Dragon Quest Builders 2

BeSalmorejo escribió:
goku593 escribió:
oso^Yonki escribió:
Entonces igual que el modo offline no?

No. Me he explicado mal. El modo offline es la historia narrativa, y el online consiste en construir.

Creo que en esta segunda parte hay modo historia para hasta 4 jugadores, al menos en el trailer del E3 es la impresión que daba. Aunque no estoy seguro.


El modo online No tiene modo historia , es en la primera isla que despues llegas despues del barco (tutorial) y es construcion nada mas (una pena podian haberse currao un modo historia cooperativa [snif] )

en este video se ve el cooperativo(tiene subtitulos en español el video)


Un saludo
Podríamos hacer un grupo para jugar cooperativos juntos que les parece?
HAMMER36Z escribió:
BeSalmorejo escribió:
goku593 escribió:No. Me he explicado mal. El modo offline es la historia narrativa, y el online consiste en construir.

Creo que en esta segunda parte hay modo historia para hasta 4 jugadores, al menos en el trailer del E3 es la impresión que daba. Aunque no estoy seguro.


El modo online No tiene modo historia , es en la primera isla que despues llegas despues del barco (tutorial) y es construcion nada mas (una pena podian haberse currao un modo historia cooperativa [snif] )

en este video se ve el cooperativo(tiene subtitulos en español el video)


Un saludo

Pues el trailer es un poco engañifa. Parece como que colaboras con otros jugadores y salen enemigos, monstruos, etc... pero ya veo que no es así. A mi sinceramente me da igual, no voy a jugar online.
Estoy jugando los primeros compases y, a nivel jugable, hay varias cosas que me están gustando.

-Puedes nadar, en el 1º era un coñazo cada vez que te caias al agua muerto.
-Levantar las cosas, muy util y te ahorra tener que andar recogiendo bloques a lo tonto.
-Usar las hogeras sencillas para cocinar sin tener que crear una cocina, al más puro estilo breath of the wild.
-Las armas no se degradan.
-La vista en 1º persona, muy util para espacios cerrados.
-Guardar la partida en cualquier lado sin necesidad de ir hasta la bandera.

Y una jilipollez que yo agradezco es que pueda bajar el volumen de la musica indpendientemente del sonido. Parece una tonteria pero la melodia de fondo machacona todo el rato era lo que más me sacaba de quicio del 1º.
Jedeko escribió:Y una jilipollez que yo agradezco es que pueda bajar el volumen de la musica indpendientemente del sonido. Parece una tonteria pero la melodia de fondo machacona todo el rato era lo que más me sacaba de quicio del 1º.


Un mal endemico en toda la saga de juegos de Dragon Quest (Builders y no Builders).

En el DQXI la tuve que acabar poniendo a cero porque me tenia la cabeza loca xD

A las 15 o 20 horas esa musica machacona estilo midi empieza a taladrarte el craneo cosa mala.
Jedeko escribió:Estoy jugando los primeros compases y, a nivel jugable, hay varias cosas que me están gustando.

-Puedes nadar, en el 1º era un coñazo cada vez que te caias al agua muerto.
-Levantar las cosas, muy util y te ahorra tener que andar recogiendo bloques a lo tonto.
-Usar las hogeras sencillas para cocinar sin tener que crear una cocina, al más puro estilo breath of the wild.
-Las armas no se degradan.
-La vista en 1º persona, muy util para espacios cerrados.
-Guardar la partida en cualquier lado sin necesidad de ir hasta la bandera.

Y una jilipollez que yo agradezco es que pueda bajar el volumen de la musica indpendientemente del sonido. Parece una tonteria pero la melodia de fondo machacona todo el rato era lo que más me sacaba de quicio del 1º.


Con eso ya que nombras supera con creces el primero! [sonrisa]
Lo poco que he jugado me esta gustando, se nota la evolucion comparado con el primero y pinta que va a estar bastante mas lleno de contenido....ahora quiero seguir jugando pero tengo que currar >_>
Maeve escribió:@yakumo_fujii ya lo tienes? :O


Hasta el 12 nada, mientras estoy con la version mediterranea que salio esta noche. Por lo visto desde ayer o ante ayer ya lo estaban jugando por francia, aqui hasta mañana minimo dudo que empecemos a conseguir los fisicos.
Pues Amazon me ha enviado ya el juego...
Ánimo chicos, en dos días lo tenéis todos. Yo me esperaré a una rebaja en la versión occidental, ya que tengo la versión japo y no me apetece pagar precio completo por este juego de nuevo (además, estoy esperando a ver si meten un parche con idioma inglés al menos... Pero no tiene pinta)

Ya veréis como en cuanto lo probéis no volvéis al primer Builders.
Yo esperando a que desbloqueen la version digital el viernes, junto al pase de temporada y los bonus digitales :p
nukibag escribió:Ya veréis como en cuanto lo probéis no volvéis al primer Builders.
Pues le tengo mucho cariño pero creo que tienes razón, una vez que se acostumbra uno a las nuevas mecánicas será raro volver atrás.

Lo que menos me está gustando es la cantidad de texto que tiene para "entrar en harina" [+risas]
ED1PO escribió:@nukibag ¿Qué tal el modo libre?
Con el modo "libre" supongo que te refieres al modo "Terra incógnita" del primer juego. Pues, al igual que en el primer Builders, es muy recomendable pasarte la historia antes de meterte en faena. Así aprendes las nuevas características y ya vas sobre seguro.
El cambio más notable es que ahora tienes un sistema de misiones con minimedallas como recompensa, que te sirve un poco de guía a la hora de construir.
Eso sí, a diferencia del modo libre del primer juego, en tu isla también aparecen monstruos.
pokegramer escribió:Yo esperando a que desbloqueen la version digital el viernes, junto al pase de temporada y los bonus digitales :p

Sabes cuáles serán los bonus digitales?
@nukibag Sold! thanks for the info compi!
@Maeve Si tienes una partida salvada del 1, tienes la ropa del primer constructor y un trono. Y los mismos extras que dan con la versión de PS4 son los que dan con Suich si lo compras digital. Varias recetas.
Sr Yotsuya escribió:@Maeve Si tienes una partida salvada del 1, tienes la ropa del primer constructor y un trono. Y los mismos extras que dan con la versión de PS4 son los que dan con Suich si lo compras digital. Varias recetas.

Perfe gracias, y que sitio recomiendas para pillarlo digital que sea más barato?
100% de acuerdo al compañero que dice eso de que cuando lo probéis no volvéis al primer DQB. En serio, no volvéis ni por dinero, ya veréis qué pasada. El mimo en cada detalle y cada decisión jugable. Porque mejora lo mejor del 1 y resideña todo lo que era "malo", tedioso o mal pensado. Mucho más ambicioso de inicio a fin, con un formato de desarrollo que es una especie de extraña mezcla entre DQ clásico, DQBuilder, Terraria y Animal Crossing (entiéndase que en estos últimos hablo de pinceladas, sin más). Y lo más importante, nada de "acabo una isla, hard reset, pierdo todo y empiezo el mismo juego 5 veces pero con otro skin".
@Maeve yo la acabo d pillar en Sweden, con seasson pass inclusive, 68 napos, pero se que es un juego que me va a durar horas, días y meses ...de los pocos digitales que me he pillado...
@Maeve
- Stackable Slime Recipe
- Sun Sigil Block Recipe
- Star Sigil Block Recipe
- Moon Sigil Block Recipe
- Water Sigil Block Recipe
- Soul Sigil Block Recipe
- Ornamental Medicinal Herb Recipe
- Dragon Quest Logo Recipe
- Ornamental Chimaera Wing Recipe
¿Se os calienta la consola en exceso? Llevo 15 minutos jugando y el ventilador esta a tope.....y la consola increiblemente caliente.....
@korwin Juegas en modo portátil o en el dock? Por lo que dijeron de la demo, parece que en modo dock si que se recalienta bastante.
nukibag escribió:@korwin Juegas en modo portátil o en el dock? Por lo que dijeron de la demo, parece que en modo dock si que se recalienta bastante.


Si juego en modo dock....es que es una burrada como se calienta......no me ha pasado con ningun juego de switch y coño , me he asustado xD
Quizás sea por cómo funciona el juego técnicamente. Es como Dreams; el juego pesa poco, pero los datos de guardados, yo cuando miré (PS4) iban por casi 2 GB.

Desde la ignorancia, tal vez este tipo de formatos sean exigentes por la lectura o algo.
@Maeve, en cdkeys sale el código digital del juego por 47 euros.
korwin escribió:¿Se os calienta la consola en exceso? Llevo 15 minutos jugando y el ventilador esta a tope.....y la consola increiblemente caliente.....


Ya lo comenté yo por aquí hace unos días. Yo no recomiendo jugar en el dock, se calienta demasiado
Ya os contaré si mi switch explota (pienso jugarlo la mayor parte del tiempo en el dock).
No he visto noticias de switch japas explotando.
Tranquilidad con el tema del calor.

Estamos en julio.

Que consola y que juego no se calienta mas de la cuenta en nuestros hogares en estas fechas [carcajad]
Es que es eso. No se conoce una oleada de consolas niponas destruidas por DQB2. No voy a jugar ni con miedo ni cortapisas en base a que la consola se caliente.

Si se calienta pues ya se enfriará.
Calentarse es lo que le pasaba al adaptador de la Nes en los 80 cuando llevabas un rato.... :D
HAMMER36Z escribió:
BeSalmorejo escribió:
goku593 escribió:No. Me he explicado mal. El modo offline es la historia narrativa, y el online consiste en construir.

Creo que en esta segunda parte hay modo historia para hasta 4 jugadores, al menos en el trailer del E3 es la impresión que daba. Aunque no estoy seguro.


El modo online No tiene modo historia , es en la primera isla que despues llegas despues del barco (tutorial) y es construcion nada mas (una pena podian haberse currao un modo historia cooperativa [snif] )

en este video se ve el cooperativo(tiene subtitulos en español el video)


Un saludo



Construir con algún fin? Alguna misión o algo? Es que si no.. Aburrido de cojones
Edutaker escribió:Tranquilidad con el tema del calor.

Estamos en julio.

Que consola y que juego no se calienta mas de la cuenta en nuestros hogares en estas fechas [carcajad]

Pues yo estoy pelín mosqueado con este tema. Jamás había hecho ningún ruido y la tengo desde el día de lanzamiento, pero, como decías, coincidiendo, con la ola de calor reciente en Madrid (42 grados [sati] ), la consola bufa y se queja como nunca. Empezó con el diablo 3, y ahora que le doy caña al CTR y el ruido es muy molesto y se oye al poco tiempo de jugar (sobretodo en Dock). Y si le enchufo el cable de alimentación, todavía peor :(
Es curioso, porque en otros juegos, por mucho que juegue, ni lo noto.
Digo todo ésto porque pienso llevarme la consola este verano a un lugar más caluroso aún, y entre mis preferencias estaba este juego, que le encanta a mi hija, pero vista vuestra advertencia dudo mucho si comprarlo ahora o más adelante...
Un saludo
Tranquilos, no va a explotar, pero los calentones no son buenos porque la Switch se puede deteriorar poco a poco. Y pueden pasar cosas como que el plástico se parta, la pasta térmica se deshaga (por lo que empezará a hacer ruido siempre), o la pantalla se despegue

@edurush En modo portátil no hay problema porque la consola no tiene suficiente potencia con la batería como para calentarse a esos niveles que al tocarla "quema" xD
@gjazz
Es verdad que la refrigeración de la consola en portátil es muy buena, pues nunca llega a desprender calor "preocupante". En este sentido, como en otros tantos, me sorprende su rendimiento. Por eso lo decía extrañado. Realmente, no me preocupa tanto el calor en portátil sino el [toctoc] ruido que hace, en los dos modos, aunque sobretodo en el Dock. Y que nunca lo había hecho }:/
Lo he comentado aquí porque es es el primer juego relevante del que leo alguna mención significativa sobre este problema y por eso me sorprendió.
Perdón por el offtopic

Un saludo a tod@s
Yo estube jugando ayer y ningun problema de calentamiento. Me fije que en un submenu salia "ricitas" y con el primer update ya lo arreglan y pone "recetas". No se que mas correcciones o añadidos lleva este primer update.
edurush escribió:
Edutaker escribió:Tranquilidad con el tema del calor.

Estamos en julio.

Que consola y que juego no se calienta mas de la cuenta en nuestros hogares en estas fechas [carcajad]

Pues yo estoy pelín mosqueado con este tema. Jamás había hecho ningún ruido y la tengo desde el día de lanzamiento, pero, como decías, coincidiendo, con la ola de calor reciente en Madrid (42 grados [sati] ), la consola bufa y se queja como nunca. Empezó con el diablo 3, y ahora que le doy caña al CTR y el ruido es muy molesto y se oye al poco tiempo de jugar (sobretodo en Dock). Y si le enchufo el cable de alimentación, todavía peor :(
Es curioso, porque en otros juegos, por mucho que juegue, ni lo noto.
Digo todo ésto porque pienso llevarme la consola este verano a un lugar más caluroso aún, y entre mis preferencias estaba este juego, que le encanta a mi hija, pero vista vuestra advertencia dudo mucho si comprarlo ahora o más adelante...
Un saludo

¿No tenéis aire acondicionado en casa? vamos, que porque en la calle hagan 42º no creo que esteis en casa a esa temperatura ¿no?
Yo ayer solo me dió tiempo a ponerlo para ver que funcionaba y que en modo dock se veía de escándalo. Ya le daré mas caña en cuanto tenga tiempo en la playa.
A qué hora se podrá jugar? Me lo descargué ayer... primer juego de Switch que no aguanto al estreno [ayay]
@Fry77 Deduzco que a las 12 de la noche se podrá jugar, por el tema de la pre-descarga
Pues un título que era compra segura día 1 desde que se anunció tardará en venir a casa...

Primero Fnac me la lía al no darme un cupón el viernes pasado, cuando tocaba (ya reclamado en Twitter pero hace tiempo que no funcionan como antes y me dan respuestas casi automáticas explicando los requisitos para recibir cupón, que cumplo), y de todas formas ya no se puede reservar porque misteriosamente los juegos "se agotan" los jueves.

Luego Amazon sube 5 euretes el precio y ya no me sale a cuenta ni con un descuento de 5 euros que tengo allí.

Total, tocará esperar a que lo bajen un poco los de Amazon tras la salida.
Ayer por la mañana ya fui corriendo a jugarlo, lo esperaba con muchas ganas, me esta gustando mucho éste juego, si que he notado lo que decis algunos que se calienta la consola y el ventilador va a full, me pasaba también en la demo, pero bueno lo pongo 3 minutos en modo suspensión y ya se relaja la switch jajaja también lo que decís algunos de que hay textos que se ven diminutos.Por cierto ha salido la actualización 1.6.1 del juego, sabeis que contiene?
Me he puesto expresamente a buscar por internet algo referente al calentamiento de la Switch con este juego y no he encontrado absolutamente nada que haga referencia a un problema realmente a tener en cuenta o que alguien lo mencione en foro alguno, ni en español ni en ingles. :-?

En japones no he buscado porque no se [risita]

O busco mal, o el verano nos ha puesto algo paranoicos. [carcajad]

El juego sale mañana pero ya lleva 7 meses en Japón... digo yo que ALGO se habría mencionado por ahi de existir un problema realmente a considerar....
Hola! cuando salen las reviews? A mi amazon todavia no me lo ha mandado :(
@Edutaker Yo al menos con la demo si que he notado que el ventilador hace mucho ruido pero la consola no la noto mas caliente (el ventilador esta haciendo bien su trabajo). En parte lo veo normal, el juego es bastante exigente y no hay zonas en las que la consola pueda descansar.

Saludos
A ver que calentarse se calienta, pero tampoco hay que ser paranoicos. Que estamos en verano leche. Si os quejais de la switch, pasaros por mi casa que os enciendo la ps4 pro con el spiderman y flipais, parece que va a salir volando del ruido que mete [facepalm]
@Paco Atraco eso ultimo que comentas, ya no hay capitulos que te reesteen los avances?
Jesus36 escribió:@Paco Atraco eso ultimo que comentas, ya no hay capitulos que te reesteen los avances?


Los hay, pero de otro modo que en un par de horas descubrirás en los análisis.

Lo que no hay es la mierda esa de resetear el mundo 5 veces y empezar de cero a repetir exactamente lo mismo. Ahora todo ha sido diseñado con otro enfoque a largo plazo y mola muchísimo, evitando la sensación de pérdida o tiempo perdido en favor de una sensación de progreso MUY satisfactoria.
@BeSalmorejo
Pues no, no tengo aire acondicionado. Y en las casas se alcanzan temperaturas muy elevadas.
Y ya comenté que sólo pasa con determinados juegos. @Edutaker gracias por la info
Un saludo
1537 respuestas
14, 5, 6, 7, 831