Dragon Quest Builders 2

Chicos una duda importante, dónde lo estáis pillando digital, es que intente en instant gaming y me sale que no hay stock y en cdkeys tampoco. Alguna idea? Gracias
@Maeve En instant Gaming me sale como disponible.....
@nukibag si, pone disponible pero al ir a comprar en el momento del pago derrepente pone sin stock :(
Maeve escribió:@yakumo_fujii pero ahí sale 60 pavos jaja

Nunca dijiste buen precio xD
Has mirado a que precio esta en otras regiones?
@yakumo_fujii la página que estoy mirando ahora es mmoga que pone que te envía el código en 5 a 10 minutos. Estoy leyendo opiniones pero parece de fiar.
@Maeve Sale al mismo precio que en la eshop australiana (50€).

Saludos
Raugo escribió:@Maeve Sale al mismo precio que en la eshop australiana (50€).

Saludos

En la eshop australiana se puede pagar con una visa de España?
@Maeve Creo que necesitas paypal o tarjeta australiana/americana

Saludos
El dlc como viene, en un papel dentro de la caja?
Roscaldo escribió:El dlc como viene, en un papel dentro de la caja?

Si exactamente dentro de la caja con un papel para rascar
Recibido está mañana de Amazon, el primero me encanto, este seguro que está muy bien también. :)

Salu2!
Hola

Una pregunta...stoy en la segunda isla y he tenido que hacer un cuarto de granjero.

Lo tenia todo pero nunca me daba el cuarto por acabado hasta que he puesto 2 camas!! El hombre no me dijo lo de 2 camas y yo tenia puesta 1...y en el recetario de habitaciones, no me ha salido hasta que la he hecho...

Esto pasa a menudo? me he tirado un buen rato sin saber que hacer hasta q sin querer he puesto dos camas y pum! me lo ha dado por bueno y he podido seguir!

Me preocupa que pase esto a menudo :(

Un saludo!!
cloud21 escribió:Hola

Una pregunta...stoy en la segunda isla y he tenido que hacer un cuarto de granjero.

Lo tenia todo pero nunca me daba el cuarto por acabado hasta que he puesto 2 camas!! El hombre no me dijo lo de 2 camas y yo tenia puesta 1...y en el recetario de habitaciones, no me ha salido hasta que la he hecho...

Esto pasa a menudo? me he tirado un buen rato sin saber que hacer hasta q sin querer he puesto dos camas y pum! me lo ha dado por bueno y he podido seguir!

Me preocupa que pase esto a menudo :(

Un saludo!!



A mi si me dijo lo de las 2 camas

El juego es un vicio como dqb1
cloud21 escribió:Hola

Una pregunta...stoy en la segunda isla y he tenido que hacer un cuarto de granjero.

Lo tenia todo pero nunca me daba el cuarto por acabado hasta que he puesto 2 camas!! El hombre no me dijo lo de 2 camas y yo tenia puesta 1...y en el recetario de habitaciones, no me ha salido hasta que la he hecho...

Esto pasa a menudo? me he tirado un buen rato sin saber que hacer hasta q sin querer he puesto dos camas y pum! me lo ha dado por bueno y he podido seguir!

Me preocupa que pase esto a menudo :(

Un saludo!!


Si que te lo dicen (bueno mas o menos) ya que te piden ampliar la habitacion que ya tenia 2 camas de una mision anterior.

Saludos
Me he recorrido en modo cartografo la isla de los granjeros, he tardado lo suyo, son generosas.
Yo he tenido mi primera toma de contacto y decir que en dos.horas se nota notablemente las diferencias respecto al 1, voy a ritmo lento pero eso mejorará conforme juegue, me encanta por ahora.
Gracias x las respuestas!!
Con este juego la Switch se pone en modo turbina boing 747.. dios mio parece que va a despegar... ¿os pasa igual?
fomare24 escribió:Con este juego la Switch se pone en modo turbina boing 747.. dios mio parece que va a despegar... ¿os pasa igual?

Y la batería se la come en modo portatil, me ha costado hacer 2h de juego esta noche que me he puesto duro con el. El resto del tiempo tirando de cargador. Espero que lo solucionen porque así es imposible

En dock ya ni me planteo jugar a este juego porque vamos. Y mira que el juego me está encantando pero no creo que aguante mis sesiones normales sin estar mas preocupado del calor que del propio juego
Comentar cosas sobre el online
Jugáis en modo Dock ?
En referencia al dock dudo mucho que pase nada porque este juego de mucha caña. Hay muchos juegos en las consolas y pc que ponen las maquinas a temperaturas bestias y no se mueren, a las muy malas la consola se auto apagaria como señal de emergencia, que es lo que hacen muchas maquinas ahora, pero vamos, dudo horrores que pase nada y menos cuando no se ha reportado con la carrera que lleva el juego ya por japon.
Solución rapida para el calentamiento de la consola:
No jugueis en verano esperad al invierno [fiu]
Este juego deberia de haber salido en invierno, no por el calor de la consola que no me preocupa, sino que mola tanto que lo disfrutaria mas entre mantitas en un dia de frio que todo el dia con el sudor por ahi.
La verdad que está siendo una delicia de juego, muy bien cómo van introduciendo todo poco a poco y las misiones me están resultando bastante entretenidas.
Yo solo juego modo dock y el ventilador se pone a mil, eso tiene que ser un fallo de este juego porque pongo el Builders 1 o el Zelda y no se pone así, la cosa es que ya no creo que saquen parche para arreglarlo ya que en Japón el juego ya tiene un tiempo
Lo he tenido en la mano en GAME hace 10 minutos y al final no me he atrevido por miedo al tema del ventilador y demás que decís... ¿tan bestia es? Por volver a por él esta tarde digo jajaja
@Dantesama Lo es. No has leído que lleva rotas 300.000 Suichs? Y las que le quedan.
@Dantesama No lo compres. He tenido que utilizar tres switch porque fueron explotando una detrás de otra a la semana de pillarme la versión japo del juego.

De hecho estoy ahorrando para comprar tres switch más para cuando me pille la versión europea del juego.
@nukibag Yo he leído que hay gente haciendo bombas incendiarias poniendo 4 Switch's juntas con celo y el DQB2. [sati]
Nose si ha respondido, pero tiene cooperacion local 2 jugadores?
La switch no explota no, pero que la batería baje de la manera que baja y la temperatura que coge pues tampoco es normal, que queréis que os diga.

Y problemas por despegarse la pantalla la gente ya ha tenido a causa del calor. Así que menos risa con este tema. Mi ps4 pro tampoco se ha roto nunca pero su funcionamiento con ciertos juegos es el que es, y se dice.

Razón para no comprar el juego? Pues no, es un juego mas, pero andar con ojo y listo.
Poner un ventilador de esos pequeños enfocado directo a la consola y no se calentara tanto, yo lo hago en mi Ps4 y de lujo
@oscar_fv básicamente es si se puede poner en una zona fresca mejor para evitar sobrecalentamiento y sobretodo disfrutar del juego. Esta mañana me puse por la mañana en la cama a jugarlo, eso es vida jajaj
He leído que el juego va mal en fluidez en Switch.

Me gustaría pedir opiniones para valorar su compra en Switch o PS4.

Solo me interesa el rendimiento en portátil. Nada de dock.
Maeve escribió:@oscar_fv básicamente es si se puede poner en una zona fresca mejor para evitar sobrecalentamiento y sobretodo disfrutar del juego. Esta mañana me puse por la mañana en la cama a jugarlo, eso es vida jajaj


Yo he estado igual jajaja. La verdad que me esta gustando aunque no me mola que el tema de la granja sea tan automático.

Imagino que a la larga es mejor pero me gustaría a mi arar la tierra, regar... etc
@chente1983 el juego hasta ahora me va perfectamente fluido.
chente1983 escribió:He leído que el juego va mal en fluidez en Switch.

Me gustaría pedir opiniones para valorar su compra en Switch o PS4.

Solo me interesa el rendimiento en portátil. Nada de dock.


30fps casi siempre estables, si que alguna vez tiene algún bajón de fps pero dudo de:

    Si el juego a veces se pone a 30 y pico fps y cae a 30fps

    O si el juego va siempre a 30fps y cae a 20 y pico fps

Me decanto más por la primera opción la verdad, porque estoy 99% seguro de que el juego no va capado a 30fps y en algunos casos llega hasta 40fps y luego cae a 30fps, lo que da la sensación de problema de rendimiento cuando en realidad no baja de 30fps.

Espero que ayude.

Saludos!
El tema de los FPS me interesan mucho ya que en la demo ya me dio la sensación de que en ocasiones sufría caídas por debajo de 30.

Aquí se ve un poco el rendimiento en la demo.

Se puede observar caídas en zonas donde no se ve mucho en pantalla. También vi un vídeo de la versión japonesa en zonas avanzadas donde el rendimiento también era por debajo de 30. El frame rate al no estar bloqueado está en constante movimiento y a mí gusto no es bueno. Habría sido mejor a 30 constantes sin caídas. Y es que la versión de Switch se ve muy bien y casi es 1:1 con la de PS4. Lo único malo lo comentado anteriormente. Los que tengáis el juego que tal de sensaciones tenéis sobre este tema?

Un saludo y a seguir disfrutando de este juegazo.
El juego sufre caidas bajo 30, no es alarmante porque son contadas veces por mega saturacion pero vamos, 30 estables casi el 90% de las veces. Como pasaba en la version anterior y como pasaba y pasa en Ps4 que no son 60 estables.

Aun asi, el juego es tan adictivo que yo lo perdono.
Dan algún objeto o bonus por importar la partida de la demo o solo sirve para saltar el tutorial?
yakumo_fujii escribió:El juego sufre caidas bajo 30, no es alarmante porque son contadas veces por mega saturacion pero vamos, 30 estables casi el 90% de las veces. Como pasaba en la version anterior y como pasaba y pasa en Ps4 que no son 60 estables.

Aun asi, el juego es tan adictivo que yo lo perdono.


Tampoco se puede comparar una caída por debajo de 30 que una por debajo de 60. Esta última es mucho menos molesta

La segunda isla sí que la he notado más fluida

@Roscaldo Solo es eso, te ahorras volver a hacer la parte del barco
A mi me esta encantando. Mi primer juego d este estilo. Coincido con lo q dice la gente...se calienta mucho. Mi switch es nueva, de hace dos dias xq la cambie hace poco y aun asi parece un poco reactor. Hare sesiones cortas aunq entiendo q la consola tendra un mecanismo de defensa para apagarse si esta muy caliente, no?

Saludos!!!
¿Sabeis como se crea el comedor? He probado todo lo que se me a ocurrido y no me sale.

Saludos
Raugo escribió:¿Sabeis como se crea el comedor? He probado todo lo que se me a ocurrido y no me sale.

Saludos


A mi me ha valido mesa pequeña, taburete y un adorno de comida encima de la mesa (Uno en el que puedes guardar comida).

Si no tienes el adorno, en la segunda isla te enseñan a crear el comedor y aprendes la receta


Un saludo!
@Rotison Con eso creas la mesa de comedor no la habitación comedor, al final ampliando la habiitacion me acaba de salir ya que es con:

4 mesas de comedor


Saludos
Raugo escribió:@Rotison Con eso creas la mesa de comedor no la habitación comedor, al final ampliando la habiitacion me acaba de salir ya que es con:

4 mesas de comedor


Saludos


Ahhhh perdón, no sabía que te referías a la habitación. La verdad que eso de las habitaciones me mola tener que ir descubriendolas y viendo como interactuan con ellas.

Ya que estamos, que pasa si no les dejas comida? A mi me van al comedor diciendo que se mueren de hambre y se van sin comer los pobres [+risas] . Se que no te dan los corazones haciendo eso pero tiene alguna desventaja adicional?

Gracias!
1537 respuestas