Dragon Quest Builders 2

al073364 escribió:
Roscaldo escribió:Compré el juego en Amazon y hoy ha bajado 5 euros, me pueden abonar esa diferencia de alguna manera?


Pues hombre, tu qué crees?? [+risas]

Antes lo hacían automáticamente, por eso desconozco el procedimiento.
Gente, estoy atascado con:
la que creo es la última misión antes de que el arbol florezca del todo en Aradia, de Gus que me pide que plante la bellota y tal.... la he plantado ya en 4 sitios distintos: dentro del campo donde el espantapájaros, en suelo marrón, en suelo verde y la última (que aún no ha crecido) he puesto la comida de gusano para limpiar el suelo y lo he vuelto a plantar... como coño es?? xD
Adinx escribió:Gente, estoy atascado con:
la que creo es la última misión antes de que el arbol florezca del todo en Aradia, de Gus que me pide que plante la bellota y tal.... la he plantado ya en 4 sitios distintos: dentro del campo donde el espantapájaros, en suelo marrón, en suelo verde y la última (que aún no ha crecido) he puesto la comida de gusano para limpiar el suelo y lo he vuelto a plantar... como coño es?? xD


Tienes que ponerlo en la copa del arbol gigante que estan construyendo, con un bloque de arbol madre, si subes el arbol veras en el tronco central un espacio de 4 bloques de hierba y uno central de madera. No es para cultivar en tierra normal.


Fijate siempre que por lo general en las misiones te marcan con un icono ce circulito donde se tienen que hacer las acciones.

Saludos.
Respecto al pase de temporada yo tenía mis dudas de si comprarlo, pero tras jugar 10h al juego me he pillado el pase de temporada con los ojos cerrados.
Salme92 escribió:
Roscaldo escribió:Compré el juego en Amazon y hoy ha bajado 5 euros, me pueden abonar esa diferencia de alguna manera?


Me ha pasado varias veces, abres chat con ellos y de buenas maneras les solicitas un reembolso o un descuento para la próxima vez y ya verás como aceptan.


Donde es para abrir chat? Es que a mi me paso lo mismo el viernes que bajo de precio
ifritdark escribió:
Salme92 escribió:
Roscaldo escribió:Compré el juego en Amazon y hoy ha bajado 5 euros, me pueden abonar esa diferencia de alguna manera?


Me ha pasado varias veces, abres chat con ellos y de buenas maneras les solicitas un reembolso o un descuento para la próxima vez y ya verás como aceptan.


Donde es para abrir chat? Es que a mi me paso lo mismo el viernes que bajo de precio


Ya vuelve a estar a 55€
Yo acabo de ver el juego a 45,99 en un Media Markt (Plenilunio).
He estado por pillarlo pero prefiero la versión ps4 ya que el primero lo tengo ahi, y esa no la tenían.
Mira que suelo ser usuario full dock, pero este dragon quest me esta sacando por completo del dock y jugarlo en modo portatil y que MARAVILLA! por las noches jugando en la cama tirao es un 10/10 [oki]
Grata sorpresa el juego. Es un vicio malo. Eso si hasta en portátil Bufa cosa mala .
Ya he llegado al final ( creo) de la primera isla .
el pobre hermano herminio :( . Supongo me queda matar al mono gigante ese.


Cuantas islas son ?

Por cierto necesito el dlc de pesca xD
La pesca si está bien hecha puede molar muuucho.
Tengo otra duda.

después de la primera isla en la tablilla dan misiones secundarias de construir cosas, una de ellas dice que cree una habitación en un lugar alto, que clase de habitación, hice una en una montaña pero no me salta la misión, ¿Alguien lo ha hecho? ¿Que hay que hacer exactamente? Cómo de alto tiene que estar?
He terminado mi misión en Aradia y he disfrutado cada minuto de juego. Me ha enganchado por completo y es a lo único que juego desde que lo compré. Esta tarde veré que nuevas aventuras me depara el juego.

Otro por aquí que va a comprar el pase temporada, tengo que mirar donde encontrarlo más barato (tengo la versión de ps4).
Grinch escribió:Grata sorpresa el juego. Es un vicio malo. Eso si hasta en portátil Bufa cosa mala .
Ya he llegado al final ( creo) de la primera isla .
el pobre hermano herminio :( . Supongo me queda matar al mono gigante ese.


Cuantas islas son ?

Por cierto necesito el dlc de pesca xD


Supongo que principales grandes 3 sin contar el despertar y algunas extras mas (por lo que he leido aqui) , porque hay una mesa de trabajo una vez vuelves a la del despertar que se divide en 3 partes y una de las partes tiene una referencia a la isla de las verduras una vez la tocas.

Saludos.
Yassup escribió:Tengo otra duda.

después de la primera isla en la tablilla dan misiones secundarias de construir cosas, una de ellas dice que cree una habitación en un lugar alto, que clase de habitación, hice una en una montaña pero no me salta la misión, ¿Alguien lo ha hecho? ¿Que hay que hacer exactamente? Cómo de alto tiene que estar?


Ve al lugar mas alto que encuentres en toda la isla y crea allí una habitación de cualquier tipo y listo


Saludos
Raugo escribió:
Yassup escribió:Tengo otra duda.

después de la primera isla en la tablilla dan misiones secundarias de construir cosas, una de ellas dice que cree una habitación en un lugar alto, que clase de habitación, hice una en una montaña pero no me salta la misión, ¿Alguien lo ha hecho? ¿Que hay que hacer exactamente? Cómo de alto tiene que estar?


Ve al lugar mas alto que encuentres en toda la isla y crea allí una habitación de cualquier tipo y listo


Saludos

Ok pues iré a ora montaña y probaré gracias
yakumo_fujii escribió:
Grinch escribió:Grata sorpresa el juego. Es un vicio malo. Eso si hasta en portátil Bufa cosa mala .
Ya he llegado al final ( creo) de la primera isla .
el pobre hermano herminio :( . Supongo me queda matar al mono gigante ese.


Cuantas islas son ?

Por cierto necesito el dlc de pesca xD


Supongo que principales grandes 3 sin contar el despertar y algunas extras mas (por lo que he leido aqui) , porque hay una mesa de trabajo una vez vuelves a la del despertar que se divide en 3 partes y una de las partes tiene una referencia a la isla de las verduras una vez la tocas.

Saludos.

Son 4 islas más la primera que es libre. Después hay islas extras pero es otro rollo.
Me he completado el primer capítulo, vaya pasada, y el Boss a la primera, muy intuitivo. Le he metido bastante horas para ser el primero aunque aún la switch no me dice la contabilidad de lo jugado.


Muy bueno.
Yo no he jugado a otra cosa desde que salió, es un vicio el ir haciendo misiones una tras otra para ver qué te dan y poder seguir avanzando.

Está muy bien hilado el juego a la hora de hacerte avanzar.

Y mola ver como va avanzando la cosa y cómo vas viendo como va quedando la isla con lo que vas construyendo.

Qué compra más buena, me perdí el primero en su momento.
Hola

Una duda...estoy en
donde hay que rehacer el arbol sagrado en la segunda isla, en la granja
.

Esta el cielo morado...mate a todas las esporas esas rosas pero el cielo sigue asi...es por lo del arbol?? He buscado x todos lados pero no veo mas y el cielo sigue morado :(

Saludos!!
cloud21 escribió:Hola

Una duda...estoy en
donde hay que rehacer el arbol sagrado en la segunda isla, en la granja
.

Esta el cielo morado...mate a todas las esporas esas rosas pero el cielo sigue asi...es por lo del arbol?? He buscado x todos lados pero no veo mas y el cielo sigue morado :(

Saludos!!

Si.
Ok gracias!!

No tiene mucho sentido xq cuando llefue a la isla no habia arbol y ai cielo azul jejeje.

Gracias!
¿A alguien más se le pone la Switch que parece que vaya a despegar en modo dock con este juego? Nunca había visto que se pusiera tan ruidosa ventilando el aire.
Recomendáis este juego para alguien que no haya catado el primero ni ningún juego del estilo? Tengo la posibilidad de hacerme con él a buen precio pero no se si me va a gustar el género..
Que chapaa meten cada dos pasos, corta muchisimo el ritmo del juego, sin hablar de cuando te hablan en off y tienes que esperar un rato largo para saltar al siguiente texto... Buena traduccion pero joder, la mitad de los textos es paja innecesaria.

Han quitado mucha libertad respecto al 1 y te guian hasta para estornudar. Creo que es el nubarron del juego.
Yo creo que el juego tiene un arrancar lento compuesto de 3 arranques:

- El naufragio y el desembarco donde te enseñan las mecánicas básicas.
- Aralia donde te enseñan el plot central de ayudar a una comunidad (el más parecido al primero) y que ahora se ha visto exponencialmente incrementado (e inevitablemente son cosas que te tienen que explicar).
- La vuelta a la isla por primera vez para aprender como asentar una comunidad desde cero y el funcionamiento de las tablillas.

Yo estoy ya una vez haz hecho todo esto y ya no salen tantísimo texto porque es un punto donde ya no hay que explicar tanto. Ya funcionas mucho más a tu bola.
En las opciones se puede configurar que los textos de las conversaciones aparezcan mas rapido cuando alguien te habla.

Parece una tontería, pero se agiliza bastante la cosa poder pasar al siguiente texto enseguida en cuanto has terminado de leer el anterior, y no tener como a que esperar que se complete el texto en pantalla.

Es que el "ritmo" de mostrar textos que trae el juego por defecto es como si fuera mas lento de lo que el jugador lee, y si que ralentiza el ritmo del juego. Con esa opción que digo mejora la cosa. Probadla.
Tengo un problema con una misión en
la isla de la granja.

Gus, el gusano, me pide que ponga semilla de su comida lejos de la granja, porque quiere seguir dejando el mundo verde después de haber convertido la tierra en zona fértil y al haber avanzado bastante en la isla.

Debo ponerlas muy muy lejos? Fuera de los límites de la base? Porque los pongo alejando me un poco y no va hacia ellas para nada.
@Gamerlol Tal vez le hayas malinterpretado.... Quizás te dijo que no las pongas cerca de tus cultivos para no fastidiarlos. Es decir, tienes que colocarlo dentro de los límites de tu base pero lejos de tus campos cultivados.

Un saludo!
No, si el texto lo tengo siempre en rapido en todos los juegos, pero hay momentos que por mucho A que presiones tiene un tiempo de espera xD

Son muy chapas, las cosas como son.
Tengo una dudica con respecto a este juego. Tengo una copia promo del primero en Ps4 que por cosas del destino no he empezado. Resulta que me llaman la atencion y estos meses de vacaciones queria darle a varios juegos pendientes como es el caso. El tema es que me llama la atención el segundo para Swtich, pero no se si pasar primer la primera parte y luego hacer con este, o tirar por la segunda direcamente. La demo de Switch me ha molado mucho..
@Turkito

Buenas, yo te recomendaría que jugaras la demo del 1, que te muestra mucho mejor cómo es el juego. Para hacerte una idea de si te va a gustar o no, me parece mejor que la demo del 2.

Yo la jugué hace un par de años, me encantó, pero en seguida salieron noticias que el 2 estaba en desarrollo y me esperé... y estaba contando los días hasta que ha salido. Ha sido el primer juego en mi vida que he pre-comprado (y paso de los 40 tacos, jeje).

Y estoy disfrutando como un enano. Nivel "mi mujer resopla cuando me ve con el juego" [carcajad]
@preciosan Si tiras de la segunda parte no jugaras a la primera porque veras que parece un juego sin terminar, nada que ver con lo que esta dando el dos. Si no tienes prisa yo jugaria al 1 si tienes interes en el, sino lo tienes tira al 2 directamente.
Pues creo que aprovechare la copia que tengo para jugarlo en PS4, aunque creo que acabaré pillando el segundo en esta consola me da a mi, por que me parece tirar el dinero comprar otra versión del juego. La cosa es que lo empece y me gusta, pero lo deje de lado por que tenia otras cosas y por temas laborales y demas no tenia tiempo de tanto juego y lo tengo ahí [carcajad] [+risas] [+risas]
preciosan escribió:Pues creo que aprovechare la copia que tengo para jugarlo en PS4, aunque creo que acabaré pillando el segundo en esta consola me da a mi, por que me parece tirar el dinero comprar otra versión del juego. La cosa es que lo empece y me gusta, pero lo deje de lado por que tenia otras cosas y por temas laborales y demas no tenia tiempo de tanto juego y lo tengo ahí [carcajad] [+risas] [+risas]

El 1 esta muy bien, pero después de catar el 2, si juegas antes al 2 directamente el 1 ni lo pongas.
@BeSalmorejo el 2 era comprarlo ahora, asi que me esperaré y así aprovecho alguna oferta. Ademas, según la demo parece que continua la historia. Asi que...
preciosan escribió:@BeSalmorejo el 2 era comprarlo ahora, asi que me esperaré y así aprovecho alguna oferta. Ademas, según la demo parece que continua la historia. Asi que...

Por la historia no te preocupes, yo el 1 no me lo terminé, y el 2 tampoco continua demasiado la historia, asi que por eso no te debes de preocupar.
mocolostrocolos escribió:¿A alguien más se le pone la Switch que parece que vaya a despegar en modo dock con este juego? Nunca había visto que se pusiera tan ruidosa ventilando el aire.

En modo dock aún no lo he probado pero según leí si es normal. Es más en modo portátil a veces también se pone así.


Duda . Lo pongo en spoiler porque no se si es algo que pueda joder a alguien .
Después de pasar la primera isla
he conseguido gallinas. Pero están desperdigadas y le hice como un mini gallinero para tenerlas ahí pero no se como cogerlas y meterlas allí.
@Grinch Si esta bien hecho entraran solas con el tiempo.

Saludos
Una pregunta. Si juegas a la demo y luego compras el juego, ¿continuas desde el punto en que lo dejas o hay que empezar de nuevo?

Gracias.
@fitog4 Si juegas a la demo te ahorras repetir el tutorial del barco, aparte de eso no se guarda nada.

Saludos
Tengo un problema, se me ha llenado todo de agua en mi base y no sé como quitarla...
preciosan escribió:Pues creo que aprovechare la copia que tengo para jugarlo en PS4, aunque creo que acabaré pillando el segundo en esta consola me da a mi, por que me parece tirar el dinero comprar otra versión del juego. La cosa es que lo empece y me gusta, pero lo deje de lado por que tenia otras cosas y por temas laborales y demas no tenia tiempo de tanto juego y lo tengo ahí [carcajad] [+risas] [+risas]


El 1 es bueno, pero el 2 es tan superior en todo que hace que el primero parezca una beta de este.

Yo he jugado ambos y, tras el 2, ahora me costaria horrores volver al 1 (aun siendo un buen juego como es)
Autokriminal escribió:Tengo un problema, se me ha llenado todo de agua en mi base y no sé como quitarla...

Con la vasija puedes echar o recoger, zr para recoger y mantenerlo para echar.
@jarus o sea para vaciar el agua que tengo esparcida por mi base me pongo sobre ella y doy a ZR no?
Edutaker escribió:
preciosan escribió:Pues creo que aprovechare la copia que tengo para jugarlo en PS4, aunque creo que acabaré pillando el segundo en esta consola me da a mi, por que me parece tirar el dinero comprar otra versión del juego. La cosa es que lo empece y me gusta, pero lo deje de lado por que tenia otras cosas y por temas laborales y demas no tenia tiempo de tanto juego y lo tengo ahí [carcajad] [+risas] [+risas]


El 1 es bueno, pero el 2 es tan superior en todo que hace que el primero parezca una beta de este.

Yo he jugado ambos y, tras el 2, ahora me costaria horrores volver al 1 (aun siendo un buen juego como es)



Pues yo tengo pensado pasarme el 1 despues del 2 XD

Tambien es verdad que lo jugue hace dos años y no me lo pasé y me quedó la espinita.
@Autokriminal Si, si el agua de la base es por la jarra dale un solo toque al zr para recogerla, si es por una fuente de agua al taparla se vaciara.

Saludos
Autokriminal escribió:@jarus o sea para vaciar el agua que tengo esparcida por mi base me pongo sobre ella y doy a ZR no?

Afirmativamente si.
Hola de nuevo

Lo siento pero tengo otra duda :(

Ya lo he resuelto!

Gracias!
Raugo escribió:@fitog4 Si juegas a la demo te ahorras repetir el tutorial del barco, aparte de eso no se guarda nada.

Saludos


Gracias!!!!
tengo una curiosidad, vosotros les poneis techos a las casas?
1537 respuestas