Dragon Quest Builders

TyrantLOL escribió:Que duración tiene?

bufff, las horas que le quieras hechar. Si te lias con las construcciones y el farmeo (como es mi caso) hasta que te aburras [fiu]
Jedeko escribió:
TyrantLOL escribió:Que duración tiene?

bufff, las horas que le quieras hechar. Si te lias con las construcciones y el farmeo (como es mi caso) hasta que te aburras [fiu]
Vale gracias, el 2 cuando sale? hay fecha?
TyrantLOL escribió:Que duración tiene?


Yo estoy finalizando ya el juego, voy por el ultimo capitulo de la historia, despues le metere al modo libre que me compre la edicion de switch por el tigre que no lo tenia en ps4 cuando lo acabe.
CASTIGADOR escribió:
TyrantLOL escribió:Que duración tiene?


Yo estoy finalizando ya el juego, voy por el ultimo capitulo de la historia, despues le metere al modo libre que me compre la edicion de switch por el tigre que no lo tenia en ps4 cuando lo acabe.
Que es eso del tigre?
@TyrantLOL La cría de un dientes de sable está disponible solo en la versión de switch.
Es una montura que además de permitirte doble salto e inmunidad a caídas, te permite recolectar materiales retro de los enemigos cuando los atacas.... De una forma especial.
Historia pasada por aquí aunque aún me faltan algunas cosillas por completar y empezado a jugar en tierra incógnita, llevo ya echadas más de 70 horas en total.
Niyoni escribió:Historia pasada por aquí aunque aún me faltan algunas cosillas por completar y empezado a jugar en tierra incógnita, llevo ya echadas más de 70 horas en total.


Yo estoy ya en el final del juego, con todos los desafios completados en todos los capitulos anteriores y en este a falta de acabar con el boss final para hacer el 100%
Gente, estoy dudando entre este o Portal Knight ¿alguien que haya jugado a ambos me podría aconsejar?
Calilion escribió:Gente, estoy dudando entre este o Portal Knight ¿alguien que haya jugado a ambos me podría aconsejar?


Yo he jugado ambos y recomiendo Dragon Quest Builder. No me gustó Portal Knights.
Calilion escribió:Gente, estoy dudando entre este o Portal Knight ¿alguien que haya jugado a ambos me podría aconsejar?


Lo que debe decidirte entre uno y otro es el multiplayer, si tu quieres un juego con poca historia pero con multiplayer, el Portal, sino el Dragon.

Yo me decidí por el Portal, ya que juego con mi hijo y esta muy muy bien. Es justo lo que le gusta a mi peque y jugamos los dos y nos lo pasamos genial. Si el juego lo hubiera querido solo para mí, pues hubiera escogido el Dragon.

Saludos
dornop escribió:¿Te la revientan a pesar de mejorar las paredes?

Los combates se encrudecen salvajemente en el Capítulo 3. Salen algunos enemigos muy dados a abalanzarse a los muros. Y sí, los destruyen aunque sean de piedra [carcajad]

TyrantLOL escribió:Que duración tiene?

Depende de cómo seas de enredarte con este juego.

Yo, que soy de explorar los mapas a full, y decorarme la base a tope a mi gusto (aún sabiendo que cada capítulo tiene su base individual, no aporta nada dejarla "preciosa", ya que debes cargar el save del capítulo pasado para verla [qmparto] ), llevo 55 horas de juego y estoy más allá de mitad del Capítulo 3.
Me faltaría el 4, y el modo libre.

Hay gente que con 20 horas se lo ha pasado
Como se guarda partida en el modo libre?, basta salir al menu o hay que hacer algo?
@CASTIGADOR En la bandera de la base puedes salvar la partida.
No consigo que me crezcan los arboles dentro de la base (la compartida online), estan sobre tierra blanda pero duermo y nada.
@CASTIGADOR En Terra Incognita los árboles no crecen según pasan los días, ni aunque estén en tu isla base. Necesitas echarles abono. Si mal no recuerdo, en la segunda isla que desbloqueas, nada más llegar, hay un cartel que te lo explica.
nukibag escribió:@CASTIGADOR En Terra Incognita los árboles no crecen según pasan los días, ni aunque estén en tu isla base. Necesitas echarles abono. Si mal no recuerdo, en la segunda isla que desbloqueas, nada más llegar, hay un cartel que te lo explica.


Cierto, pero pensaba que era solo fuera de la base.
se puede recuperar un plano puesto en el suelo???????P??
pacotator escribió:se puede recuperar un plano puesto en el suelo???????P??


Ponte encima del plano en el suelo y dale al -

Donde te pone la lista de cosas que necesitas, abajo del todo tienes la opcion de quitarlo

Un saludo!
Juego acabado con todos los desafios completados de todos los capitulos, y ya con todo fabricado en el mundo libre, ahora a construir a saco paco.
La diferencia con la version de PS4 es un monstruo especial y mola mil
60 horas llevo, y estoy en las batallas finales del Capítulo 3.

Menuda enganchaera con el juego, por dios [qmparto]

A nivel acción me está encantado éste capítulo. Me parece que tiene tanto enemigos, como situaciones y armas es muy interesante; y rompe bastante con los otros capítulos. Lo que no me gusta tanto es la gran cantidad de espacio que exigen varios de los planos que te dan para construir, ni la ausencia de techos...

El Arpa que convierte la música en el estílo clásico del DQ I, es magistral [tadoramo]
Dr_Neuro escribió:60 horas llevo, y estoy en las batallas finales del Capítulo 3.

Menuda enganchaera con el juego, por dios [qmparto]

A nivel acción me está encantado éste capítulo. Me parece que tiene tanto enemigos, como situaciones y armas es muy interesante; y rompe bastante con los otros capítulos. Lo que no me gusta tanto es la gran cantidad de espacio que exigen varios de los planos que te dan para construir, ni la ausencia de techos...

El Arpa que convierte la música en el estílo clásico del DQ I, es magistral [tadoramo]


A mí también me encantó lo del spoiler XD Un detallazo, además no tenía ni idea y me pilló por sorpesa XD
Buenas, tras 120 horas jugadas termino el capítulo 4, creo que Trávena es la base que mejor me ha quedado. :)

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

+ Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de la batalla final
Derrotando a Draconarius a pecho descubierto XD
Imagen
Lo que ocurre si aceptas la propuesta de Draconarius
Imagen
Y el final
Imagen
Imagen


Saludos.
LinkinDark escribió:Buenas, tras 120 horas jugadas termino el capítulo 4, creo que Trávena es la base que mejor me ha quedado. :)

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

+ Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de la batalla final
Derrotando a Draconarius a pecho descubierto XD
Imagen
Lo que ocurre si aceptas la propuesta de Draconarius
Imagen
Y el final
Imagen
Imagen


Saludos.

Un currazo como siempre, te ha quedado muy chula. Pero tengo una duda, si no recuerdo mal ese capítulo se guardaba antes de la batalla final, y por tanto aunque volvieras después de acabarlo el cielo seguía negro, no? como has hecho para que este azul? igual se podía guardar después o algo y no me acuerdo yo XD
@wanna_be Puedes explorar la base justo antes del final, he aprovechado ese momento para hacer las capturas, con el cielo azul luce mejor.
Que juego me recomendariais,este o el portal knight?es que veo que son parecidos pero este lo veo como mas completo,mas rpg(esto es lo mas importante)...
Una duda, ¿Se pueden completar los desafios una vez completado cada mundo o hay que hacerlos durante el transcurso de la aventura?. En Canteria me han faltado dos (base de nivel 5 y otro), he cargado la partida he completado lo de la base de nivel 5, he grabado y vuelto a salir al menú pero no me lo da como completado }:/
Jedeko escribió:Una duda, ¿Se pueden completar los desafios una vez completado cada mundo o hay que hacerlos durante el transcurso de la aventura?. En Canteria me han faltado dos (base de nivel 5 y otro), he cargado la partida he completado lo de la base de nivel 5, he grabado y vuelto a salir al menú pero no me lo da como completado }:/

Tienes que ir al punto brillante y terminar el capítulo para que se complete el desafío no vale con hacerlo, guardar y salir.
LinkinDark escribió:
Jedeko escribió:Una duda, ¿Se pueden completar los desafios una vez completado cada mundo o hay que hacerlos durante el transcurso de la aventura?. En Canteria me han faltado dos (base de nivel 5 y otro), he cargado la partida he completado lo de la base de nivel 5, he grabado y vuelto a salir al menú pero no me lo da como completado }:/

Tienes que ir al punto brillante y terminar el capítulo para que se complete el desafío no vale con hacerlo, guardar y salir.

aaaah, vale. O sea que hay que "terminar" el mundo por el portal de salida. Oido cocina, muchas gracias [tadoramo]
@LinkinDark

joder que currada macho, te ha quedado fenomeno. yo quiero pasarmelo y rejugarlo
Buenas chic@s! Ya termine los cuatro capítulos con todos los desafíos! 80 horacas! Y ahora voy a Terra Incógnita, mi pregunta es si alguien sabe de alguna guia donde pongan q materiales se encuentran en cada isla... porque para encontrar según cuál es complicado. Alguien sabe donde se encuentra el algodón?
gatz84 escribió:Buenas chic@s! Ya termine los cuatro capítulos con todos los desafíos! 80 horacas! Y ahora voy a Terra Incógnita, mi pregunta es si alguien sabe de alguna guia donde pongan q materiales se encuentran en cada isla... porque para encontrar según cuál es complicado. Alguien sabe donde se encuentra el algodón?

Las cuatro regiones de terra incógnita evocan a los cuatro capítulos de historia, cuando quieras un material determinado piensa donde lo encontraste en el modo historia, el algodón por ejemplo aparece en el capítulo 2, ve a Terra Orientalis.

Por cierto en Terra Incógnita hay 14 semillas de vida y todas están en la isla principal. Aquí más información.
¿Como se mata a las llamas con patas del mundo 3? ¿Echandoles un cubo de agua encima? :-?
@Jedeko Sigue avanzando en el capítulo, habrá un momento que podrás crear un arma para derrotarlos.
ok, gracias, me puede la impaciencia [tomaaa]
Le tengo muchas ganas a este juego y más después de jugar la demo, pero vi que el 2 sale este año y tendrá modo coop. Estoy intentando aguantar hasta que salga el segundo. Pero la espera se está haciendo larga, espero no desfallecer!
@Metal Knight El dos sale este año.... en Japón (y aún así, no tiene fecha de salida aún). Entre que lo traducen y demás, al menos pasará medio año o un año entero. Eso quiere decir que hasta 2019, nada.
nukibag escribió:@Metal Knight El dos sale este año.... en Japón (y aún así, no tiene fecha de salida aún). Entre que lo traducen y demás, al menos pasará medio año o un año entero. Eso quiere decir que hasta 2019, nada.


Cada vez son más raros los juegos que salen primero en un mercado, la norma suele ser la de lanzamientos simultáneamente en todo el mundo. Que luego igual en este caso no es así, pero yo creo que este año llegará por aquí. Sin ir más lejos mira Kirby, el Attack on Titan 2, etc...
@Metal Knight Es cierto que cada vez se dan más casos de lanzamientos simultáneos mundiales en varios juegos, pero en el caso de Dragon Quest nunca ha sido así.

Además, que siempre salen trailers internacionales en dichos casos y yo aún no he visto ninguno de Dragon Quest Builders 2 que no haya sido en japonés.

Y ojo, que ojalá me equivoque. Pero como fan de DQ que soy, siempre he estado pendiente de las salidas de sus juegos y siempre ha habido al menos un año de diferencia entre sus lanzamientos japoneses y los del resto del mundo.
Si Dragon Quest XI sale este año olvidaos de Builders 2 hasta 2019, aunque cada vez dudo mas que el DQXI vaya a salir este año. :(
Metal Knight escribió:Le tengo muchas ganas a este juego y más después de jugar la demo, pero vi que el 2 sale este año y tendrá modo coop. Estoy intentando aguantar hasta que salga el segundo. Pero la espera se está haciendo larga, espero no desfallecer!

Del 2, hace unas semanas hablaron de cómo va el desarrollo...

Están todavía en los conceptos teóricos de mecánicas que meteran, y experimentar con ellas. Así que de salir este año, será Diciembre en Japón.

No lo veré en Occidente antes de verano del 2019 [qmparto]
una pregunta xic@as. En el capitulo 2 para hacer las gotas de aclaracion, pide un petalo amarillo, que se supone es de una flor amarilla. Alguien sabe donde esta esta flor? no la encuentro en ningun sitio. }:/
@cloude Las flores amarillas se encuentran dentro de una cueva que hay cerca del poblado.
nukibag escribió:@cloude Las flores amarillas se encuentran dentro de una cueva que hay cerca del poblado.



Gracias¡¡¡¡
Alguien me podría explicar como se utiliza la bola de transporte? La tengo puesta junto a un refugio, pero no sé usarla y acabo yendo andando [+risas]
@DHX Se llama bola de transporte? Porque ahora mismo no me acuerdo de ese objeto. En que capítulo estás?
nukibag escribió:@DHX Se llama bola de transporte? Porque ahora mismo no me acuerdo de ese objeto. En que capítulo estás?


Disculpa, no he dicho nada. Soy un poco torpe. Es un Naveglobo azul, ya he visto que es para dejar marcado un lugar. Nada de transportarse... me ha podido el ansia viva [tomaaa]
DHX escribió:
nukibag escribió:@DHX Se llama bola de transporte? Porque ahora mismo no me acuerdo de ese objeto. En que capítulo estás?


Disculpa, no he dicho nada. Soy un poco torpe. Es un Naveglobo azul, ya he visto que es para dejar marcado un lugar. Nada de transportarse... me ha podido el ansia viva [tomaaa]


Para volver a la base tienes una opción en el menú. Si tienes el cofre gigante, puedes mandar todos los objetos al cofre y teletransportarte. Así no pierdes nada.
dornop escribió:
DHX escribió:
nukibag escribió:@DHX Se llama bola de transporte? Porque ahora mismo no me acuerdo de ese objeto. En que capítulo estás?


Disculpa, no he dicho nada. Soy un poco torpe. Es un Naveglobo azul, ya he visto que es para dejar marcado un lugar. Nada de transportarse... me ha podido el ansia viva [tomaaa]


Para volver a la base tienes una opción en el menú. Si tienes el cofre gigante, puedes mandar todos los objetos al cofre y teletransportarte. Así no pierdes nada.


Gracias compi ;)
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13