Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

fermentwo escribió:Espero que este me guste más que el 7, que lo he dejado aparcado porque se me hacía tedioso, con una historia que no avanzaba nada de nada.

camparalo con el 8 que era mejor y este es del mismo estilo, pero mejor, el 8 estaba muy lejos del 7

aun no hay gameplays en Español? ayer koch invito a mucha peña a jugarlo y no han subido nada a las redes? como se nota que a la gente no le interesa subir gameplays de rpgs...
Yuluga escribió:
fermentwo escribió:Espero que este me guste más que el 7, que lo he dejado aparcado porque se me hacía tedioso, con una historia que no avanzaba nada de nada.

camparalo con el 8 que era mejor y este es del mismo estilo, pero mejor, el 8 estaba muy lejos del 7

aun no hay gameplays en Español? ayer koch invito a mucha peña a jugarlo y no han subido nada a las redes? como se nota que a la gente no le interesa subir gameplays de rpgs...

Lo peor es gente como alexelcapo, que si sube algún jrpg es para ponerlo a parir o a reírse de los que les mola.

Claro, como no es maincra ni call of duty.
Zweinhander escribió:Lo peor es gente como alexelcapo, que si sube algún jrpg es para ponerlo a parir o a reírse de los que les mola.

Claro, como no es maincra ni call of duty.

Eso es una mierda... hasta Jin abandono ya los rpgs, a nadie del mundillo les interesa subirlo... una pena
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lance23 escribió:Una pregunta a los que tenéis reservada la Edition of Lost Time en la Square Enix Store.

¿Os han cobrado ya el pedido? En caso de que os lo hayan cobrado ¿qué aparece en vuestra casilla de "Estado del Pedido?

A mi me mandaron el mail del aviso del cobro de la reserva y a los 2 días un mail de confirmación del pedido. Ahora me sale como "Validado" en la web pero no sé si significa que ya han cobrado el importe y demás (en mi cuenta bancaria no aparece el cobro aún, aunque a veces tardan 2-3 días en aparecer reflejados).


Me lo han cobrado hoy de madrugada( a las 3 o 4 por ahi , no me he fijado muy bien en ese dato).
@Lance23 A mi me lo cobraron el lunes por la mañana,
y sale reflejado en mi cuenta del banco. Enla web me aparece "Validado".
¿Donde se puede comprar la edicion coleccionista?
Pichuky escribió:¿Donde se puede comprar la edicion coleccionista?


En un principio, solo iba a estar disponible en la tienda online de Square Enix, pero muchos compañeros aquí la compraron por Amazon un par de días que la pusieron disponible.

Compra segura pero más cara? Tienda de Square Enix.
Compra algo más barato pero no saber si la ponen de nuevo a la venta? Amazon.
ShinKarasu escribió:@Lance23 A mi me lo cobraron el lunes por la mañana,
y sale reflejado en mi cuenta del banco. Enla web me aparece "Validado".


Gracias por la respuesta.

Ya me ha aparecido el pago en la cuenta, así que el "Validado" quiere decir que el pedido está completo a falta de enviarlo.

Ahora a esperar [carcajad]
Yuluga escribió:
Zweinhander escribió:Lo peor es gente como alexelcapo, que si sube algún jrpg es para ponerlo a parir o a reírse de los que les mola.

Claro, como no es maincra ni call of duty.

Eso es una mierda... hasta Jin abandono ya los rpgs, a nadie del mundillo les interesa subirlo... una pena


Antes que vengan más del fandom de Jin Kisaragi para meter pelea con mi comentario, como el usuario Neosenyai de twitter, lo explico:

"Eso es una mierda... " Por gente que se rien de los rpgs con el comentario citado.

Lo de Jin no tiene más misterio, pero no solo Jin, en la comunidad de Youtube muy pocos se suben rpgs y menos aun series de estos (como no sea Zelda que funciona bien...), pero es que a nadie le interesa ya y tiene mucho trabajo una seria así, para que no se valore luego. Otra cosa que se haga en twitch y en otros sitios, pero se hace por eso porque funciona mejor que en Youtube, mi comentario va destinado siempre a la plataforma Youtube.

Asi que si le avisais, ponerle el link del hilo porque paso de peleas innecesarias y absurdas. De nada.
Buenas, a mi también me lo cobraron la madrugada del martes y en la web pone Estado: validado.
Espero que cuando lo envíen pongan un buen tracking de por donde va el paquete, ya que nos han cobrado tanto de gastos de envio xDD
A mi me la han cobrado también, a ver cuando empiezan a llegar.

@Xavilin los DQ (salvo en el metagame) son juegos bastante fáciles. Solo el VI se complico un poco en algunas partes pero nada del otro jueves. Lo único que tienen de ``duro´ ´es el leveleo.

Bikill+ Bikill en los dos warriors y hale, atacar y atacar + la cura oportuna y si el enemigo usa una barrera disruptiva estar atento a reponer. Y ya. Al menos hasta VI es así al 100% y después se mantiene con bastantes pocas variantes

Los FF son bastante mas complicados a la hora de aplicar un pensamiento táctico para tirar según que bosses, cada uno requiere su propio ``modus operandi´´ y cosas que vigilar.
Ningún jrpg es difícil, siempre han sido la rama casual del rpg pero antes no había foros y por tanto juardcores pros como ahora cansinos y paso desapercibido, la dificultad no empezo a bajar estás generaciones, bajo con los jrpgs unas generaciones antes.
adri079 escribió:Ningún jrpg es difícil, siempre han sido la rama casual del rpg pero antes no había foros y por tanto juardcores pros como ahora cansinos y paso desapercibido, la dificultad no empezo a bajar estás generaciones, bajo con los jrpgs unas generaciones antes.


Hombre haberlos haylos pero en este genero la dificultad esta siempre en el metagame para quien quiera exprimir un titulo hasta el fondo. Quien quiera termina la campaña y a otra cosa, y quien quiera se mete con la parte masoquista

Que hay algunos con cada cosa que telita.
Zweinhander escribió:
Pichuky escribió:¿Donde se puede comprar la edicion coleccionista?


En un principio, solo iba a estar disponible en la tienda online de Square Enix, pero muchos compañeros aquí la compraron por Amazon un par de días que la pusieron disponible.

Compra segura pero más cara? Tienda de Square Enix.
Compra algo más barato pero no saber si la ponen de nuevo a la venta? Amazon.



Gracias por tu respuesta.

15,49€ de portes? De donde viene para semejante coste de gastos de envio? Sera Edicion española o sera multi?
Pichuky escribió:
Zweinhander escribió:
Pichuky escribió:¿Donde se puede comprar la edicion coleccionista?


En un principio, solo iba a estar disponible en la tienda online de Square Enix, pero muchos compañeros aquí la compraron por Amazon un par de días que la pusieron disponible.

Compra segura pero más cara? Tienda de Square Enix.
Compra algo más barato pero no saber si la ponen de nuevo a la venta? Amazon.



Gracias por tu respuesta.

15,49€ de portes? De donde viene para semejante coste de gastos de envio? Sera Edicion española o sera multi?


Todas las coleccionistas de S-E son multis.
En dos semanas ya estamos disfrutando de lo que posiblemente sea uno de los mejores RPG de la generación XD
Para el que lo tenga pillado por Fnac y tenga experiencias previas. ¿Porque compañia de transporte lo mandan?

Estoy por pillarlo ahi o en el ECI donde tengo descuento de empleado y no me decido.
Marat escribió:Para el que lo tenga pillado por Fnac y tenga experiencias previas. ¿Porque compañia de transporte lo mandan?

Estoy por pillarlo ahi o en el ECI donde tengo descuento de empleado y no me decido.


Yo vivo en Barcelona y todo lo que he pedido a Fnac ha venido por Seur. Imagino que si envían desde central será la misma empresa para el resto de España, si no es así por favor corregidme.
hastarg escribió:
Marat escribió:Para el que lo tenga pillado por Fnac y tenga experiencias previas. ¿Porque compañia de transporte lo mandan?

Estoy por pillarlo ahi o en el ECI donde tengo descuento de empleado y no me decido.


Yo vivo en Barcelona y todo lo que he pedido a Fnac ha venido por Seur. Imagino que si envían desde central será la misma empresa para el resto de España, si no es así por favor corregidme.


Gracias Hastarg. Yo soy de la otra punta de españa asi que probablemente sea la misma. [beer]
@Marat Yo soy de Valencia y siempre me han llegado por Seur los del envío express
Buenas, os dejo 29min de juego por parte de IGN, no se si estaba ya posteado pero parece nuevo.

Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere ver ni el link




que recuerdos nos trae a los que jugamos al VIII en la adolescencia, no creo que lo pille de salida, pero fijo q cuando baje digital ahi estare, saludos y disfrutad!
@hastarg a casa me suelen traer los de seur, pero cuando pido que lo entreguen a un punto de recogida lo hacen los de redyser, (los que trabajan con pccomponentes)
@zeles Gracias por la info, va bien saberlo. No conozco la empresa, así que según aquello de "más vale malo conocido..." seguiré con Seur y su entrega a domicilio [+risas]
luCCIni escribió:Buenas, os dejo 29min de juego por parte de IGN, no se si estaba ya posteado pero parece nuevo.

Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere ver ni el link




que recuerdos nos trae a los que jugamos al VIII en la adolescencia, no creo que lo pille de salida, pero fijo q cuando baje digital ahi estare, saludos y disfrutad!



No puedo más, contando los días estoy [babas]
No sabia que el prota es androide 17
iNFeRNuS360 escribió:No sabia que el prota es androide 17


A mí desde que sacaron las primeras imágenes siempre me rocordó más a trunks con el pelo largo:

Imagen
@iNFeRNuS360 por que es toriyama el diseñador, y en dqviii teníamos a goku con bandolera por prota XD .
zeles escribió:@iNFeRNuS360 por que es toriyama el diseñador, y en dqviii teníamos a goku con bandolera por prota XD .


Venga ya! Y ese para mí era Gohan, no coincido con ninguno [360º]
El prota de los Dragon Quest siempre es Gohan y uno de su party Trunks, es un clásico.
Melar20 escribió:El prota de los Dragon Quest siempre es Gohan y uno de su party Trunks, es un clásico.

Joder es verdad, ese era más Trunks que el del XI
No sé por qué, hoy me ha venido a la cabeza este anuncio. No está directamente relacionado con DQXI, pero sí con la franquicia. Para quién no lo conozca, son unos anuncios que hicieron en japón para promocionar Dragon Quest VI en DS. Lo curioso, es que pillaron a unos... """actores""" españoles para hacerlo, el resultado es mítico.

https://www.youtube.com/watch?v=Ld5KrP-5kxQ

"Estoesunsueñodeartesmarciales" XD XD
Y pensar que en unos 10 dias ya estaremos jugandolo.... desde que jugué al VIII quedé enamorado de esta saga , este junto con KH3 y Resident Evil 2 remake son los que más hypeado me tienen . Por cierto , alguien sabe si en este XI habrá monstruos que puedas invocar en combate como en el VIII?
@Master_Cloud No recordaba este vil anuncio... xD
Alguien sabe cuando van a salir los analisis? es que tengo curiosidad...ojo,no es por las notas.Es por lo que van a decir.

Tengo ganas de jugarlo...y espero que sea bueno.
TuRkoTcc escribió:Y pensar que en unos 10 dias ya estaremos jugandolo.... desde que jugué al VIII quedé enamorado de esta saga , este junto con KH3 y Resident Evil 2 remake son los que más hypeado me tienen . Por cierto , alguien sabe si en este XI habrá monstruos que puedas invocar en combate como en el VIII?


No no puedes invocar monstruos ni tiene la arena de los mismos.
Xaradius escribió:A mi me la han cobrado también, a ver cuando empiezan a llegar.

@Xavilin los DQ (salvo en el metagame) son juegos bastante fáciles. Solo el VI se complico un poco en algunas partes pero nada del otro jueves. Lo único que tienen de ``duro´ ´es el leveleo.

Bikill+ Bikill en los dos warriors y hale, atacar y atacar + la cura oportuna y si el enemigo usa una barrera disruptiva estar atento a reponer. Y ya. Al menos hasta VI es así al 100% y después se mantiene con bastantes pocas variantes

Los FF son bastante mas complicados a la hora de aplicar un pensamiento táctico para tirar según que bosses, cada uno requiere su propio ``modus operandi´´ y cosas que vigilar.

Pues a mi me parecen infinitamente más duros que los FF. No son Etrian Odyssey o SMT, pero es que los FF en general, aunque me gustan más, también me parecen más fáciles, entre otras cosas porque en la mayoría de entregas es extremadamente sencillo llegar por encima del nivel “que toca” a un punto concreto y que se convierta en un paseo.

@Arman_Jugon No sé cómo lo valorarán pero le están dando muy poco bombo, tanto a nivel de prensa como de promoción de la propia SE, así que a saber...pero desde la prensa occidental a este tipo de juegos se les suele criticar últimamente por ser demasiado clásicos (mientras a ñordos como el Ni No Kuni 2 se les pone por las nubes sin innovar en nada), pero en fin, a saber. Yo tengo la esperanza de que con el pelotazo que supuso a nivel de crítica y ventas el Persona 5, el género recupere algo de terreno.
Yonijr10 escribió:Ya tenemos argo en español por fin.
https://m.youtube.com/watch?v=h5iFaffw008

Es en PS4 pro? En mi PS4 fat la version japo se ven los contornos peor definidos.
@forekandebisi de todas formas hay mejoras gráficas respecto a la versión japonesa.

para la versión occidental le han dado un repaso a los gráficos para pulirlos.
zeles escribió:@forekandebisi de todas formas hay mejoras gráficas respecto a la versión japonesa.

para la versión occidental le han dado un repaso a los gráficos para pulirlos.


Sep,dijo SE que habia metido ciertas mejoras al apartado grafico.
La cuenta de Dragon quest oficial de twiter a puesto mi fanart que hice del juego. :O :O :O :O Me quedao alucinao!
https://twitter.com/DragonQuest/status/1033021705994817538
Es verdad...... enhorabuena. [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buff lo que se me viene [amor] , estoy como una crio y tengo ya mas años que la abuela de tarzan [facepalm] [facepalm] [facepalm].

Imagen


Muy bruto este juego , me lo pase el año pasado y sigo igual de pinochudo solo de pensar en pasarmelo otra vez desde 0, se sale todo y la historia es crema de principio a fin.
Es el juego que mas espero desde que lo anunciaron. De hecho desde PS2 pensaba, “cuando saldrá otro DQ...”

Pienso exprimirlo al maximo.
Estoy a puntico de comprar la edicion coleccionista, pero me jodio muchisimo lo que me paso con la del Ni No kuni 2 y despues de soltar 150€, verla al muy poco tiempo despues a menos de 80€ me jodio una barbaridad. Ademas de parecerme una tomadura de pelo...

Me encanta Dragon Quest, platinee los 2 Heroes, tengo todos los numerados de la saga y este no va a ser menos.
Pero dejarme otros 150€ (la edicion es un poquico floja a mi parecer) y verla dentro de un tiempo a la mitad me da flojera...

Os cuento esto, pa que me deis el empujoncito que me falta pa comprarla.

Gracias y Saludos.
Pichuky escribió:Estoy a puntico de comprar la edicion coleccionista, pero me jodio muchisimo lo que me paso con la del Ni No kuni 2 y despues de soltar 150€, verla al muy poco tiempo despues a menos de 80€ me jodio una barbaridad. Ademas de parecerme una tomadura de pelo...

Me encanta Dragon Quest, platinee los 2 Heroes, tengo todos los numerados de la saga y este no va a ser menos.
Pero dejarme otros 150€ (la edicion es un poquico floja a mi parecer) y verla dentro de un tiempo a la mitad me da flojera...

Os cuento esto, pa que me deis el empujoncito que me falta pa comprarla.

Gracias y Saludos.


Imagen

Nah, en serio, yo ya la tengo pagada y sí me parece muy bonita (lo que se ve en fotos). Si sacaran un Dragon Quest cada uno o dos años... Bueno, yo es que no le doy a los Heroes, soy de rpgs, pero con lo fan que pareces...

No te intentaría convencer si no lo pidieras.

Saludos!!
@Pichuky Dudo mucho que tenga el stock que tuvo la del NNK2 la verdad, más que nada por que es "exclusiva" de la tienda de Square y obviamente no es lo mismo que la tengan otros distribuidores. Digo "exclusiva" por que Amazon también tenía en stock, por lo visto habrá llegado a algún acuerdo con SE aunque la tirada ha sido muy limitada ya que duro minutos..

A partir de ahí ya es tu decisión xD yo por mi parte este juego junto con Spiderman los llevaba años esperando y para mi merece la pena mucho no, lo siguiente XD

Un saludo
FrM escribió:@Pichuky Dudo mucho que tenga el stock que tuvo la del NNK2 la verdad, más que nada por que es "exclusiva" de la tienda de Square y obviamente no es lo mismo que la tengan otros distribuidores. Digo exclusiva por que Amazon también tenía en stock, por lo visto habrá llegado a algún acuerdo con SE aunque la tirada ha sido muy limitada ya que duro minutos..

A partir de ahí ya es tu decisión xD yo por mi parte este juego junto con Spiderman los llevaba años esperando y para mi merece la pena mucho no, lo siguiente XD

Un saludo


A mí lo único que me da miedo (bueno, me daba, ya está pagado y paso del tema), es que amazon pusiera un tirada limitadísima inicial, viese el éxito, y quedara con square en no quitarle tantas ventas (digo yo que tendrá más margen square vendiendo directamente ellos que a amazon), para que tras el lanzamiento cederle las restantes o algunas de las restantes.

Saludos.
@joss81 No sé si ha podido ser eso, aunque en este tipo de acuerdos normalmente no se tienen en cuenta si venderá rápido o no (esas previsiones creo que ya las tendrán mas o menos calculadas) más bien le dan x unidades y esas ponen. Aunque lo que tu dices también puede ser, nunca se sabe. Puede haber muchas variantes en este tipo de negociaciones. Aunque me extraña mucho que la tirada de Amazon haya sido tan limitada la verdad..

Un saludo
6339 respuestas