Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

elamos escribió:Probada ayer la demo en portatil, a diferencia del ni no kuni que se ve bestial y por eso me lo he comprado, este se ve realmente mal y voy a pasar de comprarlo, lo jugaré en pc, y viendo como se ve este seguramente cancele tambien la del the witcher 3 porque los tiros van a ir por ahí en cuanto a la resolución.

Si que se ve algo borroso, pero también en dock, no sólo en portátil.
elamos escribió:Probada ayer la demo en portatil, a diferencia del ni no kuni que se ve bestial y por eso me lo he comprado, este se ve realmente mal y voy a pasar de comprarlo, lo jugaré en pc, y viendo como se ve este seguramente cancele tambien la del the witcher 3 porque los tiros van a ir por ahí en cuanto a la resolución.

Si cómo se ve un juego determina qué decides jugar, no sé porqué no has tirado del remaster de PS4 del Ni No Kuni que es más bestial que un port directo de PS3 [carcajad]


LanzaTM escribió:Una duda. Estará el juego completo en el cartucho o habrá que descargar parte de él?

Debería estar entero en el cartucho, porque no han nombrado nada de que necesite descarga adicional.
@Dr_Neuro O comprarlo también en PC, que se ve aún más bestial que en cualquier PS4. Pero bueno, estaba claro que la Brigada Borrosa iba a venir en algún momento esta semana.
He leído mucho que la BSO no está a la altura y es un apartado flojo del juego. También he leído que habrá opción de poner otra BSO (DQVIII) si no recuerdo mal.

Podéis orientarme un poco sobre este tema? Empiezo el juego y cambio la BSO? En qué afecta? A secciones concretas o es otra BSO completa e independiente? Consideráis importante cambiarla?

Saludos
Pues habiendo completado la demo y con la única diversión de farmear de cara al juego final, debo decir que estoy encantadísimo con el resultado. Si bien es cierto que el bajón gráfico existe, sobretodo en tema texturas ya que el modelado de personajes han intentado mantenerlo en la mejor calidad posible para la consola, el resultado a nivel visual y sonoro es sobresaliente. Estoy deseando poder hacerme con el título mañana y ya a ahorrar...hasta que salga el Luigis Mansion.
aje4naton escribió:He leído mucho que la BSO no está a la altura y es un apartado flojo del juego. También he leído que habrá opción de poner otra BSO (DQVIII) si no recuerdo mal.

Podéis orientarme un poco sobre este tema? Empiezo el juego y cambio la BSO? En qué afecta? A secciones concretas o es otra BSO completa e independiente? Consideráis importante cambiarla?

Saludos

Para nada. Esos comentarios que has visto, son referidos a la versión de Switch? Porque de no ser así, aquí no tienen sentido. La música viene orquestada en esta ocasión a diferenciad de las otras versiones y por como la escuché en la demo, me encanta. No lo veo lo peor de la saga ni por asomo.
La versión final corre a la misma resolución imagino no?

Se hace escasa en dock, las pupilas de los pj son un pixel y bailan en general más que to.
aje4naton escribió:He leído mucho que la BSO no está a la altura y es un apartado flojo del juego. También he leído que habrá opción de poner otra BSO (DQVIII) si no recuerdo mal.

Podéis orientarme un poco sobre este tema? Empiezo el juego y cambio la BSO? En qué afecta? A secciones concretas o es otra BSO completa e independiente? Consideráis importante cambiarla?

Saludos

Ante ésos cambios configurables al gusto del usuario, ignora lo que diga el resto de la gente, y experimenta tú mismo. Si no has jugado al DQ VIII, te diría de mantener la BSO que tiene el juego (la lógica dice que "mejor la versión orquestada que sintetizada", pero siempre puedes probar y baremar tú mismo), y si llegados a un punto ves que no te convence, la cambias y fin. O la puedes cambiar por probar, y quedarte con la que más te guste.

La ventaja de dar opciones al jugador, es que cada uno elige la que más le conviene [beer]


Khorgrim escribió:La versión final corre a la misma resolución imagino no?

Se hace escasa en dock, las pupilas de los pj son un pixel y bailan en general más que to.

No hay nada que diga lo contrario, así que asume que el juego final irá igual que la demo.
@aje4naton

Todos esos comentarios de la BSO vienen de la versión Ps4 que en lugar de orquestal es Midi y se vuelve muy machacona y cansina, además demasiado repetitiva. Eso es asi, habrá quien lo tolere mejor y peor, pero en mi caso acabé por quitar la música y jugar sin ella de lo harto que estaba y es algo que jamás hago. En kotaku incluso le dedicaron un artículo sólo a este problema: https://kotaku.com/i-keep-quitting-drag ... 1837743432

En Switch llega con música orquestada y se nota muchísimo. Pero además puedes ir alternando con la BSO del VIII, que para mi es muy buena, y así se te hará menos repetitiva. Es un añadido buenísimo y para mi casi imprescindible.
Dr_Neuro escribió:
aje4naton escribió:He leído mucho que la BSO no está a la altura y es un apartado flojo del juego. También he leído que habrá opción de poner otra BSO (DQVIII) si no recuerdo mal.

Podéis orientarme un poco sobre este tema? Empiezo el juego y cambio la BSO? En qué afecta? A secciones concretas o es otra BSO completa e independiente? Consideráis importante cambiarla?

Saludos

Ante ésos cambios configurables al gusto del usuario, ignora lo que diga el resto de la gente, y experimenta tú mismo. Si no has jugado al DQ VIII, te diría de mantener la BSO que tiene el juego (la lógica dice que "mejor la versión orquestada que sintetizada", pero siempre puedes probar y baremar tú mismo), y si llegados a un punto ves que no te convence, la cambias y fin. O la puedes cambiar por probar, y quedarte con la que más te guste.

La ventaja de dar opciones al jugador, es que cada uno elige la que más le conviene [beer]


Khorgrim escribió:La versión final corre a la misma resolución imagino no?

Se hace escasa en dock, las pupilas de los pj son un pixel y bailan en general más que to.

No hay nada que diga lo contrario, así que asume que el juego final irá igual que la demo.



Ok, gracias. Así haré, pero entiendo entonces que gran parte de la polémica era por ser MIDI y no orquestada entonces? Si es el caso intentaré la original. Mi duda era si por la composición en si misma la música era menos carismática o no tan acertada como la de DQVIII al cual no he jugado.

Saludos
aje4naton escribió:
Dr_Neuro escribió:
aje4naton escribió:He leído mucho que la BSO no está a la altura y es un apartado flojo del juego. También he leído que habrá opción de poner otra BSO (DQVIII) si no recuerdo mal.

Podéis orientarme un poco sobre este tema? Empiezo el juego y cambio la BSO? En qué afecta? A secciones concretas o es otra BSO completa e independiente? Consideráis importante cambiarla?

Saludos

Ante ésos cambios configurables al gusto del usuario, ignora lo que diga el resto de la gente, y experimenta tú mismo. Si no has jugado al DQ VIII, te diría de mantener la BSO que tiene el juego (la lógica dice que "mejor la versión orquestada que sintetizada", pero siempre puedes probar y baremar tú mismo), y si llegados a un punto ves que no te convence, la cambias y fin. O la puedes cambiar por probar, y quedarte con la que más te guste.

La ventaja de dar opciones al jugador, es que cada uno elige la que más le conviene [beer]


Khorgrim escribió:La versión final corre a la misma resolución imagino no?

Se hace escasa en dock, las pupilas de los pj son un pixel y bailan en general más que to.

No hay nada que diga lo contrario, así que asume que el juego final irá igual que la demo.



Ok, gracias. Así haré, pero entiendo entonces que gran parte de la polémica era por ser MIDI y no orquestada entonces? Si es el caso intentaré la original. Mi duda era si por la composición en si misma la música era menos carismática o no tan acertada como la de DQVIII al cual no he jugado.

Saludos

Si has jugado a otros DQ, esta tiene el mismo estilo. Escúchala y júzgala por tí mismo ;)
aje4naton escribió:Ok, gracias. Así haré, pero entiendo entonces que gran parte de la polémica era por ser MIDI y no orquestada entonces? Si es el caso intentaré la original. Mi duda era si por la composición en si misma la música era menos carismática o no tan acertada como la de DQVIII al cual no he jugado.

Saludos

Personalmente, son pocas las veces que he sentido que la BSO de algún Dragon Quest sea muy destacable respecto a otros.

Creo que salvo la canción del DQ III que salía en la presentación del héroe del Smash Bros, y la fanfarria de la saga... Nunca he identificado demasiado las canciones [carcajad]

Pero sí, la polémica era porque en Japón, en PS4, el juego tenía la BSO orquestada. Pero al llegar a occidente, tanto PS4 como PC, pasaron a tenerla en MIDI
@Dr_Neuro para mí son míticas algunas canciones como la que suena en la canción del mapa del DQIII por ver Fly (Dai no Daiboken) en la TV en los 90.

Menuda sorpresa me llevé cuando puse el juego y descubrí la misma melodía [carcajad]
Chenkaiser escribió:@Dr_Neuro para mí son míticas algunas canciones como la que suena en la canción del mapa del DQIII por ver Fly (Dai no Daiboken) en la TV en los 90.

Menuda sorpresa me llevé cuando puse el juego y descubrí la misma melodía [carcajad]

Justo es a al que me refería, pero no tenía ni idea que fuese de la serie!! [qmparto]

Lo que descubrí es que en TV3 metieron una canción de opening inventadísima. Que en Japón sonaba la fanfarria de la saga, pero aquí no. Y creo que en la versión latina también.
Dr_Neuro escribió:
Chenkaiser escribió:@Dr_Neuro para mí son míticas algunas canciones como la que suena en la canción del mapa del DQIII por ver Fly (Dai no Daiboken) en la TV en los 90.

Menuda sorpresa me llevé cuando puse el juego y descubrí la misma melodía [carcajad]

Justo es a al que me refería, pero no tenía ni idea que fuese de la serie!! [qmparto]

Lo que descubrí es que en TV3 metieron una canción de opening inventadísima. Que en Japón sonaba la fanfarria de la saga, pero aquí no. Y creo que en la versión latina también.


Flyyyyyy... surten els primers raigs de sol i amb aquesta nova claroorr [qmparto] [qmparto]

Grandísima serie que en catalunya nos quedamos sin ver el final.

Por cierto la ost del openworld del dq viii en dq xi suena al descargar algún dlc o al subirte al dientes de sable de los nuevos monstruos añadidos de esta nueva versión?.
Dr_Neuro escribió:
Chenkaiser escribió:@Dr_Neuro para mí son míticas algunas canciones como la que suena en la canción del mapa del DQIII por ver Fly (Dai no Daiboken) en la TV en los 90.

Menuda sorpresa me llevé cuando puse el juego y descubrí la misma melodía [carcajad]

Justo es a al que me refería, pero no tenía ni idea que fuese de la serie!! [qmparto]

Lo que descubrí es que en TV3 metieron una canción de opening inventadísima. Que en Japón sonaba la fanfarria de la saga, pero aquí no. Y creo que en la versión latina también.

Eso es porque usaron la versión francesa, igual que hicieron con otras series como Ranma 1/2





(a partir del 0:26 se aprecia mejor)

@takuma-kun sí que vimos el final, al menos del anime. Le dieron un final de golpe porque murió alguien relacionado con él, un productor o algo asi.
A mi me gustaria saber si Nintendo ha puesto pasta de por medio para que los extras de esta edición sean SOLAMENTE para Nintendo Switch, es algo temporal o al final saldrá en PS4 por ejemplo... Porque si es asi, el juego en PS4 vale 4 duros, igual me espero a ver si SE dice algo.
Dr_Neuro escribió:
elamos escribió:Probada ayer la demo en portatil, a diferencia del ni no kuni que se ve bestial y por eso me lo he comprado, este se ve realmente mal y voy a pasar de comprarlo, lo jugaré en pc, y viendo como se ve este seguramente cancele tambien la del the witcher 3 porque los tiros van a ir por ahí en cuanto a la resolución.

Si cómo se ve un juego determina qué decides jugar, no sé porqué no has tirado del remaster de PS4 del Ni No Kuni que es más bestial que un port directo de PS3 [carcajad]


LanzaTM escribió:Una duda. Estará el juego completo en el cartucho o habrá que descargar parte de él?

Debería estar entero en el cartucho, porque no han nombrado nada de que necesite descarga adicional.


Facil, tenia como prioridad jugarlo en modo portatil si se veia decentemente y aprovechaba la resolución de la pantalla, como asi fue, me lo compré.

Si no hubiera sido asi lo hubiera comprado en PC, ya puestos.

Todo aquel juego que no aproveche la resolución de la portatil y sea multiplataforma no cae en switch.

En este caso y como ya he comentado el dragon quest no aprovecha la resolución de la portatil y se ve de pena, como se ve de pena y tengo otras plataformas donde lo voy a ver nitido en la resolucion nativa de la pantalla donde lo juegue...

A buen entendedor...
Buena suerte con la OST MIDI entonces.
Da igual que la banda sonora del juego de ps4 fuese MIDI, la gente critica eso, pero realmente lo que lastra la banda sonora de este capítulo es la poca variedad y la poca calidad de las canciones, y decir que por estar orquestada será mejor..pues no, será igual de mala, la BSO de DQVIII no es buena porque esté orquestada, es buena porrque la calidad de las canciones es impresionante.. Travelling with Wagon, Tower of Mystery, Memories of an Ancient, Heavenly Flight....... aunque estubiesen en MIDI o tocadas con unas maracas, solo estas 4 canciones de DQVIII dejarían en ridículo a toda la BSO de DQXI..
Chenkaiser escribió:
Dr_Neuro escribió:
Chenkaiser escribió:@Dr_Neuro para mí son míticas algunas canciones como la que suena en la canción del mapa del DQIII por ver Fly (Dai no Daiboken) en la TV en los 90.

Menuda sorpresa me llevé cuando puse el juego y descubrí la misma melodía [carcajad]

Justo es a al que me refería, pero no tenía ni idea que fuese de la serie!! [qmparto]

Lo que descubrí es que en TV3 metieron una canción de opening inventadísima. Que en Japón sonaba la fanfarria de la saga, pero aquí no. Y creo que en la versión latina también.

Eso es porque usaron la versión francesa, igual que hicieron con otras series como Ranma 1/2





(a partir del 0:26 se aprecia mejor)

@takuma-kun sí que vimos el final, al menos del anime. Le dieron un final de golpe porque murió alguien relacionado con él, un productor o algo asi.


Esto ocurría también con dragon ball (bola de drac) que el doblaje venía del francés, ademàs, censuraron escenas que ya venían previamente censuradas de los galos. En la época de los 80 ocurría con muchos animes que se adaptaban de francia, aquí no teníamos apenas cultura del anime.

Saludos
TyrantLOL escribió:A mi me gustaria saber si Nintendo ha puesto pasta de por medio para que los extras de esta edición sean SOLAMENTE para Nintendo Switch, es algo temporal o al final saldrá en PS4 por ejemplo... Porque si es asi, el juego en PS4 vale 4 duros, igual me espero a ver si SE dice algo.

El modo 2D era un modo creado expresamente para la versión de 3DS, así que no esperes verlo en PS4 mediante actualización. Ya es todo un alarde de curro que haya llegado a Switch.

Además Square-Enix ha dicho oficialmente que consideran ésta versión un remake del DQ XI. Es decir, no una actualización, ni nada parecido... Con lo que asumo que no actualizarán nada en otras versiones (así como tampoco actualizaron la versión japonesa de PS4 con los cambios y novedades en occidente)

No sé qué habrá pagado Nintendo específicamente (mínimo, y seguro al 100%, la distribución del juego [qmparto] ), pero con esta saga nunca puede saberse con certeza qué pasará.
Me refiero a los remakes de los Dragon Quest de DS, por ejemplo, que han terminado saliendo en Android... Antes que volver a cualquier consola.


cloud_strife8 escribió:Buena suerte con la OST MIDI entonces.
Al menos en PC hay un mod para subsanar éso.
Pero como todo... cada persona tiene sus prioridades. Y me parece perfecto, por supuesto.
Otra cosa es cómo se expresa el descontento, y de qué manera se desprecia qué cosa [carcajad]
(mensaje borrado)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Sabiendo que ya me pasé este juego en su día en PC y que algo bastante criticable que tiene es su repetitiva banda sonora, agradezco que se vaya a poder alternar con la de DQVIII aunque espero que alternarlo no sea simplemente cambiar un tema por otro, porque de ser así, si DQXI de por sí tiene pocos temas, al alternarlos daría a resultado que la de DQVIII también tuviera poco a escuchar. Espero que lo de alternar la banda sonora no sea solo cambiar los mismos temas por la misma cantidad de otros, sino que haya muchísima variedad según la mazmorra, aunque soy tan pesimista que lo dudo.
Alguno lo tiene reservado por web en fnac? Aun no se me ha actualizado y lleva reservado desde junio :/
Shadow_ken escribió:Alguno lo tiene reservado por web en fnac? Aun no se me ha actualizado y lleva reservado desde junio :/


Fnac, cobrado esta madrugada, a la noche llegara el correo supongo, pero me pone que esta dividido en 2 el pedido, no se a que se debe..
@Shadow_ken te recomiendo que preguntes mejor en el hilo de "Ya venden DQ XI en...". La gente que habla de los diferentes establecimientos donde hicieron la reserva se pasan más por allí.
Soy el unico que amazon le pone entrega el dia 8 de octubre??ya empezamos otra vez con esta gente. Se estan cubriendo de gloria este anyo. El ultimo que compro ahi
Akecchi escribió:Sabiendo que ya me pasé este juego en su día en PC y que algo bastante criticable que tiene es su repetitiva banda sonora, agradezco que se vaya a poder alternar con la de DQVIII aunque espero que alternarlo no sea simplemente cambiar un tema por otro, porque de ser así, si DQXI de por sí tiene pocos temas, al alternarlos daría a resultado que la de DQVIII también tuviera poco a escuchar. Espero que lo de alternar la banda sonora no sea solo cambiar los mismos temas por la misma cantidad de otros, sino que haya muchísima variedad según la mazmorra, aunque soy tan pesimista que lo dudo.


Solo suena el tema del dragon quest viii cuando te subías al diente de sable que han introducido en los nuevos monstruos montables:

https://gematsu.com/2019/06/dragon-ques ... e-detailed

Dónde habéis leído que se puede alternar la ost del XIcon la del VIII?

Edit: al parecer cuando te equipas el set de trodain del heroe de dq viii incluído en el dlc de lanzamiento, también puedes elegir el tema del openworld de DQ VIII.
Al final me quedo con enemigos superfuertes colo única draconiana activada. Aún así me pintan la cara de vez en cuando...
Ya van saliendo las notas no?
Aviso para los que empiecen el juego en modo 2D. Las cinemáticas no tienen voz. Saludos.
TyrantLOL escribió:A mi me gustaria saber si Nintendo ha puesto pasta de por medio para que los extras de esta edición sean SOLAMENTE para Nintendo Switch, es algo temporal o al final saldrá en PS4 por ejemplo... Porque si es asi, el juego en PS4 vale 4 duros, igual me espero a ver si SE dice algo.


Si el juego hubiese salido en xbox one también seguramente hubieran metido un upgrade para ps4/pc. Siendo la edición definitiva para switch dudo mucho que salga en otras plataformas dichas novedades.
Leí que había otro tema más de DQ VIII, lo que nunca me ha quedado claro es como está implementado. Veremos.

Y para mi la BSO del VIII es superior a la del XI, especialmente porque en este a Sugiyama le han quedado melodías demasiado repetitivas para mi gusto y durante 10 o 20 horas, bien, pero cuando llevas 70 u 80 estás muy quemado.

Ahora, el MIDI perjudica muchísimo esto, para mi ser orquestal sí que marca mucho la diferencia dentro de una misma BSO.
tidalwave escribió:Soy el unico que amazon le pone entrega el dia 8 de octubre??ya empezamos otra vez con esta gente. Se estan cubriendo de gloria este anyo. El ultimo que compro ahi

a mi tambien, y soy prime, como se hace para que amazon te mande el juego el dia de lanzamiento? antes si que se podia
Iré esta tarde a la tienda a por él, qué ganas!!! [amor]
¿Ir a por él a dónde? Si no lo quieren soltar en ningún lado.
@yaridovic hay muchas tiendas de barrio que lo suelen soltar antes, por decir una posibilidad.
Chenkaiser escribió:@yaridovic hay muchas tiendas de barrio que lo suelen soltar antes, por decir una posibilidad.


This. Donde yo vivo un amigo tiene una tienda y me los deja antes de tiempo [babas]
Chachos, ¿recomendáis poner la misión draconiana de super enemigos? La demo me pareció un paseo y me han recomendado eso para que el combate se haga un poco más interesante. Eso sí, tampoco quiero grindear muchísimo.
@Gerudo

Cómo han comentado ya no hay punto intermedio, la dificultad normal es muy fácil, y con enemigos superfuertes se hace bastante durillo y hay que grindear, yo tengo claro que prefiero está última opción, no me gusta nada que sea un paseo.
@cloudluc2 de momento mismas notas que la versión de PS4 o alguna décima más. Todas coinciden que es la mejor versión.
Si, en metacritic lleva 90% después de 23 críticas. Mañana comienza un graaan vicio.
Es un juego bastante largo, quizás a alguno se le haga pesado el nivel draconiano, podéis empezar así, y si veis que es muy duro podéis bajar a normal.
Yo hice eso porque los bosses eran muy duros con nivel draconiano y sabiendo que es un juego muy largo tampoco quería que se me hiciese eterno, prefería disfrutar.

Ya digo que en normal tampoco es un paseo eh.
takuma-kun escribió:
Dr_Neuro escribió:
Chenkaiser escribió:@Dr_Neuro para mí son míticas algunas canciones como la que suena en la canción del mapa del DQIII por ver Fly (Dai no Daiboken) en la TV en los 90.


Flyyyyyy... surten els primers raigs de sol i amb aquesta nova claroorr [qmparto] [qmparto]

Grandísima serie que en catalunya nos quedamos sin ver el final.


Jajajaja, ya te digo, con aquél cacho dragón rojo que salía del mar en plan "kaiju fantásticomedieval", dispuesto a arrasar la ciudad en dónde acababan el grupo de personajes...

Yo también recuerdo, en las HobbyConsolas del momento, leer sobre una saga de juegos ( en artículos de the Elf sobre juegos de importación japoneses o así ) que parecía tener en común con aquella serie no sólo el nombre ( aquí le llamaban "Fly", pero en el opening y ending podía uno ver que su nombre era "Dragon Quest" ) sino la ambientación y un diseño bastante parecido.

Mira si ha llovido....Y éste port de lujo para Switch va a ser el primero de esta saga que, cuando toque ( estoy ahora mismo con dos juegos y espero estar liado con el "Link's Awakening" en breves también ) , me decida a jugar. El "Builders" no lo contaría, juasjuasjuas.

P.D. : Ya que estamos con series míticas de nuestros años mozos, algo para Switch del "Dr. Slump" ( para mí lo mejor de Toriyama ) o de "Kinnikuman" sería una gozada.
Yo me lo voy a pillar por el tema de portátil y eso. Lo probé piratilla en PC y me gustó mucho, pero prefiero la flexibilidad del formato portátil.

Sabéis si en Game lo venden ya? Amazon dice que hasta el 8 de octubre... Me tocará comprarlo en digital.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Mrs. Propper escribió:Yo me lo voy a pillar por el tema de portátil y eso. Lo probé piratilla en PC y me gustó mucho, pero prefiero la flexibilidad del formato portátil.

Sabéis si en Game lo venden ya? Amazon dice que hasta el 8 de octubre... Me tocará comprarlo en digital.


En general GAME no va a soltar el juego hasta mañana mismo, luego que haya algún comercio "despistado" de esa misma cadena que los esté vendiendo ya no puedo decirte, pero ni te molestes porque saliendo mañana mismo no merece la pena que te patees un montón de tiendas GAME para que miren en el ordenador su fecha de salida, vean que está a viernes 27 de septiembre y te digan que vuelvas mañana, que si bien los dependientes pueden ser algo despistados, tontos no son y en general a GAME no le suele gustar mucho jugársela vendiendo juegos antes de su fecha de salida oficial.
Yo lo jugaré en modo normal,los retos draconianos no me hacen ninguna gracia porque es una dificultad “because yes” sin ningún tipo de recompensa más allá de alargar artificialmente la durabilidad con cosas,en mi opinión,absurdas.

En fin,muchas ganas de tenerlo mañana por fin,después de tanto tiempo esperándolo [amor]
Yo lo estoy jugando con monstruos súper fuertes y hay que tener cuidado con según qué peleas. Y uno de los primeros bosses me mató una vez, pero a la siguiente me lo cargué.

Es que del otro modo parece que es un ataque, ataque, ataque....
Akecchi escribió:
Mrs. Propper escribió:Yo me lo voy a pillar por el tema de portátil y eso. Lo probé piratilla en PC y me gustó mucho, pero prefiero la flexibilidad del formato portátil.

Sabéis si en Game lo venden ya? Amazon dice que hasta el 8 de octubre... Me tocará comprarlo en digital.


En general GAME no va a soltar el juego hasta mañana mismo, luego que haya algún comercio "despistado" de esa misma cadena que los esté vendiendo ya no puedo decirte, pero ni te molestes porque saliendo mañana mismo no merece la pena que te patees un montón de tiendas GAME para que miren en el ordenador su fecha de salida, vean que está a viernes 27 de septiembre y te digan que vuelvas mañana, que si bien los dependientes pueden ser algo despistados, tontos no son y en general a GAME no le suele gustar mucho jugársela vendiendo juegos antes de su fecha de salida oficial.


Pues nada, digital entonces. Muchas gracias por tu respuesta!
3966 respuestas