Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

6 horas de vicio diario es enfermedad no jodamos. Aunque seas un nini con tiempo ilimitado, a ver si solo vamos a ver a los defectos en los demás xD.

JordiNarko escribió:hola gente, nunca e jugado a ningun dragon quest, pero si a los final fantasy. me podrias aclarar un par de dudas de esta saga , como si cada entrega numerada de esta saga es correlativa a la anterior o es como lso final que cada entrega es una historia diferente? hay el rollo de encontrar personajes ocultos? hay invocaciones? las historias suelen ser buenas? porque juegos tan largos como sean historias sin nada de interes... gracias


Es como los FF. No tienen nada que ver.

Hay jefes/lugares ocultos

Invocaciones no hay, lo que sí ha habido en algunos es luchar en minijuegos con los monstruos del juego al estilo " Pokemon", pero nada que ver con la historia

La historia, depende que consideres buena, digamos que son genéricas con topicazos y clichés, malos conocido, buenos conocidos, aventuras random mil en el viaje en cada pueblo/aldea y héroes ganando y salvando el mundo. Digamos que es como en occidente el " salva a la princesa". A mí estás historias me molan, pero hay muchos que no, dicen que son lo mismo de siempre, nose...quizá hace años si, hoy día salen con cuentagotas los juegos con cliches ochenteros xD


No son tan largos si te centras en la historia, los jrpg siempre ha sido un género sobrevalorado en duraciones , si yo me pasó halo en máxima dificultad haciendo todo también me dura tropecientas horas xD
en 14 dias ya estaremos muchos jugando¡ solo 2 semanas mas¡
Es increible que a este pedazoo de juego no se vea nada por las web y no le den publicidad como si el juego no tuviera inportancia
Si, ya si empieza a ser preocupante, no se anuncia en ningún puto sitio. Luego a llorar y comernos DQXII en inglés.
yo me lo pase en japo y no tienes q preocuparte por nda es un juegazo, el tema del castellano saven q no van a vender tanto como en otros idiomas, puede q con la salida en ps4 y pc la cosa sea mejor en tema de ventas, pero tampoco creo q les preocupe lo q vende aqui
adri079 escribió:6 horas de vicio diario es enfermedad no jodamos. Aunque seas un nini con tiempo ilimitado, a ver si solo vamos a ver a los defectos en los demás xD.


Yo como mucho le dedico 1 hora y media al día o 2 en fin de semana, pero lo de las 6 horas lo he podido hacer con juegos contados, en concreto con Persona 5, Bloodborne y Dragón Age Inquisition.

No me considero un enfermo, ya que hay épocas donde siquiera juego. Conclusión, creo que juzgáis a los demás muy fácilmente.

Me gustaría ver si en toda tu vida, no le has metido 6 horas o más diarias a algún juego para hablar de enfermedad de otros.

Más enfermedad me parece tener que estar 8 horas al día delante de un ordenador haciendo algo que igual ni te gusta, pero coño a esa enfermedad lo llaman trabajo xD

Saludos.
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cada día entiendo menos los juegos de rol, la dificultad (si es que la hay) solo depende de cuanto quieras farmear y aunque no quieras estarás obligado a ello tarde o temprano.
A mi Dragon Quest VIII me pareció mas fácil y simplificado que Final Fantasy, pero de todas formas, lo de FF es farmear por narices o no avanzar, y tirar de guías, un despropósito, en mi opinión.
Es que, por ejemplo, The Witcher 3 no ofrece un reto ni intelectual ni de destreza con los botones, es solamente farmear, lo mismo digo de FF y casi todos los juegos de rol, FF te puede aún te puede hacer pensar en algún jefe pero el resto del juego es atacar y atacar, llegar al final y farmear como un loco.

Para mi, los tiros andarían con algo como Divinity Original Sin, que si que supone usar la cabeza en su dificultad mas alta o GoW que a pesar de su toque rolero se basa todo en tu destreza con el mando.
Lo que no me sirven son estas medias tintas como The Witcher 3, Dragon Quest, Final Fantasy…o inventarse nuevos sistemas a lo Star Ocean como el de FFXV o Ni No Kuni 2 que se quedan en tierra de nadie también.

Todavía no entiendo el nivel de dificultad de Ni No Kuni 2...
Juan_Garcia escribió:
adri079 escribió:6 horas de vicio diario es enfermedad no jodamos. Aunque seas un nini con tiempo ilimitado, a ver si solo vamos a ver a los defectos en los demás xD.


Yo como mucho le dedico 1 hora y media al día o 2 en fin de semana, pero lo de las 6 horas lo he podido hacer con juegos contados, en concreto con Persona 5, Bloodborne y Dragón Age Inquisition.

No me considero un enfermo, ya que hay épocas donde siquiera juego. Conclusión, creo que juzgáis a los demás muy fácilmente.

Me gustaría ver si en toda tu vida, no le has metido 6 horas o más diarias a algún juego para hablar de enfermedad de otros.

Más enfermedad me parece tener que estar 8 horas al día delante de un ordenador haciendo algo que igual ni te gusta, pero coño a esa enfermedad lo llaman trabajo xD

Saludos.

Te pasas el día juzgando a los demás, no solo en este foro, en Vandal das bastante asco, como para venir de santo ahora xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Licor43 escribió:Cada día entiendo menos los juegos de rol, la dificultad (si es que la hay) solo depende de cuanto quieras farmear y aunque no quieras estarás obligado a ello tarde o temprano.
A mi Dragon Quest VIII me pareció mas fácil y simplificado que Final Fantasy, pero de todas formas, lo de FF es farmear por narices o no avanzar, y tirar de guías, un despropósito, en mi opinión.
Es que, por ejemplo, The Witcher 3 no ofrece un reto ni intelectual ni de destreza con los botones, es solamente farmear, lo mismo digo de FF y casi todos los juegos de rol, FF te puede aún te puede hacer pensar en algún jefe pero el resto del juego es atacar y atacar, llegar al final y farmear como un loco.

Para mi, los tiros andarían con algo como Divinity Original Sin, que si que supone usar la cabeza en su dificultad mas alta o GoW que a pesar de su toque rolero se basa todo en tu destreza con el mando.
Lo que no me sirven son estas medias tintas como The Witcher 3, Dragon Quest, Final Fantasy…o inventarse nuevos sistemas a lo Star Ocean como el de FFXV o Ni No Kuni 2 que se quedan en tierra de nadie también.

Todavía no entiendo el nivel de dificultad de Ni No Kuni 2...


y que jrpg clasico no da ventaja farmear? por curiosidad?? tekken imagino que no hay farmeo, pero en jrpg? desde dark souls dragon quest ff7 todos farmeando tienes ventaja...

dragon quest es una saga dificil al igual que los shin megami tensei y farmeando se facilitan
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
@android86

Farmear no es que de ventaja, es obligatorio por que esos juegos están diseñados así, eso es precisamente lo que no entiendo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Licor43 escribió:@android86

Farmear no es que de ventaja, es obligatorio por que esos juegos están diseñados así, eso es precisamente lo que no entiendo.


pues yo te lo explico, esa es la gracia, mucha gente encuentra satisfaccion en echar muchas horas haciendo algo repetitivo para poder pasar un boss etc... hay gente que si con habilidad con el mando puede hacer un perfect no le gusta, los jrpg clasicos son repetir combates aburridos ( lo son) hasta que luego notas poco a poco que puedes con los enemigos... no me preguntes porque... pero desde los 80s son asi, y DQ es un juego de ninendo 1986 solo que con graficos actualizados ( no como ff que ha evolcuionado)

el que lo compra sabe a lo que va, sino esta FF15 que no necesitas FARMEO alguno, yo fui a saco paco y pude ver el final.
Si no entiendes eso de farmear para avanzar en un jrpg nunca has entendido un jrpg xD
Acabo de recibir un email de la tienda de square enix con los detalles del pedido de la edicion coleccionista y por lo visto incluye un regalo de un cordon por la reserva?
hectito88 escribió:Acabo de recibir un email de la tienda de square enix con los detalles del pedido de la edicion coleccionista y por lo visto incluye un regalo de un cordon por la reserva?


Si , incluye un regalo , ya me di cuenta cuando la reservé.
Ya estan cobrando las reservas. A ver si no tardan en enviarlas y podemos jugar al juego no mucho más tarde que el resto xD.
En este juego solo hace falta farmear para poder matar el último jefe.
Lo del farmear por obligación en los JRPG me da un asco tremendo. Viendo algún streaming lo peor del juego parece la música, como si estuviera jugando a un juego de SNES y súper repetitiva

adri079 escribió:Te pasas el día juzgando a los demás, no solo en este foro, en Vandal das bastante asco, como para venir de santo ahora xD


Decirte que este nick es muy común y solo lo uso aquí y en macuarium. En vandal solo me meto para ver notas y no tengo ni usuario. En los demás sitios uso otro nick más moderno, tengo este usuario registrado desde hace mil años en los 2 foros mencionados

Y no, no llamo enfermos nunca como haces tú a la ligera, lo que si llamo fanaticos a algunos hipócritas con doble moral que pululan por los foros.
pues anda que no nos habremos metido en los hierbajos de cerca de los gimnasios de Pokemon para poder ganarlo.

puede acabar siendo un coñazo, pero es lo q hay.
He de decir que he dejado plantado a Spidey por este, ya que me niego a comprar dos juegos el mismo día los cuales no voy a poder aprovechar y mucho menos explotar. Así igual lo puedo piyar más barato inclusive.

Espero no arrepentirme y que me quite la sensación de quedarse con las ganas de más que me ha dejado Octopath, que es muy bueno pero se hace poco al final.

Habré jugado un par de los antiguos cuando era un pipiolo y ya ni me acuerdo, al VIII en PS2 y un par de los de 3DS, él X y otro más. Y con este me lanzo a la piscina por su magnitud y por ser 100% next gen. Me quería coger el VIII en 3DS pero me dio la sensación de que la ya humilde 3DS lastraría mi experiencia.

No me he visto nada más allá de los pocos trailer que han salido, así que la sorpresa será mayúscula.

Ganas de que llegue a casa y conocernos en profundidad.
Menos mal que existen los limos metálicos en la saga. Sino farmear sería un coñazo. [tadoramo]
ShadowZgz escribió:Menos mal que existen los limos metálicos en la saga. Sino farmear sería un coñazo. [tadoramo]

Pues anda que no daba alegria toparse con uno de esos. Y cuando aparecía un rey limo metalico te frotabas las manos y rezabas porque no se largara xD

Lo bueno que tiene este juego es que a los enemigos los ves antes de luchar contra ellos y ya es tu eleccion si hacerlo o no.
Licor43 escribió:Cada día entiendo menos los juegos de rol, la dificultad (si es que la hay) solo depende de cuanto quieras farmear y aunque no quieras estarás obligado a ello tarde o temprano.
A mi Dragon Quest VIII me pareció mas fácil y simplificado que Final Fantasy, pero de todas formas, lo de FF es farmear por narices o no avanzar, y tirar de guías, un despropósito, en mi opinión.
Es que, por ejemplo, The Witcher 3 no ofrece un reto ni intelectual ni de destreza con los botones, es solamente farmear, lo mismo digo de FF y casi todos los juegos de rol, FF te puede aún te puede hacer pensar en algún jefe pero el resto del juego es atacar y atacar, llegar al final y farmear como un loco.

Para mi, los tiros andarían con algo como Divinity Original Sin, que si que supone usar la cabeza en su dificultad mas alta o GoW que a pesar de su toque rolero se basa todo en tu destreza con el mando.
Lo que no me sirven son estas medias tintas como The Witcher 3, Dragon Quest, Final Fantasy…o inventarse nuevos sistemas a lo Star Ocean como el de FFXV o Ni No Kuni 2 que se quedan en tierra de nadie también.

Todavía no entiendo el nivel de dificultad de Ni No Kuni 2...

Pero si los Dragon Quest de siempre, han sido bastante más difíciles que los Final Fantasy. De hecho estos últimos, excepto los 4 primeros episodios (y algún spin off) van desde dificultad normal a fácil.
Yo que quieres que te diga, a lo mejor es que simplemente la propuesta de los jrpg no te gusta y listo, que es muy lícito, pero no por ello son más o menos difíciles.
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
@xavillin

Dragon Quest VIII no tiene ni la mitad de variedad de ataques y magias que un FF, ya solo por esto es mas fácil o simple o como lo quieras llamar.
Lo que yo pido existe: es adaptar los juegos de rol un nivel de exigencia como Divinity Original Sin en su modo de dificultad mas alto, es decir, un FF o DQ con un reto similar al de Divinity.
@Licor43 no le pidas peras al olmo, los dragon quest destacan por saber sacar situaciones difíciles dentro de la simpleza. yo a dragon quest viii lo considero mucho más difícil que a cualquier ff del ffvii en adelante.

de todas forma este dragon quest xi trae un modo difícil por si te parece muy fácil.
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeles escribió:@Licor43 no le pidas peras al olmo, los dragon quest destacan por saber sacar situaciones difíciles dentro de la simpleza. yo a dragon quest viii lo considero mucho más difícil que a cualquier ff del ffvii en adelante.

de todas forma este dragon quest xi trae un modo difícil por si te parece muy fácil.


El problema es si ese modo ultradificil se basa en que para matar un lobo tengo antes que cargarme a 1000 conejos (pulsando botón X de comando atacar) para subir de nivel y hacer posible matar al lobo, cosa que por diseño era imposible sin haber matado a los conejos previamente.

Yo de este concepto de juego paso.
@Licor43 de hecho el modo difícil trata de lo contrario a lo que mencionas, no vas a obtener experiencia de enemigos fáciles que no sean de tu rango de nivel.
es decir que para subir de nivel en cierto punto tendrás que buscar enemigos fuertes si o si.

lo que logran así es que al final tengas que buscar una estrategia para vencer al enemigo que te toque, y no levear facilmente con enemigos normales para superarlo, acabas antes usando la cabeza.
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
@zeles

Eso suena mejor, a ver si es verdad y me lo compro por que he descartado Spiderman.
Juan_Garcia escribió:Viendo algún streaming lo peor del juego parece la música, como si estuviera jugando a un juego de SNES y súper repetitiva


Imagen
En realidad no importa que FF tenga mil magias y habilidades más que DQ si el 90% de las batallas de FF te las pasas con el comando atacar. DQ te obliga a usar buffs, debuffs, magias contra grupos de enemigos, centrarte en unos antes que en otros... No es que sea la gran cosa, pero las batallas en los DQ por lo general son mucho más estratégicas (y por tanto, "difíciles") que la mayoría de FF.
Hubo un FF, no recuerdo cual, que tenia miles de magias y tal pero con la X te pasabas el 90% de los combates. Del DQVIII recuerdo que nada mas empezar, a las pocas horas si me confiaba o me alejaba un poco de la zona palmaba ipso facto. Eso creo que no lo he vivido en ningun FF.

Respecto a la musica, sí que las primeras horas llegué a pensar que la musica del mapa mundi se hacia algo repetitiva pero tras mas horas son de esos juegos que echas tu sesion de varias horas y al terminar tienes la musiquilla en la cabeza xD

Los que llevamos años esperandolo sabemos lo que vamos a comprar pero me temo que otros esperan otra cosa que no es y se llevaran una buena decepcion.
Farmear por turnos acaba siendo un coñazo, razón por la que el género está como está.
Siempre y cuando los turnos sean dinámicos y el sistema esté bien montado no tiene porqué ser aburrido, solo hay que mirar el Persona 5.
mira, si buscáis dragon quest por los mejores turnos del mundo, se estais equivocando de saga, perdeis el tiempo comprandolo.
¿Se sabe algo de si la versión Europea del Dragon Quest XI regala el Dragon Quest I como en Japón?
Melar20 escribió:¿Se sabe algo de si la versión Europea del Dragon Quest XI regala el Dragon Quest I como en Japón?

de momento nada y dudo de que salga de japon
Juan_Garcia escribió:Lo del farmear por obligación en los JRPG me da un asco tremendo. Viendo algún streaming lo peor del juego parece la música, como si estuviera jugando a un juego de SNES y súper repetitiva

adri079 escribió:Te pasas el día juzgando a los demás, no solo en este foro, en Vandal das bastante asco, como para venir de santo ahora xD


Decirte que este nick es muy común y solo lo uso aquí y en macuarium. En vandal solo me meto para ver notas y no tengo ni usuario. En los demás sitios uso otro nick más moderno, tengo este usuario registrado desde hace mil años en los 2 foros mencionados

Y no, no llamo enfermos nunca como haces tú a la ligera, lo que si llamo fanaticos a algunos hipócritas con doble moral que pululan por los foros.

A ver chaval,también es muy común comentar en los mismos hilos con los mismos argumentos? Una búsqueda de 1 minuto en este propio hilo y mira.... que no soy tonto anda, que tus argumentos son inconfundibles xDD...y luego habla de hipocresía, dice que no es el XD

https://www.elotrolado.net/hilo_dragon-quest-xi_2112012_s270#p1744167502

.Yo veo fijos el Inglés, Aleman, Frances y chino. Por tanto el 5º creo que estará entre el español, el italiano e incluso el coreano. Incluso los JRPG mas nichos están siendo traducidos al chino, este juego fijo se traduce al chino.


https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/944096/video-dragon-quest-xi-mensaje-de-yuji-horii/2#23

Ojo, aunque tiene pinta que el español es uno de ellos, no tiene porque. Puede ser algunos idiomas asiáticos, como el coreano, el chino, y luego ingles aleman y francés


Cierra al salir.
(mensaje borrado)
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
adri079 escribió:
Juan_Garcia escribió:Lo del farmear por obligación en los JRPG me da un asco tremendo. Viendo algún streaming lo peor del juego parece la música, como si estuviera jugando a un juego de SNES y súper repetitiva

adri079 escribió:Te pasas el día juzgando a los demás, no solo en este foro, en Vandal das bastante asco, como para venir de santo ahora xD


Decirte que este nick es muy común y solo lo uso aquí y en macuarium. En vandal solo me meto para ver notas y no tengo ni usuario. En los demás sitios uso otro nick más moderno, tengo este usuario registrado desde hace mil años en los 2 foros mencionados

Y no, no llamo enfermos nunca como haces tú a la ligera, lo que si llamo fanaticos a algunos hipócritas con doble moral que pululan por los foros.

A ver chaval,también es muy común comentar en los mismos hilos con los mismos argumentos? Una búsqueda de 1 minuto en este propio hilo y mira.... que no soy tonto anda, que tus argumentos son inconfundibles xDD...y luego habla de hipocresía, dice que no es el XD

https://www.elotrolado.net/hilo_dragon-quest-xi_2112012_s270#p1744167502

.Yo veo fijos el Inglés, Aleman, Frances y chino. Por tanto el 5º creo que estará entre el español, el italiano e incluso el coreano. Incluso los JRPG mas nichos están siendo traducidos al chino, este juego fijo se traduce al chino.


https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/944096/video-dragon-quest-xi-mensaje-de-yuji-horii/2#23

Ojo, aunque tiene pinta que el español es uno de ellos, no tiene porque. Puede ser algunos idiomas asiáticos, como el coreano, el chino, y luego ingles aleman y francés


Cierra al salir.

XD XD XD XD
Una duda, los que decís que la BSO no es orquestada como en DQ VIII. ¿Cual es la diferencia entre orquestada o no?
Sabéis si Game ya está cobrando las reservas? Sino, cuando suele cobrarlas?
@adri079 te repito que no tengo usuario en Vandal. En 3djuegos hay otro Juan García y no soy yo. Cuando puse lo de Dragón Quest XI y el chino, es porque lo leí en gematsu y de hecho llegó en chino hace meses

@cristiano.88 orquestada es como dice la palabra con orquesta. El problema es que este juego viene con la música en MIDI.
Molaria que cuando te sacaras el ending del juego te regalaran el Dragon Quest III como en Japon,seria un detallazo
Belvis escribió:Sabéis si Game ya está cobrando las reservas? Sino, cuando suele cobrarlas?


Unos días antes del lanzamiento.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joshey13 escribió:Molaria que cuando te sacaras el ending del juego te regalaran el Dragon Quest III como en Japon,seria un detallazo


Que yo sepa fue el 1 y era la version mas racana , cutre y salchichera que pueda existir.

Prefiero que me hagan un remaster del 5,7,8 y si acaso vende tambien 9-3-6, que lo cobren y lo saquen en steam,ps4 y switch ( la de Ms ni la menciono por que ya a quedado patente que a su publico el jrpg no le interesa ni de refilon), eso si las mejores versiones que existan no que me hagan lo mas cutre y pelado que se les venga a la cabeza y te lo metan a traicion.
Licor43 escribió:@xavillin

Dragon Quest VIII no tiene ni la mitad de variedad de ataques y magias que un FF, ya solo por esto es mas fácil o simple o como lo quieras llamar.
Lo que yo pido existe: es adaptar los juegos de rol un nivel de exigencia como Divinity Original Sin en su modo de dificultad mas alto, es decir, un FF o DQ con un reto similar al de Divinity.

No confundamos simpleza con facilidad. Puede que los DQ sean más simples pero en cuanto a dificultad (quitando el VII que la mayor parte del juego es un paseo) suelen ser bastante más difícil.

Yo creo que simplemente no te convence la propuesta de cómo hacer progresar a los personajes en los jrpg y ya está...y por eso te diría que quizás este juego no es para tí.
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
xavillin escribió:
Licor43 escribió:@xavillin

Dragon Quest VIII no tiene ni la mitad de variedad de ataques y magias que un FF, ya solo por esto es mas fácil o simple o como lo quieras llamar.
Lo que yo pido existe: es adaptar los juegos de rol un nivel de exigencia como Divinity Original Sin en su modo de dificultad mas alto, es decir, un FF o DQ con un reto similar al de Divinity.

No confundamos simpleza con facilidad. Puede que los DQ sean más simples pero en cuanto a dificultad (quitando el VII que la mayor parte del juego es un paseo) suelen ser bastante más difícil.

Yo creo que simplemente no te convence la propuesta de cómo hacer progresar a los personajes en los jrpg y ya está...y por eso te diría que quizás este juego no es para tí.



Es que os gusta discutir por discutir, que creo que ya se entendió lo que quise decir.
Me interesa DQXI si, como me dijo un usuario, tiene un modo de dificultad en el que se ajusta tu nivel con el de los enemigos para evitar el típico: comando atacar + farmear = avanzar, y que cada combate suponga un reto, ejemplo: Divinity Original Sin, juego de rol por turnos con dificultad para todos los gustos y colores.

No es que esos juegos no sean para mi, es que la industria no los evoluciona.

Se dice que la media de edad de los jugadores es de 35 años, y lo que pedimos es que todos los juegos tengan un mínimo de dificultad acorde a nuestra experiencia y edad, por ejemplo GoW, que incluye modos de dificultad para todos los gustos y públicos, podrá haber un cuarentón que le apetezca jugarlo en modo historia o un chaval de 10 años que se atreva con el modo dame GoW, o viceversa, o como a cada cual le de la gana.
@Licor43 no no te confundas, no he dicho eso, he dicho que se ajusta la experiencia que obtienes, si luchas contra enemigos débiles no recibirás experiencia o recibirá mucho menos, lo que tendrás que buscar enemigos más fuertes para poder subir de nivel.
lo que se nivela es la experiencia que recibes, no el nivel.
Una pregunta a los que tenéis reservada la Edition of Lost Time en la Square Enix Store.

¿Os han cobrado ya el pedido? En caso de que os lo hayan cobrado ¿qué aparece en vuestra casilla de "Estado del Pedido?

A mi me mandaron el mail del aviso del cobro de la reserva y a los 2 días un mail de confirmación del pedido. Ahora me sale como "Validado" en la web pero no sé si significa que ya han cobrado el importe y demás (en mi cuenta bancaria no aparece el cobro aún, aunque a veces tardan 2-3 días en aparecer reflejados).
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeles escribió:@Licor43 no no te confundas, no he dicho eso, he dicho que se ajusta la experiencia que obtienes, si luchas contra enemigos débiles no recibirás experiencia o recibirá mucho menos, lo que tendrás que buscar enemigos más fuertes para poder subir de nivel.
lo que se nivela es la experiencia que recibes, no el nivel.


Gracias por la aclaración, entonces DQ11 no es para mi.
Dejo el tema entonces.
Espero que este me guste más que el 7, que lo he dejado aparcado porque se me hacía tedioso, con una historia que no avanzaba nada de nada.
6339 respuestas