Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

WGP Kakashii escribió:2h para poder jugarlo ya q ganas dios


Cuenta las impresiones
a la noche pondre ahora cuando se pueda jugar le voy a dar un buen vicio
@WGP Kakashii el dlc que dan con el juego son dos chalecos, el primero da bonus de experiencia y el segundo de dinero.
bueno comento un par de cosillas, graficamente en la pro se ve de cojones, eso si hace q la consola bufe q no veas, no hace un ruido de la ostia pero si se nota q el ventilador saca mas aire y el caudal tambien es mayor, lastima los 30 fps no se si tendra algun modo grafico luego lo probare con mas calma
Y confirmado en español, por si habia dudas!

:D

Ojalá no se demore mucho... Y está Ni no Kuni en enero...
Kirameki escribió:Y confirmado en español, por si habia dudas!

:D

Ojalá no se demore mucho... Y está Ni no Kuni en enero...



Genial, quizás sea el primer DQ que me pille :D
supongo q saldra sobre marzo saliendo el ni no kuni en enero si no se retrasa otra vez
WGP Kakashii escribió:supongo q saldra sobre marzo saliendo el ni no kuni en enero si no se retrasa otra vez


Lo suyo sería primavera porque si se va a otoño o verano le mermará ventas.

2018 viene muy cargado en cuanto a lanzamientos.
pues si pero bueno puede ser en enero tambien no se save supongo q en unos meses lo diran, yo mientras le dare al japo de momento tiene una pintaza q no veas y graficamente bastante currado
Ya te digo.

Ya hay streamings a cascoporro y los escenarios son preciosos.

Esperare si en gamefaqs hacen alguna guía más adelante con las soluciones de las subquest, monstruos conocidos, lo del juego del cazador, etc... y si eso lo pillo.
¿Confirmado el español? Han dicho cinco idiomas, y aunque lo normal es multi-5 con que le den por meter el chino o algún otro, el español y el italiano son los primeros en caer. Siento ser cenizo, solo quiero evitar chascos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Este juego gráficamente es una pasada... La de cosas que se pueden hacer con el Unreal Engine. Nunca he visto tanto parecido entre las escenas de vídeo CGI y el in-game en un juego. [flipa]

A lo mejor al ser estilo dibujo animado les resulta mas fácil optimizarlo, no entiendo mucho de este tema. Pero aún así se nota el trabajo. [plas]
en la pro de momento va de perlas ni relentizaciones ni nda, el motor esta muy bien optimizado con el juego, eso si la puta sopla q no veas, no en modo turbina pero se nota q el aire de atras sale con bastante mas fuerza
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
WGP Kakashii escribió:en la pro de momento va de perlas ni relentizaciones ni nda, el motor esta muy bien optimizado con el juego, eso si la puta sopla q no veas, no en modo turbina pero se nota q el aire de atras sale con bastante mas fuerza


En su día lo tendré que jugar en PS4 normal que es la que tengo... Espero que vaya igual de bien. :-|
seguramente si mira algun directo de gente q tanga la slim o algo asi
He jugado solo 2h y ya estoy enamorado del juego.

Qué belleza:

Imagen
WGP Kakashii escribió:en la pro de momento va de perlas ni relentizaciones ni nda, el motor esta muy bien optimizado con el juego, eso si la puta sopla q no veas, no en modo turbina pero se nota q el aire de atras sale con bastante mas fuerza

Se saben las mejoras en la Pro?
ni idea la verdad al menos en el menu no parece llevar opcion alguna, y en las notas no sale nda por q no hay parche de salida, asi q ni idea la verdad
darthpepe escribió:¿Confirmado el español? Han dicho cinco idiomas, y aunque lo normal es multi-5 con que le den por meter el chino o algún otro, el español y el italiano son los primeros en caer. Siento ser cenizo, solo quiero evitar chascos.


Yo veo fijos el Inglés, Aleman, Frances y chino. Por tanto el 5º creo que estará entre el español, el italiano e incluso el coreano. Incluso los JRPG mas nichos están siendo traducidos al chino, este juego fijo se traduce al chino.
Juan_Garcia escribió:
darthpepe escribió:¿Confirmado el español? Han dicho cinco idiomas, y aunque lo normal es multi-5 con que le den por meter el chino o algún otro, el español y el italiano son los primeros en caer. Siento ser cenizo, solo quiero evitar chascos.


Yo veo fijos el Inglés, Aleman, Frances y chino. Por tanto el 5º creo que estará entre el español, el italiano e incluso el coreano. Incluso los JRPG mas nichos están siendo traducidos al chino, este juego fijo se traduce al chino.


El DQ 7 y el 8 de 3DS han llegado en Español,este seguramente llegara también en español,solo pido que no se demoren y lo saquen pronto.
Joshey13 escribió:
Juan_Garcia escribió:
darthpepe escribió:¿Confirmado el español? Han dicho cinco idiomas, y aunque lo normal es multi-5 con que le den por meter el chino o algún otro, el español y el italiano son los primeros en caer. Siento ser cenizo, solo quiero evitar chascos.


Yo veo fijos el Inglés, Aleman, Frances y chino. Por tanto el 5º creo que estará entre el español, el italiano e incluso el coreano. Incluso los JRPG mas nichos están siendo traducidos al chino, este juego fijo se traduce al chino.


El DQ 7 y el 8 de 3DS han llegado en Español,este seguramente llegara también en español,solo pido que no se demoren y lo saquen pronto.


El 8 ya estaba traducido de PS2 y el 7 creo que lo tradujo Nintendo España.
Espero que lo traduzcan, porque como lo pongam para descargar aparte, se pueden meter el juego por el culo.
Aunque me parecería rarísimo que no lo tradujeran al italiano.
Yo creo que será multi-7 (español,italiano y coreano aparte de los ya nombrados)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Chicos, pensáis que será muy largo?

Yo solo he jugado al VIII, y no llegué a pasármelo... Que duración suelen tener los Dragon Quest? ein?
TeFaltaTefal escribió:Chicos, pensáis que será muy largo?

Yo solo he jugado al VIII, y no llegué a pasármelo... Que duración suelen tener los Dragon Quest? ein?

50 horas mínimo y con secundarias, minijuegos y farmear... te vas a las 100 tranquilamente. Yo al VIII le metí más de 150 horas sin apenas darme cuenta.
corto ya te digo yo q no sera tambien depende si te pones ha hacer todo o vas solo historia, sobre el multi han dicho 5 no 7, espero q salga en español tambien pero no se yo a ver si dicen algo pronto
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
WGP Kakashii escribió:corto ya te digo yo q no sera tambien depende si te pones ha hacer todo o vas solo historia, sobre el multi han dicho 5 no 7, espero q salga en español tambien pero no se yo a ver si dicen algo pronto


Como no lo saquen en español, va a ser un palo muy gordo... Rezo porque sea así, porque le tengo bastantes ganas a un buen RPG, y este tiene pinta de serlo. [chulito]

Además, hecho de menos los combates por turnos. XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:corto ya te digo yo q no sera tambien depende si te pones ha hacer todo o vas solo historia, sobre el multi han dicho 5 no 7, espero q salga en español tambien pero no se yo a ver si dicen algo pronto


Pronto para que??
Primero sale en 2018 sin fecha creo y segundo sale en castellano.
No hace falta que lo digan ya!.
Que exagerados sois.
Ya lo dira. Pero sale en español si esa es tu preocupación.
Esta confirmado con los 5 idiomas europeos que son frances,italiano,español,ingles y Aleman.

Sobre la duración del juego ya dijeron que la historia tiene una duración de 50 horas.
Yo pienso que si anuncian la localización a los mercados occidentales no deberíamos incluir el coreano y chino como idiomas a tener en cuenta. Más bien pienso que será multi-5 (inglés, francés, alemán, italiano y español). De hecho, como tantas veces hemos visto en videojuegos en Europa.

Aunque certezas, ninguna. Así que nos tocará esperar un poco más...
Joshey13 escribió:Esta confirmado con los 5 idiomas europeos que son frances,italiano,español,ingles y Aleman.


Podrias poner la Fuente?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
No traducir un juego como este al español seria lo mas parecido a pegarse un tiro en el pié... [reojillo]
si esta confirmado me quedo mas tranquilo, no habia leido nada q estaba confirmado
Como va a salir en chino si esta confirmado para Europa? Evidentemente que estará en español
OKGARCIA escribió:Como va a salir en chino si esta confirmado para Europa? Evidentemente que estará en español


Exacto cuando se dice que se confirma para occidente y estará en 5 idiomas,incluye siempre al español,vamos siempre ha sido asi,no creo que este en polaco o en griego y mucho menos en chino porque china no esta en Europa :)
Joshey13 escribió:
OKGARCIA escribió:Como va a salir en chino si esta confirmado para Europa? Evidentemente que estará en español


Exacto cuando se dice que se confirma para occidente y estará en 5 idiomas,incluye siempre al español,vamos siempre ha sido asi,no creo que este en polaco o en griego y mucho menos en chino porque china no esta en Europa :)

Es que para empezar es eso. No os caguéis antes de tiempo y pensad primero donde esta China.

Estará en español, no os preocupéis por eso chicos [beer]
bueno eso si no la borra del mapa uno q yo me se jeje
SE confirma para Europa y confirman la localizacion y van a poner el chino? pero que coño hablais [carcajad]
jjuanji escribió:SE confirma para Europa y confirman la localizacion y van a poner el chino? pero que coño hablais [carcajad]


Alguna peña ya de negativa se flipa xD
si hay un juego que merezca estar en casa dia 1 es este, ahí os quiero ver todos apoyando esta obra maestra el dia 1 :D
Esta saga se merece vender millones porque sigue fiel a sus inicios manteniendo su estructura clásica y el sistema de combate por turnos, con dos cojones.

Comento un par de cosillas sobre el juego:

Cuando vas a caballo y tocas a un enemigo comienza el combate inmediatamente y al terminar sigues montado en el caballo.

Los enemigos débiles se pueden eliminar mientras galopas con el caballo sin necesidad de pelear, si son más fuertes pues se inicia el combate normalmente.

Las armas se ven al equiparse, las armaduras de momento no. No sé si en la versión de 3DS será como en DQ IX, que sí tenía skins distintos.

Gráficamente es precioso, de los juegos más bonitos que he visto esta generación. En la Pro se ve muy nítido, diría que va a 1440p como mínimo. Las texturas, la iluminación y la distancia de dibujado son muy buenas, los enemigos se ven desde muy lejos.

Con 2h no puedo comentar mucho más, solo que de momento es un DQ VIII con mejores gráficos, así que de lujo... [amor]
zeles escribió:si hay un juego que merezca estar en casa dia 1 es este, ahí os quiero ver todos apoyando esta obra maestra el dia 1 :D


Esperando estoy a que digan fecha en occidente para comprarlo [oki]
Para los que tienen miedo de que no pueda llegar en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=_187BByF2TM

Es el vídeo oficial subido por la cuenta de Dragon Quest y está traducido oficialmente con subtítulos a 5 idiomas diferentes... 5 y, sí, entre ellos está el español. (Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español).

Korpas escribió:Esta saga se merece vender millones porque sigue fiel a sus inicios manteniendo su estructura clásica y el sistema de combate por turnos, con dos cojones.

Comento un par de cosillas sobre el juego:

Cuando vas a caballo y tocas a un enemigo comienza el combate inmediatamente y al terminar sigues montado en el caballo.

Los enemigos débiles se pueden eliminar mientras galopas con el caballo sin necesidad de pelear, si son más fuertes pues se inicia el combate normalmente.

Las armas se ven al equiparse, las armaduras de momento no. No sé si en la versión de 3DS será como en DQ IX, que sí tenía skins distintos.

Gráficamente es precioso, de los juegos más bonitos que he visto esta generación. En la Pro se ve muy nítido, diría que va a 1440p como mínimo. Las texturas, la iluminación y la distancia de dibujado son muy buenas, los enemigos se ven desde muy lejos.

Con 2h no puedo comentar mucho más, solo que de momento es un DQ VIII con mejores gráficos, así que de lujo... [amor]

No sé si se ha preguntado antes, pero cómo va eso de moverte libremente por el combate? Es simplemente estético o sirve para algo (esquivar o algo)?
Yo no tengo ni una duda de que llegara en español por varias razones. El ultimo gran dragon quest de consolas de sobremesa fue el VIII de ps2 el cual vendio muy bien y nos llego en español.
A su vez, los dos musous del dragon quest heroes han llegado en español.
Y para terminar, hace un tiempo que square dijo que se arrepentía de no haberle dado mas bombo a la saga en su momento como hicieron con final fantasy, ya que esta es mundialmente conocida y con dragon quest no tanto. Tiene fans y tal pero no es tan tan tan famosa como FF.

Asi que, estos iran con todo a vender y promocionar el juego. Mi duda en cambio es de si llegara a territorio de pc. Viendo los heroes que llegaron, hay posibilidades pero... de momento no se sabe nada. Espero que se confirme y sere super felz [angelito]
@Jaster pues no estoy seguro, me sitúo detrás de los enemigos y me muevo cuando pegan, pero me siguen dando y tampoco hago más críticos, por lo tanto no lo veo necesario de momento.

Lo que sí me parece es algo más asequible que los antiguos, pero estoy seguro que me atascaré en algún boss tarde temprano.

La alquimia es muy sencilla e intuitiva, me he crafteado una espada +3 que no veas como parte.

Hay auto-run como en los mmo y se pueden hasta abrir cofres sin bajar del caballo, me parece un acierto.
Korpas escribió:Con 2h no puedo comentar mucho más, solo que de momento es un DQ VIII con mejores gráficos, así que de lujo... [amor]

Genial, justo lo que esperaba, juegazooo
En castellano? Pues van a tener mi dinero el primer día y si hay guía, también con guía.
Consejos para la reserva? Se sabe algo a día de hoy de donde van a regalar algo chulo?
de momento no hay pa reservar por q solo han dicho 2018 no han dado ni dia ni mes
6339 respuestas