Dragon Quest Dai No Daibouken 2020 (Las aventuras de Fly/Dai 2020)

Visto el 79...
Tengo la sensación de estar viendo lo mismo una y otra vez... la batalla no ha estado mal, pero me ha recordado a la que tuvo Maam con Alvinas. El hecho de que empiece a resultar todo ya repetitivo no es muy buen síntoma, aunque la serie se sigue disfrutando.

Igualmente, reconozco que la aparición de la pieza de Oricalco Maxim, "The King", cuando leí el manga por primera vez no lo vi venir. Jaque Mate! Supongo que todos pensaríamos que el Rey era el mismo Hadler, pero no. Eso sí, menuda cara de zopenco que tiene el amigo... xD

A ver como se las apaña el melenas ahora, el tío ya ni armadura ni nada, con el pecho palomo al aire, no se puede ser más "badass".
Visto el 80. Pues en teoría ya quedan solo 20 episodios... :(

Bueno, esto ya es un cachondeo, primero Aván, luego Hadlar y ahora Larhart... [qmparto] éramos pocos y parió la abuela. Alguien le echaba de menos? A ver, el personaje mola, pero no deja de ser un clon de Hyunckel, estando éste no tiene sentido ahora su presencia, aunque viendo el estado del melenas un poco de ayuda le vendría bien. Porque por supuesto llega bien chetado con su buen "power up". Y ahora que nos cuenten cómo consiguió sobrevivir, cómo sabe de la batalla final contra Vearn, y sobre todo cómo ha conseguido llegar hasta el palacio... podrá volar?

Por cierto, otro de esos spoilers que si eras un poco observador te lo comías con patatas viendo el opening... xD

Imagen

Quién será el próximo en resucitar... Barán? :-|

El capitulo bien, hasta un Hyunckel en un estado deplorable no ha necesitado despeinarse para derrotar a uno de los enemigos más infames y tontolavas de la serie, aunque a mí me hacia gracia... xD

Ahora ya sí, pasemos a lo serio por favor, Myst-Vearn y Kill- Vearn, aunque eso de serio, estando Aván de por medio... [carcajad]
Con el capítulo siguiente, el 81, se acaba de adaptar el tomo 30. Faltan 7 tomos, a una media de tres capítulos por tomo...yo creo que superamos los 100. A menos que en algún momento corran un poco, cosa que no deseo, es difícil que les quepa todo en 100 capítulos.
OscarKun escribió:Visto el 80. Pues en teoría ya quedan solo 20 episodios... :(

Bueno, esto ya es un cachondeo, primero Aván, luego Hadlar y ahora Lahart... [qmparto] éramos pocos y parió la abuela. Alguien le echaba de menos? A ver, el personaje mola, pero no dejaba de ser un calco de Hyunckel, estando éste no tiene sentido ahora su presencia, aunque viendo el estado del melenas un poco de ayuda le vendría bien. Porque por supuesto llega bien chetado con su buen "power up". Y ahora que nos cuenten cómo consiguió sobrevivir, cómo sabe de la batalla final contra Vearn, y sobre todo cómo ha conseguido llegar hasta el palacio... podrá volar?

Por cierto, otro de esos spoilers que si eras un poco observador te lo comías con patatas viendo el opening... xD

Imagen

Quién será el próximo en resucitar... Barán? :-|

El capitulo bien, hasta un Hyunckel en un estado deplorable no ha necesitado despeinarse para derrotar a uno de los enemigos más infames y tontolavas de la serie, aunque a mí me hacia gracia... xD

Ahora ya sí, pasemos a lo serio por favor, Myst-Vearn y Kill- Vearn, aunque eso de serio, estando Aván de por medio... [carcajad]



Barán le dio su sangre de la misma forma que a Pop
Ahora están en esa parte del manga que a mí no me convenció mucho. Lo que pasa en el manga se me pasó rápido. Después remonta.
Hablando del manga. Se sigue sin saber nada , ¿no?
Mejor darlo por perdido ya, ¿no? Y cuando salga, pues sorpresa que nos llevamos. Yo ya voy a dejar de buscar info ni entrar al post a ver si hay novedad, hago como si no fuera a salir y ya está...
Veamos si lo visto en este episodio
con Hyunkel es definitivo.
Visto el 81...
Si no hay una nueva interrupción, algún nuevo personaje que le dé por resucitar, estamos ya ante la batalla definitiva contra los últimos y más fuertes subalternos de Vearn, esta vez si. De momento Aván parece que ha tenido "suerte" y a Dai como es lógico le ha tocado bailar con la más fea. Sigo diciendo que Kill-Vearn, pese a su diseño molón, es uno de los personajes más bluf de la serie, aunque ahora nos quiera hacer creer que juega un poco más limpio, por cierto, en el anime han añadido más escenas en ese duelo de espadas que mantienen ambos. Es hora de comprobar si Aván realmente no es un lastre para el resto.

De Myst-Vearn ya sabemos que se guarda un as en la manga, esa extraña transformación en humanoide de la cual sino me equivoco Dai todavía no ha visto. Es un personaje tan enigmático que es difícil prever su próximo movimiento, aunque peca de lo mismo que su compañero, de ser un rato bocazas.

El que parece que ya no se va a sumar a la fiesta es Hyunckel que ante la gravedad de sus heridas esta vez ha decidido pegarse una buena y merecida siesta. Que bien le ha venido que su "doppelganger" acudiera al rescate...
@OscarKun Spoiler para los que no se hayan leido el manga
Killvearn en realidad es un "bluf" o un "boom"? XD
Joder macho, no creo que nadie vaya a hilar tan fino deduciendo algo de ese spoiler... xD
Bueno ya veo que se ha pasado la parte floja del castillo de Vearn. Ahora empieza lo serio y se dará varios giros de guión bastante buenos. Uno de ellos espectacular.
Visto el 82.

Capitulazo, me ha encantado. Ya tenemos formados lo grupitos, Dai y la nueva y emancipada Leona serán los que vayan a por Vearn, Pop y Maam se encargarán de Myst- Vearn, mientras Aván juega con Kill-Vearn y Hyunckel se dedica a echarse una siestecita. El resto ni están ni se les esperan. Un plan sin fisuras.

La verdad es que me flipa Myst-Vearn, es un enemigo que impone un respeto bestial, no es tan cretino y bocachanclas como su colega y realmente te crees que si quisiera los podría manda a todos a pastar, además es más listo que nadie. Ha jugado como ha querido con Pop y ni siquiera Maam y su "Senka Retsu Kouken" ha podido con él. Toda esta parte ha estado a un gran nivel, dibujo y animación de 10.

Y ahora es el turno de Larhart, que en teoría no tendría ni que poder toserle a Myst, pero... :-|

Lo dicho, he disfrutado mucho con este episodio.
Sí, se nota que la serie ya empieza a tomar su recta final y empiezan los combates fuertes. Que ya iba siendo hora por otra parte, aunque aún queda, no os creáis.

Y ya de paso os comparto foto del regalo que me han hecho mis amigos por el cumpleaños, voy a tener que buscarles un buen sitio XD:
Imagen
Muy chulas esas figuras. ;)
Yo me esperaba que Popp y Maam hicieran algo más después de por lo que han pasado y nivel alcanzado. Supongo que les habrá pillado por sorpresa.
Hombre, el puñetazo especial de Mam es efectivo contra casi todos los seres vivos, contaban con que le hiciera efecto a Mistoban.... pero claro Mistoban es un ser muuuy particular...
Como me tenga que poner de nuevo a verlos donde me quede, me da algo. Creo que me quede cuando conocen a Maam
@obmultimedia Bueno, son sólo 76 capítulos lo que te falta para ponerte al día entonces, si cada día le dedicas una horita a ver 3 capítulos, en un mes llegas XD
Me ha molado el momento de protagonismo de Popp.
Imagen XD
Esta semana no hay episodio?
Goncatin escribió:Esta semana no hay episodio?

Sí que hay. Ya ha salido en fansubs hace un rato.
Visto el 83. Pues otro buen episodio.

Apetecía ver más de esa lucha entre Larhart y Myst, nos han dejado con la miel en los labios. Un Larhart que como ya sospechábamos ha recibido un power up descomunal, recordemos que este tipo no dejaba de ser un lacayo a las ordenes de Barán y aquí casi lucha de igual a igual con el comandante más poderoso de Vearn, de hecho me parece algo exagerado que lo comparen con Lon Berk, más si tenemos en cuenta que Hyunckel fue su verdugo y el borrachín hacia con el melenas lo que quería. Menos mal que parece no estar interesado en las mujeres humanas, ya lo que le faltaba al pobre Pop.

Me ha gustado el momento final de Dai con Leona, no lo recordaba, nuestro héroe se está haciendo mayor y ya se ruboriza al notar en su cuerpo los "oppai" tan blanditos de su compañera. Vaya, vaya, apuesto que habrá tenido su primera erección también. XD

Y por si alguien se esperaba que llegar al palacio de Vearn iba a ser coser y cantar, pues evidentemente se equivocaba. Los japos y su obsesión con mostrar señoritas indefensas presas de unos malvados monstruos con tentáculos. xD
@OscarKun
Bueno, El Fly eso de Leona ya lo sabía de antes XD
Imagen
Imagen

[carcajad]

Y sí, capitulazo con elúltimo deseo de Baran, y el reconocimiento de Larhalt como su otro hijo. Es que joder, todo lo que tenga que ver con Baran en esta serie está a otro nivel [babas]
Para quien haya leído el manga,
¿el Power Up de Lahart se explica o está sacado del culo? Porque ahora mismo debería ser un mierdas
sinuba escribió:Para quien haya leído el manga,
¿el Power Up de Lahart se explica o está sacado del culo? Porque ahora mismo debería ser un mierdas


No es que haya tenido un powerup, siempre ha estado igual de fuerte. No hay tantos powerups (aunque alguno hay) en esta serie, lo que hay más que nada es experiencia, nuevas técnicas o nuevo equipamiento. Lahart perdió simplemente porque Hyunkel le pilló a quemarropa, y Lahart su fuerte no es la resistencia, precisamente.
Bueno, resucitar con la sangre de Barán debería contar como power-up. Pop comentó en su momento que se sentía más fuerte, y Jiunkeru comentó que según las leyendas quien bebía sangre de dragón adquiría más fuerza y resistencia...Yo siempre achaqué a la sangre de Barán el innegable aumento de nivel de Lajart
Que yo recuerde, en el manga no hay mención especial al tema, pero yo creo que lo interpreté como comentan arriba, que la manera de "volver" de ese personaje es lo que afecta a su rendimiento.
Sí que hay mención especial en el manga. Lee el comienzo del tomo 13, la escena en la cabaña antes de que aparezca Saboera disfrazado con magia con la apariencia de Mam..
Marchando una serie de preguntas sin respuesta:

¿Que pasa con el videojuego Infinity Strash?

¿Que pasa con el manga? ¿Planeta a que juegas?

¿Cuantos capis quedan? ¿Serán 100 justos?
@feriol
En realidad en ese momento Popp estaba fingiendo estar en forma, lo del uso de magia con precisión es cosa de Popp para convencer a los demás, pero no hay información suficiente para segurar que la sangre de Dragón te da un Zenkai Power cual saiyan XD


@pepevic Por la cantidad que queda por adaptar y el ritmo que llevan por ahí andará la cosa, igual 99, igual 101, pero no muy lejos del entorno del 100.
pepevic escribió:Marchando una serie de preguntas sin respuesta:

¿Que pasa con el videojuego Infinity Strash?

¿Que pasa con el manga? ¿Planeta a que juegas?

¿Cuantos capis quedan? ¿Serán 100 justos?



Infinity Strash nada nuevo. Se mostro un nuevo Gameplay de Dai vs Crocodine hace unos meses, y algunas nuevas capturas. te reocmiendo que estes atento a su web oficial o twitter, ya que imagino que durante verano sabremos algo mas.

https://www.dqdai-is.com/

Teniendo en cuenta que se sigue diciendo que sale este 2022, que la serie acabara en octrtubre su emision, yq ue el juego contendra toda la serie... Seguramente el juego no Saldra hasta Noviembre o asi. Pura especulacion.


Sobre el Manga, a saber, todos los paises siguen publicandolo con normalidad de nuevo, Francia saca el 4 y 5 en unos dias, USA y Canada saca el 3 en 15 dias y ya tiene fechas para el 4 (septiembre) y 5 (Noviembre). Todos estan de nuevo en marcha, o nunca han tenido que parar, excepto nosotros, que no hemos ni empezado. Un error de portadfa decian.... A saber, pero algo mas hay ahi que no sabemos, porque ya la pueden hacer gorda para cagarla con una portada a la que apenas cambian nada.

Capitulos, el productor dijo 100. No se ha confirmado si se trataba de una etsimacion o un numero oficial, pero todo apunta a que pueden ser 100 perfectamente
Goncatin escribió:
sinuba escribió:Para quien haya leído el manga,
¿el Power Up de Lahart se explica o está sacado del culo? Porque ahora mismo debería ser un mierdas


No es que haya tenido un powerup, siempre ha estado igual de fuerte. No hay tantos powerups (aunque alguno hay) en esta serie, lo que hay más que nada es experiencia, nuevas técnicas o nuevo equipamiento. Lahart perdió simplemente porque Hyunkel le pilló a quemarropa, y Lahart su fuerte no es la resistencia, precisamente.

Gracias por las respuestas.
Vamos, que se lo han sacado del culo XD Porque ni de coña Larhart en aquel momento era tan tocho como Lon Beruk. Tendremos que coger la teoría de la sangre del dragón y tirar pa' lante.
@cloud_strife8
Es cierto que Pop finge, pero eso no tiene nada que ver con que Jiunkeru cuente una leyenda de sangre de dragón y power-up. Puede ser que no funcione siempre, que con Pop falle y con Lajart no, porque uno es humano y el otro semidemonio. Puede que sea una leyenda sin sentido...Pero es la única explicación de que Lajart pase de subalterno cutre de Barán a enemigo digno de Mistobán. O puede que Pop fingiera en ese momento pero a largo plazo le diera un power-up, porque de mago mediocre a nivel Medoroa, vaya salto de poder se dió el muchacho también... Son todo conjeturas, no se explica nunca explicitamente, pero yo quiero pensar que la sangre de Barán sí que tuvo que ver en la mejora de Lajart y en la de Pop si me apuras
@Semi-Demonio lo del manga es rarísimo. Siguen insistiendo en que es por las aprobaciones de las portadas, pero son iguales en todos los países salvo el logo de la editorial y poco más, ¿no?
nik0_ escribió:@Semi-Demonio lo del manga es rarísimo. Siguen insistiendo en que es por las aprobaciones de las portadas, pero son iguales en todos los países salvo el logo de la editorial y poco más, ¿no?


Exacto. Esa escusa ya no cuela, algo mas pasa y no lo quieren contar.

Por cierto, se ha anunciado la OST vol 2 de Dai para el 26 de Octubre, fecha que seguramente coincida con el final del anime.

Imagen

VISTO EL 84

PUTA MARAVILLA. Genial el capitulo, muy bien usadas las OST, y esto es la puerta de entrada a lo mejor. De aqui para arriva, arriba y aun mas arriba. Ahora empieza lo bueno
Visto el 84. Que puta gozada... no me cansaré de repetirlo, esta serie tiene cosas criticables, pero en los momentos claves siempre están a la altura. El nivel que está demostrando la Toei con esta adaptación, censuras y mierda de CGI aparte, es altísimo, y me alegro de verdad que lo estén dando todo con esta obra que algunos tanto queremos. Seguimos en una nube...

El episodio ha sido un espectáculo, dibujo y animación soberbio, y ha derrochado epicidad a raudales, eso sí, lástima...

Que semejante despliegue audiovisual venga precedido por un enemigo bastante lamentable, no puede ser que todo un Caballero del Dragón las pase putas ante el encargado de custodiar el corazón del palacio. La aparición del doble símbolo del Dragón bien merecía un rival a la altura. Pero bueno, ha sido toda una declaración de intenciones, ese BRUTAL Doraura (que me ha recordado muchísimo al Kamehameha final de Gohan ante Cell) ha hecho estremecer a un Vearn que ya no se siente tan seguro en la comodidad de su fortaleza. No le va a quedar otra que tomar el mismo cartas en el asunto, y haría bien en no subestimar el poder combinado de dos caballeros.
Los pelos de punta recordando la muerte de Soala, y esas palabras de Barán... [tadoramo]

Y ojo con esa mirada de Dai...

Imagen

Ryumajin?...

Me sigo despollando con esa inocencia que demuestra Dai con Leona, aunque yo ya empiezo a sospechar que es algo más que curiosidad... XD En esa escena ha habido algo de censura, aunque es una tonteria.

Cuando pienso en lo que está por venir, se me hace la boca agua... [babas]
El capítulo muy bien aunque el enemigo un poco meh para lo que ya estamos acostumbrados a estas alturas.
OscarKun escribió:Visto el 84. Que puta gozada... no me cansaré de repetirlo, esta serie tiene cosas criticables, pero en los momentos claves siempre están a la altura. El nivel que está demostrando la Toei con esta adaptación, censuras y mierda de CGI aparte, es altísimo, y me alegro de verdad que lo estén dando todo con esta obra que algunos tanto queremos. Seguimos en una nube...

El episodio ha sido un espectáculo, dibujo y animación soberbio, y ha derrochado epicidad a raudales, eso sí, lástima...

Que semejante despliegue audiovisual venga precedido por un enemigo bastante lamentable, no puede ser que todo un Caballero del Dragón las pase putas ante el encargado de custodiar el corazón del palacio. La parición del doble símbolo del Dragón bien merecía un rival a la altura. Pero bueno, ha sido toda una demostración de intenciones, ese BRUTAL Doruaura (que me ha recordado muchísimo al Kamehameha final de Gohan ante Cell) ha hecho estremecer a un Vearn que ya no se siente tan seguro en la comodidad de su fortaleza. No le va a quedar otra que tomar el mismo cartas en el asunto, y haría bien en no subestimar el poder combinado de dos caballeros.
Los pelos de punta recordando la muerte de Soala, y esas palabras de Barán... [tadoramo]

Y ojo con esa mirada de Dai...

Imagen

Ryumajin?...

Me sigo despollando con esa inocencia que demuestra Dai con Leona, aunque yo ya empiezo a sospechar que es algo más que curiosidad... XD En esa escena ha habido algo de censura, aunque es una tonteria.

Cuando pienso en lo que está por venir, se me hace la boca agua... [babas]


Seamos serios, el nivel fue alto en los primeros 30 capitulos mas o menos, hasta el final de la batalla con Baran, basicamente porque habia muchas escenas hechas con CGI assist (renderizan la escena en 3d y luego se retoca usandolo como guia), eso permitia giros de camara y zooms loquisimos, a partir de ahi Toei volvio a su racaneria y metodos de la vieja escuela ochentera, dejando todo el trabajo a los animadores tradicionales tirando solo de lapiz y mucho animador novato sin tiempo y correcciones suficientes, y el nivel cayo en picado, volviendo todos esos pecados de animacion ochentera ya superados de planos larguisimos de ojos, escenas estaticas sin animar y movimientos solo en un plano, si no fuera por el uso del color digital la gran mayoria de capitulos desde ese punto parecian la serie clasica e incluso inferiores, las pocas veces que la serie ha despuntado desde entonces es porque algunos frames los hacen las eminencias de toei que llevan muchos años en el tema y tienen un nivel altisimo, como shintani.

El principio de la serie me sorprendio y pense que Toei por fin habia cambiado el chip y se iba a poner a la altura del resto de estudios en cuanto a produccion de series de tv, pero fue un espejismo.

A lo bueno se acostumbra uno muy rapido, y Dai esta muy por debajo del nivel actual de las series de television, vale que es una serie semanal non stop, no una de esas que se planean en temporadas de 13 capitulos, pero series del estilo como full metal alchemist brotherhood de Bones o Black clover de pierrot han aguantado bastante mejor.

No todo puede ser Kimetsu No Yaiba de Ufotable o el Shingeki No Kyojin de Witt , pero a mi ya me resulta irritante el inmovilismo de Toei. Tienen que cambiar el chip de una puta vez, preparar mas material antes del lanzamiento y jugar con temporadas de maximo 26 capitulos para elevar su calidad, ademas de usar intensivamente el 3D y no como un parche cutre para no animar algunas cosas o algo que siempre se les antoja caro.

Saben hacerlo (solo hay que recordar lo alucinante que fue dragon ball broly o la ultima pelicula de mazinger que hicieron) pero no les sale de las narices incorporarlo por defecto a sus producciones de television, y no creo que Toei tenga problemas de obtener financiacion para ofrecer mejores productos.

A dia de hoy hasta algunos slice of life normalitos tienen mejor animacion que la hornada ultima de episodios de Dai (no asi los 30 primeros que eran un gozo continuo).

Yo seguia la serie con autentico fervor, quedandome anonadado capitulo tras capitulo y al final la animacion cutre me ha acabado sacando del tema, esta semana ha sido la primera que he visto el capitulo entrado ya el domingo cuando casi todas las semanas me lo tragaba en la madrugada del viernes al sabado, por mucho que la trama y las revelaciones molan (yo no leí en su dia el manga) ya me agota ver tanta cutrez. El episodio de hoy ha estado bastante bien, pero sigue muy alejado de los primeros. Espero que se reserven toda la artilleria y nos den unos capitulos finales de infarto como paso con Dragon Ball Super, serie en la que tampoco se gastaron mucho, pero que todo el mundo esta deseando que vuelva porque la impresion que nos dieron esos 3 episodios finales es dificil de borrar.
Freestate escribió:
Seamos serios...


Yo hablo en serio, y no me parece que el nivel de la serie haya bajado tanto.
Semi-Demonio escribió:
nik0_ escribió:@Semi-Demonio lo del manga es rarísimo. Siguen insistiendo en que es por las aprobaciones de las portadas, pero son iguales en todos los países salvo el logo de la editorial y poco más, ¿no?


Exacto. Esa escusa ya no cuela, algo mas pasa y no lo quieren contar.

Lo mismo es que se adelantaron demasiado en anunciar que tenían los derechos y al final quedaban flecos por solucionar y no está cerrado del todo ni mucho menos. Es lo único coherente a estas alturas, una portada no da tanto retraso.
@Freestate "Seamos serios" y procedes a contar un chiste muy largo [carcajad] si las CG que hay en Dai es lo más lamentable con diferencia que hay en toda la serie XD
cloud_strife8 escribió:@Freestate "Seamos serios" y procedes a contar un chiste muy largo [carcajad] si las CG que hay en Dai es lo más lamentable con diferencia que hay en toda la serie XD


Tu te refieres a las que son visibles. Los primeros 30 capitulos de Dai tienen mucho CGI que no percibes porque esta implementado solo a nivel de esqueletos, como base para la animacion tradicional que se coloca encima, si no has visto el cambio brutal que hay entre los primeros capitulos y los de ultima hornada es que no tienes ojos, todos esos zooms y cambios de camara exagerados asi como algunas de las animaciones mas plasticas estan hechas inicialmente con CG y luego redibujadas encima.

A dia de hoy el 100% de series de TV donde ves animacion top tienen CGI que no ves, que es la manera buena de usarlo. Shingeki no Kyojin y Yaiba tienen CGI a cascoporro pero solo lo notas en algun escenario o elemento visual de este, lo que usan para personajes lo camuflan muy bien.

Si hasta muchos mangakas usan storyboards hechos inicialmente en 3D para ofrecer escorzos y tiros de camara mucho mas espectaculares facilitando que las proporciones queden mas armoniosas. A bote pronto te puedo decir 2 que lo usan mucho. Gunmm de kishiro y Gantz (bueno, todos los de su autor, tambien inuyashiki y gigant)
@Freestate Fijate si veo la serie que la traduzco semana a semana y la cuelgo en internet, y dentro de los parámetros de Toei es una serie que se está manteniendo en un nivel medio-alto y aumentando el nivel en los puntos en los que hace falta.

Lo dicho, buen chiste el quejarte de la animación de esta serie, y decir que es peor que la serie de los 90... Búscatela y échale un vistazo ahora (a la propia serie, no a las OVAs), verás que la nostalgia y la idealización mental de cómo se veía hace mucho.

Este es el ejemplo de que por desgracia, se le da la razón a Toei de que haga lo que hizo con Super: que las series empiecen de manera absolutamente lamentable e indigna y vayan mejorando con el tiempo, y aunque el resultado final sea similar o incluso algo peor que el punto en el que se mantiene Dai prácticamente desde el inicio, la gente se queja menos porque ha ido de menos a más.
cloud_strife8 escribió:dentro de los parámetros de Toei


Tramposo... XDD Dentro de los parametros de Toei... que como he dicho estan muy por debajo de casi toda la industria. No te jode..... si la comparas con mierdas como Saint Seiya Omega y Sailor Moon Crystal pues claro... pero telita....

cloud_strife8 escribió: es una serie que se está manteniendo en un nivel medio-alto y aumentando el nivel en los puntos en los que hace falta.
Para nada, nivel justito con alguna escena que despunta cuando la hace el animador top, hay episodios que han sido un pase de diapositivas. Vuelvete a mirar los primeros capitulos y compara.

cloud_strife8 escribió:Lo dicho, buen chiste el quejarte de la animación de esta serie, y decir que es peor que la serie de los 90... Búscatela y échale un vistazo ahora
Ya lo hice, y no han sido ni uno ni dos los capitulos que estaban ahi ..ahi.., el nivel bueno se acabo despues de la lucha con Baran, el bajonazo de la serie desde entonces es aberrante.
@Freestate Pues eso, habrá que verla dentro de lo que esa empresa suele hacer, es como si a Game Freak le pides que te haga un juego con el nivel gráfico de The Last of Us II, es pedirle peras al olmo.

Que hay mucho plano parado? Pues bueno, eso es porque están adaptando el manga casi viñeta a viñeta; que te guste que lo hagan así o que prefieras que se flipen con cambios de ángulo de cámara inventados pues es discutible, pero es la decisión de dirección que han tomado.

Pero bueno, que si no la soportas pues deja de verla y léete el manga (si has visto el 84 del anime, ponte desde el 294 del manga), que está disponible en numerosos sitios para leer online, no hace falta que esperes a que Planeta encuentre la cuadratura del círculo para sacarlo de una vez. EDIT: Eso sí, si te psarece cutre el anime, espérate a ver la mitad de dibujos de Inada del manga, que hay algunos que déjamelos estar.
cloud_strife8 escribió:@Freestate Pues eso, habrá que verla dentro de lo que esa empresa suele hacer, es como si a Game Freak le pides que te haga un juego con el nivel gráfico de The Last of Us II, es pedirle peras al olmo.


Como digo Toei sabe usar bien el 3d, solo hay que ver la gozada visual que fue dragon ball broly y la ultima pelicula de mazinger, pero siguen siendo muy racanos/tradicionalistas en sus producciones de tv. Acusan de un inmovilismo en produccion televisiva que los ha dejado como los ultimos monos del sector.

cloud_strife8 escribió: Que hay mucho plano parado? Pues bueno, eso es porque están adaptando el manga casi viñeta a viñeta; que te guste que lo hagan así o que prefieras que se flipen con cambios de ángulo de cámara inventados pues es discutible, pero es la decisión de dirección que han tomado.


No empezaron asi, simplemente han reducido el presupuesto un monton, y se nota.

cloud_strife8 escribió: Pero bueno, que si no la soportas pues deja de verla y léete el manga (si has visto el 84 del anime, ponte desde el 294 del manga), que está disponible en numerosos sitios para leer online, no hace falta que esperes a que Planeta encuentre la cuadratura del círculo para sacarlo de una vez. EDIT: Eso sí, si te psarece cutre el anime, espérate a ver la mitad de dibujos de Inada del manga, que hay algunos que déjamelos estar.


De guatemala a guatepeor, el manga a dia de hoy da sida.

Lo dicho, me queda el consuelo de esperar que al menos en los ultimos capitulos se lo curren y dejen buen sabor de boca, pero la serie apuntaba objetivos mucho mas altos, una lastima.
1900 respuestas