Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

xavillin escribió:Pues nada, a ver si la coleccionista se puede comprar en algún sitio fuera de la tienda de SE. Si no es así, para mi queda totalmente descartada.

Pone que es exclusiva de la Square Store. Yo ya he reservado la mía, para mí Dragon Quest es sagrado y con envío se queda en 145€.
soyun escribió:
xavillin escribió:Pues nada, a ver si la coleccionista se puede comprar en algún sitio fuera de la tienda de SE. Si no es así, para mi queda totalmente descartada.

Pone que es exclusiva de la Square Store. Yo ya he reservado la mía, para mí Dragon Quest es sagrado y con envío se queda en 145€.

Eso estoy viendo, igual me trago mis palabras, porque aunque los gastos de envío son abusivos, el precio teniendo en cuenta lo que trae, no está mal.
Fredy_ES escribió:El juego sale con subtítulos al español no? Me alegro de que Square Enix haga este esfuerzo de localización. Para mí son juegos que deberían jugar todos los amantes del JRPG, de los Animes y sobretodo, de Akira Toriyama. Los diseños de transportan a la niñez. Junto a la BSO que es familiarmente bonita.

P.D. El libro de ilustraciones de Akira Toriyama se puede reservar en Amazon ya. 35 € su precio. A caído también [plas] .

Traducido si, lo que desconozco es si dejará cambiar entre voces inglés y japonesas.

Entiendo que si
Veges escribió:
Fredy_ES escribió:El juego sale con subtítulos al español no? Me alegro de que Square Enix haga este esfuerzo de localización. Para mí son juegos que deberían jugar todos los amantes del JRPG, de los Animes y sobretodo, de Akira Toriyama. Los diseños de transportan a la niñez. Junto a la BSO que es familiarmente bonita.

P.D. El libro de ilustraciones de Akira Toriyama se puede reservar en Amazon ya. 35 € su precio. A caído también [plas] .

Traducido si, lo que desconozco es si dejará cambiar entre voces inglés y japonesas.

Entiendo que si

No, solo hay voces en inglés, en la versión japonesa el juego venía sin voces de ningún tipo.
Reservada a 145 € pavos... cara pero con Dragon Quest no me arriesgo a quedarme sin ella.

Saludos!
Yo también acabo de caer con la edición coleccionista, para mi Dragon Quest es sagrao y soy una fan accérima de la saga. Le tengo muchísimas ganas a este DQ, así que a por ella voy, aunque no me hace gracia que me cobren 16 € de gastos de envío, pero bueno, qué se le va a hacer... Todo sea por tenerla.

(como después la vendan en Amazon o Game va a ser una buena gracia xDD)
Lo bueno que veo que es que aún no te cobran, ¿no?
¿La reserva en la Square Enix Store la cobran ya o unos días antes del envío?

Hace años que no compro nada allí y no sé si lo han cambiado [+risas]
Veges escribió:Traducido si, lo que desconozco es si dejará cambiar entre voces inglés y japonesas.

Entiendo que si


No existen las voces japonesas en este juego. El juego en Japón salió sin doblaje, lo han doblado al ingles, porque saben los señores de Square que en Occidente sin doblaje lo tienes chungo.

La pena es que la musica MIDI da un asco brutal en este juego.
Lance23 escribió:¿La reserva en la Square Enix Store la cobran ya o unos días antes del envío?

Hace años que no compro nada allí y no sé si lo han cambiado [+risas]

No lo cobran hasta unos días antes de que hagan el envío. Al hacer la compra te lo dice en un mensaje. Si lo pruebas lo verás.

Saludos,
La verdad que es un alivio que cobren justo unos días antes del envío, asi nos da tiempo a ahorrar :3 (me parece que hace años esto no era así, menos mal que se han "modernizado" XD)
Densha_Otoko escribió:No lo cobran hasta unos días antes de que hagan el envío. Al hacer la compra te lo dice en un mensaje. Si lo pruebas lo verás.

Saludos,


Entonces es como antes. Ya te digo que hace años que no pedía nada, desde que cambiaron los gastos de envío a 30€ [carcajad]

Ahora son 15€ que, aunque son caros, no duelen tanto. Es Dragon Quest, si hay que pagar un poco más para asegurarse esta edición, lo hago encantado (mejor eso que acudir a especuladores luego).
Lance23 escribió:
Densha_Otoko escribió:No lo cobran hasta unos días antes de que hagan el envío. Al hacer la compra te lo dice en un mensaje. Si lo pruebas lo verás.

Saludos,


Entonces es como antes. Ya te digo que hace años que no pedía nada, desde que cambiaron los gastos de envío a 30€ [carcajad]

Ahora son 15€ que, aunque son caros, no duelen tanto. Es Dragon Quest, si hay que pagar un poco más para asegurarse esta edición, lo hago encantado (mejor eso que acudir a especuladores luego).

Indeed! A por ella sin pensarlo [beer]
Me llama bastante este juego pero compraré la edición básica, no me convence mucho a 130 € el contenido que trae la limitada y tampoco soy nada fan de los CDs con las bandas sonoras, asi que... Eso sí, el juego caer caerá de salida.
Reservada la edición coleccionista ! Pero tengo una duda, estas ediciones coleccionistas exclusivas de la página de Square..... en que idioma viene la carátula y demás ? Es la misma edición para toda Europa ? Porque dudo que sea exclusiva pal españa .....

Un saludo !!!
Otra reserva de la coleccionista y la misma duda que el compañero, ¿es la misma edicion para toda Europa? el juego vendra subtitulado al español no????
Si los gastos de envío son 15 pavos.. La política de Square con las ediciones coleccionistas exclusivas de su web e infladas es de vergüenza ajena.. Pero como muchos de ustedes, para mi Dragon Quest es sagrado y la he reservado, que aunque no es barata por que no lo es, dentro de lo que cabe no es el sangrado que ha habido en otras y el ejemplo más reciente es la que han puesto del Kingdom Hearts 3.. 229€ mas los 15€ del envío.. además de que para mi, no le hace justicia esa edición a un juego tan esperado.. Las figuras son horribles. Mi opinión.

En esta última tiraré por la deluxe.

Un saludo
Como fan y coleccionista de la saga, otra limitada que ha caído. Pero voy a tardar tiempo en sentarme.

Para lo que ofrece, seamos honestos, es cara.

Y lo de la banda sonora es una cerdada, pero siendo SE es esperable.

P.D Ninguna sorpresa con que hayan cambiado nombres y todo, vamos, es la política habitual de localizaciones con la saga aquí desde siempre.

Aparte aquí hay un par de nombres que tenían que cambiarlos si o si por un par de cuestiones ``argumentales´´, sin entrar mas en detalle, relacionadas con como se localizaron los primeros DQ de NES en Norteamérica. Podrían haber vuelto con el tiempo a los originales, pero por lo que sea, han preferido tirar asi.
Xaradius escribió:Como fan y coleccionista de la saga, otra limitada que ha caído. Pero voy a tardar tiempo en sentarme.

Para lo que ofrece, seamos honestos, es cara.

Y lo de la banda sonora es una cerdada, pero siendo SE es esperable.

P.D Ninguna sorpresa con que hayan cambiado nombres y todo, vamos, es la política habitual de localizaciones con la saga aquí desde siempre.

Aparte aquí hay un par de nombres que tenían que cambiarlos si o si por un par de cuestiones ``argumentales´´, sin entrar mas en detalle, relacionadas con como se localizaron los primeros DQ de NES en Norteamérica. Podrían haber vuelto con el tiempo a los originales, pero por lo que sea, han preferido tirar asi.


¿La versión japonesa del juego trae la banda sonora orquestada? ¿O se esperaba un simil como con DQ VIII? Mira que me jode (soy ultra fan del SEÑOR Sugiyama) pero viendo lo acaecido en 3DS no esperaba aquí tampoco la banda sonora orquestada....
"Symphonic Suite: Banda sonora en dos CD que contienen versiones orquestales de la música del juego." Sacado de la web de Square.

Un saludo
Yo apuesto que la edición coleccionista se podrá reservar en Amazon también, aseguraron que la edición coleccionista de Dissidia sería exclusiva de su store y recuerdo que un mes antes o así de la salida del juego abrieron reservas. Todavía está en stock de hecho. XD
reservadita la coleccionista. Por Dragon Quest lo que sea como siempre
pues yo he reservado la normal en fnac aprovechando los 10 euros que siempre dan y 5 de un vale d cumpleaños.

que ganas de jugarlo
Pudiendo sacar la normal en Fnac por 42€, la coleccionista se me hace carísima :-|
La verdad es cara para lo que trae.
Obviamente siendo jugador que rara vez sale de los rpg a otros géneros, y también siendo fan acérrimo como casi todos aquí de la saga, ya he pasado a reservarla.
No quita que me parezca un poco cara, lo único que l salva es que en vez de 30 euros de envío que me clavaban siempre, ahora son 15.

Aunque más estafa me parece la de Kingdom hearts 3, que se va a casi 250 euros con el envío. Una basura de edición.
PlusUltra escribió:Reservada la edición coleccionista ! Pero tengo una duda, estas ediciones coleccionistas exclusivas de la página de Square..... en que idioma viene la carátula y demás ? Es la misma edición para toda Europa ? Porque dudo que sea exclusiva pal españa .....

Un saludo !!!



Yo tambien la he reservado y tengo la misma pregunta que el compañero a ver si alguien con experiencia en comprar en la store de square nos aclara algo, otra cosa en el pedido todo esta en español pero el titulo figura asi:DRAGON QUEST® XI: Les Combattants de la destinée™ - Édition du temps perdu [PS4] esto es normal ? Saludos
@Asterun- A mi me aparece también en Francés.
Espero que tengan la decencia de no enviarla
En Francés al menos , joder.
Como esté en francés me muero, por favor que la pongan al menos en inglés! puff... Sí, a mi también me sale la reserva en françois... :(
Si la llegan a poner en Amazon durante estos meses que quedan, cancelo en la tienda de S-E y tan pancha, que 15 € de gastos de envío pican y mucho, ya bastante cara es la edición.
@-Nayru- @Zweinhander . Esperemos que lo del titulo en frances sea solo un error, habra que estar pendiente por si lo ponen en otro sitio, aunque lo veo complicado. Saludos.
Nah, yo creo que es un placeholder.

Espero, vamos....
Yo voy a esperar que salga en amazon, 15€ de envio es muy bruto XD
xaos_ichigo escribió:Yo voy a esperar que salga en amazon, 15€ de envio es muy bruto XD


Cuidao con mucho esperar con esto de las especiales que luego hay chasco. No creo que pase como con la del XV, pero...
Mi reserva también aparece en francés ...... luego si pinchas en el enlace te rediríge a una página en español pero no se ... A ver si alguien ha comprado anteriormente una edición así y nos aclara algo, porque menudo palo como venga en francés .....
Esta edición coleccionista no vale mas de 90 euros,se han flipado con el precio
Joshey13 escribió:Esta edición coleccionista no vale mas de 90 euros,se han flipado con el precio


Las figuras play arts kai como poco valen 90€ cada una, y en esta edición van 3
baronrojo2 escribió:
Joshey13 escribió:Esta edición coleccionista no vale mas de 90 euros,se han flipado con el precio


Las figuras play arts kai como poco valen 90€ cada una, y en esta edición van 3


Te has liado con KH 3 xD
baronrojo2 escribió:
Joshey13 escribió:Esta edición coleccionista no vale mas de 90 euros,se han flipado con el precio


Las figuras play arts kai como poco valen 90€ cada una, y en esta edición van 3


Estamos hablando de DQ no KH
Es lo que tiene tener las 2 pestañas abiertas xD

Lo siento! [beer]
Pues no se para que pone en la pagina de SE que la edicion coleccionista es exclusiva, porque por lo menos en la Xtralife ya la tienen para reservar. Y por cierto, cuesta lo mismo
Que cabrones, es cierto! Vale lo mismo, si, pero los gastos de envío no, así que sale bastante más barato en Xtraflie (te ahorras los casi 15€ de gastos de envio que te cuela S-E). Pues nada a esperar que abran la reserva y si puedo conseguirla, cancelo la de la store de S-E.
(mensaje borrado)
Joshey13 escribió:Esta edición coleccionista no vale mas de 90 euros,se han flipado con el precio

Un artbook cuesta entre 30 y 40€. Y una banda sonora en físico, lo mismo. Y tú quieres que por 30€ te den steelbook+mapa+artbook+banda sonora. Claro que sí, guapi.
Y tú quieres que por 30€ te den steelbook+mapa+artbook+banda sonora. Claro que sí, guapi.


Imagen

Prácticamente lo mismo menos el mapa y con un libro de arte de 200 paginas en lugar de 128 como la de Dragon Quest XI y salio a 85€.
La edición para lo que trae para mi es cara, me lo pensare muy mucho y si la compro sera en Xtralife, me parece una inflada de precio mas que importante sobre todo si la compras en la store de square.
La edición es cara las cosas como son, tanto esta como la de Kingdom Hearts 3 (me parece más cara aún para lo que ofrece) el ejemplo que ha puesto @Another_enix es el mejor indicativo, la demanda de estás ediciones ha ido incrementando y las compañías sabedoras de esto se suben a la parra con los precios. Otro ejemplo es la de Spiderman, que si bien no sabemos como será la figura de calidad, cuesta 170 pavos y el stock no duraba ni media hora..

Y te lo dice uno que es muy fan de estos 2 sagas y de Spiderman y las he reservado, pero muchas veces te dan ganas de mandarlos a tomar viento por muy fan que seas..

Eso sí, como digo siempre conmigo que no cuenten para otras ediciones si estas siguen con estos precios, es más, hasta me estoy pensando mucho comprar está que digo siendo tan fanático de la saga por que siento que se nos están riendo en la cara indirectamente.

Un saludo
soyun escribió:
Joshey13 escribió:Esta edición coleccionista no vale mas de 90 euros,se han flipado con el precio

Un artbook cuesta entre 30 y 40€. Y una banda sonora en físico, lo mismo. Y tú quieres que por 30€ te den steelbook+mapa+artbook+banda sonora. Claro que sí, guapi.


Hay ediciones que trae lo mismo y valen mucho menos como la del xenoblade 2 por ejemplo
Tambien es verdad que la del Xenoblade no trae la OST completa si no una seleccion de temas, la OST completa me salio por casi 50 pavos.
Pero vamos que si, que es bastante cara, yo creo que tiraré a por la normal.
Square Enix lleva estafando con las coleccionistas desde hace un tiempo con unos sobreprecios de locura. Encima con el sablazo gratuito de los gastos de envío, que antes no lo cobraban. Se aprovechan de los fans porque saben que pueden. Lo peor es que la hacen exclusiva de su tienda para que pases por el aro y no la compres en otros comercios a un precio más correspondiente, encima de que reciben los beneficios directamente. Por mucho que me interese el juego ni de coña paso por ahí, hay coleccionistas de otros juegos que se merecen mucho más ese dinero.

La de KH3 tiene tela también, 90 pavos por un steelbook, un artbook chiquitito y de premio un pin...

PD: Temblad los fans coleccionistas con FFVII Remake.
La verdad que sí es indignante como abusan de los fans, yo es que el DQ me tocan la fibra y no me queda otra que pasar por el aro esta vez, aunque ya os digo, como Xtralife deje hacer la reserva de la edición coleccionista, la de S-E se va a la mierda en menos que canta un gallo.

Hablando de esto, me dijeron los de Xtralife que han solicitado información al distribuidor sobre ella, puesto que no había indicación alguna de que fuera exclusiva de la tienda de Square-Enix, y que avisarían por twitter en cuanto supieran algo.
Uy, en xtra life.... creo que como la habiliten, uno que cae jajaj
soyun escribió:
Joshey13 escribió:Esta edición coleccionista no vale mas de 90 euros,se han flipado con el precio

Un artbook cuesta entre 30 y 40€. Y una banda sonora en físico, lo mismo. Y tú quieres que por 30€ te den steelbook+mapa+artbook+banda sonora. Claro que sí, guapi.


[facepalm]
Yo estoy bastante frustrado con SE sobre esta edición,porque la queria con ganas y encima hacen esto a los fans,vamos un atropello como estan tratandonos sobre este tema y ya los que quieran comprar la de KH 3 que se preparen para pagar esa pasta,en fin al menos este juego sabemos que tiene 0 DLC y tenemos el juego dia 1 completo lo cual es algo maravilloso
6339 respuestas