Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Brandonjota escribió:
Yonijr10 escribió:El nino kuni 2 yo me acuerdo que lo soltaron un dia antes en game pero fue porla tarde yo creo que los juegos con no mucho bombo siempre lo sueltan antes... .tengo el mensaje de game del 22 de marzo que tenia que recojer ni no kuni 2 y salia en 23.lo soltaron exactamente ala 19:13 de la tarde ok.


Saliendo mañana, que quieres decir? Hoy es obvio que no iban a soltarlo siendo domingo xd


Que enteoria anoser que fuera un fifa etc mañana lunes sobre por la tarde lo soltaran
Me sorprende que se haya agotado en Fnac, supongo que habrán pedido pocas unidades pero los que reservamos antes la tendremos el día de salida. Si resulta ser un éxito de ventas pues mejor que mejor.
El martes ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.
@android86 bueno para algunos afortunados si, para otros un dia y medio xD.
Alguien sabe algo sobre si hay "pote de alquimia" como en el VIII, he mirado pero no veo nada claro ni que lo confirmen...
Yo lo he comprado en Game, en la web, con envío a casa. Cuando lo envían, te llega el día de lanzamiento a casa? Te envían email de cuando te lo han enviado, con un código de seguimiento para tu ver el envío por dónde va?
Braka69 escribió:Alguien sabe algo sobre si hay "pote de alquimia" como en el VIII, he mirado pero no veo nada claro ni que lo confirmen...


he visto que en los campamentos hay una forja, para crear y mejorar objetos con un minijuego
Que ganas de catarlo, a ver si se adelanta a mañana. :)
Y por favor, recordad utilizar la etiqueta spoiler al desvelar partes de la trama los que lo jueguéis antes.

Salu2!
24h y a jugarlo la espera sera larga jeje
Yo lo tengo desde ayer sabado solo lo he jugado 3 h y poco pero esta muy guapo y los graficos me encantan los personajes son perfectos.

Sabeis si hay muchos trajes para los personajes?
Una pregunta, conozco la saga Dragon Quest de sobra, me pasé el IV, V, VI y IX en DS pero tenía pendientes el VII y el VIII, este último sé que es bastante conocido, y me preguntaba, ¿tan bueno es el VIII? Es que estaba pensando en jugarlo antes que el XI por eso de que el XI tiene algunos guiños a este y no sé... O si no esperar a que el XI sale en nada y ya jugar después el VIII. Si sirve como dato, soy un poco reacio a jugar juegos de generaciones pasadas, estoy tan acostumbrado a la generación actual que me cuesta tragar un poco juegos gráficamente chpados.
Burakku escribió:Una pregunta, conozco la saga Dragon Quest de sobra, me pasé el IV, V, VI y IX en DS pero tenía pendientes el VII y el VIII, este último sé que es bastante conocido, y me preguntaba, ¿tan bueno es el VIII? Es que estaba pensando en jugarlo antes que el XI por eso de que el XI tiene algunos guiños a este y no sé... O si no esperar a que el XI sale en nada y ya jugar después el VIII. Si sirve como dato, soy un poco reacio a jugar juegos de generaciones pasadas, estoy tan acostumbrado a la generación actual que me cuesta tragar un poco juegos gráficamente chpados.


Bajo mi opinion, si faltaran meses para que saliera el XI te diria que jugaras el VIII para hacer la espera... pero ahora no te recomendaria meterte en un jurgo tan grande y largo que a pesar de los años tienen muchas similitudes y mecanicas... igual juegas al VIII ahora y terminas saturado y no te apetece echarle tantisimas horas a otro tan similar.

Sea como sea el VIII es una joya y este tiene pinta de estar a la altura.
@Burakku

Si dices que eres reacio a jugar juegos de generaciones pasadas por los graficos y te has pasado esos que comentas... Algo no cuadra xD El VIII es muy superior graficamente a todos esos DQ, quizá no sea el mejor en historia pero en conjunto en mi opinión sí que lo és.
Pues yo estoy con la duda también de si jugar al VIII o al XI con la diferencia de que sería mi primer Dragon Quest, imagino que son historias alternativas entre si como los Final Fantasy, no?
DavitinZ escribió:@Burakku

Si dices que eres reacio a jugar juegos de generaciones pasadas por los graficos y te has pasado esos que comentas... Algo no cuadra xD El VIII es muy superior graficamente a todos esos DQ, quizá no sea el mejor en historia pero en conjunto en mi opinión sí que lo és.


La cosa es que esos DQ me los pasé en su día cuando tocaba y no a estas alturas...
Burakku escribió:Una pregunta, conozco la saga Dragon Quest de sobra, me pasé el IV, V, VI y IX en DS pero tenía pendientes el VII y el VIII, este último sé que es bastante conocido, y me preguntaba, ¿tan bueno es el VIII? Es que estaba pensando en jugarlo antes que el XI por eso de que el XI tiene algunos guiños a este y no sé... O si no esperar a que el XI sale en nada y ya jugar después el VIII. Si sirve como dato, soy un poco reacio a jugar juegos de generaciones pasadas, estoy tan acostumbrado a la generación actual que me cuesta tragar un poco juegos gráficamente chpados.

Mi recomendación es que juegues a este, es una estupidez jugar al viii por 4 guiños que tenga el Xi, no estamos hablando de una continuación...

Además según dices no vas a tragar el viii por no jugarlo en su época y además te quedaras cansado/saturado de dragon quest..

Juega el este que esta fresco y si te quedas con ganas de más vas a por el viii.
Justo ahora mismo a las 3 de la madrugada fnac se ha cobrado el dragon quest xi.
Menuda hora xD.

en teoría a los que tengáis la reserva en fnac os tendría que salir el estado "a preparar" y a lo largo de este lunes "enviado".

si no os sale "a preparar" ahora y antes de que acabe el lunes no os ponga "enviado",es que no os va a llegar el martes.
Joer pues a mi todavia en validacion. [buuuaaaa]
A mi en fnac me aparece esto:

MIS PRE-RESERVAS (1)
Estado: A la espera de la entrega del proveedor
Expedición :
Prevista para 01/01/2099

Modo de envío
Servicio Express

Edito, me lo han cobrado esta madrugada tambien.
A mi también me sale ya a la espera de entrega del proveedor. Para los que tengan experiencia pidiendo a FNAC es natural que el mismo día que deben enviarlo salga eso?

Yo es que tengo mis dudas de que llegue mañana. Salu2.
@Sr Yotsuya Si, es mas, a mi siempre me llega el mail de que lo han enviado a las 22:00 de la noche y al día siguiente lo recibo en casa por la mañana.

Salu2!
Y pensar que me compré la ps4 por este juego.^^ Y solo quedan dos dias. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Para @Burakku Juega a este , y luego si tienes ganas de más dragon quest juega al 8, en mi opinión el mejor RPG de ps2, una obra maestra.
No es por nada, pero el VIII en emulador, subiendo un poco la resolución se ve que es una maravilla, ha envejecido muuuuy bien
Y es que yo empezé el otro dia a jugarlo en ps2, al principio si, te choca la borrosidad y tal, no te acordabas que la ps2 se veia tan mal en una tele hd, pero es jugar 20 minutos empezar a dar vueltas por el poblado hablando con la gente..con esa banda sonora y PUM! ... ya estás metido en el juego y los gráficos ya no son un problema.

Y al cabo de 20 horas jugando te preguntas si DQ8 lo estas jugando en playstation 5, porque ni en ps3 ni en ps4 no hay jrpgs de tal magnitud en cuanto a ciudades,pueblos, gente..interaccion..bestial..
Vamos a por el lunes . Espero que a lo largo del dia llegue el sms de GAME y lo suelten hoy [beer]
TuRkoTcc escribió:Vamos a por el lunes . Espero que a lo largo del dia llegue el sms de GAME y lo suelten hoy [beer]


Si, a ver como sale el lunes. Si alguien recibe novedades de la versión coleccionista de la tienda de square-enix que postee por aquí. Yo haré lo propio en cuanto sepa algo. Ojalá nos llegue hoy!!
@Rubenkise
Yo estoy igual que tú, esperando novedades de la tienda online de Square par ver si me mandan mi edición coleccionista....

SI hay novedades, las voy poniendo aquí.

Que largos se me van a hacer estos dos días.... :(
pituabelardo escribió:@Rubenkise
Yo estoy igual que tú, esperando novedades de la tienda online de Square par ver si me mandan mi edición coleccionista....

SI hay novedades, las voy poniendo aquí.

Que largos se me van a hacer estos dos días.... :(


Ojalá llegue hoy. En cualquier caso tengo una unidad reservada de la edicion normal en fnac que me saldrá 40-45 euros. Si no me llega hoy mañana iré al fnac y voy jugando que me pille los días libres para el juego. En cuanto me llegue la coleccionista la vendo en Cex casi seguro por el mismo precio o poco menos.
Suerte a todos!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El VIII siempre antes que el XI

El XI es la culminacion de la saga dicho por el creador

El 8 no es mejor que el XI entonces mejor jugar el mejor el último... Sino bajon y no hablo de graficos

El XI tendra guiños de muchos DQ... El skin de 8 por ejemplo...
Yo jugaría primero a este y después de un tiempo al VIII, en ps2 no, mejor en nintendo ds que es mas completo ( ademas de las pruebas tiene un último modo de pasillos con jefes que es casi imposible)., sino con emulador en Pc
juglarito escribió:Yo jugaría primero a este y después de un tiempo al VIII, en ps2 no, mejor en nintendo ds que es mas completo ( ademas de las pruebas tiene un último modo de pasillos con jefes que es casi imposible)., sino con emulador en Pc


Te refieres en 3ds, ¿no? Sobre los de ds estoy mirando el IX y otros y joder, están muy caros y todos de fuera de España (sólo he jugado y terminado el VIII en ps2). ¿En 3ds a parte del VII y el VIII hay alguno más?

Saludos.
No os han enviado la coleccionista? A mi hace varios dias que me la enviaron, el viernes por la mañana si no recuerdo mal, desde Francia, ojala llegue mañana como un reloj!
@Metal_Rage ¿Cuál es el último estado que te marca el tracking? El mío lleva desde el viernes como:

31/08/2018 Votre colis est en cours d'acheminement. Plateforme Colis

Y me preocupa. Espero que no se pierda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el 7 esta en ps1 emulado free.

el 8 emulado de ps2 free

EN 3ds xl el 7 es mejor que en ps1 y el 8 es peor que en ps2 pero es portatil... los precios de 3ds son sobre 30€ o la usas con CIAS y cfw
Metal_Rage escribió:No os han enviado la coleccionista? A mi hace varios dias que me la enviaron, el viernes por la mañana si no recuerdo mal, desde Francia, ojala llegue mañana como un reloj!

Sí que me la han enviado, pero como me la han enviado desde le poste o como se llame, solo puedo mirar como va el envío desde su web y traducirlo.
Lo último que me pone es: Votre colis est en cours d'acheminement.

Lo que no se es a qué empresa cambia cuando llega a España.

Me estoy viendo sin juego el martes, y lo han enviado el 27.
yaridovic escribió:@Metal_Rage ¿Cuál es el último estado que te marca el tracking? El mío lleva desde el viernes como:

31/08/2018 Votre colis est en cours d'acheminement. Plateforme Colis

Y me preocupa. Espero que no se pierda.


Estamos todos igual, no creo que se pierda, he comprado unas tres veces a la tienda de square y sin problema.

Supongo que si no ha cambiado es porque era fin de semana.

@Zweinhander Me suena haber leído páginas atrás o en otra web, que correos, pero no recuerdo si lo confirmaban 100% o creían.

Saludos.
@joss81 Las otras veces que has pedido ¿cuánto te ha tardado?
@juglarito @Sr Yotsuya
Imagen

este es el orden de los estados, debería de hoy poner "a preparar" para luego ser enviado.
por que si no esta a la espera de ser preparado es que os va a tardar más en llegar, así que id fijándose para que cambie el estado en a preparar a lo largo de hoy.
El VIII en 3ds gráficamente se ve bastante peor que en ps2. Es el port ese de mierda que hicieron para móviles.
Lo mejor para jugarlo y disfrutarlo es: Ps2 + tele de tubo. Así es una delicia, ni se os ocurra poner la ps2 en una tele HD, os sangraran los ojos.

Pero teniendo el XI a la vuelta de la esquina yo jugaría primero al XI y ya después si eso al VIII.
@viconaru en emulador parece un hd remastered o mejor.
Imagen

yo me lo pasé hace unos años en emulador a 4k y es flipante como se ve.
joss81 escribió:
yaridovic escribió:@Metal_Rage ¿Cuál es el último estado que te marca el tracking? El mío lleva desde el viernes como:

31/08/2018 Votre colis est en cours d'acheminement. Plateforme Colis

Y me preocupa. Espero que no se pierda.


Estamos todos igual, no creo que se pierda, he comprado unas tres veces a la tienda de square y sin problema.

Supongo que si no ha cambiado es porque era fin de semana.

@Zweinhander Me suena haber leído páginas atrás o en otra web, que correos, pero no recuerdo si lo confirmaban 100% o creían.

Saludos.


Prefiero que sea correos jajajajaj ,ojalá sea así.
Porque está semana la tengo ocupada y no sé si estaré en casa a las horas de entrega, y con correos es mucho más sencillo recoger el paquete si no efectúan la entrega.
@zeles creo que se refieren a la store de SE.

Yo creo que lo tendréis el día de lanzamiento, simplemente el seguimiento del pedido se rompe cuando entra en España. Ya lo he dicho alguna vez pero la edición coleccionista de FFXV paso de enviado a estar en mi casa el día de lanzamiento sin ningún problema.

edit: sobre DQVIII, sigo sin entender porque no han sacado un remaster en HD para ps4 (en realidad si, que lo sacaron para 3ds [buuuaaaa] )
Ya no puede reservarse cierto?
Brandonjota escribió:Ya no puede reservarse cierto?


en fnac.es vuelve a estar disponible:
https://www.fnac.es/Dragon-Quest-XI-Eco ... earchpos=1
yaridovic escribió:@joss81 Las otras veces que has pedido ¿cuánto te ha tardado?


No te sé decir, no demasiado, pero no me suena que fuese como un amazon prime o un game o xtralife, tal vez un poco más, también es cierto que no eran reservas o cosas de lanzamiento.

Hay gente a la que leo que piensa que llegará hoy o mañana, yo, personalmente, lo veo demasiado optimista, pero bueno, es que de primeras pensaba que prepararían el envío el mismo día 4, así que me doy con un canto en los dientes con que llegue esta semana.

Saludos.
zeles escribió:@viconaru en emulador parece un hd remastered o mejor.
Imagen

yo me lo pasé hace unos años en emulador a 4k y es flipante como se ve.


Hostia. Brutal...
La verdad es que tengo un pc super tocho pero apenas lo utilizo para jugar, solo para el trabajo.
Creo que debería instalarme estos emuladores para probar de jugar los próximos juegos de ps2 que quiera volver a a jugar. Aunque esa nostalgia de enchufar una ps2 a una tele de tubo es pura magia.
joer hasta las 24 no se livera el digital q dia mas largo jaja, mientras estoy matando bichos en el japo pa matra el mono
Por cierto gente, ya me envío un correo seur. Que mañana el 4 me hace la entrega.
Así que a lo mejor lo trae seur a todos .
Hay alguna forma de contactar con la store de Square? es que me estoy empezando a preocupar, si algunos de por aquí que se lo enviaron la semana pasada aún no les ha llegado ni a españa, a mi que a un día del lanzamiento aún ni me lo han enviado (continúa en validado...) no sé cuándo me va a llegar...
Mensaje recibido de Seur , que mañana me llega la coleccionista de Square Enix.
6339 respuestas