Dragon Quest Dai No Daibouken 2020 (Las aventuras de Fly/Dai 2020)

@OscarKun
Vearn dice que es la transformacion a Hyper-Demonio lo que ha hehco llevar el Black Core a los limites y lo ha vuelto inestable, y que a causa de eso Hadlar siente un terrible dolor constante. Luego Baran puntualiza que el Black Core se alimenta de Fuerza Magica, y que debido al Power up que Hadlar ha tenido ya se a alimentado de muchaa fuerza magica de golpe y esta sobrepasandolo absorviendo la magia de Hadlar al hasta su Limite, por eso es tan inestable.

Yo creo que no lo vuelve mas debil, simplemente el Black Core se alimenta de la Fuerza magica, y esta, recordemos, se regenera sola o con items, asi que cuando hizo el powerup seguramente se alimento de el hasta sus limites de golpe y llegar a su estado de inestabilidad, con lo que ya no absorve mas, o si absorve es inperceptible como anteriormente, pero el exceso de Powerup ha hehco absorver de 1 a 10000 de golpe, con lo que se ha vuelto inestable. y lo que explicaria porque Hadlar no nota que su poder magico decrezca ni nada parecido.

Recordemos que Hadlar ha tenido ese black core en su cuerpo todo el tiempo, y siempre ha estado al maximo de energia magica. SI el Black Core estubiera absorviendo energia constantemente como para debilitar a su usuario esa Bomba destruiria el planeta entero seguro, ademas que su usuario notaria que no esta al maximo de fuerza magica.

No se si se especificaba mas adelante, pero creo que si, el Black Core se forma a partir de unos minerales que se encuentran en el Infra mundo, y que lentamente absorven poder magico del ambiente y entorno. En el caso de Hadlar, al estar implantado en su cuerpo, no sabemos realmente si absorve mas o igual cantidad, ya que no se especifica, y Hadlar nunca tubo dolencias ni problemas con Magia, al contrario, siempr eha ido mejorando en ese aspecto.

No es una norma escrita y creo que nunca se llega a explicar tal que asi, pero pongamos que el Mineral del que esta hecho el Black Core absorve un 1% de Magia del entorno y ambiente de alrededor, eso es muy muy poco, y tarda anos o milenios en alcancar su capacidad tan explosiva, en el caso de Hadlar el 1% a lo mejor es equivalente o algo superior a todo el moder magico que hay en el inframundo como parece ser, si no los minerales solo se alimentarian al estar dentro de usuarios, y no por su naturaleza de roca/mineral como pasa, ni tampoco se vuelve inestable al estar en hadlar. Asi que pongamos que te absorve un 1%, tu no notas que te falta el 1% de tu magia, aunque sea un drenaje constante.

Ahora, cuando Hadlar pasa a ser Hyper Demonio, ese 1% que a lo mejor cuando Hadlar era normal era 100 unidades de magia a lo mejor al hacer el PowerUp ahora es el equivalente a 1 millon de golpe, asi que el cambio de absorver 100 unidades a 1 millon de golpe y en tan corto plazo lo hace volverse inestable. Es cuando pasa a ser Hyper-Demonio que el excesivo Power Up vuelve inestbale al Black Core de la cantidad de enegria que abrosve en ese momento, y eso hace que el black core se desborde y se vuelva inestable y Mata a su Usuario lentamente haciendo que Hadlar sienta ese terrible dolor.
Visto el episodio 54. Hoy si, capitulazo. Dibujo, animación, ritmo... espectacular, aún sin ser de lo mejor que hemos visto en la serie. Yo todavía sigo esperando ese episodio top, a la altura de los más grandes, aunque me imagino que se lo estarán reservando para cierto acontecimiento...

Y poco más que añadir, me ha encantado de principio a fin. Toda esta parte en el manga recuerdo disfrutarlo un montón la primera vez que lo vi, y digo "ver" porque en japonés poco podía leer. Ya lo he comentado un millón de veces, Barán es mi personaje favorito de la serie; su diseño, toda la mitología del Caballero del Dragón, su trágico pasado... me fascina. El tomo 21 siempre fue uno de mis preferidos, el que más desgastado tenia, incluso me gustaba replicar algunas viñetas para luego colorearlas, de alguna forma imaginando como se verían estas escenas animadas. Es de lo que más lamenté cuando me deshice de todo el material que tenia de esta serie. Quien me iba a decir que tiempo, mucho tiempo después, estaría aquí disfrutando y comentando precisamente dichas escenas en un nuevo anime. Que vueltas da la vida.

Poco que reprocharle a este episodio, ha sido casi perfecto. Ha habido algo de censura en el momento cuando Hadler atraviesa con sus garras a Dai, también cuando impacta el Gigabreak en su cuello, aunque es lógico, en el manga es bastante más sangriento.

En todo lo demás, lo han clavado. Destaco dos pequeñas escenas, por su significado, la primera es aquella en la que el abuelo Blass muestra la cesta donde encontró a Dai de bebé a la deriva, importante el detalle del nombre grabado, ya que letra "D", que ahora sabemos que viene por "Dino" con la traducción española antigua no habría tenido ningún sentido, y la segunda el pequeño flashback en el que vemos a un joven y poco habilidoso Barán en sus quehaceres diarios como padre. Esto en el manga lo solucionan con una viñeta, sin texto, aquí lo han querido extender un poco más y darle más relevancia, y es de agradecer. Me encantaría saber más de esa parte de su vida, que aunque breve, fue de vital importancia para el personaje.

La transformación en Ryumajin esta vez ha sido menos espectacular, pero no por ello deja de sorprender. El diseño me sigue pareciendo brutal, aunque el color rojo sigue sin convencerme. Ya lo comenté en su momento, y vuelvo a insistir, a mí me habría encajado más si aquí hubiéramos visto a Barán por primera vez usar todo su poder oculto, contra un enemigo que de verdad es merecedor de ello. Sigo pensando que no era necesario llagar tan lejos contra un Dai al que le habría bastado su forma humana para un combate en igualdad. Ahora la sorpresa habría sido mayor, además que le habría dado más sentido a todo lo que está por venir.

Por cierto, me hace gracia que hayan pasado por tantas penurias intentando evitar golpear a Hadler, para que ahora al transformarse lo primero que haga el muy burro sea arrearle un tremendo puñetazo en el estómago. El Núcleo del Mal no habrá explotado de milagro... xD
@OscarKun El flashback de Brass en su día lo podían haber arreglado de maneras originales, como por ejemplo:

Imagen


O como alternativa:

Imagen


[carcajad]

Aunque aquí lo han hecho de una manera distinta, haciendo que lo explique Dai en vez de saltar a una escena que no viene a cuento con Brass contándolo, por no mencionar que aquí a Brass lo acompañan monstruos y en el manga había gente humana con él, la cual no recuerdo exactamente qué pintaba allí (¿igual le pusieron vigilantes de Romos tras el incidente de Crocodine y Zaboera? :-? )
Jajajaja... tal cual. [carcajad]

Es verdad que en el manga Blass vive con una guarnición de soldados, aunque en el anime esto lo omiten. Curioso.

Por cierto, esperando ya tú traducción de este episodio para poder verlo en condiciones, menuda puta mierda en serio... desde cuándo llaman "parca" al Dios de la muerte Kill-vearn? entre eso y el "grandulón"... [buaaj]
@OscarKun Lo he subido a primera hora de la tarde ;) Si el curro me lo permite lo traduzco el mismo sábado por la mañana.

En cuanto a lo de "Grandullón" para Crocodine, Popp se suele referir a él como "ossan", que viene a ser un término coloquial para referirse a un hombre de mediana edad. Dado que en nuestro idioma no queda muy bien una traducción literal de eso, la opción que tomaron en inglés de poner "Big Guy" (y por tanto "Grandullón" en castellano) me parece la más natural para usar, y por tanto he decidido mantenerla así. Además, a Crocodine le pega por su tamaño [carcajad]
Vale, ya lo he visto, de lujo. [oki] Lo de grandullón no me molesta, lo que pasa es que en la traducción latina que yo veo le llaman "grandulon" con "L", y se quedan tan agusto.
@OscarKun Joder, eso sí que es grave [+risas] Qué menos que escribir bien las palabras en tu idioma, no? Para evitar errores de ese tipo o algún typo tengo puesto el diccionario castellano en Aegisub, aunque hasta el episodio 13 no sabía que había diccionarios instalables de otros idiomas, de ahí tanta v2 y v3 en los primeros episodios [+risas]
OscarKun escribió:Vale, ya lo he visto, de lujo. [oki] Lo de grandullón no me molesta, lo que pasa es que en la traducción latina que yo veo le llaman "grandulon" con "L", y se quedan tan agusto.

Pues el término parece extenderse, por que hay otros anime que todo parece sub espaÑol y grandulon al canto también.
Pues me ha dado por buscarlo por Google y:

Imagen

En vez de conseguir que la gente hable bien, metemos la palabra mal en el diccionario y a correr... [+risas] Será que les cuesta pronunciar la LL. Y bueno, que tampoco tiene el mismo significado y no tiene ningún sentido para referirse a Crocodine.

EDIT: Capitulazo el 55, la animación ha estado a la altura en todo momento. En cuanto a la semana que viene...

será mejor tener pañuelos a mano [buuuaaaa]
Menuda sacada de chorra con este episodio 55, tengo que pellizcarme porque no me lo creo... por cierto, el nuevo opening cada vez me va gustando más.

BRUTAL. [tadoramo] Que afortunados somos de poder estar viviendo esto, me pilla con 20 años menos y estaría enloqueciendo, jajajaja... [carcajad]

Menudo inicio joder, batallita con los cansinos de Oricalco y ya pasamos enseguida con estos 2 colosos. Aquí hay que decir que han querido igualar un poquito la pelea, no me ha parecido mal, pero en el manga no es así, el Ryumajin es infinitamente superior a Hadler en todo momento, lo destroza sin piedad y no le da posibilidad alguna.

La escena cuando le arranca el Núcleo del Mal es una salvajada, y ver a Hadler llorar de esa manera tan desconsolada de pura rabia al enterarse al fin de que su señor le había traicionado implantándole semejante artefacto en el cuerpo es desgarrador, y hace que por primera vez sintamos empatía por este personaje tan malvado.

La revelación del verdadero cuerpo de Myst-Vearn es otro de esos grandes momentos del episodio, y muy esperado seguro por sus fans. Aunque ya habíamos visto un pequeño atisbo durante la batalla contra la Roca del Diablo, yo me quedé de piedra cuando vi esto por primera vez en el manga, el diseño me parece sublime, a mi me recuerda a Shaka de Virgo. xD Si uno está atento además a los detalles, puede empezar a comprender la verdadera naturaleza de este misterioso personaje.

Pues lo dicho, capitulazo, ah y muy importante, sin CGI guarro dando por culo. Señores de la Toei, basta ya, no más. [rtfm]

El siguiente episodio va a ser muy especial, pero me mosquea porque viendo el avance el dibujo claramente pega un bajón. Bueno, no se puede tener todo.
¡¡¡Acaban de licenciar Dragon Quest los de Planeta!!!


Kanzenban, bimestral, 13 euros.
Eso venía a decir, empiezan a publicarlo en marzo. Parece que sea un sueño con la que ha llovido y lo que se ha pedido, pero ahí está XD

Pues nada, caerá cada dos meses. Menuda gran noticia.
¿Vale realmente la pena esta colección? ¿O es todo nostalgia?
@DevilKeeper Mírate unos cuantos capítulos del anime nuevo y a partir de ahí decides. El anime está adaptando el manga de manera bastante fiel en su mayoría.

Eso sí, en el manga a prepararse a tener cosas como los nombres de hechizos de los juegos y tal, ahí no hay fansub que valga [+risas]
También la serie va cuesta arriba claramente, así que lo suyo es tenerle un poco de paciencia si al principio no te tira.
Eso sí, en el manga a prepararse a tener cosas como los nombres de hechizos de los juegos y tal, ahí no hay fansub que valga


Pues entonces pasando, ya solo falta que se confirme que sea Marc Bernabé el traductor...

A ver si los de Selecta Vision nos dan también una alegría y anuncian la serie clásica y las películas en un bonito pack como el japonés. Eso si que cae el día 1.
Joder, sí, al fin. Estaba viendo el vídeo ese de 5 minutos y ya estaba perdiendo la esperanza, hasta que ha salido el precio. Ahí he dicho: puede ser... Y luego al salir el símbolo me ha salido una sonrisa y un toma ya! por dentro.

No hay excusa, esto se viene a casa sí o sí. El spokon de fútbol tal vez, y el Kaiju8 o como se llama igual también. Leí unos capítulos hace tiempo y estaba bien.

Pero el bombazo ha merecido la pena la espera. Ahora a esperar a marzo.
@OscarKun A ver, precisamente por lo pejigueras que se ponen las empresas rollo Square Enix o Nintendo con sus terminologías en esta clase de productos derivados, no creo que Marc Bernabé lo coja, porque no va a poder mearle encima como un perro para marcar el territorio ponerle su "toque personal" a la traducción como ha hecho con Dragon Ball y la última retraducción por ejemplo. Pero vamos, que las cosas que tengan traduccion desde los juegos, van a ser adaptadas tal cual estén en los juegos, y eso incluye los hechizos (Ataque Ígneo, Semicuración, etc.)
Imagino quea traducción será como la del resto de tomos de DQ que han venido publicando.
Cloud_strife8, lo entiendo, pero me parece una cagada, me niego a tener que aceptar leer "miniincendio"y mierdas de esas en una viñeta cuando yo sé qué realmente dicen "Mera".

Y una duda que tengo, esto pasa también en las reediciones japonesas? Porque en esta serie siguen diciendo los ataques clásicos tal cual, es lo que no entiendo.
Por fin! Aunque 25 tomos, cada dos meses, salen 4 años para completarlo... Espero poder tener el manga completo antes del próximo virus o meteorito o apagón global....En fin, crucemos los dedos, al fin podré jubilar los 50 numeritos de los 90 de la estantería.
@OscarKun es que en Japón no han cambiado los nombres de los hechizos, ni de monstruos ni de nada, usan los mismos desde siempre. De hecho hay ataques que directamente surgieron en Dai no Daibouken, como el Grand Cross, y luego se incorporaron a los juegos (aunque esa es una de las habilidades que hacen dudar de qué harán, porque en los juegos se ha localizado como Pearly Gates / Puertas del Paraíso, y en Crunchyroll en los subs lo llaman Grand Cross / Cruz Magna). No sé, ya veremos, pero los hechizos normales ten por seguro que van a ser Mera -> Miniataque Ígneo, Hyado -> Minihelada, Hoimi -> Minicuración, etc.
Pfff, pues menuda guarrada. Yo ya no compro mangas, pero estoy al corriente del destrozo que hicieron en las últimas reediciones de Dragón Ball, y sé de las movidas con el infame Bernabé. No quiero eso para Dai.

Ya veremos, esperaré a que editen algunos números y estaré atento a vuestras críticas, pero ya te digo que eso de la traducción para mí es un problemon. Casi que prefiero importar de Japón que por lo menos puedo leer en katakana los nombres correctos, eso no es problema para mí.
OscarKun escribió:
Eso sí, en el manga a prepararse a tener cosas como los nombres de hechizos de los juegos y tal, ahí no hay fansub que valga


Pues entonces pasando, ya solo falta que se confirme que sea Marc Bernabé el traductor...

A ver si los de Selecta Vision nos dan también una alegría y anuncian la serie clásica y las películas en un bonito pack como el japonés. Eso si que cae el día 1.


Antes licencian la nueva que la clasica
y si en twitter o por mail o donde publiquen algo, les decimos que queremos las magias y nombres originales haran caso? o ya lo tienen traducido y no van a cambiarlo?
@SUPERKOMPANY No es decisión de Planeta, es cosa de Square Enix, y seguramente no les queda otra que tragar. Con Norma y los mangas de Pokémon pasa lo mismo, tienen que usar la terminología oficial de los juegos sí o sí.
Planeta dice que el manga será en tamaño kanzenban, buena noticia, será más grande que la versión japonesa.
gokufly escribió:Planeta dice que el manga será en tamaño kanzenban, buena noticia, será más grande que la versión japonesa.


Qué alegría me acabas de dar.
@ONiZ https://ramenparados.com/las-series-anu ... o-de-2022/


También comentó que los formatos de los tomos serán diferentes a como son en Japón. Indicaba, por ejemplo, el cambio de edición de Dragon Quest – Dai no Daibouken. En Japón, la serie se vende en formato tankōbon pero desde Planeta consideran que en el mercado español funcionará mejor en formato kanzenban.

Por lo menos yo lo he entendido así xD. Y sí, una gozada tener el mismo material que la edición japonesa pero en dimensiones más grandes, la espera ha merecido la pena.
Yo pensaba que esa edición en Japon ya había salido en tamaño kanzenban.

Yo la compraré, 13 euros cada dos meses está bien y después de tantos años esperando.. que menos.
@pepevic no. En este vídeo puedes ver cómo es la edición japonesa. Está chula pero un poco pequeña, una gran suerte la nuestra de poder disfrutarla con mayor tamaño.

https://www.youtube.com/watch?v=TU9GvPsao8c
Pero si es grandecita es igual que la de jojos que nos llega . Mas grande que eso??? Entonces va a parecer un libro de lo grande que sera :O
hellknight escribió:Pero si es grandecita es igual que la de jojos que nos llega . Mas grande que eso??? Entonces va a parecer un libro de lo grande que sera :O


¿Eso te parece grande?

Para que te hagas a la idea, un tomo de Jojos o Hokuto no ken aquí tiene estas dimensiones: Tomo B6 (128x180).

Y una kanzenban típica de Planeta estas: Tomo A5 (148x210)

Por lo que será bastante más grande y mejor para disfrutar del dibujo de este clásico.

Además si la japonesa es una tankoubon es algo más pequeña que una bunko, que es la que son los de Jojos o Hokuto. No hay una gran diferencia de tamaño, pero lo que ves en el vídeo sería más o menos el tamaño de un tomo de Naruto aquí.
Yo solo tengo los mangas de dragon ball, y la ultimate edition (kanzenban) es el tamaño perfecto.

Los de tankobon de Super se quedan algo pequeños.
Pues me he puesto al día con la serie y la cosa esta muy interesante. Los 2 últimos episodios han sido los mejores desde el Baran vs Dai.
No me he leído el manga pero suponiendo que ha pasado lo que tenía que pasar
Hadler ha tenido que palmar por narices y si ha palmado él, todos sus secuaces también.

y viendo el avance, no se por donde van a ir los tiros porque da la sensación de que quedan 15 episodios o 20 como mucho. A mi me extraña que falte media serie en el punto en el que estamos [carcajad]

Sobre el final de este episodio:
Espero que Hadler haya muerto definitivamente porque hasta ahora ha estado muy bien su evolución pero como siga vivo, ya me parecería un cachondeo, no se muere nunca el hijo de la gran puta [carcajad] . Espero que esta vez no sea el caso porque sino la serie para mi estaría pasándose mil pueblos con estirar el chicle de este personaje
@Nanatsu88 No voy a entrar en detalles pero:

Todabia te quedan giros de guion


Y sobre lo de que la serie se acabe....: aun le quedan unos 50 capitulos (40 y muchos ,creo que el total eran 100), de nuevo no voy a entrar en detalles porque o has leido el manga, pero:

Parece que vaya a acabarse, pero que es lo que pasa siempre en los juegos o pelis? Siempre tiene que haber una batalla Final Boss a mitad del juego/peli donde no se soluciona el conflicto... ya sea porque los heroes pierden y tienen que reagruparse y buscar una manera de ganar porque estan bien jodidos, o porque creen que han acabado con la amenaza, pero luego esta resurge mas fuerte.
pepevic escribió:Yo solo tengo los mangas de dragon ball, y la ultimate edition (kanzenban) es el tamaño perfecto.

Los de tankobon de Super se quedan algo pequeños.


Totalmente, de hecho no compro mangas por el tamaño. Lo último que compré fue la edición de Akira y antes de eso hacía casi una decada que no compraba nada, ahora estos de Dai van a caer fijo con ese tamaño.
Semi-Demonio escribió:@Nanatsu88 No voy a entrar en detalles pero:

Todabia te quedan giros de guion


Y sobre lo de que la serie se acabe....: aun le quedan unos 50 capitulos (40 y muchos ,creo que el total eran 100), de nuevo no voy a entrar en detalles porque o has leido el manga, pero:

Parece que vaya a acabarse, pero que es lo que pasa siempre en los juegos o pelis? Siempre tiene que haber una batalla Final Boss a mitad del juego/peli donde no se soluciona el conflicto... ya sea porque los heroes pierden y tienen que reagruparse y buscar una manera de ganar porque estan bien jodidos, o porque creen que han acabado con la amenaza, pero luego esta resurge mas fuerte.


jajaja bien bien, me has quitado un peso de encima. Ya me estaba temiendo que ahora se estirase el chicle gratuitamente hasta el final de la serie. Menos mal que no [carcajad] tengo mucha intriga por ver que va a pasar [carcajad]
Bueno, capítulo muy emotivo el de esta semana, es cierto que el dibujo ha bajado un peldaño, pero es normal en un capítulo más de coger aire y sabiendo que los siguientes van a tener más movimiento.

La verdad es que siempre me ha parecido un poco milonga lo de que no le queda energía vital a Baran, si aún habla es que algo queda, pero bueno, se lo dejaremos pasar, está claro que si siguiera vivo no iba a saber muy bien qué hacer o cómo encajar en todo este grupo después de todo lo que había hecho.
Visto el episodio 56...

[buuuaaaa] Hoy quizás es el único episodio de Dai que no tenia ganas de ver. Sabia que este momento llegaría, y creedme, me habría gustado que hubieran hecho aquí un parón. Me emociono siempre que veo en el manga estas viñetas, y por supuesto que en el anime me ha sido imposible contener también las lágrimas.

Nos deja uno de los mejores personajes de la serie, ya sabéis la estima que le tengo, y a partir de ahora ya nada será igual. A mí me deja un tremendo vacío y tristeza. Por eso hoy no voy a hacer mi clásica reseña del episodio, en su lugar, y a modo de homenaje, dejo este dibujo que hice ayer por la noche.

Imagen

Adiós, valeroso Caballero del Dragón.
Muy emotivo. La ost ha estado muy potente en este capítulo.
A mi:

el openning y el ending me han intuido la spoileación del episodio de hoy y me ha cogido sin sorpresa, una lástima porque poco me ha emocionado y es un hecho importante, tanto Barán, dragones, lágrimas y tal olian a kilómetros


Aun así está muy emocionante todo y es un no parar de acontecimientos, momento dulce de la saga, esperemos que siga el ritmo.
Episodio 57... BRUTAL... el final... BRITAL
Recuerdo la gente que decía que el anime pegaba un bajonazo después de lo de Baran. Para mí después de los guerreros de los dragones y el campeonato, la cosa fue a mucho más con pequeños altibajos.

La batalla final es TREMENDA.
Visto el episodio 57...

Episodio 1 d. de B.

Lo tenia todo para ser uno de los mejores, pero me ha acabado decepcionando. Ha tenido partes muy buenas, espectaculares, de lo mejor que hemos visto en la serie, pero durante el transcurso del mismo he visto cosas que me han chirriado mucho. Se ha notado lo irregular del dibujo en no pocas ocasiones; personajes desproporcionados, y pésimamente dibujados, sobre todo en los rostros, y hago hincapié en el de Vearn porque pocas veces atinan con él. Luego hay cosas que directamente me han parecido mal adaptadas, como ese primer ataque que deja KO a Dai. Tenia muchas ganas también de ver como lucia el "Kaiser Fénix" en pantalla y me ha dejado un sabor algo agridulce, me esperaba bastante más.
Pero claro, esos 10 últimos minutos finales lo compensa todo, justo en el momento en el que Dai se pone en pie y obra el milagro, contraatacar y herir de gravedad a Vearn, a partir de ahí ha pegado un subidón bestial, ha sido orgásmico, se ha notado que un animador de prestigio se ha encargado exclusivamente de esa parte, porque ha estado a años luz del resto. Para el recuerdo estampas como esta.

Imagen

BRAVO. Un capitulo entero con esa calidad y nivel de detalle y me voy nadando hasta Japón a besarle los pies al responsable.

El tomo 23 es mítico donde los haya, otro de esos mangas míos que sufrían de un severo desgaste debido al uso. Su adaptación al anime era algo que anhelaba, y no es para menos. Ver por primera vez a Vearn al descubierto fue todo un shock, descubrir que el Gran Mago era un viejo decrépito supuso para mí una pequeña decepción, hasta ponía en duda realmente su poder. Pero... qué equivocado estaba. La cara de Pop, es importante fijarse en su mirada para darse cuenta de la gravedad de la situación, y de que hasta que punto este enemigo está a un nivel muy por encima del resto. Esa mirada de desesperación lo dice TODO.

Vearn es abrumadoramente fuerte, es capaz de lanzar un Mera con la potencia de un Merasoma y ni se inmuta. Ataca y se defiende, encadenando numerosos y poderosos conjuros, todo al mismo tiempo. Además, neutralizar el Medroa no supone para él ningún problema, es un juego de niños. Por eso esa mirada de Pop, él más que nadie entiende de la dificultad de semejante hazaña.

Este enemigo les supera, esta vez se están enfrentando a un verdadero Dios.

La semana que viene más y mejor.
Hola, estoy esperando a que acabe la batalla con Vearn para verla de corrido, me he quedado en el capítulo en el que Hyunckel acaba mal herido ¿Quedaria mucho para finiquitarla?
Casey Jones escribió:me he quedado en el capítulo en el que Hyunckel acaba mal herido

Siempre acaba malherido, como no concretes contra quién... [+risas]
exitfor escribió:
Casey Jones escribió:me he quedado en el capítulo en el que Hyunckel acaba mal herido

Siempre acaba malherido, como no concretes contra quién... [+risas]
Hyunkel entre la armadura y lo machacado que acaba en cada pelea, es un caballero del zodiaco frustrado. [carcajad]
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19