Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@CrAcK1987 ¿Tenías puesto número de móvil en la cuenta de S-E? ¿O te lo mandaron al correo electrónico? ¿Cuál es el último estado que te aparece en el tracking de La Poste? ¿Si pones el código de seguimiento en la web de Seur puedes hacer el tracking en ella también? ¿El número de seguimiento empieza con CB y acaba con FR?
CrAcK1987 escribió:Mensaje recibido de Seur , que mañana me llega la coleccionista de Square Enix.


Pero, ¿eres de los pocos afortunados que lo tienen con amazon o eres de los de la tienda de square?

Saludos.
A mí me acaba de actualizar el tracking de la coleccionista a:

03/09/2018 Votre colis est arrivé dans le pays de destination ES - El Prat de Llobregat (Barcelona)

Poniendo el mismo número de seguimiento en la web de Seur me pone:

ESTADO En camino. Entrega prevista el martes, 4 de septiembre de 2018

No me han enviado ningún correo de momento, pero al menos parece que todo está en orden y vendrá mañana.
@Master_Cloud

Estoy igual que tú....

Comprada la coleccionista en Square y el estado sigue siendo VALIDADO.

A ver si me mandan mail o algo... :(
yaridovic escribió:A mí me acaba de actualizar el tracking de la coleccionista a:

03/09/2018 Votre colis est arrivé dans le pays de destination ES - El Prat de Llobregat (Barcelona)

Poniendo el mismo número de seguimiento en la web de Seur me pone:

ESTADO En camino. Entrega prevista el martes, 4 de septiembre de 2018

No me han enviado ningún correo de momento, pero al menos parece que todo está en orden y vendrá mañana.


A mí me pone lo mismo, al menos llegará el día que tiene que llegar... aunque yo de esto no tenía esperanza alguna jajaja
PlusUltra escribió:
yaridovic escribió:A mí me acaba de actualizar el tracking de la coleccionista a:

03/09/2018 Votre colis est arrivé dans le pays de destination ES - El Prat de Llobregat (Barcelona)

Poniendo el mismo número de seguimiento en la web de Seur me pone:

ESTADO En camino. Entrega prevista el martes, 4 de septiembre de 2018

No me han enviado ningún correo de momento, pero al menos parece que todo está en orden y vendrá mañana.


A mí me pone lo mismo, al menos llegará el día que tiene que llegar... aunque yo de esto no tenía esperanza alguna jajaja


Ídem, aunque he cambiado para recoger yo en una tienda de seur, porque no me fío un pelo de que me lo entreguen en fecha sino.
@pituabelardo Es que no es normal que a gente ya les haya llegado a El Prat y el nuestro ni lo hayan enviado... Quiero pensar que se han olvidado de actualizar el estado o algo y realmente están en camino (ya sé que es muy optimista xD), por eso me gustaría alguna vía de contacto con la store de square para preguntar, porque es raro raro...
yaridovic escribió:@CrAcK1987 ¿Tenías puesto número de móvil en la cuenta de S-E? ¿O te lo mandaron al correo electrónico? ¿Cuál es el último estado que te aparece en el tracking de La Poste? ¿Si pones el código de seguimiento en la web de Seur puedes hacer el tracking en ella también? ¿El número de seguimiento empieza con CB y acaba con FR?


Me han mandado un sms al móvil y también un email , el código empieza por CB y acaba por FR , y si , en la web de Seur funciona y pone que me llega mañana , este es el último estado.

Votre colis est arrivé dans le pays de destination
ES - El Prat de Llobregat (Barcelona)

El estado en la web de Square aparece como validado.
Por favor, pasemos al hilo de “ya venden...” para bo ensuciar este. Si no no le encuentro sentido a la existencia del otro hilo xD
forekandebisi escribió:Por favor, pasemos al hilo de “ya venden...” para bo ensuciar este. Si no no le encuentro sentido a la existencia del otro hilo xD


Muchas gracias!

https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-dragon-quest-xi-en_2299181_s120
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy no, MAÑANA lo tenemos!
HE ido a carrefour a intentar reservarlo para que me saliese a 49, y me dice que ya no se puede pero que no me preocupe que tiene dentro un monton.... y yo pensando saqueme uno porfavor jaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brandonjota escribió:HE ido a carrefour a intentar reservarlo para que me saliese a 49, y me dice que ya no se puede pero que no me preocupe que tiene dentro un monton.... y yo pensando saqueme uno porfavor jaja



hay que ser cerdo [+risas] ratataaaa ratataaaa

yo no entiendo porque no los venden hoy si ya estan preparados KOCH podria dar 24h de margen a todos si lo tienen, aunque si a alguien le llega mañana pues bueno que el pobre tenga igualdad de opciones de venta
Yo lo tengo en digital, estoy deseando que den las 23:00, por dioh! (Al ser de la store turca se me activa una hora antes).
android86 escribió:
Brandonjota escribió:HE ido a carrefour a intentar reservarlo para que me saliese a 49, y me dice que ya no se puede pero que no me preocupe que tiene dentro un monton.... y yo pensando saqueme uno porfavor jaja



hay que ser cerdo [+risas] ratataaaa ratataaaa

yo no entiendo porque no los venden hoy si ya estan preparados KOCH podria dar 24h de margen a todos si lo tienen, aunque si a alguien le llega mañana pues bueno que el pobre tenga igualdad de opciones de venta


AL final he reservado en game, y le he preguntado que si hoy hay posibilidad de sacarlo. Y me dice que es muy probable que los tiene dentro (me señala al almacen y efectivamente ahi estan como 20-30
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Brandonjota

puedes preguntarles si te dan el manga en game? a mi me han dicho que eran para las reservas y que es dificil aunque que lo pregunte mañana por si hay suerte....
android86 escribió:@Brandonjota

puedes preguntarles si te dan el manga en game? a mi me han dicho que eran para las reservas y que es dificil aunque que lo pregunte mañana por si hay suerte....


Me ha confirmado que si, me ha dejado mas en el aire lo del dlc, pero dice que si llego pronto o sobran me da uno
Sobre el manga, os aviso que es una preview.. así que no le daría mucha importancia. Cosa normal si tenemos en cuenta que son 16€ el tomo [+risas]


edit: concretamente 64 paginas de 376

https://www.game.es/PUBLICACIONES/COMIC ... A-1/154875
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... GHT/148985
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
danked escribió:Sobre el manga, os aviso que es una preview.. así que no le daría mucha importancia. Cosa normal si tenemos en cuenta que son 16€ el tomo [+risas]


¿Pero tiene que ver algo con el juego o es una historia aparte?
@Mcpato87 no tiene nada que ver. Es como el manga o anime de Pokemon. Que cuenta historias basadas en la licencia pero sin tener nada que ver con los juegos directamente.
Me acaba de llegar de xtralife, hoy no salgo de casa jeje
Los que lo tengáis en game, pasaos igualmente hoy cerca del cierre(desde las 19) que todas las reservas que he hecho ( todas sin falta) me las han soltado el día anterior a esa hora.
A mi me sigue saliendo 'A la espera de entrega del proveedor' en FNAC. Lo que si me extraña es que si miro en 'Mis pedidos' dice que la fecha de expedición es el 26 de septiembre, pero si miro en 'Mis reservas' dice que es el 4. En cualquier caso, se lo cobraron la pasada madrugada y dudo que lo hiciesen si no fuese porque está para enviar.
lo tengo reservado x la web d game ... hay alguna posibilidad para q llegue hoy ??? m pone el correo q m enviaron en tránsito.
La sensación de querer echarme a dormir y abrir los ojos a las 00:00 para que el contador que ahora mismo está en 10:37:30 pase a un precioso "Iniciar" ¿Como de enfermizo és?
@Sr Yotsuya este año he comprado algunos juegos en la web de Fnac (con opción de recogida en tienda) y siempre me pasa lo mismo. Te lo cobran cuando lo envían (normalmente el día antes), la web va desactualizada y en alguna fecha ponen un dato mal. Al final siempre he ido a recoger el videojuego el mismo día de salida (salvo el caso de Dead Cells, que fue al día siguiente).
@DavitinZ Para mí es un día normal en vacaciones/fin de semana. XD
¿Sabéis a qué hora se activa en Steam? Me sale dentro de "Un día y 4 horas", pero eso sería el día 4 sobre las 17h.
Yo no he recibido nada de nada de la tienda de SE... vamos que encima siendo de Canarias me llegará dentro de un monton... me estoy mosqueando. Para los que esten como yo que miran el estado VALIDADO en la web de SE, deciros que eso no sirve para nada, que siempre os aparecerá la misma palabra, ya que a mi aun me aparece VALIDADO la limitada de Kingdom hearts 1.5 +2.5 que compre en su día y me llegó.
android86 escribió:el 7 esta en ps1 emulado free.

el 8 emulado de ps2 free

EN 3ds xl el 7 es mejor que en ps1 y el 8 es peor que en ps2 pero es portatil... los precios de 3ds son sobre 30€ o la usas con CIAS y cfw


El VIII peor en 3 DS? En que te basas?
Zell9Co escribió:
android86 escribió:el 7 esta en ps1 emulado free.

el 8 emulado de ps2 free

EN 3ds xl el 7 es mejor que en ps1 y el 8 es peor que en ps2 pero es portatil... los precios de 3ds son sobre 30€ o la usas con CIAS y cfw


El VIII peor en 3 DS? En que te basas?


En los gráficos, en que va a ser si no xD.

edit: si pones la ps2 en un tv hd se verá fatal pero en una de tubo se verá mejor que en 3ds. Ya si lo pones en un emulador en HD... pues eso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zell9Co escribió:
android86 escribió:el 7 esta en ps1 emulado free.

el 8 emulado de ps2 free

EN 3ds xl el 7 es mejor que en ps1 y el 8 es peor que en ps2 pero es portatil... los precios de 3ds son sobre 30€ o la usas con CIAS y cfw


El VIII peor en 3 DS? En que te basas?


En el 4K 60fps de pc ps2
Furia Nocturna X escribió:¿Sabéis a qué hora se activa en Steam? Me sale dentro de "Un día y 4 horas", pero eso sería el día 4 sobre las 17h.

Siento decirte que hasta esa hora no lo vas. Poder jugar, mañana a las 17
android86 escribió:
Zell9Co escribió:
android86 escribió:el 7 esta en ps1 emulado free.

el 8 emulado de ps2 free

EN 3ds xl el 7 es mejor que en ps1 y el 8 es peor que en ps2 pero es portatil... los precios de 3ds son sobre 30€ o la usas con CIAS y cfw


El VIII peor en 3 DS? En que te basas?


En el 4K 60fps de pc ps2


Para mí mucho mejor en 3DS que es portátil, tienes mazmorras extras, sobre todo la final que es ultra difícil y sobre todo porque tienes la opción de conseguir más compañeros. Pero si eres el típico que solo mira el tema gráficos entonces entiendo que te parezca mejor "el de pc"
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Zell9Co

Los gráficos son para mi el 50% del juego , en 2006 puedo soportar esos graficos en 2019 casi también pero si puedo elegir pues elijo a 4K se disfruta mas que viendo un borron

Si lo juegas en la calle o transporte entonces si 3ds XL porque la normal hace falta microscopio jaja
Zell9Co escribió:
android86 escribió:el 7 esta en ps1 emulado free.

el 8 emulado de ps2 free

EN 3ds xl el 7 es mejor que en ps1 y el 8 es peor que en ps2 pero es portatil... los precios de 3ds son sobre 30€ o la usas con CIAS y cfw


El VIII peor en 3 DS? En que te basas?

Yo me he pasado las 2 versiones y la de 3DS me parece superior, mas que nada por el detalle de ver a los monstruos y no te pillan por sorpresa, en la de PS2 a veces eso me jodia muchisimo.
Hola:

Estaba currando y no he podido contéstar antes. En espera de la Coleccionista de S-E que me llega mañana según Seur. Lo mismo que a la mayoría de vosotros.
Tenía un mínimo de esperanza de que me llegará hoy. Lástima.
Hay gente que preferimos la versión de ps2 porque por ejemplo yo las aventuras con historia y tal me gusta jugarlas en pantalla grande, porque me llega más,me sumerjo mejor en el tema, es como si quiero ver AVATAR no voy a ponermela en el mobil, prefiero verla en una pantalla bien grande, pk me transmite más.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mastertoad escribió:Hay gente que preferimos la versión de ps2 porque por ejemplo yo las aventuras con historia y tal me gusta jugarlas en pantalla grande, porque me llega más,me sumerjo mejor en el tema, es como si quiero ver AVATAR no voy a ponermela en el mobil, prefiero verla en una pantalla bien grande, pk me transmite más.


Como skyrim en switch vs PS VR jajqjq

Es otro nivel vivirlo es una cosa y jugarlo otra... Un DQ VR seria....
Estoy a la espera de poder cazar la edición limitada de este juego en Amazon de alguna cancelación porque siempre pasa lo mismo con este tipo de juegos pero sorpresivamente con el DQXI no ha pasado esto...
Burakku escribió:Estoy a la espera de poder cazar la edición limitada de este juego en Amazon de alguna cancelación porque siempre pasa lo mismo con este tipo de juegos pero sorpresivamente con el DQXI no ha pasado esto...


Ya os he leído comentar que esta edición está en Amazon pero me extraña mucho. Hasta donde yo se es exclusiva de la store de SE. Estáis seguro que no es un tercero revendiendo?

edit: ya me quedó claro que aunque sean exclusivas, a veces llegas a acuerdos puntuales con algunas tiendas [oki]
danked escribió:
Burakku escribió:Estoy a la espera de poder cazar la edición limitada de este juego en Amazon de alguna cancelación porque siempre pasa lo mismo con este tipo de juegos pero sorpresivamente con el DQXI no ha pasado esto...


Ya os he leído comentar que esta edición está en Amazon pero me extraña mucho. Hasta donde yo se es exclusiva de la store de SE. Estáis seguro que no es un tercero revendiendo?


Te aseguro que no es un tercero revendiendo.
Square llegó a un acuerdo con Amazon y tienen la exclusiva (aparte de Square, claro) para vender la edición Lost of Time, que es la coleccionista.

Un saludo.
Lo que pasa es que en Amazon han sido unidades MUY limitadas xD

Veremos si mas adelante la vuelven a vender. Yo no me la quise jugar y aunque pague 15 pavos mas se que la tengo asegurada.
danked escribió:
Burakku escribió:Estoy a la espera de poder cazar la edición limitada de este juego en Amazon de alguna cancelación porque siempre pasa lo mismo con este tipo de juegos pero sorpresivamente con el DQXI no ha pasado esto...


Ya os he leído comentar que esta edición está en Amazon pero me extraña mucho. Hasta donde yo se es exclusiva de la store de SE. Estáis seguro que no es un tercero revendiendo?


Yo la teng en amazon reservada la coleccionista al mismo precio que en la tienda de Square -2€ por ser Prime.
Eso sí, me pone entrega para el 11...

Saludos,
vale vale, yo la tuve en el carrito de la store de SE pero salen muchos juegos que me interesan estos meses y finalmente decidí comprar las ediciones básicas... era todos o 2 con ediciones limitadas (DQXI y VC4).
danked escribió:
Burakku escribió:Estoy a la espera de poder cazar la edición limitada de este juego en Amazon de alguna cancelación porque siempre pasa lo mismo con este tipo de juegos pero sorpresivamente con el DQXI no ha pasado esto...


Ya os he leído comentar que esta edición está en Amazon pero me extraña mucho. Hasta donde yo se es exclusiva de la store de SE. Estáis seguro que no es un tercero revendiendo?


Mira, sin disponibilidad, pero el link es este:

https://www.amazon.es/Dragon-Quest-XI-Pasado-Perdido/dp/B07F8Y1NH4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1535988201&sr=8-1&keywords=dragon%2Bquest%2Bxi&th=1

Saludos.
(mensaje borrado)
danked escribió:
Burakku escribió:Estoy a la espera de poder cazar la edición limitada de este juego en Amazon de alguna cancelación porque siempre pasa lo mismo con este tipo de juegos pero sorpresivamente con el DQXI no ha pasado esto...


Ya os he leído comentar que esta edición está en Amazon pero me extraña mucho. Hasta donde yo se es exclusiva de la store de SE. Estáis seguro que no es un tercero revendiendo?

siempre alguna cadena española se hace con la exclusiva en su tienda de estas colecciones de la store de SE.
Estoy flipando con la edición limitada de este juego, ni una sola cancelación en Amazon España cuando muchos otros juegos justo viene la fecha de salida, pum, cancelaciones a mansalva...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TIOS estoy tristisimo , no me dan el manga en game porque se agotaron en reservas hace mucho jaja que iluso , yo en realidad no pensaba comprarlo pero en EOL siempre me liais, y ademas me pasa mas rapido hasta que salga el TR
6339 respuestas