2 en xtralife y aprovechando que también tenían stock de este otro juego pues pillé los dos. Acabo de recibirlos hace cosa de 20 minutos y tan contento. XD XD
Holaaaa

Vosotros vendéis cosas?? Para hacer oro lo veo bien pero no se si todo lo q vas cogiendo es necesario mas adelante para la forja. Algun consejo?debo vender o no?

Gracias!!
@cloud21 Yo nunca vendí nada cuando jugué la versión japo, y no tuve problemas de dinero. Lo que haces en la forja suele ser mejor que lo que compras en las tiendas.
Akecchi escribió:


¿Pero qué diferencia tienes en adquirirlo de físico a digital siendo un juego que sale mañana mismo y por lo que has dejado caer te interesaba tenerlo físico? Pregunto puesto que en menos de 24 horas ya lo tendrías en tus manos.[/quote]

La mala disponibilidad geográfica... Y que no se si me llegaría en un día. Así que nada, tampoco pasa nada porque no soy mucho de formato físico. Aunque algunos juegos si que me interesa tenerlos en físico.
@Mrs. Propper es lo bueno que tienen los juegos digitales, cero problemas de stock y en casa el día de salida a las 00:00h. Pero en switch no sé por qué no le fío mucho xD Y en este caso es un juego que al venir completo en el cartucho merece la pena en físico.
¿Como se activa el dlc del champions pack una vez que ya me lo he descargado?
Me acaba de llegar de Xtralife, comprado ayer a las 5 y media de la tarde, estos te cobran 2,99 de gastos de envío pero no fallan nunca.
er_liam escribió:
Chenkaiser escribió:
Marcos Ri escribió:Lo tenéis en MM dia sin IVA a 41 Eur

Seguro? Ayer salía un aviso de que ese título no entraba en la oferta.


Y ni aparece en la web


Confirmo esto, acabo de venir de pillarlo en MM de malaga, 41 euros.
@cloud21 yo tengo el wallapop que echa humo.... :P jajjaa
ADN escribió:Despues de jugarlo unas horitas puedo decir claramente que el juego en modo portatil da pena y que en la tele se ve bastante mejor,no entiendo por que algunos juegos en su version portatil se ven a tan poca resolucion,se nota un huevo como los juegos sacados por las compañias internas de Nintendo le ponen mucho mas cariño y cuidado a la hora de concebir los juegos,Dark Souls,Wolfstein,este Dragon Quest,todos se ven a resolucion chustera en modo portatil,la buena noticia,es que con la version Lite ya en el mercado,van a tener que curraselo bastante mas para que en modo portatil les queden los juegos decentes.
Sludos


Opino lo mismo. Aunque lo tengo en PS4, pensaba comprarlo para jugarlo en la Lite... menos mal que probé la demo!! que BASURA de resolución.

¿Y esto se considera por algunos casi un remake? [+risas]
Acabo de comprarlo también por 41 entre otros [oki]
3966 respuestas