Dragon Quest Dai No Daibouken 2020 (Las aventuras de Fly/Dai 2020)

Cloud_strife8

Lo de enseñar teta yo creo que no lo habríamos visto ni en la serie clásica de haber continuado.
.

Por cierto, quedan tres semanas, esto ya se acaba. Se sabe algo de una supuesta continuación? Creo recordar que había rumores de un guión que en su momento se descartó.
@OscarKun En una entrevista a Sanjo hace años se hablaba de
una saga en el Makai/Inframundo, donde Dai tendría a sus propios Jinetes del Dragón, y Crocodine sería uno de los miembros.


De momento habrá que esperar a que acabe esta serie y ver qué planes tienen para su hueco en la parrilla.
Menuda mierda, en el avance del siguiente se ve toda la escena de la lucha en 3d... como coño hacen eso si estan en el final...
Menuda mierda, en el avance del siguiente se ve toda la escena de la lucha en 3d... como coño hacen eso si estan en el final...


Lo único que se ve 3D es el escenario, los personajes están hechos en 2D.

Capitulazo este 98, me ha encantado, así joder. Ya están adaptando el tomo 37, que es el último...

Cosas a comentar...

Lo de que Masopho, el mago que va con los héroes falsos es hermano de Matriv ya se había comentado alguna vez? no lo recuerdo. Igualmente esa escena en lo alto de la torre no tiene ni pies ni cabeza, en serio era necesario usar el Medoroa para acabar con ese bichejo? no valía un Beguirama o un Merasoma? Todo muy conveniente para que Matriv acabara hecho mierda y esos tres mierdecillas se lucieran. He tenido que revisar esta parte en el manga porque no me sonaba que los tres usaran el Hyado para congelar el núcleo, pero sí, así es. Aunque si recordamos al inicio ya usaban conjuros, aunque muy básicos.

Otra vez la estúpida censura haciendo de las suyas. Han eliminado una escena muy graciosa donde Popp se percata que Leona lleva el pecho al aire y ésta le arrea un sopapo. Podrían haber hecho lo mismo pero desde un ángulo que no se viera, o de manera más sutil y arreglado. En fin...

Y por fin Dai se acuerda de que es un Caballero del Dragón y tiene unos emblemas la mar de majos en las manos. Aquí yo creo que a todos nos habría gustado verlo convertido en un Ryumajin igual que su padre y no en esta cosa que es un quiero y no puedo. Pero bueno, toda esta parte ha sido brutal, de hecho si nos acordamos Dai ya había tenido algún ramalazo de este poder cuando luchó contra aquel esbirro de Vearn mientras liberaba a Leona de los tentáculos del monstruo que controlaba el núcleo de la fortaleza. Aquellos eran los mismos ojos.
.
exitfor escribió:Me parece terrible que no estén haciendo el final a la altura técnica de los episodios más top que ha tenido la serie en otros momentos. El momento donde carga el strash se ha notado a leguas que es donde ha ido el dinero de este episodio (o al estudio encargado, no se si el mismo episodio se habrá partido y asignado a distintos equipos).


La serie era top solo en la primera treintena de episodios, porque usaban mucho 3D assist ( escenas realizadas con dummies 3D y luego dibujando encima o camuflandolo como dibujo en postproduccion), luego eso paso a ser anecdotico para añadir algun monstruo de fondo para pasar a abandonarlo por completo.

Se nota que despues de animar la parte que ya se habia adaptado previamente les redujeron el presupuesto una barbaridad, un asco. Yo he tenido momentos que he sentido que veia una serie de los 80-90. Toei en comparacion a otras productoras es de un rata con sus series que no es ni medio normal.

Ha sido maravilloso que esta vez adaptasen la serie entera, pero el nivelon de la serie hasta el final de la batalla con Baran no ha vuelto ni tan siquiera para la recta final, esos zooms y movimientos loquisimos de camara y escenas super suaves hacian pensar que TOEI por fin iba a producir como un estudio moderno, pero nada, otra vez las escenas de rostros en primer plano fijo, los cuadros estaticos en escenas de accion no principales, las escenas dibujadas con 4 trazos y disimuladas por cambiar de plano muy rapido o hacerlas en la lejania, etc etc, todos los trucos de baratillo de toda la vida, incluido lo de dilatar los episodios con charlas a camara lenta...
OscarKun escribió:
Menuda mierda, en el avance del siguiente se ve toda la escena de la lucha en 3d... como coño hacen eso si estan en el final...


Lo único que se ve 3D es el escenario, los personajes están hechos en 2D.

Capitulazo este 98, me ha encantado, así joder. Ya están adaptando el tomo 37, que es el último...

Cosas a comentar...

Lo de que Masopho, el mago que va con los héroes falsos es hermano de Matriv ya se había comentado alguna vez? no lo recuerdo. Igualmente esa escena en lo alto de la torre no tiene ni pies ni cabeza, en serio era necesario usar el Medoroa para acabar con ese bichejo? no valía un Beguirama o un Merasoma? Todo muy conveniente para que Matriv acabara hecho mierda y esos tres mierdecillas se lucieran. He tenido que revisar esta parte en el manga porque no me sonaba que los tres usaran el Hyado para congelar el núcleo, pero sí, así es. Aunque si recordamos al inicio ya usaban conjuros, aunque muy básicos.

Otra vez la estúpida censura haciendo de las suyas. Han eliminado una escena muy graciosa donde Popp se percata que Leona lleva el pecho al aire y ésta le arrea un sopapo. Podrían haber hecho lo mismo pero desde un ángulo que no se viera, o de manera más sutil y arreglado. En fin...

Y por fin Dai se acuerda de que es un Caballero del Dragón y tiene unos emblemas la mar de majos en las manos. Aquí yo creo que a todos nos habría gustado verlo convertido en un Ryumajin igual que su padre y no en esta cosa que es un quiero y no puedo. Pero bueno, toda esta parte ha sido brutal, de hecho si nos acordamos Dai ya había tenido algún ramalazo de este poder cuando luchó contra aquel esbirro de Vearn mientras liberaba a Leona de los tentáculos del monstruo que controlaba el núcleo de la fortaleza. Aquellos eran los mismos ojos.
.


Pues a mi me ha parecido ver a los personajes en un 3d bastante gavirico tambien.
Pasarán los años y en este foro no se asumirá que a los japos les mola el CGI XD

La serie tiene sus cosillas cuestionables, pero en líneas generales me parece bastante mejor que muchos shonen que a día de hoy están de moda. BNHA o Black Clover mismamente.
Pues ya sí que sí, y al parecer se reconfirma que será bimestral... 4 añazos, ufff, que parecerá una tontería, que nos montamos en 2026-7 gente...
y para reservarlo en amazon que link es? solo me sale en frances, ingles e italiano
javitherapper escribió:Pues ya sí que sí, y al parecer se reconfirma que será bimestral... 4 añazos, ufff, que parecerá una tontería, que nos montamos en 2026-7 gente...

4 años para coleccionar un mango que el potencial cliente ya lo ha consumido. Se les va.
@exitfor Algun motivo tiene que haber, ya que parece ser la norma en todas las ediciones internacionales, al contrario que la Japonesa, que eran dos juntos cada mes
Semi-Demonio escribió:@exitfor Algun motivo tiene que haber, ya que parece ser la norma en todas las ediciones internacionales, al contrario que la Japonesa, que eran dos juntos cada mes

Evidentemente porque en Japón habrá salido ese manga como en 4 ediciones diferentes y reeditado varias veces a lo largo de los años, y ellos no iban a estar 4 años para coleccionar algo que seguramente ya tengan en sus estanterías. Para ellos es un producto más, poco novedoso, con nosotros pueden hacer lo que quieran...
javitherapper escribió:
Semi-Demonio escribió:@exitfor Algun motivo tiene que haber, ya que parece ser la norma en todas las ediciones internacionales, al contrario que la Japonesa, que eran dos juntos cada mes

Evidentemente porque en Japón habrá salido ese manga como en 4 ediciones diferentes y reeditado varias veces a lo largo de los años, y ellos no iban a estar 4 años para coleccionar algo que seguramente ya tengan en sus estanterías. Para ellos es un producto más, poco novedoso, con nosotros pueden hacer lo que quieran...

Basicamente creo que están tan seguros que el 95% de compradores va a ser el que ya conoce la historia de su edición antigua, que habran calculado costes y lo que implica que ese grupo de personas compren más junto posiblemente signifique que dejen de comprar publicaciones más regulares.

Con el antiguo publicado, serie terminada y demás, el nuevo cliente pasa de eso salvo 4 gatos. Si les interesara ese perfil se habrían preocupado de tenerlo en tiendas a ritmo de emisión. A menos claro, que ellos sepan que alguna cadena vaya a emitirlo en horario infantil y las fechas cuadren más o menos con eso. Entonces me lo creo...
exitfor escribió:
Con el antiguo publicado, serie terminada y demás, el nuevo cliente pasa de eso salvo 4 gatos. Si les interesara ese perfil se habrían preocupado de tenerlo en tiendas a ritmo de emisión. A menos claro, que ellos sepan que alguna cadena vaya a emitirlo en horario infantil y las fechas cuadren más o menos con eso. Entonces me lo creo...


Suenan campanas de que se podria emitir en España por algun canal autonomico de "nueva cuña".
@obmultimedia no puedes decir eso y no especificar jaja. Explicate porfa
obmultimedia escribió:
exitfor escribió:
Con el antiguo publicado, serie terminada y demás, el nuevo cliente pasa de eso salvo 4 gatos. Si les interesara ese perfil se habrían preocupado de tenerlo en tiendas a ritmo de emisión. A menos claro, que ellos sepan que alguna cadena vaya a emitirlo en horario infantil y las fechas cuadren más o menos con eso. Entonces me lo creo...


Suenan campanas de que se podria emitir en España por algun canal autonomico de "nueva cuña".

Entonces sí tiene sentido. Fijo que más o menos lo cuadra con la emisión y de ahí la duración para nuevos clientes...
Semi-Demonio escribió:@obmultimedia no puedes decir eso y no especificar jaja. Explicate porfa


Que podria emitirse en el SX3 ( nuevo canal de TV3)
Estan emitiendo nuevo anime (Los guardianes de la noche,Haikyu! y la reposicion de Yu Yu Hakusho)
( ya parece Selecta Vision TV) , lo mismo les da por licenciarla y emitirla en catalan . que es donde se dio a conocer la serie clasica.
obmultimedia escribió:
Semi-Demonio escribió:@obmultimedia no puedes decir eso y no especificar jaja. Explicate porfa


Que podria emitirse en el SX3 ( nuevo canal de TV3)
Estan emitiendo nuevo anime (Los guardianes de la noche,Haikyu! y la reposicion de Yu Yu Hakusho)
( ya parece Selecta Vision TV) , lo mismo les da por licenciarla y emitirla en catalan . que es donde se dio a conocer la serie clasica.


Pero el 'podría' te lo sacas de la manga o es información?

porque sigo a bastante gente metida en el nuevo canal y no han dicho nada de nada.

Sería tremendo que la emitieran, la verdad.
No veo ya la TV, pero ayer mi madre estaba haciendo zaping a la hora de la cena y cuando puso TV3 vi que estaban emitiendo Detective Conan. Me fijé y no reconoci el logo del canal...

Están intentando revivir el 3XL? Me parecería raro que emitieran Dai antes que Dragon Ball Super.

Estaría bien que lo hicieran, sin duda la vería porque en Catalán siempre se curran los doblajes, y por nostalgia. Aunque lo lógico es que no repitiera (los que sigan vivos o en activo) el mismo staff de los 90.
OscarKun escribió:
Están intentando revivir el 3XL?


Si y de paso le han dado un lavado completo de cara al Super3 ( ahora es S3)
De momento por lo que parece tienen un acuerdo con Selecta Vision, esto puede llegar lejos si lo gestionan bien.

Si emitiesen DBS en Catalan ( es muy dificil al tener los derechos Turner y Mediaset) , tenlo seguro que tendran las voces clasicas de siempre por continuidad.
obmultimedia, no me refería a DB Super, que al ser continuación directa de Z lo lógico es que las voces fueran las de toda la vida. Seria un delito cambiar a Marc, Joan y cia estando estos todavía en activo

Pero de emitir Dragon Quest entiendo que al ser una nueva versión, lo normal -igual que pasa con la VO- es que las voces sean completamente nuevas. Aunque si repitieran el staff de los 90 no me disgustaría porque era maravilloso.

La verdad es que me alegro que TV3 vuelva a apostar fuerte por el anime, por muy talibán que sea del doblaje japonés, para mí es el segundo mejor idioma para disfrutar de este contenido.
Pues ha quedado bien el 99, y vaya spoilorazo el título del siguiente y último, que efectivamente serían 100.
Visto el 99. Uff... qué espectáculo para la vista. Mientras no se use el CGI para animar personajes que hagan lo que quieran, todos esos giros de cámara... menuda locura, muy guapo.

Pues en estos últimos episodios se la están sacando, no es de lo mejor que hemos visto en la serie pero están cumpliendo.

Se las prometía Dai muy felices después de alcanzar el grado de Ryumajin (bueno, de aquella manera) pero poco le ha durado la alegría. Sinceramente, ésta última transformación de Vearn me sobra. Es la típica que cuando llegas al final boss de un videojuego te sorprende con un monstrenco aberrante que ocupa toda la pantalla, encima dejando su punto débil expuesto. Además, se ve extraño, la textura de la piel.... no les ha quedado muy bien, en el manga luce mejor.

Otro tema que me toca las narices, la mala situación en la que queda Aván, me jode verlo ahí parado como un pasmarote sin aportar nada. Sigo en mis treces, fue un error monumental traerlo a la vida. Aunque me ha hecho gracia la reacción de Flora al verlo. xD


Agarraos los machos y preparaos los pañuelos que el final va a ser épico.
bueno el final el que quiere ya lo conoce, recordamos que esto es sobre un manga publicado hace mas de 20 años.

Esperemos que a medio plazo tengamos mas sobre esta serie, pero primero va el spin off de avan
Nos encaminamos ya al último capítulo. Para mi, que estoy conociendo la historia completa por primera vez, está siendo mágico.

Gracias a todos por hacer mucho más especial la aventura de Dai [beer]
Bestial esta serie y la animacion que ha tenido durante toda su emision, ojala algun dia hagan alguna continuacion o algo, es un universo muy bueno. Esperando el ultimo capitulo.
siempre crei que una continuación seria con Velzar, es muy raro que nos lo presenten al final de la obra, el mismo aparezca hablando para nada.
creo que nos sorprenderan con una continuación en anime por sorpresa.
el manga lleva mejor el ritmo de los continuos levantamientos de esperanzas de los protagonistas.
en el anime es tedioso y deja como un imbecil a Vearn
Velzar ya nos han dicho que es más débil que Vearn, no tendría sentido una secuela con él, Día debería reventarlo.
Pues esto ya se acaba. Una vez acabe, me revisionaré la serie de los 90 en bluray con doblaje catalán que tengo por ahí almacenada, una maravilla.

La serie para mi va en ascenso hasta que la palma Hadler. Una vez ahí.. se esta haciendo un poco pesada.

Eso si, esta última forma de Dai mola mucho.

PD: El Medroa ha servido de algo en toda la serie? el hechizo mas top (o uno de ellos) y siempre (o casi) ha sido un fracaso.
igual que la genkidama, solo funciono con bu.
pienso lo mismo, la batalla final me ha, resultado sosa, con mucha explicación de los ataques que hacen parecer tonta a la, parte contraria y mucho esperanza por aqui esperanza por alla.
Pop MVP de la batalla final.
el anime ha acrecentado los defectos de su versión de papel.
Vearn parecia mas poderoso y con mas recursos de viejo, en su cuerpo a full ha hecho los mismos ataques una y otra vez, donde esta el mago mas poderoso con sus mil magias
Para mi la verdad no se ha acrecentado nada, el anime es lo mismo que el manga basicamente
y Vearn es un monstruo practicamente inmortal en todas sus formas. Cuando crees que se la vencido, vuelve a sobrevivir de nuevo mas fuerte o con otra forma. Al fin y al cabo esto es un shonen, lo que se ve es lo que hay, si hay dialogo y cosas asi es porque es lo que es.
Dai se ha tenido que convertir en otro monstruo para poder hacer algo, sino todos estarian muertos.

A mi al contrario, se me ha hecho bastante mas ameno y variado el anime con la ost y el ritmo que lleva.

Sobre Velzer, ¿cuando se dice que sea mas debil que Vearn? No lo recuerdo, solo se que esta sellado, pero si se rompiera el sello creo que seria un enemigo a la altura.
Tailsff escribió:Para mi la verdad no se ha acrecentado nada, el anime es lo mismo que el manga basicamente
y Vearn es un monstruo practicamente inmortal en todas sus formas. Cuando crees que se la vencido, vuelve a sobrevivir de nuevo mas fuerte o con otra forma. Al fin y al cabo esto es un shonen, lo que se ve es lo que hay, si hay dialogo y cosas asi es porque es lo que es.
Dai se ha tenido que convertir en otro monstruo para poder hacer algo, sino todos estarian muertos.

A mi al contrario, se me ha hecho bastante mas ameno y variado el anime con la ost y el ritmo que lleva.

Sobre Velzer, ¿cuando se dice que sea mas debil que Vearn? No lo recuerdo, solo se que esta sellado, pero si se rompiera el sello creo que seria un enemigo a la altura.


No es que se mencione, pero Baran consigue vencer a Velzer el solito. Aun asi, no lo consigue matar del todo porque su alma es inmortal, por lo que los dioses del Cielo lo sellan antes de que pueda revivir con cuerpo.

Con esto se da a entender que Velzer es mas debil que Vearn, ya que baran solo pudo derrotarlo. Pero tambien se dice, que Velze ry Vearn estubieron en guerra durante milenios, y nunca hubo un ganador, con lo que firmaron esa "tregua" con la apuesta de "quien conquiste la superfice sera el vencedor"

Por cierto, para celebrar el final de la serie, me acaba de llegar todo esto! La peli 2 en laser Disc, un Bilboard de Xcross Blade , nueva remesas del Xcross Blade cards, las figuras originales de Dai, Pop y Crocodine version Japonesa (tengo todas las espanolas nuevas en Espana, pero nunca tuve las japonesas en caja), Baran de la otra coleccion de figuras, er ale ultimo que me faltaba del ejercitio demonio. Ahora solo falta dejarse el dinero algun dia con Myst y Avan joven jaja. Tambien la OST d ela peli 1, qu eya la tenia pero la queria nueva. y varias cositas del Xcross Blade

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Semi-Demonio, muy guapo todo ese material. Habría matado hace años por conseguir ese Laserdisc... pero ya tienes reproductor o es sólo por coleccionismo?
@OscarKun que va, no tengo laser disc, aunque ahora estoy tentado de comprar uno solo para probar la peli jaja. Peor no, es simplemente por coleccionismo. Estoy intentando coleccionar todo lo que puedo de Dai, entre lo que ya habia comprado cuando tenia 14 anyos y descubri Ebay y la importacion de Francia/Japon , y el Reboost que la serie original tuvo con el anuncio de el Remake, he aprobechado para hacerme con todo lo que humanamente me ha sido posible. Cosas que aun me faltan y estan en mi lista son:

de las FIguras articuladas pequenyas me faltan estas, pero es que cad auna pueden ser 200-300 euros... y paso de pasar por el aro
-KilVearn
-Avan Joven
-Dai con Espada de Dai
-Leona y bloque de hielo

De las Battle Action Series me faltan solo unas pocas japonesas, tengo 2 ediciones de espana, las de cuando era pekeno, y las que compre nuevas en 2014. Pero me gustaria tener las japo en sus cajas molonas.
-Baran
-Hyunkel
-Dai Armadura del Dragon (la de la saga Baran que nunca salio en Espanya) Esta llevo detras de ella 15 anyos, y nunca la veo a menos de 400-500 Euros.... Una locura

El resto creo que lo tengo todo ya, menos unas mini figuras de goma cabezonas que nunca me interesaron. Quiza me falte el VHS de la 3era Peli, no estoy seguro... tendre que mirarlo cunaod vuelva de visita a espanya.

Del Remake estoy tambien pillando todo lo que puedo, aun me falta alguna figura de las normales, pero ahora me estoy centrando en las FIgma Kotobukiya. De momento de Figma tengo a Dai y ya resevrados Pop y Flazzard, pero me gustaria que sacaran mas... A ver cuando se digna alguien a saca runa figura con la armadura de cuando pelea contra Baran. De Kotobukiya solo tengo la edicion DXL de Dai con Blas y Gome, pero tengo reservadas Pop, baran y Hadlar. Quiza algun dia coja las de Mam y Hyunkel, pero es un pastizal demasiado grande, asi que por ahora paso de ellas.

Aqui una imagen de la de Dai, con el efecto del Avan strash de la Figma.

Imagen
Imagen

De las Xcross Blade, tuve que dejarlo en la Serie 6. Hasta la 6, todo lo que salio lo complete, incluyendo las B1 y B2 y todas las SP, hasta las de las exclusivas de los campeonatos y parallel. Peor.. e simposible seguir el ritmo. Es muy caro, y cada 2 meses te metne una serie nueva, mas todas las SP y subcolecciones entre medio. Es simplement eimposible de mantener. Asi que ahora voy cogiendo las que veo que me van gustando. Con la tonteria puede que con el tiempo acabe la 7,8 9 y 10 que ya tengo bastante, ya solo por gusto... pero la 11, S1 S2, nuevos Sp... mas todo lo que sigan sacando... es que es imposible.
Si estas tentado en comprar un Laserdic que sea compatible con el sistema NTSC, tenlo en cuenta. Si tienes dudas sobre el formato pregunta que yo llevo muchos años coleccionando. Te faltaría también la serie en VHS que son unos cuantos volúmenes.
Si ya tienes todos los CD´s con la BSO tendrías que conseguir el CD Single con el opening y ending, un articulo bastante codiciado y en la época dificilísimo de conseguir, aunque veo que te mueves seguramente por Yahoo Auctions y sitios así, puede que lo encuentres.

Esa figura de Dai con el emblema del Dragón en la mano iluminado tiene que ser mía... [babas]

Ojalá en la época que yo coleccionaba cosas de Dai hubiera tenido todas las facilidades que hay hoy en día gracias a internet.
Bueno, este finde esperaré a que nuestro compi que traduce los capítulos se anime a hacer una recopilación final disponible en descarga. Por fin voy a ver el anime por completo, aunque ya el manga me lo he leído unas 5 veces jeje.
¿Este domingo emiten el último capítulo o quedarían más?
Straydog escribió:¿Este domingo emiten el último capítulo o quedarían más?


Es el último, termina con el episodio 100. Es oficial.
@OscarKun lo tendre en cuenta!

Si el cd single lo tengo en España. La mayoria de cosas de la serie clasica lo compre cuando aun vivia en españa. Ppr Ebay, o un contacto que tenia en japon que me vonseguia los muñevos y cosas en tiendas de alli. Tengo los VHS Franceses, y estube varias veces apubto de comprar los VHS japos, pero siempre havia algun volumen que estaba descolorido, y como siempre tube fe en que sacarian una edicion en dvd... pase de comprarlos, que encima eran carisimos. Compre los de las pelis, y algunos en especial, como los de Baran, que son los que nunca sacaron en francia. De ahi sacaba las raws para hacer la release en animelliure hace como 15 años jaja. al final no salio el dvd de la serie, pero salio el Bluray hace nada, a un precio, por cierto, desorbitado. Si algun dia baja de precio lo comprare, pero sigo teniendo fe en Selecta...
Semi-Demonio escribió:Si el cd single lo tengo en España.


Te ODIO con todo el cariño del mundo... [jaja]

Yo estoy convencido que Dai acabará saliendo en Blu ray, tanto la serie clásica como la nueva, paciencia. Los Blu rays japoneses están a un precio de locos, 400 pavos piden por el pack... [qmparto] y como no tengas un reproductor multizona te los comes.
Yo creo que queda bastante abierta la serie a una continuacion, tan facil como que
aviso spoiler ultimo capitulo
killvearn escape con un teleport al infierno y dai llegue ahi


Ademas con todo el material que estan haciendo de DQ ( gacha,dq infinity strash, la precuela ) dudo que no sea un buen momento para continuar el manga/anime, dragon ball mismamente revivio despues de muchos años con super y aunque ha habido un gran paron el anime estara al caer.

Si ha sido rentable para ellos no dudeis de que habra mas

Y al margen de eso, la serie antigua no hace honor al manga, terminando de una manera distinta deprisa y corriendo ya sin mencionar que el doblaje es de pena, lo siento si, al igual que dragon ball. verlas en VO es la autentica salud
@Arsene_Royal yo el principal problema que le veo es que si siguen "ahora", veo difícil que saquen Dragon Ball al mismo tiempo. Ambas series son "parecidas" además de que animar One Piece, Dragon Ball y Dragon Quest a la vez con toda esa acción y alguna serie más que estarán haciendo...

Y si hubiera continuación a futuro, los creadores del manga ahora están con Beet, no sé yo si estarían dispuestos a estar con los 2 proyectos. Porque yo no me fiaría de los guionistas de Toei para el guión de una continuación.

Eso sí, es verdad que el mundo de Dragon Quest es muy rico y se pueden sacar muchas historias. Personalmente prefiero que animen los mangas de Dragon Quest que hay varios con muy buena pinta. Por ejemplo el Emblema de Roto y su continuación.
gokufly escribió:@Arsene_Royal yo el principal problema que le veo es que si siguen "ahora", veo difícil que saquen Dragon Ball al mismo tiempo. Ambas series son "parecidas" además de que animar One Piece, Dragon Ball y Dragon Quest a la vez con toda esa acción y alguna serie más que estarán haciendo...

Y si hubiera continuación a futuro, los creadores del manga ahora están con Beet, no sé yo si estarían dispuestos a estar con los 2 proyectos. Porque yo no me fiaría de los guionistas de Toei para el guión de una continuación.

Eso sí, es verdad que el mundo de Dragon Quest es muy rico y se pueden sacar muchas historias. Personalmente prefiero que animen los mangas de Dragon Quest que hay varios con muy buena pinta. Por ejemplo el Emblema de Roto y su continuación.


Si usamos la misma vara de medir dragon ball lleva sin anime 4-5 años, no seria ninguna locura que en esos años haya una continuacion, da tiempo de sobra a terminar la precuela y generar un nuevo contenido.

Lo de la historia pues depende la verdad, hasta el protagonista pued hacer una historia que ahora no triunfe.

Pero a poco que le echen imaginacion lo tienen hecho, falta un revival de hadlar en el infierno para ayudar a dai y todos aplaudiendo con las orejas jajajaj
Arsene_Royal escribió:
Y al margen de eso, la serie antigua no hace honor al manga, terminando de una manera distinta deprisa y corriendo ya sin mencionar que el doblaje es de pena, lo siento si, al igual que dragon ball. verlas en VO es la autentica salud


Depende de que doblaje estemos hablando. Yo conozco el catalán y salvo porque cambiaron algunos nombres y tenia fallos de traducción, es un doblaje muy entrañable y perfectamente disfrutable si conoces el idioma. Eso sí, comparto contigo que como en VO nada.

Sobre la continuación pues no sé si quiero o no quiero que se haga. Si va a ser un caso Dragon Ball GT o Super que se lo ahorren. Que los creadores originales estén implicados tampoco es que me de mucha confianza...
OscarKun escribió:
Arsene_Royal escribió:
Y al margen de eso, la serie antigua no hace honor al manga, terminando de una manera distinta deprisa y corriendo ya sin mencionar que el doblaje es de pena, lo siento si, al igual que dragon ball. verlas en VO es la autentica salud


Depende de que doblaje estemos hablando. Yo conozco el catalán y salvo porque cambiaron algunos nombres y tenia fallos de traducción, es un doblaje muy entrañable y perfectamente disfrutable si conoces el idioma. Eso sí, comparto contigo que como en VO nada.

Sobre la continuación pues no sé si quiero o no quiero que se haga. Si va a ser un caso Dragon Ball GT o Super que se lo ahorren. Que los creadores originales estén implicados tampoco es que me de mucha confianza...


Claro todo depende de la historia lo mismo el creador te hace un bodrio que toei te lo clava, es como el juego en desarollo se supone que esta hecho por fanaticos de dragon quest, pero aun asi puede salir algo que no llegue al publico

Super tiene partes top y otras muy malas, pero ya a gustos como en todo
@inti_mlg Este finde habrá pack además del capítulo suelto, y además voy a subir también pack a 1080p de la serie completa. Que por qué no lo hice desde el principio? Porque pensaba que los subs de Aegisub al tener asignados los tamaños de letra y tal no saldrían al tamaño que toca al ponerlos en los videos a 1080p, pero resulta que se redimensionan perfectamente [+risas] . Además, así la versión 1080p será ya definitiva sin tener v2s o v5s en los nombres de archivo, más limpito todo.

Ah, y en el capítulo 31 he incluido como track alternativo de subtítulos el capi chorras que hice de Las Aventuras del Fly, así está todo junto [carcajad]

@Arsene_Royal
No, a Killvearn lo churrascan bien churrascado a lo Zaboera XD De seguir la historia tocaría una saga en el Inframundo, con Velther renacido de enemigo, y Dai con un nuevo grupo de Jinetes del Dragón de los cuales Crocodine sería un miembro. Todo esto lo comentó Riku Sanjo en una entrevista hace unos años.
cloud_strife8 escribió:@inti_mlg Este finde habrá pack además del capítulo suelto, y además voy a subir también pack a 1080p de la serie completa. Que por qué no lo hice desde el principio? Porque pensaba que los subs de Aegisub al tener asignados los tamaños de letra y tal no saldrían al tamaño que toca al ponerlos en los videos a 1080p, pero resulta que se redimensionan perfectamente [+risas] . Además, así la versión 1080p será ya definitiva sin tener v2s o v5s en los nombres de archivo, más limpito todo.

Ah, y en el capítulo 31 he incluido como track alternativo de subtítulos el capi chorras que hice de Las Aventuras del Fly, así está todo junto [carcajad]

@Arsene_Royal
No, a Killvearn lo churrascan bien churrascado a lo Zaboera XD De seguir la historia tocaría una saga en el Inframundo, con Velther renacido de enemigo, y Dai con un nuevo grupo de Jinetes del Dragón de los cuales Crocodine sería un miembro. Todo esto lo comentó Riku Sanjo en una entrevista hace unos años.


donde se puede conseguir? me interesa esa versión 1080p!
@pepevic La colgaré por torrent el sábado una vez esté el último capítulo hecho, pa' lo que queda es tontería colgarla ahora incompleta XD En los sitios habituales, nyaa y frozen layer.
cloud_strife8 escribió:@pepevic La colgaré por torrent el sábado una vez esté el último capítulo hecho, pa' lo que queda es tontería colgarla ahora incompleta XD En los sitios habituales, nyaa y frozen layer.


y el enlace donde lo subirás?

gracias!!
1900 respuestas