Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@hectito88 No recuerdo tu comentario, te entendería mal entonces.. supongo. Desconozco como vendrá en la web de Square ya que nunca he comprado por ahí, pero la caratula al ser un juego multidioma vendrá en varios idiomas. En Amazon dudo mucho que te venga la caratula todo en inglés sin especificar nada. Tanto la caja como la caratula de la edición coleccionista vendrá en varios idiomas, al menos en Amazon ya que como te digo el juego es multiidioma 100% o al menos eso da a entender.

Un saludo
@xaos_ichigo

Por supuesto que es la que más cuida, lo que sucede que aquí no da la sensación de que es un juego más como los star ocean... este juego provoca en Japón el día del lanzamiento ausencias en el trabajo/escuelas, y siendo Japón.... es muchisimo XD
pues nada 23 días quedan, :D
https://www.shop4es.com/ps4-games/drago ... 2018-15:27)&gclid=Cj0KCQjwtb_bBRCFARIsAO5fVvFV2V79MEj--PYp2BIBKLul3rOHGvQNyWyApwONyMK9nlll7ntJPjcaArEKEALw_wcB


Nunca he comprado ahí, pero lo tenéis a 47
zeles escribió:pues nada 23 días quedan, :D

Y a esperar se ha dicho, menos mal que fui clamando la sed con los Dragon quest warriors pero con este voy a disfrutar de nuevo de otro jrpg después de haberme pasado el xenoblade 2
Alguno lo tiene reservado en Amazon? Me pone fecha de entrega el 13 de septiembre. He preguntado y me han dicho que es debido a que viene desde un almacén diferente :-?
Es la primera vez que me pasa esto al reservar un juego con ellos.
Argu escribió:Alguno lo tiene reservado en Amazon? Me pone fecha de entrega el 13 de septiembre. He preguntado y me han dicho que es debido a que viene desde un almacén diferente :-?
Es la primera vez que me pasa esto al reservar un juego con ellos.


A mí tb me pone lo mismo [agggtt]
Joder son casi 10 días de diferencia [enfado1]
Sartor escribió:
Argu escribió:Alguno lo tiene reservado en Amazon? Me pone fecha de entrega el 13 de septiembre. He preguntado y me han dicho que es debido a que viene desde un almacén diferente :-?
Es la primera vez que me pasa esto al reservar un juego con ellos.


A mí tb me pone lo mismo [agggtt]
Joder son casi 10 días de diferencia [enfado1]

Pues como en unos días no cambien la fecha de entrega tendré que cancelarlo y pillarlo en otra tienda... Con lo que me gusta Amazon ayssss
Por lo que e notado en diferentes foros este juego va a estar muy perjudicado por la fecha lanzamiento, ya que coincide con Spiderman, red dead, fifa, calle of duty....

Una pena que squarenix la cagué así, podía aver lo lanzado antes y tener mejores ventas...
Luego dirán que no venden, normal la gente no tiene ni dinero ni tiempo para todo....
tomypsp escribió:Por lo que e notado en diferentes foros este juego va a estar muy perjudicado por la fecha lanzamiento, ya que coincide con Spiderman, red dead, fifa, calle of duty....

Una pena que squarenix la cagué así, podía aver lo lanzado antes y tener mejores ventas...
Luego dirán que no venden, normal la gente no tiene ni dinero ni tiempo para todo....



Bueno de esos que dices realmente coincide con Spiderman que sale el día 7, el red dead y call of duty salen en octubre, fifa a finales de septiembre.

En estos meses siempre es así salen muchos juegos, pero vamos yo también lo hubiera puesto en agosto o incluso en julio.. mira el octopath traveler que ha salido en julio y ha arrasado en ventas.
tomypsp escribió:Por lo que e notado en diferentes foros este juego va a estar muy perjudicado por la fecha lanzamiento, ya que coincide con Spiderman, red dead, fifa, calle of duty....

Una pena que squarenix la cagué así, podía aver lo lanzado antes y tener mejores ventas...
Luego dirán que no venden, normal la gente no tiene ni dinero ni tiempo para todo....


tendrian que haberlo lanzado en junio, estos juegos largos son ideales para verano..

el septiembre con la rutina es mas dificil encontrar ratos para jugar.
La reserva en Carrefour está a 49,90€ y pone que es la "Edition of Light", vamos, la Day One.
pepevic escribió:
tomypsp escribió:Por lo que e notado en diferentes foros este juego va a estar muy perjudicado por la fecha lanzamiento, ya que coincide con Spiderman, red dead, fifa, calle of duty....

Una pena que squarenix la cagué así, podía aver lo lanzado antes y tener mejores ventas...
Luego dirán que no venden, normal la gente no tiene ni dinero ni tiempo para todo....


tendrian que haberlo lanzado en junio, estos juegos largos son ideales para verano..

el septiembre con la rutina es mas dificil encontrar ratos para jugar.

No todos somos estudiantes xD. Tengo las misma horas libres en verano que en invierno xD. Es más, en invierno estoy más tiempo en casa por las peques, el cole,deberes...que en verano que estás en la piscina mismamente xD

Septiembre es una buena fecha para lanzamientos tochos, ahora mismo estos meses las ventas están muertas, en septiembre ya empieza...
[Barcha] escribió:
tomypsp escribió:Por lo que e notado en diferentes foros este juego va a estar muy perjudicado por la fecha lanzamiento, ya que coincide con Spiderman, red dead, fifa, calle of duty....

Una pena que squarenix la cagué así, podía aver lo lanzado antes y tener mejores ventas...
Luego dirán que no venden, normal la gente no tiene ni dinero ni tiempo para todo....



Bueno de esos que dices realmente coincide con Spiderman que sale el día 7, el red dead y call of duty salen en octubre, fifa a finales de septiembre.

En estos meses siempre es así salen muchos juegos, pero vamos yo también lo hubiera puesto en agosto o incluso en julio.. mira el octopath traveler que ha salido en julio y ha arrasado en ventas.


Si pero da igual, porque la gente tiene más gastos y los imprescindibles de todos los años son los mismos el 90% de gente es lo que suele comprar, los que más pena me da es el.dragon quest y el.tomb raider grandes juegos en épocas complicadas...
Lo de dragón quest tiene pecado.no.lanzarlo.antes aún teniendo el juego lanzado en Japón...
Da igual cuando lo saquen va tener más o menos las mismas ventas lo vamos a comprar los 4 gatos de siempre jrpg por turnos...
Si fuera un final fantasy sería lanzamiento mundial, pero se ve desgraciadamente que dragón quest no es un lanzamiento tan fuerte , se toman tranquilamente su tiempo de localización.
ivanff12 escribió:Si fuera un final fantasy sería lanzamiento mundial, pero se ve desgraciadamente que dragón quest no es un lanzamiento tan fuerte , se toman tranquilamente su tiempo de localización.


Bueno, mundial no podía ser, porque si no, DQXI hubiera solapado totalmente a DQ Heroes II.
Que si no me equivoco, el Heroes 2 salía en Occidente cuando DQXI salía en Japón.

Ahora que en Occidente ya estamos al día con la última entrega, quizás el DQXII o próximos spin-off salen de forma mundial (lo dudo) o acortan distancias con respecto al lanzamiento nipón.
ivanff12 escribió:Si fuera un final fantasy sería lanzamiento mundial, pero se ve desgraciadamente que dragón quest no es un lanzamiento tan fuerte , se toman tranquilamente su tiempo de localización.

Desde la fusión de squaresoft y Enix la saga de dragón quest se conserva final fantasy solo el nombre...
Ya lo hablamos en su momento, Septiembre es un mes complicado y Square-Enix tiene dos grandes lanzamientos: Shadow of the Tomb Raider y Dragon Quest XI.

¿Por qué? Básicamente al salir Spyro the dragon, Spiderman, FIFA, Xenoblade Chronicles 2 Torna, Valkyria Chronicles 4, Moonlighter, Destiny 2 GOTY (por llamarlo así), NBA 2K19 y creo que los Yokai Watch.

Si, hice popurri general, pero salen entre mucho juego.
@Roberdivx miremoslo por el lado bueno, dragon quest XI es el primer lanzamiento importante de septiembre, igual mucha gente al ver buenas críticas y buenas notas, no se esperan a otros juegos de septiembre y anteponen dq xi a otros juegos, pero que vamos lo dudo, este juego es de esos que ya se sabe quienes los van a pillar de salida y los que no, salga cuando salga, y mucha gente igual se espera a rebajas de precio para pillarlo en navidades.

vamos a ser 4 gatos quienes lo pillemos xD, no va a haber sorpresa en eso.
@zeles Me es igual si somos cuatro gatos, pero creo que será un juego que venda a lo largo de los meses y parece que a Square le importa más vender el juego de Lara Croft vista la promoción que le estan dando.

Bueno, lo disfrutaremos porque tener un DQ tras tantos años sin salir en consola de sobremesa, no lo vamos a vivir en otro momento xD
A mí no me importa que venda poco, mientras yo pueda jugarlo.
Sé que de cara a localizar DQXII vendría muy bien que vendiera mucho, pero teniendo en cuenta que DQXII no va a existir porque vamos a morir todos, pues me da igual.
adri079 escribió:No todos somos estudiantes xD. Tengo las misma horas libres en verano que en invierno xD. Es más, en invierno estoy más tiempo en casa por las peques, el cole,deberes...que en verano que estás en la piscina mismamente xD

Septiembre es una buena fecha para lanzamientos tochos, ahora mismo estos meses las ventas están muertas, en septiembre ya empieza...


Yo tampoco soy estudiante, pero en verano los dias al fin i al cabo son mas largos.. en el trabajo tengo horario de verano, vacaciones.. no se hay mas tiempo.

a partir de septiembre el trabajo vuelve al horario normal, juego una liga de tenis que 'me quita' tiempo, y tambien voy cursando asignaturas de un master (mas x hobby q x otra cosa).. En mi caso tengo mucho mas tiempo en verano.
Por mucho que me duela, no voy a poder apoyar esta entrega. En un par de semanas sale el Monster Hunter Generations Ultimate y no tendré tiempo para DQXI, menos siendo que el MH lo voy a empezar junto a Octopath Traveler.

Es lo "malo" de tener todas las consolas, no tienes tiempo para todo y se te acumulan juegos de forma imparable. Y en octubre TWEWY. Ya veré qué hago.
Ya teniendo sólo una consola apenas se da a basto para jugar todo lo interesante así que es una locura hacerlo si tienes varias. Este DQ XI ha podido entrar en mi lista de compras de Septiembre porque desde el VIII no se ve un gran DQ y de eso hace mucho tiempo. Además parece ser el mejor juego de la saga hasta ahora así que se convierte en prioridad por encima e otros grandes lanzamientos.

Dejo por aquí unas impresiones
https://www.youtube.com/watch?v=DEla6yTvgUk
@CloudStrifeFF7
Yo solo te puedo decir que el Octopath en mi opinión si lo comparas con este DQ es que no le llega ni a la suela de los zapatos. Es un juego para nostálgicos y amantes de jrpgs pero de una estructura simple y repetitiva. De hecho lo estoy jugando y aunque está bien, tengo clarisimo que en cuanto salga DQ en la estantería se va a quedar.
Ser amante de los jrpgs y no apoyar a lo que será probablemente no sólo uno de los mejores juegos del género si no de esta generación, me parece un pecado. Por mí parte haré lo que hice con Xenoblade 2, nada más salir viciarme hasta exprimirlo al máximo, dedicarle unas 200 horas aproximadamente y no tocar absolutamente ningún otro juego hasta que no quede bien exprimido, porque soy de esos que empieza 5 juegos a la vez y se tira meses alternando entre uno y otro. Pero DQ es sagrado [rtfm]
Pues para mi este es prioridad y que se quiten los demas, desde que lo anunciaron en un evento por youtube ya hace años llevo esperandolo. Ya queda poco! XD
Yo tambien soy de los que cuando salga EL JUEGO no tocara ningun otro. Si acaso, alguno de lucha o conduccion para algunos ratos.
viconaru escribió:@CloudStrifeFF7
Yo solo te puedo decir que el Octopath en mi opinión si lo comparas con este DQ es que no le llega ni a la suela de los zapatos. Es un juego para nostálgicos y amantes de jrpgs pero de una estructura simple y repetitiva. De hecho lo estoy jugando y aunque está bien, tengo clarisimo que en cuanto salga DQ en la estantería se va a quedar.
Ser amante de los jrpgs y no apoyar a lo que será probablemente no sólo uno de los mejores juegos del género si no de esta generación, me parece un pecado. Por mí parte haré lo que hice con Xenoblade 2, nada más salir viciarme hasta exprimirlo al máximo, dedicarle unas 200 horas aproximadamente y no tocar absolutamente ningún otro juego hasta que no quede bien exprimido, porque soy de esos que empieza 5 juegos a la vez y se tira meses alternando entre uno y otro. Pero DQ es sagrado [rtfm]


¿Te has pasado la versión japonesa para decir eso? A ver, que por lo mostrado puede que pinte bien, pero hasta vivirlo por nosotros mismos difícil poder hacer una declaración como esa, por eso pregunto.

En cualquier caso, mi hermano se ha pasado el Octopath y anda terminando la mazmorra secundaria final (la cual dice que es obligatoria pasársela, que cuenta como parte de la historia) y opina lo contrario. Octopath le ha maravillado, lo considera de los tres o cuatro mejores juegos de la generación, aunque sí, tenía entendido que tiene una estructura repetitiva, pero bueno, Odin Sphere también y me acabó enamorando, sin llegar a cansarme de él (y por lo que sé, Octopath es menos repetitivo que Odin Sphere).

La cosa es esa, Octopath ya lo tengo, lo jugaré cuando se lo pase mi hermano y yo culmine el God of War, así que simplemente no puedo apoyarlo porque entre Monster Hunter y Octopath no voy a tener tiempo en meses.
Yo no sé si voy a conseguir terminar el Octo antes de que salga éste (comprado está más que comprado), pero es que lo estoy viendo muy mal, llevo unas 70 horas y me faltan las cuartas historias de todos los personajes, más las postgame (esto porque me lo acabáis de decir, no tenía ni idea, genial). Pero no me agobia, ya partía del agobio de pensar en el Spiderman, que eso sí que está pegado :S

Saludos.
CloudStrifeFF7 escribió:
viconaru escribió:@CloudStrifeFF7
Yo solo te puedo decir que el Octopath en mi opinión si lo comparas con este DQ es que no le llega ni a la suela de los zapatos. Es un juego para nostálgicos y amantes de jrpgs pero de una estructura simple y repetitiva. De hecho lo estoy jugando y aunque está bien, tengo clarisimo que en cuanto salga DQ en la estantería se va a quedar.
Ser amante de los jrpgs y no apoyar a lo que será probablemente no sólo uno de los mejores juegos del género si no de esta generación, me parece un pecado. Por mí parte haré lo que hice con Xenoblade 2, nada más salir viciarme hasta exprimirlo al máximo, dedicarle unas 200 horas aproximadamente y no tocar absolutamente ningún otro juego hasta que no quede bien exprimido, porque soy de esos que empieza 5 juegos a la vez y se tira meses alternando entre uno y otro. Pero DQ es sagrado [rtfm]


¿Te has pasado la versión japonesa para decir eso? A ver, que por lo mostrado puede que pinte bien, pero hasta vivirlo por nosotros mismos difícil poder hacer una declaración como esa, por eso pregunto.

En cualquier caso, mi hermano se ha pasado el Octopath y anda terminando la mazmorra secundaria final (la cual dice que es obligatoria pasársela, que cuenta como parte de la historia) y opina lo contrario. Octopath le ha maravillado, lo considera de los tres o cuatro mejores juegos de la generación, aunque sí, tenía entendido que tiene una estructura repetitiva, pero bueno, Odin Sphere también y me acabó enamorando, sin llegar a cansarme de él (y por lo que sé, Octopath es menos repetitivo que Odin Sphere).

La cosa es esa, Octopath ya lo tengo, lo jugaré cuando se lo pase mi hermano y yo culmine el God of War, así que simplemente no puedo apoyarlo porque entre Monster Hunter y Octopath no voy a tener tiempo en meses.

Yo he jugado unas 15/20 al la japo del DQXI y no es una estructura repetitiva como el Octopath. Llevo 60h y es “poblado-mazmorra boss-poblado. Y ojo que es un juegazo que llevaba esperando desde que lo anunciaron pero DQXI está a otro nivel.
Que vicio mas bueno me voy a pegar :D
viconaru escribió:@CloudStrifeFF7
Yo solo te puedo decir que el Octopath en mi opinión si lo comparas con este DQ es que no le llega ni a la suela de los zapatos. Es un juego para nostálgicos y amantes de jrpgs pero de una estructura simple y repetitiva. De hecho lo estoy jugando y aunque está bien, tengo clarisimo que en cuanto salga DQ en la estantería se va a quedar.
Ser amante de los jrpgs y no apoyar a lo que será probablemente no sólo uno de los mejores juegos del género si no de esta generación, me parece un pecado. Por mí parte haré lo que hice con Xenoblade 2, nada más salir viciarme hasta exprimirlo al máximo, dedicarle unas 200 horas aproximadamente y no tocar absolutamente ningún otro juego hasta que no quede bien exprimido, porque soy de esos que empieza 5 juegos a la vez y se tira meses alternando entre uno y otro. Pero DQ es sagrado [rtfm]


DQ XI tiene el mismo sistema de batalla que Xenoblade?
Porque si es así, ni me lo planteo.
Me parece bastante tedioso el XC2 en ese aspecto...
Dq siempre ha sido el clásico modo por turnos, nada q ver con xenoblade
Una pregunta, me parece que en Fnac es el sitio donde mejor sale ya que son 52€ más 10€ de descuento en el siguiente, mi pregunta es ¿hay que pagarlo ya entero? ¿No se puede como en otros sitios pagar ahora una parte y el resto cuando vaya a salir?
Por eso ando jugando a juegos cortos, he acabado Owlboy y ahora ando rejugando Zelda Between Worlds a la espera del DQ XI jajaj
carokix escribió:Una pregunta, me parece que en Fnac es el sitio donde mejor sale ya que son 52€ más 10€ de descuento en el siguiente, mi pregunta es ¿hay que pagarlo ya entero? ¿No se puede como en otros sitios pagar ahora una parte y el resto cuando vaya a salir?


Al menos en mi caso, al reservar el Spiderman y pagando con Paypal, no me han cobrado nada. Si no me equivoco, lo cobran cuando te lo envían.

Un saludo!
@carokix En web no sé cómo va, en tienda te suelen cobrar un 10% del precio al momento de reservar.
albertoooooooooo escribió:
carokix escribió:Una pregunta, me parece que en Fnac es el sitio donde mejor sale ya que son 52€ más 10€ de descuento en el siguiente, mi pregunta es ¿hay que pagarlo ya entero? ¿No se puede como en otros sitios pagar ahora una parte y el resto cuando vaya a salir?


Al menos en mi caso, al reservar el Spiderman y pagando con Paypal, no me han cobrado nada. Si no me equivoco, lo cobran cuando te lo envían.

Un saludo!

La cosa es que al leer las condiciones de preventa pone que cobran solo 1€, pero a la hora del pago me aparece lo siguiente
Imagen

Tiene pinta de que cobren el total.
@carokix no se cobran nada, el dia de salida es cuando se lo cobran, por eso pone pagar 52€ pero hasta el dia que lo envían no lo cobran.

excepto la mastercard maestro esa.
@carokix A mi lo que me hacen siempre con Paypal es que me lo cobran al momento y a los 10 días me lo devuelven. Entonces te lo vuelven a cobrar el día que te lo envían.
Si pagas con tarjeta solo cobran 1€, te lo devuelven luego y el día de lanzamiento el precio completo.

Consejos para cuando salga el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=Tkfgz6N5Mh4
Juego reservado en FNAC. Es el lanzamiento que más espero desde que salió PS4, así que espero que llegue el día de salida.
Me habéis convencido con el Fnac, no soy socio ni nada. Cobran el envio si lo compras por web? Llegan el mismo día del lanzamiento ? Pago ahora 52 pavos y los 10 euros menos es en otra novedad? O puede ser en juegos antiguos?

Gracias
Sethep escribió:@carokix A mi lo que me hacen siempre con Paypal es que me lo cobran al momento y a los 10 días me lo devuelven. Entonces te lo vuelven a cobrar el día que te lo envían.
Si pagas con tarjeta solo cobran 1€, te lo devuelven luego y el día de lanzamiento el precio completo.

Consejos para cuando salga el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=Tkfgz6N5Mh4

Listo, cuando le das a "pagar" ya te especifica que el cobro se realizará en el momento que se haga el envío.

Gracias! [beer]
@adri079 puedes usar los 10€ para juegos y accesorios de videojuegos, seas cuales sean, estén ya en el mercado o estén por salir.
normalmente llegan el mismo dia de lanzamiento, o un dia despues por la mañana.
eso ya depende más de la empresa de transportes que de fnac. ellos los envian un dia antes y la empresa de transporte se encarga del resto.

sobre el envío hay varias modalidades para elegir, mira cual te apaña mejor, ahora hacerse socio estás 7,50 yo me haría socio por que con unas pocas compras ya has compensado y son 2 años.
son gastos de envío gratis en 24 horas.
zeles escribió:@adri079 puedes usar los 10€ para juegos y accesorios de videojuegos, seas cuales sean, estén ya en el mercado o estén por salir.
normalmente llegan el mismo dia de lanzamiento, o un dia despues por la mañana.
eso ya depende más de la empresa de transportes que de fnac. ellos los envian un dia antes y la empresa de transporte se encarga del resto.

sobre el envío hay varias modalidades para elegir, mira cual te apaña mejor, ahora hacerse socio estás 7,50 yo me haría socio por que con unas pocas compras ya has compensado y son 2 años.
son gastos de envío gratis en 24 horas.

Vale. Todo lo que necesitaba saber. Pues nada. Otra copia por mi parte apoyando este juego.

Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Es normal que en los dragon quest haya reciclaje? Sobretodo de enemigos y bosses

Es que acabo de ver que hay un boss que se repite en este y en el VIII, en concreto el boss es
un pulpo gigante

Y la verdad, es que es algo que no me hace ninguna gracia y que pone muy en peligro su compra...

Iba a pillarme el dragon quest viii para calmar las ansias mientras sale el XI, pero viendo que hay reciclaje como que me da a mi que mejor me espero
labor escribió:Es normal que en los dragon quest haya reciclaje? Sobretodo de enemigos y bosses

Es que acabo de ver que hay un boss que se repite en este y en el VIII, en concreto el boss es
un pulpo gigante

Y la verdad, es que es algo que no me hace ninguna gracia y que pone muy en peligro su compra...

Iba a pillarme el dragon quest viii para calmar las ansias mientras sale el XI, pero viendo que hay reciclaje como que me da a mi que mejor me espero


Habrá criaturas que se repitan, pero por Toriyama, igual que verás mucho bola de dragón en el juego. Pero de trama principal no se repetirá nada. Los limos, por ejemplo, están en todos, y seguro que habrá mucha fauna heredada, por lo que te he comentado (y songohan a patadas fijo :D ).

Saludos!
@labor No es exactamente el mismo pulpo, simplemente el diseño es muy parecido porque el estilo de Toriyama no es demasiado diverso. De todas formas habrá enemigos clásicos de la saga que se repitan o sean diseños parecidos a los anteriores, como los limos, lobos, zombies, dragones, osos y todo tipo de criaturas básicas. Los jefes suelen ser completamente diferentes.
labor escribió:Es normal que en los dragon quest haya reciclaje? Sobretodo de enemigos y bosses

Es que acabo de ver que hay un boss que se repite en este y en el VIII, en concreto el boss es
un pulpo gigante

Y la verdad, es que es algo que no me hace ninguna gracia y que pone muy en peligro su compra...

Iba a pillarme el dragon quest viii para calmar las ansias mientras sale el XI, pero viendo que hay reciclaje como que me da a mi que mejor me espero


De todas maneras es algo característico, al igual que en los Final Fantasy, se repiten los chocobos, los molbols, los moguri o los tomberi. Los limos son el icono de esta saga.
6339 respuestas