Dragon Quest Dai No Daibouken 2020 (Las aventuras de Fly/Dai 2020)

Semi-Demonio escribió:
Dangaioh escribió:
Zambutaro escribió:Y el videojuego??? Tenemos fecha ya ??


buf, creo que ya hace unos meses dijeron que lo congelaban temporal e indefinidamente por el momento


No se donde has leido eso, pero el juego ni se ha congelado temporal ni indefinidamente.

Hace 4 meses mostraron el primer Gameplay de Dai vs Crocodine y nuevos screenshots del juego, con Flazzard y Popp hacinedo un Medora.

No tiene fecha, pero hace 4 meses seguian manteniendo en los medios oficiales que seria en 2022. Que pase o no ya es otra cosa.

Se retraso el juego para mejorar los graficos y el juego en general despues de las criticas del primer trailer, por eso no se lanzo en 2021. Aunque si me tengo que aventurar a algo, estoy seguro de que en este punto en el que estamos ya no lo sacaran hasta que el Anime haya acabado, ya que el juego parece que cubrira toda la historia, con lo que destriparia toda la serie.

Asi que yo creo que en Verano veremos cosas nuevas, y me juego lo que quieras a que tendremos una fecha de salida de Noviembre 2022 , si no la otra opcion que puedo pensar sera Q1 2023, y en ese caso ya seria pro retraso en el desarrollo.



pues es lo que he dicho(salvo si hace poco han dicho otra cosa.)
que cuando yo lo leí ponía que se posponía indefinidamente

igual congelar no es la palabra correcta, pero me refería a que no se sabia aun fecha debido a retrasos, reinicios o como quieras llamarlo y que no darían fechas por el momento.

https://www.anmtvla.com/2021/12/dragon- ... go-se.html

https://globalgaming.es/noticias/infini ... -de-video/
Claro, es que congelarlo parece que sea que lo han pausado y han dejado de trabajar en el juego. El juego sigue en desarrollo, solo que no se sabe fecha de salida aun.

Como Sonic Origins, se sabe que esta en desarrollo desde hace medio año, pero ni habia notocias y fechas hasta ayer, pero no significa que este congelado
Parece que lo han retrasado porque gráficamente no cumple... pues mientras se empeñen en sacarlo para switch no cumplirá nunca porque la switch da para lo que da...
Teniendo en cuenta que el anime debe acabar durante el mes de Octubre, sacar el juego la última semana de Octubre o durante Noviembre sería lo perfecto ya que así pillas al público en caliente pare revivir la historia al completo desde el inicio nada mas acabar la serie. [carcajad]

El salto gráfico que pegó en comparación con el segundo gameplay es enorme. Si que es verdad que el primer trailer mostraba acción en escenarios abiertos y el último gameplay es el combate de Crocodine en el castillo, pero hasta el diseño de Dai era muchísimo mejor.
Como punto mas importante a mejorar del gameplay último diría que son las físicas de los golpes, que cuando Dai golpeaba a Crocodine no daba sensación de impacto en muchas ocasiones.

A ver si en breve dan mas información, confirman su lanzamiento en España (que yo sepa no se ha confirmado) y enseñan pronto la portada del juego [looco]

Por cierto, el parón de 1 mes ha valido la pena, vaya capitulazo fue el de la semana pasada. Diría que el mejor de la serie porque fué el mas épico, emotivo y con una animación y dibujo de película. Fue ESPECTACULAR.
Viva Pop, viva Hadler y la madre que lo parió [carcajad]
Visto el 74.
Básicamente, de momento, se trataba del tipo de objeto en los RPG que tras recibir un golpe mortal se consume para dejarte con 1PV.
Aunque por el final del capítulo y adelanto del siguiente, veremos realmente si hay algo detrás.
Un día de perros aquí en BCN, toca quedarse en casita. Suerte que hay episodio de nuestra serie favorita... aunque este espisodio 74 no ha sido para tirar cohetes, me habría gustado que se agilizase un poquito todo esto.

Y no es que tenga prisas por que esto acabe, ni mucho menos, pero de no haber tenido parón ya estaríamos más por faena, da rabia.
Bueno, pues es real, no es un sueño ni ninguna alucinación, ya tenemos de nuevo al payasete de Aván entre nosotros... a alguien le ha convencido su explicación? nos tenemos que creer que un colgante absorbió el poder destructivo del Megante y simplemente voló por los aires? el rostro de sus discípulos -y también el de los espectadores- refleja pura incredulidad. De hecho Hyunckel parece ser el único que recela y realmente parece entender la situación. El antaño espadachín legendario "Avan De Zinuar III" ya no representa un peligro real para sus enemigos, es duro pero es así. A ver, aún se guarda algunos ases en la manga, y tampoco es que se haya estado rascando las pelotas todo este tiempo, todo esto aún se tiene que explicar.

Igualmente, uno podría pensar que dejar al Dios de la Muerte tocado y humillado es una hazaña digna de mención, pero hay que recordar que este sujeto desde su aparición no ha hecho más que demostrar lo inepto que es, sólo sabe que ladrar...

Los héroes están ya a las puertas del castillo del Mago Vearn, esta vez si que empieza la verdadera batalla...
Pues a mí me ha gustado mucho el episodio. Hay una "explicación", pasa una cosa interesante y el final del episodio que en misterio para poner los dientes largos. Siendo sincero no me esperaba que Toei hiciese este gran trabajo con el anime. En general no hay grandes altibajos de episodio a episodio como sí nos tenía acostumbrados con Dragon Ball o la serie antigua de Dragon Quest. Y los episodios con los combates importantes lo han hecho muy bien.
A mi hay algo que siempre me chirrio en el manga, y mas aun en el anime, ya que en el manga pasa en 2 o 3 viñetas pero aqui se estan un buen par de minutod

Cuando Avan tiene a KillVearn paralizado, y en vez de matarlo le corta la mascara. Le dice que le perdona para que recuerde esto y no se entrometa mas.... cuando madre mia, matalo ya, a que esperas? Luego encima te responde que el si te va a matar, te lo dice 3 veces, y le dejas que haga lo que quiera y escape.... y luego encima Avan no es ni para destruir o arrojar al vacio la Guadaña de KillVearn
Semi-Demonio escribió:A mi hay algo que siempre me chirrio en el manga, y mas aun en el anime, ya que en el manga pasa en 2 o 3 viñetas pero aqui se estan un buen par de minutod

Cuando Avan tiene a KillVearn paralizado, y en vez de matarlo le corta la mascara. Le dice que le perdona para que recuerde esto y no se entrometa mas.... cuando madre mia, matalo ya, a que esperas? Luego encima te responde que el si te va a matar, te lo dice 3 veces, y le dejas que haga lo que quiera y escape.... y luego encima Avan no es ni para destruir o arrojar al vacio la Guadaña de KillVearn


A mi me chirria mucho mas lo de:
Que luego avan se intente sacrificar otra vez, pero este tio le tiene algun apego a la vida?.. y lo peor esque sobreviva tambien...
@iurusan Como ya se ha comentado alguna vez se podría avisar que el spoiler es de algo del manga que no ha pasado todavía en el anime.
No se sabe nada aún del primer tomo?

me da que nos lo van a colar a 14 o 15 euros, ya que han subido el comic rojo de dragon ball super de 2.95 a 3.5
Visto el 75. En la línea del anterior. Entiendo que hay mucho que contar pero se me están haciendo eternos estos episodios. Por cierto, tenemos nuevo Ending.

Ya comenté la semana pasada que el poder actual de Aván ya no suponía una amenaza para el resto de enemigos que quedan en el castillo (Masillas aparte), es algo que él mismo reconoce, hasta Pop lo ha superado, no obstante, sigue siendo un personaje respetado por el Mago Vearn, entiendo que por todo lo que representa para la humanidad y sus discípulos, y es que, a sabiendas que en un enfrentamiento directo poco o nada tendría que hacer, el "cuatro ojos" no estuvo precisamente rascándose la panza todo este tiempo, ahí lo teníamos bajando niveles en esas dungeons interminables mientras las chicas hacían lo propio niveles más arriba, quien lo iba a decir!
En este caso parece ser que la pluma vence a la espada, menudo as en la manga se guardaba el amigo.

Por otro lado volvemos de nuevo al exterior, que ya tocaba, con esa interminable lucha entre Myst-Vearn y Lon Berk que parece -de momento- quedar en tablas, y no olvidemos tampoco a Zabuera, que de buen seguro andará tramando algo. Ah, y recordemos que la reina Flora era la prometida de Aván... la que le espera al pobre cuando aquella se entere que mientras lloraba su muerte, estuvo por ahí de "parranda" todo este tiempo. xD

Y ojito con Kill-Vearn que herido en su orgullo parece ser esta vez ir en serio...
@OscarKun
Lo de Avan y el temor/respeto que le tiene Vearn es algo parecido a lo de Mutenroshi en el Torneo del Poder en Super, aunque no tenga fuerza bruta tiene experiencia suficiente como para conseguir la victoria por otros medios.
Sobre el 75, PORQUE NADIE ESTA COMENTANDO ESTO:

Pedazo de Soundtrack han usado en este momento, una nueva variacion de "Power of Purification" del Soundtrack Vol 1 usado en Avan usando Megante y Hyunkel usando la Grand Cross contra Hadlar.



Por cierto, se sabe algo nuevo de el paron del manga en Francia y del retraso indefinido en Espana? Aqui en norte America sale el volumen 2 en 1 semana, sin retraso o pausa alguna. Me pregunto porque a USA no el afecta lo que est aafecctando a Europa
Semi-Demonio escribió:Sobre el 75, PORQUE NADIE ESTA COMENTANDO ESTO:

Pedazo de Soundtrack han usado en este momento, una nueva variacion de "Power of Purification" del Soundtrack Vol 1 usado en Avan usando Megante y Hyunkel usando la Grand Cross contra Hadlar.



Por cierto, se sabe algo nuevo de el paron del manga en Francia y del retraso indefinido en Espana? Aqui en norte America sale el volumen 2 en 1 semana, sin retraso o pausa alguna. Me pregunto porque a USA no el afecta lo que est aafecctando a Europa

¿Habéis probado a preguntarles en alguna red social o mirar si han dicho algo en algún sitio? Yo es que no tengo ni Facebook [+risas]
@javitherapper Pue smir ajusto ayer se anuncio que el tomo 3 en Francia salia a principios de Julio. Al final, con lo pronto que empezaron a publicarlo van a sacar el tomo 3 a la vez que USA.

De Espana, ni idea
Pues a ver si lo sacan pronto aquí, que nunca leí nada de Dai, solo recuerdo el anime antiguo de Fly ,y no muy bien, y ya tengo ganas de empezar a leerlo.
segunda vez que me pasa, reserve el primer tomo hace muchos meses, se supone que me llegaba hoy, voy a ver si pone en camino y no sale nada, me ha desaparecido, ya me pasó lo mismo con 1 mando que reservé, porque hacen eso?

Osea es como si no hubiera reservado nada, en cambio el tomo 2 si pone reservado, seguro que cuando llegue el dia de salida desaparece.

Y si voy a ver el tomo 1 para comprarlo no sale ni precio, por que hacen eso?
SUPERKOMPANY escribió:segunda vez que me pasa, reserve el primer tomo hace muchos meses, se supone que me llegaba hoy, voy a ver si pone en camino y no sale nada, me ha desaparecido, ya me pasó lo mismo con 1 mando que reservé, porque hacen eso?

Osea es como si no hubiera reservado nada, en cambio el tomo 2 si pone reservado, seguro que cuando llegue el dia de salida desaparece.

Y si voy a ver el tomo 1 para comprarlo no sale ni precio, por que hacen eso?

Pues porque ni ha salido ni se le espera, así que a esperar sentado a que digan algo al respecto...
Esta edición del manga ha durado menos que la de los 90s, ni siquiera ha salido [+risas]

Que rabia la verdad, yo la queria hacer.
Ultimate Deadpool escribió:Esta edición del manga ha durado menos que la de los 90s, ni siquiera ha salido [+risas]

Que rabia la verdad, yo la queria hacer.



¿Pero esta atrasado el manga o es que lo van a anular?

Espero que si sale lo traduzcan bien, porque las novelas de Dragon Quest, la del primero bien, pero estoy leyendo la segunda y está llena de fallos de traducción. Y no hablo de erratas... Hablar de descendiente de Roto refiriéndose a un personaje que es descendiente de Draconarius y cosas así. Decir que le devoran la pierna derecha y dos párrafos para abajo que es la izquierda.
Decir que tal personaje es la hermana mayor y luego la menor...
Hablar del santuario de Hargon, luego referirse al santuario como el de Draconarius (¿?) Y luego volver a ponerlo bien, el de Hargon...

La familia real que en la primera novela es Lorik, ahora se les llama Lalos... Es que nefasta traducción.
Saludos.
@Ruwen no hay fecha de salida aún, simplemente eso. Supongo que los japoneses habrán visto algo que no les ha gustado y hasta que lo corrijan no les darán el ok para sacar el 1er tomo. Paciencia.
Visto el 76...

Aván empieza a resultar cansino con tanta payasada, cuesta tomárselo en serio. De verdad que tras cruzar la entrada al palacio del Gran Rey Demonio Vearn, uno de los lugares más peligrosos del mundo, no se le ocurre mejor cosa que montar un Picnic? [+risas] No me extraña que Hyunckel se quedara atrás, ya se olía algo así seguro... xD Me gusta que Leona vaya a tener un rol más protagonista y no se limite a ser un florero a la que solo acuden para invocar un conjuro de curación.

Casi que resulta más interesante lo que ocurre en el exterior. Myst-Vearn se da el piro y deja a la sabandija de Zabuera a cargo de todo. El viejales esta vez va a por todas y por supuesto que no iba a jugar limpio. Si recordamos el por culo que dio su hijo y Hadler tras ser victimas de sus maléficos experimentos, mejor no subestimar a ese nuevo engendro que ha parido.
@OscarKun a mí me encantan los personajes como Avan o Urahara de Bleach. Parece que son unos dejados pero cuando se ponen serios molan mucho.
El manga sacar lo van a sacar porque es que ya tenían traducidos los primeros tomos. Algo habrá pasado desde Japón.

En cuanto a Aban. Ojo spoilers
Es el personaje más inteligente de la serie, por eso Burn le tiene tanto respeto. Su pelea contra Kiruban es tremenda.
El adelanto muestra cosas clave del siguiente episodio. Estoy por dejar de verlos.
gokufly escribió:@OscarKun a mí me encantan los personajes como Avan o Urahara de Bleach. Parece que son unos dejados pero cuando se ponen serios molan mucho.


Es que Urahara es lo más

Imagen
El primer tomo del manga sigue sin fecha, la respuesta de planeta:

Hola, aún por determinar. Estamos trabajando para que sea lo antes posible. Gracias ^^
pepevic escribió:El primer tomo del manga sigue sin fecha, la respuesta de planeta:

Hola, aún por determinar. Estamos trabajando para que sea lo antes posible. Gracias ^^

Venía a preguntar eso mismo, si en el salón del manga se comentó algo, pero veo que siguen igual, pues vaya castaña, y por lo que parece no será a corto plazo...
Hala, otro spoilorazo en el avance.
darksch escribió:Hala, otro spoilorazo en el avance.


A mi lo que me ha flipado es que se ha visto sangre en el avance por primera vez en toda la serie quizas

En la escena cuando hym pega a henky
@iurusan ya se ha visto sangre más veces, obviamente no tanto como en la serie del 91, pero sí que ha habido buenos chorretones.
Me ha gustado mucho este episodio 77, no recordaba esta parte tan épica...

Tal y como avancé, lo interesante es lo que estaba sucediendo fuera del palacio de Vearn, mejor dejemos a Aván con sus tontearías para más adelante. xD

Pues absolutamente nada que reprochar la verdad, ha sido un capitulazo, he estado repasando toda esta parte en el manga y es tal cual, lo han adaptado a la perfección. Escenón de Lon Berk, que demuestra ser un pedazo de personaje al que quizás habíamos infravalorado, y también digno de mención el valor que demuestra Nova, que además termina descubriendo su nueva vocación, bien por él. Me sigue chirriando ver al "Dios de las artes marciales" hacer el pamplinas, pero bueno...

Zabuera está sentenciado, ha jugado su última carta bien pero no contaba con el as que se guardaba en la manga el demonio, aunque nos han dejado con la incógnita de saber si Crocodine será misericordioso con él.
Pues me acaban de anular la reserva del tomo 1 del manga. Tiene mala pinta la cosa. :O :O :O
Justo esta mañana he visto el anuncio de Panini para el manga en Mexico. En Septiembre tienen el primero y luego mensual. Aquí de momento sin noticias…

Entre eso y que tampoco tienen fecha para el 31 de MHA :(
inti_mlg escribió:Pues me acaban de anular la reserva del tomo 1 del manga. Tiene mala pinta la cosa. :O :O :O

Donde?
@inti_mlg gracias, yo en amazon y de momento no me lo han cancelado, no sé que pasa con esta edición
Acabo de ver las novedades de Planeta para Septiembre y aún nada de Dragon Quest. No lo esperaría para antes de 2023... y eso si no terminan por cancelarlo.
Yo me he quejado de que no se sepa nada y me han respondido esto

https://twitter.com/PlanetadComic/statu ... Q1RmfF2BCQ
Yo soy optimista. Creo que la culpa la tiene Japón que tiene que dar el OK. Lo mismo ya le han pasado TODO el manga y en cuanto le den el OK pues empiezan a lanzar tiradas.
inti_mlg escribió:Yo soy optimista. Creo que la culpa la tiene Japón que tiene que dar el OK. Lo mismo ya le han pasado TODO el manga y en cuanto le den el OK pues empiezan a lanzar tiradas.


Dudo que Planeta tenga ya toda la serie hecha y este esperando el aprovado de Japon. En ese caso no tiene sentido hacerlo bimensual, sacarian 2 al mes conociendo a Planeta jaja.

Y ojo, lo que dice Planeta... el retraso ha sido en Framcoa y España aue se sepa. USA sigue sacando como se anuncio, ya hay 2 fuera y en julio sale el 3ero y el 4rto en Septiembre. Y se estrenaba a la par que España...
nik0_ escribió:Acabo de ver las novedades de Planeta para Septiembre y aún nada de Dragon Quest. No lo esperaría para antes de 2023... y eso si no terminan por cancelarlo.


A ver, no van a cancelar ni de coña xD Saben que hay bastante gente que le tiene muchas ganas, no tiene ningún sentido cancelarlo.

Entiendo que fastidie mucho que no digan fechas, pero no digamos cosas sin sentido que habrá alguien que entre en el foro, no sea lector habitual de manga, pero quiera comprar Dragon Quest y lea que igual la cancelan y se lo pueda creer xD

Que no "punda el cánico" xD Ya saldrá cuando en Japón dé el ok, Planeta es la 1ra interesada en sacarla y hacer dinero con ella.
Que no cunda el pánico, cierto, pero también maldita la gracia que justo una serie que llevamos esperando TREINTA AÑOS tenga retrasos adicionales. Y después de anunciarla con fecha definida, que ya la estábamos rozando con los dedos, y en el último minuto, zas, retrasada otra vez, sin fecha. Roza el sadismo, cojones.
@gokufly ayer me dejé llevar por el derrotismo, cierto [+risas]

Pero tampoco entiendo que Planeta diga eso de que en otros países están igual. Hasta dónde se, al menos tienen dos tomos a la venta ya en USA y Francia, ¿no? Y México ya ha anunciado el lanzamiento para Septiembre.

Por otro lado, ¿se sabe exactamente qué aprobaciones son esas que faltan desde Japón?
@nik0_ no se sabe, pero los japoneses son muy quisquillosos xD

En entrevistas o explicaciones de gente que trabaja o trabajaba en editoriales, los de Norma o Mangaline coinciden en que los japoneses son muy especialitos con estas cosas.

Cuentan cosas como que de aquí mandan una portada para que lo aprueben, desde Japón les dicen que no les gusta y a veces NO les dicen qué es lo que no les gusta xD Y tienen que mandar varias distintas.

O que mandan la portada, los japos les dicen que cambien algo, lo vuelven a mandar y no responden en 2 semanas. O que mandan una casi idéntica y sí vale cuando casi no había diferencia.

Coinciden en que a veces es muy desesperante tratar con ellos por estas cosas.

En este caso a saber si es por portadas o los nombres de monstruos, o de ataques... Algo sí que pasa, pero como digo paciencia, a todos nos fastidia, pero es lo que hay.
Por cierto, ya tenemos por España el Dai de Figma. Si alguien lo quiere que me pregunte porque el mío al final no me lo voy a quedar (en demasiadas cosas ando metido), y pongo anuncio por EOL

Imagen
@gokufly Ya no recuerdo si fue en un video o en un tweet o similar, pero la editorial comentaba que los tomos 2 y 3 ya estaban aprobados, y que era el primero con el que estaban teniendo problemas.

Con lo que imagino que no serán temas de traducción, porque entonces afectaría a los demás tomos.
Visto el 78. Pues muy sorprendido la verdad con estos últimos episodios.

No es ningún secreto que muchos consideran toda esta parte como lo peor del manga. Razón tampoco les falta, y es que ya a estas alturas se siente todo excesivamente alargado y con una preocupante falta de frescura y originalidad. Resucitar a Aván fue a mi modo de ver una cagada y ahora por si fuéramos pocos, no se les ocurre otra cosa que meter el espíritu de Hadler en Hym para dar vida a un nuevo personaje porque patata...

Todo y que debo decir que aunque siempre me ha parecido horrendo ese diseño (le podrían haber puesto orejas), en el anime sin embargo funciona a las mil maravillas. Su transformación es espectacular, y toda la escena apaleando sin contemplación a las pobres "masillas" me ha parecido brutal, muy bien animada y coreografiada, esto es además un añadido del anime, puesto que en el manga se limita con un golpe circular a mandarlos a todos a pastar fuera del castillo.

Y bueno, a Hyunckel como de costumbre le está cayendo la del pulpo (sorprendentemente con escenas bastante más sangrientas que en el manga), y por supuesto que terminará hecho unos zorros para así tener excusa de cara a no participar activamente en la batalla final.... XD Todo muy conveniente...

Ah, me olvidaba de Zabuera! alguien lo va a echar de menos? algún fan tendrá seguro...xD

Pues lo dicho, muy contento por como están llevando toda esta parte. Deseando ver ya el próximo episodio.
Yo no hubiese resucitado a Him. También te digo, tampoco hubiese dejado las cosas con él como las dejaron; muriendo de forma random contra Hyunckel. Teníamos ese versus pendiente y bueno, aunque tarde al final lo vamos a tener.
1900 respuestas