Dragon Quest Builders 2

@nukibag vale, cuando llegue te digo qué me parece.
Tengo la sparrow y la original (para la consola de la parienta), tengo bajados los 16 dlcs en la sparrow pero ahora no recuerdo lo de los bambus, ahora estoy en la segunda isla tocha, la de ...

la mina


Asi que de momento no puedo volver a mirar.
al073364 escribió:Por 45€ nuevo que está en MM es buen precio? Se me ha calentado y lo he comprado para recoger esta tarde.


El juego vale cada céntimo que cuesta.
yakumo_fujii escribió:Tengo la sparrow y la original (para la consola de la parienta), tengo bajados los 16 dlcs en la sparrow pero ahora no recuerdo lo de los bambus, ahora estoy en la segunda isla tocha, la de ...

la mina


Asi que de momento no puedo volver a mirar.


Mientras te estés pasando esa isla o cuando te la pases deberías recibir esas cartas. ya nos comentarás (si estás jugando la versión original). Saludos.

P.d. Yo ando después de esa isla.
Pues al final he caído, después de jugar a la demo y escuchar opiniones tan positivas no me he podido resistir, por poco más de 40€ me he hecho con él, estoy deseando darle caña.
El acuario ( dlc) sale en agosto así que supongo que hasta entonces no dirán nada
Imagen

He podido volver a la isla desde la segunda isla grande, esto es lo que me sale en el buzon, asi que si, parece que los dlcs de la version acuatica te viene ya con los dlcs que tienen que salir, porque hace referencia a la pesca una de las cartas.

Pensaba que la pesca basica la mantendrian como en el primer juego, ahora veo que no, que han decicido convertirlo en un sacacuartos. Un poco feo.
Hola

Una pregunta tonta

como se matan las esporas infectas?


Gracias
@Tidyman tapalas senteras y explotan ellas solas sin causar más daño

@yakumo_fujii entonces sin ese dlc no se podrá pescar ????
Grinch escribió:@Tidyman tapalas senteras y explotan ellas solas sin causar más daño

@yakumo_fujii entonces sin ese dlc no se podrá pescar ????


Eso es lo que quería comprobar, si saltaba lo de pescar con o sin season pass, pero hasta que nadie llegue a la segunda isla (sin contar la inicial), no lo podremos saber (pero parece que sin dlc no se podrá pescar). Saludos.
@Grinch Personalmente yo todavia no he encontrado la opcion de que me den a inventar una caña de pescar como el uno, al supuesto dlc no he entrado, pero hay un compañero mas arriba que ha puesto una imagen pescando, asi que lo mismo han dejado toda la pesca a un dlc y no como algo opcional como era en el 1. Como sea a si me parece muy perro, pero aun asi lo comprare, porque es mas contenido aun.

Habra que esperar que alguno jugando a la version oficial diga si avanzando le dan la caña sin el dlc, porque si tengo que esperar a que mi pareja avance con el poco tiempo que tiene para jugar sale el anuncio del builders 3 xD
La caña me la dieron en la isla del pescador y una vez acabe la serie de misiones que tiene veré si desbloqueo el acuario. Saludos.
Yo voy por la segunda isla (
la de la mineria)
y por ahora nada de caña.
Queda claro la mini guarrada, personalmente habria preferido una caña para pescar en la base del juego y luego el acuario como DLC
chicos estoy en aradia y no se si estoy bug o no se hacer la mision...
lo pongo spoiler por si acaso
he conseguido el fertilizante pero le he quitado sin querer 2 de tierra labrada al orco y cuando uso el fertilizante en esta tierra no me deja completar la mision. es por haber quitado la tierra o me falta plantar algo?
Por cierto alguien me puede decir para que sin las mini-medallas que te dan al resolver los puzzles que hay repartidos por el mapa?

Pd: hoy me he pasado casi 2h para construir un campo de cultivo, lo he echo flotante xD Este juego es droga.
@Jon Locke y ya que lo dices se puede saber cuántas hay por islas? Sobretodo para saber si me queda alguna por ahí escondida.
Jon Locke escribió:Por cierto alguien me puede decir para que sin las mini-medallas que te dan al resolver los puzzles que hay repartidos por el mapa?

Pd: hoy me he pasado casi 2h para construir un campo de cultivo, lo he echo flotante xD Este juego es droga.


En el modo historia te dirán para qué son. Pero basicamente se pueden intercambiar por cosas chachis...
Jon Locke escribió:Por cierto alguien me puede decir para que sin las mini-medallas que te dan al resolver los puzzles que hay repartidos por el mapa?

Pd: hoy me he pasado casi 2h para construir un campo de cultivo, lo he echo flotante xD Este juego es droga.


Para conseguir cosas en el mazador de la isla del Despertar. Saludos.
Pero es así, no?

Tú puedes pescar en el juego y hacerte un estanque donde soltar tus peces (o cercar una zona del mar y tenerlos ahí). Pero el DLC agrega el acuario e imagino que más variedad de peces.
Mmmm la verdad es que no recuerdo haber pescado en toda la historia principal en la versión Japo, y una característica así nunca la habrían dejado como opcional, así que creo que todo viene por DLC.
@nukibag Es que no pescas en la historia principal...
Se desbloquea una isla llamada 'Isla de pescadores' (luego de pasarte Aralia y empezar a hacer cosas en la tuya) y ahí es donde consigues la caña, pescas por primera vez, consigues útiles de pesca (ropa y piezas para construir en el mar) y te dicen que hay 40 tipos de peces a lo largo del mundo del juego. A partir de ahí te van dando misiones paralelas a la historia del palo 'cuando vayas a tal sitio pesca tal cosa y me la traes'.


Que hay un DLC del season pass que es de hacer acuarios lo hay porque se ha visto. Otra cosa es si la pesca viene de serie en el juego o se agregó posteriormente y de manera gratuita. Pero que el segundo DLC es el de los acuarios lo es sí o sí (el primero mete más agricultura, el segundo acuarios y el tercero está basado en el mundo moderno).
@Moroboshi ostia, no me habia fijado!

Una duda, hay algún momento que los aldeanos aprenden a cocinar por si solos?
@Jesus36 sip, de hecho en la primera isla, la de las verduras, ya te pasara.
@yakumo_fujii ok gracias, es que no veas como comen pero los cabrones no ponen nada al fuego aun
@Sr Yotsuya Pues desbloquee todas las islas después de acabar la historia, así que tuvo que venir en una actualización posterior, no digo dentro del DLC, sino aparte.

Yo el juego me lo pasé en dos semanas, y sé que hubo actualizaciones posteriores, así que puede que fuera así.
reka escribió:chicos estoy en aradia y no se si estoy bug o no se hacer la mision...
lo pongo spoiler por si acaso
he conseguido el fertilizante pero le he quitado sin querer 2 de tierra labrada al orco y cuando uso el fertilizante en esta tierra no me deja completar la mision. es por haber quitado la tierra o me falta plantar algo?

Me pasó algo muy parecido y a día de hoy no he podido completarlo, a ver si alguien lo ha conseguido resolver.
Habéis probado a replantar lo? Poner los dos cubos y un espantapájaros para que sea cultivable y volver a plantar los tomates
Grinch escribió:Habéis probado a replantar lo? Poner los dos cubos y un espantapájaros para que sea cultivable y volver a plantar los tomates

No sé si te refieres a nosotros pero si es así, no es esa misión.
es la que te dice que pongas fertilizante en la tierra que tiene detrás de su cama. Porque después de ponerlo no me dice nada no sé si faltará algo más.
Hola amigos, tengo una duda llegando al final (creo) de la primera isla, ahi va:

Estoy en una mision que te manda el gusano la cual debo plantar unas semillas de bellotas. El caso es que la plante y empezo a salir los arboles, pero han pasado ya 4 noches (incluso varios de ellos le puse fertilizante) y sigue la mision como incompleta... ya tengo las demas lista y estoy ahi haciendo tiempo... ¿cuanto tardan en crecer? o estoy haciendo algo mal :S...
dragonl escribió:Hola amigos, tengo una duda llegando al final (creo) de la primera isla, ahi va:

Estoy en una mision que te manda el gusano la cual debo plantar unas semillas de bellotas. El caso es que la plante y empezo a salir los arboles, pero han pasado ya 4 noches (incluso varios de ellos le puse fertilizante) y sigue la mision como incompleta... ya tengo las demas lista y estoy ahi haciendo tiempo... ¿cuanto tardan en crecer? o estoy haciendo algo mal :S...

Quizá te falte poner un columpio en uno de ellos.
La isla de los mineros es una pura maravilla, dios que nivel, me encanta, voy hacer la ocarina que me permitirá explorar todo, igual vuelvo a Arandia para explorar aún más la isla y cargarme los monstruos fuertes. Es obra de arte este juego, aunque completarlo al 100% será difícil
Formortis escribió:La isla de los mineros es una pura maravilla, dios que nivel, me encanta, voy hacer la ocarina que me permitirá explorar todo, igual vuelvo a Arandia para explorar aún más la isla y cargarme los monstruos fuertes. Es obra de arte este juego, aunque completarlo al 100% será difícil

Bertu y Pelayu hablan asturianu xDD
una pregunta, en la fotos subidas desde el juego me aparece un numero en plan 23.
Eso son los me gusta o es otra cosa?
@Maeve ah vale . Esa se me bugueo también así que al final le puse fertilizante por TODA la cueva. Y me la dio como válida.
@Grinch

Y como las tapo? Quizás con los tapices? De ser así Como se fabrican la fibra vegetal?
Pues al final me he dado el capricho. Terminaré la parte del barco en la demo y luego ya abriré el juego :)

Edito: joder, me ha durado un suspiro XD
@Tidyman Simplemente sepúltalas con cualquier material. Las rodeas de cubos por todos lados y por encima (la encierras, vaya) y cuando la espora ya no se vea explotará dentro del sarcófago de forma contenida.
Sr Yotsuya escribió:@Tidyman Simplemente sepúltalas con cualquier material. Las rodeas de cubos por todos lados y por encima (la encierras, vaya) y cuando la espora ya no se vea explotará dentro del sarcófago de forma contenida.


Ya esta crack. Muchas gracias por la ayuda
Pues a la tontería le habré echado unas 3 horas. Me está gustando el juego de momento, me gusta que te vayan guiando a través de misioncillas en lugar de soltarte a tu bola. Esta way, mañana más :)
jarus escribió:
dragonl escribió:Hola amigos, tengo una duda llegando al final (creo) de la primera isla, ahi va:

Estoy en una mision que te manda el gusano la cual debo plantar unas semillas de bellotas. El caso es que la plante y empezo a salir los arboles, pero han pasado ya 4 noches (incluso varios de ellos le puse fertilizante) y sigue la mision como incompleta... ya tengo las demas lista y estoy ahi haciendo tiempo... ¿cuanto tardan en crecer? o estoy haciendo algo mal :S...

Quizá te falte poner un columpio en uno de ellos.


Muchas gracias amigo! eso era, menudo despiste tenia encima jajajaja
Estoy a punto de finalizar el segundo capítulo, también hay algo que me dijo un saco de joyas, que lo tengo de aliado, algo de un templo del nombre del personaje que te acompaña, que no me sale el nombre, a ver si luego exploró bien bien porque para mí que hay un templo oculto
Hola chicos!
Tengo un par de dudas. ¿Hay alguna guía completa para el juego, que también tenga para localizar todos los puntos guays de cada isla, conseguir las minimedallas, etc?

Y otra duda respecto a la primera isla
Donde están las manos que dice el arquero verde, para conseguir los brotes? No soy capaz de saber que me está diciendo..


Arigatooo
Pika87 escribió:Hola chicos!
Tengo un par de dudas. ¿Hay alguna guía completa para el juego, que también tenga para localizar todos los puntos guays de cada isla, conseguir las minimedallas, etc?

Y otra duda respecto a la primera isla
Donde están las manos que dice el arquero verde, para conseguir los brotes? No soy capaz de saber que me está diciendo..


Arigatooo



conformes miras al arquero de frente tirando a tu derecha, en la ciénaga,.en la.zona del agua donde no te cubra, suelen aparecer pero te tienes que mover de un lado a otro, aveces no se dejan ver
Formortis escribió:Estoy a punto de finalizar el segundo capítulo, también hay algo que me dijo un saco de joyas, que lo tengo de aliado, algo de un templo del nombre del personaje que te acompaña, que no me sale el nombre, a ver si luego exploró bien bien porque para mí que hay un templo oculto

Y ese templo oculto dónde está?? En la isla de joyas o en otro sitio?
nukibag escribió:
Formortis escribió:Estoy a punto de finalizar el segundo capítulo, también hay algo que me dijo un saco de joyas, que lo tengo de aliado, algo de un templo del nombre del personaje que te acompaña, que no me sale el nombre, a ver si luego exploró bien bien porque para mí que hay un templo oculto

Y ese templo oculto dónde está?? En la isla de joyas o en otro sitio?



Ese templo supuestamente está en la isla de los mineros, cuando hablo con el saco de joyas lo comenta, que está en algún lugar enterrado de la.isla minera, uno en Twitter lo tenía y me comí el spoiler, pero vamos que en ese momento estaba haciendo las misiones de los sacos.

Cuando consigo ya los lingotes de oro que es de las últimas misiones, el saco dice que luego cuando se solucionase las cosas que hablara con él para localizar algunos tesoros difícil de encontrar, tengo la esperanza de que uno de esos se encuentren en el templo de malroth
@Formortis
Al templo ese tienes que ir como parte de la historia principal no puedes perdértelo


Saludos
Formortis escribió:
nukibag escribió:
Formortis escribió:Estoy a punto de finalizar el segundo capítulo, también hay algo que me dijo un saco de joyas, que lo tengo de aliado, algo de un templo del nombre del personaje que te acompaña, que no me sale el nombre, a ver si luego exploró bien bien porque para mí que hay un templo oculto

Y ese templo oculto dónde está?? En la isla de joyas o en otro sitio?



Ese templo supuestamente está en la isla de los mineros, cuando hablo con el saco de joyas lo comenta, que está en algún lugar enterrado de la.isla minera, uno en Twitter lo tenía y me comí el spoiler, pero vamos que en ese momento estaba haciendo las misiones de los sacos.

Cuando consigo ya los lingotes de oro que es de las últimas misiones, el saco dice que luego cuando se solucionase las cosas que hablara con él para localizar algunos tesoros difícil de encontrar, tengo la esperanza de que uno de esos se encuentren en el templo de malroth

Yo lo digo porque....
En la primera isla, la que puedes compartir online, tiene algunos secretos ocultos debajo de la tierra....

Y no sabía si te referías a eso o no.
Formortis escribió:
Pika87 escribió:Hola chicos!
Tengo un par de dudas. ¿Hay alguna guía completa para el juego, que también tenga para localizar todos los puntos guays de cada isla, conseguir las minimedallas, etc?

Y otra duda respecto a la primera isla
Donde están las manos que dice el arquero verde, para conseguir los brotes? No soy capaz de saber que me está diciendo..


Arigatooo



conformes miras al arquero de frente tirando a tu derecha, en la ciénaga,.en la.zona del agua donde no te cubra, suelen aparecer pero te tienes que mover de un lado a otro, aveces no se dejan ver


Muchas gracias!!!
Hola amigos. Tengo un problema que no me deja avanzar en el juego. Iba hacer la mision de hacer fertilizante. donde esta un jabali enorme y me pide que eche abono en un cacho de arena que esta dentro de la cueva...Pero esa tierra la destroce sin querer. Y no me deja avanzar sin planter el abono pero no puedo por que no esta labrado..como puedo labrarlo otra vez? gracias de antemano
1537 respuestas