Dragon Quest Builders

18, 9, 10, 11, 12, 13
Azura19 escribió:@Niyoni eso pensé yo, pero he matado varios y nada, no sé como va el ratio de drop pero es logico que lo suelten ellos. Seguiré insistiendo a ver si lo confirmo y tengo suerte

Confirmado que lo sueltan esos. Los rojos. Ayer looteando pixels me soltaron varios en el mundo libre.

Edito: No había visto tu último mensaje. Pues eso. XD XD
pues al final he caído y he comprado el juego, lastima que no hayan incorporado un cooperativo local o online
Tengo ganas de comprarlo. La tirada inicial ha debido ser cortísima porque se ha agotado en amazon.

Me alegro de que venda bien. No me llamaban nada este tipo de juegos y la demo me convenció.
carrefour alcampo y corte ingles tienen juegos yer me di un paseo y hay
SUPER_ARU escribió:pues al final he caído y he comprado el juego, lastima que no hayan incorporado un cooperativo local o online


Eso lo tendremos en el 2
Voy por el segundo mundo y comiendo a sentirme cómodo con el juego. Voy a desatar mi locura constructora y dejar una ciudad guapa guapa [sonrisa] [sonrisa]
Yo lo pillé la semana pasada en el media markt al lado del curro y esto es un no parar. Vaya vicio de juego.
Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la podría responder :) , me dieron el DLC de reserva (el de los ojitos y las limolámparas) y lo canjeé, pero no veo las recetas en ningún sitio.
Como nota: Estoy en el primer mundo aún ...¿eso influirá?

Un saludo y gracias por adelantado :p
Axenas escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la podría responder :) , me dieron el DLC de reserva (el de los ojitos y las limolámparas) y lo canjeé, pero no veo las recetas en ningún sitio.
Como nota: Estoy en el primer mundo aún ...¿eso influirá?

Un saludo y gracias por adelantado :p


Creo que solo se pueden usar en el modo libre.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Axenas escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la podría responder :) , me dieron el DLC de reserva (el de los ojitos y las limolámparas) y lo canjeé, pero no veo las recetas en ningún sitio.
Como nota: Estoy en el primer mundo aún ...¿eso influirá?

Un saludo y gracias por adelantado :p


Creo que solo se pueden usar en el modo libre.

Un saludo.

:p Gracias por la rápida respuesta ^^
Voy por el capítulo 4 y se me empieza a hacer pesado el modo historia, es como que siempre es lo mismo... no sé, hablar con un personaje random y que te señale un destino en el mapa, ir hasta allí a hacer lo que sea y volver a la base. Por el camino, matar monstruos pulsando todo el rato el mismo botón y esquivando sus ataques apartándote.

El juego tiene la suerte de que combina eso con el poder construir, cada vez más cosas.

No me malinterpretéis, me gusta el juego pero tras un par de capítulos se echa en falta más variedad de mecánicas.
sergio_sant escribió:Voy por el capítulo 4 y se me empieza a hacer pesado el modo historia, es como que siempre es lo mismo... no sé, hablar con un personaje random y que te señale un destino en el mapa, ir hasta allí a hacer lo que sea y volver a la base. Por el camino, matar monstruos pulsando todo el rato el mismo botón y esquivando sus ataques apartándote.

El juego tiene la suerte de que combina eso con el poder construir, cada vez más cosas.

No me malinterpretéis, me gusta el juego pero tras un par de capítulos se echa en falta más variedad de mecánicas.



Por curiosidad, cuantas horas llevas?
sergio_sant escribió:Voy por el capítulo 4 y se me empieza a hacer pesado el modo historia, es como que siempre es lo mismo... no sé, hablar con un personaje random y que te señale un destino en el mapa, ir hasta allí a hacer lo que sea y volver a la base. Por el camino, matar monstruos pulsando todo el rato el mismo botón y esquivando sus ataques apartándote.

El juego tiene la suerte de que combina eso con el poder construir, cada vez más cosas.

No me malinterpretéis, me gusta el juego pero tras un par de capítulos se echa en falta más variedad de mecánicas.


Comparto tu opinión, el juego está bien y tienes muchos materiales y demás pero después de las 35h que me ha durado la historia también ha acabado por aburrirme...

Saludos
Pues yo voy por el capitulo 3 y llevo mas de 40h y por ahora no me aburre para nada, lo voy alternando con otros juegos. Este juego me va a dar muchas horas.
Yo también voy por el capítulo 3, aún no me sale el número de horas pero deben ser muchísimas.
Para mi es el típico juego al que al principio me engancho que no veas y le echo un montón de horas hasta que de repente me cansa, justo por eso, por haber echado tantas horas en vez de dosificarlo un poco. Pero si, pasado un número de horas cansa por la cosa esa de que llegas a un sitio nuevo, haces lo mismo otra vez, estás todo el rato de recadero... Yo por eso tengo ganas del modo libre, para hacer lo que me de la gana y ya explayarme más con las construcciones, pero creo que esperaré un tiempo para empezarlo, que sino me va a dar algo.
Buenas, voy a compartir imágenes igual que en el capítulo 1 de como me ha quedado Rimuladar, 60 horas jugadas y en el segundo capítulo todavía. XD
Rimuladar al terminar la historia del capítulo
Imagen

Rimuladar ahora
Imagen

+ Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
@LinkinDark madre mía te ha quedado guapísimo, q currada lleva eso jajja
¡Gente! Estaba búscando como conseguir una objeto en Google cuando me he topado con esto!

http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/dragon-quest-builders/guia-dragon-quest-builders/welcome.html#

Al parecer, al haber distribuido el juego la propia Nintendo, están haciendo la guía oficial del juego en Guías Nintendo. Está genial por que como comentábamos paginas atrás al tener su localización propia al español muchos términos difieren de las versiones inglesas y en ocasiones cuesta encontrar las cosas. Parece que de momento está en construcción, pero ahí está!

Un lujo este servicio por parte de Nintendo la verdad [plas]
LinkinDark escribió:Buenas, voy a compartir imágenes igual que en el capítulo 1 de como me ha quedado Rimuladar, 60 horas jugadas y en el segundo capítulo todavía. XD
Rimuladar al terminar la historia del capítulo
Imagen

Rimuladar ahora
Imagen

+ Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Chulísimo, un currazo, la verdad es que mola así mucho más Rimuladar cuando ya ha vuelto la luz, a mi es el capítulo que menos me ha gustado. Yo he acabado el juego con 65 horas y pensaba que me había entretenido muchísimo XD, pero claro, no he hecho esas mega construcciones, lo mismo vuelvo a cada capítulo y las mejoro un poco, o igual lo dejo para el modo libre, no sé. De momento voy a dejar descansar el juego un tiempecito, jeje.
@LinkinDark, te ha quedado muuuu pijo, como se nota que le hechas horas [jaja]

@LINKr2, muchas gracias. Estoy un poco atascado y me va a venir muuu bien [plas]
@LinkinDark Si no recuerdo mal, en el Capítulo 1 tenías tejados hechos. ¿Cómo los desbloqueaste? Porque me gustaría dejar más bonita Cantlin.

Al igual que aquí, ¿cómo has podido trabajar con piedra? Porque ya estoy en las batallas finales, y no me dejan hacer cosas de piedra.

(Impresionante trabajo, desde luego)
@Dr_Neuro Los tejados del primer capítulo los recogí del castillo que aparece en el teleportal azul, el adoquinado en el segundo capítulo lo recogí de otro castillo que aparece en el teleportal rojo.
Vale, saqueando mapa... Yo es que soy de mantener el entorno lo máximo que puedo [carcajad] Una manía estúpida que tengo, lo se...
Dr_Neuro escribió:Vale, saqueando mapa... Yo es que soy de mantener el entorno lo máximo que puedo [carcajad] Una manía estúpida que tengo, lo se...

No es tan estúpida, yo pensaba lo mismo cuando empecé a jugar, el castillo del primer capítulo esta muy chulo, pero nunca lo vas a poder reparar por falta de materiales, así que decidí destruirlo y usarlo para la base. [sati]
@LinkinDark Desde luego material muy bien invertido [carcajad]

35 horas, y terminando el 2º capítulo estoy... Porque no he tenido mucho tiempo, si no, más horas tendría a su espalda el juego. Básicamente es a lo único que juego desde que lo tengo.
Hola, estoy en el capitulo 2 y necesito construir el purificador de agua pero no encuentro piedra pomez, alguien sabe donde buscarlo? He dado vueltas por todo el mapa y nada
Gracias
La piedra pomez la sacas de pequeñas piedras blancas que hay por el camino
Estoy en el Capítulo 3, y madre mía, qué maravilla. Cómo le encanta a este juego, sacarte de tu zona de confort con cada capítulo nuevo.

He tenido varios momentos de pasarlas putas. Mi favorito, explorando una cordillera a la altura de la lava... Y llegar un PUTO-GOLEM, que con cada puñetazo rompía mi sustento de avance. Me tocaba ir retrocediendo mientras le atizaba [qmparto]

https://imgur.com/m1zX3YZ
Hola, compis. Mirar, nunca me ha gustado la estetica de Minecraft (nunca me he molestado en saber de que va, que hay que hacer) pero éste, Dragon Quest Builders me gusta mucho, me llama mucho la atención. Tiene pinta de engancharte rapidamente. Me podriais, por favor, explicar de que va, como es el desarrollo del juego. En modo portatil se puede jugar bien?? Lei que los textos aparecen con letra muy pequeña y resulta dificil leerlos. Como siempre juego en modo portatil, me gustaria que me resolvierais esta duda. Gracias y que disfruteis de Dragon Quest Builders. Saludos.
@Mires El juego en el modo portátil va de lujo, venía de la versión de PSVita, y ha sido como pasar a tener la versión de PS4 en en la palma de tu mano XD

Funciona a 720p/30fps en modo portátil (a la resolución nativa de la pantalla de Switch, así que se ve perfecto), y en dock a 720p/60fps.
LINKr2 escribió:@Mires El juego en el modo portátil va de lujo, venía de la versión de PSVita, y ha sido como pasar a tener la versión de PS4 en en la palma de tu mano XD

Funciona a 720p/30fps en modo portátil (a la resolución nativa de la pantalla de Switch, así que se ve perfecto), y en dock a 720p/60fps.


Hola, compi. Gracias por contestar. En lo referente a los textos en pantalla, como se ven en modo portatil? Resulta dificil la lectura?. Gracias.
@Mires Yo los leo perfectamente. No obstante tienes demo para juzgar por tí mismo.
Como te dice Dr_Neuro, lo mejor es que pruebes la demo, que es la primera parte del primer episodio. En mi caso fue lo que me enganchó.

¿Cómo sacáis las capturas de la consola sin SD Card? ¿Se puede?
wako escribió:¿Cómo sacáis las capturas de la consola sin SD Card? ¿Se puede?

Publicandolas en Facebook o Twitter [facepalm]

Yo tiro de cuenta secundaria de Facebook que utilizo SÓLO para mierdas que me obligan a usarlo para hacerte cuenta (con tal de recabar datos, y spammear amigos). Sin amigos, ni nada de nada... Subo fotos/videos, entro, descago, y fin [carcajad]
En que momento y quien te da los planos para construir el jardin?, porque estoy al final del capitulo 1 y no lo tengo
No te lo dan que yo recuerde, es simple prueba y error. Lo peor de todo es que no es nada intuitivo el como hacerlo...

Saludos
taigcris escribió:No te lo dan que yo recuerde, es simple prueba y error. Lo peor de todo es que no es nada intuitivo el como hacerlo...

Saludos


Pues si, si te lo dan, cuando hice el desafio se me olvido hablar con el otro macero, ya lo tengo.
@CASTIGADOR Hostia pués posiblemente me ocurriera lo mismo que tú comentas porque yo tuve que buscar por internet el como hacerlo...

Saludos
Dr_Neuro escribió:
wako escribió:¿Cómo sacáis las capturas de la consola sin SD Card? ¿Se puede?

Publicandolas en Facebook o Twitter [facepalm]

Yo tiro de cuenta secundaria de Facebook que utilizo SÓLO para mierdas que me obligan a usarlo para hacerte cuenta (con tal de recabar datos, y spammear amigos). Sin amigos, ni nada de nada... Subo fotos/videos, entro, descago, y fin [carcajad]

juas.. pues la verdad es que no se me había ocurrido.. no es mal método.
CASTIGADOR escribió:Pues si, si te lo dan, cuando hice el desafio se me olvido hablar con el otro macero, ya lo tengo.

Pero ése te da el plano del jardín básico. El "Jardin de Cantlin" (no se como es en español, sorry [+risas] ) no te dan plano para hacerlo, sólo la pista de que "necesitas agua" (un aldeano te lo dice).

Igual que en el Capítulo 2, hay una forma de mejorar la cocina barbacoa a un nivel superior, que te da el bonus de "no pasar hambre en los límites de la ciudad". Y las pistas de cómo hacerlo te las da un aldeano
Tomando como base la cafetería, imaginando que cambiaste el fuego básico por la Barbacoa; hay que añadir más mesas y sillas


wako escribió:juas.. pues la verdad es que no se me había ocurrido.. no es mal método.

Conste que yo tengo SD, pero me es más cómodo ése método que ir apagando la consola.
La cafeteria se hace en el primer capitulo o en el segundo? yo creo que no la hice, ni la cocina esa superior :-?
Buenas, como de costumbre comparto imágenes de mi base en el capítulo 3, ahora a por mi capítulo favorito. :)

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

+ Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
Que PEDAZO de currada, ¿cuando vienen los monstruos no te la destrozan?, yo la tengo amurallada totalmente en todos los capitulos para evitar daños mayores.
Bueno chicos, después de 80 horas de juego me dispongo a jugar en Terra Incógnita. Sin duda alguna este juego ha sido mi mayor descubrimiento del año. Hacía siglos que, de corazón, no estaba tan ilusionada y viciada con un juego.
No sé cuándo me aburriré del modo libre, pero con todo lo que he jugado ha merecido completamente la pena. Ahora tengo la intención de crear un poblado bonito y a mi gusto. He buscado en youtube creaciones de la gente a ver qué se habían inventado y he visto algunas cosas... que me he quedado flipando. Una preciosidad.
CASTIGADOR escribió:Que PEDAZO de currada, ¿cuando vienen los monstruos no te la destrozan?, yo la tengo amurallada totalmente en todos los capitulos para evitar daños mayores.

Tengo un pequeño foso rodeando la base, tres calles conectan con el exterior pero los maceros cuando entran en la base se dirigen en línea recta hasta la bandera y si no hay nada que les estorbe en su camino no rompen nada y se quedan deambulando en el centro de la base hasta que algún aldeano se los carga. XD
@wanna_be La cafetería se hace en el 2º capítulo, te dan un plano. Lo que pasa, es que en cuanto tienes la Barbacoa, ése edificio da más puntos que la Cafetería.
Hay un aldeano que te menciona algo estilo "si añades más mesas y más sillas a la barbacoa, será mejor".

Creo que hacía falta 4 sillas y 2 mesas; además de la Barbacoa, para formar el "Barbacue Bistro". Y con éso, jamás se me reduce el hambre mientras tuneo la ciudad (donde paso mucho tiempo, para que negarlo [carcajad] )



@LinkinDark Impresionante como siempre [plas] [plas]


@Azura19 Si tienes ocasión, te recomiendo que intenres jugar al Dragon Quest 1. A todo lo que es el DQ Builders en sí, y todo el valor que tiene... Yo le añado un factor "homenaje" a muchas de las situaciones, que hace que me enamore todavía más.

Llevo un total de 50 horas de enganche, apenas toco otros juegos, y el Capítulo 3 me está absorviendo cosa mala... Mucha exploración, mucha batalla intensa, y todavía voy sólo por el 1r teletransporte [qmparto] [qmparto]
El capitulo 3 tiene batallas que desearias tener la base a 10 metros del suelo como poco.
CASTIGADOR escribió:El capitulo 3 tiene batallas que desearias tener la base a 10 metros del suelo como poco.


¿Te la revientan a pesar de mejorar las paredes?

Yo aún voy por el capítulo 2 tras 20 horas. Menudo vicio.
necesito ayuda, no se como he perdido o no encuentro el cristal del agua, para hacer el abrevadero, donde esta? si lo he perdido...se puede conseguir otra vez????
pacotator escribió:necesito ayuda, no se como he perdido o no encuentro el cristal del agua, para hacer el abrevadero, donde esta? si lo he perdido...se puede conseguir otra vez????


Si lo has perdido tienes una solucion, hay una zona verde con agua fuera de la base si es que no la has roto, haz un camino hasta tu base para que llegue el agua y luego lo cierras.
625 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13