Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Burakku escribió:Estoy flipando con la edición limitada de este juego, ni una sola cancelación en Amazon España cuando muchos otros juegos justo viene la fecha de salida, pum, cancelaciones a mansalva...

Tienes toda la razón.
Así fue como compré la del octopath e incluso la del faro souls3.
No entiendo que no cancelen ninguna.
Zweinhander escribió:
Burakku escribió:Estoy flipando con la edición limitada de este juego, ni una sola cancelación en Amazon España cuando muchos otros juegos justo viene la fecha de salida, pum, cancelaciones a mansalva...

Tienes toda la razón.
Así fue como compré la del octopath e incluso la del faro souls3.
No entiendo que no cancelen ninguna.


Eso es que aún queda algo de esperanza en este mundillo [beer]
android86 escribió:TIOS estoy tristisimo , no me dan el manga en game porque se agotaron en reservas hace mucho jaja que iluso , yo en realidad no pensaba comprarlo pero en EOL siempre me liais, y ademas me pasa mas rapido hasta que salga el TR

Creo que no era el tomo primero. Si no una especie de adelanto de dicho tomo.
DavitinZ escribió:
Zweinhander escribió:
Burakku escribió:Estoy flipando con la edición limitada de este juego, ni una sola cancelación en Amazon España cuando muchos otros juegos justo viene la fecha de salida, pum, cancelaciones a mansalva...

Tienes toda la razón.
Así fue como compré la del octopath e incluso la del faro souls3.
No entiendo que no cancelen ninguna.


Eso es que aún queda algo de esperanza en este mundillo [beer]


¿Esperanza en qué? Ya verás cómo mañana de repente aparecen muchísimas unidades en stock pero al doble de precio...
Marat escribió:
android86 escribió:TIOS estoy tristisimo , no me dan el manga en game porque se agotaron en reservas hace mucho jaja que iluso , yo en realidad no pensaba comprarlo pero en EOL siempre me liais, y ademas me pasa mas rapido hasta que salga el TR

Creo que no era el tomo primero. Si no una especie de adelanto de dicho tomo.


Exactamente, @android86 lo busqué esta mañana y es una preview de 64 páginas frente a las casi 400 que tiene el tomo entero.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danked escribió:
Marat escribió:
android86 escribió:TIOS estoy tristisimo , no me dan el manga en game porque se agotaron en reservas hace mucho jaja que iluso , yo en realidad no pensaba comprarlo pero en EOL siempre me liais, y ademas me pasa mas rapido hasta que salga el TR

Creo que no era el tomo primero. Si no una especie de adelanto de dicho tomo.


Exactamente, @android86 lo busqué esta mañana y es una preview de 64 páginas frente a las casi 400 que tiene el tomo entero.



Marat escribió:
android86 escribió:TIOS estoy tristisimo , no me dan el manga en game porque se agotaron en reservas hace mucho jaja que iluso , yo en realidad no pensaba comprarlo pero en EOL siempre me liais, y ademas me pasa mas rapido hasta que salga el TR

Creo que no era el tomo primero. Si no una especie de adelanto de dicho tomo.




si lo se tios, pero aunque fuesen 60 paginas era a modo de souvenir de recuerdo, no es que fuese importante en si las viñetas... se que hay un libro de 16€ que ni de broma compro jaja
Pues no ha habido suerte hoy con GAME , y se me hace raro por que llevaban bastante tiempo soltando los juegos un dia antes , así que toca esperar hasta mañana a las 16:00 para poder jugarlo [+risas]
Al fin me han enviado ahora mismo un correo que mi coleccionista de SE ya esta en camino... a ver cuantos días se va a tardar. Supongo que las estan enviando en tandas y por orden de reserva supongo.

EDITO: Acabo de mirar el localizador y por lo visto lo habian enviado y desde el dia 1 de septiembre habia salido de su pais de origen. Asi que el correo avisando de eso es lo que no habian enviado
Aquí se puede ver el contenido de la coleccionista https://youtu.be/C7lCtfx00YM
No trae demasiado comparada con otras similares.
A ver si mañana se da brillo el repartidor, me gustaría jugar por la mañana
Bueno yo esta vez me lo compre para Steam.Pero me quedo por el hilo por que apartir de mañana se viene el vicio del bueno.La verdad que desde el VIII tenia muchas ganas de un dragon quest similar.Asi que nada cualquier duda o lo que sea por aqui andare!
joss81 escribió:Imagen


Se dejaron el 11/10.
Con esa simple nota se pueden ahorrar el resto xD
joss81 escribió:Imagen



La verdad que estoy impresionado con la crítica.. Esperaba 8 de media... Y historia pasable...

Mi primer dragon quest fue el viii y yo diría que es la definición de jrpg perfecto, con mapa mundi a la altura del personaje(con bastantes monturas) , mil mi ni juegos como el de capturar y hacer peleas entre monstruos... Le faltaba solo una historia un poco mejor trabajada. Pero de resto.. Creo que era mejor jrpg en conjunto que el final fantasy x.
Esas son las valoraciones más favorables, supongo que al hacer media se quedará con un 80 y algo de media. De todas formas se viene uno de los grandes del RPG seguro [plas]
Buenas a todos!!
La verdad es que tengo el hype por las nubes con este juego. Soy de los que disfrutaron como un enano del DQ VIII hasta el punto de considerarlo (en mi opinión personal) como el mejor juego de PS2.
También es cierto que este mes sale el Spiderman, y que tengo otros juegos atrasados como el God of War, pero viendo los análisis y sabiendo que los DQ numerados nos llegan a España de pascuas a ramos, creo que voy a apostar por este DQ XI.
He visto vídeos del juego y me parece una delicia visual, y además me encanta que mantengan la esencia de la saga en cuanto a combate, argumento, escenarios, enemigos. Por mi parte lo compraré de salida, y espero que tenga unas buenas ventas para que Square Enix se dé cuenta de que un rpg clásico como DQ también gusta en occidente. Y ya por pedir, que saquen un remaster de DQ VIII para PS4… [360º]
Dicho esto, a partir de mañana no voy a pasarme por el hilo, que hay mucho cabroncete que directa o indirectamente son capaces de soltar algún spoiler. XD
Un saludo a todos!!
WGP Kakashii escribió:1h yh45 m pal vicio

Osea que al final lo que antes juegan son los que compran digital!!!

Yo siempre compro digital pero desde que quitaron los manuales en las cajas... Me da un bajón comprar un juego abrirlo y encontrar solo el disco... Es tan penoso...

Pero bueno eso que compro digital y me gustaría tener la caja igual.
ocyrus escribió:
WGP Kakashii escribió:1h yh45 m pal vicio

Osea que al final lo que antes juegan son los que compran digital!!!

Yo siempre compro digital pero desde que quitaron los manuales en las cajas... Me da un bajón comprar un juego abrirlo y encontrar solo el disco... Es tan penoso...

Pero bueno eso que compro digital y me gustaría tener la caja igual.


Y si lo compras en Turquía antes aún, pone que quedan 10 minutos, así que sobre las 11 los que lo hayan comprado podrán jugar
Como buen turco, en 7 minutos estoy iniciándolo! Al fin!
no deis envidia cabrones ke ganas le tengo no me voy a poder resistir y lo comprare joder
Joder todo el puto día esperando con el corazón en un puño cada vez que llamaban al timbre...y al final na. Mañana me tocará volver al estudio y poco voy a poder jugar que bajonazo más grande.

A alguien más se lo envía game por sending? En mi estado en game pone finalizado y un camión, si le doy al camión pone "en tránsito". Con el número de seguimiento en sending me pone en estado "estación cliente" que me estás contando? Que significa eso? Tenía la esperanza que me llegara hoy porque en turno pone "00:00 turno entrega durante el día" pero nada, espero que me llegue mañana sin falta...

Alguno más lo espera por sending?
Amazon con sus cojones hoy por chat me ha dicho que me lo mandan la semana que viene. Nada de decirles que tienen que sale mañana.
Así que espero que en Game queden o sino me tocara esperarme una semana.
al fin ha llegado el dia de disfrutar de la mejor entrega en su mejor versión de Dragon Quest XI! U___U Ojala superara en ventas al FFXV, pero con el poco bombo que le estan dando...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui contando las horas hasta que abra el GAME

Habemus juegaso rpg


Alguien jugara sin voces en Español?? Esque yo entiendo inglés y no se traduce en las mismas palabras ni cultura.. . es un rayote
android86 escribió:Aqui contando las horas hasta que abra el GAME

Habemus juegaso rpg


Alguien jugara sin voces en Español?? Esque yo entiendo inglés y no se traduce en las mismas palabras ni cultura.. . es un rayote

Viene doblado? Si es así, lo probaré por curiosidad.
Esta noche voy a soñar con DQXI... todavía no lo creo, parece que este día nunca iba a llegar.
eR_XaVi escribió:
android86 escribió:Aqui contando las horas hasta que abra el GAME

Habemus juegaso rpg


Alguien jugara sin voces en Español?? Esque yo entiendo inglés y no se traduce en las mismas palabras ni cultura.. . es un rayote

Viene doblado? Si es así, lo probaré por curiosidad.


Creo que se refiere como en la versión japo, es decir Muda, pero con textos en castellano.
No existe doblaje al español.
Aqui uno que le quedan 25 minutos para volver a ser un chaval como me pasó con el VIII. Esa BSO de orquesta y esa mágia que caracteriza a la saga. Muchas ganas de aventura tenía, muchas.
Fredy_ES escribió:Aqui uno que le quedan 25 minutos para volver a ser un chaval como me pasó con el VIII. Esa BSO de orquesta y esa mágia que caracteriza a la saga. Muchas ganas de aventura tenía, muchas.


Te envidio . Aunque yo mañana a las 10:30 estare igual que tú. No me queda tantooo. Que ganazas ratataaaa.
queria jugar un rato pero la PRO suena a turbina ya jugare mañana sin despertar medio bloque
15m y le podremos dar q ganas
Otro por aquí esperando que sean las 12 para meterle caña.Eso si voy a mirar cada rincón,paisaje, melodía.... Con tranquilidad y degustar este juegazo como se merece. Bueno voy a ducharme rápido que la fiesta empieza en breve. Que disfrutéis del juego.
Zell9Co escribió:Joder todo el puto día esperando con el corazón en un puño cada vez que llamaban al timbre...y al final na. Mañana me tocará volver al estudio y poco voy a poder jugar que bajonazo más grande.

A alguien más se lo envía game por sending? En mi estado en game pone finalizado y un camión, si le doy al camión pone "en tránsito". Con el número de seguimiento en sending me pone en estado "estación cliente" que me estás contando? Que significa eso? Tenía la esperanza que me llegara hoy porque en turno pone "00:00 turno entrega durante el día" pero nada, espero que me llegue mañana sin falta...

Alguno más lo espera por sending?



Yo, es una mierda, que empresa es Sending? bah... :-?
Con suerte espero que llegue mañana a ultima hora si no a cagarse en todo con Game.
Fredy_ES escribió:Aqui uno que le quedan 25 minutos para volver a ser un chaval como me pasó con el VIII. Esa BSO de orquesta y esa mágia que caracteriza a la saga. Muchas ganas de aventura tenía, muchas.


Viviremos grandes aventuras, como las de Fly (creo que ya tengo nombre para el héroe):

https://youtu.be/etas8zBXfRk

Nostalgia pura.
Yo mañana por la mañana me pasare por el fnac a coger el juego, lo dejaré instalando y después del curro (toca turno de tarde) a darle caña hasta que el cuerpo aguante. Tengo ganas de un buen jrpg.
JMSLionheart escribió:
Fredy_ES escribió:Aqui uno que le quedan 25 minutos para volver a ser un chaval como me pasó con el VIII. Esa BSO de orquesta y esa mágia que caracteriza a la saga. Muchas ganas de aventura tenía, muchas.


Viviremos grandes aventuras, como las de Fly (creo que ya tengo nombre para el héroe):

https://youtu.be/etas8zBXfRk

Nostalgia pura.

Dioooos que grandeee!!! [babas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eR_XaVi

No voces ingles y textos ingles decía

Con texto español los chistes son otros...

Esto solo aplica si entiendes inglés mas o menos bien
Disfrutad del mejor jrpg de esta generación gente. Yo me saque el platino de la japonesa a principio de 2018 y no puedo estar más que contento con esta joyaza.
En 2 minutos hago streaming desde ps4
@Braka69 en teoría es una empresa de envio urgente no? En game pone que se estima que me llegue mañana...más les vale que tengo mucho hype joder, que me he tenio que poner hoy el VIII a intentar pasarme la calle del recuerdo...que me quedan los dos últimos que son imposibles
Menuda banda sonora llevo un rato jugandolo GOZADA como heche de menos estos juegos!!!
Leñe en Amazon está agotado de salida. Pues como mañana no lo encuentre me veo que me toca esperar una semana.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo gente de eol jugando... Grrrrr q ansia llevaisss
JhOnNY_HD escribió:queria jugar un rato pero la PRO suena a turbina ya jugare mañana sin despertar medio bloque


pues yo tengo la pro y llevare jugado un rato y por ahora nada de ruido
No entiendo (o no quiero entender) como un juego tan importante como este no tiene una guia oficial, me pone triste porque parece que hablemos de un lanzamiento menor
Después de 1 hora, decir que el juego es puro amor JRPG nostálgico. Esto es una gozada. La BSO juega en otra liga, que bien suena la jodía. Mención especial a los gráficos. Cell Sheading en su máximo esplendor, con una iluminación de 10. La história de momento lo esperado. Los combates con un sabor añejo del bueno, del de antes. Todo muy familiar pero con una puesta en escena de actual generación. De momento contento no, encantado con el juego. Recomiendo su compra desde ya para indecisos.
kastelen escribió:
JhOnNY_HD escribió:queria jugar un rato pero la PRO suena a turbina ya jugare mañana sin despertar medio bloque


pues yo tengo la pro y llevare jugado un rato y por ahora nada de ruido


Por aquí otro al que la consola no le hace nada de ruido y mira que con otros juegos parece que va a despegar, pero con este nada de nada.

Del juego que decir, puro Dragon Quest y puro RPG. He activado lo de los monstruos más duros, lo demás me parece estúpido.
Requiere instalacion y/o actualizacion?
Cuanto tarda?

Mas que nada pra ir temprano y hacer unos asuntios mientras jaja
Juegazooo. Nada mas. Llevo 1 horita y ya estoy atrapado.
6339 respuestas