Dragon Quest Dai No Daibouken 2020 (Las aventuras de Fly/Dai 2020)

Me parece terrible que no estén haciendo el final a la altura técnica de los episodios más top que ha tenido la serie en otros momentos. El momento donde carga el strash se ha notado a leguas que es donde ha ido el dinero de este episodio (o al estudio encargado, no se si el mismo episodio se habrá partido y asignado a distintos equipos).
Alguien piensa como yo que el vearn viejo imponia mas? no se, es la sensacion que me da.

Por cierto, llevan ya un tiempo olvidandose que baran dijo que la magia no afecta a la señal del dragon... donde quedo eso de: el aura repele cualquier conjuro magico. Llevan ya muchas sagas jodiendo eso, pero lo de que raiden le haga daño a dai ya es hasta peor...
¿Se sabe algo del tomo 1 del manga? En Amazon acabo de ver que está para reservar el tomo 2, que por cierto sale en enero...
inti_mlg escribió:¿Se sabe algo del tomo 1 del manga? En Amazon acabo de ver que está para reservar el tomo 2, que por cierto sale en enero...

Está listado para el 23 de noviembre: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4071
iurusan escribió:Alguien piensa como yo que el vearn viejo imponia mas? no se, es la sensacion que me da.

Por cierto, llevan ya un tiempo olvidandose que baran dijo que la magia no afecta a la señal del dragon... donde quedo eso de: el aura repele cualquier conjuro magico. Llevan ya muchas sagas jodiendo eso, pero lo de que raiden le haga daño a dai ya es hasta peor...


Eso es si se usa el Dragonic Aura para defender. Dai la esta usando para atacar en esos momentos. Algo asi como paso con el Calamity Wall, la uso para defenderse, pero a la vez pasar a traves de ella y evitar el golpe. Recordemos que el Dragonic Aura no es inbatible, incluso Dai le golpeo varias veces a Baran teniendo el Dragonic Aura activada para defenderse. Es una fuerza Brutal que es dificil de ser contrarestada, pero contra otra fuerza igual o superior puede dejsr pasar efectos
Semi-Demonio escribió:
iurusan escribió:Alguien piensa como yo que el vearn viejo imponia mas? no se, es la sensacion que me da.

Por cierto, llevan ya un tiempo olvidandose que baran dijo que la magia no afecta a la señal del dragon... donde quedo eso de: el aura repele cualquier conjuro magico. Llevan ya muchas sagas jodiendo eso, pero lo de que raiden le haga daño a dai ya es hasta peor...


Eso es si se usa el Dragonic Aura para defender. Dai la esta usando para atacar en esos momentos. Algo asi como paso con el Calamity Wall, la uso para defenderse, pero a la vez pasar a traves de ella y evitar el golpe. Recordemos que el Dragonic Aura no es inbatible, incluso Dai le golpeo varias veces a Baran teniendo el Dragonic Aura activada para defenderse. Es una fuerza Brutal que es dificil de ser contrarestada, pero contra otra fuerza igual o superior puede dejsr pasar efectos


La ha usado para defenderse mas de una vez, y le ha hecho daño igual, y de hecho sigo diciendo que los hechizos se dijo que no funcionaban contra el aura del dragon, y sin embargo se han olvidado de eso, ahora cualquier hechizo puede dañar el aura de dragon, hasta el raiden.
También la armadura de Hyunckel era inmune a los hechizos y acabó hecha trizas, también se dijo que el Oricalco era el metal más poderoso del universo y últimamente parece de mantequilla, el Megante es un hechizo de autodestrucción y ni el tato muere al emplearlo, Larhart no era más que un vasallo de Barán y aquí parece tener más fuerza que su propio amo, o el mismo Caballero del Dragón, ese ser mitológico creado por los dioses que se decía tenia una fuerza sin igual, y al final su poder ha quedado en entredicho en no pocas ocasiones.

No hay que darle más vueltas al asunto. Esto es como intentar encontrar coherencia con los niveles de poder en Dragon Ball. El Aura del Dragón protege siempre y cuando no se use contra él un poder igual o superior, y eso incluye el de su propio creador. Ni siquiera Vearn es inmune contra su propio poder, como ya hemos visto esta semana.
@OscarKun Exacto. Ademas volviendo a lo de que a Baran no le afectaban las magias, recordemos que Popp le lanza un Begirama a la espalda pillandolo por sorpresa y le danya un poco.

Al final es lo de siempre, si concentra su Dragonic Aura nada puede hacerle danyo, al no ser que la magia, golpe or energia sea igual o mas fuerte que el Dragonic Aura. Igual paso con el Black Core, Pudo contener la mayor parte de la explosion (tambien gracias al Doruaura) pero acabo matandolo porque fue una energia mas poderosa que su Dragonic Aura. La Dragonic Aura e suna energia sinigual, y en circunstancias normales, seria inbatible. Pero estamos en una situacion excepcional, donde al menos 3 personas poseen el mismo poder, o mayor (Dai, Vearn y el Innombrable)

Que Baran mencione que ninguna magia le puede hacer danyo (podrias recordarme cuando fue porfa?) en cierto punto, es porque seguramente las magias que se suelen usar no le afectarian. Solo un ser como EL Innombrable (todavia) fue el que le dio guerra, y pudo romperle el Drgaonic Aura hasta tal punto que casi lo mata. Aparte de el, y de Vearn dudo que nadie en el Planeta pudiera atravesar su Drgaonic Aura, y de ahi el comentario.

Tambien le dice a Popp despues de usar el Betan, que si esperaba que un echizo como ese iba a funcionar con el Comandante de los Drgaones que es mas poderoso que los 3 Dragones que ya abatio con el betan, pero en ningun momento le dice que no pudiera surtir efecto. Es un ejemplo
Semi-Demonio, así de memoria creo recordar que Baran lo comenta cuando se enfrenta por primera vez a Crocodine y Pop en el templo del Dragón, cosa que en ese momento de la historia era totalmente cierto. Dai estaba todavía muy verde, Hadlar era un pusilánime, desconocíamos el verdadero poder de Myst Vearn y Kill Bluf y todavía no conocíamos al auténtico Vearn.

Pero bueno, como digo, noy hay que darle muchas vueltas.
@OscarKun Acabo de mirarme el manga, y en realidad Baran nunca dice eso. Es Crocodine quien lo dice.

Despues de que Baran haya lanzado a Dai al lago con el GigaBreak, Crocodine va a luchar, Popp le dice que el tambien, a lo que Crocodine le dice que es inutil para Popp luchar, No sabe muy bien porque, pero parece que los hechizos no funcionan con Baran y que solo se le puede atacar con armas o punyos porque algo diferente a un ataque directo parece que no le va a hacer danyo.

Baran solo dice algo asi como: Como era de esperar del Rey de las Bestias, me has sabido leer bien (literalmente dice" has visto a traves de mi). EN ningun momento Baran dice que no le afecte la Magia. Simplemente, Crocodine esta evaluando la situacion y ve que la magia de Popp no hara absolutamente nada. Imagino que debio ver que el Raiden del Raiden Strash y el Strash en si, y el Betan de Popp no le hicieron absolutamente nada y llego a esa conclusion

MISTERIO RESUELTO

Imagen
Pues me suena entonces que era del doblaje catalán en la serie clásica. Pero bueno, si dices que lo has comprobado con el manga será así.
@Regit es paranoia mía, ¿o no se supone que el retraso era por la ala de Gome, que cuando al final revelaron la portada definitiva se veía por detrás, y todos decíamos que menuda chapuza? ¿Y ahora resulta que vuelven a poner la ala por delante?
gokufly escribió:@Regit es paranoia mía, ¿o no se supone que el retraso era por la ala de Gome, que cuando al final revelaron la portada definitiva se veía por detrás, y todos decíamos que menuda chapuza? ¿Y ahora resulta que vuelven a poner la ala por delante?

Hostia, no me había fijado, pero hoy han puesto un tuit confirmando la fecha y sí, Gome-chan sale normal, cuando según ellos el retraso era la aprobación de la portada y la definitiva que mostraron hace un tiempo tenía ese efecto raro. Yo ya no entiendo un pijo, de verdad.
Semi-Demonio escribió:@OscarKun aqui esta el panel:



Pues como estaba convencido que yo eso lo había escuchado, aunque no sabia si era de la traducción de la serie clásica, me ha dado por revisar el episodio en la nueva donde sucede esa conversación que mantiene Baran con Crocodine tras su primer encontronazo y...

Imagen

Efectivamente, lo dice, es inmune a cualquier hechizo. La traducción es la que se curra cloud_strife8.

También he revisado el manga y es exactamente igual...

Imagen

Pero es lo que decimos, es inmune a conjuros inferiores a su poder, si Vearn le suelta un Kaiser Phoenix o un Calamity Wall full power ni Aura ni leches.
Regit escribió:
gokufly escribió:@Regit es paranoia mía, ¿o no se supone que el retraso era por la ala de Gome, que cuando al final revelaron la portada definitiva se veía por detrás, y todos decíamos que menuda chapuza? ¿Y ahora resulta que vuelven a poner la ala por delante?

Hostia, no me había fijado, pero hoy han puesto un tuit confirmando la fecha y sí, Gome-chan sale normal, cuando según ellos el retraso era la aprobación de la portada y la definitiva que mostraron hace un tiempo tenía ese efecto raro. Yo ya no entiendo un pijo, de verdad.

A mí llamadme desconfiado, pero yo no suelo a creerme a las editoriales en estas cosas, porque no sé como lo hacen, que ellas nunca tienen culpa de nada y siempre es culpa del otro (en este caso, de Japón). Aquí, tras muchos meses de silencio, nos dijeron que era culpa de Japón que no les aprobaba las portadas y que al final lo habían conseguido, y sacaron una chapuza que nadie se cree que los japos hubiesen aprobado. Joder, es que si aprobaban esa, ¿cómo de feas tenían que ser las que les habían rechazado? Ahora vemos que la portada final la han vuelto a vanviar, y vaya, no parece que haya habido problemas con Japón. Nos toman el pelo, como cuando nos insinuaban que para poder licenciar sacar había que sacar otros obras de Dragon Quest y que por favor, las compráramos. Al final, salió la nueva edición y Dai fue licenciada en todo el mundo, sin haber tenido que pasar por Emblem of Roros ni otras sagas de la marca. Excepto España.
¿Y donde habéis visto la portada nueva, que a su vez era la vieja que "parece ser" que le dijeron en Japón que no?
Evidentemente yo no me creo nada, y menos mal que los japoneses no se habrán enterado que Planeta les está echando la culpa a ellos, si fuera así, con lo tiquismiquis que son, ya nos cancelan hasta la edición...
Ya la he visto en facebook y en Ramen para dos.
Pues sí que es igual a como estaba antes del no de Japón, cosa rara... Bueno al menos ya parece sí que sí que va a salir, crucemos los dedos.
@OscarKun Que buen aporte! Exacto, su Dragonic Aura es como un escudo contra magias y ataques de energia, pero cuando Dai y Crocodine combinan sus ataques la atraviesan y le danyan, algo d elo que el mismo se sorprende. Es asi, si una enegria es mas fuerte, lo atraviesa, quiza con menor impacto, pero lo atraviesa. Y punto.

Sobre la portada.... Mirad, creed lo que querais, pero es todo un Bulo como una casa. Ningun pais ha tendio problemas de portadas, la Portada YA esta DISENYADA y solo tienen que adaptar los textos al idioma, nada mas. No trabajo en una editorial de manga, pero no creo que sea muy diferente a cuando trabaje en una productora/editorial en Espanya hace tiempo, Imagino que recibiran los archivos de Photoshop/Ilustrator o como sea que lo hagan, con lo que encima tendran todos los elementos por separado. Y si no los reciben y no los requestan, es porque les cobraran mas dinero por enviar los archivos, aunque, todo eso, se negocia en la compra de los derechos.

Pero pongamonos en el peor de los casos, y ellos reciben una imagen ya compuesta... hasta mi crio de 1 anyo podria adaptarla mejor y en menos tiempo que Planeta. El fondo es casi uniforme, Gome esta por delante y es tiradisimo de recortar, los textos estan sobre fondo uniforme en la mayoria de la Portada 1, el unico con algo de trabajo es el de "The Adventure of Dai" Y si me apuras, cualquiera que lleve mas de 1 mes en el mundillo, se pillaria la portada de otro pais y extraeria el texto, almenos, como referencia. Aunque todo esto es tonteria, porque todas las eidciones siguen la misma fuente y patron, algo que Japon les proveera 100% seguro.

Lo que han hecho no tiene nombre, aparte de MENTIRA. Lo de Gome por detras es una de dos, una "arbucia" para tenernos conformes y/o ocupados, o dos... son asi de INEPTOS y de Verdad hicieron esa chapuza, pero como portada inicial, y esa es la que les tumbaron... pero al dar explciaciones, son tan ineptos que las pusieron al reves... En todo caso, estoy 100% seguro de que esa es la portada que Japon No Aprobo. Como bien decis, la portada final es la misma que en todos los paises.

Aqui hago una comparativa entre la Japonesa y Americana. Nose si se observa en la foto, pero hasta los colores son diferentes. la americana tira un poco mas hacia el magenta en general, Las flores de abajo a la izquierda estan compuestas de forma diferente, y el Escudo del Logo tiene resaltado el grabado interior, pero mantienen casi todo como esta en la japonesa, adaptandolo a los textos. NO HAY MAS. Qualquier cosa que no sea eso, es culpa del que hace el maquetado que esta hacinedo el Gilipollas, asi lo digo. O eso, o que simplemente es una MENTIRA para esconder lo que sea que quisieran esconder. A lo mejor anunciaron la licencia sin estar cerrada, o a saber que chanchullo habran hecho. SI aprueban la de USA con esos cambios, como nos vamos a creer que no aprobaron la original que mostraron, que es identica a la Japo, yq ue al final, curiosamente, resulta que vuelve a ser la final....

Aqui la de USA y JAPON (cambia un poco la tonalidad a magenta, flores reposicionadas:
Imagen

Aqui la FRANCESA (Que tiene a Gome fuera de las letras ya que han subido el Titulo (si aprueban esto...), mantiene las flores como la japo, pero le meten el Logazo abajo:
Imagen

Aqui la de ESPANYA que nos vendieron como "problematica" que es casi identica a la USA
Imagen

Aqui la de ESPANYA que se APROBO en JAPON... Que no se lo cree ni DIOS
Imagen

Aqui la de ESPANYA FINAL... que encima hacen un retoque de color saturando los colores de mas, y cambiando la colometria de los azules
Imagen

Y si, antes de que nadie pregunte, las espanyolas son sacadas todas de PLANETA directamente.

Increible...
Menuda chapuza, se están cubriendo de gloria, y es sólo el primer tomo. Por cierto, me sorprende la diferencia de tamaño entre el tomo japonés y americano.
La edición que va a sacar Planeta cómo será?
@Semi-Demonio lo dije allá por julio, que lo más probable es que hubieran anunciado la distribución muy pronto y para nada lo tenían cerrado.
Es lo más lógico, no se lia tanto por una portada, nadie se lo cree viendo las portadas de los diferentes países como bien has puesto aquí.
Seguro que les dijeron a los de Planeta, "oye, que hasta el mes tal no podéis sacarlo" o "los nombres no están bien", o algo que comprometiera a Planeta, y ellos para escurrir el bulto dirían que los japoneses son tiquismiquis... Ojalá se enteraran de alguna manera, porque estoy seguro que no es culpa de Japón, vamos, pero ni de coña. Recorta al puto muñeco con Photoshop y lo pones más abajo para que no tape las letras y arreglado.
La portada alternativa española era horrenda, la peor con diferencia y era imposible que ese desastre lo aprobara Japón, pero de ninguna de las maneras
Al menos saldrá cuando la anunciaron por tercera vez, casi medio año más tarde...
javitherapper escribió:
Semi-Demonio escribió:
nik0_ escribió:@Semi-Demonio lo del manga es rarísimo. Siguen insistiendo en que es por las aprobaciones de las portadas, pero son iguales en todos los países salvo el logo de la editorial y poco más, ¿no?


Exacto. Esa escusa ya no cuela, algo mas pasa y no lo quieren contar.

Lo mismo es que se adelantaron demasiado en anunciar que tenían los derechos y al final quedaban flecos por solucionar y no está cerrado del todo ni mucho menos. Es lo único coherente a estas alturas, una portada no da tanto retraso.

@OscarKun , la grande, la edición Kanzenban.
@javitherapper exacto, opino como tu. Aunque no me extrañaria nada que fueran unos chapuzas y mandaran la de Gome semi transparente a Japon, y se la tumbaran... si os fijais en las flores de abajo a la izquierda le pasa lo mismo que a Gome... seguro que pusieron algun Blending mode mal y afecto a ambas capas.

@OscarKun la edicion USA es parecida en tamaño a como sera la española, creo que la española es uno o dos cm mas grande de hecho. Este tamaños es bastabte Standard aqui, Dragon Ball Super es del mismo tamaño, queda muy bien al lado de el kanzeban.
Es criticar por criticar porque esta licencia está MUY controlada por Japón. Lo demás es hablar por hablar desde el WC.
shinjii escribió:Es criticar por criticar porque esta licencia está MUY controlada por Japón. Lo demás es hablar por hablar desde el WC.

¿Podrías explicar la diferencia entre la portada 1 y la 3 de España? A la 1 dijeron que no y a la 3 sí, y son prácticamente iguales, y es por lo que dijo Planeta oficialmente que se la echaron para atrás.
De hecho, a la 2 le dijeron que sí ¿? cuando es la que cambia más cosas, para luego volver a la 3, que es igual que la 1, la que supuestamente le dijeron que no...
No cuadra.
A mi la verdad no me mola que pongan el titulo en ingles. ¿Porque? El manga esta traducido... es que a demás no esta ni en japones, en ingles.
lovechii5 escribió:A mi la verdad no me mola que pongan el titulo en ingles. ¿Porque? El manga esta traducido... es que a demás no esta ni en japones, en ingles.

Si hasta en Francia lo tienen en inglés, que es 10 veces más poderoso que España en cuanto al manga/anime, es por exigencia de Japón. Es más, si te fijas en la portada japonesa, también pone el título en inglés, es la marca internacional del manga, para así poder tener todo el merchandising, serie, juegos... bajo el mismo nombre.
Yo creo que tuene que ver con que esta serie siempre ha sido problemática con su licencia, al ser parte de la franquicia Dragon Quest, pero también de Shonen Jump, igual los derechos estaban fragmentados de alguna forma, y ahora ese "The Adventure of Dai" tal cual sea el que tiene el copyright que hace que pueda salir internacionalmente del sindios que tenían allí montado.
El nombre de "The Adventure of Dai" Es simplemente el Titulo oficial elejido por Japon para representar esta marca. Es el mismo titulo para la serie, en Francia por ejemplo el anime se llama Dragon Quest The Adventure of Dai en los logos, y seguramente si llega a Espanya sera igual.

Para el Manga, todas las ediciones tienen el mismo titulo y disenyo, asi que es tan sencillo como que la editora General Japonesa provee de ese material a las Editoras internacionales, y es lo que tienen que usar.

Sobre lo de Planeta, yo creo que se colaron de listos y hay mucha cosa y chapuza que nos ocultan. Tambien anunciaron oficialmente que iban a sacar 2 tomos al mes, y ahora resulta que, que casualidad, sacan 1 tomo cada 2 meses, como el resto de paises...

Pensaba esperarme a hacerme la edicion de Espanya, pero visto lo visto creo que voy a seguir con la USA que ya tengo 4 tomos, al no ser, que en la Espanyola tengan las magias originales... que dudo mucho que sea el caso si hasta Francia las ha traducido....
@Semi-Demonio lo de 2 tomos al mes a mí no me suena. Lo que sí dijeron o más bien pusieron fecha al tomo 2 un mes después del tomo 1, para compensar el primer atraso que tuvieron. Y luego en principio sería 1 tomo cada 2 meses. Pero 2 tomos al mes como digo no me suena de nada, y eso que miré muchas noticias ya que es un manga que me interesa mucho.

Lo de que ocultan algo no sé. A ver, yo creo que Planeta es la 1ra interesada en sacar el manga. Si no lo han sacado antes tiene que ser por algo que no ha aprobado Japón, no tiene sentido que Planeta se sabotee a sí mismo con un manga que en principio hay mucho nostálgico queriendo comprarlo.
Buenooooo 1 tomo cada dos meses? Termino con "el puño de la estrella del norte "que se hizo super larga,.. queda un número aún. Cuantos tomos será Dai?
Zambutaro escribió:Buenooooo 1 tomo cada dos meses? Termino con "el puño de la estrella del norte "que se hizo super larga,.. queda un número aún. Cuantos tomos será Dai?


https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4071 Aquí puedes ver info sobre esta y otras muchas series

PD: Yo también estuve atento y no leí o escuche nada sobre que fueran a sacar 2 tomos al mes.
Ughh fallazo mio.

En el anuncio original dicen Bimestral, yo entendi un tomo cada dos semanas :$

Fallo mio
Más de 4 años coleccionando esto??? Ostia que perezón!! Espero que en algún momento reculen y lo pongan mensual, porque vamos, estoy seguro que mucha gente se echará abajo durante esos 4 años...
Visto el 96...

Seguimos igual, esto no mejora, en lo técnico decepcionante, encima se pasan todo el episodio lamentándose y poco avanzan. Me da la sensación de haber visto esto tantas veces... mortales que le recuerdan a los poderosos lo corta pero intensa que es la vida de los humanos....

Lo más destacable del episodio es quizás la revelación de que Verza (o como se escriba) el poderoso dragón que antaño fue derrotado por Barán, ahora preso en una estatua, sigue resentido y de alguna manera maquinando en las sombras, además ya no es ningún secreto que Kill Vearn era en realidad un esbirro suyo enviado para vigilar a Vearn. Y para más recochineo, resulta que esto en realidad no era más que una apuesta entre estos dos por ver quien gobernaba primero el mundo exterior, vaya tela.
Por cierto, tenia curiosidad por escuchar a Verza y resulta que su voz es la de Freezer. xD

Ahora a ver donde encuentran en tiempo record magos que sepan usar Hyado y Rula.
Buenas, de repente no encuentro la serie en Crunchyroll y aunque vaya al historial no me deja reproducirla. En el resto de series no me pasa.
Le ha pasado a alguien más?
Nada, ya está, ha sido un error de Crunchyroll y varias series han desaparecido, aunque ya está solucionado.
Me ha pillado justo el rato que ha durado.

Muchas gracias aún así
javitherapper escribió:Más de 4 años coleccionando esto??? Ostia que perezón!! Espero que en algún momento reculen y lo pongan mensual, porque vamos, estoy seguro que mucha gente se echará abajo durante esos 4 años...


Un palazo, yo me esperaré a que esté entera, no suelo coleccionar muchos mangas, pero guarradas como el cambio de papel en Naruto, o pasar de 2 meses a 6 o cosas asi. Cada vez soy mas selectivo con lo que entra en mi casa. XD
Grande Freezer haciendo su aparición especial en el episodio de esta semana xD
Semi-Demonio escribió:Sobre lo de Planeta, yo creo que se colaron de listos y hay mucha cosa y chapuza que nos ocultan. Tambien anunciaron oficialmente que iban a sacar 2 tomos al mes, y ahora resulta que, que casualidad, sacan 1 tomo cada 2 meses, como el resto de paises...


¿cuando dijo Planeta eso? Creo que te confundes. Ningún manga actual sale a ese ritmo y nunca he escuchado eso y he seguido el lanzamiento desde el inicio.
Yo sigo dudando si meterme o no. Tal y como está el mercado y 25 tomos...

Ademas he acabado muy aburrido de El Puño de la Estrella del Norte, que a falta de un tomo por salir, me han parecido todos iguales.

Esta es mas estilo Dragon Ball, ¿no?.
@DevilKeeper Se podría decir que sí, a grandes rasgos viene a ser un Dragon Ball pero sin tecnología y con espadas y ambientación medieval. Y con comentaristas, muchos personajes con el síndrome del comentarista deportivo [+risas]
Yo es que lo voy a empezar por nostalgia, recuerdo la serie antigua y no muy bien, ni sé cómo acaba el manga, pero me da un palazo extremo estar más de 4 años coleccionando un manga que lleva terminado más de 25 años...
@cloud_strife8 jajajajajaj, es que hasta el comentarista de Oliver y Benji se queda corto comparado con estos.
javitherapper escribió:Yo es que lo voy a empezar por nostalgia, recuerdo la serie antigua y no muy bien, ni sé cómo acaba el manga, pero me da un palazo extremo estar más de 4 años coleccionando un manga que lleva terminado más de 25 años...

pues mírate el anime moderno que está a punto de acabar donde el manga y listo
Bueno, siendo aficionado al cómic clásico de Marvel estoy más que acostumbrado a los comentaristas del tipo:

"Oh no, el duende me ataca. Intentaré esquivarlo con una voltereta hacia la pared lo suficientemente alta para esquivar ese bomba calabaza que está sacando ahora mismo de su bolsa de trucos con la mano derecha mientras con la izquierda sigue agarrado al duendideslizador, el cual avanza a toda velocidad con una trayectoria de 60 grados sur- suroeste hacia mi pobre tía, la cual yace indefensa sobre el suelo, con su vestido favorito y el collar de perlas que le regaló mi querido tío Ben aquella navidad del 77, cuando nos quedamos sin luz durante la cena de navidad porque se me olvidó apagar el calentador del agua y saltaron los plomos y me llevé aquella bronca tan gorda..."
@Semi-Demonio
Es que no me jodas, Vearn los encierra en joyas donde se supone que sólo pueden ver, oír y callar, y siguen hablando aunque sea sólo para ellos! Es que ahí hasta comprendo a Vearn y me da pena que haya fracasado miserablemente [carcajad]


@DevilKeeper Pues en esta serie muchas veces es que te lo digan antes de hacerlo, lo hagan y a lo mejor hay alguien más que se le ocurre volver a comentarlo. O varios.
Visto el 97...

Buen episodio, me ha gustado bastante, aún hay esperanzas que se despidan a lo grande. Me da la impresión de estar reviviendo un poco el final de Dragon Ball Z, con lo de las bolas atacando a su creador, lo de hablar telepáticamente con toda la humanidad para recibir ayuda... no sé si son paranoias mías o es coincidencia.

Quedaba todavía por explicar el origen de Gome, su extraño poder, el vinculo que parecía tener con Dai y sus amigos... "La lágrima de los Dioses". Bueno, me vale, además creo que ha tenido una bonita despedida, yo al menos he soltado una lagrimilla. Tengo la duda de si esto de pedir un deseo es como con las Dragon Balls que tienen su limitación, lo digo porque ya puestos podría haber pedido que los pilares desaparecieran, que Vearn muriera, o Barán resucitara, no sé... xD

Tirón de orejas, aunque ya me lo veia venir, con la censura a Leona, en el manga cuando Vearn le arranca a Gome del pecho se le ve la tetilla... bueno, què hi farem... :-|

Esto termina... :(
@OscarKun
Sí, capítulo bastante sentimental con lo de Gome, fue casualidad su nacimiento como tal, pero el pobre me da una pena cuando dice lo de que lamentará olvidarlos a todos...

Y estaba claro que la teta al aire no iba a verse como se ve en el manga, si ya unas bragas era inadmisible esto mucho más [carcajad]
1900 respuestas