Dragon Quest Dai No Daibouken 2020 (Las aventuras de Fly/Dai 2020)

@feriol sí, es oficial.

Con las luchas adaptan muchos capítulos de manga. Hay luchas que adaptaron unos 5 capítulos.
Supongo q sera eso, q las peleas van mas rapidas... La verdad q hasta ahora no se han saltado una sola pagina, no han cortado ni modificado practicamente nada, es una adaptación super fiel al manga. Sí, sin entrar en spoilers, es cierto que lo queda es pura acción. Pelea más que dialogo. Que penita que se acaba. Y en breve, despues de un sueño cumplido, el siguiente sueño... Una continuación del manga! A ver si animan con la idea original que tenían los autores hace años.
Edit: Por curiosidad he visto que la media de capitulos de manga por tomo es de 9,5. La mitad de los 37 tomos tiene 9 y la otra mitad 10, mas o menos. Pues los ultimos tomos, los q faltan por adaptar, del 34 al 37 son todos de 9 capitulos. No es mucho, pero sí que facilita que quepan en los 100 capitulos de anime.
Me ha sabido a poco el

final de Vearn


:(
darksch escribió:@ONiZ usa el spoiler!!


Por? El capítulo salío 2 días antes de mi comentario
Porque hay gente que no ha visto ni el anime ni ha leído el manga.
javitherapper escribió:Porque hay gente que no ha visto ni el anime ni ha leído el manga.


Juraría que se puede hablar aquí sin necesidad de ocultar nada respecto al anime, y tan solo se oculta el manga si está más avanzado que este.

Oculto de todas formas mi comentario, pero vaya, si estoy equivocado que alguien me corrija.
Ten en cuenta que hay gente que aún no ha visto lo último. Cada uno va a su ritmo.
Regit escribió:
nik0_ escribió:@Regit confiemos en que al fin salga.

A todo esto, ¿veis factible que la acaben sacando en catalán? De momento he visto que Planeta dice que no, pero viendo que My Hero Academia y Dragon Ball si lo están…

Sinceramente, no creo que Dai venda tanto como esas dos, imagino que dependerá de las ventas que esperen y de las subenciones que tengan, porque de verdad, no entiendo que salgan rentables estas ediciones en catalán cuando en castellano llevan años, ¿que las sacan a la vez? todavía entendería algo, pero dudo que el mercado solo en cataluña merezca la pena, precisamente porque en España las ventas nunca han sido nada del otro mundo, aunque lo mismo eso ha cambiado.


Supongo que tendrás razón. Si fuera a salir en catalán quizá ya lo hubieran dicho. Y estarme esperando por si suena la flauta, no lo veo.
Visto el 89.
Con el Mystvearn se han pasado tela. O es demasiado fuerte o tiene reflejo en la mano, en cualquier caso es un poco exagerado. En el próximo parece que se desvela el misterio tras Killvearn.
Que buen episodio este 89. Mira que ya sé lo que está por suceder pero aún así estoy en tensión constantemente.

En este episodio Brokina nos aclara un poco de dónde proviene el poder de Myst-Vearn, aunque todavía no se ha revelado su secreto, eso pasará la semana que viene, paciencia, aunque seguro que más de uno ya se habrá percatado.
Como comenta el viejo maestro (ahora sí es merecedor de ese título, se lo ha ganado), usa la técnica de congelación en su propio beneficio para obtener más poder, algo así como luchar estando bajo los efectos del Astron, es como cuando en un juego adquieres el típico item que te da inmunidad, solo que en este caso seria ilimitada. Vamos, que Myst es un cheto... xD

Aquí te explican también mediante flasbacks como Avan consiguió desarrollar esta técnica, y con esto tengo muchos problemas, ya me chirrió cuando me leí el manga. Primero nunca se nos mencionó que Avan era compañero de armas del maestro Brokina, tampoco que lo fuera de Matriv (esto lo explica él cuando lo encuentran), y segundo porque con semejantes aliados, exactamente a qué temían? el Hadler de esa época era un demonio de pacotilla, Matriv consigue derrotarlo 20 años después estando peor de salud y contra un versión mucho más evolucionada y fuerte, y ni siquiera tuvo que invocar Medoroa. Brokina ya vemos que cuando se pone serio es capaz de plantarle cara al ser más poderoso del inframundo. El mito de Avan, Roka y Leira, los tres jóvenes héroes que lucharon contra el Rey Demonio se diluye un poco...

Además, todo esto cuándo se supone que sucede? estuvieron un año congelados así uno enfrente del otro? y luego se despertaron del letargo y fue cuando tuvieron la legendaria batalla que acabó con Hadler (y por ende con el padre de Hyunckel) derrotado con la ayuda del Avan Strash? no sé, está todo muy cogido con pinzas....

Del final no me gusta cuando Pop rescata a Brokina delante de las narices de Myst usando Rula. En serio es incapaz de adivinar la jugada y se deja pisotear la cara? bueno, da igual, luego se deshace del Medoroa como el que se sacude una mosca. Está un pelín chetado el melenas si... xD

En el episodio de la semana que viene se revela todo el pastel, no os lo perdáis insensatos!
@OscarKun
Lo del flashback es 17 años antes del presente, supongo que como Roka y Leira van a ser padres Avan decide que tiene que acabar con el Rey Demonio ya, en vez de mejorar y derrotarlo del todo, de ahí que aprovechen lo del hechizo secreto que debe hacerse junto al eclipse. Están año y pico paralizados, en ese tiempo nace Maam, y cuando se deshace el hechizo Avan ya decide ponerse a acabar de desarrollar su Técnica de Espada. Ya para acabar, 15 años antes del presente (es decir, aproximadamente un año después de descongelarse) es cuando Avan acaba con Hadlar con el Avan Strash completo.

En cuanto a Brokeena, yo creo por lo que hablan cuando van a la pelea los tres que es simplemente una colaboración puntual, que Brokeena no va con el grupo como un miembro permanente más, vendría a ser como Baran cuando atacan el Campo de la Muerte más o menos. Avan sabiendo que no puede poner a sus compañeros habituales en peligro por las circunstancias del bebé que esperan, busca a un sustituto temporal que le eche una mano con su plan apresurado de acabar con el Rey Demonio, y a quien encuentra es a Brokeena.
Se van a dejar de lo Myst (Vearn en conjunto) para el próximo, y eso que más o menos con el resumen del anterior dejaban caer que ya se desvelaba el meollo en este episodio.
Visto el episodio 90. Quedan 10 para que termine la serie... :(

Efectivamente Hyunckel da en el clavo, Myst- Vearn es en realidad el cuerpo joven de Vearn. Tiene todo el sentido del mundo, ya que si nos fijamos es su viva imagen, pero viejales. De hecho su nombre se podría interpretar como la "Niebla de Vearn", ya que realmente es "Mist" (niebla en inglés). Pero, su cuerpo en estado de hibernación no deveria de poder moverse.... hay algo más que no nos cuentan. Sea como fuere es normal que tenga semejante poder y nadie pueda toserle, es el Vearn en su plenitud máxima.

Interesante la revelación de que Kill-Vearn es en realidad un enviado de alguien al que de momento no se menciona pero se le presupone un poder similar al del mismísimo Vearn, y curioso también el verdadero origen de su nombre, qué cachondo.

Sobre la batalla con Avan (por cierto, tercera vez que alguien sobrevive al Megante), pfff... suspensión de la incredulidad, totalmente, a mí todo eso de los polvos mágicos que resucitan, viajes entre portales dimensionales, cenizas que contienen el alma de Hadler... me parece excesivo y muy cogidito con pinzas. Avan nos estaba ocultando semejante poder o realmente ha jugado con Kill-Bluf como ha querido desde un principio? este personaje es un fraude, siempre lo he dicho. Y lo de mostrar clemencia y perdonarle la vida a un ser tan despreciable y rastrero... en serio Avan? no aprendemos... [facepalm]

Si os habéis quedado con el culo torcido, tranquilos que aún quedan unas cuantas sorpresas más. El episodio de la semana que viene pinta muy bien.
A mí es que todo lo relacionado con Avan desde que resucitó me sabe a guionazo. Un tipo que no pudo vencer al primer Hadler que de repente le planta a cara a peña que está al nivel de Vearn. Venga ya.
Al menos lo de Avan lo explicaron con que se ha tirado farmenado en la torre desde su muerte. Lo que no tiene perdón de dios es lo de Lahart, que era más débil que el Hyunckel de la saga de Baran, que era más débil que el Dai de antes de controlar el emblema, y que pasa a ser un semidios.

O incluso MystVearn, que ya las pasó putas cuando lo de la fortaleza flotante, hasta el punto de que si no llega Kill hubiese revelado su verdadera forma entonces, y de ahí pasa a ser casi invencible para todo el cast (incluido ese super Lahart) menos para Him, porque por guion tiene el poder para dañarle. O incluso recordar que Vearn ha dicho en esta misma saga que Kill y Myst tienen la misma fuerza que Hadler, y joder, yo a Myst lo veo años luz por encima de Hadler XD

Entre las resurrecciones gratuitas y el baile de niveles de poder, esta saga está forzando mucho la suspensión de la incredulidad.
@sinuba sobre lo de Vearn diciendo que Myst es mas o menos igual de fuerte que Hadlar, decir que habla del Myst con tunica. Cuando Myst se quita la Tunica es algo totalmente diferente.

Lo de Kill tiene sentido, ya que asi puede hacer una lucha mas o menos igualada con Avan.
@Semi-Demonio Pero es que incluso al Myst con túnica, ni Popp, Maam y el nuevo semidios Lahart juntos le pueden hacer ni cosquillas, hasta que llega Him con su ataque superefectivo.
@sinuba creo que estas confundiendo fuerza con la inmortalidad que le da el conjuro de congelacion del tiempo.

Lanhart y cia lo dicen varias veces, con los golpes que ha recibido deberia estar muerto al instante, y aun asi no tiene ningun rasguño.

En nivel de Poder Myst con tunica sera como Hadlar o algo superior por lo que dice Vearn, el problema es que los ataques hacia el no surten ningun efecto. Por eso incluso Myst lo dice cuando Lanhart y Hym se dan cuenta de que ninguno de los ataques directos a puntos vitales funcionan, ellos tienen la ventaja, son mas fuertes y numerosos pero no pueden hacerle daño. Por eso Popp dice que al final perderan por desgaste. Pero a nivel de poder Myst es inferior.

Lo de Hym es diferente, porque el usa el Light Aura, que puede suprimir el Dark Aura de Myst. El Dark Aura de Myst es en parte lo que hace que Myst tenga su tunica, es como un escudo para su verdadera forma por asi decirlo, Cuando Hym le da, lo que hace es dañar la Dark Aura y suprimirla. El Dark Aura ademas tiene otro "porque" que aun no se ha explicado. Cuando se explique todo cobrara mas sentido, pero por si no puedes esperar, aqui va el primer SUPER SPOILER de la Serie (yo diria que hay otro mas aun) ojo que te puede joder mucho leerlo en este punto en vez de esperar un par de semanas. Yo aconsejo no leerlo, pero quien no pueda esperar mas... aqui esta. De nuevo, si lees esto te puede joder la Serie que quedan 2 semanitas o asi para que esto se emita... quiza menos porque no he visto aun el de esta semana.

Avisado estas...

Myst es Vearn. VEARN duplico su cuerpo hace muchisimo tiempo y lo congelo en el tiempo con el hechizo para que no envejeciera. Era para tener una copia de seguridad, para cuando fuera Viejo y hubiera perdido su poder (que no su poder magico) y lo necesitase poder transferirse a ese cuerpo, con toda su sabiduria magica. Asi combinaria su poder magico y su fuera de antaño convirtiendose en el ser mas poderoso. Todo lleva milenios planeandose, y pronto veras que el enemigo de Vearn en realidad no esta en la superficie... y por eso todo esto se ha cocinado a fuego lento.

Sobre MYST, como he dicho, no puede moverse, asi que le encarga a un demonio de las sombras que "posea" su cuerpo. Este demonio lo puedes ver en su frente, es Negro y parece un vampiro. Y para mantener el secreto y contener el poder que posee, Vearn le pone el sello de la tunica y el dark aura dentro. El dark aura es tambien parte del demonio en si y en parte es lo que mantiene la identidad de Vearn oculta.

Es como... un Huevo.

La tunica seria la cascara, el Dark aura seria la clara, y el cuerpo de Vearn seria la yema. Una vez rota la cascara, la yema se desborda y libera la Clara. Por asi decirlo...
sinuba escribió:Al menos lo de Avan lo explicaron con que se ha tirado farmenado en la torre desde su muerte. Lo que no tiene perdón de dios es lo de Lahart, que era más débil que el Hyunckel de la saga de Baran, que era más débil que el Dai de antes de controlar el emblema, y que pasa a ser un semidios.

O incluso MystVearn, que ya las pasó putas cuando lo de la fortaleza flotante, hasta el punto de que si no llega Kill hubiese revelado su verdadera forma entonces, y de ahí pasa a ser casi invencible para todo el cast (incluido ese super Lahart) menos para Him, porque por guion tiene el poder para dañarle. O incluso recordar que Vearn ha dicho en esta misma saga que Kill y Myst tienen la misma fuerza que Hadler, y joder, yo a Myst lo veo años luz por encima de Hadler XD

Entre las resurrecciones gratuitas y el baile de niveles de poder, esta saga está forzando mucho la suspensión de la incredulidad.


Pero lo que dijeron es que todo el tiempo que estuvo allí lo empleó en aprender su nueva técnica. Técnica que no usa en su combate contra Kill. Pero su Strash, su esgrima y demás movidas deberían de seguir al mismo nivel, se supone (creo que él mismo niega haber mejorado). Luego es que encima el tío tiene un plot armor encima de la ostia. Las arenas mágicas y las cenizas protectoras ha sido demasiado, vaya.

Lo de Mystvearn aquella vez si no recuerdo mal fue más por el cabreo de que reventasen la fortaleza de Vearn que por verse superado, que más allá de que le rajasen la máscara no es que sufriese mucho.
Agosto y seguimos sin el videojuego
Visto el 91. Se reveló el gran misterio de la serie...


Ya sabíamos que Myst ocultaba en realidad el cuerpo joven de Vearn, en este episodio nos dan aún más detalles, como que su versión anciano y decrépito conservaba la sabiduría y el poder mágico, mientras que su yo más joven la fuerza, además se revela también que cada cierto tiempo, coincidiendo con un eclipse solar, el hechizo del tiempo se tenia que renovar para que no perdiera poder mágico. Lo qué no sabíamos es quién o qué manejaba a esa forma per sé. Pues un bicho fantasmagórico, un parasito que vive de eso, de parasitar a la gente. Mist-Vearn, "La niebla que oculta a Vearn", de ahí su nombre. Vamos que Myst-Vearn siempre fue un engaño, aunque me sigue pareciendo uno de los mejores villanos de la serie, pero da rabia pensar que en realidad era esa cosa.

A mí me mola este giro de guion, es su momento no lo vi venir, además que todo encaja, me pregunto en qué punto de la historia el guionista tuvo esa ocurrencia, lo tenia pensado ya la primera vez que Myst revela su rostro?

Parece que el bicho ya desde un principio deseaba apoderarse del cuerpo Hynckel, no se me ocurre mejor huésped, es de los más poderosos y además que lo conoce perfectamente.
Por cierto, MUY fan de esta Maam malvada...

Imagen

Que vuelva POR FAVOR. [tadoramo]

Y ya como colofón final, el verdadero Vearn, fruto de la fusión de sus dos cuerpos, hace acto de presencia. Dai va a tener que ir todavía más allá si quiere derrotar a un enemigo que es prácticamente un Dios. Por cierto, de los peores diseños de la serie, me sobran esas pestañas tan prominentes, aunque en el anime queda algo más agraciado. En esta época los dibujos de Inada empezaban a ser bastante deficientes, es lo que hay.
Llevaba teorizando con que Myst era Vearn rejuvenecido de alguna forma desde que empezaron a jugar con su identidad y mira, contento con que se me cumpla alguna teoría para variar XD

Mi base era que Mystvearn era alguien que tenía prohibido mostrar su cara salvo que Vearn le diera permiso. ¿Qué otro personaje no suele mostrar su cara?Vearn, precisamente, que la mantiene oculta salvo de quien él considere digno. A partir de ahí ya iba añadiendo cosillas con la info que nos iban soltando. La mancha negra de la frente siempre me pareció sospechosa, porque básicamente era una cara con ojos.
Makankosappo escribió:
La mancha negra de la frente siempre me pareció sospechosa, porque básicamente era una cara con ojos.

Que va hombre, si estaba ahí todo disimuladamente [carcajad]
Ayer no me pude aguantar y releei el manga desde donde lo dejo el capitulo de esta semana.

Y estoy emocionado por lo que viene, pero a la vez me preocupa mucho. Me preocupa muchisimo porque hay muy poca "pelea" y muchisimo texto. Si estuvieramos en la adaptacion de los 90, estoy seguro de que anyadirian escenas aqui y alla de pelea, golpes y punetazos, espadazos, etc algo dinamico, que haria contraste y balancearia los dialogos. Pero por lo que estoy viendo desde la guardia real de Hadlar... estan adaptando al milimtreo casi lo que pasa... Y me preocupa, porque hay momentazos muy guapos, pero entre ellos, decenas de paginas de texto explicando esos momentos. En los 90, pondrian mucha mas pelea y coreografia que no esta en el manga, dandole, par ami gusto, un mejor final.

Espero que aqui se saquen la chorra y anyadan escenas aqui y alla para darle algo mas de dinamismo.
@Semi-Demonio Por desgracia, al ritmo al que tienen que adaptar para acabar en el capitulo 100 no tienen tiempo de meter nada que no sea calcar el manga. Y sí, esta serie peca mucho del síndrome del comentarista deportivo, todo Dios es Brock de Pokémon explicándote lo que ha pasado, incluso varias veces.
Pues ya se a estrenado la serie en Latino America.

Se llama "Dragon Quest The Adventure of Dai" , no la han traducido, la dicen en ingles. Han dejado los opening y endings en Japones. Y por desgracia... No han mantenido los nombres de las Magias originales, y han usado las localizaciones de square enix.

Una lastima, pensaba que en America Latina dejarian los ataques originales. Tendria que hechar un ojo al doblaje frances. Creo recordar que el manga mantenia los nombres originales, pero del anime no he encontrado casi nada.

EDIT:

Confirmado, la version Francesa tambien cambian los nombres de las magias... y si ellos lo han tenido que hacer..... me temo que nos quedaremos sin escuchar Merazoma en todos lados.

Por cierto, he mirado bien y en la edicion francesa del Manga tampoco mabtienen los nombres originales de los hechizos como me dijeron... pinta mal

Una pena
Manda cojones que el capítulo 92 en CR lo han subido sin subtítulos en Español (España), pero es que lo pones con subtítulos LATAM y no salen.
darksch escribió:Manda cojones que el capítulo 92 en CR lo han subido sin subtítulos en Español (España), pero es que lo pones con subtítulos LATAM y no salen.

Eso me ha pasado a mí con montones de series montones de veces, es irritantemente frecuente.
Al personaje ya le tocaba morir porque ha contado, a priori, todo lo que tenía que contar, pero qué descafeinada ha sido la muerte de Myst. Confío en que Kill sin embargo todavía sigue con vida, tiene cosillas aun por explicar.
Visto el 92. Han añadido nuevas escenas en el opening, entiendo que ya será la ultima modificación.

Todo lo que hemos visto en este episodio era más que previsible, es el ABC del Shonen. Malo final que alcanza el poder supremo, y como buen narcisista le gusta dejar constancia de lo fuerte y omnipresente que es, y claro, después de tanta verborrea toca paliza de la buena al pobre héroe que se pregunta si podría haber evitado esta situación. Nunca aprenden. xD

Ni el ataque más poderoso con el cual Dai consiguió derrotar a Hadler sirve de nada contra un Vearn (sorpresa) que utiliza una especie de "parry" con el que inmediatamente contraataca con sus tres mejores movimientos. Esto si fuera un videojuego seria el "Finish Him" definitivo. Está claro que Dai tendrá que llegar a un nivel superior porque este rival le supera por mucho.

Aparte de eso al episodio le ha faltado algo más de ritmo, y el dibujo no es que haya acompañado mucho, el animador/res encargados de dibujar a Vearn lo hacen rematadamente mal, es cierto que el diseño poco agraciado tampoco ayuda, pero podrían haber aprovechado y mejorar el original, se ve demasiado desproporcionado y muy tocho, lo mismo pasaba con el Vearn anciano al principio que tardaron en cogerle el truco.

Aunque no me preocupo, estoy seguro que lo bueno se lo dejan para el final y no va a defraudar, después de casi 100 episodios no tengo derecho a dudar del compromiso de esta gente con la serie.

Por cierto, triste destino del que ha sido uno de los mejores personajes de la serie, bye Myst-Vearn.
@OscarKun que va hombre, es que
si no lo disfrutas no tiene ningún sentido XD
Pero tranquilos, que ya llegará Popp y le partirá la cara.
Que por cierto queda claro lo útil que es tener un personaje de apoyo con versatilidad en los grupos, como está demostrando Avan.
Zambutaro escribió:Agosto y seguimos sin el videojuego


Y que aun no haya sido licenciada en España...

[mamaaaaa]
La ilustración de este mes de la colección de portadas de Dragon Ball rehechas por otros mangakas la ha hecho Koji Inada:



Imagen
Que se deje de homenajes de ilustraciones y que siga con Beet, que al ritmo que va Hunter x Hunter termina antes xD
Visto el 93...

Un poco regulero, dibujo y animación bastante pobre, me habría gustado que estos últimos episodios lucieran a un gran nivel, de momento no está siendo así. Por cierto, están calcando viñeta a viñeta del manga.

Sobre el episodio, pues lo esperado, Vearn en modo Dios repartiendo estopa a diestro y siniestro. Con la aparición del resto del grupo parecía que la cosa se iba a equilibrar hasta que ha mandado a pastar a los más débiles con el conjuro ese que transforma en bola. Curiosa manera de quitarse de encima a las rémoras para que no estorben, simple pero efectiva. Me ha hecho gracia cuando Pop estando en modo pensativo intenta entender el motivo por el cual sus amigos han desaparecido; "Maam y Brokina estaban todavía convalecientes, Hyunckel tiene los huesos hechos papilla y posiblemente ya no pueda volver a combatir, Crocodine................. cri cri cri cri.......... bueno, quizás no está a la altura, pero es más fuerte que Chiu, eh.... " [carcajad] Menudo inútil. xD

Y bueno, se impone un poquito la cordura y Avan muerde el polvo ante un rival que le supera por mucho, sabias palabras del sensei cuando le hace entender a Dai que la clave de todo, por supuesto, está en su gran amigo Pop, como no podría ser de otro modo, el verdadero héroe de esta historia.
Visto el 94...

Otro episodio bastante flojo en lo técnico, da grima en ocasiones ver a Vearn, a ver si la cosa cambia a partir de la semana que viene, la serie está llegando a su fin y merece un desenlace final a lo grande.

De momento ninguna sorpresa, Vearn jactándose de lo puto amo que es. Pero como suele ser habitual en estos personajes que pecan tanto de soberbia, acaban cometiendo el error de no dar el toque de gracia y claro, das tiempo al rival a que estudie tus técnicas y prepare un contraataque. Algo muy típico en este tipo de series, y que me da mucha rabia, es la manía que tienen, tanto los buenos como los malos, de spoilear sus planes al rival. Si has descubierto el punto débil de tu adversario, no lo airees a los cuatro vientos merluzo! [+risas]

Lo de usar el escudo de Sigma para repeler y devolver su propio ataque ha sido una buena e inesperada jugada, otra genialidad de Pop. La pregunta es, si lo había estado llevando todo este tiempo, por qué no lo usó para repeler también el Medoroa que Myst-Vean le había devuelto en la anterior ocasión? porque le fue por los pelos... por no hablar que después de haber recibido no pocas caricias alguien debería de haber notado algo al golpearlo. No recuerdo si esto luego se explica, o sencillamente, "lo hizo un mago". xD
Vaya tensión, y vaya tío perraco XD
Lo malo el título anticipado del adelanto, que es bastante spoiler por sí solo.
@OscarKun
no lo repelío porque no le impactó, recordemos que Avan los sacó de la trayectoria.
darksch

Si, lo recuerdo, pero Avan lo salva in extremis porque no hizo ni el intento por repelerlo, cuando llevaba dicho artefacto en el pecho.
@OscarKun @darksch
También hay que tener en cuenta que Popp en esos momentos llevaba al maestro Brokeena en brazos, justo tapando el pecho donde en teoría Popp debería llevar ya el Espejo de Shahal. Además, recordemos que si el espejo no está colocado de frente al hechizo tampoco habría valido de nada, si no llega a ser por Block hundiéndolos en la tierra Popp habría acabado con la Guardia Real con Medoroa al pillarlos desprevenidos, incluso teniendo el Espejo. Pero vamos, que es una sacada de la manga de las de siempre, ahora la reacción de antes de Maam sabiendo que Popp llevaba eso encima no acaba de entenderse.
Cuidado, spoilers sobre el manga:

Yo no entiendo por que tanto juego con intentar repeler la tecnica, si dai se puede transformar en dragon ahora y ganar con dos dedos a bearn...
iurusan escribió:Cuidado, spoilers sobre el manga:

Yo no entiendo por que tanto juego con intentar repeler la tecnica, si dai se puede transformar en dragon ahora y ganar con dos dedos a bearn...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso me llevo preguntando yo los 2 últimos episodios

Digo joder, si Dai todavía no ha usado su modo definitivo con los simbolos en las 2 manos, ni el "Kame padre-hijo" que le hizo al bicho grande secuestrador. Se da por vencido y ve que no tiene posibilidades pero no ha usado nada de eso siquiera [carcajad]
@iurusan @Nanatsu88
En realidad Dai aún no sabe que puede transformarse en Ryumajin si vuelve a colocar los dos emblemas en la frente en vez de en las manos, de hecho la información de la que dispone ahora mismo es la suposición de Baran de que al ser un híbrido probablemente no pueda hacerlo (y quizá de normal no pueda, pero sea cosa del doble emblema). De todas formas hasta hace nada tampoco sabía que tenía el emblema de su padre XD
iNFeRNuS360 escribió:


Este cae de salida, y parece que como minimo llegara hasta que Hadlar se convierte en HyperDemonio. Aunque estoy seguro que llegara hasta el final.

El juego ha mejorado muchisimo, peor joder.... un subdiv a los personajes tiene que caerle almenos... esas orejas de Ps2... Me da la sensacion que han usasdo todo lo del "Bonds" del movil y se han quedado tan panchos la verdad.

Aun asi, Cae de salida y lo voy a disfrutar como un enano en la Switch.
Llega hasta el final seguro, si no menuda tonteria.

De Dai van a sacar este juego y fin, no van a sacar mas. Así que espero que este lo mejor hecho posible.
A falta de pan buenas son tortas, pero lo suyo en realidad habría sido hacer un juego que fuera RPG por turnos como la saga numerada, que tienen hasta las estadísticas en cada tramo del grupo, los jefes y los enemigos en el Perfect Book y los extras de los tomos. Pero deben de pensar que eso mancillaria la saga principal o algo.
Pinta curioso pero técnicamente se ve desfasadisimo, sobre todo comparado con cosas como el último juego de Kimetsu no Yaiba.
La calidad del cutre CGI de la serie rivaliza con las de este juego, ese es el nivel.

Siempre he soñado con un juego de Dai, aunque no exactamente con esto, pero bueno, supongo que caerá...
Visto el 95, a cada cual más perro XD con lo que tiene oculto y viendo el avance que ganas de ver el siguiente.
Visto el 95. Quedan solo 5 episodios para que esto acabe.... :(

Mi madre que tensión, en estos momentos es cuando me arrepiento un poco de haber leído el manga. Me encantan estas situaciones en las que parece que está todo perdido y el malo se va a salir con la suya.

Parece que el plan de Vearn es perfecto y no tiene fisuras, peeeero.... XD

El episodio bien, aunque sigo viendo cosas que no me gustan un pelo, el dibujo y la animación siguen sin mejorar excepto en algunos puntos concretos donde ha lucido bien. Tenia muchas ganas de ver el momento en el que le arrea con el Strash Cross y se ha visto raruno, lo mismo cuando le clava la espada, también ha faltado más sangre en esas escenas. Luego hay cosas que en el anime se ven algo ridículas, como ese complejo de "mono Amedio" que tiene Dai, mientras Vearn le va explicando su plan parece sentirse agustito en su hombro. [+risas]

Y los pelos de punta en la parte final, ese Dai destrozado y totalmente abatido, creo que nunca lo habíamos visto así, el tema que suena además es uno de mis preferidos, me encanta.
1447 respuestas
125, 26, 27, 28, 29