Dragon Quest Dai No Daibouken 2020 (Las aventuras de Fly/Dai 2020)

Visto el 79...
Tengo la sensación de estar viendo lo mismo una y otra vez... la batalla no ha estado mal, pero me ha recordado a la que tuvo Maam con Alvinas. El hecho de que empiece a resultar todo ya repetitivo no es muy buen síntoma, aunque la serie se sigue disfrutando.

Igualmente, reconozco que la aparición de la pieza de Oricalco Maxim, "The King", cuando leí el manga por primera vez no lo vi venir. Jaque Mate! Supongo que todos pensaríamos que el Rey era el mismo Hadler, pero no. Eso sí, menuda cara de zopenco que tiene el amigo... xD

A ver como se las apaña el melenas ahora, el tío ya ni armadura ni nada, con el pecho palomo al aire, no se puede ser más "badass".
Visto el 80. Pues en teoría ya quedan solo 20 episodios... :(

Bueno, esto ya es un cachondeo, primero Aván, luego Hadlar y ahora Larhart... [qmparto] éramos pocos y parió la abuela. Alguien le echaba de menos? A ver, el personaje mola, pero no deja de ser un clon de Hyunckel, estando éste no tiene sentido ahora su presencia, aunque viendo el estado del melenas un poco de ayuda le vendría bien. Porque por supuesto llega bien chetado con su buen "power up". Y ahora que nos cuenten cómo consiguió sobrevivir, cómo sabe de la batalla final contra Vearn, y sobre todo cómo ha conseguido llegar hasta el palacio... podrá volar?

Por cierto, otro de esos spoilers que si eras un poco observador te lo comías con patatas viendo el opening... xD

Imagen

Quién será el próximo en resucitar... Barán? :-|

El capitulo bien, hasta un Hyunckel en un estado deplorable no ha necesitado despeinarse para derrotar a uno de los enemigos más infames y tontolavas de la serie, aunque a mí me hacia gracia... xD

Ahora ya sí, pasemos a lo serio por favor, Myst-Vearn y Kill- Vearn, aunque eso de serio, estando Aván de por medio... [carcajad]
Con el capítulo siguiente, el 81, se acaba de adaptar el tomo 30. Faltan 7 tomos, a una media de tres capítulos por tomo...yo creo que superamos los 100. A menos que en algún momento corran un poco, cosa que no deseo, es difícil que les quepa todo en 100 capítulos.
OscarKun escribió:Visto el 80. Pues en teoría ya quedan solo 20 episodios... :(

Bueno, esto ya es un cachondeo, primero Aván, luego Hadlar y ahora Lahart... [qmparto] éramos pocos y parió la abuela. Alguien le echaba de menos? A ver, el personaje mola, pero no dejaba de ser un calco de Hyunckel, estando éste no tiene sentido ahora su presencia, aunque viendo el estado del melenas un poco de ayuda le vendría bien. Porque por supuesto llega bien chetado con su buen "power up". Y ahora que nos cuenten cómo consiguió sobrevivir, cómo sabe de la batalla final contra Vearn, y sobre todo cómo ha conseguido llegar hasta el palacio... podrá volar?

Por cierto, otro de esos spoilers que si eras un poco observador te lo comías con patatas viendo el opening... xD

Imagen

Quién será el próximo en resucitar... Barán? :-|

El capitulo bien, hasta un Hyunckel en un estado deplorable no ha necesitado despeinarse para derrotar a uno de los enemigos más infames y tontolavas de la serie, aunque a mí me hacia gracia... xD

Ahora ya sí, pasemos a lo serio por favor, Myst-Vearn y Kill- Vearn, aunque eso de serio, estando Aván de por medio... [carcajad]

Barán le dio su sangre de la misma forma que a Pop
Ahora están en esa parte del manga que a mí no me convenció mucho. Lo que pasa en el manga se me pasó rápido. Después remonta.
Hablando del manga. Se sigue sin saber nada , ¿no?
Mejor darlo por perdido ya, ¿no? Y cuando salga, pues sorpresa que nos llevamos. Yo ya voy a dejar de buscar info ni entrar al post a ver si hay novedad, hago como si no fuera a salir y ya está...
Veamos si lo visto en este episodio
con Hyunkel es definitivo.
Visto el 81...
Si no hay una nueva interrupción, algún nuevo personaje que le dé por resucitar, estamos ya ante la batalla definitiva contra los últimos y más fuertes subalternos de Vearn, esta vez si. De momento Aván parece que ha tenido "suerte" y a Dai como es lógico le ha tocado bailar con la más fea. Sigo diciendo que Kill-Vearn, pese a su diseño molón, es uno de los personajes más bluf de la serie, aunque ahora nos quiera hacer creer que juega un poco más limpio, por cierto, en el anime han añadido más escenas en ese duelo de espadas que mantienen ambos. Es hora de comprobar si Aván realmente no es un lastre para el resto.

De Myst-Vearn ya sabemos que se guarda un as en la manga, esa extraña transformación en humanoide de la cual sino me equivoco Dai todavía no ha visto. Es un personaje tan enigmático que es difícil prever su próximo movimiento, aunque peca de lo mismo que su compañero, de ser un rato bocazas.

El que parece que ya no se va a sumar a la fiesta es Hyunckel que ante la gravedad de sus heridas esta vez ha decidido pegarse una buena y merecida siesta. Que bien le ha venido que su "doppelganger" acudiera al rescate...
@OscarKun Spoiler para los que no se hayan leido el manga
Killvearn en realidad es un "bluf" o un "boom"? XD
Joder macho, no creo que nadie vaya a hilar tan fino deduciendo algo de ese spoiler... xD
Bueno ya veo que se ha pasado la parte floja del castillo de Vearn. Ahora empieza lo serio y se dará varios giros de guión bastante buenos. Uno de ellos espectacular.
Visto el 82.

Capitulazo, me ha encantado. Ya tenemos formados lo grupitos, Dai y la nueva y emancipada Leona serán los que vayan a por Vearn, Pop y Maam se encargarán de Myst- Vearn, mientras Aván juega con Kill-Vearn y Hyunckel se dedica a echarse una siestecita. El resto ni están ni se les esperan. Un plan sin fisuras.

La verdad es que me flipa Myst-Vearn, es un enemigo que impone un respeto bestial, no es tan cretino y bocachanclas como su colega y realmente te crees que si quisiera los podría manda a todos a pastar, además es más listo que nadie. Ha jugado como ha querido con Pop y ni siquiera Maam y su "Senka Retsu Kouken" ha podido con él. Toda esta parte ha estado a un gran nivel, dibujo y animación de 10.

Y ahora es el turno de Larhart, que en teoría no tendría ni que poder toserle a Myst, pero... :-|

Lo dicho, he disfrutado mucho con este episodio.
Sí, se nota que la serie ya empieza a tomar su recta final y empiezan los combates fuertes. Que ya iba siendo hora por otra parte, aunque aún queda, no os creáis.

Y ya de paso os comparto foto del regalo que me han hecho mis amigos por el cumpleaños, voy a tener que buscarles un buen sitio XD:
Imagen
Muy chulas esas figuras. ;)
Yo me esperaba que Popp y Maam hicieran algo más después de por lo que han pasado y nivel alcanzado. Supongo que les habrá pillado por sorpresa.
Hombre, el puñetazo especial de Mam es efectivo contra casi todos los seres vivos, contaban con que le hiciera efecto a Mistoban.... pero claro Mistoban es un ser muuuy particular...
Como me tenga que poner de nuevo a verlos donde me quede, me da algo. Creo que me quede cuando conocen a Maam
@obmultimedia Bueno, son sólo 76 capítulos lo que te falta para ponerte al día entonces, si cada día le dedicas una horita a ver 3 capítulos, en un mes llegas XD
Me ha molado el momento de protagonismo de Popp.
Imagen XD
Esta semana no hay episodio?
Goncatin escribió:Esta semana no hay episodio?

Sí que hay. Ya ha salido en fansubs hace un rato.
Visto el 83. Pues otro buen episodio.

Apetecía ver más de esa lucha entre Larhart y Myst, nos han dejado con la miel en los labios. Un Larhart que como ya sospechábamos ha recibido un power up descomunal, recordemos que este tipo no dejaba de ser un lacayo a las ordenes de Barán y aquí casi lucha de igual a igual con el comandante más poderoso de Vearn, de hecho me parece algo exagerado que lo comparen con Lon Berk, más si tenemos en cuenta que Hyunckel fue su verdugo y el borrachín hacia con el melenas lo que quería. Menos mal que parece no estar interesado en las mujeres humanas, ya lo que le faltaba al pobre Pop.

Me ha gustado el momento final de Dai con Leona, no lo recordaba, nuestro héroe se está haciendo mayor y ya se ruboriza al notar en su cuerpo los "oppai" tan blanditos de su compañera. Vaya, vaya, apuesto que habrá tenido su primera erección también. XD

Y por si alguien se esperaba que llegar al palacio de Vearn iba a ser coser y cantar, pues evidentemente se equivocaba. Los japos y su obsesión con mostrar señoritas indefensas presas de unos malvados monstruos con tentáculos. xD
@OscarKun
Bueno, El Fly eso de Leona ya lo sabía de antes XD
Imagen
Imagen

[carcajad]

Y sí, capitulazo con elúltimo deseo de Baran, y el reconocimiento de Larhalt como su otro hijo. Es que joder, todo lo que tenga que ver con Baran en esta serie está a otro nivel [babas]
Para quien haya leído el manga,
¿el Power Up de Lahart se explica o está sacado del culo? Porque ahora mismo debería ser un mierdas
sinuba escribió:Para quien haya leído el manga,
¿el Power Up de Lahart se explica o está sacado del culo? Porque ahora mismo debería ser un mierdas

No es que haya tenido un powerup, siempre ha estado igual de fuerte. No hay tantos powerups (aunque alguno hay) en esta serie, lo que hay más que nada es experiencia, nuevas técnicas o nuevo equipamiento. Lahart perdió simplemente porque Hyunkel le pilló a quemarropa, y Lahart su fuerte no es la resistencia, precisamente.
Bueno, resucitar con la sangre de Barán debería contar como power-up. Pop comentó en su momento que se sentía más fuerte, y Jiunkeru comentó que según las leyendas quien bebía sangre de dragón adquiría más fuerza y resistencia...Yo siempre achaqué a la sangre de Barán el innegable aumento de nivel de Lajart
Que yo recuerde, en el manga no hay mención especial al tema, pero yo creo que lo interpreté como comentan arriba, que la manera de "volver" de ese personaje es lo que afecta a su rendimiento.
Sí que hay mención especial en el manga. Lee el comienzo del tomo 13, la escena en la cabaña antes de que aparezca Saboera disfrazado con magia con la apariencia de Mam..
1281 respuestas
122, 23, 24, 25, 26