Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
He estado buscando información sobre este juego y he encontrado lo siguiente:

Modos de Juegos

1) Historia: Abarcará desde Dragon Ball Z, pasando por las OVAS y TVS especiales y terminando en GT. Será un modo RPG con posibilidades muy variadas en el que podremos: hablar con los personajes, hacer determinados minijuegos, interactuar con el escenario, etc. Habrá un total de 18 personajes jugables, en este modo, cada uno con una trama distinta.

2) Duelo: El típico modo en el que podremos luchar contra la CPU o contra algún amigo.

3) Torneo Mundial: Torneo de Artes Marciales, donde ganará el más fuerte.

4) Modo Tag: En este modo, podremos jugar con dos personajes a la vez contra otros 2 más. Los combates serán 2 vs 2, al estilo de Super Sonic Warriors, es decir, que según veamos, podremos cambiar de un personaje a otro mediante la batalla.

5) Minijuegos: Consistirá en hacer una serie de mini-juegos, aunque se desconoce como serán y demas cuestiones.

6) Opciones: Lo conocido como cambiar el nivel de dificultad, música, voces, etc.

Personajes:

1) Goku
2) Goku ssj
3) Goku ssj 2
4) Goku ssj 3
5) Goku ssj 4
6) Vegeta
7) Ozarhu Vegeta
8) Vegeta ssj
9) Super Vegeta
10) Vegeta ssj 2
11) Majin Vegeta
12) Vegeta ssj 4
13) Gohan
14) Gohan ssj
15) Gohan ssj 2
16) Mistic Gohan
17) Kid Gohan
18) Teen Gohan
19) Teen Gohan ssj
20) Teen Gohan ssj 2
21) Picollo
22) Krilin
23) Yamsha
24) Tien
25) Chaoz
26) Goten
27) Goten ssj
28) Trunks
29) Trunks ssj
30) Super Trunks
31) Trunks con espada
32) Trunks con espada ssj
33) Kid Trunks
34) Kid Trunks ssj
35) Ubb
36) Ultra Ubb
37) Kaio Shin
38) Kibito Shin
39) Mr. Satan
40) Videl
41) Great Saiyaman
42) Raditz
43) Nappa
44) Saibaman
45) Freezer
46) Freezer Form 2
47) Freezer Form 3
48) Freezer Form 4
49) Freezer 100 %
50) Mecha Freezer
51) Zarbon
52) Super Zarbon
53) Dodoria
54) Ginew
55) Jeese
56) Reecome
57) Ghourd
58) Burtt
59) A-16
60) A-17
61) A-18
62) A-19
63) Dr. Gero
64) Cell
65) Cell form 2
66) Cell form 3
67) Perfect cell
68) Cell jr.
69) Dabra
70) Majin Boo
71) Evil Boo
72) Super Boo
73) Super Boo-Gohan
74) Super Boo-Gotenks
75) Boo
76) Lin Shen Rong
77) Bardock
78) Cooler
79) Cooler Final Form
80) Metal Cooler
81) Broly
82) Broly ssj
83) Broly ssj legendario
84) Janemba Gordo
85) Janemba Final Form
86) Boujack
87) Boujack Final Form
88) Tao-Pai-Pai
89) Piccollo Diamond
90) Kid Goku
91) A-13
92) Super A-13
93) A-14
94) A-15
95) Garlick Jr.
96) Garlick Final Form
97) Slug
98) Super Slug
99) Tapion
100) Hildegarn
101) Turles
102) Ozarhu Turles
103) Pan
104) Paikuan
105) Eis Shen Ron
106) Nova Shen Ron
107) Hatchnyack
108) Rilldo
109) Rilldo form 2
110) Rilldo form 3
111) Dr. Wheelo
112) Mutenroshi
113) Mutenroshi 100%
114) Kibito
115) Kid Goku Gt
116) Kid Goku Gt ssj
117) Kid Goku Gt ssj 2
118) Kid Goku Gt ssj 3
119) Chi-Chi
120) Goten Adulto
121) Vegeta Baby
122) Ozarhu-Vegeta-Baby
123) Ozarhu
124) Super A-17
125) Gotenks
126) Gotenks ssj
127) Gotenks ssj 3
128) Gogeta ssj
129) Gogeta ssj 4
130) Vegeeto
131) Vegeeto ssj

Escenarios

1) Torneo Mundial
2) Torneo de Cell
3) Namek
4) Templo de Kami Sama
5) Habitación del Tiempo
6) Montañas Rocosas
7) Ciudad del Oeste
8) Planeta de los Supremos Kaio Samas
9) Islas
10) Camino de la Serpiente
11) Bosques
12) Namek Destruido
13) Espacio Exterior
14) ???
15) ???
16) ???

Novedades

1) Transformaciones en Combate
2) Mejores Gráficos
3) Mejoras en los Ataques
4) Variedad de Ataques
5) Escenarios más Grandes
6) Más de 100 Personajes
7) Cut-scenes tipo Budokai 3
8) Teletransportaciones de todo tipo


Disculpenme por no poderles confirmar todos los escenarios, pero la gran mayoría estan.

En cuanto a personajes serán estos (puede haber alguno más o alguno menos), pero la gran gran mayoría seguro que serán estos.

Espero que este juego cumpla con las espectativas con las que viene y no decepcione como el anterior, aunque viendo los videos, creo que no decepcionará. Ya que ahora, los combates si se pueden acabar por medio de puños y patadas sin usar casi ninguna magia, cosa que en el anterior era imposible (esto creo que es lo principal).
dios mio!!!!!

Que ganas tengo de que salga este ya!!!!!

Cada vez se ve mejor y mejor, y eso que para mi el tenkaichi está rozando la perfección (para lo que se le puede pedir a la Ps2 claro xDDD )

Por otro lado no entiendo esto
Espero que este juego cumpla con las espectativas con las que viene y no decepcione como el anterior, aunque viendo los videos, creo que no decepcionará. Ya que ahora, los combates si se pueden acabar por medio de puños y patadas sin usar casi ninguna magia, cosa que en el anterior era imposible (esto creo que es lo principal).


No entiendo a que tipo de personas les decepcionó el tenkaichi. Es el juego más fiel a la serie tanto en su desarrollo como por su mecánica. Con algunos personajes los matas a ostias y no te da tiempo casi ni de hacerles algún ataque gordo. Lo que si que no los matas pegandoles puñetazos normales claro, pero con acometidas???? Si se mueren solos, madre mia...

salu2.
No quiero imaginarme como se llamará este juego en occidente...

Super Dragon Budokai Ball Hiper Z Budokai Tenkaichi Neobudokai Budokai2
Otro personaje nuevo XD
Esperemos k tengan atakes distintos los unos de los otros i esten currados

PS: creeis k abra k esperar otras 3 semanas para ver personajes nuevos? XD [buuuaaaa]
Pos no, se llamara: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Si te fijas bien verás que es exactamente como la primera parte, pero añadiendo un "2" al final

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me podeis decir la fecha aproximada de salida de este juego???

Yo jugue al 1 y me parece muy muy bueno. Lo que le puede dar unos puntos negativos es la escasez de atakes, escenarios pequeños y quiza un poco la jugabilidad, pero por lo demas me parece un estupendo juego para los amantes de dbz.

Una lastima que no me termine de sacar todos los personajes, a ver si me pongo otra vez con el.

Un Saludo.
Segun e leido, en el primer scan se explica lo del modo tag i casi al final, gohan ssj2 pasa a ssj1...
Abra la capacidad de desentransformarse? XD

PS: K currado lo de turles comienzo la fruta esa XD
Turyx escribió:No quiero imaginarme como se llamará este juego en occidente...

Super Dragon Budokai Ball Hiper Z Budokai Tenkaichi Neobudokai Budokai2
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uchiha escribió:Segun e leido, en el primer scan se explica lo del modo tag i casi al final, gohan ssj2 pasa a ssj1...
Abra la capacidad de desentransformarse? XD

PS: K currado lo de turles comienzo la fruta esa XD


Donde se ve el modo tag es en el segundo scan donde aparece piccolo y se va para que entre gohan, lo que no consigo averiguar bien que es lo que intenta explicar en el scan primero a la derecha donde sale goku luchando contra raditz, parece como si le diera un golpe y luego saliera volando para colocarse detras de él y asi volverle a golpear. Lastima que esto no este en texto ya que si no lo pasaba por el traducctor de google a ver si entendiera algo más.
kaioh escribió:
Donde se ve el modo tag es en el segundo scan donde aparece piccolo y se va para que entre gohan, lo que no consigo averiguar bien que es lo que intenta explicar en el scan primero a la derecha donde sale goku luchando contra raditz, parece como si le diera un golpe y luego saliera volando para colocarse detras de él y asi volverle a golpear. Lastima que esto no este en texto ya que si no lo pasaba por el traducctor de google a ver si entendiera algo más.


pues es como tu dices. Una animacion donde lo manda a freir esparragos para luego alcanzarle y golpearle contra el suelo.
Creo que es similar a lo que ya habia en el Budokai 3, cuando hacias aquella secuencia de acertar el boton del rival o seguia haciendote combos en el aire. Quizas aqui sea mas dinamico cosa que se agradeceria muchisimo :)


Yo reconozco que el primer Tenkaichi es mi debilidad en cuanto a juegos de Dball en Ps2 y para mi las unicas pegas que tenia eran unos escenarios muy pequeños, falta de transformaciones in game y un numero de golpes reducido. Tenia mas fallos, pero con esos "arreglos" ya me pareceria una maravilla, y segun veo me encuentro que en este van a meter:

-Escenarios mas grandes
-Transformaciones in Game
-Modo tag (¿similar quizas a los super sonic warriors de Gba y Ds?)
-Mas ataques y mas combos (segun veo en los scans).
-Mas personajes
-Mas escenarios
-Cutscenes a lo budokai
-Modo historia mucho mas largo.

ufff, luego seran muchos personajes parecidos entre si, pero para mi va a ser una gozada. El juego perfecto de Dball, por lo menos para lo que es esta generacion de consolas.

Ya solo falta que funcione en HD xDDDD
Molaria ke en el juego salga el Hatchyjack y el doctor que lo creó de DBZ Gaiden xq si sale tapion y tal posiblemente salga ese aunke como gaiden es exclusivo de japon pos no se si saldra.
Nuevas scans que confirman a metal cooler(aunque este ya lo suponiamos),respecto al hatyack ese el gordo dijo que tb estaria en el juego algo de tv´s especiales,y el unico especial de tv que hay es gaiden,que no es una ova sino un especial:P.
Saludos!


edit:yata,podeis ampliarla muchisimo mas.
http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=26913&postdays=0&postorder=asc&start=1020


http://img4.picsplace.to/img4/25/dragon_neo_Z_2.jpg
unknown_18 escribió:Nuevas scans que confirman a metal cooler(aunque este ya lo suponiamos),respecto al hatyack ese el gordo dijo que tb estaria en el juego algo de tv´s especiales,y el unico especial de tv que hay es gaiden,que no es una ova sino un especial:P.
Saludos!


edit:yata,podeis ampliarla muchisimo mas.
http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=26913&postdays=0&postorder=asc&start=1020


http://img4.picsplace.to/img4/25/dragon_neo_Z_2.jpg


Hmmmm el gaiden es precisamente la única OVA que tiene Dragon Ball... el resto son o especiales de TV o películas (malamente llamadas OVAS).
esos scans ya estaban en esta pagina:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545277&perpage=10&pagenumber=36

y no conteis con el tiparraco ese, ya que no es muy conocido nisiquiera en japon ;)
La pagina principal la an actualizado, aunk no ay nada k no sepamos ya XD
actualizado el primer post [oki]
Tssss...si los gráficos fueran así...xDDDD Mierda de embaucadores luego no son la mitad de wapos...Mucho brillo y colorines para corregir, mejor dicho, tapar los defectillos y va ke chuta xD.

Turles en mono...? A ver no está mal...Pero ke metan otros monos reales antes de sacárselos de la manga...no?

Uouo, Tapion y Hildegarn! Fino fino ^^ Y la versión sindrome de down de Janenba :O !!!

A ver si se lo curran un poko este...
troyhan escribió:
Hmmmm el gaiden es precisamente la única OVA que tiene Dragon Ball... el resto son o especiales de TV o películas (malamente llamadas OVAS).

No se si luego lo harian OVA o no, pero gaiden, es una sucecion de videos que salia en un videojuego, cada vez que lograbas algo te daban un cacho del video, que era la historia del juego. Y lo que nosotros hemos conocido aqui, es ni mas ni menos que la union de esos videos en una pelicula, pero realmente es un videojuego.
Con razon abia cosas k no coincidian o no se veian...
El juego en cuestion no recuerdo el nombre, pero era para la consola playdia, consola que no salio de japon, y era un juego un tanto bobo, era de ir buscando objetos, y cuando los encontrabas todos, te daban un pedacito de video y continuaba la historia. Si encuentro alguna imagen o informacion mas, acerca de dicha consola y juego, lo pondre por si alguien lo duda.
Imagen

nuevo scan, y se ven fusiones ingame!!!!!!!
Oo
Porfin se aclara las fusiones ingame XDXDXD aunk aora ay k ver el tiempo k duran...
Tambien mu currado el modo tag (claro k lo de acer 2 vs 2 hubiera estado mejor XD)
Y los personajes grandes, aora se ven mas proporcionales a la serie XD
el juego cada vez me esta gustando mas, esperemos k sigan con esta racha

PS: K tecnica es la supuesta k ace goku ssj3 i lanza a hildegan?
Parece ser la barrera como la del BT1:-( :-( :-(
Una duda

soy el unico ke ve unos escenarios pobres y poco curraos?

[agggtt]
ufff tapion pisha q caña!!! jajajaajaja ste juego tiene q flipa [poraki] [poraki] [poraki]
en referencia a lo de EL_CLOSE, creo k los escenarios estan asi pork aun no los an tocado
piensa k de momento solo se a visto un escenario nuevo, namek destruido, i no es muy dificil de acer, este de las montañas es casi identico a del BT1
supongo k una vez echos los personajes se centraran en este apartado XD
Se confirman algunas de las dudas de las fusiones, pero ¿creen que las fusiones serán por todo el tiempo? ¿Serán por tiempo determinado? y si es así ¿cuanto tiempo durarán?
Por otra parte Muy Bueno el Scan, aunque me gustarían ver un par de Videos más ya que hace casi dos meses que no vemos alguno (en la E3 creo que fue el último).
Cada vez este juego me está convenciendo más y creo que podrá ser el Gran Clásico que no pudo ser la primera versión (aunque esto opinión es mía y algunos no podrán estar de acuerdo conmigo). Se que era el juego más FIEL a DRAGON BALL Z, pero No era el más JUGABLE, además de tener algunos fallos más como: sacarles las transformaciones in game, reducción del cuerpo a cuerpo, la falta de Cutscenes para los ataques devastadores, el tamaño de algunos personajes (Ozarus), que los ataques devastadores sean tan simples y faciles de esquivar y en algunos no del tamaño que tendrían que tener (SPIRIT BOMB), la cámara, fomentación del combate con magias y que los combos de los personajes sean tan similares entre todos.
Ahora creo que si lo lograrán: ser el juego Dragon Ball más fiel y el mas jugable, además de ser el mejor juego de todos los que han aparecido sobre esta serie. Esperemos que así sea.
en la foto de gogeta, ay letras sobre la vida...pero por lo poco k se ve, yo creo k la fusion es para todo el combate, ya k parece tener la barra de ki como la del otro
Yo imagino que la pose de fusión sera simplemente como la "presentacion" del luchador. Dudo mucho que se haga la fusion en medio del combate. Ya que si nos fijamos la barra de Ki no esta especialmente alta y x el nivel de vida, todo hace pensar que se trata del principio del combate.
Puede ser que la fusión se haga en la presentación de los personajes, pero según las imagenes, primero aparece Goku peleando solo contra Janemba Gordo, luego aparece Vegeta y hacen la danza y más tarde ya se encuentra Gogeta.
eso de que aparezca vegeta debe de tratarse del modo tag,seleccionas a goku y vegeta y tendras la posibilidad de fusionarlos...
una pregunta para cuando esperamos este pedaz de juego??
En Meristation dice que en Europa va a salir el 20 de octubre, pero en otras páginas dice en noviembre.
Una cosa k se me olvido decir...
k opinais de la foto esa de vegeta k ace un cañon galick, pero k no tienen ni vida ni ki? Oooh Oooh
http://img209.imageshack.us/my.php?image=bloodkko0027pr.jpg
imagenes de guerreros z(darle al personaje del medio con el raton y asi iran cambiando)

http://dbzs-neo.jp/index.html
http://dbzs-neo.jp/game_03.html (fusion paso a paso)

y confirmar la aparicion de paikkuan ya que un doblador le pondra su voz a dicho personaje:

""Dragonball Z: Budokai Tekaichi 2"- Headed to Dallas to record as the Narrator, Gohan, and Pikkon over at Chris Sabat's (Vegeta/Piccolo) pimped out recording studios, Okratron 5000. It will be coming out later this fall for PS2 and will also be on the new Nintendo Wii console"

fuente: http://www.kylehebert.com/

salu2
Aquí tenéis el texto en ingles gracias a nuestro amigo Google

Referente a Hidelgam:

'In NEO' severity of battle furthermore still there was a new system which it accelerates!
Uniting the combination with the cover [ri], it fights with alternation, the name “[amejingukonbibatoru]”!!
The battle of 2vs2 due to touch system actualizes! Reproducing the situation of the original, fighting you obtain!


Texto sobre la fusión:

When the cover [ri] of specification is used with this “[amejingukonbibatoru]”, it is possible to unite fusion and [potara] etc. The sato sky and the fusion due to [bejita] are introduced!

Es una buena noticia para los que les gusta recrear los combates de la serie, ahora será posible luchar Raditz VS Goku y Piccolo, y otras muchas batallas.
mirad que fake se han currado unos flipados

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
os tia q cbrones!desde el golden ozaruh del b3 no habia visto fake mas currao!
moli_malone escribió:os tia q cbrones!desde el golden ozaruh del b3 no habia visto fake mas currao!
pues si,esta incluso mas currao ke algunos de los propios creadores xDD
moli_malone está baneado por "Troll"
jejeje si si,ese superbubu venado q parece q se haya metio de todo...XD
Tiene los ojos de gokuh, el fronton de vegeta y el cuerpo de bardock...

Habra fusiones triples en sparking neo?

A todo esto, como coño se jugara en la wii? Tengo ganas de ver como se hacen los cames...e imaginaos la bola genki...
suloku escribió:Tiene los ojos de gokuh, el fronton de vegeta y el cuerpo de bardock...

Habra fusiones triples en sparking neo?

A todo esto, como coño se jugara en la wii? Tengo ganas de ver como se hacen los cames...e imaginaos la bola genki...

Supongo que lo dirás de coña, pero ese personaje es uno de los que iba con Bardock en la película "Último Combate", que por cierto, es excelente.

Tampoco me muero de la pena porque no esté XD
La escena de cuando le coge el pañuelo del brazo y se va empapando de sangre hasta que se lo pone en al frente y empieza a machacar a la gente esinolvidable[jaja]

Yo creo que lo reservan para el sparking 3
Nuevo video en el que salen (por lo k aun e visto, ya k tarda mucho en cargar XD) turles i c-13, transformandose ingame en ohzaru, i el segundo en super c-13, con el detalle de absorber las bombas de c-14 i c-15

http://www.jeux-france.com/downloads6160_video-dbz-budokai-tenkaichi-2.html

PS: Durante estos dias, iremos recibiendo mas videos, ya que aora se esta celebrando el Japan Expo 2006 XD
FFFFF, siguen con el mismo jodido defecto de la pantalla cuando los luchadores están cara a cara?? Maaaaaal, si están lejos sí, pero cara a cara es incomodíiiisimo. Espero ke lo solucionen.

Mmmmm en el aspecto jugable, lo veo igual k su predecesor, igual de ortopédico, sobre todo en los Ohzarus (vale k sean más lentitos, pero eso no les exime de ke los golpes, aún menos rápìdos, no tengan agilidad alguna...). Kizás han puesto algun detallito como poder enviar a tu contrincante a la kinta mierda (weno, a la segunda y pico xD) al primer golpe, pero esos golpes más lentos ke la procesión del corpus...

Ha de mejorar mucho esto en lo k a jugabilidad se refiere (pues peca de lo ke pecó el 1: 4 golpes y 80 kames repetitivos)...El colorido está bien...pero los personajes siguen tan "cuadrados" como en el 1...esas manos...esa planura...fff.

Nah ke mucho "espectaculo visual" y realmente poco jugo en lo ke a jugabilidad se refiere...


Bueeeeno, en tres segundos alguien se me tirará al cuello cual rottweiler a la Encarni esa x'DDDDD.
De momento tambien lo veo mu parecido al 1, pocas novedades, i encima no muy importantes...
Yo creo k...por muy juegazo k sea este, el B3 sera mejor k BT2
moli_malone está baneado por "Troll"
se ve wapisimo!eso si...despues del chou...ahora ya no quiero personajes...ahora quiero tecnicassssssssssssss [uzi] jejeje,no,me encanta el sparking 2...le tgo unas ganas q pa q,lo q pasa q 3 tecnicas por personaje o 5 se quedara corto despues de lo del chou...XD
ami esa transformacion en ozharu no me mola, podria ser mas espectacular, como es en la serie....
madre mia!

entre esto y el saint seiya BANDAI se esta cubriendo de mierda,si no lo estaban ya XD
En serio alguien esperaba novedades en el sparking 2?

Desde que se anunció el 1 se veía venir que el 2 seria lo mismo con mas personages y transformaciones ingame, y alguna cosilla mas.

Si le han puesto edicion de tecnicas habran bordado el juego, pero a lo mejor lo reservan para otra entrega [looco]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11