Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

El tema publicidad yo creo que es culpa de Sony, cuando salio DQIX y X estaban hasta en la sopa pero era Nintendo la que ayudaba...
adri079 escribió:El tema publicidad yo creo que es culpa de Sony, cuando salio DQIX y X estaban hasta en la sopa pero era Nintendo la que ayudaba...


Es un poco confuso el tema, ya que al menos el X no ha salido en Europa. Por aquí hablan sobre la publicidad del XI en Europa, en Japón ya salió el año pasado, desconozco la publicidad que les dieron a ambos allí. Confuso también porque no sé de quién depende la publicidad, si de Sony o de Square Enix, al igual que no sé de quién depende que el X no saliera en Europa, si de Nintendo o de Square Enix. Desde luego prefiero la situación del XI, bien por Sony o por Square Enix. Y una de las cosas que me confunde es lo de que dices de estar hasta en la sopa, supongo entonces que hablas en Japón (al menos el X), pero entonces no es de lo que se quejan más atrás.

Saludos.
joss81 escribió:
adri079 escribió:El tema publicidad yo creo que es culpa de Sony, cuando salio DQIX y X estaban hasta en la sopa pero era Nintendo la que ayudaba...


Es un poco confuso el tema, ya que al menos el X no ha salido en Europa. Por aquí hablan sobre la publicidad del XI en Europa, en Japón ya salió el año pasado, desconozco la publicidad que les dieron a ambos allí. Confuso también porque no sé de quién depende la publicidad, si de Sony o de Square Enix, al igual que no sé de quién depende que el X no saliera en Europa, si de Nintendo o de Square Enix. Desde luego prefiero la situación del XI, bien por Sony o por Square Enix. Y una de las cosas que me confunde es lo de que dices de estar hasta en la sopa, supongo entonces que hablas en Japón (al menos el X), pero entonces no es de lo que se quejan más atrás.

Saludos.


En Japon sacaron un par de anuncios y demas,realmente en Japon se le dio el bombo justo y le necesario,el titulo ya hizo el resto Dragon Quest en Japon es como el Fifa en Europa,asi que hazte una idea de que vendo 3 millones en 2 semanas xD
Lo raro es que a falta de poco tiempo no haya algún anuncio. Solo veo mini trailers del tomb raider, que es al que le estan dando más bombo.

Un saludo!
Ahora Fnac va a dar con la reserva 8 chapas exclusivas:
Imagen

Espero que las incluyan con mi reserva porque yo la hice antes de que se anunciase la promoción
(mensaje borrado)
Sethep escribió:Ahora Fnac va a dar con la reserva 8 chapas exclusivas:
Imagen

Espero que las incluyan con mi reserva porque yo la hice antes de que se anunciase la promoción


Hace más de una semana que sale lo de las chapas en la web. Yo estoy esperando el cupón por la reserva del Octopath para reservarlo.
@hastarg a mi me ha llegado hoy el cupón. Pero también estoy esperando el del the last if US hits que salió 3 días después y me da que ese tardará un par de semanas más.. me lo estoy oliendo xD.

Saludos
vhaldemar escribió:@hastarg a mi me ha llegado hoy el cupón. Pero también estoy esperando el del the last if US hits que salió 3 días después y me da que ese tardará un par de semanas más.. me lo estoy oliendo xD.

Saludos

Pffff ya me vas a tener todo el día actualizando el correo jajaja. Es mi primera reserva en fnac y voy algo perdido.

Lo importante es que ya queda menos para que salga este Dragon Quest. Es el primero que jugaré en profundidad, le tengo un cariño especial porque estaba en Japón cuando salió. El pasar por un centro comercial y escuchar la músiquilla a toda castaña era una pasda.
Dónde está más barato?
@adri079 Pues está a 55€ en casi todos lados. Si eres socio de fnac 52,24€ y si tienes cupón de descuento por una reserva anterior 42,24€
Tened cuidado con las miniaturas en youtube.

Yo ayer viun video desde 3djuegos mostrando los menus y cosillas en ingles y justo cuando terminó me apareció una miniatura (no se si por sugerencias o que cojones se) en la que es muy probable que sea el jefe final. El texto en japo pero con “#50” o algo así siendo ese (imagino) el gameplay número 50 así que...

En fín, ya solo queda mes escaso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
forekandebisi escribió:Tened cuidado con las miniaturas en youtube.

Yo ayer viun video desde 3djuegos mostrando los menus y cosillas en ingles y justo cuando terminó me apareció una miniatura (no se si por sugerencias o que cojones se) en la que es muy probable que sea el jefe final. El texto en japo pero con “#50” o algo así siendo ese (imagino) el gameplay número 50 así que...

En fín, ya solo queda mes escaso.


Los DQ asi creo que el boss final es lo de menos, suele ser un viaje y es loque cuenta, si no se spoilea mejor claro

En el RE2 remake sabemos que birkin es el boss final pero lo vamos a comprar day1 igual no? ajja
hastarg escribió:
vhaldemar escribió:@hastarg a mi me ha llegado hoy el cupón. Pero también estoy esperando el del the last if US hits que salió 3 días después y me da que ese tardará un par de semanas más.. me lo estoy oliendo xD.

Saludos

Pffff ya me vas a tener todo el día actualizando el correo jajaja. Es mi primera reserva en fnac y voy algo perdido.

Lo importante es que ya queda menos para que salga este Dragon Quest. Es el primero que jugaré en profundidad, le tengo un cariño especial porque estaba en Japón cuando salió. El pasar por un centro comercial y escuchar la músiquilla a toda castaña era una pasda.


A mí me pasó igual, pero me daba pena la gente que trabajaba allí y tenía que estar ocho horas con el tema principal en bucle a todo volumen xD
Sethep escribió:@adri079 Pues está a 55€ en casi todos lados. Si eres socio de fnac 52,24€ y si tienes cupón de descuento por una reserva anterior 42,24€

Okey gracias
@Squirrol Creo que deberían darte más pena por estar escuchando la música y currando en vez de jugando! Jajaja. Eso si, ni una maldita consola para probar el juego, eso me dio mucha rabia.
forekandebisi escribió:Tened cuidado con las miniaturas en youtube.

Yo ayer viun video desde 3djuegos mostrando los menus y cosillas en ingles y justo cuando terminó me apareció una miniatura (no se si por sugerencias o que cojones se) en la que es muy probable que sea el jefe final. El texto en japo pero con “#50” o algo así siendo ese (imagino) el gameplay número 50 así que...

En fín, ya solo queda mes escaso.


yo ya aprendi la leccion y desactive la recarga de imagenes en youtube para youtube este sin miniaturas, solo veo los titulos de los videos( y con mucho cuidadado) con god of war ultimo fue un infierno de miniaturas y eso que yo no ponia en el buscador nada del juego ,pero me aparecia miniaturas por todos los frentes

saludos
eolianox escribió:
forekandebisi escribió:Tened cuidado con las miniaturas en youtube.

Yo ayer viun video desde 3djuegos mostrando los menus y cosillas en ingles y justo cuando terminó me apareció una miniatura (no se si por sugerencias o que cojones se) en la que es muy probable que sea el jefe final. El texto en japo pero con “#50” o algo así siendo ese (imagino) el gameplay número 50 así que...

En fín, ya solo queda mes escaso.


yo ya aprendi la leccion y desactive la recarga de imagenes en youtube para youtube este sin miniaturas, solo veo los titulos de los videos( y con mucho cuidadado) con god of war ultimo fue un infierno de miniaturas y eso que yo no ponia en el buscador nada del juego ,pero me aparecia miniaturas por todos los frentes

saludos


Como se desactiva eso? Desde la app de youtube se puede?
adri079 escribió:
Sethep escribió:@adri079 Pues está a 55€ en casi todos lados. Si eres socio de fnac 52,24€ y si tienes cupón de descuento por una reserva anterior 42,24€

Okey gracias


Yo al final he cancelado la coleccionista y he reservado la normal mas chapas en fnac que sale muy bien de precio muy recomendable. Saludos
Yo el juego lo tengo reservado en Game que te regalan el primer capitulo del manga de Dragon quest y esta al mismo precio que en resto de sitios 55 euros
Yo acabo de reservar el Dragon Quest XI en su edición limitada en Amazon, parece que han repuesto stock y como tener algo reservado ahí es gratis pues nada, si me deja de convencer cancelo la reserva porque soy consciente de que es algo carilla pero por ahora la tendré ahí por si acaso.
Burakku escribió:Yo acabo de reservar el Dragon Quest XI en su edición limitada en Amazon, parece que han repuesto stock y como tener algo reservado ahí es gratis pues nada, si me deja de convencer cancelo la reserva porque soy consciente de que es algo carilla pero por ahora la tendré ahí por si acaso.

Link?
Yo nose si esperarme a una bajada de precio o agarrarlo el día 1 >.<
Roberdivx escribió:Yo nose si esperarme a una bajada de precio o agarrarlo el día 1 >.<

No es por intentar presionar a que tu cartera se vacíe pero... es un puto juegazo, te lo aseguro. Lo jugué hace 1 año en japonés y es de lo mejor que hay en JRPG actualmente, como el resto de la saga. Esto es lo que tendría que ser Final Fantasy hoy en día y no lo que es hoy en día. No entiendo por que no siguen el camino de juegos como este, con sus combates por turnos y una historia de fantasia medieval increíble.

Pero bueno, supongo que "habrá que creerles" cuando dicen que los gráficos tan realistas no pegan con los turnos [facepalm]
Y eso que me encantó final fantasy XV, pero no es precisamente lo que me gustaría que fuera la saga hoy en día, siendo mi favorita.

En resumen, no te vas a arrepentir, te lo aseguro, es un flipazo.
buf yo dia uno en casa, lo único que me preocupa es el mapamundi, no parece muy grande al menos las imágenes que he visto, y eso que el del 8 era enorme.

Imagen


no se... me da la sensación de que hay poco terreno y demasiada montaña.
@zeles Es lo primero que he pensado al verlo, "hostia, cuanta montaña" xD

Pero bueno, espero que esté bien aprovechado, con ciudades bien construidas, dungeons etc.
Pues uno que lo acaba de reservar aprobechando el cupón de Fnac. Así que por 42€ puesto en casa + cupon de 10€

Así da gusto.

Saludos.
zeles escribió:buf yo dia uno en casa, lo único que me preocupa es el mapamundi, no parece muy grande al menos las imágenes que he visto, y eso que el del 8 era enorme.

Imagen


no se... me da la sensación de que hay poco terreno y demasiada montaña.

Tranquilos. Los mapas son grandes. Asi a simple vista recuerdo varios bastante grandes. Dudo que os decepcione en ningun aspecto pero, quien sabe.
OKGARCIA escribió:
zeles escribió:buf yo dia uno en casa, lo único que me preocupa es el mapamundi, no parece muy grande al menos las imágenes que he visto, y eso que el del 8 era enorme.

Imagen


no se... me da la sensación de que hay poco terreno y demasiada montaña.

Tranquilos. Los mapas son grandes. Asi a simple vista recuerdo varios bastante grandes. Dudo que os decepcione en ningun aspecto pero, quien sabe.

Realmente si miras el mapa de Dragon Quest VIII mismamente se ve casi todo camino y montaña igual que este, y después tenía bastante zona abierta, de este habiendo visto algo (poco) de gameplay parece del mismo estilo.
OKGARCIA escribió:
Roberdivx escribió:Yo nose si esperarme a una bajada de precio o agarrarlo el día 1 >.<

No es por intentar presionar a que tu cartera se vacíe pero... es un puto juegazo, te lo aseguro. Lo jugué hace 1 año en japonés y es de lo mejor que hay en JRPG actualmente, como el resto de la saga. Esto es lo que tendría que ser Final Fantasy hoy en día y no lo que es hoy en día. No entiendo por que no siguen el camino de juegos como este, con sus combates por turnos y una historia de fantasia medieval increíble.

Pero bueno, supongo que "habrá que creerles" cuando dicen que los gráficos tan realistas no pegan con los turnos [facepalm]
Y eso que me encantó final fantasy XV, pero no es precisamente lo que me gustaría que fuera la saga hoy en día, siendo mi favorita.

En resumen, no te vas a arrepentir, te lo aseguro, es un flipazo.


Pues nada, me has convencido, daré prioridad al DQXI y dejaré de lado el Starlink, ya que solo podía pillar dos a finales de año.

Un saludo!
Master_Cloud escribió:
OKGARCIA escribió:
zeles escribió:buf yo dia uno en casa, lo único que me preocupa es el mapamundi, no parece muy grande al menos las imágenes que he visto, y eso que el del 8 era enorme.

Imagen


no se... me da la sensación de que hay poco terreno y demasiada montaña.

Tranquilos. Los mapas son grandes. Asi a simple vista recuerdo varios bastante grandes. Dudo que os decepcione en ningun aspecto pero, quien sabe.

Realmente si miras el mapa de Dragon Quest VIII mismamente se ve casi todo camino y montaña igual que este, y después tenía bastante zona abierta, de este habiendo visto algo (poco) de gameplay parece del mismo estilo.

Tiene mapas bastante grandes que incluso con montura tardas un poquito en recorrertelos. Tranquilos porque es una puta corrida de juego, de verdad. Es lo que tendría que ser final fantasy hoy en dia. Sin duda de los mejores jrpg por turnos de esta generación. A mi me gusto mas que el VIII y eso que es difícil.

Ganas tengo de engancharlo en español tambien, y eso que ya lo disfrute mucho en japonés pero, lógicamente no te enteras de toooodo todo. Pero sin duda no os decepcionará siempre y cuando sepáis a lo que vais.
Sílex escribió:
Burakku escribió:Yo acabo de reservar el Dragon Quest XI en su edición limitada en Amazon, parece que han repuesto stock y como tener algo reservado ahí es gratis pues nada, si me deja de convencer cancelo la reserva porque soy consciente de que es algo carilla pero por ahora la tendré ahí por si acaso.

Link?


Perdona, estaba trabajando.

https://www.amazon.es/Dragon-Quest-XI-E ... B07F8Y1NH4

De todas formas apenas puse ayer el link volaron y sé que tuvo que ser cosa del foro porque yo hice la reserva de la mía y estuvo unos 5 minutos en stock hasta que di el aviso, pero es raro, ningún forero me dio las gracias ni me dijo que pudieron hacer la reservas. ¿Cómo se agotaron entonces?
Apenas un mesecito para esta maravilla [amor]
Burakku escribió:
Sílex escribió:
Burakku escribió:Yo acabo de reservar el Dragon Quest XI en su edición limitada en Amazon, parece que han repuesto stock y como tener algo reservado ahí es gratis pues nada, si me deja de convencer cancelo la reserva porque soy consciente de que es algo carilla pero por ahora la tendré ahí por si acaso.

Link?


Perdona, estaba trabajando.

https://www.amazon.es/Dragon-Quest-XI-E ... B07F8Y1NH4

De todas formas apenas puse ayer el link volaron y sé que tuvo que ser cosa del foro porque yo hice la reserva de la mía y estuvo unos 5 minutos en stock hasta que di el aviso, pero es raro, ningún forero me dio las gracias ni me dijo que pudieron hacer la reservas. ¿Cómo se agotaron entonces?

Yo vi tu mensaje 40 min tarde y ya estaban agotadas, no soy de comprar esta clase de ediciones, pero dragon quest viii me marcó y me hubiese gustado comprar esta edición, pero nunca la he visto disponible, me podrías decir el precio? Por curiosidad, no creo que baje de 120 euros, verdad? Muchas gracias ^^
@sofi93 Cuesta 130 euros, la verdad no es barato..no quiero hacer un debate pero comparando con las ediciones coleccionistas últimas sale bien parado. En mi opinión y si en este momento te puedes dar el capricho, es una compra obligada si te gusta la saga y más sabiendo que han pasado más de 13 años de la última entrega numerada en consolas, el gran Dragon Quest VIII ! Una auténtica obra maestra y de los mejores JRPG de la historia desde mi punto de vista.

También la puedes comprar en la web de Square, pero sale mucho más caro ya que te cobran 15 euros de gastos de envío.. pero si esta agotado en Amazon es una opción..

Un saludo
Tengo la edicion coleccionista reservada de la tienda de square enix pero prefiero pedir la de amazon, pero enserio ya se ha agostado tan rapido??
@hectito88 Salió hace ya unas semanas y sí, se agotaron en 5 minutos o quizás hasta menos..

Un saludo
FrM escribió:@sofi93 Cuesta 130 euros, la verdad no es barato..no quiero hacer un debate pero comparando con las ediciones coleccionistas últimas sale bien parado. En mi opinión y si en este momento te puedes dar el capricho, es una compra obligada si te gusta la saga y más sabiendo que han pasado más de 13 años de la última entrega numerada en consolas, el gran Dragon Quest VIII ! Una auténtica obra maestra y de los mejores JRPG de la historia desde mi punto de vista.

También la puedes comprar en la web de Square, pero sale mucho más caro ya que te cobran 15 euros de gastos de envío.. pero si esta agotado en Amazon es una opción..

Un saludo

Muchas gracias por la info =) la verdad que sería eso, un capricho, la edición me encanta, pero no me voy a volver loca buscandola, si da la casualidad que la pillo en Amazon perfecto, ya te digo que no soy de comprar ediciones coleccionistas, pero este juegazo bien lo merece, al menos para mi jaja ^^
Yo la tengo reservada en la web de S-E pero aun estoy pensando si pillarla o no. En amazon indiqué que me avisaran con un mail para cuando hubiera stock pero veo que eso funciona como la mierda..

Es una edicion bastante bonita. No compro una tocha desde la Signature de GT5 pero soy ultra fan del VIII. Es un juego que me pareció una jodida obra maestra. Solo igualado o superado por FFX. Son mis dos juegos favoritos de PS2 así que imaginad las ganas que le tengo al juego. Lo pillé a medias en digital japo el verano pasado pero fue mas por las ansias que otra cosa. Le habré echado menos de 20h y me he cargado 2 bosses pero no quiero avanzar mucho mas porque lo quiero jugar como dios manda en castellano y haciendolo todo.

En fin, ya queda solo un mesecito.
Chicos, donde es el mejor sitio para reservar el juego a día de hoy y tenerlo el día del lanzamiento? Hace mucho q no reservó un juego y esty bastante perdido en este aspecto...de un tiempo a esta parte veo q amazon ya no son tan competitivos en precios como antes, así que acepto sugerencias de donde pillarlo ya sea x precio, extras q regalen, etc.
La edición coleccionista aún no me la planteo xq la veo un poco cara a mi parecer...
@Rakshasa en el fnac si los reservas te dan un codigo de 10€ para futuras compras, no hace falta ser socio.
así que prefiero comprarlos ahí, y 10€ que me ahorro en futuras compras.
Rakshasa escribió:Chicos, donde es el mejor sitio para reservar el juego a día de hoy y tenerlo el día del lanzamiento? Hace mucho q no reservó un juego y esty bastante perdido en este aspecto...de un tiempo a esta parte veo q amazon ya no son tan competitivos en precios como antes, así que acepto sugerencias de donde pillarlo ya sea x precio, extras q regalen, etc.
La edición coleccionista aún no me la planteo xq la veo un poco cara a mi parecer...


La FNAC con el tema de cupón de 10€ (que puedes usar en futuras reservas) es la mejor opción desde que se instauró.
Como bien dices, Amazon ya no es demasiado competitiva e incluso han eliminado los 2€ de descuento en reservas para los Prime.
Ocasionalmente, MediaMarkt suele tener buenas ofertas de lanzamiento.
Game solo merece la pena si tienen alguna edición exclusiva.

Yo tengo reservado el juego en FNAC por 42€, al haber usado un cupón de 10€ de una reserva previa y en la cual, me darán otra de 10€ que usaré en RDR2.

La idea es:
- Pagas el primer juego a precio de lanzamiento (60€ o lo que sea).
- A partir de ese momento, si sabes encadenar las reservas, todas ellas te costarán 10€ Menos.
@llorllo @zeles

Gracias x las respuestas chicos.
Pues siendo así haré como decís y me lo pillare en Fnac. Con esos 10€ pues aprovechare para algo en un futuro, KH3 seguramente ya q de salida no tengo pensado otros x ahora, quizás el remake del resident evil 2 [chulito]
Lo dicho, un saludo y gracias x las respuestas :)
llorllo escribió:
Rakshasa escribió:Chicos, donde es el mejor sitio para reservar el juego a día de hoy y tenerlo el día del lanzamiento? Hace mucho q no reservó un juego y esty bastante perdido en este aspecto...de un tiempo a esta parte veo q amazon ya no son tan competitivos en precios como antes, así que acepto sugerencias de donde pillarlo ya sea x precio, extras q regalen, etc.
La edición coleccionista aún no me la planteo xq la veo un poco cara a mi parecer...


La FNAC con el tema de cupón de 10€ (que puedes usar en futuras reservas) es la mejor opción desde que se instauró.
Como bien dices, Amazon ya no es demasiado competitiva e incluso han eliminado los 2€ de descuento en reservas para los Prime.
Ocasionalmente, MediaMarkt suele tener buenas ofertas de lanzamiento.
Game solo merece la pena si tienen alguna edición exclusiva.

Yo tengo reservado el juego en FNAC por 42€, al haber usado un cupón de 10€ de una reserva previa y en la cual, me darán otra de 10€ que usaré en RDR2.

La idea es:
- Pagas el primer juego a precio de lanzamiento (60€ o lo que sea).
- A partir de ese momento, si sabes encadenar las reservas, todas ellas te costarán 10€ Menos.

ademas en amazon no tienen envio prime con este juego... no se que errata les ha pasado...
A ver si hay suerte y trinco la edicion coleccionista. Llevo años esperando por un rpg de turnos de los de toda la vida.
A 49,90€ la reserva en Carrefour...

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1568

Alguien lo ha reservado aquí el juego alguna vez? Me parece un preciaco, pero no sé cómo va el tema. Lo envían a casa y lo tienes el día 1 o hay q recogerlo en uno de sus establecimientos o cómo va la cosa? ¬_¬

Aunq creo q lo de la reserva en Fnac con los 10€ para la próxima reserva puede ser la mejor opción...
@Rakshasa yo he reservado pero en tienda, donde yo vivo (san fernando, cádiz) suelen tener problemas de stock o simplemente se retrasan, con el horizon dawn me pasó pero valió la pena porque regalaban unos auriculares, eso si me llevé 1 mes para que me los dieran porque no habían llegado, cuando son juegos AAA los tienes allí el mismo día cuando no lo son, hay que tener cuidado porque puede que no hayan muchos
En general me gusta comprar allí porque hay buenas ofertas y regalos
gracias por el aviso voy a mirar para reservarlo allí, que el game me parece algo caro aunque se supone que es la edición limitada
sólo se vende en game esa edición?
*vale acabo de ver que es edición day one y para todo el mundo :D
pregunta: si reservo en game y cancelo el mismo día que sale me devuelven el dinero de la reserva?
Rakshasa escribió:A 49,90€ la reserva en Carrefour...

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1568

Alguien lo ha reservado aquí el juego alguna vez? Me parece un preciaco, pero no sé cómo va el tema. Lo envían a casa y lo tienes el día 1 o hay q recogerlo en uno de sus establecimientos o cómo va la cosa? ¬_¬

Aunq creo q lo de la reserva en Fnac con los 10€ para la próxima reserva puede ser la mejor opción...


Yo cuando he reservado en Carrefour ha sido en la misma tienda,nunca por internet
Los que comprais los juegos en fnac por los 10€ en futuras compras de donde sois? Porque yo soy de Barcelona y en los fnac que he ido tienen siempre los juegos al precio mas alto del mercado por lo que ni me sale a cuenta que me den 10€ por que luego aun sigue siendo mas caro
6339 respuestas