Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Yo al final cancelé la coleccionista de Square Enix y pillaré la normal (si puedo) en fnac cuando vuelva a Sevilla
Pues, coleccionista comprada en la web de Square! Muchas gracias por vuestras respuestas.
Deseandico que llegue a casa. Se sabe estimacion de fecha?

No habra guia oficial ni en ingles, no?
Le tengo unas ganas bestiales a este juego, pero a la vez no quiero que llegue septiembre. [borracho]
Yo desde aquí os animo que si os gustan ya no sólo los JRPG (doy por hecho que a los que le guste este género este juego es un must-have) sino los juegos de aventuras que le deis una oportunidad a este juego. Aparte de la poca publicidad que está recibiendo, en los últimos tiempos este tipo de JRPG's clásicos está perdiendo mucho terreno y sería una pena que en nuestro país, y ya que han hecho el esfuerzo, no nos llegaran juegos de este calibre traducidos a nuestro idioma. Siempre podéis venderlo en el caso que de al final no sea de vuestro agrado y las pérdidas serían mínimas, pero al menos dadle una oportunidad.

Con esto no quiero obligar a nadie a comprar nada, faltaría más, sólo lo digo a modo de recomendación y consejo para los foreros que lean este hilo y tengan dudas, que nunca hayan jugado a una entrega numerada de esta saga o directamente que no hayan probado nunca un JRPG por turnos.

Un saludo
Arlgrim escribió:Buff lo que se me viene [amor] , estoy como una crio y tengo ya mas años que la abuela de tarzan [facepalm] [facepalm] [facepalm].

Imagen


Muy bruto este juego , me lo pase el año pasado y sigo igual de pinochudo solo de pensar en pasarmelo otra vez desde 0, se sale todo y la historia es crema de principio a fin.

Esto es lo más importante para mi, y por lo que veo va a ser épico.

Compro día 1
Por si no lo han puesto. Se ofrecera un dlc gratuito con un modo de dificultad adicional.
OVA GAIDEN escribió:Por si no lo han puesto. Se ofrecera un dlc gratuito con un modo de dificultad adicional.


Donde has leido eso?
@OVA GAIDEN ¿Un dlc? ¿No era parte de las propias mejoras de la versión occidental?
Os lo pongo.

https://twitter.com/ComunidadDQ/status/ ... 82112?s=19

Es un extra de la versión occidental, no un dlc, perdón xP.
El juego vendrá con menús más “bonitos” (o más acordes a los estándares europeos) gráficos mejorados, extras adicionales (como lo de la dificultad, el traje del héroe del VIII...), doblaje exclusivo y traducido hasta en armenio, todo mejoras respecto al original japones ... y 0 repercusión mediática y me apostaría a que se la pega en ventas.

Luego cuando el siguiente no nos llegue o a mucho nos llegue en inglés léere en foros “que lástima que llegue en inglés por que tiene pintaza” o “yo en inglés ni con un palo”.

En ese caso, si sucediera, tenemos lo que nos merecemos.
Hola

Soy nuevo en el foro de manera activa, siempre lo he seguido y leído muchos hilos de videojuegos de EOL pero nunca me he animado a entrar hasta hoy. :)

Me gustaría saber si alguien sabe como va lo de misión draconiana. Me explico, ¿Son misiones extra de mayor dificultad para el "end game", o realmente es como un modo difícil para el juego entero.?

Gracias
@Rubenkise según tengo entendido las misiones draconianas no son misiones en sí, son modos de juego, es decir para nivelar la dificultad puedes seleccionar que los rivales tengan más nivel, que los monstruos débiles no den experiencia, y limitar algunos objetos en tiendas.

posiblemente las draconian quest sean modos de dificultad.

no han dado muchos detalles y en los medios españoles están pasando tanto de este juego que es difícil sacar información.

nosotros aquí en este foro estamos haciendo mas por este juego que ningún medio en su propia web.
Rubenkise escribió:Hola

Soy nuevo en el foro de manera activa, siempre lo he seguido y leído muchos hilos de videojuegos de EOL pero nunca me he animado a entrar hasta hoy. :)

Me gustaría saber si alguien sabe como va lo de misión draconiana. Me explico, ¿Son misiones extra de mayor dificultad para el "end game", o realmente es como un modo difícil para el juego entero.?

Gracias


No lo tengo claro.

En la versión japonesa había una serie de prohibiciones que dificultaban el juego: no comprar determinadas armas/armaduras, que el héroe no hablará en determinados momentos,etc...

No sé si realmente esto es el modo de misión draconiana o es que es un modo difícil para el juego.
PlusUltra escribió:El juego vendrá con menús más “bonitos” (o más acordes a los estándares europeos) gráficos mejorados, extras adicionales (como lo de la dificultad, el traje del héroe del VIII...), doblaje exclusivo y traducido hasta en armenio, todo mejoras respecto al original japones ... y 0 repercusión mediática y me apostaría a que se la pega en ventas.

Luego cuando el siguiente no nos llegue o a mucho nos llegue en inglés léere en foros “que lástima que llegue en inglés por que tiene pintaza” o “yo en inglés ni con un palo”.

En ese caso, si sucediera, tenemos lo que nos merecemos.


Dios no lo quiera... Cómo dices, el juego viene impecable, yo lo compraré de salida sin dudarlo y espero que tenga un éxito considerable, porque se lo merece.
Muchas gracias @zeles.

A mi personalmente me gustaría que fuera un modo de dificultad en si, pero tampoco en plan subo 10 niveles a los enemigos y/o limito la experiencia batalla. Más bien que la suban en la faceta estratégica pero no se si harán tanto. No me gustaría una experiencia rota como en ni no kuni II, que me parece un juegazo pero roto en este aspecto.

Gracias @takuma-kun. Asi justo es como decía arriba en lo referente a dificultad. De que me sirve pillar el mejor equipo si no lo puedo usar?Precisamente lo divertido es poner a prueba tus progresos en cuanto a experiencia, equipo, nivel, habilidades...
unboxing edicion coleccionista

https://twitter.com/DragonQuest/status/ ... 3268342784

Para lo que trae me parece bastante cara la verdad

10 dias que ganas de darle caña [beer]

Saludos
HAMMER36Z escribió:unboxing edicion coleccionista

https://twitter.com/DragonQuest/status/ ... 3268342784

Para lo que trae me parece bastante cara la verdad

10 dias que ganas de darle caña [beer]

Saludos


Que ganas de que me llegue por diosss!!

La he pedido a square enix directamente pero es
la primer vez que pido en la web. Alguien me puede hablar su experiencia,lo que tardan en llegar o si llega antes /después de la fecha de lanzamiento?

Gracias
@PlusUltra Los DQ siempre han sido un fracaso de ventas en occidente.
Eternaloid escribió:@PlusUltra Los DQ siempre han sido un fracaso de ventas en occidente.


El DQ 8 y el 9 vendieron bastante bien,no los consideraría un fracaso en ventas

DQ 8: 3 millones en japon+ 2 millones en occidente 5 millones

DQ 9 : 4 millones en japon + occidente = 5 millones

Considero que estan bastante bien y el DQ XI ira por el mismo camino entre 1 y 2 millones en occidente
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rubenkise escribió:
HAMMER36Z escribió:unboxing edicion coleccionista

https://twitter.com/DragonQuest/status/ ... 3268342784

Para lo que trae me parece bastante cara la verdad

10 dias que ganas de darle caña [beer]

Saludos


Que ganas de que me llegue por diosss!!

La he pedido a square enix directamente pero es
la primer vez que pido en la web. Alguien me puede hablar su experiencia,lo que tardan en llegar o si llega antes /después de la fecha de lanzamiento?

Gracias



Joder menuda bazofia!!! Ya sabia que era mala pero ahora al verlo duelen los ojos. Mi novia me la iba a regalar porque sabe que DQ 8 es en fin..de lo mejores recuerdos de PS2. Pero me duele dar 60€ por eso! si basicamente trae casi lo mismo que The wicther 3 a 52€ . En fin..Square enix saben que la pueden meter dobla sin problemas . Amo mucho este juego pero no paso por el aro.
@Rubenkise Pues yo la verdad es que tuve mala experiencia con la FF type 0, tardo una semana mas en llegar de la fecha de salida. Sale de UK y no son los mejores la store enix. A ver si tienes mejor suerte.
Noctisblue escribió:
Rubenkise escribió:
HAMMER36Z escribió:unboxing edicion coleccionista

https://twitter.com/DragonQuest/status/ ... 3268342784

Para lo que trae me parece bastante cara la verdad

10 dias que ganas de darle caña [beer]

Saludos


Que ganas de que me llegue por diosss!!

La he pedido a square enix directamente pero es
la primer vez que pido en la web. Alguien me puede hablar su experiencia,lo que tardan en llegar o si llega antes /después de la fecha de lanzamiento?

Gracias



Joder menuda bazofia!!! Ya sabia que era mala pero ahora al verlo duelen los ojos. Mi novia me la iba a regalar porque sabe que DQ 8 es en fin..de lo mejores recuerdos de PS2. Pero me duele dar 60€ por eso! si basicamente trae casi lo mismo que The wicther 3 a 52€ . En fin..Square enix saben que la pueden meter dobla sin problemas . Amo mucho este juego pero no paso por el aro.


JEJE, pues cuando te diga que vale entre 120/145 aprox no se que pensaras... . Casi 60 vale la normal.

Para mi debería estar en unos 110 Euros, no más. Aún así para mi merece la pena los 145 que voy a pagar y no creo que me arrepienta. También lo que me aporte el juego en sí me hará ver a larga si a merecido la pena. El caso es que no me quiero arriesgar a quedarme sin ella o que la especulación haga de las suyas.
No es la mejor edición por precio de la historia la verdad.. pero también digo que ultimamente el precio de este tipo de ediciones coleccionista se ha incrementado de una manera brutal a raíz de la alta demanda que hay sobre ellas. Que sí que traen figuras y demás, pero de los 150 no bajan del carro ultimamente y las estatuas/figuras salvo expeciones, no son de una alta calidad.. y en esta en concreto salvo esa estatua/figura de turno no le falta nada más.. Tiene de todo salvo eso, tanto steelbook, juego aparte en su caja (gran detalle desde mi punto de vista), cd's con la banda sonora, libro de arte y mapa de tela. Lo que pasa es que el detalle de una estatua o figura hace mucho en este tipo de ediciones.

Yo tuve la suerte de pillar una unidad en Amazon y al menos me ahorro los 15 pavos del impuesto de turno de la SEStore.. que por otra parte, es uno de los motivos por lo que se va de precio la edición.

Un saludo
Noctisblue escribió:
Rubenkise escribió:
HAMMER36Z escribió:unboxing edicion coleccionista

https://twitter.com/DragonQuest/status/ ... 3268342784

Para lo que trae me parece bastante cara la verdad

10 dias que ganas de darle caña [beer]

Saludos


Que ganas de que me llegue por diosss!!

La he pedido a square enix directamente pero es
la primer vez que pido en la web. Alguien me puede hablar su experiencia,lo que tardan en llegar o si llega antes /después de la fecha de lanzamiento?

Gracias



Joder menuda bazofia!!! Ya sabia que era mala pero ahora al verlo duelen los ojos. Mi novia me la iba a regalar porque sabe que DQ 8 es en fin..de lo mejores recuerdos de PS2. Pero me duele dar 60€ por eso! si basicamente trae casi lo mismo que The wicther 3 a 52€ . En fin..Square enix saben que la pueden meter dobla sin problemas . Amo mucho este juego pero no paso por el aro.
@Rubenkise Pues yo la verdad es que tuve mala experiencia con la FF type 0, tardo una semana mas en llegar de la fecha de salida. Sale de UK y no son los mejores la store enix. A ver si tienes mejor suerte.


@Noctisblue pues ojalá me llegue antes de verdad. De todas maneras el juego básico me lo voy a pillar el día de salida en el fnac con el famoso truco de encadenar reservas. Me saldra a unos 45 euros o menos y en cuanto me llegue la coleccionista lo venderé en Cex que con suerte me pagará lo que me gasté más o menos. Tengo muchas ganas de juagarlo y hasta me puse a librar el mismo día de salida y al siguiente.
El artbook parece demasido fino, no? No tenia 128 paginas?

La tengo reservada y mas que por lo que contiene la pillé por la nostalgia de lo grande que fue para mí el VIII. Solo he pillado dos coleccionistas tochas en mi vida y ya tengo 37 tacos..
@Joshey13 Teniendo en cuenta que ese millón comprende Europa y USA, un fracaso.
Yo no entiendo por que DQVIII vendió tan poco en occidente. Es una pena la verdad. Joder encima este llega con mejoras respecto a la version japonesa. Deberiamos dar las gracias que a parte de que sigan llegando juegos de esta saga, vengan con mejoras. Se nota que quieren atraer mas usuarios en occidente pero claro, el rpg por turnos desgraciadamente es algo que aqui no tenga demasido tiron por mucha calidad que el juego contenga. Luego veo a los tipicos battle royale tener millones de usuarios y me dan ganas de pegarme un tiro.
Una pregunta, para alguien que no ha tocado un juego de la saga Dragon quest pero siempre le ha llamado la atencion el universo del juego.... suele ser una saga dificil? este juego es muy complicado? Veo a muchos de por aqui que se lo han pasado en Japo, a ver si me podeis decir si el juego es muy complicado o no..... Tengo intencion de pillarlo :) Gracias!
jjuanji escribió:Una pregunta, para alguien que no ha tocado un juego de la saga Dragon quest pero siempre le ha llamado la atencion el universo del juego.... suele ser una saga dificil? este juego es muy complicado? Veo a muchos de por aqui que se lo han pasado en Japo, a ver si me podeis decir si el juego es muy complicado o no..... Tengo intencion de pillarlo :) Gracias!



Es un jrpg por turnos a la vieja usanza.
Difícil?, bueno, en algunos momentos si no farmeas bien.
Pero en general no suelen ser difíciles sino extensos.

Más difíciles que los ff actuales o cualquier arpg estilo tales? Si, bastante más.
PlusUltra escribió:El juego vendrá con menús más “bonitos” (o más acordes a los estándares europeos) gráficos mejorados, extras adicionales (como lo de la dificultad, el traje del héroe del VIII...), doblaje exclusivo y traducido hasta en armenio, todo mejoras respecto al original japones ... y 0 repercusión mediática y me apostaría a que se la pega en ventas.

Luego cuando el siguiente no nos llegue o a mucho nos llegue en inglés léere en foros “que lástima que llegue en inglés por que tiene pintaza” o “yo en inglés ni con un palo”.

En ese caso, si sucediera, tenemos lo que nos merecemos.

Si hubiera venido en inglés este mismo hilo tendría el triple de post de gente quejándose, son los mismos que se meten con los que compran CoD o FIFA pero su colección se base en comprar los juegos a saldo y luego exigir, la mentalidad del juardcore gamer.
@adri079 Benditos juegos a precio de saldo, todo sea dicho.
pues parece que ya lo están vendiendo en wal-mart en otros países.
Imagen
zeles escribió:pues parece que ya lo están vendiendo en wal-mart en otros países.
Imagen


Yo creo que la coleccionista de Square Enix nos llegará antes de su salida , la han cobrado prontisimo y eso no suele pasar.
Si no recuerdo mal el VIII también venía con mejoras respecto la versión japonesa, con doblaje en inglés y una mazmorra extra la más dificil del todo el juego donde estaban las pruebas dragovianas
Yo me he pillado la coleccionista aún a sabiendas de que es cara para lo que lleva, pero quería darme el capricho...es un juego que espero de hace muchos años y oye, de vez en cuando no viene mal un caprichito. A ver si en general en occidente vende bien y para una futura entrega llega y no tarda una eternidad respecto a Japón.
ojala lo adelantaran 1 semana la verdad q sale muy pegado al spiderman
Eternaloid escribió:@adri079 Benditos juegos a precio de saldo, todo sea dicho.

Ojo, yo soy el primero, pero nunca me verás quejarme de que vienen en inglés o que dejan de hacer ciertas sagas. Coño, si mi primo compra el CoD de lanzamiento año tras año y yo compro el prey a 18 pavos pues...normal que hagan CoD xD
Sabéis si este juego tendrá coop online para jugarlo con mi novia? Gracias
NachBM84 escribió:Sabéis si este juego tendrá coop online para jugarlo con mi novia? Gracias

Cero online.
Se sabe si este juego tendrá new game, una vez que te pasas el juego.
CrAcK1987 escribió:
zeles escribió:pues parece que ya lo están vendiendo en wal-mart en otros países.
Imagen


Yo creo que la coleccionista de Square Enix nos llegará antes de su salida , la han cobrado prontisimo y eso no suele pasar.


Yo las ediciones coleccionistas que he pillado de la tienda de Square enix hasta ahora siempre las he recibido como 3 días después. Type 0, FFXV y WOFF y siempre me las cobraban con 2 semanas de antelación. Yo ya me haría a la idea de no jugarlo el día de lanzamiento.
Ojalá esta vez lo envíen con antelación pero lo dudo.
Vendiéndolos con ticket de compra y todo ya en los paises yankis:

https://www.reddit.com/r/dragonquest/co ... eks_early/
viconaru escribió:
CrAcK1987 escribió:
zeles escribió:pues parece que ya lo están vendiendo en wal-mart en otros países.
Imagen


Yo creo que la coleccionista de Square Enix nos llegará antes de su salida , la han cobrado prontisimo y eso no suele pasar.


Yo las ediciones coleccionistas que he pillado de la tienda de Square enix hasta ahora siempre las he recibido como 3 días después. Type 0, FFXV y WOFF y siempre me las cobraban con 2 semanas de antelación. Yo ya me haría a la idea de no jugarlo el día de lanzamiento.
Ojalá esta vez lo envíen con antelación pero lo dudo.


Yo las veces que e comprado en la web me lo solían cobrar y enviar , no tardaban tanto en enviarlo después de cobrarlo , pero si tú dices que ya te a pasado otras veces , pues seguramente tengas razón , no se , a esperar , no queda otra jeje
ivanff12 escribió:Si no recuerdo mal el VIII también venía con mejoras respecto la versión japonesa, con doblaje en inglés y una mazmorra extra la más dificil del todo el juego donde estaban las pruebas dragovianas

si asi es!
Yuluga escribió:
ivanff12 escribió:Si no recuerdo mal el VIII también venía con mejoras respecto la versión japonesa, con doblaje en inglés y una mazmorra extra la más dificil del todo el juego donde estaban las pruebas dragovianas

si asi es!


Vino con el doblaje y la ost orquestrada. Las pruebas ya las tenía también la versión japonesa.
takuma-kun escribió:
Yuluga escribió:
ivanff12 escribió:Si no recuerdo mal el VIII también venía con mejoras respecto la versión japonesa, con doblaje en inglés y una mazmorra extra la más dificil del todo el juego donde estaban las pruebas dragovianas

si asi es!


Vino con el doblaje y la ost orquestrada. Las pruebas ya las tenía también la versión japonesa.

vaya que curioso! no lo recordaba asi
@Yuluga me atrevería a decir que el pote de alquimia en la versión japonesa no tenía tiempo de espera a diferencia de la nuestra que si tenía cuando ponías a "cocinar" algo.

Edit: rectificó me confundí con la versión de android/iOS. El pote de alquimia era igual en ambas versiones.
@takuma-kun En la versión de ps2 el pote tardaba tiempo.
A este es al que yo quiero jugar y no al Spiderman. [+risas]

Ya falta menos para pegarse una buena viciada. XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Rubenkise

No no si ya se cuanto vale. Lo de 60€me refiero q es lo q debería valer. Máximo 80€.

Es una caca.. Y ni regalado (es literal) aunque ame mucho al juego. Square enix es muy hdp.
Joder , ya podían ponerlo a la venta esta semana en España [carcajad] nadie se anima con el hilo ya se vende en...?? visto lo visto , parece bastante probable que lo empiecen a soltar antes de tiempo
6339 respuestas