Dragon Quest Dai No Daibouken 2020 (Las aventuras de Fly/Dai 2020)

¿Alguien puede decirme qué tal está esta figura de Fly? Tiene buena calidad?

https://www.xtralife.com/producto/figur ... gura/67418
El Pelanas escribió:¿Alguien puede decirme qué tal está esta figura de Fly? Tiene buena calidad?

https://www.xtralife.com/producto/figur ... gura/67418


Justo me ha llegado hoy, pero aun no la he abierto. Por lo que he visto esta bien, aunque para mi parece un poco ortopedica y meh... me gusta mucho mas la que sacaron te la Vjump 50 aniversario, o la otra con el Avan Strash en su Armadura contra Hyunkel/Flazard.

Aunque la chula de verdad es esta, que por desgracia se ha retrasado a Julio:

Imagen

Imagen
Semi-Demonio escribió:
El Pelanas escribió:¿Alguien puede decirme qué tal está esta figura de Fly? Tiene buena calidad?

https://www.xtralife.com/producto/figur ... gura/67418


Justo me ha llegado hoy, pero aun no la he abierto. Por lo que he visto esta bien, aunque para mi parece un poco ortopedica y meh... me gusta mucho mas la que sacaron te la Vjump 50 aniversario, o la otra con el Avan Strash en su Armadura contra Hyunkel/Flazard.

Aunque la chula de verdad es esta, que por desgracia se ha retrasado a Julio:

Imagen

Imagen


¿Y cuales son esas que dices? Una de ellas, es esta?
https://www.mechanicaljapan.com/2018/01 ... p.html?m=1

Cuando la abras, ¿puedes comentar a ver qué tal está?
Por favor cuando pongáis un spoiler sobre cosas a futuro (sacadas del manga) avisad sobre el propio spoiler, ya que no son lo mismo que los spoiler hablando de los capítulos ya emitidos para quienes aún no los hayan visto. De hecho lo mejor sería no poner nada fuera de la propia serie, para evitar accidentes.
El Pelanas escribió:
Semi-Demonio escribió:
El Pelanas escribió:¿Alguien puede decirme qué tal está esta figura de Fly? Tiene buena calidad?

https://www.xtralife.com/producto/figur ... gura/67418


Justo me ha llegado hoy, pero aun no la he abierto. Por lo que he visto esta bien, aunque para mi parece un poco ortopedica y meh... me gusta mucho mas la que sacaron te la Vjump 50 aniversario, o la otra con el Avan Strash en su Armadura contra Hyunkel/Flazard.

Aunque la chula de verdad es esta, que por desgracia se ha retrasado a Julio:

Imagen

Imagen


¿Y cuales son esas que dices? Una de ellas, es esta?
https://www.mechanicaljapan.com/2018/01 ... p.html?m=1

Cuando la abras, ¿puedes comentar a ver qué tal está?



Si esa es una, la otra que comentaba es esta, que tambien me llego ayer creo... he de pasar por Canada Post a recojerlas en un rato:

Imagen
Visto el 71.

Capitulazo, dibujo y animación a un gran nivel y bastante fiel al manga (hasta con lección de historia cortesía de Vearn) sin ser tampoco de lo mejor que hemos visto en la serie, pero es que desde la muerte de Barán que no veíamos nada tan épico, ya se echaba de menos este nivel. El episodio ha avanzado más de que lo me pensaba, estaba seguro que terminaría justo con el Avan Strash Cross.

Me ha gustado como han representado la técnica "secreta" de Dai, mucho más espectacular que en el manga, aunque siempre me ha chirriado que Hadler pudiera levantarse como si nada después de semejante ataque, por mucho que apele al espíritu de sus compañeros. Menudo duelo de titanes, y desde luego este Hadler ya no es ni la sombra de lo que fue en los inicios de la serie, cuando sólo pensaba en él mismo.

Por el avance (recomiendo que no lo veáis porque meten un bonito spoiler), el de la semana que viene va a ser uno de esos episodios TOP, y no es para menos. Qué ganas!
Pues a mí éste me ha parecido un poco mierda, la verdad. El de la semana pasada le daba 10 vueltas.
El capitulo de hoy me ha recordado a los duelos de miradas de dragon ball z [+risas] [+risas]

Esperemos que el de la semana que viene sea mas fluidito, que por el avance tiene pinta que será mucho mejor que el de hoy.

Saludos. [beer]
Cuantos capítulos le quedan a la serie más o menos? Porque tiene pinta de que acabará pronto.
matranco escribió:Cuantos capítulos le quedan a la serie más o menos? Porque tiene pinta de que acabará pronto.


Unos 25. Piensa que terminará como mucho en el 100, pero que serán más de 90.
No me ha gustado nada, animacion bastante pobre, que si, que el dibujo no estaba mal, pero la animacion dejaba que desear... No daba la sensacion de ser un combate de dos de los tios mas poderosos de la serie... Y es algo que peca bastante no solo este anime, sino todos los que hacen ahora, que no se nota la sensacion de poder ni de peleas en los animes de hoy dia... Joder veias antes un capitulo de dragon ball z, de fly la antigua (combate con baran ya que los anteriores eran bastante peleles), yu yu hakusho etc y flipabas. Pero ahora mismo parece que sean dos tios estaticos peleando sin poder ni nada.


Y la pelea una decepcion, pues no ha durado nada... no recordaba que fuera tan corta, pero yo cuando lei el manga me parecio muy buena, quizas tenia un recuerdo diferente....
gokufly escribió:
matranco escribió:Cuantos capítulos le quedan a la serie más o menos? Porque tiene pinta de que acabará pronto.


Unos 25. Piensa que terminará como mucho en el 100, pero que serán más de 90.


6 meses todavía jejeje y yo aguantando hasta que esté terminada para verla del tirón (no puedo con la espera semanal).

Pero bueno, ya queda menos [+risas]
A mí en el manga siempre me dio la sensación de que los personajes llegaban al final siendo fuertes, pero no muy chetados estilo Dragon Ball Z. Eso sí, excepto Dai y el antagonista principal.
Pues yo también estoy bastante decepcionado con el episodio de esta semana. Cierto es que no me he leido el manga pero aunque sea una adaptación fiel, me ha parecido muy decepcionante. Lo pongo en spoiler por si a caso:

No puede ser que sea el "enfrentamiento final" de Hadler y Dai y la acción ha sido totalmente testimonial. Unos segundos al inicio con el barullo del viento y choques de luces dragonbaleros, muchas miradas, los 2 hechos polvo y hablando como si llevaran el combate mas epico e igualado del mundo y tal pero golpes como tal se han visto 3. Luego el ataque nuevo de Dai tanto animación como dibujo muy flojos comparados con otros Avan Strash que ha ido haciendo durante la serie cuando esta era "la nueva técnica definitiva".

Quiero decir, no me gusta nada que siendo la lucha final con Dai y Hadler más poderosos que nunca, sea DE CALLE el peor combate que han tenido en toda la serie porque visualmente se han visto 4 golpes. Muy decepcionante la verdad. Muchísimo mejor llevado el combate de Mam o Pop la semana pasada. El avance tiene muy buena pinta pero el combate como tal en su conjunto me ha decepcionado mucho.


En fin, espero que la semana que viene remonte un poco la cosa porque la verdad que salvo algún momento puntual (cuando Pop logra sacar la luz y se declara a Mam) la serie ha pegado un bajón de calidad desde que murió Baran y Dai perdió su combate con el señor Vearn. No solo animación, también a nivel de trama y demás, tengo la sensación que se esta alargando bastante el inevitable enfrentamiento final con el señor Vearn.
El episodio de esta semana ha adaptado 3 capítulos del tomo 27, y sí, ha sido fiel, lo que han adaptado es así en el manga. 2 capítulos más y terminan el tomo 27 para empezar con el 28, y son 38 en total.
Bueno, pues ya ha salido el primer tomo de el Manga de Dai en America, ya lo tengo, y por desgracia y muy a mi pesar han traducido los nombres como en Crunchirol.

Una pena, pero eso me hace la eleccion mas facil, ire comprando los de españa de la casa del libro
Ya me ha llegado la Fima de Dai con el cuchillo de Papunika. Es espectacular la figura.

En un año sale la de Popp, mas de 100 euros.. menuda sablada, pero creo que la compraré.

Y al otro año creo que han enseñado la de Flazzard, sin pintar. Esa creo que paso.

Sabe alguien si van a ir a una por año? una de Hyunckel no diria que no.. pero con la 1a armadura que lleva, la 2a no me gusta tanto.
@Semi-Demonio

¿Se sabe si la de España mantendrá los nombres originales (mera, io...)? De todas formas yo compraré todo el manga. Es un sueño.
Espectacular el Giga Strash
Ya visto el 72, capitulazo, y ahora vienen aún más sorpresas, así que andaos con ojo con los spoilers ;)
Yo no estoy viendo el anime porque he decidido esperarlo, pero ya me leí el manga. Es leeros por aquí y qué gustazo recordarlo todo.
El magnifico episodio de la semana pasada era solo el preludio de lo que estaba por venir en este 72. Y lo que queda... como dice el compi, tened mucho cuidado con los spoilers!

Del episodio de hoy, pues poco a comentar. ESPECTACULAR.

Imagen

[tadoramo]
inti_mlg escribió:@Semi-Demonio

¿Se sabe si la de España mantendrá los nombres originales (mera, io...)? De todas formas yo compraré todo el manga. Es un sueño.


Pues no se sabe aun, aunquew parece indicar que vendra con los nombres originales, tal y como ha pasadso en francia seguramente.

Sobre el tomo en ingles, decir que la edicion esta muy chula, el encuadernado esta muy bien, con dorado brillante y es de bastante mas tamano que la edicion original japonesa
No me acuerdo muy bien exactamente de cada cosa del manga, pero se supone que en el episodio de la semana que viene es cuando
Se viene ya Avan no?
Goncatin escribió:No me acuerdo muy bien exactamente de cada cosa del manga, pero se supone que en el episodio de la semana que viene es cuando
Se viene ya Avan no?


el otro día me volví a mirar esa parte del manga y creo q el próximo capítulo acabará con eso.
(mensaje borrado)
Semi-Demonio escribió:
inti_mlg escribió:@Semi-Demonio

¿Se sabe si la de España mantendrá los nombres originales (mera, io...)? De todas formas yo compraré todo el manga. Es un sueño.


Pues no se sabe aun, aunquew parece indicar que vendra con los nombres originales, tal y como ha pasadso en francia seguramente.

Sobre el tomo en ingles, decir que la edicion esta muy chula, el encuadernado esta muy bien, con dorado brillante y es de bastante mas tamano que la edicion original japonesa



Cuanto tiempo sin saber de tí Semi jajaja.

Pues según he podido ver, los nombres seguramente vengan como en el original, pues Planeta ha mantenido el título: Dragon Quest: The Adventure of Dai. Sobre el tamaño, según las especificaciones que han enviado a librerías, será como los Big Manga de Ranma.
tebas707 escribió:
Semi-Demonio escribió:
inti_mlg escribió:@Semi-Demonio

¿Se sabe si la de España mantendrá los nombres originales (mera, io...)? De todas formas yo compraré todo el manga. Es un sueño.


Pues no se sabe aun, aunquew parece indicar que vendra con los nombres originales, tal y como ha pasadso en francia seguramente.

Sobre el tomo en ingles, decir que la edicion esta muy chula, el encuadernado esta muy bien, con dorado brillante y es de bastante mas tamano que la edicion original japonesa



Cuanto tiempo sin saber de tí Semi jajaja.

Pues según he podido ver, los nombres seguramente vengan como en el original, pues Planeta ha mantenido el título: Dragon Quest: The Adventure of Dai. Sobre el tamaño, según las especificaciones que han enviado a librerías, será como los Big Manga de Ranma.


Que bueno leerte tebas707! Entre el Bebe, y el trabajo, me ha sido cais imposible interactuar, aunque os he seguidlo leyendo cuando podia jaja.
El titulo es igual en todos las ediciones, no creo que haya problema con los nombres de personajes, quiza alguna lcoalizacion... pero nada mas.

Lo que nos preocupa es mas bien los nombres de los hechizos, tecnicas, items... que enc ada pais Squar elso tiene nombrados de diferentes formas. De momento el Mangha Frances ha respetado los nombres de hechizos originales... el Americano no, y esta usando los mismos que en crunchyroll. Y no se si hay mas ediciones pululando ya ....

EDIT:

Parece que Toei Animation ha sufrido un cyber ataque, y en consequencia esta semana no se emitira el capitulo correspondiente. En su lugar se emitira el episodio 31 "farewell father". Imagino que debido al cyberataque no se habra pododo acceder al material para la emision.
Así es, y por el hackeo ese tampoco se van a emitir los episodios de One Piece, Pretty Cure ni Digimon Ghost Game.

Bueno, finde de descanso de traducir, aunque vaya momento para tener un parón inesperado en Dai [+risas]
cloud_strife8 escribió:Así es, y por el hackeo ese tampoco se van a emitir los episodios de One Piece, Pretty Cure ni Digimon Ghost Game.

Bueno, finde de descanso de traducir, aunque vaya momento para tener un parón inesperado en Dai [+risas]


Por lo que he leído One Piece y Digimon sí que los emitirán con un nuevo episodio pero en otro horario, aún sin confirmar ese horario. En cambio Dragon Quest y Pretty Cure emitirán un episodio repetido.
cloud_strife8 escribió:
Bueno, finde de descanso de traducir, aunque vaya momento para tener un parón inesperado en Dai [+risas]


De descanso nada, es un buen momento para que te pongas a traducir la serie clásica, venga, Gambare! XD
Que oportuno el parón, en uno de esos episodios tan esperados encima... }:/

Culpa de Putin, seguro...
@OscarKun Uy, al final sí que hay un capítulo subido, pero no es lo que os esperáis XD
Dios, me he descojonado con la traducción del opening... jajaja mis dieses...😂

Propongo que traduzcas los episodios así a partir de ahora... xD
Pinta feo lo del hackeo.
Tres semanitas más sin episodios nuevos... [buuuaaaa]
Con la tontería del "parón" me he leído el final del manga del tirón otra vez.
No recordaba que quedara tan abierto.


Esto pinta a que las series de Toei que tenían final fijado para cuando acabase X temporada trimestral van a retrasarse como poco una temporada. Es decir, que Dai en vez de acabar a finales de septiembre terminará probablemente a final de año.

A ver si puede solucionarse el tema pronto, porque en el comunicado no aseguran que el 9 de abril sigan ya con los episodios nuevos.
Para verle el lado positivo, espero que con esto los animadores tengan algo más de descanso y no estén tan agobiados con las fechas pudiendo ofrecernos mejor producto.
@gokufly A saber si tienen algún medio de trabajar ahora mismo, o si pueden recuperar los datos o no, y en caso negativo no tienen que rehacerlo todo de 0 y nos encontramos con una batería de capítulos 5 (TV) de Dragon Ball Super [+risas]
Pero no entiendo, que es exactamente lo que han hackeado? los episodios están ya terminados y listos para ser emitidos, no? qué problema hay? se han borrado y no tenían una copia de seguridad? :-?
@OscarKun Lo más probable es que sea un ataque de ransomware. Un hacker entra en el sistema de X empresa, encripta toda la información que hay con una clave que sólo él conoce, y luego les pide una buena suma de dinero a cambio de la clave para recuperar toda la información, o se joden y se quedan sin ella.
Menuda movida... No sé cómo funcionan estas empresas, pero me cuesta creer que no tengan copias de seguridad de todo lo que hacen... o sea que a las malas nos quedamos sin episodios, y a tomar por culo? en serio tendrán que volver a hacerlos desde 0? los dibujos los conservarán en papel por lo menos no? o todo se hace ya informatizado?

Desde luego esto en los tiempos de los cels y los sistemas de almacenamiento analógicos no pasaba. Coño que en la Toei todavía conservan copias de los primeros animes que hicieron...
OscarKun escribió:Menuda movida... No sé cómo funcionan estas empresas, pero me cuesta creer que no tengan copias de seguridad de todo lo que hacen... o sea que a las malas, nos quedamos sin episodios, y a tomar por culo? en serio tendrán que volver a hacerlos desde 0? los dibujos los conservarán en papel por lo menos no? o todo se hace ya informatizado?

Desde luego esto en los tiempos de los cels y los sistemas de guardado analógicos no pasaba. Coño que en la Toei todavía conservan copias de los primeros animes que hicieron...


Con el retraso de la película Super Hero confirmado hace unas horas, se ha estado comentando un poco el tema del hackeo y por suerte no han perdido archivos.
El problema del hackeo es que les han jodido su método de trabajo. Toei tiene oficinas en Japón pero la mayor parte del personal no trabaja en esas oficinas, de hecho tienen animadores por todas partes del mundo, sobre todo en filipinas.
Se ve que trabajan en una red interna (la hackeada) donde todos los animadores se van pasando el trabajo. Por ejemplo, el director del episodio japonés envía los borradores de como tienen que ser las escenas al estudio de filipinas. Luego en filipinas se van repartiendo el trabajo y van haciendo las animaciones, luego el director de animación de filipinas corrige el la animación y la manda a Japón, donde el director de animación del episodio corrige el dibujo (algo que no daba tiempo a hacer en Super la mayoría de veces, de ahí los caretos). Luego animaciones clave de de acción de los episodios se la hace gente externa que vive en Francia por ejemplo, etc.

Entonces, con este hackeo que han recibido les han jodido la fluidez de traspaso de trabajo que tenían y la producción de todo va mucho mas lenta. Entonces Toei podía haber mandado emitir los episodios que ya tienen hechos, porque no los han perdido, pero han decidido tomar la mejor decisión.
Creen que con los problemas actuales, la velocidad de producción se ha retrasado aproximadamente un mes comparado con el ritmo que tenían. Prefieren empezar a emitir los episodios cuando todo haya vuelto a la normalidad y así mantener la calidad de las producciones como si no hubiera pasado nada.

Vamos, que por suerte la animación no se va a ver afectada y simplemente será como si se hubieran tomado un mes de descanso.
OscarKun escribió:Menuda movida... No sé cómo funcionan estas empresas, pero me cuesta creer que no tengan copias de seguridad de todo lo que hacen... o sea que a las malas, nos quedamos sin episodios, y a tomar por culo? en serio tendrán que volver a hacerlos desde 0? los dibujos los conservarán en papel por lo menos no? o todo se hace ya informatizado?

Desde luego esto en los tiempos de los cels y los sistemas de guardado analógicos no pasaba. Coño que en la Toei todavía conservan copias de los primeros animes que hicieron...

Los japos son un desastre en cuanto a estar al día en temas informáticos y ya no digamos de red. Ahí está SEGA, que perdió los códigos fuente de sus juegos clásicos (arcades), o del Panzer Dragon Saga. Inverosímil pero cierto.
Nanatsu88 escribió:
OscarKun escribió:Menuda movida... No sé cómo funcionan estas empresas, pero me cuesta creer que no tengan copias de seguridad de todo lo que hacen... o sea que a las malas, nos quedamos sin episodios, y a tomar por culo? en serio tendrán que volver a hacerlos desde 0? los dibujos los conservarán en papel por lo menos no? o todo se hace ya informatizado?

Desde luego esto en los tiempos de los cels y los sistemas de guardado analógicos no pasaba. Coño que en la Toei todavía conservan copias de los primeros animes que hicieron...


Con el retraso de la película Super Hero confirmado hace unas horas, se ha estado comentando un poco el tema del hackeo y por suerte no han perdido archivos.
El problema del hackeo es que les han jodido su método de trabajo. Toei tiene oficinas en Japón pero la mayor parte del personal no trabaja en esas oficinas, de hecho tienen animadores por todas partes del mundo, sobre todo en filipinas.
Se ve que trabajan en una red interna (la hackeada) donde todos los animadores se van pasando el trabajo. Por ejemplo, el director del episodio japonés envía los borradores de como tienen que ser las escenas al estudio de filipinas. Luego en filipinas se van repartiendo el trabajo y van haciendo las animaciones, luego el director de animación de filipinas corrige el la animación y la manda a Japón, donde el director de animación del episodio corrige el dibujo (algo que no daba tiempo a hacer en Super la mayoría de veces, de ahí los caretos). Luego animaciones clave de de acción de los episodios se la hace gente externa que vive en Francia por ejemplo, etc.

Entonces, con este hackeo que han recibido les han jodido la fluidez de traspaso de trabajo que tenían y la producción de todo va mucho mas lenta. Entonces Toei podía haber mandado emitir los episodios que ya tienen hechos, porque no los han perdido, pero han decidido tomar la mejor decisión.
Creen que con los problemas actuales, la velocidad de producción se ha retrasado aproximadamente un mes comparado con el ritmo que tenían. Prefieren empezar a emitir los episodios cuando todo haya vuelto a la normalidad y así mantener la calidad de las producciones como si no hubiera pasado nada.

Vamos, que por suerte la animación no se va a ver afectada y simplemente será como si se hubieran tomado un mes de descanso.


Interesante. Es un alivio saber que no han perdido toda esa información. En serio que ya me los veia rehaciendo los episodios desde 0 con el consiguiente retraso...
@Nanatsu88 japoneses deslocalizando la animacion a Filipinas... en fin... no me extraña la mala animacion en algunas series.
Se podían haber hackeado los huevos joder, menuda manera de fastidiar
Y tanto, llegamos a sábado y ni un solo capítulo nuevo de las series que tengo en seguimiento para ver hoy.
Dangaioh escribió:Se podían haber hackeado los huevos joder, menuda manera de fastidiar


Desde luego… supongo que lo hacen para ganar dinero y les da igual una empresa que otra pero vamos, que se podrían ir a la mierda
1900 respuestas